<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Una pregunta, ¿ hay algun modo de suprimir los talentos que tienes y volver a elegirlos de nuevo?
si triki, primero pagas 1 gold, luego 5 y luego no se, pero nada bueno xD asi q con cuidadin
1 gold? Bueno, no es mucho, ya estaba yo temiendo que seria como el precio de una montura si existia esa opcion XD
Id proponiendo los demas el nombre para el clan.

Salu2
Acabo de hacer la cuenta y me dice que no existe....

Meto el email para que me manden los datos y dice que no está registrado...

A alguien le ha pasado? :S:S:S
Vuelva a hacerla a ver si te dejan, sino mandales un email.

Nivel 13 :cool:
El arbol de Afliccion es bastante timo,lo digo por que es algo que se habla bastante en wow-esp y es que muchas de las habilidades no sirven.

La curse of Exhaustion requiere demasiado gasto para ralentizar el 50%,luego el improved Drain soul de 100% no tiene nada,a parte de que el Dark pact no merece tanto la pena,de ese arbol destacaria el improved corruption.

El arbol de destruccion no esta tantodo y eso hay ciertos porcentajes que no se notan tanto,a parte el Shadowburn tiene un bug que hace que no siempre se produzcan Soul Shards.

El arbol de demonologia para mi es el mejor,gracias a sus habilidades podemos invocar rapidamente pets,para que nos ayuden,es muy comun sacrificar el void para inflar a hechizos al otro y invocar otro pet.A parte hay que destacar el Soul Link que no esta nada mal aunque una mierda que se le pueda hacer dispel.


Weno y sobre el chaman,que se los peta a todos preparate para cuando te enfrentes a priest y paladines de alto nivel X-D.

Enga un saludo.
Yo hoy he estado de Raid con la alianza y puedo decir una cosa. El Warlock es una puta mierda, de apoyo es cojonudo pero como te las tengas que ver solo estas listo.......tendre que empezar a subir el paladin que tengo como cosa mala.
triki1 escribió:Yo hoy he estado de Raid con la alianza y puedo decir una cosa. El Warlock es una puta mierda, de apoyo es cojonudo pero como te las tengas que ver solo estas listo.......tendre que empezar a subir el paladin que tengo como cosa mala.


Depende el enemigo,y claro no pretendas matar varios tios con un solo PJ,si se sabe lanzar la maldicion apropiada a cada pj el apoyo que da es impresionante,claro que no va a aguantar lo mismo que un tanque o un priest.

Enga un saludo.
triki1 escribió:Yo hoy he estado de Raid con la alianza y puedo decir una cosa. El Warlock es una puta mierda, de apoyo es cojonudo pero como te las tengas que ver solo estas listo.......tendre que empezar a subir el paladin que tengo como cosa mala.



pues segun he leido en los foros de IGN y en allakhazam Warlock es PVP ownea que da gusto, simplemente no es tan sencillo de manejar como un pally x ejemplo (conste que lo que digo se apoya en lo que leo... no en experiencias propias)
juas escribió:

pues segun he leido en los foros de IGN y en allakhazam Warlock es PVP ownea que da gusto, simplemente no es tan sencillo de manejar como un pally x ejemplo (conste que lo que digo se apoya en lo que leo... no en experiencias propias)



Simplemente ya solo con el tema de las soul Shard la han cagado pero bien, desequilibra totalmente, y para darte cuenta de lo malo que es en PvP solo mira a ver cuantos jugadores son Warlock en comparacion con el resto. Eso si, como apoyo en un grupo es cojonudo, que se mantenga a distancia, que lance a su pet y a lanzar conjuros y bolts como cosa mala.


Salu2
Tengo una duda, soy un hunter de nivel 9, cuando podre llevar mascota? Donde tengo que ir para aprender la habilidad o es uno de los poderes esos del arbol que puedes pillar a partir de nivel 10?

