<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

1, 2, 3, 4, 511
Coolpix escribió:Yo lo reserve x web al centro mail y no ma llegao. aer si san olvidao de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Estamos en el mismo caso, yo tambien lo reserve y no me ha llegado, espero que cuando vuelva del curro mañana ya tenga el juego, les pregunte en el apartado de observaciones cuando lo reserve a ver si sabian mas o menos cuando podria llegar el juego y no me contestaron. Por cierto, en la web de CM puedes ver tus datos o el estado de tus pedidos? Porque el login le hace sin problemas pero cuando intentas acceder a tus datos o envios pendientes me dice que mis datos no estan disponibles.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ey una preguntilla, en el corte inglés sabeis si tendrán mañana el wow???Soy de madrid, no se, en el de la vaguada mismamente por ejemplo.

Gracias
EL PRIMERO QUE EMPIEZE POR LA LETRA E, SI NO HAY NINGUNO EL SIGUIENTE ALFABETICAMENTE (F,G,H...)

SI FUERAN NUMEROS, EL 6

PVP & ENGLISH


esa es la opcion de la comunidad hispana. yo sere un tauren warrior, sin clan, ya posteare el nick una vez todo creado
oskuro escribió:Ey una preguntilla, en el corte inglés sabeis si tendrán mañana el wow???Soy de madrid, no se, en el de la vaguada mismamente por ejemplo.

Gracias


en el CI de callao lo tenian hoy, asi que casi seguro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ferox escribió:
en el CI de callao lo tenian hoy, asi que casi seguro.


Si lo tienen en uno, lo tienen en todos, ley de murphy.

Ok pues me lo pensaré, porque tengo un vale regalo del CI y me podría salir el juego gratis así que ya lo medito esta noche con la almohada XD
bueno son las 00:25 y parece ser k los servidores no estan abiertos me acostare y me acordare de la madre de mas de uno
Moss escribió:EL PRIMERO QUE EMPIEZE POR LA LETRA E, SI NO HAY NINGUNO EL SIGUIENTE ALFABETICAMENTE (F,G,H...)

SI FUERAN NUMEROS, EL 6

PVP & ENGLISH


esa es la opcion de la comunidad hispana. yo sere un tauren warrior, sin clan, ya posteare el nick una vez todo creado


¿Eso es oficial? ¿no eligirian 2 servers pvp y uno pve? Creo que aun no hay nada decidido.
Ya terminaron con la votacion en el irc, el servidor pvp, el primero que empieze por e, intentando evitar nombres famosos de la franquicia (vease elune) el alternativo, el primero que empieze por s.

X cierto, los servers... aun no estan up :( ni la pagina de sign up... aunque igual van por hora gmt y hasta la 1 na de na, pero solo blizzard lo sabe :D
gente he conseguido 2 EC del WOW de un colega el sabado tendria que ir a pillarlas a MANRESA asi que si alguien quiere una que me de un toque... es decir la vendo a su precio no quiero hacer negocio solo es por si alguien quiere una y no la puede encontrar, eso si necesitaria la pasta para el sabado que es cuando voy a pillarlas ( vivo en badalona y manresa me queda un poco lejos)
que putada yo que me quede sin coleccionista... pero ya tengo la normal.

que os digo, si se ha hablado con la letra E, esto es horrible aun no tira, da amagos xD
aki teneis los servers de wow-esp

Agamaggan (PVP, primario)
Spinebreaker (PVP, secundario)
Terenas (PVE)
Argent Dawn (RP)


yo creo k tare en el pvp secundario (alianza) y en el PvE (horda)

nos vemos en azeroth :D
Por decicion de mi clan y clanes amigos estare en el Spinebraker,
Nos vemos...

