Hilo oficial "Xbox 360: Revista Oficial Xbox"

17, 8, 9, 10, 11
silinde escribió:
Joder...

Y si te digo que nosotros tenemos la Nintendo Accion, donde 2 de cada 3 paginas hay 1 pokemon y de demos nanai?

Yo creo que, sin llegar a ser buena, la de la 360 es de lo mejorcito de españa.

Yo la nintendo accion deje de mirarla hace ya tiempo, lo grande que fue y lo bajo que ha caido...mantenia a esperanza en Edge y XBOX 360, pero las dos me han defraudado, sobretodo la oficial de 360, que la veia con buenos ojos hasta el numero 3, pero es que el número 4 ni lo he leido, lo tengo ahi encima, solo hojeado, dado la basura que se cuece en su interior no creo que la lea.
El liston de las revistas ha bajado mucho.
yo tengo la de abril de la xbox me a llegado ayer y no esta mal, pero vamos casi todas las noticias ya se han dado en otros lares, y el mes que viene pone que habra un repaso al " PGR 4"
Hombre yo ya no compro la oficial porque 7€ parece bastante excesivo para unas demos que ya tengo hace tiempo. Lo suyo sería hacer 2 versiones de la revista, una con DVD por 7€ y otra SIN DVD por 3€ por ejemplo, así venderían más.
Hoy me ha llegado (la última de la promo) y creo que ha mejorado un poco en cuanto a contenidos... pero el precio y el dvd siguen siendo una mierda [toctoc]...
Los contenidos nunca an sido malo, sólo que excasos (es finiiiiiiiisima) y el dvd pues para los que tenemos live pues es un extra, que si fuera gratis pues no importa pero no lo es y yo pues no estoy "forrado" (estudiante vamos xD) como para gastar 7€ al mes en demos que ya tengo (parece misería pero eso de vivir con sueldo estudiantil...).
Y que demos y videos vienen este mes?
wuenas xDD

haber este mes viene 13 demos:

superman returns, pro evolution soccer 6, fifa 07, eragon, lego star wars II, ultimate mortal kombat 3, lumines, doomroblitz, novadrome,assault heroes, contra y pacman

yo sigo en las mismas xDDDD

me qedan 2 numeros gratis...haber q pasa si no caput xd

salu2
DjBastard escribió:wuenas xDD

haber este mes viene 13 demos:

superman returns, pro evolution soccer 6, fifa 07, eragon, lego star wars II, ultimate mortal kombat 3, lumines, doomroblitz, novadrome,assault heroes, contra y pacman

yo sigo en las mismas xDDDD

me qedan 2 numeros gratis...haber q pasa si no caput xd

salu2
Se confirma el timo de las demos, menos mal que el anterior número dije BASTA YA, y no la compré.

Y eso que yo compro TODO lo que venga escrito y ponga revsita de videojuegos, pero es que esta revista no hay por donde cogerla.

Xcast prometió increibles demos exclusivas, auténticos bombazos y NADA de NADA, vamos una vergüenza
vaya tela, este mes no era en el que habia algo exclusivo?

[boma]
La opcion de quitar esa MIERDA de disco y bajar el precio a 3€ no la ven por ningun lado? Porque como no la vean... veran la de directamente dejar de hacer la revista por no vender ni una...
][BeldaR][ escribió:La opcion de quitar esa MIERDA de disco y bajar el precio a 3€ no la ven por ningun lado? Porque como no la vean... veran la de directamente dejar de hacer la revista por no vender ni una...

El problema es que la revista es aún peor que el DVD, totalmente infantil y llena de publicidad absurda

Asique están condenados a desaparecer
Si soy sincero, no la he leido ni una sola vez, despues de leer vuestras criticas y ver el precio... Soy de los que se compran una revista de videojuegos de vez en cuando, para matar el tiempo de viaje, etc... Pero pago 3€,no mas, ya que no necesito ninguna demo y la mayoria de lo que leo ya lo se...

