<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

1, 2, 3, 4, 511
Moss escribió:ostia que buena la foto de la ardilla mecanica y el corte de manga XD pues estaba en Guardians of Daylight, con mi warlock humano y luego probe un elfo guerrero, pero para la retail me voy con un gnomo como el tuyo ^^

jugaba en el PVP EN 11

oye algun consejo sobre que template cojer? fire/arcano o frost /arcano o que podria ser mejor?

por cierto, un tema que me intriga mucho es que profesiones cojer. habia pensado herbalista y alquimia pero veo que tu escojiste ingenieria que encima a los gnomos se les da de lujo... con que la acompañaste? te fue bien?


Bueno, que poco queda para empezar a movernos por Azeroth..

Para mi gusto.. mientras el fire hace mas daño.. el frost congela y ralentiza al enemigo (aunq con menos daño).. en mi exp.. siempre frost para no dejarle escapar si quisiera..

Yo en mi caso de minero paladin, ire directamente a la mineria y herreria.. asi que con este mismo nick mio espero veros por ironforge.. estad atentos de la comunidad de wow hispana pq en estos dos dias habra mucha info sobre el tema de los servers recomendados para los españoles..

.. estamos las guilds y los clanes en conversaciones para ello.. a ver si llegamos a algo bueno para todos..
omg me asaltan las dudas sobre mi primer proyecto de personaje:

undead warlock

o mi querido tanque: warrior defensive tauren
o mi deseado gnomo! xD

al final entro con una troll shaman y pongo /roll 3 y lo que salga oiga
Yo Undead warlock como en la beta :P
io me cogere un gnomo warlock como en la beta con los siguientes talentos: http://usuarios.lycos.es/pafate/WoW%20Talent%20warlock.pdf

Espero que antes del vierner este decidido el server donde nos metemos todos, que al final siempre me ocurre igual y nunca juego con esp.

P.D. meter tb los talentos, para asi ir viendo lo que le tira mas a la gente.


P.D2 las tias apestan.
Respecto el Mago Gnomo:

Talentos, pos te recomiendo principalmente fuego, aumentas los criticos y daños en fuego, tendras el pyroblast (es uno q se tira sus 6 seg para cargar y 1 min de cooldown pero a lvl30 saca 275 minimo), a lvl 40 una abililidad q hace q el proximo ataque con fuego haga critico, y no veas si sirve si tmb te pones q cuando hagas un critico incineres la unidad haciendole 40% del daño por segundo durante 4 segundos, impresionante xD. Como te sobraran stats puedes ponerlos en frost o arcane, a mi personalmete me gusta mas el frost pero solo poniendo puntos en las habilidades q aumentas el tiempo de congelamiento y el % de reduccion de movimiento, ya q aumentar el daño en frost lo veo una tonteria, siempre sacaras menos q en fuego.

Profeciones, yo me hice Ingeniero como dices y como primaria Minero ya q necesitas muchos minerales para hacer las partes mecanicas ( cobre para el tubo de acero por ejemplo), pero a mitad de la beta me desaprendi estas profeciones (creo q en la retail no se podra) y me hice Tailoring y Skining. Ingenieria en verdad no te sirve de nada, solo para estar de coña haciendo bombas, obejas explosibas, marionetas q atraen los animales y demas paridas, en cambio con Tailoring te haces tu propios trajes y tmb puedes venderlos y te sacas tu dinero xD, esta profecion en si va sola porq usa objetos de drop en bichos como el lino de los humanoides pero me aprendi Skining ya q alguna q otra piel usaras y tmb las pieles son muy buscadas en la Auction House asi q te sacaras tus monedas....

Se q este juego te jode mucho a la hora de decidirte q personaje hacerte, yo con unos amigos entramos en dudas todos los dias xD
Pero es casi seguro q me encontrareis como un Elfo Druida.

