Hilo oficial "Xbox 360: Revista Oficial Xbox"

Yo si soy de esos que lo guarda todo, pero todo, casi guardo los plásticos que recubren la revista.

Bye!!!
Oye, pues me ha pasado algo muy curioso leyendo la revista... Resulta que en la quinta página de la reseña del LOST PLANET (contando sólo páginas de texto de la revista, no las de publicidad) aparece como fondo una imagen de unos edificios así como nevados y bastante ruinosos, supongo que construcciones de ese otro planeta donde transcurre la acción del juego.

Pero mi sorpresa ha venido al leer algunos de los rótulos que aparecen en estos edificios:

- "Si us plau, respecteu l'horari de la central. Entrada i sortida de vehicles industrials. S'avisa grua" ("Por favor, respeten el horario de la central. Entrada y salida de vehículos industriales. Avisamos grúa").

o

- "Merceria" ("Mercería").

¿Es que los responsables de la revista creen que no tendrán lectores que entiendan el catalán y se imaginan que a todos les parecerá un lenguaje alienígena o algo así? No sé, es que me ha hecho mucha gracia esto (no trato de crear polémica ni nada parecido, es que me ha parecido un detalle bastante chocante).
Bueno, vuelvo a formar parte del Team Gentuza.
El otro dia me regalaron una Xbox 360 premium sin pack (yo ya tenia la mia, ahora me he juntado con dos en casa :S)
Bueno, cuando la chica me pregunto que si tenia el numero de serie, me dio la impresion de que si hubiera dicho que no lo tenia a mano no hubiera pasado nada. No es algo que comprueben, siemplemente creo que lo meten en una base de datos y listo.
Dije que mi 360 era del pack de Call of Duty 3, por decir alguno.

Por lo demas, me parece una buena iniciativa de la revista. No he tenido el gusto de leerla, pero gracias a esta promocion, y si me gusta, seguramente me subscriba a ella.

Saludos.
Algun alma caritativa (k bonito) k dice el email de la revista??? Sk no la tengo aki [ayay]
nose si os habeis fijao, me he leido el nº2 de la revista y tiene varios fallos de principiantes.

Existen 3 o 4 palabras a lo largo de los reportajes, q bien x equivocación o por falta de tiempo, se lan comio . Ahoramismo no me acuerdo de todas pero la mas significativa es en el reportaje de GHOST RECON: ADVANCED WARFIGHTER 2 . cuando empieza el reportaje escribe host Recond... y la G??. Tanto cuesta leerse de nuevo lo q ha escrito.

Y el fallo q mas ma chocado ha sido el tema de que en el borde, dónde aparece el nº de la revista y la fecha pone : Nº2 ENERO 2006....

Vuelta al 2006??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
atalaga escribió:nose si os habeis fijao, me he leido el nº2 de la revista y tiene varios fallos de principiantes.

Existen 3 o 4 palabras a lo largo de los reportajes, q bien x equivocación o por falta de tiempo, se lan comio . Ahoramismo no me acuerdo de todas pero la mas significativa es en el reportaje de GHOST RECON: ADVANCED WARFIGHTER 2 . cuando empieza el reportaje escribe host Recond... y la G??. Tanto cuesta leerse de nuevo lo q ha escrito.

Y el fallo q mas ma chocado ha sido el tema de que en el borde, dónde aparece el nº de la revista y la fecha pone : Nº2 ENERO 2006....

Hay errores como en todas las revistas :)
ah ,por cieto kaos2k, felicidades, jejeje... [cartman]
mea-pilas escribió:ah ,por cieto kaos2k, felicidades, jejeje... [cartman]

Por? No es mi cumpleaños x'D
atalaga escribió:nose si os habeis fijao, me he leido el nº2 de la revista y tiene varios fallos de principiantes.

Y tu te lees lo que escribes? Porque acabas de poner host Recond ( y no digo que te falta la G, sino que te sobra la última D.

Mandan huevos criticar a alguien y hacer tu el mismo error macho...

De buen rollito eh? [chulito]
Pero a el no le pagan por ello Oooh
gominas escribió:

Y tu te lees lo que escribes? Porque acabas de poner host Recond ( y no digo que te falta la G, sino que te sobra la última D.

Mandan huevos criticar a alguien y hacer tu el mismo error macho...

