<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

17, 8, 9, 10, 11
Drew aora t hago una minireview yo antes de escribir la pongo en mi libreta y la posteo.


Tenemos un clan en EOL pero en Spinebreaker, en Agmangam o como sea podria hacerlo otra persona, yo me meteria pero si acaso por la horda xD.

Al mes 12€ kreo k eran, pero yo aun estoy en mi mes gratis.

Por cierto el parche, 3 horas para casi no ver cambios a simple vista salvo lso bocatas xD.
Ok, pues aquellos que se metan en Aggamagan y estén con un nivel medio-bajo para que aprendamos todos juntos y quieran un clan pues perfecto, que me busquen por "Veronika" y firmamos los estatutos.
Lo malo es que es de la Alianza... (de hecho el clan se llama "Alianza Mágica") :P :P :P :P

Nos vemos
Nunca habia escrito una review, asi que no se por donde empezar, lo hare por el mismo comienzo del juego, la introduccion impresiona, aunque para mi gusto no exprime demasiado la historia de Azeroth, ni el juego en si mismo lo exprime, pasemos al editor para mi uno de los puntos más flojos del juego.

No quiero hacer comparaciones odiosas pero en esta ocasion lo comparare con el SWG (Star Wars:Galaxies), el editor del SwG, era...normal, para la epoca en que vivimos, todos, o muchos de los juegos actuales disponen de un amplio editor, pero el editor del WoW, se limita a elegir tu raza (bien), profesion(bien) y ahora viene la gran cagada, caras totalmente prederteminadas, y encima falla por su escasez, 6 ó 7, si, podemos hacer mezclas con el vello facial y colores, pero no es suficiente.

Falta algo como en SWG, tamaño de ojos, color, cercania uno de otro, lo curvos que son y asi como muchos aspectos de la cara y constitucion fisica, como resultado de esto a veces nos encontramos con alguien similar a nosotros. Esto es pasable, se puede olvidar.

Graficamente es un juego que cumple, aunque su apariencia manga y pequeñas cosas como lo mal que está realizada el agua pueden echar atrás a algunos jugadores en este aspecto.Aunque esto está compensado cuando entras en una gran ciudad, hacedme caso...

La música es soberbia, sublime, cada nota hace meterte profudanmente en el juego, te hace meterte en la zona en la que te encuentras, la variedad musical es impresionante, y a pesar de la variedad la calidad no disminuye.Los sonidos ambientales y el doblaje cumplen perfectamente.Tengo 5.1 y no los he probado con el juego, pero el estereo debe ser impresionante.

Quiero destacar la calidad e las quests de este juego, pueden hacerse repetitivas a largo plazo, pero solo aquellas que te piden eliminar a un numero determinado de enemigos. Cada quest tiene su historia y cada una es diferente, escoltar a alguien , matar a alguien , investigar a alguien, etc.
Mucha variedad. Algunas pueden cansar por su longitud, pero el WoW, supera AMPLIAMENTE en esto a juegos como SWG.

Por último decir que me han encantdo las raids, nunca habia visto semejantes matanzas en un MMORPG.

No me ha gustado de WoW y de otros MMORPG es lo poco que explotan las compañias la historia. ¿Por qué no mandan un grupo de NPCs a atacar otra ciudad y que la tengan durante una semana?

¿Por qué no grandes batallas?

Supongo que esto esá en un horizonte lejano en los MMORPGs, pero algun dia llegara...
A veces es desesperante el tipico chulo de nivel 60, que venga y te mate.

El ingles no es un problema en este juego, lo basico es basico, valga la redundancia.

Tened cuidado como ya han dicho es altamente adictivo :)

Nota: 7/10

PD: No me gusta como funcionan las monturas, deberia ser como SWG. A ver que nos deparan los parches.

