Hilo oficial "Xbox 360: Revista Oficial Xbox"

16, 7, 8, 9, 10, 11
No creo que haya que llegar al insulto o recurrir a descalificaciones para dejar claro el descontento con la publicación en cuestión. [nop]

Personalmente la revista no me interesa y he dejado de comprarla tras darles los tres primeros números como oportunidad. Y he dejado de hacerlo porque en relación calidad precio no cumple para nada mis expectativas. Es muy cara para lo que realmente ofrece. Lo mejor siguen siendo las previews de los juegos punteros de moda (GoW, Lost Planet, etc...) y prácticamente nada más.:-|

-El DVD de demos es prescindible. Son demos antiguas y desde luego no me lleva a comprar la revista. Además la encarece, haciendo su compra menos atractiva si cabe. No necesito tener una colección de demos en DVD o borrar imperiosamente ciertas demos de mi disco duro (las borro al comprar al juego o puedo tener fácilmente 12 sin problemas de espacio en el disco).

Además, emplean en torno a diez páginas de la revista para explicarme el contenido del DVD, algo excesivo teniendo en cuenta la extensión total de la revista. Quito esto, la publicidad, las secciones rellena-páginas y me queda un conjunto paupérrimo.:-|

-El contenido es escaso. Pocos reportajes, pocas reviews y algunas secciones que, pese a la ilusión con que las han creado, no me parecen de ningún interés (la sección input sin ir más lejos o el índice del bazar).

En general una revista muy floja. Me ha parecido completamente decepcionante y no pienso seguir pagando casi 7€ por quince minutos de lectura, 4 reviews breves y un DVD de demos que ya me he bajado hace meses del bazar:o. Cuando ofrezcan algo realmente exclusivo o interesante, previews más adelantadas en el tiempo, valoraciones más profundas, etc volveré a comprarla. Pero tiene muchísimo que mejorar. Y espero que lo hagan o no les auguro mucho futuro:-|
La verdad es que recuerdo la revista Oficial de Dreamcast y me da envidia, eso si que era un lujo, o la extinta Top Juegos otro lujazo, hoy en día para mi sólo EDGE y Xtreme SuperJuegos dan la talla.

Me parece que la nº 4 no la compro y eso que tenía pensar comprar TODAS, pero bueno parece ser que lo que prometieron no lo han cumplido.

P.D: alguien podría decirme que Demos anuncian para la nº 5???
De la numero 4 me quedo en la pagina 50 con un redactor contando que nos cuenta que se esta bajando "heroes" de internet (huy no perdon, se lo esta bajando el primo de un amigo de un amigo) y dice k mola (textualmente) "¡mucho!" y que nos fiemos del primo del amigo de un amigo porque le recomendo perdidos y prison break................................ y digo yo..... ¿por que escribes semejante tonteria si no tienes nada que decir sobre la xbox? ¿es que estos redactores frikis de poca monta se pasan el dia viendo series y aun por encima me lo quieren contar? ...vamos hombre XD

acecombat escribió:La verdad es que recuerdo la revista Oficial de Dreamcast y me da envidia, eso si que era un lujo, o la extinta Top Juegos otro lujazo, hoy en día para mi sólo EDGE y Xtreme SuperJuegos dan la talla.

Me parece que la nº 4 no la compro y eso que tenía pensar comprar TODAS, pero bueno parece ser que lo que prometieron no lo han cumplido.

P.D: alguien podría decirme que Demos anuncian para la nº 5???

Totalmente de acuerdo, top juegos y la revista de la dreamcast dos peazo revistones de su epoca... pero yo añadiria otras dos. En pcs la Computer Gaming World, la mejor revista de videojuegos que he leido en mi vida, las reviews mas meticulosas que he visto, no tanta foto (que sobre todo hoy en dia se ven en todos lados) y mucha letra y opinion razonable y contrastada (tambien estaba genial la PC zone); y de playstation la Loading Playstation, revista independiente que poco duro pero mostro lo util que es una revista rebelde de vez en cuando.

Ah... y anuncian pro evolution soccer 6, fifa 07, superman returns, eragon, doom (aejem), blattlestations:midway, roboblitz, novadrome, assault heroes, contra (aejem!), ms.pacman (pfff)y ultimate mortal kombat 3 (¬¬). Al menos en cantidad hay algo mas...
si,que es una mierda, porque 6,95 por esto...
grayback escribió:Ah... y anuncian pro evolution soccer 6, fifa 07, superman returns, eragon, doom (aejem), blattlestations:midway, roboblitz, novadrome, assault heroes, contra (aejem!), ms.pacman (pfff)y ultimate mortal kombat 3 (¬¬). Al menos en cantidad hay algo mas...