De buen rollito eh? [chulito]

exacto, yo escribo como me sale de los ***, la razón xq me da a gana. Un medio de información tiene que escribir acorde al diccionario, respetando títulos etc etc

ya ha entrado el tipico que quiere meter buya.
atalaga escribió:
exacto, yo escribo como me sale de los ***, la razón xq me da a gana. Un medio de información tiene que escribir acorde al diccionario, respetando títulos etc etc

ya ha entrado el tipico que quiere meter buya.

Bulla es con elle :).

Puedes escribir como te de la gana claro que si pero no me parece apropiado que critiques a los demás cuando tu haces exáctamente lo mismo :).
Kaos2K escribió:

Puedes escribir como te de la gana claro que si pero no me parece apropiado que critiques a los demás cuando tu haces exáctamente lo mismo :).

repito , eres el tipico que mete buYa. Yo me puedo permitir escribir con faltas de ortografia o con "lenguaje sms" en un foro, pero ellos no se pueden permitir esos fallos puesto que son un medio de información , es decir, q le pagan x hacer ésto.

La revista tiene fallos, q segurament se mejorará, yo la seguiré comprando xq me gusta, sólo informo de que tiene errores infantiles; pero claro saltó el listo de turno a desviar el tema principal...
atalaga escribió:
repito , eres el tipico que mete buYa. Yo me puedo permitir escribir con faltas de ortografia o con "lenguaje sms" en un foro, pero ellos no se pueden permitir esos fallos puesto que son un medio de información , es decir, q le pagan x hacer ésto.

La revista tiene fallos, q segurament se mejorará, yo la seguiré comprando xq me gusta, sólo informo de que tiene errores infantiles; pero claro saltó el listo de turno a desviar el tema principal...

Te ánimo a que te calmes que se te ve alterado.

Esos errores existen en todas las publicaciones incluso en los textos científicos y no creo que tu seas el más indicado para criticar esos errores cuando tu mismo tienes faltas de ortografía a tutiplén :).

Un saludo
Kaos2K escribió:
Te ánimo a que te calmes que se te ve alterado.

Esos errores existen en todas las publicaciones incluso en los textos científicos y no creo que tu seas el más indicado para criticar esos errores cuando tu mismo tienes faltas de ortografía a tutiplén :).

Un saludo

en el hilo oficial de la revista creo q cualquier persona puede poner los errores que tenga la revista, tu no eres nadie para decir quien es el indicado para criticar y quien no
Kaos2K escribió:

bueno, si nos pnemos asi, ya no existe la elle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os piquies eh? [looco]
mea-pilas escribió:bueno, si nos pnemos asi, ya no existe la elle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os piquies eh? [looco]

Cierto , debí decir doble ele x'D
Otro que llama ;) por cierto me conto la chica (muy maja) que el 3 no me va ha llegar... que ya era tarde... cawen to... [snif]

saludos
a ver ke tal este nuevo numero
salu2 [hallow]
Agredezco la posibilidad que me brinda esta revista oficial de informarme sobre mi consola, pero he de reconocer que no me convence en muchos aspectos y he comprado de momento ambos números.

En primer lugar las demos. Estaría muy bien que tuvieran demos realmente interesantes o que ofreciesen temas gratuitos en el DVD. Las del número 2 son para llorar y las del uno no eran precisamente revolucionarias o nuevas. No se si eso sería posible pero teniendo el bazar, las demos salvo sorpresa son secundarias. Esta revista al final importa más por el contenido del texto que por el DVD y a 6,95€ la relación calidad precio se ve seriamente perjudicada, porque no ofrecen nada revolucionario realmente ni a nivel de demos ni de información. Cumplen su objetivo y llenan un hueco pero creo que podrían ofrecer mucho más y convertirse en algo imprescindible o que suscite un verdadero interés.

Hay iniciativas muy buenas como los concursos, la ilusión que se nota al sacar la revista (se nota que están empezando) o los reportajes estrella como el de Gears of War o Lost Planet, que no estan nada mal.

Hay otras cosas en cambio que son mejorables. ¿Qué pasa con el Live?, ¿por qué no se analizan en mayor profundidad los diferentes aspectos de los juegos por Xbox Live? (mapas, modos, opciones, parches, contenido descargable...). Siendo la revista oficial no me vale que me despachen con una columna breve sin mayor explicación. Me gustaría un analisis más profundo, dentro de lo posible claro.

