joder ke agobios chicos.
respirar y trankilizaros, vosotros hacer como io, entrar en 1 cualkiera, ke tira bien, pues de puata madre, ke no, pues vais cambiando. Ke los españoles ya saldran de debajo las piedras.
Y en el peor de los casos, si no encontrais españoles, pues os cambiais de servers y punto ke en 2 dias o una semana el pj tampoco estara muy desarrollado y si si lo esta eske estais enfermos y debeis tomaroslo con calma que este e sun juego de AÑOS no de unas semanas
Por cierto los cabrones de CM no me han reservado mi Ec, me han dixo ke no les han enviado y ke no les van a enviar, con lo kual, les dan bien por culo y me lo he comprado,el normal" en el corte ingles. Ya os escaneareis ese mapita de tela
Yo creo ke probare en spiknenoseke, sere NaN
EDITO: me caguen la puta, me las apaño para darme toda la prisa dlel mundo para salir del curro y cuando vuelvo me encuentro esta MIERDA:
We are aware that some players are facing problems when creating their accounts, especially with regards to the process of payment validation. Due to the heavy load on the system, we are therefore forced to take those pages down temporarily. While the pages are down, those players who have already created an account can continue playing the game. We are investigating the situation and will come back to you with more information as soon as we have it.
Lo cual me da enormemente por saco
y nisikiera pone fecha ni na, aver pake koño lo compro hoy, y ya es viernes lo menos hasta al lunes nos dan por saco.
(((((((