la elfa del estanque es un PC da igual que este en pelotas. tu tambien puedes desnudarte quitandote la ropa del inventario de equipo (tecla C) las risas que me heche yo haciendo duelos completamente en pelotas sin armas ni nada en plan pelea en la ducha de la carcel xD
yo estoy en spinebreaker, pero me acabo de crear un shaman orco en Skullcrusher ya que los de mi clan (no son españoles) lo escojieron como server para jugar con la horda :)
el segundo mas famoso español es agamaggan, bueno en realidad los dos sirven. al parecer uno va mas a subir niveles como locos (agamaggan) y al otro le va la marcha y las raids (spinebreaker)
Shamino si tienes alguna duda con el paladin, /w Moss @ spinebreaker :)
A darnasus se va teleportandote desde el puerto de menethil, tienes que ir hasta ahi andando desde iron forge => loch modan => wetlands, un buen paseo...
el metro del que hablais es el deeprun tram y efectivamente te lleva de ironforge (tinkertown) a stormwind (dwarf)
sobre habilidades raciales (solo de la alianza que parece q nadie se interesa por la horda)
humanos: mayor destreza en espadas y mazas / mayor percepcion (para ver enemigos camuflados) / mejor reputacion / igual algo mas xD
elfos: camuflaje con la naturaleza / cuando mueren son wisps y van mas rapidos como fantasma / proteccion de naturaleza / igual me dejo otra mas
enanos: encuentran cofres / resistencia al frio / forma de piedra / ¿?
gnomos: inteligencia extra / especializacion en ingenieria / se libran de trampas mejor / proteccion al daño arcano