<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

17, 8, 9, 10, 11
Wenas, yo hace unas semanas q tengo el juego y me encanta! Soy un Orco chaman lvl 24.
Este es mi segundo MMORPG, el primero fue el SWG y en comparacion con este he de decir q los escenarios son muchisisisimo mejores, al igual q las misiones. Para todo aquel q haya jugado al WC3 seguro q le emociona ver todos los detalles q tiene este juego, a mi me encanto ver a Thrall o al cazador de sombras por ejemplo. Ayer fui a undercity y nada mas entrar reconoci la sala del trono q sale en un video en el WC3.
En lo unico q veo q cojea es en las profesiones, yo estoy haciendo alquimista y herbalism y esta bien pero el crafteo de SWG es mucho mas amplio...
Tengo alguna duda acerca de las guilds... solo sirve para estar en un grupo de amigos no? No es como en el SWG q cada clan tiene su ciudad con sus casitas y pueden ser invadidos y esas cosas, tal vez en futuros parches si sea asi, pero lo dudo ya q los mapas estan repletos de cosas, no como en el SWG q solo habia desiertos...
No pretendia hacer tanta comparacion con el SWG pero es el unico referente q tengo ^^.

Weno gente, nos vemos por Kalimdor. ^^

Por cierto , mi nick es Enderr.

Salu2
RykX pasa tu nick, ¿te gustaria entrar al clan?

Quedan dos firmas mas para el clan señores, ¿Quien mas quiere entrar?

Pedazo de raid la del otro dia 200 personas, luego os pongo una imagen xD.

Level 26 ya [burla2]

Illidan pienso lo mismo que tu, espero k mejore mucho en futuros parches, he oido que sacaran las casas, a ver donde xk yo tmpko veo espacio.
No pueden poner casas por el sencillo hecho de que seria un engorro ver todo leno de urbanizaciones,a parte de que si te campean los cuerpos imaginate con las casas xD.

Cada juego tiene su virtut,y WoW precisamente no es un juego de profesion y mercado,tienen estos puntos para añadir algo de variedad pero ante todo es un juego de aventura y guerra.

Yo desearia que instauren estas dos cosas:

-Campos de batalla,zonas perfectamente conquistables con bases y armas de asedio.

-Sistema de puntos de honor

Luego para mas adelante o tal vez para una expansion se rumorean dos puntos importantes.

-Castillos para las guild mas poderosas,haviendo una limitacion en lo que es todo el mapa del juego por lo que solo unos pocos privilegiados lo tendrian.

-Para despues de lvl60,instauraran las clases heroicas,por ejemplo el warlock evolucionaria a liche y tal...


Enga un saludo.
Si q es cierto q llenar todo de urbanizaciones no molaria nada, pero la idea del castillo esta muy bien. Se podrian montar buenas batallas con armas de asedio y todo eso.
Y lo de evolucionar a clases heroicas estaria cojonudo jeje
De todas formas es mucho soñar porque el juego acaba de salir y di q no ha tardado en hacerlo... asi q sacar una expansion lo veo a años luz. [tomaaa]
se puede jugar en servidores no oficiales donde no haya que pagar la cuota de alguna forma?
Shamino k necesitais??? y en k server estais??? lo digo pq kiero probar el Rogue y el mago y si necesitais alguno pues ya m uniria a vosotros con ese.



por cierto en k server estais?? y k bando estais? horda o alianza.

de todos modos contar conmigo.


Perche, si lo k kieres es jugar y conoces a alguien k se haya comprao la ediccion collecionista dile k te deje la cuenta de guest para 10 dias y lo pruebas. ya k no es ni parecido un server official a uno NOOFFICIAL. haberlos los hay pero k yo sepa kon 75 personas hay un lag k te cagas. VAMOS k si t gusta Warcraft merece muchisimo la pena






agur [bye]
Spinebreaker/Alianza

Agregame

Shamino
Ethon
Morkim

Esos son mis 3 pjs.
Shamino es un mamon, ayer me lo encontre para firmar y mira que me jode que comenzara dias despues que yo y tengo 10 niveles - que el ... esta semana santa tengo que darle caña al juego

PD: Era la primera vez que me encontraba a un humano y son muy pequeños ¿no?
Yo ya no tengo vida social macho xD, ultimamente lo unico que hago es estudiar y seguidamente WoW.

Estoy con el vicio que no puedo, nivel 27 casi ya xD.
Yo empeze mi paladin dias antes q shamino, cuando el era lvl 5 era yo 13 recuerdo, ahora es 27 y yo 40,xDD, ahora q tengo montura me canso un poco, aprovechare este "cansancio" para estudiar C# ijiijjiiij

taluego.
Pobre C# a ese si que le tengo olvidado, hice el curso hace unos meses y no he tocado .Net desde entonces... con la mierda del curro que ultimamente no tengo tiempo para nada y el WoW que cuando llego a casa a las 11 me parece mas atractivo que el .NET voy jodido, desde luego ya no me certifico ni de coña, espero por lo menos ponerme a practicar para no olvidar del todo.