Pero 7€ por esa revista...
la demo que viene con este numero, que trae el PES6 y el fifa, son para jugar en live????
acecombat escribió:El problema es que la revista es aún peor que el DVD, totalmente infantil y llena de publicidad absurda

Asique están condenados a desaparecer

+1 [oki]
yo este mes ya no la he comprado, la revista es algo aburrida y sin chicha, y ademas el DVD de demos no ofrece nada que ya se pueda conseguir conectandola al live, por no hablar de todas esas promesas que se han visto en el foro para la revista del mes que viene :-|
Mucho prometer contenido exclusivo en el DVD y nada de nada.
Demos que llevan mucho tiempo en el bazar y que me puedo bajar sin problemas y nada mas. Ni siquiera una imagen de Gamertag exclusiva ni nada. Penoso la verdad. La ultima del apromo no me ha llegado (o se la ha llevado un vecino) pero me la suda, pagar por esta revista es un timo. Salu2
Ainsss solo protestamos eh x'D. A mi la verdad el DVD me la suda mucho ya que ni lo pongo. Lo que podrían hacer es bajar el precio de la revista y si tienen que quitar el DVD que lo quiten :P
es que tu sales mucho en la versión impresa...

y te sirve de album fotografico...

en cambio en el dvd no se te menciona
[sati]
Kaos2K escribió:Ainsss solo protestamos eh x'D. A mi la verdad el DVD me la suda mucho ya que ni lo pongo. Lo que podrían hacer es bajar el precio de la revista y si tienen que quitar el DVD que lo quiten :P

Ah es verdad! Yo te vi en la revista!

Porque? XD

Ya que tienes contacto con ellos ya podrías decirle la opinión del público sobre su revista..
Me viste por que cada mes les envio colaboraciones así humildes x'D. Ellos ya saben lo que piensa la gente... espero que lo tengan en cuenta en futuros números :P
Kaos2K escribió:Ainsss solo protestamos eh x'D. A mi la verdad el DVD me la suda mucho ya que ni lo pongo. Lo que podrían hacer es bajar el precio de la revista y si tienen que quitar el DVD que lo quiten :P

Estoy contigo, la revista sin llegar a ser una maravilla no está mal, se puede leer, pero el precio es abusivo. Si la justificación del mismo es el DVD, pues fuera DVD porque para lo que trae no merece la pena. Quizás quién pueda sacarle algo de partido sea quién no tenga posibilidad de tener la consola conectada y poder bajarse las demos del bazar. Aún así el precio [nop]
mmm, la revista de este mes ni siquiera la han pedido en cuatro de los quioscos de la zona donde vivo a las afueras de A Coruña; realmente espero que no la compre ni dios a ver si quiebran y pasan el relevo a alquien competente...

Por cierto a toda la gente que mas arriba dicen que la revista (lo que son las reviews escritas en si y tal) no esta mal, pues oigan... sin acritud y partiendo de la base de que cada uno tiene su opinion... pero no tienen ustedes ni idea de revistas de videojuegos :-p , bazofia en todos los formatos... y el precio a mi en realidad no me afecta tan duramente (sigue siendo totalmente abusivo, y menos mal que trabajo) puesto que estoy acostumbrado a pagar precios altos por revistas oficiales, pero es que la niñeria que tienen los redactores encima,pos me duele oiga [burla3]
todavía existe esta revista? juas! dejé de comprarla con el segundo numero.. ya llevarán unos cuantos. Y aki ya nadie se presenta para decir nada de exclusividades... haha
el dvd la mato xD
salu2
Pues aquí seguimos, pese a quien pese.

Después de un tiempo de "bajona" personal, vuelvo por estos lares.

Imagen

Los amantes de la velocidad estarán encantados con este número.

Y para el mes que viene preparaos para una exclusiva MUNDIAL (Antes que cualquier web o revista...) sobre "ese" juego que todo poseedor de XBox 360 está esperando jugar en mayo...

Y el nuevo Splinter Cell, tb en exclusiva.
xcast escribió:Y para el mes que viene preparaos para una exclusiva MUNDIAL (Antes que cualquier web o revista...) sobre "ese" juego que todo poseedor de XBox 360 está esperando jugar en mayo...

Si? Tan exclusiva como las demos que decias que ivan a salir en el DVD de hace meses? Oooh
Deberíais plantear la posibilidad de sacar versión con demos y sin demos, que este mes la revista está interesante pero son 7 eurazos y va a ser que no.
pero hay demo del PGR4 y del Colin McRae Dirt?
PaSiegO escribió:pero hay demo del PGR4 y del Colin McRae Dirt?

No, reportaje, las demos son de Crackdown, Ghost Recon 2, Midway (el de aviones) y no k mas
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, entré en el hilo para ver si la revista estaba aceptable y veo que todo dios está dejando de comprarla... en fin, seguiré con la EDGE, pues.
Wuenas xDDD

entonces esto q significa:

Y para el mes que viene preparaos para una exclusiva MUNDIAL (Antes que cualquier web o revista...) sobre "ese" juego que todo poseedor de XBox 360 está esperando jugar en mayo...