A mi la verdad no se me ocurren muchos nombres Sombras EOL o Luna Negra EOL, :( a ver si se me ocurre algo mas)

Un saludop
Shamino Paladin-Nivel 10
s4ur0n Elf hunter lvl 18 o gnome mague lvl 8
Mildow Elf Hunter lvl 7

Tambien tenemos al Yarky, y al Tomy, con lo que somos cinco, a ver si vamos captando mas almas...digo mas gente xD

¿De este hilo nadie mas se mete?

Nivel 14! XD

Saludos
Conmigo no conteis porque yo los personajes de la alianza los tengo en Agamanan, el de la horda, un Tauren Warrior lo tengo en Spinebreaker, asi qeu cuando sea oficial el clan de EOL de la Alianza en ese servir decirlo por aqui para subir en plan bestia mi toro y poder machacaros XD
LoL

Pos decid con que nombre os quedais yo con:

Alianza EOL

o

Templarios de EOL

incluso: Ciudadanos de EOL ( mu chano este xD)

Que odisea para entrar en spinebraker, 500 en el puesto de cola SIEMPRE xD
Buenas gente!!. De los nombres propuestos de momento el que mas me gusta es el de Alianza Eoliana, a ver si conseguimos reclutar a mas gente y creamos ya el guild.

Definitivamente yo me voy a quedar con el gnome mage (Biruta) y al elfo le van a dar brio. Aunque el Gnomo tenga menos resistencia fisica, mete buenos castañazos con sus magias.

Por cierto shamino se me olvidaba, Biruta resiste!!! xDDD, mierda de conexion que cada poco se me desconectaba.

Un saludo
Y cuanto hay que pagar todos los meses para jugar al warcraft y te regalan algun mes por gastarte 45 euros en el juego
Pues con el juego te dan 1 mes de uso.
Luego 13 € mas para jugar cada mes...aunque si lo pillas trimestral, semestral o anual creo que te hacen descuentos....no recuerdo cuanto exactamente
Yo tengo nivel 11, muy cerca del 12. Lo que si podiamos hacer un dia era juntarnos los 5 para hacer alguna quest y matar bichos. Que ayer me junte con un danes y un ingles y casi no me enteraba de nada :)

Pues yo no tengo problemas para jugar, lo maximo que me ha pasado es tener que esperar cinco minutos para empezar, pero bueno, tampoco es tanto, minimizas y te pones a mirar EOL un rato ,prefiero eso a jugar en un reino donde son 4 gatos. Podria pensar que es por mis horarios de conexion, pero vamos el sabado estube por la mañana, al medio dia y por la tarde y todo perfecto. Por las noches tambien sin problemas. No tendreis conectado un burrito ¿no? ein?
Yo ademas hasta la semana proxima no creo que pueda salir de la isla de los Elfos, pq me parece que con menos de nivel 10 no sera la cosa como para ponerse a cruzar el mar y meterse en territorio humano.


Yo salí de la isla con nivel 2 y atravesé medio mundo hasta Stormwind, donde me esperaba un amigo para jugar juntos. XD.

Muchas veces me paraba la gente en Elwyn Forest preguntandome ¿Tu que haces aquí? [qmparto]
Knight escribió:
Muchas veces me paraba la gente en Elwyn Forest preguntandome ¿Tu que haces aquí? [qmparto]


jaja que mamon, bueno, ya me siento preparado para salir de la isla, pero me da pena salir sin hacer las quest. Ademas hay una cueba llena de unos especies de hombres osos que son unos hp. LEs tengo un odio... creo que es una quest para hacer en grupo, pq solo te dan por saquito.
Pos yo juego en Al Akir, orco cazador Lvl 35. Parece ke todo el mundo juega en aggamagan o spinebreaker, pero el server ke os digo tmb tiene bastantes españoles y va de puta madre, ni colas de espera ni nada asi.

Cuando sepais el server y la faccion a la ke os metereis para el clan, decirmelo para empezar un pj nuevo :D.

Me kedo con el nombre alianza eoliana.


