<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Está tu madre aquí en mi casa, que me dice que no te has levantado hoy de la cama! smile_X-D

Bueno voy recogiendo el pc q voy para Murcia en directo.


Jajaja, anda calla que tu éres igual que yo, además, ayer me acosté casi a las 5, después de volver de estar con los colegas, ¿que esperabas?

Pero luego sí que me quedé con las ganas de pasarme también por allí de visita.

Bueno, ya me pasaré la próxima vez, por lo pronto sigo teniendo en arathi 5 quests élite con tu nombre... ya nos veremos xD
me podrian decir de donde bajar el parche de traduccion al español que no sea de la web oficial ya que el link del parche no funciona ¿?
Hey alguien me puede decir donde descargar addons como el metamap? desde la nueva version ninguno de los que tenia funciona y no me gusta jugar sin ellos u.u
O'Donnell escribió:me podrian decir de donde bajar el parche de traduccion al español que no sea de la web oficial ya que el link del parche no funciona ¿?


entras en intarface y en display pone algo de local no se que,hay puedes ponerlo en español
Como quito los chat general y de combate!

Estoy desesperao ya.. veo en las instruciones ke pone bloc mayucilas mas c , pero que va eso no hace nada.

Esque estoy jugando tan normal y me habla alguien y ni puedo leerlo... encima del mensaj ke me envia una amigo me sale en letras amarillas una cosa... y encima otras blancas ke te uenta la vida de los tios ke matas y tonterias. Ya nose como hacerlo
Si alguien me puede ayudar.. tengo un portatil por si el teclao es algo distintinto.

Gracias
dale al boton derecho sobre la pestaña del chat que quieras quitar eso, y no recuerdo en cual de las muchas casillas que hay, hay unas en las que estan marcadas con un "tick" combat, y demas.. con hacer click en ellas las desactivaras

salu2
Mensaje para Fox, dice Campe que si todavía existes te pongas en contacto con él o conmigo.

Bueno, yo ya he cumplio.
JKin escribió:Mensaje para Fox, dice Campe que si todavía existes te pongas en contacto con él o conmigo.

Bueno, yo ya he cumplio.


Fox,amigo mio,esta mas viciao a la 360 que un niño xico con un scalectrix nuevo,ademas no tiene la cuota pagada.^^
Fox,amigo mio,esta mas viciao a la 360 que un niño xico con un scalectrix nuevo,ademas no tiene la cuota pagada.^^


Mmmm, gracias por la info, te debo una, si necesitas algo de mi especialidad dame un wisp ;)

Ahora voy a ir corriendo a chivarme al jefe para ganar puntos ^o^

Fuera de coñas, a ver si lo van a hechar, he visto gente fuera por estar 8 días sin conectarse sin avisar, y él va por 15 :S
JKin escribió:

Mmmm, gracias por la info, te debo una, si necesitas algo de mi especialidad dame un wisp ;)

Ahora voy a ir corriendo a chivarme al jefe para ganar puntos ^o^

Fuera de coñas, a ver si lo van a hechar, he visto gente fuera por estar 8 días sin conectarse sin avisar, y él va por 15 :S



JKin, dile a campe que siento no haber podido conectar, pero se me cumplio la cuenta hace 2 semanas, mi novia vino para 1 semana y claro, no iba a pagar para no poder jugar. A decir verdad, no se si pagaré o no (tampoco tengo dinero :P), asi que no se, dile si quieres que por ahora estoy inactivo :P.


EDITO: Yo avisé por gchat, pero no estaria campe :P
Fox escribió:

JKin, dile a campe que siento no haber podido conectar, pero se me cumplio la cuenta hace 2 semanas, mi novia vino para 1 semana y claro, no iba a pagar para no poder jugar. A decir verdad, no se si pagaré o no (tampoco tengo dinero :P), asi que no se, dile si quieres que por ahora estoy inactivo :P.


EDITO: Yo avisé por gchat, pero no estaria campe :P


Vuelve a Kalimdor, hombre ya!
JKin, dile a campe que siento no haber podido conectar, pero se me cumplio la cuenta hace 2 semanas, mi novia vino para 1 semana y claro, no iba a pagar para no poder jugar. A decir verdad, no se si pagaré o no (tampoco tengo dinero smile_:P), asi que no se, dile si quieres que por ahora estoy inactivo smile_:P.


