25 th July 2013, Milan (Italy) – Bigben Interactive in collaboration with the development studio Milestone, recognized racing videogame developer, announces WRC FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 4, the fourth chapter of one of the most loved series that will be on shelves in October 2013 for PlayStation®3, PlayStation®Vita, Xbox 360® and Windows PC®.
Emotion, Authenticity, Simulation.
Following the path taken with the previous chapter of the series, WRC 4 will feature a new amazing mix of elements with high graphical detail and real in-game sound. All these improvements are possible thanks to the community’s feedback. The main characteristics that will be included into this new game are: loyalty to the license, an exciting game experience, accessibility for first-time players and a dynamic and competitive online game mode.
Among new features of this 2013 edition, players will have the chance to experience new lighting conditions, new weather effects depending on the stage, and a brand new Career Mode to put the player into real driver’s shoes . Realism and immersion are two of the most important pillars of the development, with impressive 3D environments and an HDR system that will grant the best in-game performance.
“We are very pleased and proud to become the publisher of this famous racing franchise”, said Alain Falc, CEO of Bigben Interactive. “This is a new step in the partnership built with Milestone over the past few years. All our efforts are done to offer players the most complete and realistic WRC videogame”, concludes Alain Falc.
“We’re really happy to be part of this exciting WRC 4 announcement and all the news included into the 2013 version of the game”, affirms Luisa Bixio, Marketing and Sales Director. “This brand new chapter, different from the previous reboot of the series, will include many of the improvements requested by the community. A lot of the features that we’ve seen on the official Facebook page or received by mail have been incorporated. We’re convinced that WRC 4 represents a step forward for the series and will be appreciated by players”, concludes Bixio.
WRC 4 is the official game for the 2013 FIA World Rally Championship and features all the rallies from the 2013 WRC calendar, complete with all leading WRC teams and drivers in the revamped Career Mode to turn players into real WRC drivers. WRC 4 also features an improved version of the graphics engine, called Spikengine, launched last year.
Published by Bigben Interactive and developed by Milestone studio , WRC4 will be available in October 2013, for Xbox 360®, Windows PC®, PlayStation®3 and PlayStation®Vita.
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Daniele Caso
Milestone
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Tel. 02 67075666 int. 560
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Cada año el nuevo WRC ! Pero esta vez, será Bigben que publican. WRC 4 fue presentado en gamescom para un viaje rápido de contenido y sobre todo un par de vueltas en marchas, palanca de mando en la mano. Con esta nueva entrega, nos encontraremos con la clásica carrera rápida , Rally , el modo carrera en el que podemos jugar como un novato para el período previo a la cumbre sobre los contratos que elegimos, y también un modo multijugador dieciséis años en el que podemos desafiar el crono mismo tiempo, pero obviamente no en un solo circuito, la oposición directa no está en la agenda de la disciplina.
Por el contrario, la PSVita, que será técnicamente idéntico (salvo contadas excepciones), tiene capacidad para seis de estos jugadores en un juego multijugador. El título será compatible con casi todos los mercados del vuelo por inmersión avanzada. También se incrementó con las diferentes vistas disponibles, ya sea en una cabina que son visibles en el volante y la ventanilla del conductor, u otra tercera persona con una profundidad personalizable. El presentador ha confesado él mismo, el audio ha sido completamente revisado tras las declaraciones frecuentes el año pasado en los sonidos, ahora con sonidos tomados directamente en los coches reales. Con el mismo principio, los vehículos fueron diseñados por ingenieros consultores que cada equipo de realismo proporcionada a través.
Sobre el terreno, la revolución es menor: la física sin cambios probables o muy poca experiencia de juego que se basa principalmente en nuestra voluntad o no para activar la incontable ayuda, rebobinar maniobrabilidad fácil accidente, el vehículo debilita más choques, diferente reacción siguiendo el rastro ... Al final, la verdadera noticia es visual: en general más bellos, ricos, los desarrolladores han hecho todo como una luz de trabajo, con la posibilidad de jugar en la mañana, tarde o noche, con la sensación de que cambiar ligeramente. Más allá de eso, será para pasar un poco más de tiempo con el juego en su versión final para sacar conclusiones reales.
