<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

yo veo bien hablar en ingles, ahi hay gente sueca, noruega, inglesa.... en fin en el norte de europa todos hablan danes/ingles o finlandes/ingles o sueco/ingles, y cuando no hay suecos pos usan el ingles... pero nada, hay que leer paridas muy grandes de 4 lamers que hacen q los extranjeros nos cojan mania

yo estoy agusto con el ingles, coño es que todo el juego esta ingles xD es lo normal.

ademas eso de la libertad, esta muy bien, pero a veces se mezclan terminos y se termina con falta de respeto y/o de educacion, os recuerdo que vuestras libertades se acaban donde empiezan las de los demas y que si quieres vender una armadura lo logico para que todo el mundo pueda verlo es poner WTS [Armadura de Pan Mascao] y no: arguien kemepiye el chest +4 stengt plzzzz xDxD (que lo he visto...)
Si se ponen a hacer el capullo y a soltar chorradas veo normal y logica la queja de los guiris, pero eso ya no es culpa del idioma, eso es culpa de la gilipollez que algunos tienen en la cabeza.
Por otro lado, creo que al ser un juego distribuido en nuestro pais, donde el idioma oficial es el castellano, que se paga cada mes religiosamente la cuota para poder jugar y que mucha gente no tiene ni idea de ingles... hombre, yo creo que tan comprensivos tenemos que ser nosotros con ellos como ellos con nosotros.
A mi lo vuelvo a resaltar me parece una cuestion de educacion, yo si voy a una casa inglesa a vivir procuro hablar en ingles aunque sea en modo morse, porque mi nivel de ingles a la hora de expresarme es casi nulo, pero con palabras sueltas en un MMORPG te puedes hacer entender perfectamente, asi lo hice con el SWG, con el City of Heroes y lo hago con el WoW. Uno no puede ir a una casa ajena a imponer sus condiciones, son servers ingleses y por un minimo de cortesia se habla en ingles en los chat generales, los de defensa, el trade y el general. Luego si uno quiere hablar en castellano pues se mete en el WOWESP u en otro español y hay puede recitar el Quijote si quiere.

La verdad es que con los pocos dias que he jugado al WoW hay veces que me da verguenza ajena mirar en el chat general viendo la falta de educacion, los insultos y los malos modos de numerosos españoles. Uno se pregunta si sera bueno que se empiece a masificar los MMORPG o que siga como hasta ahora, con mala fama por parte de los españoles pero a unos niveles soportables. Viendo el cariz que esta tomando el asunto veo que al final nos meteran en zonas aisladas o simplemente nos ignoraran, y todo por la falta de educacion.

Salu2
la gente se cree k el servidor es ingles y por ello hay k hablar en ingles y no es asi, el servidor tiene las quest y todo en el idioma ingles, pero no por ello es obligacion la de hablar en ingles, yo puedo hablar por el general en el idioma k kiera, y solo por hablar ya salta el tipico giri dicendote k te calles o hables en ingles, ¿pero k se creen? cuando ellos vienen a españa a destrozar las playas y a emborracharse le obligamos a hablar en español? acaso le decimos o hablas español o te vas, creo k es una falta de respeto por parte de los putos giris mandar callar a la gente y obligarla a hablar en ingles.
yoink leete el post de triki1 [agggtt] se trata de educación e integración
¡Pero que integracion ni que cojones!

A ver si os enterais: ¡Es un servidor para toda europa, no para los ingleses! Que el servidor este en tierras inglesas no significa que sea solo para ingleses. Es un servidor para todo el mundo y no todo el mundo habla el mismo idioma, o sea que, cada uno que hable el que quiera. Asi de claro. Es que no se como aún hay discusiones.

¿Que pasa cuando se quiere comunicar un español con un aleman pero el aleman no sabe español y el español no sabe aleman?
Pues entonces se hablaran en ingles (lo poco que sepan) pero solo porque es el idioma más conocido NO PORQUE SEA EL IDIOMA DEL SERVIDOR. El servidor no tiene idioma oficial.

Así que a partir de ahora no os extrañeis tanto si en el canal general veis que se habla en aleman, griego, italiano, español, ingles....

