<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

16, 7, 8, 9, 10, 11
Una consulta hay algun comando para ver cuanto tiempo vas jugando?? y como sehace para ver las coordenadas en el juego?

Slds
con /played

lo segundo, ni idea :S se que si usas el Cosmos (un addon para la interfaz) tienes un sistema de coordenadas, pero sin el addon creo k no hay :S

un saludete
Llevo pensandolo un rato pero no caigo...que es AH?
Riptor escribió:Llevo pensandolo un rato pero no caigo...que es AH?


La casa de subastas.

Respecto a las coordenadas en el origianl no hay, tienes que poner un addon para poder verlas, el cosmos mismo.
Alguna ayuda para aprender a manejar espadas largas ? soy un cazador y estoy en darnasus. Tengo nivel 13 y voy con el abre cartas del principio. seguro que hago algo mal ¿no?
para aprender espadas tanto a 1 mano como a 2, tienes que ir a Stormwind y preguntar a un guardia por el weapon master.

un saludete

P.D.- para completar la explicacion de antes, AH es Auction House :)
muchas gracias pa ya que nos vamos :)
Ya está registrado el clan a nombre de:

Alianza Eoliana

Cuando podais id firmando.

Saludos
elcle escribió:con /played

lo segundo, ni idea :S se que si usas el Cosmos (un addon para la interfaz) tienes un sistema de coordenadas, pero sin el addon creo k no hay :S

un saludete


Gracias al final instale el Cosmos y va de maravilla, tiene bastantes addons como poder notas en el mapa, ver las coordinadas, tener mas barras para los poderes etc etc...
Un excelente mod se los recomiendo

Slds
Como se firma lo del grupo que me piro en una hora y quiero dejarlo hecho
Buenas, tengo un paladin enano de nivel 15, me gustaria que me dijerais sitios donde ir para hacer quest y demas y cuales habilidades ir subiendole hasta nivel 15 por que no tengo ni idea la verdad todavia no he gastado ningun punto de talento.
Un saludo y gracias
Creo que Moss podra ayudarte de sobras en cuanto a talentos se refiere,pero de mientras te dare una ayudita.

Pues los talentos depende del estilo de paladin que quieres llevar,si quieres especializarlo en espada y escudo,en buffs,o en healing los tres son muy efectivos,aunque mi preferido es el de buffs por el bless of kings y la mejora del seal of crusader.

En classesofwarcraft.com tiene talents calculators para ver como gastaras los talentos,aun si recuerda que puedes resetearlos.

Por el nivel que tienes te aconsejaria que te fuera a loch modan(al este de dun morogh) o si no,pilla el metro y ves a Stormwind,baja hacia goldshire y desde hay ves al oeste hasta llegar a westfall,es una zona con bastantes quest y bastante idonea para tu level


Enga un saludo.
westfall > deadmines > loch modan es una buena opcion

sobre los talentos, hay unos cuantos de holy que son casi obligatorios, y bueno yo le he estado dando bastantes vueltas al tema de meterle escudo espada y talentos y os juro que es imposible sin renunciar a cosas demasiado importantes, asi que he dedidico meterle los basicos a holy (15 o asi) y el resto para retribution, especializarme en 2H y oye, si hay que ponerse el escudo se pone xD
Hola q tal
Sabeis si todavia se puede comprar el WoW Edicion coleccionista? A q precio?
SAludos
Pues no estoy seguro, pero prueba a ver si en los centros mails, media markts y demas les queda alguno...yo desde luego no lo he visto ya ;), pero podria ser.



Aprovecho para hacer una pregunta:

Soy paladin humano 24, y es que no se como, deje de lado alguna quest y no tengo el poder de la resurrecion.

Se que esa quest la da el maestro de paladines de la cathedral de sw, asi que voy a por el y me ha dado una quest que me ha llevado a westfall a defender a una granjera en su casa del ataque de unos cuantos, luego ellla me manda a hablar con unb enano a las puertas de ironforge, y este me manda a buscar 4 cosas, de las cuales 1 de ellas es una madera que consegui de la instancia de deadmines a un goblin anoche...todavia me quedan 3 objetos mas. Bien....es esta la quest que te da la resurrecion? Pq a mi me parece que tiene mas nivel que la que te lo tiene que dar...