El tercer modo es el modo online, que retoma los 16 jugadores de WRC 3, además del modo Hot Seat. El modo online lo hemos separado en un nuevo párrafo porque nos sirve también para hablar de la versión de PlayStation Vita. Milestone nos ha confirmado que la diferencia entre jugadores a través de internet –que pasa de 16 a 6 en la portátil– será la única, ya que el juego será exactamente el mismo en Vita y en el resto de plataformas, sin recortar contenidos y acercando los gráficos a las consolas de sobremesa tanto como les sea posible.
CMR 4: Milestone lo hace con pasión y Gamescom 2013 nos prometió un aumento de la calidad de su serie de mítines.
Conozca al equipo de Milestone italiana en la Gamescom de Colonia fue una experiencia muy agradable. En esta ocasión tuve la oportunidad de sonda y probaron por sí mismo el espíritu creativo y la pasión por la simulación del equipo responsable, entre otras, de series como WRC, Superbike y Moto GP. En resumen, ya que este equipo italiano se precipita de cabeza en el mundo de las carreras de simulación en 360 grados?
La respuesta a Sébastien Pellicano, los diseñadores de juego WRC 4 , era bastante sencillo y convincente:
" ¿Por qué nos gusta esto. Con nosotros hay personas muy apasionadas y fijos con los deportes que nos tratamos. "
Esta frase parecía auténtico y por lo tanto la mejor manera de empezar a hablar sobre el cuarto capítulo de la serie WRC que ya ha sido objeto de un reinicio con el tercer capítulo, y que ahora trata de hacer incursiones en los corazones de los aficionados, sólo para llegar al público en general. En el desarrollo de WRC 4, Sébastien dijo que el enfoque del equipo para el desarrollo del título fue diferente desde el principio. El primer punto de interés Milestone era seguir el feedback de los usuarios, recoger las críticas recibidas por los canales oficiales de la serie y para proporcionar y crear un simulador que representa un punto de inflexión.
Libreas todos serán actualizados a la última versión.
En la construcción trataron algunos de los cambios previstos ya han visto, mientras que otros se han comprometido con el lanzamiento de la versión final del juego. El motor gráfico es el SpikeEngine deriva de la anterior WRC 3, pero modernizada para la ocasión, no es el mismo que se utiliza en MotoGP 13 para las dos versiones del motor de gráficos comparten sólo lo básico (el mismo que se explica Sébastien).
La primera señal positiva está dada por el sector visual, ahora menos incierto y más homogénea en su conjunto con respecto a la realización de los elementos de la pista y una menor calidad de desprendimiento entre el coche y la pista , gracias al Sistema de iluminación natural que se suma el efecto de bruma y la niebla en función del tiempo y el lugar donde tiene lugar la carrera. Los modelos son tratados en detalle, tanto en la forma como la librea, parece que la colaboración con los fabricantes de automóviles ha ayudado mucho en la fidelidad de la implementación por auténticos modelos 3D.
También es notable el esfuerzo de proponer daños internos en el motor lo más cerca a la realidad como posible factor en colaboración con ingenieros, expertos en el campo de carreras de rally que los datos proporcionados, como la predisposición a un cierto tipo de daños para los que el modelo concreto de coche, gastos La reparación de la pieza, el acabado y ajustes para la carrera, etc Toda esta información se puede apreciar en mayor medida durante el segundo Campeonato de Rally Championship modo Milestone y personalizada, ya que de acuerdo a los daños causados al vehículo del jugador se le pedirá que dé personalmente reparar.
La física de conducción se ha mejorado en los comentarios recibidos.
También hay un tratamiento exclusivo de WRC 4 Milestone: Hyundai i20 WRC ., un concept car que será en las pistas de rally sólo en el campeonato del año siguiente
Acerca exclusivas, además de la visual clásica en la carretera, el capó y Interior, Milestone ha entrado, quizá por primera vez en un juego de rally, la cámara cerca del volante , o con el fin de ver sólo la parte superior del tablero de instrumentos y el volante y la posibilidad de ajustar para diferentes grados de distancia visual de cámara de la parte posterior del coche. El resultado es muy bueno porque le permite elegir entre las muchas variables de distancia, y aunque pueda parecer un poco 'como una opción particular, se añadió en respuesta a una petición expresa de fans. Entonces que así sea.
