<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

yo tuve un elfo en la beta y no sali de la isla (por que estas en una isla) hasta nivel 13, te recomiendo que te olvides de auberdine hasta que termines con esa isla :)

la elfa es un PC muerto sin mas xD
Ya lo tengo!!

¿Que pensais de un druida elfo oscuro?

Decidme con que os quedariais.

Cuales son los atributos de cada raza?

En el manual no lo encuentro.

PD: ¿En que server tan jugando los españoles¿?


¿En que servidor estás?

Agamaggan (PVP)
Argent Dawn (RP)
Ravencrest (PVP)
Spinebreaker (PVP)
Terenas (PVE)

¿CUal?
Esta noche mirare a ver si aun esta en el agua, pero no creo que sea un jugador, pq esta en pelotas mas o menos.
Aun no tengo mucha relacion de tamaño, he mirado el mapa del manual y parece muy grande la islas. Una duda que a lo mejor habeis contestado, pero que no he visto, si por ejempllo tengo un amigo que se hace un personaje humano y otro se hace un enano ¿como se hace para jugar juntos?

Yo no se donde jugaran los españoles, pero por lo que veo en los diferetes foros parece que estan repartidos entre

Agamaggan (PVP)
Spinebreaker (PVP)

Yo juego en Spinebreaker y vi gente que tenia nombre de ser español, y otros que entran dicen Hola, yo lo del chat aun no lo domino, por lo que mucha interaccion no he tenido.

PD: Es verdad lo que he leido que en una ciudad enena hay una especie de metro ?
Bueno...ya está decidido me voy a hacer un humano paladin.

No consigo crearme la cuenta, la pagina de WoW Europe va fatal.
La intro se sale por todos los lados.Lo tengo y no puedo jugar [mad]
Me va a dar algo...

Saludos
No se donde estaran la mayoria, yo estoy jugando en:
- Agamaggan (PVP)

y de momento bien, no he tenido ningun problema para entrar ni jugar hasta hoy


y te aseguro que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos Españoles.

Sobre lo del metro...es cierto ;) . En StormWind, en el "barrio de los enanos" puedes encontrar un metro que te lleva directamente a la ciudad de los enanos/gnomos....esto esta muy bien


Ahora, como se va a la isla de los Elfos?? SUpongo que habra que pillar un barco en algun lado, o un transport aereo no?


Para jugar con un amigo, no problema mientras esteis en el mismo bando y en el mismo servidor....que por lo que veo lo estais (en la Alianza). Reunios en algun punto del mapa y a hacer misiones !!

Podriamos plantearnos hacer "quedadas" para hacer misiones conjuntamente, que algunas son dificiles para mi nivel (10 Paladin)
¿Creo que la mayoria de gente en EOL esta en Spinebreaker no?


Sigo sin poder crearme la cuenta, esto es frustrante, la pagina de WoW-Europe.com, funciona pero vas a la parte de account creation y no rula.
Ni idea....en wow-esp.com los dos servidores estan igualados mas o menos, pero pille Agamaggan pq suele ser mas facil entrar....en Spinebreaker suele haber mas colas para entrar y estar mas petado. De todas formas a saber como progresa esto, seguramente en un futuro habra un server mas concreto para españoles
Pos voy pa spinebreaker con un humano/paladin.

No carga esta bazofia para darse de alta en la cuenta eh...

¿Puede alguien poner las caracteristicas de cada raza o decir en que pagina del manual estan?

Porque no las encuentro.

Salu2
ayer me paso lo mismo a mi, tarde media hora en darme de alta, pero finalmente pude, estaba preocupado por si se jodia la key pq la puse 3 veces, pero finalmente funciono bien. Ademas luego te queda la parte de la actualización en mi caso tardo casi una hora. Paciencia, que la espera merece la pena.

Si quereis cuando yo tenga un poco mas de nivel hacemos una quest juntos, pq ahora no creo que pudiera hacer na jeje

[bye]
Ya tengo el juego totalmente actualizado.

PERO NO PUEDO REGISTRARME

Lo peor es que la americana funciona, la europe nada, lo maximo que he conseguido es llegar a la pantalla de Create an Account.