Si no es esta, cual es? como la consegui? que pasos exactos hay que seguir para obtener la habilidad? No se pq el tio este solo me da la quest que estoy haciendo......a ver si alguno se acuerda y me echa una mano

Un saludo !
La resurrecion te la dan a lvl 12 en una quest, en la que tienes que ir a stonecain lake (creo k era asi como se llamaba) y resucitar a un pavo que hay alli.

la que tu estas haciendo es una quest bastante jodidilla ya que tienes que entrar en 3 instancias del juego y en 1 zona con elites, deadmines a por el trozo de madera, Shadowfang Keep a pillar un objeto en la cuadra, a loch modan a pillar una caja en medio de donde los ogros y Blackfanthom deeps a pillar un loot de una naga

esa quest es la pera, pero la recompensa merece la pena. el Vergian fist es una maza muy guapa

Verigan's Fist
Binds when picked up
Two-Hand Mace
65 - 99 Damage Speed 3.20
(25.6 damage per second)
+7 Stamina
+6 Intellect
+12 Spirit
Durability 100 / 100
Classes: Paladin
Sells for 74 Silver 59 Copper to vendors


que no hay ninguna que la supere hasta lvl 32 si no me equivoco

si tienes mas dudas de esa quest, mandame un pm y te digo mas sobre ella.

un saludete.
Una duda me asalta. Tengo un Troll guerrero de nivel 10, y no se como conseguir la habilidad de manejar espadas a dos manos. Se que en la ciudad hay un para de weapomasters que te enseñan algo pero solo armas de puño, hachas y poco mas.

Alguna ayudilla?? Por cierto estoy en Al´kin (No se llama así pero se parece), y y me llamo Xtruks, por si me veis por ahí.
Pues en el caso de la horda no se pq estoy jugando con la alianza, pero vamos sera igual. Cada raza tiene su maestro de armas en la capital, asi que si tu personaje puede aprender a usar la espada a dos manos tendras que ir a ver a los weapon masters para aprenderlo......por ejemplo, en el caso del humano paladin, lo aprendi del maestro de armas humanos (la espada), y el hacha lo aprendi del maestro de los enanos
De momento el maestro gnomo y de los elfos no me han enseñado nada...y parece que ya no me lo enseñaran ya que cada raza tiene limitaciones en cuanto uso de armas

Asi q a visitar ciudades te toca ;)
el entrenador de espadas a 2 manos (y a 1 mano) esta en undercity en el war quarter, tb enseña guns, y dagas.

en orgrimmar te enseñarán mazas y hachas y en thuderbuff te enseñan staffs y algo mas, pero no me acuerdo :S

un saludete
Hola!!! El caso es q no me puedo conectar ahora al WOW ya que me dice q el nº de Visa no es correcto. Tengo una electro y no se si me equivoco al poner el num de la targeta y el nº de identificacion. A ver si alguien que haya estado en la misma situacion me puede echar un cable xq estoy negro con este problema.

merci!!!
weno. he leido en varios post de este hilo que el juego viene integramente en inglés (voces y textos).

resulta que hoy he estado en un centromail y he pillado uno de los nuevos catálogos (el que tiene el GT4 en la portada), y en la sección PC -> WoW, en sus features, pone que el juego viene traducido y doblado al castellano.

al final es cierto o no? es una nueva edición? un error de ellos?
es un error de ellos, yo tmb lo he visto
Bueno al final me lo pille [666] . Pues estoy en Spinebreaker ese siendo LVL 13 Warlock Undead [fumeta]
alguien puede entrar? estoy intentandolo desde hace un rato y nada [mamaaaaa] me dice disconnected tol rato :(
saludos!!!
A mi mepasa igual, creo que desde las 16:30 no se puede entrar. Esperemos que no dure mucho, que esto de estar pagando y que lo pongan off jode..
Pues si al igual que las colas para entrar creo que con lo que pagamos todos tienen suficiente para evitar todos estos tipos de problemas :(
saludos!!!!!!
pues ya tengo lvl 15 la quest se empiezan a hacer chungas XD y eso que voy con voidwalker a saco tankeando :Ð pero lo que me peta son los links de varios monstruos que entonces si que me violan [Alaa!]
Bueno pues menudo cachondeo aun no puedo entrar!!!!! Esto es la ostia por lo menos espero que me den el dia que he perdido [snif]
saludos!!!!!
Tengo WOW desde un par de dias (el primer juego online multijugador que juego), tengo un guerrero orco Nivel 8(lo tengo que subir mucho mas xDDD). El juego es genial pero mi nivel de ingles es bastante bajo... He estado matando bichos con varia gente que hablaban en ingles pero aun no he encontrado ningun español, quizas alguno con los que estado era español pero ni idea...