EDITO: Yo avisé por gchat, pero no estaria campe smile_:P


Jejeje, estmos todos los días llorando tu ausencia, el "Andandará Fox" ya es más famoso que el "Donde está Poochie?" xDDD

Ok, ya le digo a Campe lo que a pasado, que está rayadísimo porque no dijiste nada (o al menos él no se enteró). Para cuando vuelvas tendré más lvl que tú hasta sin expansión xD
Soy al único que no le gusta el nuevo sistema de búsqueda de grupos?
kreeis k es buen momento para volver???

por cierto, como se pone en castellano?? ya k yo tengo la edicion antigua.


agur [bye]
Buenas gente . Llevo 3 dias ya jugando a este maravilloso juego con los 10 dias gratuitos de prueva ya la verdad es que me a enganchado hasta la saciedad ^^ . Tenia un par de dudas :

1- Con mi personaje de los 10 dias de prueva , ¿Puedo seguir jugando con el cuando empiece a pagar la cuota mensual ?

2- La forma de pago a parte de con tarjeta de credito se puede pagar con tarjetas de prepago que se puedan comprar en tiendas fisicas ?

3- En el caso de que se pueda el punto 2 , me podeis decir en que tiendas asi famosas se compran ?

4- Cual es el precio de estas tarjetas y de que modalidad las hay ( 1 mes, 2 meses , 6 meses)



Por ahora no tengo mas dudas , si me surjen mas ya preguntare.

Gracias y Saludos [oki]
1- Con mi personaje de los 10 dias de prueva , ¿Puedo seguir jugando con el cuando empiece a pagar la cuota mensual ?

2- La forma de pago a parte de con tarjeta de credito se puede pagar con tarjetas de prepago que se puedan comprar en tiendas fisicas ?

3- En el caso de que se pueda el punto 2 , me podeis decir en que tiendas asi famosas se compran ?

4- Cual es el precio de estas tarjetas y de que modalidad las hay ( 1 mes, 2 meses , 6 meses)


Te lo contesto todo con mi caso, me fuí a la fnac, me pillé una tarjeta prepago de 60 días por 27€ (que es la única que hay), y la metí en mi cuenta, sumándose automáticamente a los días totales que ya tenía (además, en tu caso te quitará las limitaciones).

Si tienes intención de seguir, yo no esperaba más. Las he visto en todas las grandes superficies, van en una caja normal de dvd, sólo que pone que contiene una tarjeta prepago.

Para todo lo demás mastercard (ó efectivo [sonrisa] )
Me he pillado la versión de prueba de 14 días y estoy intentando crearme una cuenta, pero el server no tira ni pa atrás.

Mi pregunta es, si me hago la cuenta la web yankie, voy a seguir conectándome a los servidores españoles? sq no se cómo va la cosa. Se que con el guild wars eso no es problema pero con este...

saludos
ojo, si te haces la cuenta en servers yankis no podras jugar en los europeos, para crear la cuenta en los europeos accede mediante www.wow-europe.com
Brb escribió:ojo, si te haces la cuenta en servers yankis no podras jugar en los europeos, para crear la cuenta en los europeos accede mediante www.wow-europe.com


joder, pues no van. En el momento en el que meto la clave de identificación, cada vez q envio me llega a "página no encontrada". No hay manera O_o

saludos
Perdonar la intromision, pero queria dejaros un video que me ha encantado de WoW:

http://www.youtube.com/watch?v=VkVNUQoHGbc

me encanta :D
joder, pues no van. En el momento en el que meto la clave de identificación, cada vez q envio me llega a "página no encontrada". No hay manera


Es esa web, lo que pasa es que se cae mucho (más de lo deseable y sobre todo en momentos críticos y cuando necesitas acceder a ella xD)
Enanon escribió:Perdonar la intromision, pero queria dejaros un video que me ha encantado de WoW:

http://www.youtube.com/watch?v=VkVNUQoHGbc

me encanta :D
Que bueno!! WoW desde el punto de vista asiático! [barret]
Entonces , si yo estoy con los 10 dias de prueva y me compro una tarjeta de prepago de 2 meses ... Mantengo mi jugador con el que estuve esos 10 dias ?

-Sabeis si ese jugador caduca o te lo deshabilitan por no logearte en un cierto periodo de tiempo o por no pagar las cuotas pertintes durante medo año o asi ... es que no se si se pueden "conjelar" las cuentas para poder seguir con ellas mas tarde , el ejemplo es que el periodo de evaluacion mio se acaba dentro de 2 dias y no creo que pueda comprarme una tarjeta prepago hasta enero .. por eso os preguntaba si ese jugador lo borraban o no del servidor .

Saludos y gracias [beer]
caomingo escribió:Entonces , si yo estoy con los 10 dias de prueva y me compro una tarjeta de prepago de 2 meses ... Mantengo mi jugador con el que estuve esos 10 dias ?