?¿?¿

salu2

pd: a mi me qedan 2 gratis si realmente mejora la comprare ya q de momento tengo todos xd
yo ya la tengo me ha llegado hoy aparece unos buenos reportajes sobre el pgr4 y el forza 2 ademas del colin y un poco del mass efect un listado de los cien mejores juegos de 360 y un reportaje del hour of victory

p.d. para el siguiente numero promneten algo del halo 3 segun la ultima pagina
este numero de portado corresponde al mes de mayo, con lo cual el dia de la beta oficial de halo3, todas las webs por muy malas que sean, tendran noticias sobre el halo3....

pero la revista oficial.... no ha podido sacarlo en esta...... se tiene que esperar un mes... para dar el campanazo de algo que va a estar mas que sobado...

ala y la exclusiva del modo anexus del gear para cuando os la guardais, para este mes o el siguiente....

habeis mejorado es cierto, pero esa campaña de marketing, como la de tus primeros post no se la cree nadie...

perdon en este foro hay un 66% que si se lo creeran, si lo dice la revista oficial, es como si lo dijera microsoft... asi que .. Exclusiva mundial, los juegos arcade de midway, se ven exactamente igual en la 360 que en la N64, al menos con el emulador dando lo mejor de si mismo...

exclusiva... pues tener un exclusivo juego, exclusivamente publicitado, exclusivamente pasando por caja....

Joust, Tapper, robotron....

....

son los mismos.... mismos graficos.... la alta definición en exclisiva de pago en el arcade live... tiene huevos...
La revista oficial inglesa en mayo trae un reportaje largo sobre mass effect con imagenes exclusivas y cosas que nunca se han visto de él. A ver cuando nos llega eso a nosotros
Yo quiero saber a ver que trae la revista de mayo eso tan tan tan sorprendente de Halo 3...
Pues me imagino que tendrán un código en la revista o el DVD para descargar la beta de Halo 3 y que la pruebes, o que publicarán un reportaje del modo campaña con fotos y demás....Y si no ¿a qué tanto bombo? porque se supone que en mayo estará ya la beta y lo único el modo campaña que sigue un poco en el aire.

Y sí, la revista ha mejorado todo hay que decirlo (le han dado algo más de contenido) pero arrastra los mismos problemas que desde su inicio. Van a rebufo de las demos del Live (¿alguien no ha probado la demo del GRAW2 o de los arcades si tenía interés?:o), la información se consigue gratis en Internet y antes (lo que hace que se compre la revista si diverte o sus redactores despiertan interés), algunos comentarios son muy poco objetivos (pasad un poco de Ps3 y centraos en lo vuestro que a veces pareceis crios) y cuesta 7€ del ala (su gran fallo).

Ya va siendo hora de que den algo acorde con el precio de la revista...y si no, que bajen el precio. Por 3€ está bien, pero me cobran 7€ por un DVD de demos que ya tengo en mi disco duro y sinceramente, me la trae floja y como yo me imagino que muchos más.;)
No dad tantos palos, este mes han mejorado, yo la compro todos los meses y este mes sin que han mejorado, no compareis unas noticias en un medio como lo es internet, que se actualiza diariamente, que una revista que es en papel, no van a hacer diariamente una tirada de revistas obviamente, a ver si no le pedimos peras al olmo.
Que conste que yo no pido que le haga la competencia la prensa escrita a Internet porque para empezar no puede, pero como es obvio, Internet es algo que en cierto modo ofrece lo mismo y a un precio inimitable. Es algo por lo que las revistas han de ponerse las pilas para resultar interesantes y por ello digo que, para el precio que cuesta la revista, no me parece que sea una buena opción ni aún en prensa escrita. Edge es más madura en sus comentarios y ofrece más texto a menos precio aunque sea multiplataforma. Lo bueno que tiene es que la revista no tiene competencia en su campo. Que yo sepa es la única específica de Xbox 360 pero, repito:

-El DVD no interesa a casi nadie y encarece mucho la revista

Ese es el principal problema y las soluciones son dos básicamente:

1) Ofrecer un DVD con contenido que no es posible descargar del bazar o que en ese momento no sea posible hacerlo. Es decir, ofrecer algo NUEVO, o al menos extras (algún juego arcade completo, imágenes de jugador, temas, algo por dios...)