Imágenes

Imagen
Imagen
Muchisimas gracias Shamino es justo lo que necesitaba, muy buena tu review [toctoc]
Por cierto, parecera una tonteria, ¿ pero como se sacan las imagenes sin que salga el interface del juego? Tengo ganas de enseñaros el nuevo sombrero que me he agenciado xD
Una duda que tengo es que he probado a jugar en server piratas y la gente que juega a la vez ronda con suerte las 80 personas, en los server oficiales esta cantidad a cuanto asciende?
PERCHE escribió:Una duda que tengo es que he probado a jugar en server piratas y la gente que juega a la vez ronda con suerte las 80 personas, en los server oficiales esta cantidad a cuanto asciende?


Se suelen organizar raids que ya sobrepasan con mucho esas 80 personas, y eso que la mayoria de la gente ni les presta atencion, mas que nada porque todavia no tiene demasiado aliciente cargarse a un enemigo, pero a ciencia cierta no tengo mucha idea de cuanto puede ser el limite de un server, creo con el Cosmos te puede chequear las estadisticas de la poblacion en el momento que estas jugando pero ahora mismo no lo tengo instalado.

Salu2
Es que en los server piratas te pones a dar vueltas y vueltas solo por mapas enormes y termina aburriendo por que empiezas con nivel 1 y en cuanto te alejas de tu base solo los enemigos que te encuentras son demasiado para ti.
¿ Alguien habia visto alguna vez a un pirata subido a un caballo de fuego? Pues el menda soy yo XD XD


Imagen
Lo he puesto en el hilo de la Review que he creado y lo pongo aqui por si alguien lo lo ha visto:


A mi mas sincera opinion lo que le hace falta al WoW para ser mejor MMORPG:

* Un mejor editor como he dicho, mas completo y complejo, poder poner tus atributos iniciales como quieras, y sino lo quieres pasarte sea parte.

* Que los NPCs actuen mas, es decir, tambien lo que he dicho antes, batallas, movilidad, etc.

* Habilidades comunes para todas las clases, o sea, dotes.

* Las monturas como SWG, no que aparezcan con un hechizo, poder batallar con las monturas.

* Que los de Blizzard se metan mas, por ejemplo, con las monturas podrian organizarse torneos, y a pie tambien, etc.

* Que pongan coordenadas en el mapa oficialmente.

* Sino hacen cosas, que hagan castillos y posibilidad de asediarlos.

* Limite de peso, segun la fuerza

Etc.

Muchas de las cosas que he puesto o casi todas son inmprobables que llegen a realizarse, pero esto seria mi concepto de un juego online de ROL perfecto.

¿Por qué pongo rol en mayusculas?

Por que a veces la gente, se olvida de que es eso, un juego de ROL online.
Acuso esto a la linealidad que suelen tener estos juegos.




Mola muxo el sombrerito, ¿como has conseguido que no salga la interface?

Ayer hize una bonita tipo "Titanic" en el barco ya me entendeis xD
El Interfaz se quita con ALT+Z, el sombrerito pues lo dropo un bloodsail en Booty Bay.

Por cierto, supongo que tambien pasara en el lado contrario pero los de la horda en general no respetan una mierd a los levels bajos, no hay dia que no vea a tios con calavera, mas de nivel 50 normalmente machacando a gente de nivel 10 y 20 como si nada, yo creo que estan haciendo una carniceria antes de que empiecen lo de los puntos de honor.
Hola q tal
Sabeis pq no funciona la pagina de:
http://www.wow-esp.com/
SAludos
fijo que es la forma que tiene Blizzard de castigarnos a los españoles.
luis78 escribió:Hola q tal
Sabeis pq no funciona la pagina de:
http://www.wow-esp.com/
SAludos


Ay ay ay... desde hace varios dias no funciona.. no sabemos q pasa..
Madre mia,el juego este cada dia me gusta mas,al principio me encanto pero es que encuanto eres lvl28+ se le empieza a pillar el gustillo al pvp,ara mismo soy lvl 33 y vicia mucho,tengo ganas de ser 40 para irme a raids decentes.

