No creo que haya que llegar al insulto o recurrir a descalificaciones para dejar claro el descontento con la publicación en cuestión.
Personalmente la revista no me interesa y he dejado de comprarla tras darles los tres primeros números como oportunidad. Y he dejado de hacerlo porque en relación calidad precio no cumple para nada mis expectativas. Es muy cara para lo que realmente ofrece. Lo mejor siguen siendo las previews de los juegos punteros de moda (GoW, Lost Planet, etc...) y prácticamente nada más.
-El DVD de demos es prescindible. Son demos antiguas y desde luego no me lleva a comprar la revista. Además la encarece, haciendo su compra menos atractiva si cabe. No necesito tener una colección de demos en DVD o borrar imperiosamente ciertas demos de mi disco duro (las borro al comprar al juego o puedo tener fácilmente 12 sin problemas de espacio en el disco).
Además, emplean en torno a diez páginas de la revista para explicarme el contenido del DVD, algo excesivo teniendo en cuenta la extensión total de la revista. Quito esto, la publicidad, las secciones rellena-páginas y me queda un conjunto paupérrimo.
-El contenido es escaso. Pocos reportajes, pocas reviews y algunas secciones que, pese a la ilusión con que las han creado, no me parecen de ningún interés (la sección input sin ir más lejos o el índice del bazar).
En general una revista muy floja. Me ha parecido completamente decepcionante y no pienso seguir pagando casi 7€ por quince minutos de lectura, 4 reviews breves y un DVD de demos que ya me he bajado hace meses del bazar:o. Cuando ofrezcan algo realmente exclusivo o interesante, previews más adelantadas en el tiempo, valoraciones más profundas, etc volveré a comprarla. Pero tiene muchísimo que mejorar. Y espero que lo hagan o no les auguro mucho futuro:-|