Podían regalar el DVD sin grabar que seguro que le sacabamos más provecho... xD
We! escribió:
Podían regalar el DVD sin grabar que seguro que le sacabamos más provecho... xD

A mi con un par de arcades completos me conformaba la verdad. Aunque fuese el frogger oiga Oooh
grayback escribió:
A mi con un par de arcades completos me conformaba la verdad. Aunque fuese el frogger oiga Oooh

Cierto. O el de las navecitas ese... el que traían en la Demo nº3, que engancha horrores :P

Qué de colorines... xD
bua a mi me ha llegado hoy la revista y las demos me han parecido una mierda xD, me gustaba mas el cd anterior :( espero k para el proximo mejoren........ :/
CoDeX escribió:bua a mi me ha llegado hoy la revista y las demos me han parecido una mierda xD, me gustaba mas el cd anterior :( espero k para el proximo mejoren........ :/

Lo llevas claro xDD

Solo tienes que fijarte en los posts de Xcast de este mismo topic. Siempre ha dicho 'el dvd de este mes es un poco flojo, pero el del mes que viene va a ser una pasada'.

Y cada mes la misma frase [plas]

Por cierto, hace tiempo que no se le ve el pelo por aqui ... por que sera X-D

Nah, es coña. Sabemos que no lo haceis mejor porque MS no os deja, y no os da el material que deseariais tener. :( O por ahi iran los tiros ... sino, es para colgaros [poraki] xD
No he comprado ningún número de la revista (es un atraco a mano armada disponiendo del Live y las demos son un truño) pero he visto que en la portada del último número venía el Bioshock (juego que me apetece mucho)

¿Es bueno el reportaje? o no vale una mierda?

ein?
respecto a lo k ha dixo Waki sobre k supone k es porke microsoft no les deja...en fin solo hay k mirar otra publicaciones estranjeras, lease, Francia,UK o USA en los k hay no solo una sino dos o tres revistas, tan mal han ido las ventas de la 360?pero no fueron peores las de la xbox y teniamos un peaxo reviston?
Que no cuela, q donde no hay no hay.
dormilon ZZZZ escribió:Muy floja, pero en mi estado actual hasta una cagada de perro con el simbolo de la 360 me la compraria sin dudar!! :Ð

Has encontrado el articulo escatologico que necesitabas.... vamos... que pongan en grande que la 360 no se hace responsable de la calidad de la revista...
De la numero 4 me quedo en la pagina 50 con un redactor contando que nos cuenta que se esta bajando "heroes" de internet (huy no perdon, se lo esta bajando el primo de un amigo de un amigo) y dice k mola (textualmente) "¡mucho!" y que nos fiemos del primo del amigo de un amigo porque le recomendo perdidos y prison break................................

A mí también me llamó la atención ésta página..... La verdad es que es lamentable; no sólo no tiene nada que ver con el tema de la revista, sino que pone de manifiesto la calidad de los redactores y la sequía informativa.
A parte que el lenguaje que usan, es como si no supieran escribir nada serio, (el "molan" de esa página, "pa cagarse" en una una columna, "vaya soba que nos dieron" refiriendose al GHII.....).
Yo no pienso comprarla más.

Este mes compré simultaneamente The Edge, y aunque me jode un poco lo tendenciosa que es y lo poco imparcial, tengo que reconocer que la calidad de los contenidos, no tiene nada que ver y le dan la sieriedad al sector, que se merece.

Salu2
Los videos ya podrian currarse una traduccion en castellano o subtitulos porke no entiendo ni papa de ingles, asi k las entrevistas k trae me dan igual porke no las entiendo y kreo k mucha gente tp xD asi k PONER SUBTITULOS AL MENOS xD, saludos :D
Pues me acaban de llamar,preguntandome si despues de los numeros gratuitos,me interesaba subscribirme a ella.Obviamente he dicho que no.

La chica me pregunto,porque no me interesaba,y le dije pues mas o menos lo que todos opinamos.Es una revista bastante vacia de contenido,le faltan sobretodo muchisimos reportajes ( cosas por la que compro la EDGE ) y aunque el DvD puede venir bien a quien no tenga internet,muchos no estamos dispuesto a pagar ese precio por demos que nos podemos bajar tranquilamente con una cuenta Silver.