[snif]

EDITO:

16:50-He conseguido meter el key, pero no pasa a la siguiente pantalla.
eso justo me paso ayer a mi. Que navegador usas ? pq me parece que con el firefox da problemas (no estoy seguro) yo por si las moscas lo reintente luego con el iexplorer, por intentarlo... y funciono
17:05/3º Pantalla

Pos el firefox, aunque antes probe el IE, y no funcionaba tampoco.


17:21/5º Pantalla

Por lo de la visa,encima no puedo darle aceptar.

¿Hay que leer lo de seguridad o que?


HASTA LOS COJONES 3 HORAS PARA CREARME UNA CUENTA; LOS DE BLIZZARD SON UNOS IMPRESENTABLES
no entiendo lo que dices, en algunas pantallas para que puedas dar a aceptar tienes que bajar la barra como si leyeras el contrato legal (solo como si lo leyeras [bad] jeje) .
De todas formas supongo que seras un caso raro, pq yo tarde media hora.

PD: si puedes jugar se te quitara el cabreo en 5 minutos. X-D [bye]
Si pero en esta no hay ninguna, he abierto una asi:

I have read and I accept the following Terms of Payment.

lo de terms of Payment, y en lo de next pone: Your credit card will not billed at this time, y no me sale la manito para darle, en cambio en back si.

EDITO: Le he dado al enter y me salio una cosa del Apache Tomcat, no me entero de na...dios

IMPRESENTABLES


Slow poke! You took too long to complete the Account Creation process and your session has timed out. You will have to start again from the beginning. Sorry!
se que es una pregunta tonta, pero tienes completo todos los campos con * ¿no? ademas si tu tarjeta es visaelectrom tienes que poner esa y los 3 numeritos de seguridad que tiene la tarjeta detras.

Si tienes un texto con condiciones legales muchas veces tienes que bajar la barra de desplazamiento y llegar al final del texto para poder continuar, te lo puse antes, pero por si las moscas... Mi ingles es penoso, pero no recuerdo nada tan complicado en los ultimos pasos.
Claro que los he puesto, lo de seguridad no, porque no sabia cuales eran, ademas he puesto unos ahi que pense que eran y no tiraba tampoco.

Todo desde el principio [carcajad]

EDITO: Ya ya se que se hace eso, pero no habia ninguno texto [noop]
Pues pueden ser los de seguridad, son 3 numeritos que aparecen en la parte de atras de la tarjeta debajo de la firma (realmente hay 5, pero solo son los 3 ultimos)

Joe a ver si tienes suerte y te funciona, pq me rabia que la gente se que con mal sabor de boca con este juego.

¡¡Animo!!! [qmparto]
Ahora se ha caido la pagina completa.

Creo que ya se cuales dices.

Dentro de nada ya hacemos 4 horas :)
jajaja, lo mismo te pueden poner en el libro Gines ese... registro mas largo para un juego de rol online ein?
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tambien en el periodico de mañana:

"Chaval mata a todos los diligentes de una empresa por no poder jugar"


xDDDDDDDDDD

2ºPantalla :-p

EDITO:

!POR FIN!


19:01
Yo ahora mismo estoy en agamaggan con un warlock level12,con herbolist y tailoring,y la verdad con el warlock me da que mientras mas sube muchisimo mas facil es,tiene cada hechizo que es la bomba y como no es el rey del DoT.

Cualquiera que lleve humano y este en agamaggan que me agregue como amigo el nombre del pj es Moraydron.

Los hunters adquieren la habilidad de 2 armas a lvl8 creo,sobre lo del escudo creo que no pueden usar.


Shamino tantos problemas tienes con el registro?Yo no tarde practicamente nada,bueno espero que sea leve.


