Hilo oficial "Xbox 360: Revista Oficial Xbox"

A alguien de los que le ha tocao premio les ha llegado ya??
Porque a mi me llamaron hace 2 semanas o mas y aun no me ha llegado
y el proximo numero, que tal estará? ya la efalta poco para salir, creo.
Yo pregunto, mas que nada por un mail recibido de ellos:

alguien tiene idea que es la "edicion exclusiva" dead rising? el juego de coleccionista acaso?

La cosa es que me tienen que mandar el 3 dvd de la revista, ya que se me fastidio el de ese numero, ya de por si estaba defectuoso y mi blanquita hacia un ruido que me daba miedo las 4 veces que lo puse, hasta que dejo de funcionar...
Yo compré la 1ª y me pareció un truño ...... Le dí otra oportunidad y me pareció todavía peor ....

Es una opinión personal , pero para mí esta revista es de las peores que he tenido en mis manos .... Las demos todas del bazar , juegos arcade que ya los teníamos ...

Eso sí , si no tienes internet puede pasar ... si lo tienes no vale ni pa tomar por c**** [buaaj]
a mi mientras me la regalen, bienvenida sea xDD
Yo tambien la voy a dejar de comprar tengo los primeros 3 numeros y los dvd no los quiero... que hay de exclusivo en esos dvds? pero tranquilo chicos que en el numero 4 sera aun mejor y habra alguna sorpresa que no se podra desverlar [jaja] si quieres alguna pista de lo que saldra en la proxima revista manda un SMS con la palabra... [666]

tanto cuesta sacar una revista sin el DVD?
Y encima la mitad de las páginas son 'En el DVD ....'

Como jugar a las demos del DVD con sus controles .... Al ser grandísimas novedades pues no nos habíamos enterado .

PENOSO ..
Yo estaba esperando a ver vuestras críticas para pillarme algun numero... pero es que desde luego, parece ser que la revista tira patrás xD

En fin... ya veré. De todos modos, pa mí, la mejor revista de los ultimos años, la PlayStation Magazine... a día de hoy, me sigo hartando de reir con los Feedbacks, y algunos análisis... ojalá volviese ese staff en la PS3 RO (que es cuestión de tiempo que aparezca xD).
es ke es verdad yo me compre los 2 primeros numeros,y vaya asco de revista,no vale ni para limpiarte el ojete [plas]
Entonces no hay ninguna revista decente ?
juantxo85 escribió:Entonces no hay ninguna revista decente ?

Pues las mejores sin duda son EDGE y Superjuegos Xtreme.
EDGE buena revista? ummm... algo esta pasando y yo me lo estoy perdiendo xD
Yo tengo las 3 primeras, y la verdad es que no me mata, pero... que hay por ahi de xbox 360???? ASí que supongo que saben todos nuestros problemas con esa revista, espero (y deseo) que la cosa cambie, o sino, la dejaré de comprar, porque 7 euros son 7 euros. saludos peña.
Keogh escribió:EDGE buena revista? ummm... algo esta pasando y yo me lo estoy perdiendo xD

Joder veo que aún queda alguno de la cruzada contra Nacho Ortiz, sinceramente la EDGE da gusto leerla, sus reportajes son de 10, pero bueno supongo que otros prefieren más noticias y más análisis.
Bueno, ya me han enviado el DVD defectuoso del numero 3 de la revista, je han enviado uno de la edicion inglesa creo, ya que esta en ingles y viene en una cajita de plastico como las de la 360 pero tope fina, y con su carátula, y ademas de ello, con un "regalito", no voy a comentar el que, pero desde luego, hay que reconocer que si que se preocupan por los problemas de los lectores de su revista...
A mi la verdad, me esta gustando bastante, prefiero a estos que a la basura de EDGE, que menuda decepcion me pego EDGE...

salu2
He pillao el numero 3, que lo tenía un colega por casa... y ojeándolo tira pa trás, ya xD

Penoso. Lamentable. Patético. ¿Quién coño os deja redactar eso? Tiene webos el equipo... al menos los redactores...

Y los redactores... blasfemando contra la PS3... ya la crítica a sistemas vecinos pasó a mejor vida, y si lo hacéis, no seáis tan &!$!//$· de decir que "no es una buena consola" (cuando en principio técnicamente es la mejor) en vez de criticar su precio brutal... xD O al menos hacedlo con gracia (por eso molaba la PS Magazine).

En fin, que seguro que una revista de parbulario molaría más. Le salvan el culo las demos, si no, no la hubiese comprado ni dios.

PD: Kite, ya que mencionas el regalito, no nos dejes con la intriga xD
acecombat escribió:
Joder veo que aún queda alguno de la cruzada contra Nacho Ortiz, sinceramente la EDGE da gusto leerla, sus reportajes son de 10, pero bueno supongo que otros prefieren más noticias y más análisis.