Una vez más con el fin de crear un título a partir de las críticas y sugerencias recibidas, Milestone ha insistido en el desarrollo del Campeonato de Rally métodos. 4 En la CMR-preguntó el reproductor para gestionar toda la carrera de su piloto (de menor a profesional) y con Se preparó un entorno 3D similar a una oficina donde consultar el calendario de la temporada para comenzar una carrera, un PC para leer el e-mail de la gerente, una tableta para acceder a las últimas noticias del mundo de Rally como victorias.
La progresión no será lineal, sino que, de hecho, la calidad de los contratos que se ofrecen al piloto será mayor si el número de victorias será satisfactoria , por el contrario, tenemos que conformarnos con acuerdos más modestos.
El SpikeEngine se ha actualizado y tiene efectos "Daylight".
Otras formas será el Campeonato de encargo anterior, sola raza, asiento caliente que le permite retar a un amigo en persona en el mejor tiempo en una pista (en pantalla dividida no ya que es carreras de rally) y en línea.
Esto es lo que he llegado a apreciar en Colonia para el próximo WRC 4, pero hay algo más que ha sido anticipado por Sébastien, aunque todavía no se han aplicado en la construcción se muestra. Dada la importancia que todavía quiero traer de vuelta las siguientes funciones: gestión de la física casi totalmente revisados y dando lugar a un modelo de conducción más realista , el daño físico más complejo con la deformación del cuerpo (además del indicador de que el daño ya está presente), el sonido de los coches matriculados en empezando desde cero con fuentes de grabación diferentes.
El tiempo y el clima pueden variar durante Rally Championship.
WRC 4 será lanzado en octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PC y la versión portátil para PS Vita. Mientras que la versión de consola de sobremesa apoyará [ quote Sébastien ed ] " todo tipo de movimiento del volante (uno de los medios más modernos ) ", incluyendo por supuesto el Logitech G27 y el TRUSTMASTER T500, incluyendo el vuelo con el cambio a la H y la rotación de 900 grados, la PS Vita será de 01:01 idéntica a la casa, manteniendo toda la flota de 65 coches, [b]las ciclo día-noche (noche sólo en Suecia) y el cambio climático durante las etapas del campeonato , con la única excepción del modo Hot Seat y limitar el número máximo de 6 jugadores en el modo multijugador en línea.[/b]
b_O_b esponja escribió:A ver si sale algún trailer/gameplay de PS Vita, a ver como rula el jueguillo.
CMR 4 - Manos en
Publicado el 21/09/2013 por Nicholas Pellegatta
Celebre Milestone no significa necesariamente que animar cada partido batido a cabo por la casa de software en Milán, pero hizo hincapié en que un grupo de niños con el apoyo de una pasión por el diseño del juego han tenido éxito con el apoyo de un empresario con experiencia para hacerse un nombre en el campo de juego de carreras, curar simulaciones para diferentes agentes añadas de las grandes competiciones deportivas y llegar al cuarto título consecutivo en el WRC licencia. Porque si todos " evento de prensa italiana también se invitó a algunos periodistas extranjeros, además de una variedad de nacionalidades y de inmediato asociados con los representantes del equipo de desarrollo, que significa que de alguna manera lo hiciste! WRC 4 llegará el 25 de octubre en PC , XBO 360, Playstation 3 y Playstation Vita. El lema de este año es realista, después de los fans han rechazado bastante atacado severamente las extravagancias del año pasado y sobre todo el aspecto técnico: Sébastien Pellicano , el director de juego de origen francés, ha hecho que la mayor parte de estas críticas, ha obligado a los desarrolladores a empezar desde cero en algunos sectores y sacó a bordo Lorenzo Bertelli , piloto de rally profesional con el Fiesta RRC .
LOS PILOTOS Y COPILOTOS
En tan sólo 12 meses de desarrollo del equipo sólo ha sido capaz de perfeccionar los métodos que ya están presentes en el episodio anterior. La experiencia de un solo jugador se compone principalmente de un modo de Rally en el que jugar carreras rápidas, seleccionando el número de días de competición (sólo 1 o más realista 3 días, como se suele hacer en cada etapa del WRC), así como jugar un toda la liga se podría establecer a voluntad de un gran número de opciones.