Al final va a tener razón mi novia que dice que la mejor vida es la del estudiante.
La mejor vida es la del estudiante.

Me estoy sacando segundo de bachillerato. Y ahora tengo....!Vacaciones!


xDDDDDDDDDD

Level 27 ya.

El clan esta creado, tuve un problema con las firmas, asi que los que antes firmaron he de añadirlos, pero el clan ya está creado.

Si hay alguien mas de EOL que quiera entrar ya sabe X-D

Foxinet es que tu le das mucho al vicio macho xD, yo voy mas relajado, a cualquier hora del dia que entre estas tu conectado jaja XD
Spinebreaker/Horda

Guerrero Orco - Katzul

Agregarme o enviarme una carta (como funciona el servicio postal en WOW)

Si que es os pasais horas y horas jugando la vida de estudiante... yo entre el curro y todo solo me quedan dos horas como mucho para jugar quiero mas [buuuaaaa] con razon voy a paso de tortuga con los niveles ahora voy por el 9...
Yo tb toy en ese server, apuntame:

Mi nick es potxolo y soy un elfo rogue lvl 11 (x ahora..)
bueno veo que hay mucho viciao por aqui,como lo mio no es el pvp me decante por pve,estoy en terenas paladin level 40 y de nombre ponomentero,estoy en un clan sueco, como indica mi nombre al principio del juego pos no menteraba de nada y unos suecos quiza alguna sueca me liaron y les apoye para formar el guild y como soy officer de esos no me puedo salir xddd.

lo dicho que si alguien anda por terenas ya nos veremos y hecharemos unas dances.
jgarci4 escribió:lo dicho que si alguien anda por terenas ya nos veremos y hecharemos unas dances.


si yo te veo con el pvp, no creo que baile contigo, muahahahaha

si ves a Xiribito con su pet Ibarretxe, tiembla :P

un saludete
como se baila? gracias mafioso13

Supongo que hay más movimientos como puedo saber los que hay?
yo estoy hasta el mismisimo miembro de que cuatro payasos de la alianza se paseen por tarren mill con lvl 45 petandome a mi lvl 23, se creeran mejores y todo... intentaron varias veces corpse camping pero se portaron los compañeros al avisar x el general y se los violaron a todos [tadoramo]
Gankear= ser rastrero de la ostia [borracho]
juas escribió:yo estoy hasta el mismisimo miembro de que cuatro payasos de la alianza se paseen por tarren mill con lvl 45 petandome a mi lvl 23, se creeran mejores y todo... intentaron varias veces corpse camping pero se portaron los compañeros al avisar x el general y se los violaron a todos [tadoramo]
Gankear= ser rastrero de la ostia [borracho]


Pues acostumbrate por que es totalmente normal en PvP,despues de todo es la guerra XD.

Enga un saludo.
Eso son cosas que Guild Wars se librará. Esos abusos son realmente odioooosos ratataaaa

See ya!!! [bye]
No se si se comento ya en el hilo, ya que no tengo mucho timepo pa leer el hilo.
Pero quisiera saber si ya estan disponibles las tragetas de blizard para pagar la cuota sin substripcion.
Y si estas estan disponibles.. quisiera saber donde se encuentran y que precio tienen

Un saludo a todos [oki]
Se puede ver lo del grupo en alguna parte desde fuera del juego? pq tengo curiosidad y hasta por la noche que llego a casa... jejej

Venga te contesto yo

Las tienes desde hace unas 2 semanas en CentroMail y en FNAC, en la pagina del centro mail estan 2 o 3 euros mas baratas, creo que cuestan 26€, pero pasate por la pagina y lo ves.

Un saludo


Edito:

En este enlace a la pagina del centro mail tienes la tarjeta 23,95€
Ya existen las tarjetas esas, ayer mismo las vi en un centro mail cuando fui a comprar un WOW.

X cierto, llevo varios jugando y aun no e visto a nadie de EOL x el juego [discu]
yandux pon tu nick asi t agregamos y si quieres entrar al clan.Bienvenido.
yandux pon tu nick asi t agregamos y si quieres entrar al clan.Bienvenido.

Por cierto foxinet y moss, a ver si me podeis poner una clase aqui de talentos, porque ya he empezado a poner algunos, decidme...
Mi nivel de ingeles es muy malo y no me entero de la mitad de las misiones...
Hay alguna pagina donde te ponga las misiones en castellano?
Pues creo que no, habia una que tenia algunas traducidas, pero la cerraron.
Siempre te queda esta pagina que tb esta en ingles, pero lo que yo hago cuando no me entero es salirme y buscar la mision, luego la puedes traducir con el traductor de Google + o - te puedes llegar a enterar de lo que te quieren decir.