ES LÓGICO

Good bye
A ver.. que veo a dos personas de aqui confundidas.. veamos.. el idioma del server.. es INGLES.. y Blizzard no obliga a que lo hables.. pero lo recomienda encarecidamente.. al menos cuanod hables en el CANAL GENERAL

La gente hispana tiene sus canales, y siempre podeis poner /join wowesp , por ej... donde podeis hablar lo que os de la gana.. no es que se os prohiba.. pero por educacion.. y el ejemplo de la casa que han puesto anteriormente me parece muy bueno.. en general intentad hablar ingles..
Moss escribió:yoink leete el post de triki1 [agggtt] se trata de educación e integración


acaso crees k los putos giris tienen mas educacion k nosotros? son mas tolerantes? mas educados? ellos se preocupan por aprender español? creo k no ellos van al contrario de todo el mundo, (vease ejemplo de los coxes, o el euro) ami un puto giri no me manda a callar asi del tiron, y esk te lo dicen asi sin mas, k te calles o hablas ingles y eso es tocar los huevos un pelin.
Yoink, muy mal tio, muy mal.
WayneGacy escribió:A ver.. que veo a dos personas de aqui confundidas.. veamos.. el idioma del server.. es INGLES.. y Blizzard no obliga a que lo hables.. pero lo recomienda encarecidamente.. al menos cuanod hables en el CANAL GENERAL

La gente hispana tiene sus canales, y siempre podeis poner /join wowesp , por ej... donde podeis hablar lo que os de la gana.. no es que se os prohiba.. pero por educacion.. y el ejemplo de la casa que han puesto anteriormente me parece muy bueno.. en general intentad hablar ingles..


A mi el ejemplo de la casa no me vale absolutamente para nada. Si quieres te pongo otro ejemplo, yo soy de Catalunya, cuando los guiris vienen a la costa, en restaurantes, hoteles, etc. les atienden en perfecto ingles, incluso tienen las cartas de los menus traducidas, no te creas que se preocupan por aprender un minimo de castellano.
Aun no entiendo que tiene que ver la ubicaion fisica del servidor con el idioma, si estubiese en china tendriamos que hablar en chino?
Estoy de acuerdo que el general no es un sitio para hacer el capullo en castellano, pero joder, si alguien hace por ejemplo una pregunta y a algun guiri le molesta pues lo siento mucho, mucha gente no tiene conociemientos de ingles y no por ello van a dejar de jugar al juego distribuido en nuestro pais, por el que han pagado y pagan cada mes. Al parecer nosotros tenemos que ser educados, integrarnos, tolerantes (parezco ZP [carcajad] ), pero los guiris no lo son con nosotros.
Melkor^ escribió:
A mi el ejemplo de la casa no me vale absolutamente para nada. Si quieres te pongo otro ejemplo, yo soy de Catalunya, cuando los guiris vienen a la costa, en restaurantes, hoteles, etc. les atienden en perfecto ingles, incluso tienen las cartas de los menus traducidas, no te creas que se preocupan por aprender un minimo de castellano.
Aun no entiendo que tiene que ver la ubicaion fisica del servidor con el idioma, si estubiese en china tendriamos que hablar en chino?
Estoy de acuerdo que el general no es un sitio para hacer el capullo en castellano, pero joder, si alguien hace por ejemplo una pregunta y a algun guiri le molesta pues lo siento mucho, mucha gente no tiene conociemientos de ingles y no por ello van a dejar de jugar al juego distribuido en nuestro pais, por el que han pagado y pagan cada mes. Al parecer nosotros tenemos que ser educados, integrarnos, tolerantes (parezco ZP [carcajad] ), pero los guiris no lo son con nosotros.


totalmente deacuerdo, ellos no se integran en nada, y yo creo k los conozco bien xk voy mucho a tarifa y alli los hay a patadas todo el año con el windsurf o mas bien ya al flysurf y pasan de aprender castellano son unos vandalicos unos borrachos y unos guarros, esos es integracion si señor
yoink escribió:totalmente deacuerdo, ellos no se integran en nada, y yo creo k los conozco bien xk voy mucho a tarifa y alli los hay a patadas todo el año con el windsurf o mas bien ya al flysurf y pasan de aprender castellano son unos vandalicos unos borrachos y unos guarros, esos es integracion si señor


A ver, una cosilla lo primero no generalices, porque seguro que a ti no te gustaria que te dijeran que los españoles son unos borrachuzos folcloricos que van vestidos de trajes de luces y gritando olé, o si te gustaria?