Hombre si eres un Sonyer o te gusta leer panfletos propagandisticos de Sony enhorabuena te encantara Edge España.

P.D: Tendran los cojones de dejar el analisis del F1 de PS3 que la EDGE inglesa le ha cascado un 4/10 xD.
Recluta_Patoso escribió:
Hombre si eres un Sonyer o te gusta leer panfletos propagandisticos de Sony enhorabuena te encantara Edge España.

P.D: Tendran los cojones de dejar el analisis del F1 de PS3 que la EDGE inglesa le ha cascado un 4/10 xD.

La verdad es que yo no me guío por las portadas, sino por el contenido de dentro, no sé que te habrán contado o lo que tu creas, pero desde luego que si lees los reportajes del interior de sonyer NADA de NADA porque sino no la compraría.

P.D: estamos a pocos días de confirmar si la ROX 360 sigue siendo un timo o ya es potable.
acecombat escribió:P.D: estamos a pocos días de confirmar si la ROX 360 sigue siendo un timo o ya es potable.

hombre... potable potable es, siempre cuando la bacteria "ynos" no haya afectado tus intestinos y entonces bebas lo que bebas ... teme vallas por las patas abajo.

te lo digo que antes la tenía y es peor ke anashaki ese... luego nada mas que te pide cosas de una marca ... en vez de boquerones.
Kite escribió:Bueno, ya me han enviado el DVD defectuoso del numero 3 de la revista, je han enviado uno de la edicion inglesa creo, ya que esta en ingles y viene en una cajita de plastico como las de la 360 pero tope fina, y con su carátula, y ademas de ello, con un "regalito", no voy a comentar el que, pero desde luego, hay que reconocer que si que se preocupan por los problemas de los lectores de su revista...
A mi la verdad, me esta gustando bastante, prefiero a estos que a la basura de EDGE, que menuda decepcion me pego EDGE...

salu2

A mi tambien me vino chungo, que hiciste para que te lo cambiaran?

Por cierto, ha salido el numero 4, algo que comentar?
DeSi-DS escribió:A mi tambien me vino chungo, que hiciste para que te lo cambiaran?

Por cierto, ha salido el numero 4, algo que comentar?

Si, que no me ha llegado aun el numero 4 de la revista XD

Respecto a lo del DVD, busca en la primera página, que te pondra un email que empieza por dsanz creo que era, es el director, enviale un mail explicándole que comprastes la revista pero el DVD no funbciona, o no te lo lee, vamos, le explicas lo que te pasa. Te lo envian por certificado, aunque a mi me enviaron uno de la versión UK, supongo que de la española ya no les quedaban, es igual pero con los títulos en ingles, y a diferencia de la española, este viene en una cajita como los de la 360, pero fina, de color verde transparente.
el numero 4 ya ha salido... otro truño como siempre (ahora definitivamente paso de volver a comprarla) pero !oh¡ sorpresa me han publicado un fragmento del email que les envie [plas] en la seccion de cartas bajo el titulo de "falta de neutralidad" (van a contestarme lo unico irrebatible)...
Saludos :)

grayback escribió:el numero 4 ya ha salido... otro truño como siempre (ahora definitivamente paso de volver a comprarla) pero !oh¡ sorpresa me han publicado un fragmento del email que les envie [plas] en la seccion de cartas bajo el titulo de "falta de neutralidad" (van a contestarme lo unico irrebatible)...

¿ Que demos lleva el 4 ?
¿ A mejorado respecto a los otros numeros ?

La revista por llamarlo de alguna manera es para mi un "panfletillo" he visto fanzines con mas profesionalidad, reviews poco serios, partidismo a saco y en los DVD's que es donde se podrian lucir hay morralla ...

Byes!
Speed_DC ;)
Acabo de hacerme con la revista numero 4 y han publicado la foto que envié de la Xbox 360 vista con la cámara térmica pro se han colado al decir que es mi consola x'D. No es mi consola ni mi cámara , es una foto que salió en maxconsole.net y se la envié como curiosidad x'D
Se sabe algo de los premios?? porque a mi no me han mandao todavia los 12 meses de live que me tocaron
A mi y a un colega ya nos llego hace unas semanas
Yo creo que el DVD de este mes si merece la pena ;) Aunque tampoco es que sea la bomba:

DEMOS JUGABLES

- Splinter Cell Double Agent
- R6 Vegas Multiplayer
- Cars
- Call of Duty 3
- XBLA: Galaga

TRAILERS

- Crackdown
- Halo 3
- Army of Two
- Forza Motorsport 2
- Huxley
- Dark Sector
- Matchbox 360 XL

ENTREVISTAS

- The Darkness
- G.R.A.W. 2

REVIEWS

- F.E.A.R.
- WWE Smackdown Vs. RAW 2007
- Gears of War
- World Series of Pocker 2007
- Ultimate Mortal Kombat 3
- Lumines Live
- Marvel Ultimate Alliance
- Sonic The Hedgehog
- Superman Returns
- R6 Vegas
- Tony Hawk's Project 8
- Phantasy Star Universe
- Bionicle Heroes
- P.E.S. 6
- FIFA 07
- (...)