Jugando con el mismo la atracción principal es, por supuesto, la carrera . En comparación con los WRC 3 Milestone preferido no exagerar en la personalización y la originalidad de las propuestas de carreras, prefiriendo que el enfoque realista que se mencionó en la apertura. Una buena noticia?
La filosofía detrás de la carrera de este año gira en torno al piloto y su vida de una manera similar a la del World Tour Virtua Tennis, el jugador sólo está obligado a interactuar en la quema de coches oponentes tiempo, sino también gestionar con prudencia el detrás de escena. Gracias a numerosos entornos 3D construidas desde cero , usted puede sentarse cómodamente en la oficina de su ordenador portátil y seleccionar los mejores contratos, las carreras en las que nos sentimos más fuertes y nos relacionamos con los patrocinadores, a continuación, llevar a la taller , donde su equipo de ingenieros y mecánicos trabajando en componentes de automóvil y nos ayuda a seleccionar las mejores piezas, ensamblar armoniosamente bajo el capó. Hay un fuerte componente multijugador , perfectamente integrada en todas las áreas del juego en forma de tabla de posiciones constantemente actualizada. Al competir con amigos "real", sin embargo, se puede elegir entre la 'Hot Seat , la feliz noticia de WRC 3 en el que hasta 4 jugadores se turnan en frente de la pantalla y competir de forma asíncrona para determinar el mejor momento. Pero, por supuesto, el corazón es el ' en línea , que literalmente rebosante de posibilidades de poner en efecto a disposición de la misma gama de opciones de modo de Rally . ACTUAL ENE PRÓXIMA GENERACIÓNWRC FIA World Championship Rally 4 - manos - PC Conocido en detalle los métodos disponibles, que saltó de inmediato a probar suerte el juego . Para nuestro deleite, pudimos comprobar de primera mano todas las versiones de la próxima comercialización, además de elegir entre la almohadilla 360 y PS3 o PC volante. La versión de la computadora muy por delante de todos los demás, sobre todo en términos de efectos de partículas e iluminación. De hecho Milestone quería tratar con el efecto deseado en el sistema de verano , si las condiciones atmosféricas y los ciclos de día y noche, como para ser coherente con el lugar donde la carrera se lleva a cabo: en una palabra, porque Cerdeña no es Suecia! Además, si disputaste una competición de tres días se dará cuenta de cómo la experiencia de la pista puede variar considerablemente: competir en la mañana lo más probable es estar rodeado de una niebla, y al atardecer que se ocupará de las reflexiones sobre la cabina de cristal.
3 y Playstation Xbox 360 en este caso muestran signos de su edad y si su PC puede superar algo de textura un poco 'que se lava y modelos poligonales para el día un poco los modelos de coches decrépitos públicos con motor gráfico más nítida y más sensible (el Spikengine , el misma WRC 3), las dos consolas vienen a la prueba con el aliento decididamente más corto. Se compensa un poco la fluidez, con una velocidad de fotogramas de todas las plataformas de hasta 30 fps y sobre todo constante, de modo que el jugador pueda expresar libremente su explosividad al volante del coche, carreras en pistas muy diferentes unos de otros y tratando con notable realismo ' Rally experiencia de conducción.
Nuestra práctica veían como un compañero de la carretera T500RS , el volante oficial de Gran Turismo 5 , que nos hizo sentir más de una emoción en la gestión y dirección alguna reacción debido a la retroalimentación de fuerza notable. Caja de cambios semiautomática sin embargo: eggià somos noobs !
En el marco de la prueba de carretera que intercambiamos algunas palabras con Sébastien Pellicano , uno de los veteranos de Milestone , bajo el mando de los equipos del WRC desde el principio. Él nos reveló que el equipo ya está haciendo algunas pruebas en el dev-kit Playstation 4 y Xbox Uno , lo que sugiere que el capítulo próximo año podría llegar incluso en enero próximo Intentamos presionar pidiéndole sentimiento o impresión, como resultado de estas pruebas, pero siguen siendo los trabajos en curso, no hemos arrancado algo significativo.
lugar interesante es la apertura a la realidad virtual, que en estos días coinciden con Oculus Rift . En este caso Pelican cree que la fluidez máxima (60 fps) es un requisito previo, por lo que todas las futuras versiones apoyará este visor fijará necesariamente un nuevo nivel de fluidez. Obviamente, esto no es una confirmación del hecho de que la CMR Oculus 5 apoyará la tecnología, sino en Colonia ya hemos visto cómo iRacing.com ya está tratando de ponerlo en práctica!