La sección input me parece bastante ¿triste?, digamos mejor escasa de contenido o de interés. Es una revista, no un foro. No se puede pretender un foro en una revista, no al menos de una forma satisfactoria.:-|

Los imprescinidibles top 10 podrían hacer una votación con los 10 más votados y a la vez hacer lo que hacen ahora de poner una capturilla y la carátula. Quedaría más ordenado y me parece más interesante que el formato actual. Así se sabría el preferido de la gente y cada semana se cambia el comentario por el de otro usuario-lector, se actualiza constantemente y se aportan distintos puntos de vista.

La sección índice del bazar es mejorable. Es una sola página en la que se comentan temas, imágenes de jugador y los juegos arcade novedosos con alguna reseña sobre los mismos. Ya que se ponen podrian poner las distintas pestañas de los temas y no una sola (por ejemplo) o hacer de esta sección algo interesante realmente, acumulando más contenido en vez de sacarla mes a mes sin apenas novedades. Mejor dos páginas cada dos meses con un tratamiento conveniente que una página en la que meter algo que parece, honestamente, de relleno. [nop]

En la sección Xbox life, la frase esa de nunca menos de 26" relativa a las pantallas me parece un comentario fuera de lugar y que puede llegar a desinformar a cierta gente. Ahora mismo tecleo desde mi LCD de 23" y ya es enorme a esta distancia. 26" en según que casos y distancias no son tan recomendables como hacen creer (¿distancia de visionado recomendada?) y encima son más caras. Parece que tratan de imponer la filosofía del bigger better:o

También es verdad que el número dos no ayuda a llevarse una impresión muy buena, entre las demos (cutrecillas) y las reviews de "juegazos" como Superman o Eragorn, no es fácil quedarse con un buen recuerdo.

La revista no está mal pero creo que necesita mejorar o al menos para mi si quieren que siga comprándola y más a este precio. A ver si mejora el mes que viene;)
Si te toca algo, te llaman a tu numero de movil o sales en la revista y te pones en contacto con ellos? Es que a mi nunca me ha llamado un numero privado y hoy si y no me ha dado tiempo a cogerlo.. Quizás fueran ellos, hahaha.
Saludos!
A mi no me han llamado asi k no ma tocao na :(

PD: Se supone k te llaman
No me jodas, pues espero que no hayan sido ellos.. o almenos vuelvan a llamar pq sería una putada enorme perder un concursillo así.
tranquilo, que con lo serios que son seguro que lo retrasan otra vez un mes mas... [discu]
Por cierto yo quiero comprar la revista por primera vez, cuando sale el numero 3 ?.
Hoy es dia 20 de Enero así que cuando sacan este nuevo numero.
savaka escribió:Por cierto yo quiero comprar la revista por primera vez, cuando sale el numero 3 ?.
Hoy es dia 20 de Enero así que cuando sacan este nuevo numero.

Creo que el 26.
Ok gracias , por cierto la revista tiene página web?.....
A mi si que me han llamao, me han tocao 12 meses de live
chris_alon14 y te han llamado con un numero privado? xDDD va a ser que me tocó algo y me han jodido, pfffffffff
Oye sabeis si la revista tiene página web donde poder consultar el contenido de la revista y tal?:
Ni idea, mande el sms con el movil de mi madre y le llamaron a ella y ella les dio los datos y tal asi que si salen en la revista los ganadores saldrá mi madre xDD
A alguien le ha llegado algo? no cai en preguntarle como lo enviarian.. tendremos paciencia... :D
PaSiegO escribió:No me jodas, pues espero que no hayan sido ellos.. o almenos vuelvan a llamar pq sería una putada enorme perder un concursillo así.

A mi también me llamó un numero privado sobre el día 15 y no pude coger... igual eran ellos o igual no x'D. No volvieron a llamar , a mi nunca me toca nada y esta vez no iba a ser menos ;) , así que reduciré mi colaboración mensual x'D
Sería una putada que para una vez que me (nos) toca algo, no cojamos el telefono...
Hola sabeis si la revista tiene página web donde poder consultar el contenido de la revista de cada mes.?
savaka escribió:Hola sabeis si la revista tiene página web donde poder consultar el contenido de la revista de cada mes.?