Enga un saludo.
Voy a poner unas foticos:

El otro día quede un rato con Shamino y saque 2 instantaneas para la posteridad :)

Esta posando serios(yo soy el de las orejas de punta :) ):

Imagen

En esta bailando ;)

Imagen

Una foto de esta mañana antes de ir a currar, amaneciendo Mildow contempla el mar (si, antes de ir a currar, esto es un vicio muuuu malo)

Imagen

Por ultimo como termino ayer Astranaar despues del ataque de la horda en plan HP, level por encima de 50 contra la ciudad de media lvl 18, para mi lo peor del juego, los cabrones pasando de los guardias de la ciudad de lvl 40 que les daban y no les hacian nada, se dedicaban a matar a la gente de un golpe. ¿Sera divertido hacer eso?? bueno, la proxima apunto nombre y hare como en la famosa pelicula cuando tenga lvl 60. "Hola me llamo Mildow tu arrasaste Astranaar, preparate a morir" [jaja] [jaja]

Imagen

Un saludo a todos [bye]

PD: Quien no tenga el juego que no lo compre, esto es peor que las drogasssssssss!!
Moraydron escribió:Madre mia,el juego este cada dia me gusta mas,al principio me encanto pero es que encuanto eres lvl28+ se le empieza a pillar el gustillo al pvp,ara mismo soy lvl 33 y vicia mucho,tengo ganas de ser 40 para irme a raids decentes.

Enga un saludo.


Hay que ser mas que un lvl 40 para ir de raid..

Mira el sabado pasado fuimos unos 40 tios en raid a Ogrimmar.. siendo un 50% lvl40+ y otro 50% lvl50+ .. y la verdad es que duramos un par de minutos en la ciudad.. ect..

Ya no solo es el lvl.. sino la zona que ataqueis.. el numero.. ect..

Te aconsejo en ese lvl que puedas hacer instances.. tipo Deadmines.. se gana mucha xp y el boss final suele soltar algun objeto interesante..

PERCHE escribió:Es que en los server piratas te pones a dar vueltas y vueltas solo por mapas enormes y termina aburriendo por que empiezas con nivel 1 y en cuanto te alejas de tu base solo los enemigos que te encuentras son demasiado para ti.


Tu me diras.. lo q es un server pirata.. con 80 tios... a uno oficial con cifras entre 3000 y 5000.. sobre todo q gracia tiene estar en una quest en la que necesitas compañia y donde te ves mas solo que la una.. ademas de que no tendras las actualizaciones de instances.. ect.. vamos.. un server pirata es un juego descafeinado.. nada mas..
Alguien sería tan amable de explicarme cuales son las diferencias reales entre jugar normal y pvp? Me hice un personaje el otro día q ya lo tengo lvl16 y no puedo matar a nadie... y ya he estado en Westfall y RedRidge Mountains.
No se suponía que podías matar a cualquiera? Incluidos elfos, enanos, gnomos e incluso humanos??

Pq si sigue siendo lo mismo, que solo puedes matar gente de la Horda pa q cojones me habré cambiado yo de server que tenía el otro personaje lvl22 ya.. [reojillo]

Saludos y gracias.
INCUBUS escribió:Alguien sería tan amable de explicarme cuales son las diferencias reales entre jugar normal y pvp? Me hice un personaje el otro día q ya lo tengo lvl16 y no puedo matar a nadie... y ya he estado en Westfall y RedRidge Mountains.
No se suponía que podías matar a cualquiera? Incluidos elfos, enanos, gnomos e incluso humanos??

Pq si sigue siendo lo mismo, que solo puedes matar gente de la Horda pa q cojones me habré cambiado yo de server que tenía el otro personaje lvl22 ya.. [reojillo]

Saludos y gracias.



PvP solo puedes ir contra los de la horda.

PvE contra bichos del mapa (no hay peleas entre bandos)
The Sabbat escribió:

PvP solo puedes ir contra los de la horda.