Lo segundo, lo que creo que estamos diciendo, es que se intente hablar en ingles en los canales generales, porque seguro que hay jugando gente de otros paises que no tienen porque ser ingleses y que no entienden ni papa de español y si les dices algo en español ni se enteren, mientras que si se lo dices en ingles si sabran lo que estas diciendo.

Otra cosilla, yo no digo que para alguna cosilla puntual no se pueda hablar en español, si no se conocen los canales españoles, pero otra cosa muy distinta es ponerse a insultar a los guiris cuando uno de ellos te dice que hables en ingles y sin haberte el insultao antes, porque esto parece de autenticos cavernicolas. Si alguna vez tienes que hacer uso del general en español y algun guiri te dice que lo hagas en ingles, apuntate esta frase: "sorry, a minute ;)" y seguro que nadie te reprochara nada.

Un saludo
yo no digo insultar ni nada, esk estas hablando con otro español por el general de lo k sea y te salta el tipico giri y te dice k te calles o hables en ingles
yoink escribió:
totalmente deacuerdo, ellos no se integran en nada, y yo creo k los conozco bien xk voy mucho a tarifa y alli los hay a patadas todo el año con el windsurf o mas bien ya al flysurf y pasan de aprender castellano son unos vandalicos unos borrachos y unos guarros, esos es integracion si señor


Yo convivo todo el año con ellos, soy de marbella y el 80% de mis clientes son guiris, ahora estoy preparando un nuevo negocio con otra gente y todos son guiris (o "putos guiris", como aqui, en un alarde de madurez se les llama).
He salido de marcha por ahi y guiris y españoles conviven sin dificultades de integración, tengo amigos escoceses, italianos, franceses, ingleses etc... y son una gente cojonuda!
Con toda la gente que conozco nunca he visto ningún problema de integración, no solo los conozco en persona, he jugado a muchos mmorpg, y tengo grandes amigos que no son españoles, para que te hagas una idea, buenos amigos mios españoles y yo preferímos irnos a una guild guiri llena de europeos porque el comportamiento y la mentalidad era mucho mejor que en las guild españolas de everquest, donde siempre estaban a tirar de los pelos los gallitos y los machitos ibéricos.

Amigo Yoink, no entiendo tu postura, de verdad. A los guiris los conoces de cuando van de vacaciones a hacer surf?? pues claro que son unos borrachos!! están de vacaciones, van a divertirse, a beber y a follar!! como todos nosotros.
A eso no lo llamo convivir, lo llamo coexistir.
El único qeu está dando muestras de no integración eres tu y toda esa gente que da mal nombre a la comunidad hispana.
En Swg me daba verguenza ajena a veces, y viendo como está el patio, me alegro de no jugar al WoW, al menos no hasta que el largo brazo del márketing made in blizzard se esfume y los jugadores de estrategia de warcraft, o simples seguidores aborregados adoradores de Blizzard abandone por aburrimiento o por algún otro juego más nuevo y más de su estilo para dejar cabida a jugadores veteranos, o nuevos suscriptores que entiendan el verdadero significado de compartir un espacio común para relacionarse y divertirse juntos sin importar la nacionalidad o creencias individuales.

Ala, ahi queda eso, cada vez que leo mensajes racistas o xenófobos me pongo muy de mala leche, me calienta demasiado.

Un saludete!

P.D: Sin acritud :P
gambapaketera escribió:pues claro que son unos borrachos!! están de vacaciones, van a divertirse, a beber y a follar!! como todos nosotros.

[beer]


enga, dejad los lios, que al final se viene abajo el hilo de wow [noop]
da_hot_funk escribió:[beer]


enga, dejad los lios, que al final se viene abajo el hilo de wow [noop]


Tienes toda la razon.

Por cierto una ultima cosa yoink,la gente habla ingles por que es el idioma universal asi de simple,casi todo el mundo lo va a entender y punto,y si quieres hablar con un español para eso existen los canales españoles o el whispear.


y por favor no me compares la vida real con lo que pasa en un videojuego.

