Yo que queréis que os diga... la demo me ha gustado mucho.
Tengo el 3 y es uno de los juegos que más he jugado en Vita. Lo que más echaba en falta de este, es que carecía del modo Carrera que sí tenían las versiones de sobremesa.
Ahora el 4 me da prácticamente más de lo mismo que me encantó en el 3 (mejorando algo más, que no mucho, los gráficos y la jugabilidad a mi parecer) y me añade todo aquello que eche en falta en la anterior edición.
Estoy de acuerdo en que no hay que conformarse con cualquier cosa, pero como bien dice un compañero más arriba, no le podéis pedir peras al olmo, ni comparar este caso con los del FIFA.
Esta compañía es mucho más pequeña que EA, jamás ha destacado por maravillas técnicas y sí por la jugabilidad de sus títulos y, por supuesto, los ingresos que obtienen con ellos (en la mayor parte orientados a una parte minoritaria de público) ni se aproximan a los de la gran multinacional EA.
Crucificad a EA porque se está riendo de todos nosotros sabiendo que tiene la caja asegurada dada la gran afición que existe con respecto al futbol. Su política es: 0 esfuerzo = 100% de ingresos. Y ahí si que tenemos la culpa todos por comprar sus títulos año tras año, aunque no haya novedades suficientes que justifiquen su adquisición con respecto a la entrega anterior.
El caso de WRC4 es diferente y, por mi parte, deseando que llegue el día de su lanzamiento para hacerme con él.