En la parte del chat pongo eso de /join WOWESP y luego /join Spinebreaker pero no leo nada en español. Si pongo esto el mundo se queda igual tengo que hacer algo para entrar en esos servers o solo son servers de chat??? (no se si me explico?)

Como puedo saber si alguien es español?
Hay algun clan en EOL?

Gracias
yo conozco a muchisima gente en spinebraker, y tengo un pj alli, pero lo que vas a encontrar alli son muchos españoles, pero en clanes, como DOF, DOU, Orden Hispana y otros... pero la mayoria son de la alianza, asi que si eres de la horda, no podrás hablar con ellos

yo estoy en Terenas en la horda y hemos creado un Pseudoclan para unir a la gente del server en la horda, aun estas a tiempo de entrar en terenas y unirte si kieres, el unico requisito es ser español, somos mas de 90 miembros y hay muchisima gente maja alli, la mitad de mi equipo me lo han regalado los lvls altos del clan y hacemos raids, quedadas, de todo ^^

si quieres permanecer en ese servidor, pasate por wow-esp en el foro en la seccion de servidores hay uno dedicado a ese servidor, alli encontrarás a toda la peña española del server

un saludete
Yo toy en Spinebreaker y el chat q usan los españoles es el "spanish" (/join spanish), sobre clanes, si k hay clanes españoles en la horda, bastante cabreo tengo con ellos xD, por ejemplo mi clan (spanishwarriors alliance) tmb tiene un (spanishwarriors horde) asi q si buscas los encontraras, tmb tienes el problema de q ya todos estan a altos lvl's (ya somos unps 15 de 48+, yo incluido =P)i te sera mas dificil encontrarlos pero alguno q otro habra, hay muxos q se estan empezando PJ's secundarios....
Gracias por vuestras respuestas.

Es mi primer MPRG y estoy un poco pez, aunque con muchas ganas de jugar.

Como puedo identificar al miembro de un clan?

No tengo muy claro lo de los servidores de juegos y de chat me parece que me he liado un poco porque al poner el login entro a la hoja de personajes escojo y luego entro directamente al mundo con mi personaje. Una vez dentro en la linea de chat pongo eso de /join spinebreaker... con esa orden no he entrado ya a este servidor para jugar?? [tomaaa]
Si no es asi como puedo cambiar de servidor?


Gracias de nuevo
una cosa es el chat y otra el servidor, el chat esta dentro del servidor, y con join te metes en el canal que pones, en este caso spinebreaker

para identificar al miembro de un clan, mira lo que pone debajo de su nombre

en mi caso pone

Xiribito


por ahora no se pueden cambiar los pj´s de servidor, pero en breve se podrá pasar de un server saturado (con colas y demas) a uno low

un saludete
Vale me he equivocado... [+risas]

Para cambiar de servidor me tendre que crear un personaje nuevo supongo... Lo intento pero solo me deja crear personajes desde en el mismo sitio donde lo selecciono. No me sale la pantalla de servers que me salio la primera vez antes de crear el personaje...

Donde esta esa pantalla?

Ya que me voy a crear un personaje nuevo alguna recomendación?

Muchas gracias.

Edito: al final ya lo he encontrado todo (anda que no verlo!!!!) he cambiado de server y me he creado un nuevo personaje un orco tambien... nos vemos por esos mundos...
Si.Unete al clan de EOL xD

Alianza Eoliana

Ya tengo algunas firmas, para poder firmar teneis que venir conmigo.