Enga un saludo gente y nos vemos en agamaggan.
la elfa del estanque es un PC da igual que este en pelotas. tu tambien puedes desnudarte quitandote la ropa del inventario de equipo (tecla C) las risas que me heche yo haciendo duelos completamente en pelotas sin armas ni nada en plan pelea en la ducha de la carcel xD

yo estoy en spinebreaker, pero me acabo de crear un shaman orco en Skullcrusher ya que los de mi clan (no son españoles) lo escojieron como server para jugar con la horda :)

el segundo mas famoso español es agamaggan, bueno en realidad los dos sirven. al parecer uno va mas a subir niveles como locos (agamaggan) y al otro le va la marcha y las raids (spinebreaker)

Shamino si tienes alguna duda con el paladin, /w Moss @ spinebreaker :)

A darnasus se va teleportandote desde el puerto de menethil, tienes que ir hasta ahi andando desde iron forge => loch modan => wetlands, un buen paseo...

el metro del que hablais es el deeprun tram y efectivamente te lleva de ironforge (tinkertown) a stormwind (dwarf)

sobre habilidades raciales (solo de la alianza que parece q nadie se interesa por la horda)

humanos: mayor destreza en espadas y mazas / mayor percepcion (para ver enemigos camuflados) / mejor reputacion / igual algo mas xD

elfos: camuflaje con la naturaleza / cuando mueren son wisps y van mas rapidos como fantasma / proteccion de naturaleza / igual me dejo otra mas

enanos: encuentran cofres / resistencia al frio / forma de piedra / ¿?

gnomos: inteligencia extra / especializacion en ingenieria / se libran de trampas mejor / proteccion al daño arcano

:)
Moraydron escribió:Yo ahora mismo estoy en agamaggan con un warlock level12,con herbolist y tailoring,y la verdad con el warlock me da que mientras mas sube muchisimo mas facil es,tiene cada hechizo que es la bomba y como no es el rey del DoT.

Cualquiera que lleve humano y este en agamaggan que me agregue como amigo el nombre del pj es Moraydron.

Los hunters adquieren la habilidad de 2 armas a lvl8 creo,sobre lo del escudo creo que no pueden usar.


Shamino tantos problemas tienes con el registro?Yo no tarde practicamente nada,bueno espero que sea leve.


Enga un saludo gente y nos vemos en agamaggan.


El Warlock lo bueno que tiene es que puedes mantener a distancia a tus enemigos, sacas a tu pet de turno y que le casquen a él, pero como superen esa defensa y sea resistente al Fear eres carne de cañon, te pulen en un instante. Yo soy Warlock level 28, esta noche despues de partido del Barça un nivel mas XD y me gusta bastante, mejoraria ciertos puntos de él, no digo llevar por ejemplo la armadura de un Warrior pero si blindarle un poco mas, que parece que estas en pelotas.


Bueno, estoy en Agamaggan, me llamo Valturk y soy Herbolista y Alquimista, aunque tambien tengo un paladin enano en este server pero no esta muy desarrollado, cuando me aburro de uno pues juego al otro, no me gust centrarme excesivamente en un personaje, me gusta ir probando cosas de cada tipo de personaje. Tambien tengo un Tauren Warrior en Spinebraker, peor de este acabe hasta los huevos de lo lento que es, parece uqe va a camara lenta, habra que hacerse otro de la Horda un poco mas rapido y cambiar de estilo, que el Warrior me ha defraudado completamente.

Salu2
triki1 escribió:
El Warlock lo bueno que tiene es que puedes mantener a distancia a tus enemigos, sacas a tu pet de turno y que le casquen a él, pero como superen esa defensa y sea resistente al Fear eres carne de cañon, te pulen en un instante. Yo soy Warlock level 28, esta noche despues de partido del Barça un nivel mas XD y me gusta bastante, mejoraria ciertos puntos de él, no digo llevar por ejemplo la armadura de un Warrior pero si blindarle un poco mas, que parece que estas en pelotas.


Bueno, estoy en Agamaggan, me llamo Valturk y soy Herbolista y Alquimista, aunque tambien tengo un paladin enano en este server pero no esta muy desarrollado, cuando me aburro de uno pues juego al otro, no me gust centrarme excesivamente en un personaje, me gusta ir probando cosas de cada tipo de personaje. Tambien tengo un Tauren Warrior en Spinebraker, peor de este acabe hasta los huevos de lo lento que es, parece uqe va a camara lenta, habra que hacerse otro de la Horda un poco mas rapido y cambiar de estilo, que el Warrior me ha defraudado completamente.

