Hilo oficial "Xbox 360: Revista Oficial Xbox"

1, 2, 3, 4, 511
Wuenass...

Felicidades x la revista xDDD

y para ser el 1er numero empezais fuerte....

tambien apoyo la mocion de puntuar sobre 100 los juegos...y meter en proximos numeros temas de jugador etc.. algo exclusivo q no este ya en el live gold xDDDDD

y eso ..solo comentar q los sms`s al 7788 q hay q poner oxm (espacio) comentario ?¿ (pero referente a la consola...?¿)

thx y haber q tal el numero 2 xDDDDDD

salu2

lo que seria barato y haria comprar la revista es...Guias de juegos que no encuentro ni una en todo internet,como sacar las placas en el gow o hacer bastantes cosas en el splinter cell ando desesperado :Ð [sonrisa]

saludoss
Yo la he comprado hoy. En si no esta mal, lo unico, lo dicho, muy pocas páginas, demasiada publicidad y demos muy flojas.
Pero me habeis convencido para seguir con el siguiente numero y ver las mejoras ^^.
inthedark escribió:lo que seria barato y haria comprar la revista es...Guias de juegos que no encuentro ni una en todo internet,como sacar las placas en el gow o hacer bastantes cosas en el splinter cell ando desesperado :Ð [sonrisa]

saludoss

pues para el número dos es muy probable que metamos una guía del Splinter cell...

DJBastard si ese es precisamente lo que hay que poner para particiapar en el concurso. Los mas ocurrentes saldran en larevista del mes que viene.
wuenas xcast

OK!! thx x aclararmelo ;-)

habara q darle al bolo a ver si se nos ocurre aguna frase ingeniosa [pos eso]

salu2
Hola, yo tambien me he comprado la revista.
Mi opinion es que esta bastante bien, pero que hay que mejorar algunas cosillas.
Por partes, me ha gustado el articulo HDTV PARA INICIADOS aunque me gustaria que fuese un poco mas extenso.
Tambien me ha gustado el articulo de la camara.
Me apunto a lo de puntuar a los juegos sobre 100 y me gustaria algo de informacion de los logros de cada juego: numero de logros, dificultad, resumen con imagenes en miniatura etc.
Y preguntaros que si los tres juegos de live arcade seran demos o juegos completos.
Saludos !!
La revista muy buena, me ha gustao muxo, y para alguien como yo, q NO CONECTA su consola, me han gustado muxo las demos, q entiendo yo q ademas de ir destinadas a kitar espacio del disco duro, para la gente q no coneta su consola es una muy buena forma de probar antes los juegos q tanto dinero cuestan.
Yo lo que veo q si le pondria a la consola, son las Actualizaciones q nuevamente al no poder conectar la consola, no puedo hacer, como por ejemplo la q se necesita para usar juegos de XBOX ( [mamaaaaa] ) o las que van saliendo directamente (para actualizar el Dash y d+ ) ya vengan incluidas en juegos o no, ASI SÍ q ganarian adeptos entre los q no disponemos de conexion.

Enorabuena.

inthedark guias en http://www.meristation.com , busca el juego, y si ya ha salido tienes una guia en cada uno de los juegos ;)
xcast escribió:
pues para el número dos es muy probable que metamos una guía del Splinter cell...

DJBastard si ese es precisamente lo que hay que poner para particiapar en el concurso. Los mas ocurrentes saldran en larevista del mes que viene.

Buenas xcast...ya me sonaba de algo tu nick...jeje.Al rollo....nada que compre la revista hace 2 dias y mandaba sms para el sorteo al 7788 y me enviaban uno que decia que no podian localizar no se que de que...un rollo vamos...al final que puse xbox360 y despues el mensaje y por fin recibi en mensaje de que participare.Para otra vez ser mas explicativo con los sorteos no?¿ ejjee.
No hay que enviar ni el nombre ni nada...llamaran ustedes si alguien gana?...saludos y buena revista si señor!!

Yo envie 4 sms (por tonto) pero solo uno con un mensaje...tomaran los 4 o simplemente el que diga algo ?
Vaya tela , ahora leyendo veo que hay que poner oxm para participar...vaya jodienda no?
me la compré ayer por las demos y está bastante bien, me gusta que traiga juegos porque soy nuevo y aunque tengo ya oblivion y Gears of Wars (vicio para rato) me gusta ir viendo juegos nuevos y probrar antes de comprarme alguno ya que son bastante carillos.

de momento la siguiente revista caera fijo, si esto va bien pues la compraré cada mes.
La revista es bastante buena bajo mi punto de vista… Tiene ese “nosequé” de la revista oficial de la Dreamcast… Deberían de aprovechar para “rellenar” un poco más la revista y añadir reviews de los juegos que han salido a lo largo de este año (Que no son pocos).