Si usas la tarjeta prepago antes de que caduque los dias de prueba mantienes el jugador


caomingo escribió:-Sabeis si ese jugador caduca o te lo deshabilitan por no logearte en un cierto periodo de tiempo o por no pagar las cuotas pertintes durante medo año o asi ... es que no se si se pueden "conjelar" las cuentas para poder seguir con ellas mas tarde , el ejemplo es que el periodo de evaluacion mio se acaba dentro de 2 dias y no creo que pueda comprarme una tarjeta prepago hasta enero .. por eso os preguntaba si ese jugador lo borraban o no del servidor .


Me parece que no te borran nada durante 6 meses. Pero si es la cuenta de prueba se elimina una vez acabada la prueba si no has hecho como minimo un pago.

caomingo escribió:Saludos y gracias [beer]


Saludos [fies]
Dyoser escribió:Me parece que no te borran nada durante 6 meses. Pero si es la cuenta de prueba se elimina una vez acabada la prueba si no has hecho como minimo un pago.


No sé si he sido la excepción, pero usé en febrero la prueba de 10 días de un amigo, y en noviembre cuando la rescaté con el WoW versión completa, seguía conservando mi cuenta y personaje [ginyo]

Caomingo escribió:Entonces , si yo estoy con los 10 dias de prueva y me compro una tarjeta de prepago de 2 meses ... Mantengo mi jugador con el que estuve esos 10 dias ?


Que yo sepa, para pasar de la prueba de 10 días a la versión completa del WoW, tienes que comprar el juego entero (17€) con sus 30 días de juego, y a partir de ahí puedes usar las tarjetas prepago de 60 días, ¿no?

Saludox [bye]
Siceramente, por lo que vale el WOW original (menos de 20€) te merece mucho la pena pillártelo y meter el cd key, que te da 30 días más, mantienes lo que ya tenías, te quitan las limitaciones (las rueditas para prinsipiantes que diría el Jefe Maestro xD), y además tienes todos los datos a buen recaudo para reinstalar cuando tengas que formatear ó para instalarlo en cualquier pc para poder seguir si se te jode el ordenador (que algún caso hay por ahí.... [qmparto] )
JKin escribió:ó para instalarlo en cualquier pc para poder seguir si se te jode el ordenador (que algún caso hay por ahí.... [qmparto] )


cawento [poraki]
Buenas, me han ido surgiendo unas dudillas y venia a ver si me las podeis responder:

- ¿Se pueden tener varias piedras de filosofo? Si la respuesta es no, ¿Hay alguna forma de reducir el tiempo de enfriamiento de la piedra?
- ¿Se pueden fabricar piedras de filosofo para luego venderlas? Si es así, ¿Como se puede hacer?

Venga, un saludo y gracias por adelantado :D
melkhior escribió:Buenas, me han ido surgiendo unas dudillas y venia a ver si me las podeis responder:

- ¿Se pueden tener varias piedras de filosofo? Si la respuesta es no, ¿Hay alguna forma de reducir el tiempo de enfriamiento de la piedra?
- ¿Se pueden fabricar piedras de filosofo para luego venderlas? Si es así, ¿Como se puede hacer?

Venga, un saludo y gracias por adelantado :D


eh ?
Piedra de que?xDD

Si es la piedra para volver a la posada.
- No,y solo es 1 uso cada 60min.
-No se puede fabricar,eso es algo unico,solo lo tienes cuando creas un personaje,tanto que no puedes ni venderlo,ni romperlo ni nada.
Esto va para los que tengan ya un lvl 60 y sigan jugando,no os parece una flipada los nuevos talentos?Y me refiero a los de todas las clases,por que hay cada uno que es una burrada.

Bueno y si quereis comentar como teneis puestos los talentos pues adelante es algo que al principio no se le da importancia y luego resulta que practicamente es lo mas importante a la hora de como jugar tu personaje.

Yo ahora mismo uso una build de fuego con el mago y va de perlas,en PvP claro.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Esto va para los que tengan ya un lvl 60 y sigan jugando,no os parece una flipada los nuevos talentos?Y me refiero a los de todas las clases,por que hay cada uno que es una burrada.

Bueno y si quereis comentar como teneis puestos los talentos pues adelante es algo que al principio no se le da importancia y luego resulta que practicamente es lo mas importante a la hora de como jugar tu personaje.

Yo ahora mismo uso una build de fuego con el mago y va de perlas,en PvP claro.

Enga un saludo.


Los talentos estan pensandos ya para la expansion y esa laguna entre 60-70 de level.