PD: dicen q lo serio comienza a las 10:00 AM con un reset general. q si estan abiertos antes los server es por un testeo.
no me creo eso del reset eh xD hay peña que lleva toda la noche jugando y en teoria dentro del dia de lanzamiento. yo ayer lo deje todo listo y me he levantado tempranito para darle caña

Nick EOL: Moss
Facción: Alianza
Raza: Humano
Clase: Paladin
Nombre: Moss
Servidor: (English) Spinebreaker PVP

para cualquier cosa /w Moss :) nos vemos gente
Pos na, me sigue sin llegar mi EC del WoW ke reserve x web hace ya. Si esta tarde no esta aki me ire a buscar otro x las tiendas.

Ibero, yo estaria interesado en esa EC, pero claro soy de madrid.....

X cierto, a alguien le funciona lo de ver detalles de envios pendientes en la web de mail?? me da error del servidor..... cawento cawento cawento
Ema_Bin, ademas ya testearon bastante con la beta no? ein? si encima hoy resetean a las 10, los power players que trasnocharon para alcanzar nivel 12 ya y dejarnos atras, se suicidan!!! xD
bueno por fin pude registrarme la odisea para registrarse es la mas surrealista y paranoica k nunca he vivido una mierda para half life2, primero la pag no va, luego el security chek no va, luego elijes tarjeta de credito y no va, luego no acepta la tarjeta, me registro en la caixa cyber tarjeta la meto y acepta, luego el pasword k meto no me lo acepta meto 3904589 pasword diferentes asta k me aceopta uno, en fin una odisea, y yo en el curro.
Nota del Moderador: Nada de vender en el foro. Para eso está compra venta...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero al final según he estado mirando en wow-esp, mucha gente se ha ido a otros servers, porque que si había lag que si no se qué.

En qué server está la mayoría de este foro entonces?(EOL)
yo solo digo que bastantes clanes se han ido a Spinebraker, y eso es un punto a su favor :D

un saludete
joder ke agobios chicos. [fumando] respirar y trankilizaros, vosotros hacer como io, entrar en 1 cualkiera, ke tira bien, pues de puata madre, ke no, pues vais cambiando. Ke los españoles ya saldran de debajo las piedras.
Y en el peor de los casos, si no encontrais españoles, pues os cambiais de servers y punto ke en 2 dias o una semana el pj tampoco estara muy desarrollado y si si lo esta eske estais enfermos y debeis tomaroslo con calma que este e sun juego de AÑOS no de unas semanas [fumando]
Por cierto los cabrones de CM no me han reservado mi Ec, me han dixo ke no les han enviado y ke no les van a enviar, con lo kual, les dan bien por culo y me lo he comprado,el normal" en el corte ingles. Ya os escaneareis ese mapita de tela ;)
Yo creo ke probare en spiknenoseke, sere NaN

EDITO: me caguen la puta, me las apaño para darme toda la prisa dlel mundo para salir del curro y cuando vuelvo me encuentro esta MIERDA:

We are aware that some players are facing problems when creating their accounts, especially with regards to the process of payment validation. Due to the heavy load on the system, we are therefore forced to take those pages down temporarily. While the pages are down, those players who have already created an account can continue playing the game. We are investigating the situation and will come back to you with more information as soon as we have it.


Lo cual me da enormemente por saco :( y nisikiera pone fecha ni na, aver pake koño lo compro hoy, y ya es viernes lo menos hasta al lunes nos dan por saco. :((((((((
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En el corte inglés hay 3 x 2, 3 wow por el precio de 2, lo digo por si os interesa.

nos veremos las caras por el server [toctoc]
yo estado jugando un ratito y he llegado a nivel 5, y sigo con las mismas magias ¿como se consiguen las putas magias? cuando subo de nivel no hay nada k elegir ni puntos k repartir ni ostias.solo mata mata mata, subes de nivel y pegas mas fuerte y tienes mas resistencia y sacabo.
Hola a todos,

ayer recibi por correo la edic. coleccionistas y el de SEUR se lo dejo a un vecino q me abrio el paquete dentro de la caja estaba la caja del juego sin abrir ,....pero no habia un peluche tb? o me ha birlado el vecino el peluche o me estoy equivocando?

y segunda en la caja pone por fuera q tiene un pase de 30 dias mientras q en el manual pone "...10 Day Guest Pass"
¿entonces q son 30 o 10 dias ? no me entero.....

gracias por ayudarme
Peluche no viene, si no que tienes una mascota virtual en el juego.