Salu2


Hombre la verdad es que el warlock despues del priest es de los personajes mas dificiles de usar,por el orden de lanzamiento de conjuros,los pets a sacar y la "fragilidad",pero tiene sus ases en la manga como el soul link y el sacrifice del voidwalker.Tambien tiene la CoE que ralentiza al enemigo y contra CaC revienta de mala manera.

Enga un saludo.
los hunter adquieren el Dual Wield (2 armas) a lvl 20, no digais cosas que no sabeis que luego la gente se confunde :D

un saludete.
Perfecto moraydron, te añado. Mi nick es Sonhan (paladin humano) y ademas estamos por niveles parecidos (yo 11)

Nos vemos entonces !!!
Riptor escribió:Perfecto moraydron, te añado. Mi nick es Sonhan (paladin humano) y ademas estamos por niveles parecidos (yo 11)

Nos vemos entonces !!!



Ok,ahora misto estoy por la zona de westfall,cuando quieras me pegas un toque y vamos a arrsar el mundo X-D.

Enga un saludo.
haber si lo he entendido... yo quiero ser Warlock ok? y alianza pero estan los putos rogues UD que te follan con su habilidad de raza que anula el fear, tonces de ir a la orda iria de UD.

Mi pregunta es: si eliges orda te jodes y tienes que estar en ese servidor siempre en la orda? no puedes tener un PJ en la orda y otro en la alianza?
juas, tu lo has dicho. solo puedes tener personajes de una faccion en un servidor. lo tipico seria en tal servidor me hago los hordos y en este otro los de la alianza.

sobre q los undead son inmunes al fear, bueno los undead si lo activan si, los demas.... NO [uzi] ademas como si solo tuvieras ese hechizo!

siempre va a haber algun personaje q tenga tendencia a follarte, al mago le da el shaman etc, por ejemplo el paladin para esto es bastante fuerte y no es batalla sencilla, las mejores son shaman vs paladin, anda q no he sufrido, o con priests o warlocks buf, ves q esta jodido pero q te mola y sientes la tension xD
Que no puedes hacerte personajes de otra faccion en el mismo server? q putadaaaaaaaaa, tendre q hacerme un orco en amagagan ese raro,xDDDD.

PD: mossssss a ver si me ayudas en wesfall en una quest,xDDD.
Vaya parece ser que la gente prefiere alianza por aqui XD,seria interesante montar un clan de EOL,o por lo menos juntarnos alguna vez para pasar el rato matando bichos.


Moss ayer tuve dos duelos contra una paladina lvl 15 yo siendo warlock lvl13,bufff estubo muy sobrao y casi le gano las dos veces,la primera me la jugo con el divine protection y la segunda saque un imp en vez de voidwalker y gano ventaja.

Tambien tengo que decir que he empezado un paladin para probar y que con el warlock he tenido a muchos como compañeros y a partir de nivel 12 los llegas a querer xD.


juas mira hazte lo que quieras,pero el warlock no solo de fear vive,vale que es muy buen hechizo,sobretodo al principio pero luego tienes otras cosas preciosas para dar por culo a los UD rogue.


Enga un saludo.
pa quien le interese, en Terenas tenemos un clan en la horda llamado Horda Hispana en el cual estamos intentando juntar a todos los españoles, asi que quien se anime, que me whispee en el juego ( Orco hunter lvl 25 de nombre Xiribito)

enga, un saludete
Moraydon, pues menudo paquete de palaka no? xD no lo digo por ti, si no por que si te saca dos niveles pues ya es mucha ventaja.