Aqui tmb os dejo los talentos, los del druida los vereis medio raros ya q es casi toda una rama solamente, es q ire con un compi q se hara druida tmb y el se pondra todo en restoracion, digamos q seremos 2 en 1 xD

PD: os recomiendo cuando jugueis con alguien conocido q useis el micro para hablar, con cualquier programa como el Skype, el juego se vuelve mas emocionante, puedes cooperar mejor con el otro y se pasa mejor el rato =P

Imagen

Imagen
........................................................................................................................................
un gran duda que desde hace tiempo tengo pero que aún no he preguntado:

Yo juego (jugaba y jugare) a Ultima Online, y cuando me canso de ser mago, me paso a arquero, y cuando me canso de arquero, me paso a tameador.....
Cuando quiero un arco, corto la leña y me monto el arco, cuando quiero un gorro, pues cazo algo y me curro un gorro....

¿En Wow se puede hacer lo mismo?
Si alguno de los jugadores de Wow ha jugado (seriamente, a poder ser) a UO, podria poner una lista de las diferencias mas importantes.

Un saludo
No he jugado al UO pero por lo q dices el wow no tiene tanta complejidad, de personaje eligues una raza, una clase ( q este habilitada en esa raza) y simpre es la misma, no cambias, al menos q kieras cambiar de PJ.
Eso q dices de hacerte tus cosas, pos en el wow hay estas profesiones:

Primarias:

Herbalism, Mining, Skinning. (obtener materias primas, q luegos usas en las siguientes...)

Alchemy, Blacksmithing, Enchanting, Engineering, Leatherworking, Tailoring

Secundarias:

Cooking, First Aid, Fishing

Solo puedes tener 1 de las 3 primeras, 1 de las 6 siguientes y cualquiera de las secundarias. Podras hacer muchas cosas dentro de la misma profesion pero siempre basadas en los mismo por ejemplo con Blacksmithing haras espadas, armaduras mail y plate, objetos de metal en general.
No es como tu dices q depende de lo q se te de gana tu vas i te fabricas lo q kieras, tu fabricas un tipo de cosas q luego puedes tradearlas en la Auction House por otras de otro tipo q fabrica otro.

No creo q te responda completamente a tu duda pero es para q te des una idea =P
voy a estudiarme esos talentos de mago que has puesto tio [chiu] tiene buena pinta, espero no echar de menos el arcano

Edito: así seria tu template de mago

Arcane Talents (0 points)

# None


Frost Talents (20 points)

# Permafrost - 5/5 points
Increases the duration of your chill effects by 3 seconds.

# Improved Frost Nova - 2/2 points
Reduces the cooldown of your Frost Nova spell by 4 seconds.

# Winter's Chill - 3/3 points
Increases the power of your chill effects by slowing the target's movement by an additional 10%.

# Piercing Ice - 1/3 point
Increases the damage done by your frost spells by 2%.

# Cold Snap - 1/1 point
When activated, this spell finishes the cooldown on all of your cold spells.

# Improved Blizzard - 3/3 points
Adds a chill effect to your Blizzard spell. This effect lowers the target's movement speed to ? of normal. Lasts 8.50 seconds.

# Arctic Reach - 2/2 points
Increases the range of your Frostbolt spell and the radius of your Frost Nova and Cone of Cold spells by 20%.

# Frost Channeling - 3/3 points
Reduces the mana cost of your frost spells by 15%.



Fire Talents (31 points)

# Improved Fireball - 5/5 points
Reduces the casting time of your Fireball by 0.5 seconds.

# Ignite - 5/5 points
Your critical strikes from fire damage spells cause the target to burn for an additional 40% of your spell's damage over 4 seconds.

# Flame Throwing - 2/2 points
Increases the range of your fire spells by 6 yards.

# Incinerate - 2/2 points
Increases the critical strike chance of your Fire Blast and Scorch spells by 4%.

# Pyroblast - 1/1 point
Hurls an immense fiery boulder that causes 148 to 195 fire damage and an additional 56 damage over 12 seconds.

# Improved Flamestrike - 3/3 points
Increases the critical strike chance of your Flamestrike spell by 15%.

# Burning Soul - 3/3 points
Gives your fire spells a 65% chance to not lose casting time when you take damage.

# Blast Wave - 1/1 point
A wave of flame radiates outward from the caster, damaging all enemies caught within the blast for 160 to 192 fire damage, and dazing them for 6 seconds.