Enga un saludo.
Buenas a todos

esto es una información para todos los barceloneses o que el sábado esten por barcelona....

Me han informado que este sábado en el Fnac de L'illa habrá un forum sobre el World of Warcraft. No se exactamente en que va a consistir pero bueno puede estar interesante, sobretodo para aquella gente que aun no se ha atrevido a dar el paso de los juegos de rol multijugador masivos....

Venga, saludos!
no entiendo como hay gente k pueda defender a los giris, cuando uno simplemente esta hablando por el general con un colega tan trankilo y va y te salta el giri de turno y te dice k te calles o hables en ingles, por la cara, sin estar ofendiendo a nadie, acaso a el le molesta? le produce algun dolor? no simplemente es ganas de joder y tocar los huevos, pero vamos si aun asi seguis diciendo k nos tenemos k integrar y demas pollada.
Bueno, vamos a dejar el tema, no vamos a llegar a ningun lado, ni tu me vas a convencer a mi, ni yo por lo visto a ti, asi que es mejor que dejemos esto pasar y sigamos hablando del juego tal y como dice Moraydron

Saludetes
yoink escribió:no entiendo como hay gente k pueda defender a los giris, cuando uno simplemente esta hablando por el general con un colega tan trankilo y va y te salta el giri de turno y te dice k te calles o hables en ingles, por la cara, sin estar ofendiendo a nadie, acaso a el le molesta? le produce algun dolor? no simplemente es ganas de joder y tocar los huevos, pero vamos si aun asi seguis diciendo k nos tenemos k integrar y demas pollada.


Sencillamente es por RESPETO que tiene que hablar en ingles en el canal GENERAL del juego,pues el INGLES es el idioma mas hablado del planeta.


Es como si en un canal español alguien se pusiera a hablar euskera o gallego,por puro respeto tendria que hablar castellano.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Sencillamente es por RESPETO que tiene que hablar en ingles en el canal GENERAL del juego,pues el INGLES es el idioma mas hablado del planeta.


Ya, si razón tienes, pero no creo que las 'buenas formas' que te muestran para que hables en inglés sean de mucha ayuda para que te lo plantees la próxima vez.

A mi si me respetan me parece muy bien hablar en inglés, pero como salte algun tontolapoya a insultar por que hablo en castellano se come el Quijote.
Melkor^ escribió:Aun no entiendo que tiene que ver la ubicaion fisica del servidor con el idioma, si estubiese en china tendriamos que hablar en chino?
Estoy de acuerdo que el general no es un sitio para hacer el capullo en castellano, pero joder, si alguien hace por ejemplo una pregunta y a algun guiri le molesta pues lo siento mucho, mucha gente no tiene conociemientos de ingles y no por ello van a dejar de jugar al juego distribuido en nuestro pais, por el que han pagado y pagan cada mes. Al parecer nosotros tenemos que ser educados, integrarnos, tolerantes (parezco ZP [carcajad] ), pero los guiris no lo son con nosotros.


Veamos, en ningun momento he hablado de la localizacion de los servers.. sino de los idiomas oficiales en los servers.. ingles, aleman y frances.. y de que RECOMIENDAN ENCARECIDAMENTE ... tal como dicen aqui

Our realms are split in three different "preferred" languages: English, Deutsch (German) and Franais (French). We strongly recommend you to choose your realm depending on the language you will prefer to play and are fluent with. If you are, for example, on a "Deutsch" preferred realm, that will mean that all general chats and discussions have to be in German.

Fuera de esto es una falta de respeto al resto de jugadores, por lo cual te terminaran diciendo algo..

yoink escribió:no entiendo como hay gente k pueda defender a los giris, cuando uno simplemente esta hablando por el general con un colega tan trankilo y va y te salta el giri de turno y te dice k te calles o hables en ingles


No se defiende a los guiris, simplemente se explica el hecho de que en el canal general solo se debe hablar ingles, y que para hablar con los amigos hay canales alternativos para españoles.. tipo /join wowesp

Lo dejo aqui bien claro.. y si quereis mas.. la respuesta de Thungot.. moderador en los foros oficiales de blizzard

But, since I happen to know where to find a more clear statement (which might be what you wanted), here's from the news of Dec 30th 2004:

"When playing on a European server all public chat and contact with customer service is required to be in the server's preferred language."