2) Eliminar ese DVD y reducir el precio de la revista a la mitad. Para que no cueste tanto comprarla, por lo mismo, por 7€ no ofrecen nada digno del gasto y es que es lo que hay.:-|

Y ya digo que es verdad que han mejorado pero ¿tanto como para que justifique pagar los 7€ del ala? no lo creo, quizás en algún número aislado pero no con caracter general, en mi opinión al menos. Por 7 voy al cine o ceno en un kebap, es decir, empieza a ser un gasto para algo tan simple como una revista. ( No es tacañaría, es adecuación del precio a la calidad del producto y al interés del consumidor general)
el único sentido que tiene para mi el DVD de la revista es el de poder liberar espacio en el disco duro...y aun así me sigue pareciendo cara la revista
DIOS!!!
KEREMOS IMAGENES PARA EL JUGADOR!!!
KEREMOS TEMAS PARA NUESTROS PERFILES!!!
Algo q sea gratis (o mas bien, algo q justifique el precio)
A mi simplemente con esos habatares, me hacian feliz, pero sq ni eso!!!
Yo me acabo de comprar una Xbox 360 y leí por ahí que para los nuevos había 3.000 suscripciones gratuitas durante 3 meses, a ver si alguien me puede confirmar esto, y que hay que hacer para suscribirse.
Clyde escribió:Que conste que yo no pido que le haga la competencia la prensa escrita a Internet porque para empezar no puede, pero como es obvio, Internet es algo que en cierto modo ofrece lo mismo y a un precio inimitable. Es algo por lo que las revistas han de ponerse las pilas para resultar interesantes y por ello digo que, para el precio que cuesta la revista, no me parece que sea una buena opción ni aún en prensa escrita. Edge es más madura en sus comentarios y ofrece más texto a menos precio aunque sea multiplataforma. Lo bueno que tiene es que la revista no tiene competencia en su campo. Que yo sepa es la única específica de Xbox 360 pero, repito:

-El DVD no interesa a casi nadie y encarece mucho la revista

Ese es el principal problema y las soluciones son dos básicamente:

1) Ofrecer un DVD con contenido que no es posible descargar del bazar o que en ese momento no sea posible hacerlo. Es decir, ofrecer algo NUEVO, o al menos extras (algún juego arcade completo, imágenes de jugador, temas, algo por dios...)

2) Eliminar ese DVD y reducir el precio de la revista a la mitad. Para que no cueste tanto comprarla, por lo mismo, por 7€ no ofrecen nada digno del gasto y es que es lo que hay.:-|

Y ya digo que es verdad que han mejorado pero ¿tanto como para que justifique pagar los 7€ del ala? no lo creo, quizás en algún número aislado pero no con caracter general, en mi opinión al menos. Por 7 voy al cine o ceno en un kebap, es decir, empieza a ser un gasto para algo tan simple como una revista. ( No es tacañaría, es adecuación del precio a la calidad del producto y al interés del consumidor general)

amén
+1
DaperS escribió:Yo me acabo de comprar una Xbox 360 y leí por ahí que para los nuevos había 3.000 suscripciones gratuitas durante 3 meses, a ver si alguien me puede confirmar esto, y que hay que hacer para suscribirse.

Eso yo lo he visto en los dos o tres anteriores numeros, pero en esta ultima de Mayo ya no esta, habia que llamar al 902 37 33 37 y dar tu numero de identificacion de consola para esos 3 meses gratis de revista.
Saludos:)

Llamar revista a ese "panfletillo" es algo muy osado ...

La lastima es que sea la unica en los quioscos que se dedique por completo a la 360 ...

Yo compre las 3 primeras y tendiendo opcion a la subscripcion gratuita de 3 meses pase de cogerla, porque saco muchas mas informacion, mas desarrollada en webs especializadas y en alguna que otra revista Online hecha por amateurs y es que les dan caña en todo ...

Respecto al DVD es "el timo de la estampita" cada mes anuncian que van a sacar algo "exclusivo" y la realidad es que todo lo que sale esta en el LIVE o es un copy paste directo de la edicion UK sin pistas de audio en castellano o almenos con subtitulos ... Ni temas ni imagenes de jugador ni nada ... esta la economia muy achuchada como para gastarse 7 € en una bazofia tan grande ... A mi no me engañan mas ...

Byes!
Speed_DC ;)
Tengo un problema con el disco de demos del número seis de la revista. Es en la demo del Battlestation: Midway.

Siempre, en un punto u otro de la demo, la consola se me queda colgada. Pero siempre eh, ¿se podría hacer algo?
Saludos.
Kayru escribió:Tengo un problema con el disco de demos del número seis de la revista. Es en la demo del Battlestation: Midway.

Siempre, en un punto u otro de la demo, la consola se me queda colgada. Pero siempre eh, ¿se podría hacer algo?
Saludos.