# Critical Mass - 3/3 points
Increases the critical strike chance of your fire spells by 6%.

# Fire Power - 5/5 points
Increases the damage done by your fire spells by 10%.

# Combustion - 1/1 point
When activated, this spell gives your next fire damage spell a 100% critical strike chance.


^^ pinta bien

seria pues un mago gnomo siguiendo esa template con herbalism y alchemy de profesiones y cooking fishing y first aid de skills, como lo veis? parece muy autosuficiente y funcional... un buen personaje. ahora quiero que os lo imagineis subido en una ciber avestruz XD
xD, Por cierto en q server jugaras PvP o PvE ?

La mayoria de la gente al hacerse un mago se elige fire/frost o fire/arcane. Arcane esta vinculada principalmente con el regeneracion rapida de mana o cascar mas pero gastando mas mana, etc, etc, pero con frost te defiendes mejor, jodes mas a los otros al relentizarlos y congelarlos. Ademas si sufres con el mana pos te pones prendas con intelecto pricipalmente y tienes mana de sobra, en cambio, no hay ninguna arma o traje q aumente el relentizar o tiempo de de efecto del congelamiento.
Tambien si miras bien veras q los de blizzard se la han currado en los talentos, siempre hay (en cada rama de talentos) un hechizo wapo q necesita 21 puntos (20 + el propio del hechizo) y mas adelante otro hechizo aun mejor q necesita 31 puntos (30 + el propio del hechizo), esto implica (como hay 51 puntos para repartir) q si te pones el mejor de un lado (31pts) , 51 - 31 = 20 (no llegas a los 21 para ponerte en otra parte, es decir, te acabas por expecializarte solo en en tipo de magia. Seran cabrones [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hacerte potis pos es la otra opcion del mago, te puedo asegurar q las necesitaras muxo ya q el tener mucha vida no es una ventaja de los magos. El traje q tienes q intentar buscar es con intelecto, stamina y espiritu, en ese orden por preferencia, aqui dejo algunas fotos del traje q llevaba:

PD: por si alguien no sabe del simulador de talentos.....
[url=SIMULADOR]http://www.worldofwar.net/characters/mage/talents/[/url]
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
cabroneeeeeeeeeeessssssssssss, poner las imagenes una encima de la otra y no una detras de otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

;)
durante mi estancia en auberdine vi muchas raids ya que ashenvale esta continuamente asediado por taurens y trolls. un dia me tope con este gigantesco tauren warrior, y defendiendo andaba por ahi un gnomo mago. son estos dos personajes los que mas me gustan y no se por cual decidirme. al final me hare los dos xD

Imagen

vosotros que opinais? por cierto a ver si alguien me sabe decir un buen template para un guerrero TANQUE total

un ejemplo defense/arms

Arms Talents (20 points)

# Improved Rend - 3/3 points
Increases the bleed damage done by your Rend ability by 35%.

# Improved Heroic Strike - 3/3 points
Reduces the cost of your Heroic Strike ability by 3 rage points.

# Improved Charge - 2/2 points
Increases the rage generated by your Charge ability by 6.

# Improved Thunder Clap - 3/3 points
Increases the damage done by your Thunder Clap by 25%.

# Tactical Mastery - 4/5 points
You retain up to 20 of your rage points when you change stances.

# Deep Wounds - 3/3 points
Your critical strikes cause the opponent to bleed, dealing 60% of your melee weapon's average damage over 12 seconds.

# Impale - 2/2 points
Increases the critical strike damage done by your abilities in Battle, Defensive, and Berserker stance by 20%.



Fury Talents (0 points)

# None


Protection Talents (31 points)

# Shield Specialization - 5/5 points
Increases your chance to block attacks with a shield by 5%.

# Anticipation - 5/5 points
Increases your Defense skill by 10.

# Toughness - 5/5 points
Increases your armor value from items by 10%.

# Iron Will - 5/5 points
Increases your chance to resist stun and charm effects by 15%.

# Improved Shield Block - 3/3 points
Allows your Shield Block ability to block an additional attack, and increases the duration by 2 seconds.