If people refuse to abide by the rule, please contact GMs in-game about it


O sea, que el que quiera hablar español en general, que lo haga.. pero puede tener el placer de conocer en persona a los GMs :Ð
The Sabbat escribió:
Ya, si razón tienes, pero no creo que las 'buenas formas' que te muestran para que hables en inglés sean de mucha ayuda para que te lo plantees la próxima vez.

A mi si me respetan me parece muy bien hablar en inglés, pero como salte algun tontolapoya a insultar por que hablo en castellano se come el Quijote.



A ver que todos tenemos que tener modales coñe,y bueno si en algun caso algo se vuelve insoportable siempre te peudes ir a la arena...XD

Me ha hecho gracia lo del quijote.

Enga un saludo.

PD:Esta tarde lo tendre The Sabbat muhahahahahah
dejemos la furia para el PvP xD bueno nadie me comenta que tal por el WoW? niveles, quests atravesadas, objetos codiciados que envidiais o teneis? yo ahora mismo ando por nivel 32 con mi paladin, y tengo que decir que empieza a complicarse a la hora de buscarse una buena zona de quests [Ooooo] a ver donde acabo
Yo juego desde hace 3 dias (por cierto, hablando en castellano cuando y donde quiero y nadie me ha dicho nada o se ha quejado, je je je (mejor lo dejamos ya xD) y soy Arkhanam - (Level 10 - Night Elf / Hunter / Skinner-Leatherworker-Cooker) [WoW - Agamaggan].

El primer dia salí rapidamente de la ciudad de los elfos e hice un viaje laaaaargo hasta Stormwind donde me esperaba un colega que se compro el juego el mismo dia que yo. O sea que solo me he movido por la zona de Stormwind y poco mas (aparte de cruzar medio mundo en 20 minutos XD)
El martes me lo compro, ¿Por donde he de empezar?

Fijo que acabo haciendome un humano/paladin, ¿que recomendais?


Salu2
Shamino escribió:El martes me lo compro, ¿Por donde he de empezar?

Fijo que acabo haciendome un humano/paladin, ¿que recomendais?


Salu2


por donde empezar.?? ... pues aparte de instalarlo, dar de alta la cuenta y la tarjeta de credito, saldras desde un punto acorde al personaje que elijas... pues se sale del mismo sitio siempre..

Tanto humano y enano son buenos para el paladin.. pero luego para las profesiones.. generalmente, minero y herrero.. para hacerte tu propio "material" y luego generarte algo de ingreso.. se maneja chulo :D
Aiba, debate sobre lenguajes!!!

Veamos, yo hablo bastante por ooc. y lo hago en ingles, español y en japones con un tio llamado Amano.

segun firmaba el EULA de EQ2, no hay en ningun lado algo parecido a "forbiden to talk in other lagunajes", y encima que pagamos un 17% "by the face" me van a venir a tocar los cojones por que hablo en otro idioma?

en el WWII online, la mayoria de la gente que juega de aleman, habla aleman. la mayoria de la gente que juega de frances habla frances. la mayoria de la gente que juega con britanicos habla ingles... y no viene nadie a decir: hablar en ingles que no me enteroooo jooooo.

Se supone que estos juegos son para rolear. y lo primero que te encontrarias en el mundo real cuando te cruzas con otra raza es que no hablais el mismo idioma.

Si es cierto que a veces participo en ingles vs español en los ooc, por que lo que mas me revienta de la gente que se indigna con estas cosas es que me salten: This is a english game, so talk english.

Acaso tendriais webos a estar en grupo (imaginemos que el juego es español) con 5 ingleses y tu, español, sin saber ingles, les diriais a esos 5 que dejen de hablar ingles entre ellos y qeu se unan a un canal para hablar? por que yo no podria hacerlo. y me rebienta tambien mucho cuando hay gente que lo hace.

tolerancia 0 es lo que veo ultimamente. me parece muy raro que en EQ1 los canales publicos estuvieran plagados de ingleses, españoles y alemanes y todo el mundo convivia en paz, gente española se fue a clanes alemanes y estos los aceptaron, ingleses se venian a clanes españoles, incluso habia clanes catalanes... y ahora esta todo lleno de quejicas, que se te escapa un: /ooc que pasa gordaaa y te saltan 20 guiris que te pires, que te van a hacer report y que dejes de dar por culo y hables ingles

A veces desearia que los mmorpg siguiesen siendo solo juegos para una minoria, por que como esta perdiendo este genero.