¡¡¡FOR THE HORDE!!! [toctoc]
La faccion seria Alianza y el server Spinobreaker.

Un tema, se esta haciendo una recopilacion de firmas para que Blizzar traduzca al castellano el WoW, yo la verdad no creo nada en estas cosas, pero por si vale para algo he firmado, la direccion es:

https://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=50

Pasaros y dejar la firma, a ver si se produce un milagro.
Bueno, este fin de semana me estube paseando por los foros de Blizzard de WoW, y parece ser que a habido gran cantidad fallos en muchas cuentas del juego durante este fin de semana.

El caso es que da como cuenta erronea a gran cantidad de gente, entre las que me incluyo [snif]

Parece ser que haciendo una llamadita te reinician la cuenta y todos tan contentos, pero el servicio es en alemán, francés y inglés, y para hablarlo no tengo ni zorra de ninguno de los tres.

Así que si alguien me puede ayudar a reiniciar mi cuenta llamando a blizzard (la llamada es gratuita) que me mande un MP y le estaré enternamente agradecido :P
ke wapo alianza y en spinebreaker, tenia ganas de empezar un pj alianza y no sabia en ke server empezar, asi ke ya se dnd. Pos a partir de mañana a empezar un pj. Ahora me toka pensar ke clase y raza jejejeje
Dios to dios va a Spinebreaker xD,pues yo de Agamaggan no me muevo que ya tengo mi priest elfa lvl7 y mi warlock human lvl19 X-D.

Una pena que no pueda ayudaros/machacaros.

Enga un saludo.
¡Bien! pues ya somos otro mas ¿no? a ver si podemos formar el clan y patear culos orcos que aunque digan que son buenos no nos lo creemos jejej

Aunque yo preferiria poder hacer alianzas con la orda, pero segun dicen la cosa esta complicada
[666] GUERRAAAAAA!!!!
mañana nivel 39, ya queda menos para llevar placa y tener montura :D
joder de dnd sakas el dinero? yo me lo pulo todo en habilidades y alimentar a la mierda de la maskotita, ke menudo saka cuartos.....
Coolpix escribió:joder de dnd sakas el dinero? yo me lo pulo todo en habilidades y alimentar a la mierda de la maskotita, ke menudo saka cuartos.....


tameate un oso o un leon y pilla pesca como habilidad y asi te olvidarás de gastar pelas con el pet :)
Buenas.

Cuidado que llega el novato xD.

Me han dejado una cuenta para trastear un poco, y me hice un orco hunter (lvl 12) y tengo varias dudas.

1)El mayor problema que tengo surge con las profesiones y demas. Veamos : Yo pille minning, skinning y first aid trainer ( cosa que no se si hize bien xD). Ahora bien, con la first aid no tengo problemas, he cogido ya el lvl para hacer bandas de 2º.
Con la minning, pico, y saco cooper. Me voy a la forja, lo fundo y vendo tabletas. Pero supongo que podre hacer algo mas con el no? Si sabeis que tengo que entrenar/comprar/juntar/lo que sea para hacer con el minning algo mas...
Y el gran lio que tengo viene con el skinnig. Siendo hunter, he leido que solo puedo llevar cloth, leather y malla ( pero a lvl 40 y con entrenamiento , o sea, que me pilla bastante lejos xD. Total, yo tengo skinning, skinneo, saco pieles, las guardo, pero no se que hacer con ellas...
Se agradeceria si supierais que debo entrenar/comprar/juntar para fabricarme algo.

Creo ( y digo creo puesto que no tengo ni idea) que al haber pillado first aid training, no puedo pillar leathersimthing, y no se si es algo relacionado.
Si es asi, o sabeis la forma de como poder fabricarme algo yo mismo os doy un cachito piedra xD.


2)¿Cuantos niveles de "lealtad" de tu pet hay? ¿ Y porque me pide tanto level para entrenarl el nivel 3 de Growl? ¿ Hay alguna habilidad aparte de growl para el pet? Es que veo mucho hueco, pero solo me sale que puedo entrenar esa.