Un saludo
Hombre, más o menos te enteras. Yo tengo un nivel medio de inglés y si hay alguna palabra que no te deja comprender el contexto pues se busca en el diccionario (a mano) y punto jeje.

Por cierto, aun no habia posteado en el hilo pq no suelo entrar ya tanto y encima solo miraba los hilos de xbox.

Llevo jugando un mes y par de días y estoy en un clan "Hermanos de Batalla". No se si hay alguien más por aquí en ese clan pero de todas formas dejo mi nick:

Hemans warrior lvl 21. El server lo tengo que mirar jeje.. pero empieza por A y es normal (no pvp). Luego tengo un enano en pvp que estoy subiendo poco a poco y el server se llama dragon no se q... El nombres es algo rarito, chungo para los envios por correo jeje... Dhârök
También tengo un chamán taurum pero en otro servidor en el que ya no juego.

De todas formas si me dicen el server en el que juegue algún clan de eolianos me haría un personaje nuevo para jugar con ustedes.

Saludos
Ya lo puse en otro mensaje pero veo q ni caso :p

Mi nick en el juego es potxolo

Suelo estar x las noches. 1 saludooooo
Gracias por contestar a al post.
La verdad es ke lo necesitaba con celeridad ya que me habian congelado la cuenta por impago y con la semana santa tan cerquita no podia tener el juego parado...
Ains... ke vicio [Ooooo]

[bye]
Buena la foto,se ve que tuvieron piedad de ti xD,por que son lvl 35+,por que tanto guardia muerto en lakeshire...

No todo el mundo va a abusar de los low levels,y veras como cuando pongan el sistema de honor todavia habra menos abusos.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Buena la foto,se ve que tuvieron piedad de ti xD,por que son lvl 35+,por que tanto guardia muerto en lakeshire...

No todo el mundo va a abusar de los low levels,y veras como cuando pongan el sistema de honor todavia habra menos abusos.

Enga un saludo.




que es eso del sistema de honor?
Un sistema que implementara blizzard,haciendo qeu si matas PJ de mayor nivel que el tuyo(tiene que haver una buena diferencia) suba el honor,en cambio si matas PJ de nivel mucho mas bajo que el tuyo pues bajara el honor.

Un nivel de honor alto te puede dar acceso a desceuntos y nuevos objetos,mientras que si el deshonor llega al maximo no te dejaran entrar ni en tu propia capital.

Enga un saludo.
no ve si es grande el parche 60 mb

Edito: vamos no me jodas no me funciona el wow cuando he istalado el parche no me salen los servers
No funcionan xq aun andan con el mantenimiento de los servers.

En el sistema de honor no perderas puntos de honor por matar a lowleves pero tampoco te reportara ningun beneficio, solo te daran deshonor x matar pnj civiles.
No funcionan xq aun andan con el mantenimiento de los servers.


pues no era hasta las 11? ojalas que las pongan ya
Lo del mantenimiento es una chapuza, vale que lo hagan a la semana durante uans horas, por ejemplo en el SWG lo hacian cada dia una hora, pero es que cada viernes pasa lo mismo, anuncian a una hora la apertura de los servers y luego siempre se retrasan, que no anuncien ninguna hora y listos.

Respecto al parche por lo que he leido y me importa a mí pues veremos a ver que tal esta la interfaz nueva, y al Warlock en vez de arreglar al peor personaje del juego cada vez lo joden más, nos suben el coste del mana del Fear, que es lo unico decente que tenemos para poder combatir en el PvP, al final ya veo que lo quitan, supongo ue las quejas de Warriors,Rogues y demas en este punto ha conseguido su objetivo, que es poner una diana en el culo de un Warlock con un cartel que pone " Sacudir aqui que no pasa nada, presa facil".

Salu2
pero se sabe cuando mas o menso abriran los servers?

EDITO: YA FUNCIONA
Estoy sufriendo con la descarga del parche xD...

Me baja a 2 Kbs

LoL

Me...

muero....

necesito....

jugar...
Yo estoy descargando el parche,va por el 82%...

Sobre el sistema de Honor SI que te daran deshonor por matar PJ low leves,precisamente la mayoria de gente quieren que lo pongan por que estan harta que venga el lvl60 de turno y arrase un pueblo el solo.

Sobre el warlock,pues que decir que nos han jodido el fear,ahora no solo nos cuesta mas mana,sino uqe cada vez dura menos y al cuarto fear se es inmune.Si al menos nos areglaran los bugs.

Todo y eso al warlock lo sigo viendo bastante efectivo en PvP,con 3 fears al mismo tio nos da tiempo de sobra para reventarle.