Todavía no :P
Kaos2K escribió:
A mi también me llamó un numero privado sobre el día 15 y no pude coger... igual eran ellos o igual no x'D. No volvieron a llamar , a mi nunca me toca nada y esta vez no iba a ser menos ;) , así que reduciré mi colaboración mensual x'D

Yo también recibí una llamada de un número privado pero no pude coger el movil, he leido el hilo pero no se a que se debe la llamada esa. Alguien me lo puede decir?
josemz9 escribió:
Yo también recibí una llamada de un número privado pero no pude coger el movil, he leido el hilo pero no se a que se debe la llamada esa. Alguien me lo puede decir?

Si te ha tocado un premio en el concurso te llaman para pedirte los datos y enviarte el regalo :/.
Esto... mirando por la pestaña de Xbox360 del Messenger he visto lo siguiente:

[img=CENTER]http://img219.imageshack.us/img219/9696/oxmmsn7bf.jpg[/img]

Obviamente esas demos no son las que vienen en el DVD del número 2, asi que mi duda es... ¿serán las del nº 3? Si es asi la cosa sigue mas o menos igual: se cobra por un DVD cuyo contenido está disponible de forma gratuita en Xbox Live (cosas como el Geometry Wars con ya mas de un año en el bazar) y el señor xcast imagino que nos prometerá nuevamente un DVD "mucho mas mejor" para el siguiente número.

Esperemos que no sea asi y vengan demos un poquito mas a la altura, por supuesto :D
Sería un poco triste esas demos, pero esperemos a que salga el dvd, que le faltarán 3 o 4 dias :D
Alguien sabe que demos se puede bajar si es que se puede, en la version silver de xboxlive?
nazca escribió:Alguien sabe que demos se puede bajar si es que se puede, en la version silver de xboxlive?

Todas.
Todos, pero mucho mas tarde.............. Detalle importante
Jagger130 escribió:Todos, pero mucho mas tarde.............. Detalle importante

Todas todas... la del lost planet online... la del battlefield online... la del midway online... etc. casi k no.

Cuando sale la revista?
BigBoss_ escribió:
Todas todas... la del lost planet online... la del battlefield online... la del midway online... etc. casi k no.

¿Y para qué quieres las demos online si no tienes Live Gold y no puedes jugar? Todas.
Espero que eso de si te llaman y no lo cojes pasan a llamar a otro, xq seria injusto que despues de mandar el mensaje "mas original" y gastarte el dinero, tiren por tierra mensajes mejores por otros simplemente x no estar operativo en esos momentos en el movil.
No se si lo que decis es cierto o no, pero sería una putada....podían en vez de llamar mandar mensajes o indicarlo en la revista para que la gente se ponga en contacto...
Además, espero que esto de que aplazaron el concurso un mes mas....no hayan desechados los primeros mensajes que se mandaron en diciembre, no creo...

Weno, a falta de que me hayan llamado...espero ver mi nombre en la revista nº3 en alguno de los regalos jejejeje ( de ilusión se vive... ) y espero ver los demas mensajes de la gente, de los ganadores, para ver si ha habido tongo o no jejeje

Un saludo.
Ola. Alguienn sabe si ya salió la revista oficial Nº3? y que demos salen? Gracias y un saludo.
KikoMIX escribió:Espero que eso de si te llaman y no lo cojes pasan a llamar a otro, xq seria injusto que despues de mandar el mensaje "mas original" y gastarte el dinero, tiren por tierra mensajes mejores por otros simplemente x no estar operativo en esos momentos en el movil.
No se si lo que decis es cierto o no, pero sería una putada....podían en vez de llamar mandar mensajes o indicarlo en la revista para que la gente se ponga en contacto...
Además, espero que esto de que aplazaron el concurso un mes mas....no hayan desechados los primeros mensajes que se mandaron en diciembre, no creo...

Weno, a falta de que me hayan llamado...espero ver mi nombre en la revista nº3 en alguno de los regalos jejejeje ( de ilusión se vive... ) y espero ver los demas mensajes de la gente, de los ganadores, para ver si ha habido tongo o no jejeje

Un saludo.

Dudo mucho que veas tu nombre ya que solo has enviado un sms con un texto que no da ningún dato sobre ti. Como mucho pondrían tu número de móvil y va a ser que no... x'D
aquí la portada numero 3 con los 175 ganadores en su interior...

Imagen

y para los cinco primeros tios rápidos: mandadme MP con vuestro nombre real y ciudad y os digo si ha habido suerte o no, que por los números de teléfono jodido es...

No puedo hacerlo con más que me cortan los huevillines...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711