Asi que nada,a ver si escuchan las criticas y poco a poco aumentan la calidad de la Revista.
hoy me e comprado el 4 numeor de la revista y va mejorando, mucha menos publicidad...
eso si la demo todavia no es de mi gusto...
venden EDGE en Asturias,concretamente en Oviedo??? No la he buscado mucho,pero lo poco k me he fijado no la he visto, esk estoy hasta las narices de la revista oficial esta, y aparte de hobby, me gustaria proobar otras...gracias
preguntar si a alguien le ha llegado la revista 4 ya que a mi aun no me ha llegado por si acaso me la han virlao o algo...

saludod
yo la he venido comprando hasta ahora, pero a partir de ahora dejaré de hacerlo. No me gusta la revista lo suficiente como para pagar 6 €, y el disco de demos y videos me sobra, teniendo la XBOX 360 ¬_¬ .

Creo que deberían haber enfocado esta revista sin demos, ni disco, ni nada y a un precio "común" de 2.99 € [oki]
xavidvd escribió:yo la he venido comprando hasta ahora, pero a partir de ahora dejaré de hacerlo. No me gusta la revista lo suficiente como para pagar 6 €, y el disco de demos y videos me sobra, teniendo la XBOX 360 ¬_¬ .

Creo que deberían haber enfocado esta revista sin demos, ni disco, ni nada y a un precio "común" de 2.99 € [oki]

+1 [ok]
A mi me ha llegado hoy la nº 4, la 3 me la han birlao algun cabron...pero bueno por lo que leo no me he perdido mucho...

Saludos
CoDeX escribió:Los videos ya podrian currarse una traduccion en castellano o subtitulos porke no entiendo ni papa de ingles, asi k las entrevistas k trae me dan igual porke no las entiendo y kreo k mucha gente tp xD asi k PONER SUBTITULOS AL MENOS xD, saludos :D

+1

Ademas nos ponen el video de viva piñata en ingles, cuando te lo puedes bajar doblado al castellano... anda q....

yo tampoco la volvere a comprar a no ser q cambie la cosa
Yo vivo en cartagena y a mi no me ha llegado aún.
xavidvd escribió:yo la he venido comprando hasta ahora, pero a partir de ahora dejaré de hacerlo. No me gusta la revista lo suficiente como para pagar 6 €, y el disco de demos y videos me sobra, teniendo la XBOX 360 ¬_¬ .

Pues si, aunque esta mejorando
Opino lo mismo esta revista es un fiasco. EL dvd sobra completamente, mas viendo el precio que le "otorga" a la revista. Es una revista cara y sin fundamento. La he comprado hasta ahora, pero tambien voy a dejar de hacerlo.
RRuco1981 escribió:Opino lo mismo esta revista es un fiasco. EL dvd sobra completamente, mas viendo el precio que le "otorga" a la revista. Es una revista cara y sin fundamento. La he comprado hasta ahora, pero tambien voy a dejar de hacerlo.

+1 [oki] [oki] [oki]
Desde luego, teniendo Internet que me ofrece toda la información disponible en tiempo real hace tiempo que decidí prescindir de la "prensa videojueguil" en papel.

Aún así compré un número de esta revista, pero uno y no más Santo Tomás.

Es un producto bastante mediocre, y la redacción de los artículos deja bastante que desear tanto en contenido como en forma.

El DVD podría ser lo único interesante, pues está bien en el sentido de que puedes tener guardadas demos que en el disco duro estarían ocupando espacio, pero no justifica las mil doscientas cucas (de las de antes) que vale el producto.

Salu2 !
xavidvd escribió:Creo que deberían haber enfocado esta revista sin demos, ni disco, ni nada y a un precio "común" de 2.99 € [oki]

-1 xD

Esta revista sin DVD estaría más muerta... Si el DVD la salva es gracias aquellos que no disponen de live pa bajarse demos, y mira, menos es nada.

Pero yo gastarme 3 euros en semejante bazofia con redactores que tienen menos idea de redactar que yo de hacer ganchillo... es que no, vamos. Si se salva (cosa que aun no tengo clara), será gracias a las demos, si no, ardera en las llamas del infierno consolero (junto con la "The Game" esa, que le dió el 11 al Halo en el nº 1 y muró lentamente... xD).
O empiezan a poner demos exclusivas... o van apañados.
pa lo poco k e visto si teneis la xbox360 no os hace falta para nada la revista ya k las demos solemos tenerla en el bazar.esta revista esta mas para os k no tienen internet sobre todo las demos ya k ami ni fu ni fa pero la revista en si no esta mal solo k necesita mejorar.yo el mes de febrero no lo e cojido vere el de marzo k cosas trae y si me atrae pues la cojere saludos
Yo ya no la compro más, tengo los 4 primeros números y con cada uno han ido a peor. Alemnos podrían poner demos de juegos más antiguos, como condemned, amped, pgr, oblivion, etc.
Encima de 7 €razos, llena de fotos pixeladas e inutiles, dvd pésimo, mal redactada, llena de anuncios y más de media revista no tiene contenido, anda que comentar las demos en 8 o 9 páginas....
Me ha llegado esta mañana el nº4 y me acaban de llamar de la revista xDDD. Están pasando una encuesta para ver lo que opinamos, y los he puesto bonicos... revista floja, demos pobres, no merece para nada la pena pagar 7€ por ella... en fin, ojalá que mejoren :-\.
Drian-kun escribió:Me ha llegado esta mañana el nº4 y me acaban de llamar de la revista xDDD. Están pasando una encuesta para ver lo que opinamos, y los he puesto bonicos... revista floja, demos pobres, no merece para nada la pena pagar 7€ por ella... en fin, ojalá que mejoren :-\.