Edito: y yo me paso el 90% del tiempo hablando en ingles en estos juegos, por que me gusta el idioma, gamba creo que me ha visto, pero todo esto me parece una sobrada, y seguro que si fuese al reves, los españoles pondrian a caldo a los que no hablasen español en un juego hispano... [noop]
por donde empezar.?? ... pues aparte de instalarlo, dar de alta la cuenta y la tarjeta de credito, saldras desde un punto acorde al personaje que elijas... pues se sale del mismo sitio siempre..


¿Pero que ta esta el paladin?

¿Es que no se si pillarme un elfo oscuro o un paladin?, no lo se xD...

¿Y de clases...que es mejor?
Wayne es que solo hay paladin humano o enano xDDD

Shamino, yo tengo uno nivel 32 humano y me parece super completo. se cura, cura, revive, mete ostias, aguanta bien, buffea, se buffea, auras, escudos... es inmortal [fumando] te dejo una captura del mio:

Imagen

PD: sigo una template de 5 Holy / 13 Protection / 33 Retribution que pinta muy bien de mi invencion xD (esto va por los talentos, que hara que te ruques tambien bastante)
Shamino, no es lo mismo elfo oscuro q paladin, el elfo es una raza y el paladin una clase
FOX escribió:Shamino, no es lo mismo elfo oscuro q paladin, el elfo es una raza y el paladin una clase


Llevo 10 años jugando a juegos de rol de mesa y narrativo, me vendras tu a decir...

Lo que queria decir es que no se si pillarme un paladin(Humano) o si coger un elfo oscuro y coger otra clase.

EDITO: Joder, nivel 32 si todavia ni ha pasado un mes desde que ha salido el juego xDDDDD
EDITO: Joder, nivel 32 si todavia ni ha pasado un mes desde que ha salido el juego xDDDDD


Ya alcanzaron el nivel 60 hace algunos dias alguna gente, ayer estuve yo haciendo negocios con un Elfo nivel 57 creo que era, y si te vas por Ironforge por ejemplo ya ves a mucha peña con la montura que te dan a partir del nivel 40.
Ya alcanzaron el nivel 60 hace algunos dias alguna gente, ayer estuve yo haciendo negocios con un Elfo nivel 57 creo que era, y si te vas por Ironforge por ejemplo ya ves a mucha peña con la montura que te dan a partir del nivel 40.


!Joder!.Tendre que darme prisa xDD.

Ahora os edito el post con una pregu [sati]
Al fin lo consegui.

Por ahora llevo un Warlock humano level9 en agamaggan,de profesiones he elegido encantador y me falta una.Y el nombre es Moraydron.

Enga un saludo.
Saludos !

Peus despues de leer este hilo, y aunque nunc ahabia jugado a nada de rol, decidi el viernes pasado comprarme el juego, y lo cierto es que despues de estar todo el finde dandole me ha parecido una pasada.

Juego en Agamaggan, PVP, humano-paladin nivel 8 hasta hoy, con el nombre de Sonhan.

Tengo varias dudas, a ver si podeis ayudarme:

- De momento solo he encontrado un arma arrojadiza, pero no puedo usarla. Supongo que tendre que ir a la ciudad de los elfos para que el maestro de armas me enseñe....ya buscare como seva, de momento he descubierto el metro a la ciudad de los enanos para que me enseñen a usar hachas...muy bueno jejeje
Que puede arrojar un paldin??? eso de solo pelear cuerpo a cuerpo con mazas y espadas esta bien, pero seria bueno pelear de lejos.

- Por error pille la primera profesion de herbalista...me puedo dar de baja de ella? Creo que me vendria mejor ser minero y herrero, para hacerme armaduras y armas.