PvE contra bichos del mapa (no hay peleas entre bandos)


Pues no se como se come... pero enfrentamientos de la horda contra la alianza todos los que quieras en los servers "normal", a ver si es que me estoy confundiendo (supongo que los normal son los pve). Y más de uno me gozé en mis carnes. Aun recuerdo con lvl22 en Redrige Mountains en Lakeshire, concretamente en el lago que nos vinieron como 6 tios de la horda entre taurums, no muertos y orcos y nos inflaron los ojos, eso sí, tenía puesto el pvp activo. Pero igualmente lo que no entiendo es que todos los que estabamos por alli estabamos atacandolos, e imagino que si ellos podian atacar a la horda es pq tb podian recibir hostias no?.. si no sería algo injusto. Y tampoco le vería mucho sentido el que la horda fuese a atacar Lakeshire....

Por cierto, qué son los servers RP? .. que he visto dos y me he quedado con la mosca.

Saludos
The Sabbat escribió:

PvP solo puedes ir contra los de la horda.

PvE contra bichos del mapa (no hay peleas entre bandos)


veo que has jugado poco al wow. estas liando las cosas

La unica diferencia notable entre pvp y pve es que en las zonas contested (zonas neutrales tipo ashenvale, redridge mountais,etc) en los servers pvp estas SIEMPRE en modo pvp.

y para dejarlo claro, en PvP no solo puedes ir contra la horda ( si no ya me contaras los que jueguen con la horda, que hacen, se matan entre ellos?...

Y en el PvE no solo vas contra bichos (npc´s) si se activa el PVP (que hay varias maneras, si alguien kiere que lo explique lo detallo mas) te puedes pegar como si fuera un server pvp.

un saludete.

P.D.- los server s RP son servers Role Play, son iguales que los PvE. la diferencia no la se, pero segun parece es mas el comportamiento de la peña en el server, Por ejemplo, en vez de decir "busco gente para deadmines" pues te ponen algo como "Busco Aliados de Stormwind para luchar contra el malvado Van Cleef" o algo parecido :P
Holasss otra vez,

una duda, para el grupo Alianza Eoliana, ¿donde podemos ver las imagenes para poner en la camisa? Lo digo para poder verlas y eso

[bye]
En la camiseta?

Creo que te refieres al tabard del guild verdad?

Pues tienes que ir a una ciudad donde exista un maestro de guild, por ejemplo yo el tabard de mi clan lo compre en StormWind, en el centro de visitantes...ahi hay una chica que te permite crear un tabard y comprar un tabard. Primero lo creas (10 de oro), y luego cada miembro del clan que lo quiera puede ir a comprarlo por 1 de oro (o 99 de plata ahora no recuerdo, q parece hay ofertas XD )

Cuando lo estas creando vas viendo como queda

SI tienes alguna duda durante el juego preguntamente si me ves, no recuerdo tu server, pero yo juego en Aggamagan (PVP), con la alianza, buscame como Sonhan....si estas en el mismo server y bando ya sabes ;)
Muchas gracias Riptor, yo estoy en Spinebreak. A ver si me animo y me hago un personaje en Aggamagan para ver que se mueve por ese servidor.

Que de oro ¿no? voy a ir ahorrando que no creo que Shamino quiera pagarlo el solo jejej [+risas] .
Un guerrero orco Lv16. puede llevar dos hachas?
Y alguna arma arrojadiza?
Si es asi donde puedo aprenderlo?

Como oficio tengo mineria que otro oficio me recomedais?
Yo de pasta voy sobrado pero como querais, tengo unas 35 monedas de oro xDDDDDDDDD.

Yo me hare horda en agmagan o como sea xD, solo para probar.
Imagen

Estos son los colores mas parecidos a los de eol, ya vosotros direis .

se ve mal pork mi amigo tiene un poco subio el contraste xDD no toy en mi hause
Weno warlock undead lvl 31 por aqui [amor] estando hasta las napias de las misiones de los goblin que te hacen dar mas vueltas que un tolai xD
los colores son mu propios, el dibu no mola ¿no? hay mas cosas? a ver si me hacerco donde dicen y los veo.

Un saludo.
iNwOrZt escribió:Un guerrero orco Lv16. puede llevar dos hachas?
Y alguna arma arrojadiza?
Si es asi donde puedo aprenderlo?

Como oficio tengo mineria que otro oficio me recomedais?


Con minería te recomiendo herrería (blacksmith).