Le deberías haber dicho que se pasase por EOL... xD
Mmmm, ahora tengo un problema... dado que he enviado un email que han leido puesto que me lo han contestado en el numero 4 y por lo visto en varias encuestas telefonicas los habeis puesto a parir... (y a lo mejor hasta le han hechado un vistazo al link que le pegue en el mail a este post...)... pos que ahora tengo ganas de comprarme el numero 5 a ver si admiten alguna critica o por lo menos cambian el diseño el dvd o algo. [fumando]
yo pille la primera y no pìllare ninguna mas, me parece liosa,mal organizada en general,precio abusivo(mil de las antiguas pelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)en fin muy poco currada,las demos,bueno te ahorras bajarlas,pero no se yo algun juego arcade de vez en cuando de gañote seria lo suyo,al menos tendria un aliciente para comprarla.(todo lo expresado es solo mi humilde opinion como consumidor,aunke solo sea de un numero)
Saludos,Fuerza y Honor [enfa]
yo tambien les mande un correo para que me explicaran lo del concurso del primer numero... ¿por qué paso de ser concurso a sorteo en el numero 3?
encima de pagar un revista cara nos cobran los concursos que en todos lados son gratis participar... en fin, una mierda de revista que ni contestan a las criticas de verdad...
WiGGiN escribió:yo tambien les mande un correo para que me explicaran lo del concurso del primer numero... ¿por qué paso de ser concurso a sorteo en el numero 3?
encima de pagar un revista cara nos cobran los concursos que en todos lados son gratis participar... en fin, una mierda de revista que ni contestan a las criticas de verdad...

eso no es del todo cierto, yo les habre enviado como unos 6 mails, dos de ellos haciendo criticas sobre la revista y sobre los DVD baratos que usan, y me han sido todos respondidos
Kite escribió:
eso no es del todo cierto, yo les habre enviado como unos 6 mails, dos de ellos haciendo criticas sobre la revista y sobre los DVD baratos que usan, y me han sido todos respondidos

Les mandarías el mail y dió la casualidad de que el redactor estaba conectao bajándose Héroes (para el amigo del primo del amigo) por eso te contestaron xDDDDDDDDDD
We! escribió:
Les mandarías el mail y dió la casualidad de que el redactor estaba conectao bajándose Héroes (para el amigo del primo del amigo) por eso te contestaron xDDDDDDDDDD

Ese es Xcast sino me equivoco, el que se pasa por aqui [toctoc]
Hola a todos. No se si habeis tratado el tema de los sorteos, ya que no me he leido todo el hilo.

Estoy muy indignado con la revista, participé en el sorteo del Lost Planet de Febrero mandando algunos sms el dia 22 de febrero, y cual es mi sorpresa cuando a los pocos dias me veo en el kiosko el numero de marzo. Y entonces pensé, ¿serán tan cabrones de seguir aceptando sms del sorteo cuando la lista de ganadores ya está publicada?
Pues parece ser que si, que los sms mandados a partir del dia 20 de cada mes no sirven para nada!!!!, solo para darles de comer a esta panda de aficionados.
Les he llamado 4 veces, me han tomado mis datos 3 veces, y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una explicacion coherente.
¿A que esperan para ponerles fecha límite a los sorteos?

Recomendación: no compreis la revista, no vale la pena.
yo me compre los 1º 3 nº, dandole una oportunidad siempre para q mejorasem, pero es q es penoso, ya el nº 4 no lo pillo
Lo que es realmente triste (por no decir lamentable , ponoso ....) es que una consola de la talla de X360 tenga una revista oficial de estas características ...

Cutre , cutre , perooo cutre ..... [buaaj]

A ver si sale algo decente porque vaya tela ......
Esta revista va a durar unos pocos números más y se va a ir a pique y es una lástima porque estaría muy bien tener una revista exclusiva de la consola de calidad. Más centrada en previews y reviews de juegos que en correos, comentar el DVD de demos, concursos y publicidad :( .