- ¿Puedo someter a algun animal? Supongo que no, que solo podre tener montura....he visto los caballos y valen una pasta !! a ver que tipo de quest hay que resolver para conseguir esa cantidad...

- A ver, de momento estoy en ciudaddes de la alianza, pero supongo que se podra ir a territorio de la horda para hacer ataques....si es asi, cuando llegas tienes que pelear tb contra los guardianes controlados por la maquina? Estaria mejor oslo pelear contra otros jugadores...Por las ciudades de la alianza hay muchos con niveles altisimos.
¿Hay terrenos neutrales? Que no sean ni de la alianza ni de la horda donde pelear?

Bueno, de momento creo qye ya esta bien de preguntar :D
Moraydron escribió:Por ahora llevo un Warlock humano level9 en agamaggan,de profesiones he elegido encantador y me falta una.Y el nombre es Moraydron.


Sin duda haste tailoring tmb.

Riptor escribió:- De momento solo he encontrado un arma arrojadiza, pero no puedo usarla. Supongo que tendre que ir a la ciudad de los elfos para que el maestro de armas me enseñe....ya buscare como seva, de momento he descubierto el metro a la ciudad de los enanos para que me enseñen a usar hachas...muy bueno jejeje


Q yo haya visto, ningun palaca usa arma de distancia, espada, maza y a cascar curandote..

Riptor escribió:- Por error pille la primera profesion de herbalista...me puedo dar de baja de ella? Creo que me vendria mejor ser minero y herrero, para hacerme armaduras y armas.


Le das a la "C" , buscas skills, hervalism, pikas a la barra, te saldra abajo la misma barra y veras q a la derecha tiene un boton pequeñito rojo.

Riptor escribió:- ¿Puedo someter a algun animal? Supongo que no, que solo podre tener montura....he visto los caballos y valen una pasta !! a ver que tipo de quest hay que resolver para conseguir esa cantidad...


Pero si el Palaca lo weno q tiene es q la montura es gratis!!!

Riptor escribió:- A ver, de momento estoy en ciudaddes de la alianza, pero supongo que se podra ir a territorio de la horda para hacer ataques....si es asi, cuando llegas tienes que pelear tb contra los guardianes controlados por la maquina? Estaria mejor oslo pelear contra otros jugadores...Por las ciudades de la alianza hay muchos con niveles altisimos.


Claro q hay terrenos neutrales y con diferentes niveles de guardias, (en terreno neutral como boty bay si le pegas a uno los guardias van a por ti), pero veras q ya tendras q matar cuando a partir de lvl 30 las quest de la horda y alianza sean en el mismo sitio.


PD: Yo ya toy lvl 40 muhahahaha, druid elf, y con montura !
Montura gratis?? Pues supongo entonces que sera al completar algun quest, o al llegar a un nivel determinado de experiencia...de momento na de na.
Lo de las armas arrojadizas seria entonces el punto debil del paladin, tiene que poder usar algo, pq para cuando llego al enemigo este ya me ha fundido desde lejos...
montura gratis cuando aprendes a montar (lvl40) y completando una quest tan simple como hablar con alguien en tal lugar.
No tiene arma a distancia, es una de las pocas desventajas del palaca añadiendo q tmb se te escaparan porq no tienes na pa atrapar o reducir velocidad de movimiento.
el paladin puede entrenarse en espadas a una o dos manos, hachas a una o dos manos, mazas a una o dos manos, si es a una mano con escudo o lo que quieras poner en la otra mano, o bien lanzas que cuesta un poco mas aprenderlo pero en niveles altos las hay muy buenas, y tienen como particularidad que suelen sumar armor como un escudo. la verdad que es una decision dificil, a dos manos encontraras armas muy potentes, pero un escudo en nivel 45-50 puede sumarte 1500 puntos de armor, es una barbaridad!!! habra que estudiarlo :) lo que pasa que los talentos de paladin, si quieres especializarte en armas de una mano + escudo, tienes que invertir muchos talentos en ello, y ya que estas meter el maximo en proteccion, el poder maximo que consigues no me da mucho. sin embargo el de retribucion .... [looco] ese blessing of kings. y si, la montura es gratis. y pet solo tienen los hunter y warlock (q no es pet, es invocacion pero bueno) como mucho puedes tener un gato o un loro que te siga
¿Humano paladin o Elfo oscuro druida?