Lo que me “dolió” un poco fue que la demo viniese en un sobre de cartón y no en una caja de DVD como se merece.

¡Saludos!

PD: Me dolieron los ojos al leer tantas veces “Sonic The Hedgedog” y no Sonic The Hedgehog que es como se escribe.
podriais meter TEMAS para el dash de la consola, o logos para nuestro usuario!!!

Ya q se pasó la fiebre de la salida de la consola, espero q no se os pase el interes por nuestros pensamientos (ya se q no, pero veo st hilo muerto dsd hace mazo y me ha dado por pensarlo).
Que dia sale el proximo numero? A principios de Enero?
EmPaTy escribió:Que dia sale el proximo numero? A principios de Enero?

Me parece que ponía el día 28 de Diciembre.
A mi el del kiosco me dijo que para la semana que viene, lo que no me supo concretar fué el dia.Salu2
Sale el 28 si, lo pone atras en el primer numero. En el dia de los inocentes ^^
pues yo no la encuentro por ningún lado!!! como se llama?? [buuuaaaa]
Hola, mi hermano estara en Madrid hasta el dia 27,habra alguna posibilidad de que me pudiese traer el numero 2 para aca.

Salu2 y feliz navidad.
J.Karlos escribió:Hola, mi hermano estara en Madrid hasta el dia 27,habra alguna posibilidad de que me pudiese traer el numero 2 para aca.

Salu2 y feliz navidad.

El numero 2 sale el 28... me temo que no
Hola, mi hermano esta en Madrid hasta esta noche a las 9. Alguien ha comprado ya el numero 2 o si lo han visto en el kiosko?.

Salu2.

P.D. Gente de Madrid logicamente, que es donde primero sale :-P
Bueno y que hay de los 2 live arcades? en el anuncio de la primera ponia que vendrian 2 gratuitos. Espero que no este habiendo publicidad engañosa por aqui, que ya tiene bastante publicidad real...
Yo lo que espero es que den los premios que dijeron en la revista porque me pareceria un poco injusto que ahora "ampliasen" el tiempo hasta febrero... y ya empezamos con el cachondeo de los concursos! Que por lo que he visto en la portada lo han ampliado en vez de elegir unos ganadores entre toda la gente que mandamos mensajes en diciembre... en fin espero equivocarme y que sean dos concursos diferentes.
Me compre la primera, y nose si me comprare esta... no me dejo satisfecho del to.
Vale, en ese aspecto tengo malas noticias...
Los mamones de distribución la han cagado y hasta mañana no estará en la calle...

Lo sentimos por la parte que nos toca a ver si esta os gusta más...

Por cierto en el dvd vienen ya unos gamerpics exclusivos de Splinter cell
xcast escribió:Vale, en ese aspecto tengo malas noticias...
Los mamones de distribución la han cagado y hasta mañana no estará en la calle...

Lo sentimos por la parte que nos toca a ver si esta os gusta más...

Por cierto en el dvd vienen ya unos gamerpics exclusivos de Splinter cell

Y en los rumores sobre que habeis retrasado el concurso un mes más? Son ciertos?
Kaos2K escribió:
Y en los rumores sobre que habeis retrasado el concurso un mes más? Son ciertos?

No es ningún rumor, es un hecho, sólo tienes que leer la imágen de la portada nº 2 y comprobarlo.
acecombat escribió:
No es ningún rumor, es un hecho, sólo tienes que leer la imágen de la portada nº 2 y comprobarlo.

Es que no he visto la portada... joder... pues vaya mierda no? Los regalos se supone que eran para navidades... pf...
Por lo menos aumentan el número de premios.

Aunque tocar no nos toca ni jarto,
acecombat escribió:Por lo menos aumentan el número de premios.

Aunque tocar no nos toca ni jarto,

Bueh... a mi no ma tocao nada nunca en la vida y ese sorteo no iba a ser menos así que... x'D
pero el numero 2 se supone que sale el dia 29 ( o eso me han dicho los de recoletos...)
Que alguien pase link de la portada please! [rtfm]
OK Xcast, mañana iré a la tienda a ver. Oy no abia venio
Imagen

P.D: como bien decían por ahí gazapo GRANDE porque la nº2 corresponde al 2007 no al 2006 [ginyo]

Mañana entonces a la venta( día 29)
claro, mañana es 29, es decir viernes. Se supone que mañana ya debería estar en todos los sitios.

Y respecto a lo del concurso hemos querido aplazarlo para que pueda haber mas gente y más juegos para todos. Tenemos ahora mismo un cajon lleno como de 200 juegos en sus sobrecicos preparados para ir destino a las casas...
xcast escribió:claro, mañana es 29, es decir viernes. Se supone que mañana ya debería estar en todos los sitios.