En las instrucc te vienen 2 keys como ves, la que pone 10 day guest es por si quieres invitar a un colega de prueba 10 días, la otra (la q tienes que meter tú) sirve pa un mes.

No te ha birlado tranqui! [666]
La leche, no hay manera de crear la maldita cuenta, esta la pagina saturada, ya veo que no juego esta noche.......
Necesito ayuda. Hoy me ha llegado el juego, y al poner la contraseña para crear una cuenta me da un error, dice que la contraseña es invalida (juro que el juego es original).
Que estoy haciendo mal? Una ayudita tios, haber si lo tendre que devolver [buuuaaaa]
a estas horas tras un buen rato intentandolo he podido crear la cuenta,lastima que estoy en el curro,quiero que sean las 7 para salir.
Queleborn escribió:Necesito ayuda. Hoy me ha llegado el juego, y al poner la contraseña para crear una cuenta me da un error, dice que la contraseña es invalida (juro que el juego es original).
Que estoy haciendo mal? Una ayudita tios, haber si lo tendre que devolver [buuuaaaa]


No se como estara ahora, pero antes si intentabais hacerlo a traves del enlace del juego te enviaba a crear la cuenta a la pagina americana, de ahi el error, no se si lo habran arreglado ya, yo lo he hecho a traves de la pagina del juego en Europa, eso si, despues de intentarlo 300 veces, que estaba saturada.

WoW Europa

Por cierto, alguien puede decirme mas o menos como debo subir el Warrior, porque no tengo ni idea de cual pueden ser las mejores opciones.

Si alguno ve correteando por los prados a un toro de Osborne con el nombre de Corocotta en el server de Spinebreaker soy yo, ais que si sois de la alianza no me metais mucha caña [poraki]
Ya os han mandado la EC por correo?? a mi aun nada y la web de mail no tira pa ver los detalles!! como mañana x la mañana no este me pillo la normal........
a mi me han enviado los de CM hoy la normal, mas que nada por que hoy me han echo el cargo en la tarjeta....la putada es que me quede sin EC y las que puse antes que pille no puedo ir a por ellas....si es que soy un desgraciado [enfado1]
Volviendo al tema de los servers, tambien hay algun español en Ravencrest.

Ademas es un server donde se ha reunido gran parte de la elite del PVP en Europa, asi que si quereis un servidor con buenas raids garantizadas meteros por alli.

Por mi parte, estamos todo el clan Galleon Freaks + amigos invitados (FyH, Camelots y mas ex del UO).
Pasaos por alli y sereis bienvenidos.

P.D.: Horda todos, naturalmente.
Tb estoy en Spinebreaker - Nevermore (Night Elf Rogue)
Wenas gente, ya tengo ganas de probarlo pero antes tengo unas preguntillas:
-Q es eso de server PVP??? Hay servers de cada tipo? osea en el pvp solo podre hacer pvp? no podre matar bichos?
- Yo vivo en Alicante, alguien puede decirme algun sitio donde este seguro? Iba a pasarme por Mediamarkt pero no se si lo tendran ahi...
- Teniendo en cuenta q trabajo por las mañanas y llego a casa a las 8 o asi de la tarde, podre sacarle partido al juego o no me merece la pena? Tambien es cierto q llevo esperando el juego desde q vi un trailer hace años ^^
-Ahora una pregunta tesnica... El juego este rulara bien con una ati 9000?(espero q si [agggtt] )
Responder pronto plz q quiero pillarlo mañana si puedo.