Si, a mi el DVD del numero 3 se me murio, les envie un mail y me pidieron mi direccion, y me enviaron un DVD nuevo a casa. Me enviaron uno edicion inglesa que es lo mismo pero en ingles, poco me importa la verdad, ya que este viene en una caja de juego xbox 360 pero mas fina tipo slim. Aemas, me enviaron dos cosillas mas

salu2
xcast escribió:Y para el mes que viene preparaos para una exclusiva MUNDIAL (Antes que cualquier web o revista...) sobre "ese" juego que todo poseedor de XBox 360 está esperando jugar en mayo...

Y el nuevo Splinter Cell, tb en exclusiva.
¿Ha salido ya la de Junio con esa exclusiva MUNDIAL?

Saludos,
SUSOOO escribió:¿Ha salido ya la de Junio con esa exclusiva MUNDIAL?

Saludos,

Si , ha salido.

Comentaros que el mes pasado envié a la Revista Oficial Xbox 360 España un email con una crítica hacia el problema de las 3 luces rojas en las Xbox 360 y cual ha sido mi sorpresa que parte del texto redactado por mi aparece en el Editorial de la 1º página de la revista del mes de Junio (nº 7) como nota del Director David Sanz. Si la comprais podeis leerla y ver que efectivamente parte del texto corresponde al email que les envie :).

Por cierto que también menciona esta página y otras como xboxers360.net y xboxmaniac.com. (Es una buena forma de promocionar la web ¿eh? jaja :P)

Os adjunto el email que les envie (He subrayado las partes que la editorial ha empleado en la revista aunque hayan modificado o retocado el resto del texto):

de: Kaos2K
para: xbox360@recoletos.es
fecha: 01-may-2007 10:49
asunto: Las 3 luces rojas o anillo de la muerte, un problema que Microsoft sigue sin reconocer

Esta vez ya no os envio fotos curiosas , simplemente escribo este texto a modo de crítica constructiva esperando que lo publiqueis para quejarme sobre la política de Micosoft en cuanto al tema de las 3 luces rojas más comunmente llamado anillo de la muerte (Ring of Death o RoD). Como muchos sabreis esto es un problema que afecta a las Xbox 360 debido a una especie de sobrecalentamiento que hace que las microsoldaduras que sujetan el procesador y el chip gráfico se muevan de su sitio causando que la consola vaya sufriendo cuelgues progresivos y no te dejé ni siquiera jugar hasta que llega un momento que al encenderla aparecen 3 luces rojas parpadeando en el anillo cual discoteca , la consola evidentemente en este estado ni funciona ni nada. [U]Pasa más frecuentemente con las consolas fabricadas en 2005 (las del lanzamiento) y las primeras de 2006[/U]. Microsoft dijo en un principio que esto era un caso aislado y que no es motivo de alarma ya que solo pasaba en un porcentaje reducido de consolas, esto es totalmente mentira , si algún empleado de Microsoft se pasease por la cantidad de foros que existen en internet dedicados a consolas ( http://www.elotrolado.net , http://www.xboxers360.net etc...) se daría cuenta que este problema es común para todos los usuarios y que es raro encontrar hoy en día una consola que no sufra de este mal. La solución que da Microsoft a este problema es simplemente que envies tu consola al SAT (Servicio de asistencia técnica) de Alemania , pagando los gastos de envio y que te quedes sin ella como mínimo 15 días para que te envien otra que tengan por allí que probablemente también sufra este mismo problema o uno peor. (Esto lo hacen solo cuando la tienes en garantía evidentemente). Hay casos de gente (muchísimos) que ya han enviado hasta 4 o 5 consolas que han caido en combate con las 3 luces rojas parpadeando. Esa gente ha estado sin su consola más de 2 meses y con la consiguiente pérdida de días de Xbox Live y sin poder jugar. Con todo esto solo quiero llamar la atención a Microsoft para que no siga apartando la vista de este problema creciente y ponga solución a este tema , modificando las nuevas consolas de manera que no tengan estos defectos de fábrica para no gastarse 400€ y que luego tengas que enviar la consola al SAT, por que ni esto ni los métodos caseros que existen para intentar que no aparezcan las 3 luces rojas son plato de gusto de nadie.

Un saludo
¿Y cual es la exclusiva mundial?
SUSOOO escribió:¿Y cual es la exclusiva mundial?

Pues es sobre Halo 3 , un reportaje completo con cosas que no se sabían hasta ahora. (No lo he leido completamente todavía , solo he visto las fotos).

Solo deciros que en las fotos aparecen armaduras anteriores a la Mark VI de Halo 2 , es decir la Mark IV , Mark III y creo que alguna anterior

P.D: Ellos creo que no lo saben , solo mencionan que se pueden cambiar partes de la armadura para personalizar al jugador pero cualquier fan de Halo que se haya leido los libros y comics podrá reconocer las armaduras en las fotos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11