3)¿Hay alguna zona donde haya mas posibilidades de que caigan mochilas? Porque en el precio anda que no timan...

4)¿Donde invierto los talentos? ¿Lo mas recomendable es...?

Porque es taaaaaaaaan grande Orgrimmar xD

Serab dudas chorras, pero me corroen la mente...

Un saludo [bye]
1)El mayor problema que tengo surge con las profesiones y demas. Veamos : Yo pille minning, skinning y first aid trainer ( cosa que no se si hize bien xD). Ahora bien, con la first aid no tengo problemas, he cogido ya el lvl para hacer bandas de 2º.
Con la minning, pico, y saco cooper. Me voy a la forja, lo fundo y vendo tabletas. Pero supongo que podre hacer algo mas con el no? Si sabeis que tengo que entrenar/comprar/juntar/lo que sea para hacer con el minning algo mas...
Y el gran lio que tengo viene con el skinnig. Siendo hunter, he leido que solo puedo llevar cloth, leather y malla ( pero a lvl 40 y con entrenamiento , o sea, que me pilla bastante lejos xD. Total, yo tengo skinning, skinneo, saco pieles, las guardo, pero no se que hacer con ellas...
Se agradeceria si supierais que debo entrenar/comprar/juntar para fabricarme algo.

Creo ( y digo creo puesto que no tengo ni idea) que al haber pillado first aid training, no puedo pillar leathersimthing, y no se si es algo relacionado.
Si es asi, o sabeis la forma de como poder fabricarme algo yo mismo os doy un cachito piedra xD.


weno, en wow puedes pillar 2 profesiones de las principales y todas las secundarias.

como profesiones principales tienes:Alchemy, Blacksmithing, Enchanting, Engineering, Herbalism, Leatherworking, Mining, Skinning y Tailoring

y como secundarias tienes: Fishing, First Aid y cooking

creo que has elegido sin pensar un poco :D por que si te pillas Skinning (pelar animales para conseguir cuero) lo normal es pillarse Leatherworking para poder usar esas pieles para crear armaduras, guantes, pantalones, etc...

y con mining pues lo mismo, tendrias que haber cogido o Blacksmithing o Engineering. teniendo en cuenta que a ti blacksmithing a lvl bajos no te interesa obiamente por que no puedes llevar mail hasta lvl 40 como bien has dicho.

2)¿Cuantos niveles de "lealtad" de tu pet hay? ¿ Y porque me pide tanto level para entrenarl el nivel 3 de Growl? ¿ Hay alguna habilidad aparte de growl para el pet? Es que veo mucho hueco, pero solo me sale que puedo entrenar esa.


Hay 6 niveles de lealtad de la mascota, cuanto mas lvls suba contigo, mas lealtad tendrá y no se pirará de tu lado

El rank 3 de growl es un rango muy alto, sirve para atraer la atencion de los bichos de lvl alto (+ de 30)

si, tienes 4 habilidades mas para tu pet, y se consiguen tameandote a otros pets que la tengan de por si. En este link tienes todas las habilidades que puedes conseguir para tu pet asi como los bichos que la tienen

http://www.goodintentionsguild.info/hunters.html

3)¿Hay alguna zona donde haya mas posibilidades de que caigan mochilas? Porque en el precio anda que no timan...


pues no depende de la zona. depende del bicho y no hay ninguno que suelten bolsas, la mejor opcion es la casa de subastas, alli puedes encontrar ofertas muy bajas :)

4)¿Donde invierto los talentos? ¿Lo mas recomendable es...?


depende de como enfoques tu personaje, yo a mi orco hunter lvl 28 le toy especializando en combate a distancia (rama de Markmaship) y te aseguro que con una buena arma a distancia, haces mucha pupita :D

Porque es taaaaaaaaan grande Orgrimmar xD


pues no veas stormwind o ironforge XD


Un saludete
Conoceis alguna buena guia sobre las habilidades y profesiones en castellano?