Saludos
iNwOrZt escribió:
al final ya lo he encontrado todo (anda que no verlo!!!!) he cambiado de server y me he creado un nuevo personaje un orco tambien... nos vemos por esos mundos...


jejejeje, a que server te has ido?

un saludete
Me he puestop en el Spinbreaker ese.
Despues de hacer una cola de 20 minutos.
Y aqui si hay un monton de españoles...
las misiones de lvl 20 19 y tal son tremendamente jodidas xD muchas son elite asi que tocara ir en grupo [jaja] a ver si hay suerte
juas escribió:las misiones de lvl 20 19 y tal son tremendamente jodidas xD muchas son elite asi que tocara ir en grupo [jaja] a ver si hay suerte


pues cuando veas las instancias, vas a flipar :P
Las misiones en si no se hacen mas dificiles,sencillamente es que llega un momento en que te tocan misiones que no son acordes con tu nivel,a parte que hay algunas excepciones de misiones que pone lvl26 y son para minimo dos lvl28.

Otra cosa totalmente diferente son las misiones de elite,este tipo de misiones son para ir en grupo por huevos y la mayoria se hacen en instances,aqui todo cambia,lo bueno de estas es que a parte de la experiencia de jugar en grupo las instances estan llenas de busqeudas por lo que si haces una instance completa lo normla es completar 2 o 3 quest de elite de golpe,por lo que al salir de hay la recompensa es muy suculenta.

Ayer estuve en gnomeregan con mi warlock lvl29 y la acabamos dos veces,es una instance bastante dura la verdad.

Por cierto para los warlocks,a partir de lvl 25+ olvidaos del voidwalker y su habilidad de taunt,ya que los bichos pasan olimpicamente,vamos es lanzarles un inmolate y ya van a saco a por ti.

Es por eso que recomiendo en cuanto se tenga lvl20 ir a por la sucubo y comprar todos sus poderes en cuanto se pueda,sobretodo el seduction que es realmente brutal.

Por cierto a parte de Riptor y yo nadie mas juega en agamaggan?lo veo raro por que el server esta lleno de españoles.

Enga un saludo.
Extremadamente adictivo este juego :).

no podriamos hacer un clan entre todos nose, yo soy paladin nivel 10 enano esta wapisimo el juego de verdad
Seguid diciendome nombres para el clan EOL.

Mafioso13 dime tu nick para agregarte.

El clan ya existe, estoy recopilando firmas, llevo unas cuantas.
Moraydron escribió:Las misiones en si no se hacen mas dificiles,sencillamente es que llega un momento en que te tocan misiones que no son acordes con tu nivel,a parte que hay algunas excepciones de misiones que pone lvl26 y son para minimo dos lvl28.

Otra cosa totalmente diferente son las misiones de elite,este tipo de misiones son para ir en grupo por huevos y la mayoria se hacen en instances,aqui todo cambia,lo bueno de estas es que a parte de la experiencia de jugar en grupo las instances estan llenas de busqeudas por lo que si haces una instance completa lo normla es completar 2 o 3 quest de elite de golpe,por lo que al salir de hay la recompensa es muy suculenta.

Ayer estuve en gnomeregan con mi warlock lvl29 y la acabamos dos veces,es una instance bastante dura la verdad.

Por cierto para los warlocks,a partir de lvl 25+ olvidaos del voidwalker y su habilidad de taunt,ya que los bichos pasan olimpicamente,vamos es lanzarles un inmolate y ya van a saco a por ti.

Es por eso que recomiendo en cuanto se tenga lvl20 ir a por la sucubo y comprar todos sus poderes en cuanto se pueda,sobretodo el seduction que es realmente brutal.

Por cierto a parte de Riptor y yo nadie mas juega en agamaggan?lo veo raro por que el server esta lleno de españoles.

Enga un saludo.


Yo tengo un warlock level 34 creo que es, y lo del void en parte tienes razon, aunque yo no tengo esos problemas tan gordos que mencionas. Yo le mando al void, le dejo unos 3 o 4 seg sacudiendose ( eso si, con la barra de mana del void llena) y luego es cuando le empiezo a lanzar el Agony, Corruption y el Inmolate seguido, a continuacion me dedico a lanzar a distancia la magia que corresponda al wand que tengo, normalmente de fuego, y si se pone gallito el bicho pues un par de shadowbolt y asunto acabado XD, asi me lo suelo triscar a todos. Respecto al Sucubus a mi no me gusta nada de nada, pero eso ya es cuestion de gustos.