Tambien han añadido una instance nueva lvl 56-60,en esa instance los warlocks seran esenciales por que todos son demons y elementals,vamos que a ponerse las botas con el banish.

No todo son malas noticias...

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Yo estoy descargando el parche,va por el 82%...

Sobre el sistema de Honor SI que te daran deshonor por matar PJ low leves,precisamente la mayoria de gente quieren que lo pongan por que estan harta que venga el lvl60 de turno y arrase un pueblo el solo.

Enga un saludo.


...
Player versus player battles are always best when played out between opposing forces of equal level. Thus, our system creates incentives to attack foes around your level. And it also does not reward those who kill players far below their level. If the player or PvP-enabled NPC you kill is trivial (i.e. gray to you), then you won't get an Honorable Kill. In fact, if you kill an NPC who is not PvP-enabled or who is PvP-enabled and trivial, you will gain a Dishonorable Kill. This exacts a penalty on those who, for whatever reason, kill trivial NPC bystanders. To make it easier to identify a potential Dishonorable Kill, such NPCs will be labeled as "civilians" in their tooltip. Note that dishonor does not apply to killing players, regardless of their level.

http://www.wow-europe.com/en/pvp/pvp-article-part2.html
Moraydron, han rectificado lo que ponen en el manual.

Yo me he pegado tres horas para bajarme el parche.
Todo y eso al warlock lo sigo viendo bastante efectivo en PvP,con 3 fears al mismo tio nos da tiempo de sobra para reventarle.


Siempre que no te enfrentes a un undead, si ese el caso tienes que recitar la Biblia en verso para tener posiblidades reales de poder matarle XD
Al grano...

La cosa es que no se si comprarme este juego, lo he visto en casa de un colega pero aun asi... y todo desde que me compre el Sacred (me decepciono por completo) miro todo este tipo de juegos con lupa y la verdad... le veo un problema muy grande y es el idioma (la verdad que el ingles no es lo mio, solo se lo encencial) ademas necesito un juego como el diablo que me engaxaba las 24h. y no se si este lo sera...

Salu2 y gracias :)
triki1 escribió:

Siempre que no te enfrentes a un undead, si ese el caso tienes que recitar la Biblia en verso para tener posiblidades reales de poder matarle XD



SI,la verdad es que los undeads son una raza dificil,mas si son rogue o shadow priest,tremendamente dificil si señor,todo y eso si conseguimos aguantar esos 20 secs las cosas luego se ponen mejor.

Sobre el sistema de honor,si lo hacen asi,que lo sigo dudando,el parche se puede ir a la mierda,que pasa que quitaran honor por matar granjeros?O que lastima no se podra raidear hillsbrad...menuda tonteria,y como no la gente seguira arrasando con los novatos y en los cementerios.

O'Donnell si te gusto diablo II,este seguramente te encantara,es muy adictivo y muy mata mata pero tiene diferentes detalles que lo convierten en un excelente MMORPG,es como jugar al diablo II pero que siempre canvias de zona,con profesiones y demas cosas.

El problema del idioma,bueno es algo que fastidia a mucha gente pero si vas a Agamaggan casi todo el mundo sera español asi que se subsanaria.

Enga un saludo.

PD:EL pvp es lo mejor del juego,esta mñn me he hartado de matar orcos XD
Pues yo hace una semana que empecé, en el servidor Aggamagan (PVP) y la verdad es que no paro de asombrarme la capacidad de enganchar que tiene este juego (en ocasiones, muy peligroso en mi opinión). Sencillamente es mastodóntico, genial y un juego para disfrutar durante muuucho tiempo con todos sus detalles.

Ahora mismo tengo un personaje nivel 12, Warlock-Alianza y de profesiones Taylor y Enchanting con el que poco a poco voy aprendiendo todas las cosas que tiene este juego. Estoy también buscando a gente para un clan serio (nada de 20000 mil personas en un mismo clan que ni se conozcan) en donde ante todo nos lo pasemos bien y nos ayudemos mutuamente.
No sé si este post es exclusivo de algún clan oficial de EOL (si lo hay decidmelo, y pido disculpas de antemano) pero por lo que he leido (son muchisimas paginas de Thread [risita] [ayay] ) existe uno pero en el servidor de SpineBreaker.

Lo dicho, si queréis participar en el clan o ir de caza para ganar experiencia buscádme en el servidor Aggamagan bajo el nombre de Veronika (sin acento y con k).

Saludos y a pasarlo bien.
Perdonar por mi ignorncia, pero he escuchado mucho sobre este juego yya que lo habeis empezado a jugar muchos por aquí, ¿que tal es? ¿ alguien se atreve a hacer una mini review con su opinión.

PD: ¿Cuanto estais pagando por el juego al mes?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11