# Improved Revenge - 3/3 points
Gives your Revenge ability a 40% chance to stun the target for 3 seconds.

# Defiance - 1/5 point
Increases the threat generated by your attacks by 3% while in Defensive Stance.

# Concussion Blow - 1/1 point
A brutal strike that deals weapon damage and stuns the opponent for 5 seconds.

# Improved Shield Bash - 2/2 points
Gives your Shield Bash ability a 100% chance to silence the target for 3 seconds.

# Shield Discipline - 1/1 point
While active, increases the amount of damage absorbed by your shield by 50% and increases the damage done by your Shield Bash ability by 200%. Lasts 20 seconds.
Ema_bin, la proxima vez, en vez de poner pantallazos asi solo para ver tus objetos, buscalos en Thottbot.com y pon el link ^^

que si no te comes todo el foro y deformas el post :)

un saludete
La verdad es que es un buen juego, yo estoy en la versión americana y subir el personaje de nivel es más ameno que en otros juegos online. Aunque no me ha acabado de enganchar, quizás porque aún no hay recompensas en pvp.
yo no he jugado a la beta para empezar, en warcraft 3 me gustaban los no muertos, ahora bien, en este juego segun dicen los no muertos no son buenos para ir en solitario, y como no tengo ni zorra de ingles pues casi todo el tiempo ire solito asi k mejor me olvido del no muerto, creo k me pillare el tauren ese k parece majete.
el tio ese gigante se puede elegir o k coño es? o es un pokemon?
Yoink, la raza no importa, lo unico que cambia es que cada raza tiene habilidades de raza que no influyen demasiado.

en resumen, que un undead mago es mas o menos igual que un humano mago.

si vas a solear, te recomiendo las clases hibridas (paladin o chaman) o alguna clase que cure (tanto a ti como a los demas)

segun dicen el mejor para solear es el rogue, pero amos, con cualquiera puedes solear, ya que siempre habrá quests o zonas para poder hacer tu solo.

un saludete
yoink escribió:el tio ese gigante se puede elegir o k coño es? o es un pokemon?


Es un infernal, los warlock los invocan y en ciertas zonas los hay sueltos para que los warlock los "esclavicen" y los controlen durante un tiempo

El de la foto esta "esclavizado"
joder k guapo, pues me pillare el warlok ese de los huevos aver k tal, hay alguna lista de las habilidades k hay k ir pillando para no coger las mierdecillas?
Bueno acabo de ir a por mi wow y yo con lo q estoy flipando es con el peazo tochaco de manual q lleva,enterito en español,mas de 200 paginas :s.Vamos q te puedes acabar el juego 20 veces y no te has acabado de leer el manual xD.
hay posibilidad de conseguir alguna edicion de coleccionista o es imposible ¿?
Ya has ido a por el WoW ? joer, me dijeron q hasta el viernes nada ¬¬
Has ido al CM o a otro tipo de tiendas? Si eso me pasare mañana por la mañana aver q tal....

PD: perdon por las fotos xD
Tengo un amigo trabajando en un CM y lo han recibido hoy pero hasta el viernes no lo pueden poner a la venta.Yo me lo he pillado en Game Shop q tb lo tienen hoy.Alguien q lo tenga ha podido crearse la cuenta?,es q no me abre la pagina donde se crea.Supongo q sea pq los server hasta el viernes no funcionan.
Claro, da igual que lo tengas antes, creo que hasta el viernes nada de nada, aunque tu al menos ya te habras podido leer algo del manual :P


Mis talentos para el rouge :

Assassination Talents (21 points)

# Improved Eviscerate - 3/3 points
Increases the damage done by your Eviscerate ability by 15%.

# Malice - 5/5 points
Increases your critical strike chance by 5%.

# Ruthlessness - 3/3 points
Gives your finishing moves a 60% chance to add a combo point to your target.

# Relentless Strikes - 1/1 point
Your finishing moves have a 20% chance per combo point to restore 25 energy.

# Lethality - 5/5 points
Increases the critical strike damage bonus of your Sinister Strike, Gouge, Backstab, Ambush, Ghostly Strike, or Hemorrhage ability by 30%.