Yo casi siempre estoy en Agamenan, o bien con mi Warloc ( Valturk) o bien con mi paladin enano ( Hefestion).


Salu2
mi nick es Mafiozo , sisis con z bueno ya soy level 11 ,

como me puedo salir del clan en el que estoy ? para meterme ya en este me tiene que quitar el administrador del clan k yo soy o yo me puedo salir cuando kiera
Buenas, yo juego por Agammagan soy un Warlock 25 o 26 llamado Ozzy, eso si soy de la Horda.

saludos.
Metal Knight escribió:Buenas, yo juego por Agammagan soy un Warlock 25 o 26 llamado Ozzy, eso si soy de la Horda.

saludos.


Tu yo yo vamos a tener que quedar un dia para sacudirnos en condiciones cuando estemos parejos, un duelo de Warlocks con los pocos que existen no estaria nada mal XD XD, por cierto¿ eres undead?


Salu2


Editado: Por cierto, ¿ alguien sabe donde se sube mas de 225 en Alquimia? que he llegaod a ese tope y no se donde lechs esta el NPC para subir mas.
triki1 escribió:
Tu yo yo vamos a tener que quedar un dia para sacudirnos en condiciones cuando estemos parejos, un duelo de Warlocks con los pocos que existen no estaria nada mal XD XD, por cierto¿ eres undead?


Salu2


Editado: Por cierto, ¿ alguien sabe donde se sube mas de 225 en Alquimia? que he llegaod a ese tope y no se donde lechs esta el NPC para subir mas.


No hay en ninguna capital?Si no es asi seguramente debas de irte a ciudades neutrales creo yo.

Lo que dices del void es practicamente lo mismo,el dps del void es penoso y en esos 3-4 segundos no creo que haga demasiado,por cierto creo que si le metes la CoA y el corruption no suelen ir hacia a ti a reventarte,por lo que si eres muy paciente tal vez te rinde mas el void.

Pero es que claro eso es en el caso de ir matando uno por uno,cuando el warlock puede enfrentarse a varios a la vez,y claro en instances el void creo que tampoco ayuda mucho por que en teoria deberia haver en el grupo otros tanques.

La sucubo la veo mas util,pues es el equilibrio,hace bastante mas daño que el void y ni mucho menos es tan fragil como el imp,a parte con seduction haces que los combates multiples sean bastante mas sencillos.

Pues triki1 despues de conseguir el felhunter ya te agrego y nos vamos por ahy a matar orcos XD.

Por cierto en que rama estas especializando el brujo?

Enga un saludo.
triki1 escribió:
Tu yo yo vamos a tener que quedar un dia para sacudirnos en condiciones cuando estemos parejos, un duelo de Warlocks con los pocos que existen no estaria nada mal XD XD, por cierto¿ eres undead?



Si, soy Undead, :P

saludos.
Metal Knight escribió:
Si, soy Undead, :P

saludos.


Que capullo XD, bueno, eso hara el duelo mas interesante, creo que ya me he acostumbrado a no poder utilizar el Fear, media horda lleva la misma raza.


Para Moraydon, yo todavia no he conseguido el Felhunter, me da pereza ir hasta Barrens a hacer las quests, hay que patear mucho y como me gusta el Void de momento ni me preocupo. La rama en la que estoy centrado es destruction, tenia dudas con Affliction, pero despues de probar ésta no me convencio demasiado y me centrare en destruction.

Salu2
he pensado k komo somos varios. pq no ponemos los pj's k tenemos y en k servidores tenemos???? y asi Ferox los pone en el primer Post.


yo ahora mismo estoy en Agamaggan (PVP) kon un ORCO Warrior de lvl9

pero en SPINEBREAK (PVP) tengo un ENANO PALADIN con lvl20, ELFO HUNTER lvl15 y una HUMANA Warlock con lvl9



k teneis vosotros????????



agur [bye]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11