xcast escribió:son 4 demos, pero son malas la verdad... y 3 juegos arcade, no 2. Pero demos para desbloquear, M$ no le mola demasiado la idea de generar códigos para que desbloqueen juegos gratis, pero todo se andará...
Tiene algunos videos y entrevistas exclusivas y también los avatares exclusivos de splinter cell... y reviews e imagenes de juegos en HD.
Este DvD no mola demasiado, a mi me gusta bastante más el 3...
Anda, anda, no nos dejes así y danos un pequeño avance de las demos del número 3.
Si los dvd's van mejorando con el paso de los meses... puf puf, sereis la caña de España.
Ahora bien, por favor, quitar algo de publi a la revista. Aunque sea la publicidad cutre de salvapantallas, politonos y demás menesteres para móviles. Por lo menos quitar esa. De verdad, por favor. Os hareis un favor a vosotros mismos y a la imagen de la revista.
Por favor, también sean mas críticos a la hora de evaluar un juego (aunque sea exclusivo de X360) y puntuen con decimales o hasta tres cifras (1-100).
Bueno, esas son mis sugrencias y cosas que me gustaría ver (o no ver) en la revista.
De todas formas, aun tienen mi voto de confianza.
Animo y pa'lante.
Saludos.