Y respecto a lo del concurso hemos querido aplazarlo para que pueda haber mas gente y más juegos para todos. Tenemos ahora mismo un cajon lleno como de 200 juegos en sus sobrecicos preparados para ir destino a las casas...
xcast tio que demos vamos a ver en el numero 2!
En la portada te lo pone
Más adelante habrá demos que no esten en el Bazar?
Que pasa con los 2 XBLA?
yo ya tengo la revista,me la pille hoy por la mañana,y la verdad es k las demos no me han gustado demasiao, solo 3, luego hay arcade, trailers... pero las demos me gustaron mas en el numero 1. El precio sigue siendo elevado,la revista es mu delgadita y la mitad es publicidad...
aledicas escribió:yo ya tengo la revista,me la pille hoy por la mañana,y la verdad es k las demos no me han gustado demasiao, solo 3, luego hay arcade, trailers... pero las demos me gustaron mas en el numero 1. El precio sigue siendo elevado,la revista es mu delgadita y la mitad es publicidad...

Pero el arcade es completo? O es una demo?

Me juego una revista a que es demo :Ð
Que demos además de las 3 de la portada? Q XBLA?
Es una pena que prometan mas de lo que dan. por que me huelo que los juegos arcades son demos a los que todos tendremos acceso a traves del Live!
me parece que son demos (los arcade) y los trailers que trae seguro k ya los vio too el mundo ( halo wars, halo 3,gears of war...), no me parece que se justifiken los 7 eurazos,encima te dan el dvd en un carton...y la revista es cortisima (publicidad a saco)
son 4 demos, pero son malas la verdad... y 3 juegos arcade, no 2. Pero demos para desbloquear, M$ no le mola demasiado la idea de generar códigos para que desbloqueen juegos gratis, pero todo se andará...
Tiene algunos videos y entrevistas exclusivas y también los avatares exclusivos de splinter cell... y reviews e imagenes de juegos en HD.

Este DvD no mola demasiado, a mi me gusta bastante más el 3...
xcast escribió:son 4 demos, pero son malas la verdad... y 3 juegos arcade, no 2. Pero demos para desbloquear, M$ no le mola demasiado la idea de generar códigos para que desbloqueen juegos gratis, pero todo se andará...
Tiene algunos videos y entrevistas exclusivas y también los avatares exclusivos de splinter cell... y reviews e imagenes de juegos en HD.

Joer es decir q ningún juego es arcade completo... :/.

Puedes adelantarnos q trae el dvd 3? :P

(Yo compraré ambas asi que...)

xD
xcast escribió:son 4 demos, pero son malas la verdad... y 3 juegos arcade, no 2. Pero demos para desbloquear, M$ no le mola demasiado la idea de generar códigos para que desbloqueen juegos gratis, pero todo se andará...

Anda, anda, no nos dejes así y danos un pequeño avance de las demos del número 3. [tomaaa] [sonrisa]

Si los dvd's van mejorando con el paso de los meses... puf puf, sereis la caña de España.

Ahora bien, por favor, quitar algo de publi a la revista. Aunque sea la publicidad cutre de salvapantallas, politonos y demás menesteres para móviles. Por lo menos quitar esa. De verdad, por favor. Os hareis un favor a vosotros mismos y a la imagen de la revista.

Por favor, también sean mas críticos a la hora de evaluar un juego (aunque sea exclusivo de X360) y puntuen con decimales o hasta tres cifras (1-100).

Bueno, esas son mis sugrencias y cosas que me gustaría ver (o no ver) en la revista.

De todas formas, aun tienen mi voto de confianza.

Animo y pa'lante.

Saludos.
dinos algo de lo que va a entrar en el dvd del numero 3, no nos dejes asi xD.
No es por joder la marrana, pero cuando se critico el dvd1 de la revista por no aportar nada nuevo a las demos que todos conociamos, dijiste que estaba mejor el 2, para el dia de hoy decir que mola mas el 3 y cuando salga el 3 diras el 4, no? el dvd no justifica los 6€ de las revista, si no vais a aportar nada nuevo que no podamos bajar de internet, quitar el dvd y bajar el precio de la revista.
si no regalais nada que no este en el live por lo menos poner unas pegatinas como hace hobby o nintendo xDD
hombre la verdad es que pagar 7 eruazos por la revista y el DVD cuando practicamente se puede conseguir todo eso de forma gratuitas por internet, nose, podrias ver lo de hacer la rebaja de un eruos por 6 euros y meterle al DVD mas contenidos, cosas como , bandas sonoras de los juegazos de la 360 o themes para poner personalizar nuestras 360 imagenes, muchos videos..... que no sean muy comunes que ha dia de hoy todo el musno se puede ver los que ya hay por youtuve, y mas demos de las que se postean en el live, hombre ,ya sería la polla hacer una partado tanto en la revista como en el dvd sobre SCENE con videotutoriales y demas, todo dentro de lo legal....
saludos
Alguien la ha visto ya en alguna tienda??

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511