# Improved Instant Poison - 3/5 points
Increases the chance to apply Instant Poison to your target by 6%.

# Cold Blood - 1/1 point
When activated, increases the critical strike chance of your next Sinister Strike, Backstab, Ambush, or Eviscerate by 100%.



Combat Talents (8 points)

# Improved Gouge - 3/3 points
Increases the effect duration of your Gouge ability by 1.5 seconds.

# Improved Sinister Strike - 2/2 points
Reduces the Energy cost of your Sinister Strike ability by 5 Energy.

# Improved Backstab - 3/3 points
Increases the critical strike chance of your Backstab ability by 30%.



Subtlety Talents (22 points)

# Camouflage - 5/5 points
Increases your speed while stealthed by 15%.

# Opportunity - 5/5 points
Increases the damage dealt when striking from behind with your Backstab, Garrote, or Ambush abilities by 20%.

# Initiative - 5/5 points
Gives you a 75% chance to add an additional combo point to your target when using your Ambush, Garrote, or Cheap Shot ability.

# Improved Ambush - 3/3 points
Increases the critical strike chance of your Ambush ability by 40%.

# Improved Sap - 3/3 points
Adds a 90% chance to return to stealth mode after using your Sap ability.

# Preparation - 1/1 point
When activated, this ability immediately finishes the cooldown on your other Rogue abilities.


Este esta pensado casi para ser jugado en pvp, luego tengo otro mas compensado para pve y pvp, ya vere lo q hago xD
Buf cuando lo veas se te quitaran las ganas de leerlo jaja,parece el libro gordo de petete xD.Me he leido algo pero vamos 2 paginas.Como jode tenerlo y no poder jugar toy asi [babas]
el problema de los warlocks es que son dificiles de manejar, son debiles como los magos y no tienen magias tan potentes, y las invocaciones fuertes, como ese infernal... al final se acaba volviendo contra ti y te siega la vida XD

es todo un reto, aunque por supuesto bien llevados tiene que ser una gozada. yo al principio pensaba ser undead warlock, llegue a probar hasta nivel 14 un human warlock y acabe rayadisimo y lo deje.
Hay alguna pagina donde pueda leer acerca de este juego? Busco una FAQ completita.
Es que no estoy muy puesto y me gustaría sobre todo saber, si me compro el juego, si voy a encontrarme gente de nivel 10.000.000 que con mirarme me mata.
Es que me compré el Diablo II para jugar online y tuve que dejarlo por culpa de los malditos tramposos.
Gracias
Yo de momento tengo muchas dudas de que personaje elegir, porque tampoco es que jugara mucho a la beta americana y la europea no he podido hacerlo, pero por lo que he leido hay tres cosas que tengo mas o menos claras: Me gustaria desarrollar las profesiones de minero y herrero , otra es que sere de la faccion horda, por lo que veo sera la menos numerosa ( como casi siempre los teoricos malos son los menos numerosos XD) y por tanto lo tendran mas dificil a la hora de jugar ( para recordar viejos tiempos en el Galaxies luchando con tropecientos rebeldes XD) y tambien que lo hare en server Pvp. Habia pensado en un Tauren Warrior, pero por lo que he leido a los Warrior en PVP les ponen la pilas con relativa facilidad, ¿ Que opcion elegirias vosotros?


Salu2
yoink escribió:hay posibilidad de conseguir alguna edicion de coleccionista o es imposible ¿?


Pues según creo está tremendamente difícil. Yo en mi ciudad, Granada, conseguí reservar un par de ediciones coleccionistas la semana pasada, concretamente el jueves, y creo que a partir del viernes allí ya era casi imposible hacerse con una.