Mi build de Lock es casi todo Destruccion,tengo 7-0-44 creo que si mal no recuerdo.
Estoy mas orientado al Poder Shadow y Fire,hago mucha pupa en una cosa de un par de segundos,unos 2000 + de daño sin criticos.
Uso Death Coin(5xx+),ShadowFury(5xx+),Immolate+Confagrate(1xxx+)+ShadowBurn(6xx),y si sigues vivo y coleando,Dot y Fear...Todo eso pues serian

Pues serian algo asi como unos 2500 en practicamente lo que tardo de un spell al otro,ya que no tengo casteo de la mayoria de mis magias
Para mi warrior a lvl 70 usare esto, pve a saco :

http://www.wowhead.com/?talent-bc=TV0xzZVZ0Etsh0zbest

y me sobra un puntillo

Para mi chaman de la horda (60 tmb) y el nuevo que voy a subir en la alianza cuando salga la expansión :

http://www.wowhead.com/?talent-bc=GE0zEcMoAoZZx0et0xo

Pvp del bueno

BYe
Tengo una crisis wowera xDDD no se que personaje llevar al 60 :(

He probado de todo:

(Uldum)
Mago no muerto (level 26)
Chaman troll (level 13)
Tauren druida (poco level)

(Dun mord)
Guerrero humano (level 12)
Elfo druida (level 8)
Elfo Picaro (level 9)
Enano Cazador (level 7)
Humano Brujo (level 5)
Solo me faltan los sacerdotes y los paladines por probar y aun no me convence ninguno...

Algun consejo?

Me gustaria un pj para jugar solo principalmente... pero no se que me pasa que no aguanto con ningun personaje al ver tantas quest me abrumo y me colapso...

Que hago sigo probando personajes? Me recomendais alguno? quiero uno que no se muera con dos toques (magos) ni que tarde cuatro años en matar... y que pueda aguantar varios enemigos...

Un saludo!
Javierkun. Asi pa solear para mi gusto el hunter, una vez que tieens el pet y su habilidad de coger agro es un paseo matar los bichos. Para jugar tu solo el hunter es un monstruo, y en PVP tambien es bastante bruto.

Es posible que a la hora de grupos o raids tengas mas problemas, eso si.
Levi escribió:
eh ?
Piedra de que?xDD

Si es la piedra para volver a la posada.
- No,y solo es 1 uso cada 60min.
-No se puede fabricar,eso es algo unico,solo lo tienes cuando creas un personaje,tanto que no puedes ni venderlo,ni romperlo ni nada.


La piedra del filosofo es una piedra que creamos los alquimistas para poder transmutar materiales xD
melkhior escribió:
La piedra del filosofo es una piedra que creamos los alquimistas para poder transmutar materiales xD



Pues ni puta idea cual es entonces,esta mierda traduccion me tiene más perdio que waly en un anuncio de cocacola
melkhior escribió:
La piedra del filosofo es una piedra que creamos los alquimistas para poder transmutar materiales xD


Pos ya la podrian haber traducido como "piedra filosofal" que era lo suyo... ¬_¬
En inglés es Philosopher's Stone, así que yo lo veo bien traducido. Otra cosa es que quieras que se llame como el libro de Harry Potter.
melkhior escribió:En inglés es Philosopher's Stone, así que yo lo veo bien traducido. Otra cosa es que quieras que se llame como el libro de Harry Potter.


Y la traduccion al eso es piedra filosofal, que mas alla de Harry potter es una leyenda medieval sobre la alquimia y la existencia de la capacidad de poder transmutar el plomo a oro mediante esa piedra como reagente.

Que tu solo hayas leido harry potter no quiere decir que no haya mas libros.
Javierkun escribió:Tengo una crisis wowera xDDD no se que personaje llevar al 60 :(

He probado de todo:

(Uldum)
Mago no muerto (level 26)
Chaman troll (level 13)
Tauren druida (poco level)

(Dun mord)
Guerrero humano (level 12)
Elfo druida (level 8)
Elfo Picaro (level 9)
Enano Cazador (level 7)
Humano Brujo (level 5)
Solo me faltan los sacerdotes y los paladines por probar y aun no me convence ninguno...

Algun consejo?

Me gustaria un pj para jugar solo principalmente... pero no se que me pasa que no aguanto con ningun personaje al ver tantas quest me abrumo y me colapso...

Que hago sigo probando personajes? Me recomendais alguno? quiero uno que no se muera con dos toques (magos) ni que tarde cuatro años en matar... y que pueda aguantar varios enemigos...

Un saludo!