Decidme mas o menos cual cogeriais y porque, ¿influye en las caracteristicas ser elfo o humano?

¿Hay muchos paladines?
Pues paladines he visto unos cuantos ya,en cambio druidas los justos,y si la raza afecta en los atributos al principio.

Enga un saludo.
bueno sobre si hay muchos o pocos, yo veo de todo un poco en serio. eso no lo tengas en cuenta, por que fijo que si te gusta una clase y la tiene bastante gente dices que es por que tienen buen gusto y es claramente una buena eleccion y si te gusta una clase y no hay muchos de ese tipo dices que claro, seguro que los pocos que hay son bien necesarios y una buena idea xD

ambas elecciones son buenas, pero tras tener un elfo en la beta, y el asco que da auberdine siempre atacado... en fin que siempre puedes migrar de ahi pero les he cojido algo de mania a los elfos. el humano esta nivelado y sus habilidades raciales no estan nada mal, puedes leer sobre las ventajas raciales de cada uno en el manual.

yo con mi paladin me lo estoy pasando pipa, ademas que puedo ir solo por ahi sin que me peten el culo y en instances y grupos funciona muy bien y muchas veces a salvado el culo al resto reviviendo y curando, ademas de tanqueando y dar leches.

pero aqui cada uno barre pa casa, hazte uno de cada, enreda con ellos y decidete :)
Tengo una duda, me encanta todo lo relacionado con WarCraft y me gustaria adquirir World Of Warcraft en un futuro proximo, pero no quiero tener que gastarme un duro antes de probarlo y se me paso la fase de betatest entonces queria saber ¿hay alguna forma de probarlo? ¿existe algun servidor no oficial, que sea gratuito, para poder probarlo? Gracias, Un saludo
ag ag me faltan 8 minutos para que termine de actualizarse el juego.... ya me he registrado, voy a meterme seguramente al servidor Spinebreaker mas que nada pq parece que hay mas españoles y mi ingles es pesimo.

Ya sabeis, si me veis (voy a ser un elfo oscuro) no dudeis en decirme por lo menos Hola :)

Nos vemos en pocos minutos [beer]
A estas alturas la unica forma de probar el juego sin pagar un duro es q alguien q se compre la version coleccionista te deje la cuenta q le trae de regalo para probar el juego durante 10 dias.
Con q elfo oscuro.......Vete de Auberdine cuanto antes !! xDD
A estas alturas la unica forma de probar el juego sin pagar un duro es q alguien q se compre la version coleccionista te deje la cuenta q le trae de regalo para probar el juego durante 10 dias.


Me parece que si encuentras una version coleccionista para comprar en tiendas puedes considerarte un crack jajajja. No es una opcion valida esa kreo yo, esa version se agoto el primer dia
¿Alguien sabe si un Night Elf Hunter puede usar escudo? Si es así, ¿donde se puede aprender la habilidad para usarlo?

EDITADO: Y ya de paso, pregunto lo mismo sobre usar un arma en cada mano.
joe que pasada de juego, lo recomiendo a todo el mundo, solo para resumir, ayer no hable con nadie, solo me dedique ha hacer quest sencillas de matar animales y me lo pase de miedo, ahora estoy loco por llegar a casa, (podre decir en mi curro que me paguen por jugar al WoW??) :p

Auberdine que es? una zona del mundo? pq aun tengo nivel 3 creo que hasta que no haga las quest del principio no me voy a ir de la zona inicial, es muy tranquila y de momento estoy agusto.

Una pregunta, ayer me meti en el lago y buceando hay una elfa muerta desnuda dentro ¿que leches hace hay? es de alguna quest futura? pq no se puede hacer nada con ella.

Otra cosa, hay algun Clan de WoW de El Otro lado?

Adjuntos

Auberdine sera alguna ciudad no? No me suena ahora de memoria, pero yo estoy jugando con un Paladin humano, depende de tu personajes empiezas en un lado u otro

Sobre ese Elfo flotando...podria ser simplemente un caracter que lo han matado al hacer un quest o algo, o que esta ahi para realizar uno como dices....a saber ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711