Saludos y a disfrutar el juego
- el server pvp es igual que el pve solo que en las zonas de terreno contestado te pueden dar y tu a ellos, en zona enemiga te pueden dar y tu a ellos no a no ser que te den, y en zona amistosa si quieres das y si no pasas y ellos no te pueden hacer nada. es lo mejor por que puedes hacer raids invadir y demas, o ir a lo tuyo. se vive mejor la atmosfera de guerra xD

- prueba en centro mail

- 2 horas al dia ya lo valen, no tienes que ser el mejor jugador ni el de mas nivel, yo lo disfruto con calma y estoy encantado

- creo que si, yo tengo una nvidia mx440 y todo bien
Alguno estais en Al Akir?? Yo tengo un orco cazador alli. Va de puta madre este server :p
Fuera de discusiones y demás, a mi me gustaría que alguien me pudiese facilitar algun server gratuito, si no es mucha molestia...

por falta de pelas y ya está.

y fuera de malos rollos.

Si no, pues nada, me jodo y bailo, y aqui no ha pasado nada [burla3] X-D
Palantir escribió:Fuera de discusiones y demás, a mi me gustaría que alguien me pudiese facilitar algun server gratuito, si no es mucha molestia...

por falta de pelas y ya está.

y fuera de malos rollos.

Si no, pues nada, me jodo y bailo, y aqui no ha pasado nada [burla3] X-D


No hay servers gratuitos
como mucho piratas, y no tengo ni zorra de como va eso, ni creo que se pueda comentar... asi que [toctoc]
bueno pues decidme si quereis agarrado, pero no pienso pagar mensualmente un porcentaje de dinero...
por ello me limito a ver si existe un server gratuito, o dicho de otra manera pirata...

si alguien puede facilitarme tal informacion, estupendo, si no
pues nada, me jodo y bailo, y aqui no ha pasado na de na :P

de todas maneras gracias por las respuestas anteriores
Bueno pues la verdad es que no tengo ni zorra de los mmorpg pero claro hace tiempos que los amigos hablamos de jugar a uno y la historia del Warcraft nos sedujo bastante,asi pues voy a formular una par de preguntillas:

-Cuantos personajes te dejan crear por cuenta?

-Que significa RP?PVE es jugador vs entorno y PvP player vs player supongo.

-Que es un raid?

-Supongo que en este juego como en la mayoria lo mejor es elegir profesion y especializar en ciertas habilidades/hechizos ignorando otros estilo diablo II me equivoco?

-Lo de la profesiones se va eligiendo al subir de nivel o al principio de la creacion del personaje?

-Que precio tiene la EC?

-Al subir de nivel a parte de incremento de atributos que otras cosas se obtiene,me refiero a como va el aumento de habilidades si es por puntos estilo Diablo II o con objetos estilo Sacred.

Bueno esta son las preguntas iniciales por lo que he leido en diversas webs supongo que me hare mago o warlock pero eso ya lo elegire con el tiempo.

Enga un saludo y gracias de antemano.
Palantir escribió:bueno pues decidme si quereis agarrado, pero no pienso pagar mensualmente un porcentaje de dinero...
por ello me limito a ver si existe un server gratuito, o dicho de otra manera pirata...

si alguien puede facilitarme tal informacion, estupendo, si no
pues nada, me jodo y bailo, y aqui no ha pasado na de na :P

de todas maneras gracias por las respuestas anteriores


No tengo constancia de servers piratas ahora mismo.. aunque haberlos fijo que los habra.. pero de la experiencia que se ha ido adquiriendo en los ultimos meses.. todos estos servers piratas no ofrecen la calidad del server oficial.. algunos ni tenia mobs.. entonces como quieres subir lvl? pegandote con las piedras?

Clan Legends estamos en Spinebreaker tb ;)
bueno entonces me tendré que fastidar... bueno no pasa nada
al menos he sido bien contestado. y gracias de todas formas

PD: por favor, si alguien consigue algun lugar donde exista un server gratuito, y que sea bueno (je, no pido ni ná) que lo haga saber por aquí , bueno, gracias de nuevo :cool: [snif]
Moraydron escribió:Bueno pues la verdad es que no tengo ni zorra de los mmorpg pero claro hace tiempos que los amigos hablamos de jugar a uno y la historia del Warcraft nos sedujo bastante,asi pues voy a formular una par de preguntillas:

-Cuantos personajes te dejan crear por cuenta?