Hazte un warrior.
Entonces si no me activo la cuenta antes de que se me acaben los 10 dias de prueva borran a mi pesonaje ??

Es que os explico , yo juego en el piso de estudiantes en el que estoy y me quedan solo 2 dias para que me anulen la cuenta de los 10 dias , pero la cosa es que dentro de 2 tambien me voy al pueblo por las vacaciones y demas y ayi no voy a poder jugar ni nada parecido , por eso me parece una tonteria comprarme el juego hoy por ejemplo y activarlo con el mes gratis que te trae , ya que voy a desperdiciar casi 10 dias de subscripcion , pero es que tampoco quiero perder a mi Player .. y como decis al llegar esos 10 dias te lo borran si no lo activas antes ... [triston]

Segun veo y leo , lo mejor es comprarselo ya que te viene con los 30 dias de subscripcion , el cd Key y demas ,asi que haré eso , pero todavia no se cuando podré y es que tengo ya en lvl 20 el personaje de los 10 dias de prueva y tampoco es plan de que me lo borren . . .

Alguien puede cconfirmarme eso ? O te dejan unos dias mas para poder activar tu cuenta y no perder el Pj de Prueva ... ?


Gracias y Saludos XD
caomingo escribió:Entonces si no me activo la cuenta antes de que se me acaben los 10 dias de prueva borran a mi pesonaje ??

Alguien puede cconfirmarme eso ? O te dejan unos dias mas para poder activar tu cuenta y no perder el Pj de Prueva ... ?


Gracias y Saludos XD


Lo mas rapido para salir de dudas es que pongas un mensaje en los foros de wow europe, en asistencia tecnica, a mi no tardaron mucho en contestarme... unas horillas.
http://forums.wow-europe.com/index.html?sid=4

Salu2
Pacgo! escribió:
Hazte un warrior.


Si quiere sufrir de lo lindo y jugar al modo "hard" del juego, sin duda, ese es su pj. Con mi guerrera a lvl 36 empecé a darme cuenta que sólo servimos para recibir tortas a diestro y siniestro, porque cualquier otra clase, aun con lvl inferior, hacía más daño que yo.. ahora.. eso si.. "tankea, tankea!!" jajajajajaja...
Necesito ayuda con el WOW...
ALguien sabria decirme como resucitar a mi mascota muerta? xD
La necesito pegando bocados!!!1
Gracias.

Alguien es de la horda por aqui?
Boghossian escribió:Necesito ayuda con el WOW...
ALguien sabria decirme como resucitar a mi mascota muerta? xD
La necesito pegando bocados!!!1
Gracias.

Alguien es de la horda por aqui?



En cuanto ganas la habilidad de amaestrar bestias tambien ganas esa habilidad. La tienes en el libro de habilidades que esta al lado del icono que tiene la cara de tu personaje.
Joder...es que no veas si me cuesta amoldarme aun a este juego aun teniendo nivel 13.
Ya ves si llegue a nivel 6 sin tener una sola quest echa.Pensaba que era a base de matar bichos.
Boghossian escribió:Joder...es que no veas si me cuesta amoldarme aun a este juego aun teniendo nivel 13.
Ya ves si llegue a nivel 6 sin tener una sola quest echa.Pensaba que era a base de matar bichos.


Al principio te pasa eso,que con solo matar subes,pero llegas a tener mucha experiencia para subir,entonces lo bueno es,matar bichos por hacer las quest,encima de matar a los bichos para que te den las quest,hay ganas experiencia,y cuando entregas la quest,más experiencia,y si mas o menos te las sabes pues puedes ir haciendo 2 quest a la vez,o 3 y asi ganar más experiencia.


Pero te llega a ser monotono,tanto,ve a X sitios a matar a Y,Ve a H para cojer A cosa.Y asi....
Como ya han creado servidores españoles yo me e creado un nuevo personaje en la horda en el servidor Zul'Jin esta bastante bien y son TODOS españoles,yo me meti porque varios amigos de aqui donde vivo yo se metieron,y e pensado en hacer un clan de EOLianos que os parece??quien se quiera unir, /w Aris y me decis y os meto ok?

Salu2
Como ya han creado servidores españoles yo me e creado un nuevo personaje en la horda en el servidor Zul'Jin esta bastante bien y son TODOS españoles,yo me meti porque varios amigos de aqui donde vivo yo se metieron,y e pensado en hacer un clan de EOLianos que os parece??quien se quiera unir, /w Aris y me decis y os meto ok?


Otros antes que tú lo han intentado, así que suerte. Sobre todo porque la mayoría estamos en Uldum xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511