xcast escribió:Lo de las actualizaciones queremos hacerlo, pero si no hay actualizaciones pues no podemos meterlo...
Yo mas bien me referia a hacer como cualquier DVD de demos de una revista de juegos de PC, que llevan el ultimo DirectX para el que le haga falta... Hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene la consola conectada al Live, y algo asi les vendria bastante bien... aparte de ocupar una minima parte del DVD. Vamos que no se resentiria para nada el espacio para seguir metiendo las demos.
xcast escribió:Lo del tema es más chungo xq como minimo supondría un par de meses desde que se propone hasta que sale, xq primero hay que hacer el tema, luego meterlo en el disco, que nos llegue a nosotros esa primera version de prueba y luego meterlo definitivamente. Es decir que si tu me envias hoy una propuesta de tema el dvd del 4 esta cerrado desde hace 15 días, con lo que hasta el número 5 de abril no se vería nada.
Yo no tengo prisa alguna
xcast escribió:De todas maneras hay una seccion, creo que es "la captura" en donde podeis mandar cualquier imagen de juego y la mejor sale publicada y ahí aún no se ha mandado ninguna en los 3 números que llevamos.
Supongo que es complicado sacar una captura que merezca la pena si no se tiene una camara en condiciones y una TV a la altura... o un devkit, claro xD
xcast escribió:Lo de los MS points nos encantaría poder hacerlo pero MS no quiere xq dicen que perderían pasta. Para la revista sería muy muy bueno.
Aunque como pequeña contrapartida a partir de este número 3 vienen cupones de descuento para los mejores juegos de 360 en GAME: COD 3, GOW, LP y SCDA.
Bienvenido sea todo lo que se pueda aportar...
Otra sugerencia que tengo es que la música de fondo del menú del DVD fuera distinta cada mes, escogiendo los mejores temas de juegos conocidos... le daria vistosidad (sorry, es que con la actual me duermo xD)
En fin, y ya por aportar ideas simplemente comentar que me gustaria ver videoreviews de los juegos (en lugar de meter un tocho de texto que es mas pesado de leer), entrevistas, los anuncios de la TV...
Saludos
PD: La revista cuando sale, ¿mañana?