Moss escribió:yoink leete el post de triki1 se trata de educación e integración
WayneGacy escribió:A ver.. que veo a dos personas de aqui confundidas.. veamos.. el idioma del server.. es INGLES.. y Blizzard no obliga a que lo hables.. pero lo recomienda encarecidamente.. al menos cuanod hables en el CANAL GENERAL
La gente hispana tiene sus canales, y siempre podeis poner /join wowesp , por ej... donde podeis hablar lo que os de la gana.. no es que se os prohiba.. pero por educacion.. y el ejemplo de la casa que han puesto anteriormente me parece muy bueno.. en general intentad hablar ingles..
Melkor^ escribió:
A mi el ejemplo de la casa no me vale absolutamente para nada. Si quieres te pongo otro ejemplo, yo soy de Catalunya, cuando los guiris vienen a la costa, en restaurantes, hoteles, etc. les atienden en perfecto ingles, incluso tienen las cartas de los menus traducidas, no te creas que se preocupan por aprender un minimo de castellano.
Aun no entiendo que tiene que ver la ubicaion fisica del servidor con el idioma, si estubiese en china tendriamos que hablar en chino?
Estoy de acuerdo que el general no es un sitio para hacer el capullo en castellano, pero joder, si alguien hace por ejemplo una pregunta y a algun guiri le molesta pues lo siento mucho, mucha gente no tiene conociemientos de ingles y no por ello van a dejar de jugar al juego distribuido en nuestro pais, por el que han pagado y pagan cada mes. Al parecer nosotros tenemos que ser educados, integrarnos, tolerantes (parezco ZP ), pero los guiris no lo son con nosotros.
yoink escribió:totalmente deacuerdo, ellos no se integran en nada, y yo creo k los conozco bien xk voy mucho a tarifa y alli los hay a patadas todo el año con el windsurf o mas bien ya al flysurf y pasan de aprender castellano son unos vandalicos unos borrachos y unos guarros, esos es integracion si señor
yoink escribió:
totalmente deacuerdo, ellos no se integran en nada, y yo creo k los conozco bien xk voy mucho a tarifa y alli los hay a patadas todo el año con el windsurf o mas bien ya al flysurf y pasan de aprender castellano son unos vandalicos unos borrachos y unos guarros, esos es integracion si señor
gambapaketera escribió:pues claro que son unos borrachos!! están de vacaciones, van a divertirse, a beber y a follar!! como todos nosotros.
da_hot_funk escribió:
enga, dejad los lios, que al final se viene abajo el hilo de wow
yoink escribió:no entiendo como hay gente k pueda defender a los giris, cuando uno simplemente esta hablando por el general con un colega tan trankilo y va y te salta el giri de turno y te dice k te calles o hables en ingles, por la cara, sin estar ofendiendo a nadie, acaso a el le molesta? le produce algun dolor? no simplemente es ganas de joder y tocar los huevos, pero vamos si aun asi seguis diciendo k nos tenemos k integrar y demas pollada.
Moraydron escribió:
Sencillamente es por RESPETO que tiene que hablar en ingles en el canal GENERAL del juego,pues el INGLES es el idioma mas hablado del planeta.
Melkor^ escribió:Aun no entiendo que tiene que ver la ubicaion fisica del servidor con el idioma, si estubiese en china tendriamos que hablar en chino?
Estoy de acuerdo que el general no es un sitio para hacer el capullo en castellano, pero joder, si alguien hace por ejemplo una pregunta y a algun guiri le molesta pues lo siento mucho, mucha gente no tiene conociemientos de ingles y no por ello van a dejar de jugar al juego distribuido en nuestro pais, por el que han pagado y pagan cada mes. Al parecer nosotros tenemos que ser educados, integrarnos, tolerantes (parezco ZP ), pero los guiris no lo son con nosotros.
yoink escribió:no entiendo como hay gente k pueda defender a los giris, cuando uno simplemente esta hablando por el general con un colega tan trankilo y va y te salta el giri de turno y te dice k te calles o hables en ingles
The Sabbat escribió:
Ya, si razón tienes, pero no creo que las 'buenas formas' que te muestran para que hables en inglés sean de mucha ayuda para que te lo plantees la próxima vez.
A mi si me respetan me parece muy bien hablar en inglés, pero como salte algun tontolapoya a insultar por que hablo en castellano se come el Quijote.
Shamino escribió:El martes me lo compro, ¿Por donde he de empezar?
Fijo que acabo haciendome un humano/paladin, ¿que recomendais?
Salu2
por donde empezar.?? ... pues aparte de instalarlo, dar de alta la cuenta y la tarjeta de credito, saldras desde un punto acorde al personaje que elijas... pues se sale del mismo sitio siempre..
FOX escribió:Shamino, no es lo mismo elfo oscuro q paladin, el elfo es una raza y el paladin una clase
EDITO: Joder, nivel 32 si todavia ni ha pasado un mes desde que ha salido el juego xDDDDD
Ya alcanzaron el nivel 60 hace algunos dias alguna gente, ayer estuve yo haciendo negocios con un Elfo nivel 57 creo que era, y si te vas por Ironforge por ejemplo ya ves a mucha peña con la montura que te dan a partir del nivel 40.
Moraydron escribió:Por ahora llevo un Warlock humano level9 en agamaggan,de profesiones he elegido encantador y me falta una.Y el nombre es Moraydron.
Riptor escribió:- De momento solo he encontrado un arma arrojadiza, pero no puedo usarla. Supongo que tendre que ir a la ciudad de los elfos para que el maestro de armas me enseñe....ya buscare como seva, de momento he descubierto el metro a la ciudad de los enanos para que me enseñen a usar hachas...muy bueno jejeje
Riptor escribió:- Por error pille la primera profesion de herbalista...me puedo dar de baja de ella? Creo que me vendria mejor ser minero y herrero, para hacerme armaduras y armas.
Riptor escribió:- ¿Puedo someter a algun animal? Supongo que no, que solo podre tener montura....he visto los caballos y valen una pasta !! a ver que tipo de quest hay que resolver para conseguir esa cantidad...
Riptor escribió:- A ver, de momento estoy en ciudaddes de la alianza, pero supongo que se podra ir a territorio de la horda para hacer ataques....si es asi, cuando llegas tienes que pelear tb contra los guardianes controlados por la maquina? Estaria mejor oslo pelear contra otros jugadores...Por las ciudades de la alianza hay muchos con niveles altisimos.
A estas alturas la unica forma de probar el juego sin pagar un duro es q alguien q se compre la version coleccionista te deje la cuenta q le trae de regalo para probar el juego durante 10 dias.