No ofrecen nada realmente merecedor del dinero que cuesta la revista. Tiene tan poco contenido que, al final, siento que pago más por el DVD que por otra cosa, DVD con demos que me puedo bajar gratis del bazar cuando quiera. ¿Solución? ahorrarme el dinero que cuesta la revista. A 3 € la seguiría comprando, pero a ese precio me parece un auténtico robo.

Supongo que el único público que les quedará serán los que no tengan conexión a Internet o les de miedo el Live silver para bajarse las demos y tengan que recurrir al DVD de demos de su revista.

O nos ofrecen un DVD con contenido realmente exclusivo y alguna preview más o se van a hundir. Yo no se que apoyos tendrán pero lo que ofrecen ahora es muy poco interesante.
agaguzman escribió:Lo que es realmente triste (por no decir lamentable , ponoso ....) es que una consola de la talla de X360 tenga una revista oficial de estas características ...

Cutre , cutre , perooo cutre ..... [buaaj]

A ver si sale algo decente porque vaya tela ......

Joder...

Y si te digo que nosotros tenemos la Nintendo Accion, donde 2 de cada 3 paginas hay 1 pokemon y de demos nanai?

Yo creo que, sin llegar a ser buena, la de la 360 es de lo mejorcito de españa.
Pues yo tambien soy de los que se compro el numero 3 y sinceramente no creo que vuelva a gastarme 7€ en esta revista. Las demos, ni siquiera las he probado, con un gold las tengo todas y desde hace tiempo.
Y la opiniones o juegos que comentan, la verdad, bastante flojitas, ademas que me puse malo al ver que la mitad de la revista es propaganda.

En fin, yo seguire comprandome la hobbye (dires lo que querais, pero a mi me gusta y ofrece informacion para todas las consolas) y posiblemente la Xtreme, ya que me han hablado muy bien de ella. No es que me maten, pero es que cuestan la mitad que esta, y me parece mas razonable.

Bueno, lo dicho, o mejoran mucho, o les veo poco futuro.

un saludo.
estoy totalmente deacuerdo con lo k decis es mas kerria hacer una llamamiento a xcast a k apareciera por aki y se dignara a dedicarnos unas palabras.¿O es k no la tiene?
Me sumo a la crítica general.

No merece la pena pagar 7 euros por un dvd con demos y videos disponibles en el bazar y unas pocas páginas de reviews.

Seguire comprando la Extreme.

Salu2.
silinde escribió:
Joder...

Y si te digo que nosotros tenemos la Nintendo Accion, donde 2 de cada 3 paginas hay 1 pokemon y de demos nanai?

Yo creo que, sin llegar a ser buena, la de la 360 es de lo mejorcito de españa.

De Nintendo no hablo porque en cierta manera soy anti-nintendo y paso de esa compañia ..... Es lo que tiene nintendo si no es pokemon es mario (hay otra cosa en Nintendo?) pero eso para mí es otro tema.

Hablo de la XboX360 y la revista oficial es una full . Verguenza me daría encima poner la jeta y gametag de los que hacen la revista . Si es de lo mejorcito de España es que entonces el listón está bajísimo ....Si tienes LIVE es lo mismo que ves todos los días pero en papel . No hay nada nuevo .

Hablas de demos ??? Tienes Live ?? Es lo mismo .. Bueno no , en la revista 'engordan' el contenido diciendote como jugar .. ole sus cojones ... Por lo menos te ponen el manual de cómo jugar al los arcade ...

Como sigan por ese camino mal van y para muestra sólo hace falta darse una vueltecita por el hilo y ver lo que opina la gente de la revista . No aportan nada nuevo , review de juegos que llevan en mercado muchos meses , etc . etc ....

Revista oficial 360 ?? Sí , pero de esta forma no . gracias.
ya os lo han dicho, quitad las 6 paginas de como jugar a las demos manidas que vienen en el dvd coño....

y.... echad un vistazo a una revista precio /calidad inmejorable, si puedierais llegar a un acuerdo, con ellos y meterlo en el dvd jejejej seria genial....

http://www.gamerzines.com/360zine

podeis aprender hasta de su publicidad.... mirad y correos del gusto....

pero que pena .. .no es oficial.. y sobre todo esta en ingles...

PODEIS Y DEBEIS APRENDER MUCHO DE ELLOS....

Un saludo constructivo...
coño llevo desde el numero 2 sin verle el pelo a una en valencia ciudad :S
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11