ACCESO XBOX 360

- Lost Planet
- Battlestations: Midway
- Turok
Joder 7€ por la demo del COD 3, si es que ya no se cortan, el DVD sigue sin convencer
el dvd es el cancer de esta revista.
que lo quiten por dios.
La verdad que yo tambien le voy a dar un palito a la revista, la compro desde el numero 1, pero cada vez entre lo cortita que es, el dvd que nada más mirarlo te entran ganas de tirarlo a la basura, y luego 6,95 euros que vale, es un poco abuso. Tiene algunas cosillas buenas como las noticias y tal pero no compensa con lo que vale, es que tiene huevos que la hobby casi me llena más siendo un pro sony total la revista de hobby press.
es una mierda la revista
trunk5 escribió:es una mierda la revista

tampoco es pa tanto...
yo al coleciono, jajaj, que otntazo gastarme 7 euros en la revista.
pero bueno, la consola se lo merece...el bolsillo ya no...
juaniko18ct escribió:tampoco es pa tanto...
yo al coleciono, jajaj, que otntazo gastarme 7 euros en la revista.
pero bueno, la consola se lo merece...el bolsillo ya no...

vamos vamos, todos con juaniko, que la 360 es una pasada y me da una diversión increible, y estamos en deuda con ella, y con Microsoft.

Así que tenemos un deber moral de apoyarla en todo a Microsoft a la 360 y todo lo relacionado vamos....

Ni que nos hubieran regalado la consola, y los juegos fueran baratos pa el tiempo que duran, y el live sea gratuito...anda anda
pagar 7€ mas coño que hay que ser agradecidos por traernos la 360 y darnolas regala por 399€....

venga venga, que mas da que no aporte nada la revista ni su demo cutre.... apoyemos a la causa....

tiene cojones lo que hay que oir..

La revista vale menos de lo que cuesta eso esta muy claro... asi que para alante como los de Alicante.
PS360 escribió:
vamos vamos, todos con juaniko, que la 360 es una pasada y me da una diversión increible, y estamos en deuda con ella, y con Microsoft.

Así que tenemos un deber moral de apoyarla en todo a Microsoft a la 360 y todo lo relacionado vamos....

Ni que nos hubieran regalado la consola, y los juegos fueran baratos pa el tiempo que duran, y el live sea gratuito...anda anda
pagar 7€ mas coño que hay que ser agradecidos por traernos la 360 y darnolas regala por 399€....

venga venga, que mas da que no aporte nada la revista ni su demo cutre.... apoyemos a la causa....

tiene cojones lo que hay que oir..

La revista vale menos de lo que cuesta eso esta muy claro... asi que para alante como los de Alicante.

es mi opinion, y me la compro poruqe me sale de los c*j*n*s, porque con mi dinero hago lo que me plazca...
juaniko18ct escribió:
es mi opinion, y me la compro poruqe me sale de los c*j*n*s, porque con mi dinero hago lo que me plazca...

Ahí ahí x'D

¿Que harías si cada mañana despertases con 1440€?

[jaja]
la revista es un truño pero de los gordos,para mi no vale pa na [buaaj]
Yo dejo de comprarla desde YA. Ni voy a pedir el DVD chungo que me tocó en el numero 3, (que por cierto Kite, no veo el mail tampoco por ningun lao...)
Muy floja, pero en mi estado actual hasta una cagada de perro con el simbolo de la 360 me la compraria sin dudar!! :Ð
la revista en sì es muy floja, a creo que lso redactores no tiene ni puta idea sobre juegos, segùn un redactor el juego crash bandicoot lo crearon la compañia Traveler(o como se escriba) y en realidad lo crearon naughty dog

yo la compro por la demo que si no....
A los que nos iban a regalar 3numeros por comprar la consola en navidades, me dijeron que el 1er numero era en marzo, veremos si es verdad... Viene con demos o algo?
A quien puede mandar un mail o algo para reclamar mis 12 meses de live del premio??
chris_alon14 escribió:A quien puede mandar un mail o algo para reclamar mis 12 meses de live del premio??

De que hablas??? Reclamar?? Una cosa es que te toque y otra es que te lo envíen al momento.