Salu2.
Lamberth escribió: Hay alguna pagina donde pueda leer acerca de este juego? Busco una FAQ completita.
Es que no estoy muy puesto y me gustaría sobre todo saber, si me compro el juego, si voy a encontrarme gente de nivel 10.000.000 que con mirarme me mata.
Es que me compré el Diablo II para jugar online y tuve que dejarlo por culpa de los malditos tramposos.
Gracias


prueba en http://www.wow-esp.com ahi tienes mucha informacion sobre el juego. no te preocupes que cojes niveles facilmente, y de echo la gente cuando cansa empieza con otro personaje, siempre veras que cuando empiezas alguien empieza tambien contigo, ah y de trampas nada :)

triki1 escribió:Yo de momento tengo muchas dudas de que personaje elegir, porque tampoco es que jugara mucho a la beta americana y la europea no he podido hacerlo, pero por lo que he leido hay tres cosas que tengo mas o menos claras: Me gustaria desarrollar las profesiones de minero y herrero , otra es que sere de la faccion horda, por lo que veo sera la menos numerosa ( como casi siempre los teoricos malos son los menos numerosos ) y por tanto lo tendran mas dificil a la hora de jugar ( para recordar viejos tiempos en el Galaxies luchando con tropecientos rebeldes ) y tambien que lo hare en server Pvp. Habia pensado en un Tauren Warrior, pero por lo que he leido a los Warrior en PVP les ponen la pilas con relativa facilidad, ¿ Que opcion elegirias vosotros?


pues yo al final voy a hacerme un warrior tauren, eso de que les ponen las pilas... si eres malo si, si no no. hay clases mas dificiles que otras de llevar pero piensa que vas a pasar taco de horas con el personaje, tienes que escojer cual te gusta mas, modo de juego. vale si los magos muy bien, pero mi estilo de juego es con mas iniciativa, buscar a los monstruos y repartir leña mientras otros me curan y ayudan a matarlos. un buen warrior, un tanque, siempre es bien recibido. mas aun en la horda sin paladines gays (esos estan over) y en pvp un warrior pues... depende de muchas cosas, yo no lo veo tan mal en serio, yo sere warrior ^^
Ayer recogi una CE de un CM. Me llamaron a media tarde para que me acercara a por él (lo tenia reservado desde el 26 de Noviembre). No vendian más que reservas, no estaba a la venta 'oficialmente'.

La edición esta es impresionante, lo mejor que he visto en un producto de este tipo (vamos, me rio de la edicion limitada europea del EQ2). El manual es un "tomo" en toda regla, aunque la traducción deja un poco que desear. Han traducido todo, hasta terminos que no se suelen traducir y no siempre correctamente. En la propia caja de la CE por detras han traducido "The Ultimate Experience" por "La Ultima Experiencia" y cosas asi, jeje.
Yo no desesperaria por la edicion especial, acordaros de Warcraft 3.
La edicion especial salio originalmente por15 talegos y desaparecio, y unos 4 meses despues la compre en el Media Mark por 37€, y no tenian ni una ni dos, tenian la tipica torre de un metro de alto de cajas (y un metro en cajas son muchas cajas).
A mi me interesa la edicion especial, de modo que supongo que si no la consigo ahora, tendre tiempo para consegurila.
Esta mañana me he dado un vuelta por el CM y ya tengo el juego! xD
Alguien sabe a q hora abriran mañana los servers?
Yo me hare una Maga Gnoma, 31 arcane y 20 fire (AP+PoM+Pyro) , a lv 60 respec a 33 ice y 18 arcane para hacer pvp.
Ire a server PVP, seguramente al secundario q ponga Wow-esp...

Un saludo :P
Anda rajador eres el del DAOC no? [jaja]
Al intentar logearme en el juego me baja un parche y me saca del juego,luego me sale una ventanita para descargarlo pero me dice q no esta autorizado por el tracker.Sabeis q es?.Por otra parte,yo me quiero elegir un elfo oscuro y cazador,me lo recomendais?,es q no estoy muy puesto en estos juegos.
Hola chavales !!

Despues de un año en el FF XI, me paso al WoW. Lamentablemente solo me dio tiempo a probar la open beta y solo pude disfrutarlo menos de 10 dias.

Me dio tiempo a ver y comprender la filosofia que los chicos de blizzard quieren implantar, y la verdad es que me parece acertada.

Pude diferenciar los tipos de server que existiran y tres amigos y yo hemos decidido ir a servers PvE.

Meses antes estuve mirando que clase y raza me gustaba mas y solamente en la beta pude comprobar que mis gustos acertaron antes de recrearme en mi personaje en vivo. Decidi hacerme un hunter elfo y subi hasta lv12. La verdad es que es una maravilla esta clase y seguramente en la retail sere lo mismo.

