1)El mayor problema que tengo surge con las profesiones y demas. Veamos : Yo pille minning, skinning y first aid trainer ( cosa que no se si hize bien xD). Ahora bien, con la first aid no tengo problemas, he cogido ya el lvl para hacer bandas de 2º.
Con la minning, pico, y saco cooper. Me voy a la forja, lo fundo y vendo tabletas. Pero supongo que podre hacer algo mas con el no? Si sabeis que tengo que entrenar/comprar/juntar/lo que sea para hacer con el minning algo mas...
Y el gran lio que tengo viene con el skinnig. Siendo hunter, he leido que solo puedo llevar cloth, leather y malla ( pero a lvl 40 y con entrenamiento , o sea, que me pilla bastante lejos xD. Total, yo tengo skinning, skinneo, saco pieles, las guardo, pero no se que hacer con ellas...
Se agradeceria si supierais que debo entrenar/comprar/juntar para fabricarme algo.
Creo ( y digo creo puesto que no tengo ni idea) que al haber pillado first aid training, no puedo pillar leathersimthing, y no se si es algo relacionado.
Si es asi, o sabeis la forma de como poder fabricarme algo yo mismo os doy un cachito piedra xD.
weno, en wow puedes pillar 2 profesiones de las principales y todas las secundarias.
como profesiones principales tienes:Alchemy, Blacksmithing, Enchanting, Engineering, Herbalism, Leatherworking, Mining, Skinning y Tailoring
y como secundarias tienes: Fishing, First Aid y cooking
creo que has elegido sin pensar un poco
por que si te pillas Skinning (pelar animales para conseguir cuero) lo normal es pillarse Leatherworking para poder usar esas pieles para crear armaduras, guantes, pantalones, etc...
y con mining pues lo mismo, tendrias que haber cogido o Blacksmithing o Engineering. teniendo en cuenta que a ti blacksmithing a lvl bajos no te interesa obiamente por que no puedes llevar mail hasta lvl 40 como bien has dicho.
2)¿Cuantos niveles de "lealtad" de tu pet hay? ¿ Y porque me pide tanto level para entrenarl el nivel 3 de Growl? ¿ Hay alguna habilidad aparte de growl para el pet? Es que veo mucho hueco, pero solo me sale que puedo entrenar esa.
Hay 6 niveles de lealtad de la mascota, cuanto mas lvls suba contigo, mas lealtad tendrá y no se pirará de tu lado
El rank 3 de growl es un rango muy alto, sirve para atraer la atencion de los bichos de lvl alto (+ de 30)
si, tienes 4 habilidades mas para tu pet, y se consiguen tameandote a otros pets que la tengan de por si. En este link tienes todas las habilidades que puedes conseguir para tu pet asi como los bichos que la tienen
http://www.goodintentionsguild.info/hunters.html3)¿Hay alguna zona donde haya mas posibilidades de que caigan mochilas? Porque en el precio anda que no timan...
pues no depende de la zona. depende del bicho y no hay ninguno que suelten bolsas, la mejor opcion es la casa de subastas, alli puedes encontrar ofertas muy bajas
4)¿Donde invierto los talentos? ¿Lo mas recomendable es...?
depende de como enfoques tu personaje, yo a mi orco hunter lvl 28 le toy especializando en combate a distancia (rama de Markmaship) y te aseguro que con una buena arma a distancia, haces mucha pupita
Porque es taaaaaaaaan grande Orgrimmar xD
pues no veas stormwind o ironforge
Un saludete