Y otra pregunta, donde se consigue la habilidad de resucitar a la mascota?
Yo tb estoy buscando buena guia donde se explique bien para que vale cada sello, aura y bendicion en el paladin.

He estado viendo la de wow-esp, y creo que en la traduccion se ha ido todo al garete, alguans cosas no tienen mucho sentido.
buscando en internet tb encuentro, pero es un poco contradictorio lo que leo....la razon creo que esta que muchas de las cosas corresponden a la beta, y han ido siendo modificadas.

Asi que si alguien sabe exactamente donde esta todo explicado para la version actual seria genial saberlo, pq ahora mismo no se si usar seal of righteous, seal of crusader, seal of fury etc XDDD..., y con los blessings mas de lo mismo !!

Un saludo

Sonhan-Paladin@18,
El manual es muy gordo, pero yo que me lo he leido entero puedo decir que no explica nada bien las cosas, supongo que sino en lugar de 200 paginas serían 1000, a ver si tenemos suerte y alguna revista se curra una guia de clases y habilidades.
Saludos !

ALgunos amigos nos hemos unido para forma un clan, con la idea de unirnos para hacer las quest elite y hacer raids a su debido momento

Si alguien quiere apuntarse me lo diga pro aqui o en el juego !

Soy Sonhan en aggamagan , del lado de la alianza...nos vemos !
Bueno gente me retiro inesperadamente de la mierda esta pinchada en un palo llamada WoW, mi cuenta ya no existe gracias a la incopetencia de blizard con la gestion de las cuentas y las cdkey.

De un dia para otro me dice que los datos del login son erroneos [boing] Lo jodido es que no es un caso aislado, se de mas gente a la que le ha sucedido lo mismo y los de blizard casi se lavan las manos.

Mañana por la mañana tendran un bonito email pidiendoles explicaciones a mi problema, pero como digo de momento con el resto de casos se estan lavando las manos, lo cual no me parece nada serio.

Lo que me parece mas greve de este asunto, es que el telefono de contacto para el servicio tecnico supuestamente español te atienden en ingles. Cojonudo, a ver como le explico yo al tio lo que me pasa, si no hablamos el mismo idioma.

Vamos me parece una desfachatez total y los de blizzard para mi han pasado de ser una de las mejores compañias a una de las mas enfermizas y rastreras que existen.

Bueno espero que disfruteis del WoW el rato que yo no puedo disfrutar :( Espero que me lo solucionen y al final pueda veros otra vez por Azeroth

Un saludo
POR FIN!!!!!! LVL 40!!!!

Imagen

placas, montura, poderes... oh si!!! ahora empieza lo bueno :)
Lo primero, gracias por las respuestas [beer]

Ahora otra bateria, para el que tenga ganas xD :

1) Tema profesiones : Voy a empezar de nuevo con un colega este finde ( xq como ya dije jugue en su cuenta para ver si me enganchaba), y volvere a empezar de 0. Seguire con mi orco hunter y ahora cogere bien las profesiones, que en este caso seran skinnig y leatherworking. Tambien he visto tailoring pero creo que esa es mas orientada a bags y armaduras tirando a tochas no? ¿ O me equivoco? Es que ya que empiezo prefiero no cagarla de nuevo xD.

2)Tema mascotas:
2.1) ¿Como consigo tamear a otras mascotas sin dejar a la mia? Xq cada vez que lo intento salta ya con "too many pets..." Tengo que dejar a la mascota en un establo? O tengo que abandonarla y que asi la habilidad pase al libro? No se ira la habilidad? Como tengo duda general sobre esto, si alguien sabe como hacerlo desde el principio me vendria bien :mrgreen: ( Tipo, tameas X, sale tu habilidad, haces Y, luego Z y tarararari...)
2.2)¿Cual es el nivel para tener montura? ¿40?
2.3) ¿ A que nivel y de que forma obtienen las otras clases el tener mascota? Es que a mi colega le ha entrado envidia xD

3)Tema talentos.
He estado mirando, la rama de markmaship y no me convence del todo. Se utiliza mucho el arcane shot y todos los demas. Como tampoco se muy bien que estrategia utilizar a largo plazo. De momento Arcane y auto shot, y poco mas... Una ayudita xD


Y si, mucho manual,pero no te deja nada claro, y ese debia ser el punto fuerte para un juego en ingles. Que por lo menos te lo aclare en el manual en español.

