Ayer compre WRC 4 ilusionado, tras haber tenido el 1, 2 y el 3. Cada cual superior siempre al anterior. Desde mi punto de vista, claro esta.
Cual sería mi sorpresa, al comprobar que, por primera vez esto no es así.
Y explicó porque.
En WRC 3, el modo carrera puede que no fuese bueno. Pero era, al menos entretenido. Había minijuegos, tipo rompeportal, pasar derramando junto a banderines y sumar puntos, etc. Puede que a los puristas del género eso no les guste. Pero lo cierto es que aportaba variedad y entretenimiento. Además, en el modo carrera podías adquirir coches, personalizarlos con pinturas y patrocinadores que ibas desbloqueado. Había pues, un aliciente extra. Todo eso en WRC 4 ha desaparecido.
En WRC 4 el modo carrera se limita a fichar por diferentes equipos y correr. Así de simple. Sin ningún aliciente más.
Muchos, MUCHOS menos coches. Han desaparecido el R5 turbo, Lancia Delta, Ford Focus, Citroen C4, Toyota Celica... Por citar sólo unos pocos que SI aparecían en WRC 3.
Han desaparecido las SSS. Super Special Stages.
Y en cuanto a gráficos, sonido y jugabilidad. No sólo no han mejorado. De verdad afirmó que es PEOR claramente en esos 3 apartados.
Al que tenga los dos juegos, le pido que corra las mismas etapas en ambos y vera la clara diferencia.
Eso por no mencionar los extraños saltos que dan los vídeos. El pésimo sistema de daños y mil fallitos más.
Por todo lo anterior, personalmente me he sentido ESTAFADO. 60 euros tirados a la basura. Por un juego que no pagaría ni 10.
Gracias al que haya soportado el tocho. Sólo espero que con ello pueda ayudar a todo aquel que tenga dudas a que no caiga como yo en semejante engaño.