PLAYSTATION VITA
Como el año pasado, la CMR 4 también se está viendo en la Playstation Vita. Sólo en este caso la versión portátil es similar a la ama de casa de contrapartida para la categoría de los modos. Incluso la línea se ha actualizado correctamente, dando lugar a un máximo de 6 jugadores simultáneamente.
Probamos una versión demo con sólo el Rally de Cerdeña y nos dimos un buen flujo, aunque la mirada y la física de los coches no no son en absoluto comparables a la versión de PlayStation 3.
er185 escribió:Nueva preview de everyeye.it http://www.everyeye.it/pc/articoli/wrc-4_hands-on_20580 habla un poco sobre como será la versión de PSVITA, parece que el juego saldrá el 25 de octubre.
Traducido por googleCMR 4 - Manos en
Publicado el 21/09/2013 por Nicholas Pellegatta
Celebre Milestone no significa necesariamente que animar cada partido batido a cabo por la casa de software en Milán, pero hizo hincapié en que un grupo de niños con el apoyo de una pasión por el diseño del juego han tenido éxito con el apoyo de un empresario con experiencia para hacerse un nombre en el campo de juego de carreras, curar simulaciones para diferentes agentes añadas de las grandes competiciones deportivas y llegar al cuarto título consecutivo en el WRC licencia. Porque si todos " evento de prensa italiana también se invitó a algunos periodistas extranjeros, además de una variedad de nacionalidades y de inmediato asociados con los representantes del equipo de desarrollo, que significa que de alguna manera lo hiciste! WRC 4 llegará el 25 de octubre en PC , XBO 360, Playstation 3 y Playstation Vita. El lema de este año es realista, después de los fans han rechazado bastante atacado severamente las extravagancias del año pasado y sobre todo el aspecto técnico: Sébastien Pellicano , el director de juego de origen francés, ha hecho que la mayor parte de estas críticas, ha obligado a los desarrolladores a empezar desde cero en algunos sectores y sacó a bordo Lorenzo Bertelli , piloto de rally profesional con el Fiesta RRC .
LOS PILOTOS Y COPILOTOS
En tan sólo 12 meses de desarrollo del equipo sólo ha sido capaz de perfeccionar los métodos que ya están presentes en el episodio anterior. La experiencia de un solo jugador se compone principalmente de un modo de Rally en el que jugar carreras rápidas, seleccionando el número de días de competición (sólo 1 o más realista 3 días, como se suele hacer en cada etapa del WRC), así como jugar un toda la liga se podría establecer a voluntad de un gran número de opciones.
Jugando con el mismo la atracción principal es, por supuesto, la carrera . En comparación con los WRC 3 Milestone preferido no exagerar en la personalización y la originalidad de las propuestas de carreras, prefiriendo que el enfoque realista que se mencionó en la apertura. Una buena noticia?
La filosofía detrás de la carrera de este año gira en torno al piloto y su vida de una manera similar a la del World Tour Virtua Tennis, el jugador sólo está obligado a interactuar en la quema de coches oponentes tiempo, sino también gestionar con prudencia el detrás de escena. Gracias a numerosos entornos 3D construidas desde cero , usted puede sentarse cómodamente en la oficina de su ordenador portátil y seleccionar los mejores contratos, las carreras en las que nos sentimos más fuertes y nos relacionamos con los patrocinadores, a continuación, llevar a la taller , donde su equipo de ingenieros y mecánicos trabajando en componentes de automóvil y nos ayuda a seleccionar las mejores piezas, ensamblar armoniosamente bajo el capó. Hay un fuerte componente multijugador , perfectamente integrada en todas las áreas del juego en forma de tabla de posiciones constantemente actualizada. Al competir con amigos "real", sin embargo, se puede elegir entre la 'Hot Seat , la feliz noticia de WRC 3 en el que hasta 4 jugadores se turnan en frente de la pantalla y competir de forma asíncrona para determinar el mejor momento. Pero, por supuesto, el corazón es el ' en línea , que literalmente rebosante de posibilidades de poner en efecto a disposición de la misma gama de opciones de modo de Rally . ACTUAL ENE PRÓXIMA GENERACIÓNWRC FIA World Championship Rally 4 - manos - PC Conocido en detalle los métodos disponibles, que saltó de inmediato a probar suerte el juego . Para nuestro deleite, pudimos comprobar de primera mano todas las versiones de la próxima comercialización, además de elegir entre la almohadilla 360 y PS3 o PC volante. La versión de la computadora muy por delante de todos los demás, sobre todo en términos de efectos de partículas e iluminación. De hecho Milestone quería tratar con el efecto deseado en el sistema de verano , si las condiciones atmosféricas y los ciclos de día y noche, como para ser coherente con el lugar donde la carrera se lleva a cabo: en una palabra, porque Cerdeña no es Suecia! Además, si disputaste una competición de tres días se dará cuenta de cómo la experiencia de la pista puede variar considerablemente: competir en la mañana lo más probable es estar rodeado de una niebla, y al atardecer que se ocupará de las reflexiones sobre la cabina de cristal.