Por cierto, me gustaria saber quien juega en Spinnebraker, del lado de la horda ( for the horde!!!), por si nos vemos y tal [oki]

Una ultima cosa, la busqueda "the demon seel", dice que busque el pico dreadmist peak pero NO SE DONDE COJONES ESTA xDDD. Y thotbott.com no me resuelve la duda, xq no encuentro nada de nada.

Nos veremos por durotar...o no...[bye]
ReS escribió:Lo primero, gracias por las respuestas [beer]

de nada XD

1) Tema profesiones : Voy a empezar de nuevo con un colega este finde ( xq como ya dije jugue en su cuenta para ver si me enganchaba), y volvere a empezar de 0. Seguire con mi orco hunter y ahora cogere bien las profesiones, que en este caso seran skinnig y leatherworking. Tambien he visto tailoring pero creo que esa es mas orientada a bags y armaduras tirando a tochas no? ¿ O me equivoco? Es que ya que empiezo prefiero no cagarla de nuevo xD.


Hombre, el tema de las profesiones es complicado, leatherworking te viene bien para crearte tus propias armaduras y demas, yo, siendo orco hunter tb pillé engineer y mining por que asi me hago mis escopetas y las balas, amen de otros aparatejos mu majos :P
Talioring si es para bolsas y demas, pero armaduras de tela, que no son precisamente muy utiles para ti :)

2)Tema mascotas:
2.1) ¿Como consigo tamear a otras mascotas sin dejar a la mia? Xq cada vez que lo intento salta ya con "too many pets..." Tengo que dejar a la mascota en un establo? O tengo que abandonarla y que asi la habilidad pase al libro? No se ira la habilidad? Como tengo duda general sobre esto, si alguien sabe como hacerlo desde el principio me vendria bien :mrgreen: ( Tipo, tameas X, sale tu habilidad, haces Y, luego Z y tarararari...)
2.2)¿Cual es el nivel para tener montura? ¿40?
2.3) ¿ A que nivel y de que forma obtienen las otras clases el tener mascota? Es que a mi colega le ha entrado envidia xD


el orde que tienes que llevar es sencillo, a lvl 10 te vas a tu entrenador de hunter (OJO, al de Razor hill si eres orco, que es tu primer entrenador) y el te dará una quest especifica de hunter que consiste en tamear 3 mascotas (primero un jabalí, luego creo que era un cangrejo y despues un escorpión) una vez hechas esas quest, tendras la habilidad de tamear a bestias.

cuando tengas tameada a una, para abandonarla tienes que seleccionar a tu mascota y darle a boton derecho encima de la foto y tendras una opcion que es abandon. Si quieres tamear otra simplemente vete al Stable master de la ciudad mas cercana y arrastra el icono de tu pet actual al establo (1 de los 2 slots que hay, el 2º se activa cuando pagues 5 de oro, si es que quieres tener 3 pets)

la montura se pilla a lvl 40 y para la horda tienes varias dependiendo de como te lleves (reputation) con cada raza, tienes que tener reputacion Exalted (hacer muchas quest de la raza que quieras) para poder acceder a su montura. los orcos tienen lobos, los troll tienen raptores, los tauren tienen Kodos y los undead tienen un caballete esqueletico ;)

Solo el warlock puede tener mascota (aparte del hunter :P) y si no me equivoco, a lvl 4 tienen el imp (demonio pequeñito) a 10 el Void (una especie de gorila de discoteca azul XD) a lvl 20 la sucubus (una diablesa mu jachonda) y mas adelante otros, pero no se a que lvl´s.