Saludos


ES "EL JUEGO"... a pesar de todas las cosas y cosas que se le podría meter. No me había viciado tanto a un juego, creo que ni los Diablo (bueno, con el 1 quizás me excedí XD), ni Baldur, ni Sacred, ni Syndicate en la época Amiga, ni los sensible soccer, ni ningún shooter, aunque fuesen de otro género. Ni ninguno de los Halo. Más que nada hago referencia a los juegos que más me han viciado en la historia.
Tengo unas dudillas:

Ayer caminando por Ashenvale en la parte Noroeste justo donde termina la costa de esa zona habia un campamento lleno de orcos, por un momento pense que eran jugadores arrasando la zona para variar, pero despues de un rato que estaba a una distancia suficiente para que me vieran y no vinieran a por mi, llegué a la conclusion de que habia un poblado orco en ese sitio. ¿Es normal? ¿te puedes encontrar campamentos de la Horda tan en medio de la zona de la Alianza?

La otra, al final nadie sabe como sacar las capturas si la interface del juego? pq queda un poco mal.
Pues creo que se se a que te refieres
Si no recuerdo mal, Ashenvale (al sur de Auberdine) es territorio contested, no de la alianza, y el campamento de la horda que dices esta justo al sur de la entrada a la dungeon Blackphathom (no recuerdo el nombre exacto ahora)

Asi que si...es un campamento de la horda con el que me doy de leches cada vez que quiero entrar en la instancia mencionada :D
Es totalmente normal lo del campamento orco en ashenvale ya que representa que ashenvale esta continuamente disputado,como si fuera una frontera,si te fijas en la parte sureste hay una zona llena de demonios y todo XD.

En hillsbrad pasa lo mismo,hay un pueblo undead y muy cerca uno de la alianza.

Enga un saludo.
gracias,

es que me parecia totalmente fuera de lugar, es el que dice Riptor, iba ir a por ellos pensando en lo poderoso que era (nivel 23) y cuando señalo a uno y veo el simbolo ese raro como de huesos en el nivel.... comence andar hacia atras [carcajad] y me hice invisible [tomaaa] [ayay] si, soy un cobarde, lo reconozco. jejej
Nivel calavera....huye !!!! hiciste lo mejor XD

Una pregunta a proposito de esto....¿el cosmos posibilita ver el nivel de un enemigo mejor? Lo digo pq muchas veces, en una party, nos hemos encontrado con horda que para mi era nivel calavera (con lo cual no podia ver su nivel, solo saber que era letal para mi), y un amigo me decia: " es de nivel tanto"....siempre me he preguntado si el lo podia saber por el cosmos, algo que marcaria muchas diferencias.

Por cierto, con el nuevo parche ya podemos colocar mas de una barra he leido !!! Vamos, que parece que han sacado un cosmos "oficial"

Un saludo !
Yo el cosmos no lo uso, pero podias explicar mejor lo de la nueva barra? suena a tener 2 barras a la vista y eso sería una pasada. Yo el cosmos prefiero no usarlo que me parece hacer un poco de trampa, ¿no?

Otra duda, conoceis alguna pagina que explique bien el sistema de habilidades en castellano? pq no me entero muy bien que limetes de profesiones tengo y cuales son profesiones y cuales no. Tengo un poco de jaleo, que no sea wow-es que tampoco me queda claro.
EFectivamente. Con el cosmos podias tener varias barras donde colocar tus acciones....algo muy util debido a la limitacion original de tener solo 1.
Ahora parece que ya se pueden tener varias, segun dice en el ultimo parche (sacado de wow-esp):

"
-Ahora puedes tener varias barras de acción en pantalla a la vez. Puedes activarlas mediante el menú de Inferface.
-Ahora puedes tener un resumen de como llevas las quest mostrado en la pantalla a la vez que en el quest log. Si haces shift+click en una quest del quest log mostrará datos sobre ella en la pantalla de juego bajo el minimapa. "


De paginas en Español conozco solo wow-esp, pero la mejor parami es thottbot.com, en ingles pero realmente buena.
Mucha alianza veo yo por aqui... [chiu] se tendrian que poner dos hilos uno para la horda y otro para la alianza...