yo por ejemplo he tenido ocasiones de estar en terreno disputado y aparecerme un orco hunter de mi nivel con un raptor. de repente me ataca justo despues de matar yo un monstruo de 2 o 3 niveles mas, asi que estaba con todo al 50% (cooldowns, mana, vida...) y LO MATE xD

de repente un priest mientras me recupero empieza a joderme la vida con fears y escapando, una verdadera putada, pero acabo pillandolo y me lo cargo. y luego me vienen los dos!!!! y gracias al lay on hands (que es como tener una vida mas xD) murieron y baile sobre sus cadaveres, por idiotas! encima que yo pasaba de ellos e iba a lo mio....
Buenas! , pues según he leido no creais que un warlock tiene muchas cosas mas para parar a los melees que no sea fear. Tienes seduce del sucubo, Curse of Exhaustion (redución de 20% del movimiento, siendo uno de los peores snares de todos) el propio fear y poco mas [angelito] así que un warlock de la alianza lo pasará bastante mal con los UD ya sean Rogues (los peores xD) o cualquier melee con el WotF (Will of the Forsaken)
weno ade+ UD tiene 10 de shadow resist ( ta bien contra sadow priests no?) el propio WotF y lo del agua que lo veo bastante inutil

Si me equivoco corregidme eh? xD me gustaría ir a la alianza como human warlock, pero el lado oscuro me tienta con los UD
Yo soy un principiante, pero si se monta un clan EOL yo quiero estar, Soy un Hunter Elfo nocturno de nivel 6 en el servidor SPINNEBREAKER, me suelo conectar por las noches de 10:30/11:00 hasta la 1:30 +- durante la semana (el finde no se como lo hare) y ahora mismo estoy en el area inicial de los elfos nocturnos.

Si alguien hace un clan en EOL o lo hacemos que lo diga que me apunto o si alguien se conecta a esas horas que me busque [bye]

PD: El Cazador se llama Mildow

PPD: Supongo que muchos ya tendreis clan y eso, pero como somos muchos nuevos...

PPD: Hay una quest que tienes que buscar a un tio en una cueba,
esta en la cueba de las arañas? pq no lo veo


muchas gracias
Shamino-Paladin-Nivel 10-Sever: Spinebreaker

Estoy listo para arrrasar xD.

¿Si creamos un clan entre todos?

Moss?, foxi?

Iros agregando.Que putada lo de uno de la alianza solo, pensaba crearme tb un elfo oscuro, pero tendre que crearme un undead [noop]
Que yo sepa por lo menos somos 2 de la alianza :?

Pero seguro que hay mas [beer] .
Shamino si creais un clan contar conmigo ;) Mis personajes son: Elf hunter lvl 18 y gnome mague lvl 8. Aun no se con cual de los dos quedarme porque el gnomo es mucho gnomo xD. Por cierto estoy en spinebreaker.

Un saludo apañeros
Ya somos 3 alianza en spinakeers ese

Fiesss! [fies]
Moss tambien esta en la alianza, lo que pasa es que ya pertenece a un clan :(

Un saludo
nah yo ya he decidido! POR LA HORDA! muahahha ^^ warklock UD en cuanto tenga el WoW, si todos vamos a la alianza con quien nos pegariamos? [sati]
Agregadme si eso tb:

Shamino

Y podemos ir hablando del nombre y eso.
juas escribió:nah yo ya he decidido! POR LA HORDA! muahahha ^^ warklock UD en cuanto tenga el WoW, si todos vamos a la alianza con quien nos pegariamos? [sati]


Hombre aunque seas UD piensa que el Will of Forsaken te va a seguir jodiendo en duelos X-D,y en PvP los warriors berserkers tambien joden.

El warlock tiene sus ases en la manga,un demonologo puede avusar de la habilidad sacrifice del voidwalker ya que los invoca de forma instantanea,aparte del soul link.Tambien piensa que el Warlock mientras mas dure el combate mas posibilidades tiene de ganar,y para eso tienes tus criaturas y las habilidades antes mencionadas.

Por cierto el humano tiene la virtut del espiritu cosa que va realmente bien,a parte de percepcion(aunque mas tarde tendras detectar invisibilidad) y diplomacia que no esta mal.

De los undead destacaria el WotF,si llevas warlock lo de aguantar mas debajo del agua de poco te servira en lvl24 con el demon breathing y recuerda que al empezar el undead tiene poca inteligencia.


Bueno quien sea de Agamaggan,sirva a la Alianza y quiera crear un clan que avise y nos vamos agregando.

Moss,no es que el palaka lo llevar mal si no que mi Warlock es la polla X-D,supongo que le pillaria sin el lay of hands por que ese hechizo la verdad es que gana combates,el paladin me parece que sera la siguiente clase que pruebe.