3)Tema talentos.
He estado mirando, la rama de markmaship y no me convence del todo. Se utiliza mucho el arcane shot y todos los demas. Como tampoco se muy bien que estrategia utilizar a largo plazo. De momento Arcane y auto shot, y poco mas... Una ayudita xD


los talentos como te comenté son cosa que depende de tu estilo de juego, yo tire por markmanship por tener Aimed shots (aumenta 70 puntos de ataque lejano y a lvl 28 aumenta 125), lethal shots (aumenta los criticos desde 1% a 5) y mortal shots (desde 10% a 50%)

con eso haces muchisima pupita, yo ahora con lvl 29, hago criticos cada nada y eso se nota.

Un saludete
solo comentar que para un hunter, skinning y leatherworking es lo mejor, ya que no solo va muy acorde con el estilo del cazador, ya sabeis, el personaje caza, tiene animales, y despelleja a sus presas para hacerse sus vestidos de leather, que es lo que usa

ademas leatherworking cuando eres avanzado puedes especializarte en hacer malla, y el hunter en nivel 40 puede usar malla :D esta muy bien
De nuevo gracias por ayudarme [oki]

Lo unico que no me ha quedado del todo claro ( o yo no me he explicado bien o me has entendido mal xD) es el tema de conseguir mas habilidades para la mascota.

Es decir, yo tengo a mi raptor a lvl 14 todo contentillo y tal, y solo , como ya dije, tiene growl. Por ejemplo, para aprender Cower ( que la puede aprender todas las mascotas) que hago?
Dejo a mi raptor en un establo, voy a por un elder plainstrider, lo tameo, la habilidad pasa directamente a mi libro, voy a por mi raptor, y ya tiene la habilidad? Si no es asi, no me aclaro [bye]
Res, para ke tu pet aprenda nuevas habilidades, tienes ke tamear animales ke ya las tengan de x si, luego irte al entrenador de mascotas (en orgri hay uno cerca del establo) y alli aprender las habilidades nuevas. Luego en tu pet, con la habilidad de entrenamiento de mascota, y si tienes suficientes trainer points, le enseñas la habilidad.

Es un poco lioso pero lo pillas facil. En resumen seria:

Tameas pet con hab --> vas a pet trainer --> aprendes en ti la hab pagando --> entrenas a tu mascota con trainers points

X cierto, no se si la habreis dicho ya x aki o no, pero aki tienes una web con una guia de pets, donde encontrar pet con cada hab, etc...

http://www.goodintentionsguild.info/hunters.html
Veis? Ahora si me he enterado [jaja] Ya os dire si lo consigo o no con mi (al final ) troll hunter.
Por cierto, el servicio de "muleo" esta que ni pintado xD.

Y hablando de nuevo del tema de las profesiones, una vez pille skinning y leatherworking; recolecto pieles y... ¿ que necesito? ¿hilo? ¿ir a algun sitios especial? En plan memo como este ultimo post me vendria que ni pintado..

[bye]
Pos mira, yo soy orco hunter lvl 40 y yo tmb soy skinner y leatherworker. Tengo skinning a 230 y leatherworker a 130 (no me he centrado mucho en esta pero ya tengo cosas curiosas). Lo primero ke tienes ke hacer es evidentemente recolectar pieles, ya veras que skinning se sube muy facil, para saber si con el bicho ke vas a pelas subes o no skinning te tienes ke fijar en el color de la palabra skinneable , si aparece en gris, aunke lo peles no vas a subir skinning, si ta en verde, tienes alguna posibilidad y si esta amarillo subes fijo. Al principio centrate en pelar TODO lo ke encuentres y guarda las pieles para subir leatherworking, al principio pa subir leatherworking solo necesitas pieles e hilo del malo, este hilo se compra a los latherworking supplies, estan siempre dnd esta el ke te enseña las cosas de leatherworker. Cuando vaya cogiendo nivel en leatherworker, te iran pidiendo mas cosas para hacer cosas mas dificiles, como tipos de pieles mas complikadas de conseguir o items ke no se pueden comprar y ke es dificil encontrarlos, de esto ya te daras cuenta mas adelante. Por cierto, en leatherworker pasa igual ke en skinning, si la cosa ke vas a coser sale gris, no subiras habilidad, si esta amarilla tienes posibilidades y si esta naranja subes fijo.