3 y Playstation Xbox 360 en este caso muestran signos de su edad y si su PC puede superar algo de textura un poco 'que se lava y modelos poligonales para el día un poco los modelos de coches decrépitos públicos con motor gráfico más nítida y más sensible (el Spikengine , el misma WRC 3), las dos consolas vienen a la prueba con el aliento decididamente más corto. Se compensa un poco la fluidez, con una velocidad de fotogramas de todas las plataformas de hasta 30 fps y sobre todo constante, de modo que el jugador pueda expresar libremente su explosividad al volante del coche, carreras en pistas muy diferentes unos de otros y tratando con notable realismo ' Rally experiencia de conducción.
Nuestra práctica veían como un compañero de la carretera T500RS , el volante oficial de Gran Turismo 5 , que nos hizo sentir más de una emoción en la gestión y dirección alguna reacción debido a la retroalimentación de fuerza notable. Caja de cambios semiautomática sin embargo: eggià somos noobs !
En el marco de la prueba de carretera que intercambiamos algunas palabras con Sébastien Pellicano , uno de los veteranos de Milestone , bajo el mando de los equipos del WRC desde el principio. Él nos reveló que el equipo ya está haciendo algunas pruebas en el dev-kit Playstation 4 y Xbox Uno , lo que sugiere que el capítulo próximo año podría llegar incluso en enero próximo Intentamos presionar pidiéndole sentimiento o impresión, como resultado de estas pruebas, pero siguen siendo los trabajos en curso, no hemos arrancado algo significativo.
lugar interesante es la apertura a la realidad virtual, que en estos días coinciden con Oculus Rift . En este caso Pelican cree que la fluidez máxima (60 fps) es un requisito previo, por lo que todas las futuras versiones apoyará este visor fijará necesariamente un nuevo nivel de fluidez. Obviamente, esto no es una confirmación del hecho de que la CMR Oculus 5 apoyará la tecnología, sino en Colonia ya hemos visto cómo iRacing.com ya está tratando de ponerlo en práctica!
PLAYSTATION VITA
Como el año pasado, la CMR 4 también se está viendo en la Playstation Vita. Sólo en este caso la versión portátil es similar a la ama de casa de contrapartida para la categoría de los modos. Incluso la línea se ha actualizado correctamente, dando lugar a un máximo de 6 jugadores simultáneamente.
Probamos una versión demo con sólo el Rally de Cerdeña y nos dimos un buen flujo, aunque la mirada y la física de los coches no no son en absoluto comparables a la versión de PlayStation 3.
smile_ES escribió:er185 escribió:Nueva preview de everyeye.it http://www.everyeye.it/pc/articoli/wrc-4_hands-on_20580 habla un poco sobre como será la versión de PSVITA, parece que el juego saldrá el 25 de octubre.