Mira la revista y mandales un correo a alguna de las direcciones mail que tienen, pero las cosas no son tan rápidas...

xbox360@recoletos.es

Pero bueno no sé que querras preguntarles, si acaso cuanto van a tardar en darte el premio. Porque otra cosa lo veo dificil, porque si aparece tu nombre entre los premiados no deberías preocuparte de nada.
a mi una vez me toco el halo de PC en la micromania, y tardaron 2 meses en mandarmelo, asi que me da que os va a tocar esperar.
trane escribió:la revista en sì es muy floja, a creo que lso redactores no tiene ni puta idea sobre juegos

Pero es que ni puta idea. Han cojío a un puñao de frikis, y los han puesto analizar juegos, y así ha salío la puta mierda de revista que ha salío.

Que conste que me parece de puta madre que cojan a frikis pa una revista de videojuegos. Pero unos frikis que sepan de videojuegos, por favor.

Como siempre, remítanse a PlayStation Magazine :)
acecombat escribió:
De que hablas??? Reclamar?? Una cosa es que te toque y otra es que te lo envíen al momento.

Mira la revista y mandales un correo a alguna de las direcciones mail que tienen, pero las cosas no son tan rápidas...

xbox360@recoletos.es

Pero bueno no sé que querras preguntarles, si acaso cuanto van a tardar en darte el premio. Porque otra cosa lo veo dificil, porque si aparece tu nombre entre los premiados no deberías preocuparte de nada.

El caso es que me llamaron al movil 2 semanas antes de salir la revista con los premiaos y me dijeron que tardarian 2 semanas mas o menos en mandarmelo, y han pasao 2 semanas + 1 mes ya
A mi me habeis quitado las ganas de pillar la 4.. ya no me pillé la 3, así que esta tampoco. Ya veremos el 5 [+risas] . Por cierto, que ha sido de xcast? ya no se pasa por aki?
jaaj floja?en fin no kiero recurrir a malos bocablos pero la verdad es k es un p..... m..... Pero habeis visto el disco de demos de el numero 4?jaaj pero estos tios de k van?no dijeron k a partir del numero tres ibamos a alucinar con las demos?o sea encima ni palabra tienen. Hacia tiempo k no veia una publicacion tan,tan penosa. En fin lo de la hobby ya es porque son los mismos de siempre k todos conocemos, peros estos...se les dio una oportunidad y es k son peores. Ellos y la revista. Vaya y encima tengo k aguantar la publicidad del marca de los k..... oye pero k esto es un resvista de videojuegos...no de futbol...!de k vais!vendios!y ademas cuando la publicacion se hacia en barcelona, leease la antigua revista oficial de xbox..!eso si k era una revista!eso si k eran demos!maxos mas vale k os hubierais kedado en casa y para hacer revistas asi mejor no hacer nada k ya tenemos buenas publicaciones en este pais komo la edge miraos a ese espejo o a en el de la anterior publicacion oficial de xbox y aprended como se hacen las cosas asi kiza hagais algo k merezca la pena leer y menos partidismos k vuestro culo huele mal.
Por cierto xcast haber si damos la cara o es k estas en el toiled canviandote el pañal?
yo kreo ke es una revista mala la verdad y no la comprare mas ademas tiene un rpecio excesivo si si por ese dvd ke por cierto es una mierda
darkni escribió:jaaj floja?en fin no kiero recurrir a malos bocablos pero la verdad es k es un p..... m..... Pero habeis visto el disco de demos de el numero 4?jaaj pero estos tios de k van?no dijeron k a partir del numero tres ibamos a alucinar con las demos?o sea encima ni palabra tienen. Hacia tiempo k no veia una publicacion tan,tan penosa. En fin lo de la hobby ya es porque son los mismos de siempre k todos conocemos, peros estos...se les dio una oportunidad y es k son peores. Ellos y la revista. Vaya y encima tengo k aguantar la publicidad del marca de los k..... oye pero k esto es un resvista de videojuegos...no de futbol...!de k vais!vendios!y ademas cuando la publicacion se hacia en barcelona, leease la antigua revista oficial de xbox..!eso si k era una revista!eso si k eran demos!maxos mas vale k os hubierais kedado en casa y para hacer revistas asi mejor no hacer nada k ya tenemos buenas publicaciones en este pais komo la edge miraos a ese espejo o a en el de la anterior publicacion oficial de xbox y aprended como se hacen las cosas asi kiza hagais algo k merezca la pena leer y menos partidismos k vuestro culo huele mal.
Por cierto xcast haber si damos la cara o es k estas en el toiled canviandote el pañal?

Creo que necesitas un valium colega que aún te va a dar algo x'D.

Es normal que haya publicidad de Marca ya que son del mismo grupo editorial (recoletos).

Sobre las demos... los de la antigua revista Xbox eran demos que no existian para bajar por que no había bazar de xbox live con ellas , ahora si hay y es normal que las demos salgan antes en el bazar que en el DVD , ellos no se las van a inventar , manejan el material del que disponen.

Si no os gusta la revista no la compreis, nadie os obliga pero tampoco llegar a los insultos como has hecho tu ;)

Un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911