¿Se pueden mapear los controles a placer? ¿O hay alguna configuración alternativa para no usar R como acelerador?
EDITAl final he recordado que hace un par de actualizaciones "de estabilización" del sistema pusieron la opción en la propia consola de cambiar los botones como te diera la gana, así que he decidido pillarlo. De momento he jugado con los gatillos y no está mal, pensaba que sería mas agotador.
Eso si, la primera carrera libre que hice fue en Australia de manera completamente aleatoria y he tardado poco en venir aquí y ponerlo en el buscador al acabar el circuito.
Vaya petardeo que tiene esa maldita carrera, que malisima primera impresión me a dado. Por suerte como ya dicen por aquí, he hecho mas carreras y no he sufrido esos tirones en otras pistas. También he leído que cambiando la camara la cosa cambia, así que veré que cámara me pongo, siempre he sido de jugar con la exterior y si lo he pillado es porque eso me trae recuerdos de una demo de PS2 que disfruté mucho he incluso del V-Rally de Game Boy Color. Ya veré si me las apaño con la de morro o alguna interior con visibilidad, pero ya no será lo mismo...
Y menudo puto engorro que sin tener el Wifi te salga al final de la carrera intentando conectar y teniendo que cancelar la conexión luego (porque el juego sigue ahí intentando algo).
EDITUnas capturas de cuando vuelcas en un mal sitio...
Me a pasado un par de veces y mola bastante y no se pierden muchos segundos, se puede disfrutar del momento.
El juego me está gustando, aunque me parece mas fácil de lo que esperaba controlar las curvas. Solo me queda discriminar bien de primeras como enfrentar el hielo y la nieve para no cometer errores iniciales (luego me adapto rápido) y estaré contento.