10

Moraydron escribió:-Que significa RP?PVE es jugador vs entorno y PvP player vs player supongo.


Por supuesto, algunos players consideran que los servers pve y rp son los mismo, como yo..

Moraydron escribió:-Que es un raid?


Pues una invasion/incursion masiva en territorio enemigo :) .. en eso en las diferentes betas han sido el pan de cada dia

Moraydron escribió:-Supongo que en este juego como en la mayoria lo mejor es elegir profesion y especializar en ciertas habilidades/hechizos ignorando otros estilo diablo II me equivoco?


Pues si.. mi recomendacion .. http://www.classesofwarcraft.com

Moraydron escribió:-Lo de la profesiones se va eligiendo al subir de nivel o al principio de la creacion del personaje?


Al principio de crear el pj, por lo cual piensa bien antes de elegir

Moraydron escribió:-Que precio tiene la EC?


Creo que estaba en los 90 euros, pero no me hagas caso, que no lo puedo saber todo [jaja]

Moraydron escribió:-Al subir de nivel a parte de incremento de atributos que otras cosas se obtiene,me refiero a como va el aumento de habilidades si es por puntos estilo Diablo II o con objetos estilo Sacred.


Subes nivel y te dan puntos a repartir..

Para cualquier cosa aqui estamos..
Muchas gracias por la respuesta WayneGacy,he estado leyendo en wowesp y la verdad es que el juego parece ser la polla X-D.

Supongo que dentro de dos semanas lo pillara por que actualmente estoy sin pasta.

Una ultima pregunta guild que es gremio de una profesion especifica?

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Muchas gracias por la respuesta WayneGacy,he estado leyendo en wowesp y la verdad es que el juego parece ser la polla X-D.

Supongo que dentro de dos semanas lo pillara por que actualmente estoy sin pasta.

Una ultima pregunta guild que es gremio de una profesion especifica?

Enga un saludo.


Guild es Clan

tanto quote para 3 palabras XD

p.d.- la EC vale 69.95 :) y completando la informacion de wayne. necesitas lvl 5 para elegir la profesion

un saludeter
Enga q ya toy lvl 20 y matando orcos por stonelation muntains xD
En q servers os habeis metio todos?
Moraydron escribió:
-Que significa RP?PVE es jugador vs entorno y PvP player vs player supongo.


Supongo que RP = Role Playing, es decir, un server donde tienes que hablar en plan "oh my lady" y nada de nombres chorras como llamar a tu elfa Marifé Lacion.
puntualizar que la raid es un grupo organizado de muchas personas divididas en subgrupos en plan ejercito que se envia a terreno enemigo para repartir leña, suelen estar llenas de personajes potentes y ser espectaculares [mad]

ah, y lo de las profesiones no tiene mucha vuelta de hoja, simplemente cojes algo que vaya con tu personaje, o algo que te de cosas que puedas cambiar o vender facilmente. yo por ejemplo al ser un paladin coji herrero y minero, asi cojo minerales con mineria y me fabrico con esa materia prima armaduras para mi personaje con herreria, un mago podria cojer herbalismo para obtener flores raices y demas, y con alquimia conseguir elaborar pociones, un rogue podria cojer skinning para conseguir cuero de animales y luego con tailoring elaborarse vestidos y ropas que le sirvan.

tambien puedes ser (obviamente las combinaciones no son obligatorias pero son lo mas efectivo) minero-ingeniero o herbalista-encantador....

y luego hay "habilidades" que son pescar, cocinar, primeros auxilios... que simplemente te entrenas en ellas sin limite, no como las profesiones que se limitan a 2 :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511