Mildow escribió: [carcajad] y me hice invisible [tomaaa] [ayay] si, soy un cobarde, lo reconozco. jejej


A mi con mi orco Nvl.5 aun no habia salido del primer pueblo se me aperecieron 2 elfo de la nada y con solo toque...

Lo de los niveles es normal que no vea los de la alianza? Veo interrogantes, por lo que he leido es normal, no?

Alguien a probado lo de las barras?? Se pueden poner más?
Lo de poner 2 hilos puede estar bien, pero se supone que es para comentar cosas del juego en general, ¿o es que los que son alianza no piensan hacerse horda y al contrario?
Y sumo otra pregunta
Hay alguna forma de caminar invisible siendo elfo? o solo puedes estar quieto (siendo hunter) supongo que los picaros si podran.
el dibujo lo puse al tuntun vosotros los mirais mas detenidamente k se puede ver
Mildow escribió:Lo de poner 2 hilos puede estar bien, pero se supone que es para comentar cosas del juego en general, ¿o es que los que son alianza no piensan hacerse horda y al contrario?


Si yo al menos me hare Alianza luego más adelante.
Lo unico es que ahora me siento en terreno enemigo ;)

Cuando estemos más subidos de nivel podemos hacer una batallita Horda EOL vs Alianza EOL.

Sabeis si hay algun limite de cuotas en este tipo de juegos?
O si juegas durante tres años tienes que pagar esos tres años? (es un decir)
para haceros el tabardo, mirar esta herramienta

http://www.worldofwar.net/tabard/

esta es la que hicimos para Horda Hispana

Imagen

un saludete
Aqui va mi tabard.

Acias por el link, podeis mirarlo mas detenidamente ahi.

Adjuntos

Hombre no estaria mal la idea de los dos hilos,despues de todo subir un pj a lvl60 lleva su tiempo.

El cosmos mayormente ofrece las siguientes ventajas:

-Barra de habilidades adicional
-Ver el lvl de los enemigos
-Sistema de coordenadas en los mapas
-Cronometro de los buff y debuff.
-Ver el lvl de las quest

Enga un saludo.
Moraydron escribió:-Sistema de coordenadas en los mapas


Como se pueden ver estas coordenadas?
te aparecen abajo cuando estas viendo el mapa
acabo de leer en meristation k la expansion de WOW ya esta en camino, segun dicen ellos estaria en las *tiendas* antes de navidad, y esta es mi duda ¿tendremos k pagar por la expansion? y los k no kieran comprarsela k pasa? ya no podran jugar al WOW, kiero pensar k no, eso ya seria obligar al consumidor a comprar,
yoink escribió:acabo de leer en meristation k la expansion de WOW ya esta en camino, segun dicen ellos estaria en las *tiendas* antes de navidad, y esta es mi duda ¿tendremos k pagar por la expansion? y los k no kieran comprarsela k pasa? ya no podran jugar al WOW, kiero pensar k no, eso ya seria obligar al consumidor a comprar,


Es de suponer que si sacan una expansion sea para crear en principio nuevas tierras y retos para los levels altos.
triki1 escribió:
Es de suponer que si sacan una expansion sea para crear en principio nuevas tierras y retos para los levels altos.


eso lo es de suponer k la expansion traera algo, pero mi duda es si sera imprescindible comprarsela para poder seguir jugando, cosa k espero k no sea asi, yo creia k esas expansiones entraban dentro de la cuota k pagamos.
Opino igual que Triki1 supongo que seran nuevas zonas y razas, la cuestion es que los que no la compren ¿no veran a esos jugadores o los veran pero no podran cogerselos ellos? Supongo que a las zonas nuevas no podran ir.

Ayer me encontre con 2 Eolianos, mooolaaaa

Una cosa, lo de las multiples barras es verdad, desde opciones puedes agregar no una mas sino hasta barras laterales tb, una pasada, ahora si esta todo a mano. [looco]
pongo imagen
Imagen

El tabardo ya esta creado entonces?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11