Espero que nos veamos.
acabo de venir de centro mail, ya es mio!!! tuve que conformarme con una edicion normal caratula de la horda pero bueno. el juego vale para pc y mac viene en 4 cds, con un tochomanual de 208 paginas que hace que no se pueda cerrar bien la caja (va en serio, a mi amigo le pasa igual) y con un panfleto de publicidad de wow, w3 y diablo 2. la key esta pegada bajo el hueco del 3º cd. la caja es a su vez desplegable con tonterias miticas que te enseñan como es el juego.

mañana a catarlo, y yo sin decidirme todavia que personaje hacerme [mamaaaaa]
Esta noche a las 00:15 se podrá jugar?
Gracias
Lamberth escribió:Esta noche a las 00:15 se podrá jugar?
Gracias


todo el mundo esta en duda, yo creo k deberia de ser algo mecanico, osea k a las 00:00 ya se deberia de poder ingresar a los servidores, y si no es asi ya se podemos decir k nos estan robando tiempo del poco mas de medio mes k te regalan [fumeta]

PD: para los k sean de malaga o cercanias, en el Fnac de la cañada ya lo tienen.
Una pregunta. La descarga del juego no va a ser posible no? osea k para juagr tienes k comprarlo por cojones. Pues k listos por k a mi me interesa jugar pero no kiero comprar la caja con el juego.
WoOoW escribió:Una pregunta. La descarga del juego no va a ser posible no? osea k para juagr tienes k comprarlo por cojones. Pues k listos por k a mi me interesa jugar pero no kiero comprar la caja con el juego.


pues si hay k comprarselo, creo k es uno de los pocos juegos k merecen la pena su compra, aunke sean tan joputas de no traducirlo, xk segun ellos no somos rentables.
Versión coleccionista del juego al fin en mi casa. Y como bien apuntais por aquí es completamente impresionante el acabado tan impresionante que tiene. Esta todo muy bien trabajado. Y por supuesto estoy deseando que se abran los servidores para empezar a jugar cuanto antes. :)

Salu2.
que viene que viene uuuu uuu que viene que viene....

¬_¬ todos deseando k se abran los servers y entrar acortar cabezas, jejjeje morireisss [+furioso]
yoink escribió:
todo el mundo esta en duda, yo creo k deberia de ser algo mecanico, osea k a las 00:00 ya se deberia de poder ingresar a los servidores, y si no es asi ya se podemos decir k nos estan robando tiempo del poco mas de medio mes k te regalan [fumeta]

PD: para los k sean de malaga o cercanias, en el Fnac de la cañada ya lo tienen.


Q yo sepa es un mes entero lo q regalan de conexion no?.Vamos eso viene en mi caja.
dudo mucho k te regalen un mes, ellos tendran un dia concreto en el cobraran el nuevo mes y en ese momento se acabara el regalo creo haber leido k es el dia 4 de marzo, a no ser k al final pongan el cobro por dias k tu cuando pages compres 30 dias o asi, todo esta por ver, kiero pensar k lo k te regalan son 30dias y no asta el dia 4
Pues ahi ya me has pillado,yo tenia entendido q era 1 mes pero pensaba q era un mes enterito y no solo lo q queda de este mes y algo mas.
son 30 dias gratis que empiezan a contar el primer dia que creas la cuenta.. vamos, que SI es 1 mes entero..

yo lo tengo ya instalando y todo listo para jugar xD

a ver si hacen como en america y ponen los servers on a partir de las 12 (oficialmente dia 11 ^^)
Bueno, ya tengo el juego. Lo instalare mañana por la mañana o antes de ir a dormir. No se que prisa le ha dado a todo el mundo por tenerlo instalado y registrarse... ¬_¬ Registrarse como muy pronto a las 0:00 y jugar con mucha suerte sobre esas horas, o mañana a las 10 o asi, paciencia por dios!! [tomaaa]

BYe

PD: si son 30 dias desde que lo registras.
Yo lo reserve x web al centro mail y no ma llegao. aer si san olvidao de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511