Enga un saludo.
Shamino escribió:Agregadme si eso tb:

Shamino

Y podemos ir hablando del nombre y eso.


Yo te daba ya como agregado ;) por eso de que somos 3 ¿no?

Lo malo es que tenemos que ser 10. Bueno, nos lo podemos tomar con calma. Yo ademas hasta la semana proxima no creo que pueda salir de la isla de los Elfos, pq me parece que con menos de nivel 10 no sera la cosa como para ponerse a cruzar el mar y meterse en territorio humano.

Si quereis hablar de nombres, yo creo que tendria que tener una palabra en castellano por lo menos para que se sepa que somos hispanis y alguna referencia a EOL si se puede claro, eso lo mismo hay que verlo con la gente de la pagina.
El clan es buena idea Moraydron....a ver cuantos somos ;)
Algo como "Alianza Eoliana"

O "Templarios de EOL"
Bueno yo tengo un enano de nivel 12 pero no estoy en SpineBreaker, no habrá ninguna forma de cambiar un jugador de servidor no?

Es que me mola la idea del Clan EOL.

Si decido abandonar a mi enanin que clase y raza me recomendais para entrar en el Clan.
No tan mal los nombres [idea] si quieres si finalmente conseguimos ser 10 podemos proponer uno cada uno y hacer votacion. Pero a mi esos me parecen bien

sergduarte si te quieres hacer un pj en SpineBreaker perfecto cuantos mas seamos mejor. :-p

Yo de momento como solo he jugado con mi Pj hunter/elfo no se que tal estan los demas, pero vamos hazte el que mas te guste mientras sea de la Alianza [666]

De momento seriamos:


Shamino Paladin-Nivel 10
s4ur0n Elf hunter lvl 18 o gnome mague lvl 8
Mildow Elf Hunter lvl 7

Y si se viene al servidor

sergduarte (sin determinar)

¿no? venga a ver si conseguimos llegar a los 10 y montamos esto.

Un saludop [bye]

PD: Ayer hasta las 3 de la mañana y luego a las 7 arriba a currar... toy matao :) menudo vicio
Moraydron escribió:
Hombre aunque seas UD piensa que el Will of Forsaken te va a seguir jodiendo en duelos X-D,y en PvP los warriors berserkers tambien joden.

El warlock tiene sus ases en la manga,un demonologo puede avusar de la habilidad sacrifice del voidwalker ya que los invoca de forma instantanea,aparte del soul link.Tambien piensa que el Warlock mientras mas dure el combate mas posibilidades tiene de ganar,y para eso tienes tus criaturas y las habilidades antes mencionadas.

Por cierto el humano tiene la virtut del espiritu cosa que va realmente bien,a parte de percepcion(aunque mas tarde tendras detectar invisibilidad) y diplomacia que no esta mal.

De los undead destacaria el WotF,si llevas warlock lo de aguantar mas debajo del agua de poco te servira en lvl24 con el demon breathing y recuerda que al empezar el undead tiene poca inteligencia.


Bueno quien sea de Agamaggan,sirva a la Alianza y quiera crear un clan que avise y nos vamos agregando.

Moss,no es que el palaka lo llevar mal si no que mi Warlock es la polla X-D,supongo que le pillaria sin el lay of hands por que ese hechizo la verdad es que gana combates,el paladin me parece que sera la siguiente clase que pruebe.

Enga un saludo.


Cierto, pero yo pasando de demology excepto por Demonic Embrace prefiero pure affliction para dark pact y como tree secundario destruction.
Eres una autentica perraca, ahora me estas volviendo hacer dudar XD XD
pues yo soy chaman lvl 23 y tengo k decir k a los warriors me los follo con suma facilidad, me sorprendi de lo facil k era contra warriors de mi mismo lvl o incluso 1 mas, contra rogue tambien siempre k sea de cara si te pilla por la espalda creo k poco puedes hacer, los hunter duran 2 segundo en palmarla, los warlock me dan algun k otro problemilla pero tampoco son nada superable, para mi el chaman es una de los mejores
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811