Traducido por googleCMR 4 - Manos en
Publicado el 21/09/2013 por Nicholas Pellegatta
Celebre Milestone no significa necesariamente que animar cada partido batido a cabo por la casa de software en Milán, pero hizo hincapié en que un grupo de niños con el apoyo de una pasión por el diseño del juego han tenido éxito con el apoyo de un empresario con experiencia para hacerse un nombre en el campo de juego de carreras, curar simulaciones para diferentes agentes añadas de las grandes competiciones deportivas y llegar al cuarto título consecutivo en el WRC licencia. Porque si todos " evento de prensa italiana también se invitó a algunos periodistas extranjeros, además de una variedad de nacionalidades y de inmediato asociados con los representantes del equipo de desarrollo, que significa que de alguna manera lo hiciste! WRC 4 llegará el 25 de octubre en PC , XBO 360, Playstation 3 y Playstation Vita. El lema de este año es realista, después de los fans han rechazado bastante atacado severamente las extravagancias del año pasado y sobre todo el aspecto técnico: Sébastien Pellicano , el director de juego de origen francés, ha hecho que la mayor parte de estas críticas, ha obligado a los desarrolladores a empezar desde cero en algunos sectores y sacó a bordo Lorenzo Bertelli , piloto de rally profesional con el Fiesta RRC .
LOS PILOTOS Y COPILOTOS
En tan sólo 12 meses de desarrollo del equipo sólo ha sido capaz de perfeccionar los métodos que ya están presentes en el episodio anterior. La experiencia de un solo jugador se compone principalmente de un modo de Rally en el que jugar carreras rápidas, seleccionando el número de días de competición (sólo 1 o más realista 3 días, como se suele hacer en cada etapa del WRC), así como jugar un toda la liga se podría establecer a voluntad de un gran número de opciones.
Jugando con el mismo la atracción principal es, por supuesto, la carrera . En comparación con los WRC 3 Milestone preferido no exagerar en la personalización y la originalidad de las propuestas de carreras, prefiriendo que el enfoque realista que se mencionó en la apertura. Una buena noticia?
La filosofía detrás de la carrera de este año gira en torno al piloto y su vida de una manera similar a la del World Tour Virtua Tennis, el jugador sólo está obligado a interactuar en la quema de coches oponentes tiempo, sino también gestionar con prudencia el detrás de escena. Gracias a numerosos entornos 3D construidas desde cero , usted puede sentarse cómodamente en la oficina de su ordenador portátil y seleccionar los mejores contratos, las carreras en las que nos sentimos más fuertes y nos relacionamos con los patrocinadores, a continuación, llevar a la taller , donde su equipo de ingenieros y mecánicos trabajando en componentes de automóvil y nos ayuda a seleccionar las mejores piezas, ensamblar armoniosamente bajo el capó. Hay un fuerte componente multijugador , perfectamente integrada en todas las áreas del juego en forma de tabla de posiciones constantemente actualizada. Al competir con amigos "real", sin embargo, se puede elegir entre la 'Hot Seat , la feliz noticia de WRC 3 en el que hasta 4 jugadores se turnan en frente de la pantalla y competir de forma asíncrona para determinar el mejor momento. Pero, por supuesto, el corazón es el ' en línea , que literalmente rebosante de posibilidades de poner en efecto a disposición de la misma gama de opciones de modo de Rally . ACTUAL ENE PRÓXIMA GENERACIÓNWRC FIA World Championship Rally 4 - manos - PC Conocido en detalle los métodos disponibles, que saltó de inmediato a probar suerte el juego . Para nuestro deleite, pudimos comprobar de primera mano todas las versiones de la próxima comercialización, además de elegir entre la almohadilla 360 y PS3 o PC volante. La versión de la computadora muy por delante de todos los demás, sobre todo en términos de efectos de partículas e iluminación. De hecho Milestone quería tratar con el efecto deseado en el sistema de verano , si las condiciones atmosféricas y los ciclos de día y noche, como para ser coherente con el lugar donde la carrera se lleva a cabo: en una palabra, porque Cerdeña no es Suecia! Además, si disputaste una competición de tres días se dará cuenta de cómo la experiencia de la pista puede variar considerablemente: competir en la mañana lo más probable es estar rodeado de una niebla, y al atardecer que se ocupará de las reflexiones sobre la cabina de cristal.
3 y Playstation Xbox 360 en este caso muestran signos de su edad y si su PC puede superar algo de textura un poco 'que se lava y modelos poligonales para el día un poco los modelos de coches decrépitos públicos con motor gráfico más nítida y más sensible (el Spikengine , el misma WRC 3), las dos consolas vienen a la prueba con el aliento decididamente más corto. Se compensa un poco la fluidez, con una velocidad de fotogramas de todas las plataformas de hasta 30 fps y sobre todo constante, de modo que el jugador pueda expresar libremente su explosividad al volante del coche, carreras en pistas muy diferentes unos de otros y tratando con notable realismo ' Rally experiencia de conducción.