Para comenzar leatherworker yo te recomiendo ke estes en orgrimmar y aprendas todas las cosas ke te enseña la de alli, son las cosas de journeyman, cuando hayas aprendido todas vete a otras ciudades como undercity o thunder bluff, dnd podras aprender mas cosas y subir a otros grados de aprendizaje. El leatherworker ke te enseña cosas de orgrimmar esta en la zona ke se llama the drag, si no lo encuentras preguntale a un guardia y te saldra en el mini mapa donde se encuentra.

Si quieres guias sobre estas y otras profesiones te recomiendo una web ke tiene ke ser un referente para cuando jueges, no solo profesiones, sino quest, items, lo ke sea, es http://www.thotbot.com , para entrar donde digo clikea en el circulo azul ke aparece en la columna de la izkierda, al resto no entres. Alli podras ver todo lo ke puedes llegar a hacer con leatherworking, puedes llegar a hacer cosas impresionantes, pero eso si, a currarselo demasiado xD.

Si tienes alguna duda dila ke de estas profesiones se bastante xD
Coolpix escribió:Tameas pet con hab --> vas a pet trainer --> aprendes en ti la hab pagando --> entrenas a tu mascota con trainers points


jarl!! pos si tu has entrenado asi a tus mascotas, tas dejao pasta, es mas sencillo asi

Tameas pet -> matas a 3 o 4 bichos con ese pet y la habilidad la aprendes solo -> se la enseñas a tus otros pets

yo asi lo hago, no voy a comprar la habilidad, me parece tirar el dinero ;)

un saludete

P.D.- yo soy ingeniero (+ minero) y te puedo asegurar que tb merece la pena. cuando pille lvl 30 (hoy como muy tarde :P) usare las balas de 8.5 de daño que los materiales que pide son normalitos pa lo que hacen :) aparte de que he vendido piezas que muchisima gente necesita para quests, como el Deadly Blunderbluss, que gracias a el me he hecho de oro ^^
Hola ke tal, una pregunta técnica mas ke del propio juego: como se activa el antialiasing en el juego? en opciones de video no sale nada i si lo activo por hardware desde drivers de la tarjeta pues solo me lo activa en la vista previa del personaje antes de entrar al juego... es normal? os pasa lo mismo?. Es el primer juego de este tipo que me atrevo a provar y la verdad es ke me lo paso en grande, no tengo mucho tiempo... entre trabajo y novia a penas 2 horitas diarias y casi nunca antes de la 1:00 de la madrugada, por lo tanto para mi el mundo de wow es como si fuera siempre de noche. La ventaja es ke a esas horas no tengo problemas de colas para entrar en los servers.... bueno ta pronto [oki]
En eso estas como yo, que siempre juego de noche, pero como soy un elfo nocturno... jeje Bueno, el sabado jugue por la mañana. A ver si mañana repito.
Una pregunta sobre el Paladin, para quien sepa la respuesta.
A partir de nivel 20, el maestor de armas de los humanos ya me deja aprender el uso de "polearms", que supongo sera por fin un ataque ranged, del que carece completamente.....pero ...que puedo usar exactamente? arcos no puedo tener, escopetas tampoco...asi que supongo que se refieren a una especie de lanzas? donde las compro? que puedo lanzar a distancia?? Todo dudas...
Polearms son lanzas, el paladin no puede usar armas a distancia.
En la AH puedes encontrar lanzas pero son muy raras y caras.

BYe
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911