Nuestra práctica veían como un compañero de la carretera T500RS , el volante oficial de Gran Turismo 5 , que nos hizo sentir más de una emoción en la gestión y dirección alguna reacción debido a la retroalimentación de fuerza notable. Caja de cambios semiautomática sin embargo: eggià somos noobs !
En el marco de la prueba de carretera que intercambiamos algunas palabras con Sébastien Pellicano , uno de los veteranos de Milestone , bajo el mando de los equipos del WRC desde el principio. Él nos reveló que el equipo ya está haciendo algunas pruebas en el dev-kit Playstation 4 y Xbox Uno , lo que sugiere que el capítulo próximo año podría llegar incluso en enero próximo Intentamos presionar pidiéndole sentimiento o impresión, como resultado de estas pruebas, pero siguen siendo los trabajos en curso, no hemos arrancado algo significativo.
lugar interesante es la apertura a la realidad virtual, que en estos días coinciden con Oculus Rift . En este caso Pelican cree que la fluidez máxima (60 fps) es un requisito previo, por lo que todas las futuras versiones apoyará este visor fijará necesariamente un nuevo nivel de fluidez. Obviamente, esto no es una confirmación del hecho de que la CMR Oculus 5 apoyará la tecnología, sino en Colonia ya hemos visto cómo iRacing.com ya está tratando de ponerlo en práctica!
PLAYSTATION VITA
Como el año pasado, la CMR 4 también se está viendo en la Playstation Vita. Sólo en este caso la versión portátil es similar a la ama de casa de contrapartida para la categoría de los modos. Incluso la línea se ha actualizado correctamente, dando lugar a un máximo de 6 jugadores simultáneamente.
Probamos una versión demo con sólo el Rally de Cerdeña y nos dimos un buen flujo, aunque la mirada y la física de los coches no no son en absoluto comparables a la versión de PlayStation 3.
Pues leyendo la traducción de google, si que parece que se lo han pasado bien:
"Probamos una versión demo con sólo el Rally de Cerdeña y nos dimos un buen flujo"
Saludos
skyline_r34 escribió:Hola,tengo la vita desde hace escasos 10 dias y no se si esperar a que salga este wrc 4 o pillar el anterior,que me aconsejais .....
The Demo of WRC FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 4 (WRC 4) will be available on October 16th on PlayStation Network (PS3 and PS Vita) and Xbox LIVE!!
er185 escribió:Según el facebook de WRC 4 https://www.facebook.com/wrcthegame La demo saldrá el 16 de octubre para PS3, PSVita y Xbox360The Demo of WRC FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 4 (WRC 4) will be available on October 16th on PlayStation Network (PS3 and PS Vita) and Xbox LIVE!!
Ya esta abierta la página web http://www.wrcthegame.com
Sheenmue escribió:Pues esto si que no lo esperaba, que hubiera demo para Vita, habrá que probarla a ver si hay muchos cambios respecto al 3.
david530 escribió:Buah, gráficamente es el mismo
Que no quiere decir que se vea mal. A mi, pese las críticas, me sigue pareciendo un gran titulo en lo técnico.
albertosh escribió:Sheenmue escribió:Pues esto si que no lo esperaba, que hubiera demo para Vita, habrá que probarla a ver si hay muchos cambios respecto al 3.
Hombre a sido un detalle una dema para vita, ojala coja ejemplo las demas compañias.
dvilar7 escribió:Sabeis si los modos de juego y los rallies son los mismos que en PS3? Es la única pega que le vi al WRC 3. El no tener el modo carrera, el dlc con los 3 rallies, acabar un campeonato y no darte ni la enhorabuena, y el cartucho blanco... me daban una sensación de haber sacado el juego con prisas que te cagas. Lo de los arboles, quitando los del rally de argentina que eran muy raros, me molestaba poco porque apenas te fijas si estas jugando en serio.
er185 escribió:TeamVVV dice que el juego será igual al juego de PS3
http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... ideo-Italy