Hilo oficial "Xbox 360: Revista Oficial Xbox"

17, 8, 9, 10, 11
Y viene alguna demo que no esté en el bazar o algo interesante, aparte de lo del Halo, que induzca a su compra?
SUSOOO escribió:Y viene alguna demo que no esté en el bazar o algo interesante, aparte de lo del Halo, que induzca a su compra?

Pues por lo poco que he visto de este nº casi podria decirse que es el mejor hasta la fecha y eso que aún no lo he leido completo. (por lo menos es lo que a mi me parece). Esta vez si que tenía razón xcast :P

Es la 1º vez que la revista trae un poster doble de The darkness por una cara y Bioshock por la otra.

Reportajes del nuevo splinter cell conviction, call of duty 4 y muchos más.

En el DVD de demos vienen:

Demos: Ghost Recon 2 Multijugador , Star Trek legacy , Brian Lara international Cricket 2007, Uefa Champions league , Root beer Trapper y paper boy

Trailers : Colin Dirt (entrevista) , Unreal tournament III (entrevista) , GRAW 2 diario de desarrollo , NBA street homecourt, Crackdown , Oblivion Shivering Island (entrevista)

Reviews: Assault herores , heavy Weapon , alien hominid , blitz , bullet witch , battlestations midway

Acceso Bbox 360: The age of conan , unreal III , def jam , guitar hero II , clive barker's jericho , brian lara , shivering island.
Kaos2K escribió:Pues por lo poco que he visto de este nº casi podria decirse que es el mejor hasta la fecha y eso que aún no lo he leido completo. (por lo menos es lo que a mi me parece). Esta vez si que tenía razón xcast :P

Bueno pues te hará caso y bajaré luego a comprarla.

Gracias por la info.

Saludos,
Imagen

Ya tenemos en los kioskos el nuevo número con un gran (en calidad, no en tamaño) poster de regalo.

Esta vez venimos cargaditos de novedades y exclusivas... La mejor es la de la gente de la redacción vestida de Naruta, vaya freaks. De esa me libré.

Por cierto, hay un tema de PGR 4 para el dashboard en el dvd que creo que no es accesible de otra manera.

Otra cosita, estamos haciendo un blog para que dejeis vuestros comentarios directamente ahí además de en la revista con sorteos y premios...
Cuando esté listo os paso la dirección.

a ver, cosas para el mes que viene:
END WAR, DARK SECTOR (que pintazaaaa), GTA IV, BIOSHOCK impresiones de la versión final...
Y más cosas que me iré acordando poco a poco y os lo voy actualizando.
xcast escribió:Otra cosita, estamos haciendo un blog para que dejeis vuestros comentarios directamente ahí además de en la revista con sorteos y premios...

Ya está semilisto: http://revistaoficialxbox360.spaces.live.com
Mañana me compro la revista [babas] (con esta ya es la cuarta)

PD: deseando la siguiente entrega, para ver que comentais sobre el GTA IV
Dante_360 escribió:Mañana me compro la revista [babas] (con esta ya es la cuarta)

Yo tengo las 7 x'D
xcast escribió:Imagen

Ya tenemos en los kioskos el nuevo número con un gran (en calidad, no en tamaño) poster de regalo.

Esta vez venimos cargaditos de novedades y exclusivas... La mejor es la de la gente de la redacción vestida de Naruta, vaya freaks. De esa me libré.

Por cierto, hay un tema de PGR 4 para el dashboard en el dvd que creo que no es accesible de otra manera.

Otra cosita, estamos haciendo un blog para que dejeis vuestros comentarios directamente ahí además de en la revista con sorteos y premios...

a ver, cosas para el mes que viene:
END WAR, DARK SECTOR (que pintazaaaa), GTA IV, BIOSHOCK impresiones de la versión final...
Y más cosas que me iré acordando poco a poco y os lo voy actualizando.

Me he comparado varios numeros unos cinco, mi queja es ya no el precio q podria justificase con el dvd,ni por los articulos y contenidos de la revista q ya es discutible, es por la calidad de las demos q me parecen lamentables,
No me digas q no se podrian incluir demos como las del forza2 o la del colin, por mencionar algunas de las actuales pero aplicable a cualquier genero y precisamente eso actuales , sobre todo pensando en aquella gente q por diversos motivos no disponen en casa de internet de banda ancha, te puedo decir q hay mas gente en esta situacion de lo q pensais.

Mirad las demos d este numero, a quien le interesa?? y q sentido tiene incluir demos multijugador ?? por q no se incluyen actualizaciones d juegos por ejemplo.

En fin, yo hasta q no haya demos q merezcan gastarse los 7 €, no la vuelvo a comprar , una lastima.

salu2
Este mes esta bastante mejor que todas las demas...
xcast escribió:Por cierto, hay un tema de PGR 4 para el dashboard en el dvd que creo que no es accesible de otra manera.
¿Donde?, no lo he visto, vienen imágenes de jugador pero el tema nada de nada.
Saludos,
esa revista es un timo en toda regla.

de primeras cara de cojones.
de segundas lo de las demos si no las quieres en el hd las puedes pasar a dvd y te ahorras un paston.

en cualquier web te viene mas y mejor contenido que la revista por no decir que de scene 0 patatero y encima todo gratis(ya bastante pagamos por tener internet)

en definitiva no quedaros con la peña anda...
demonhades escribió:esa revista es un timo en toda regla.

de primeras cara de cojones.
de segundas lo de las demos si no las quieres en el hd las puedes pasar a dvd y te ahorras un paston.

en cualquier web te viene mas y mejor contenido que la revista por no decir que de scene 0 patatero y encima todo gratis(ya bastante pagamos por tener internet)

en definitiva no quedaros con la peña anda...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Como va a tener una revista oficial Scene tio? ¿Donde has visto tu eso? :O ¿Dime alguna revista oficial comercial (o no oficial) de videoconsolas que hable de scene?

Vale que la critiques por el contenido , por el DVD , por que te parece que viene poca info pero que me digas que también es por que de Scene tiene 0... tiene delito eh [qmparto]
en cualquier web te viene mas y mejor contenido
(ya bastante pagamos por tener internet)

+1
Yo me la compro todos los meses y me gusta,eso si,podrian sacar una version sin demo o por lo menos que la demo llevara algo que no estuviera ya en el bazar.

Aun asi me gusta mucho la revista,animo.
Este mes la comprare solo por el poster., A mi la revista no me desagrada y es necesaria ya q habia q rellenar el hueco q dejo la antigua revista xbox, de nuestra querida consola xbox, pero lo q jode es la publicidad, pagamos 6 euros para q casi la mitad de las paginas sean publicidad?. Las cosas no son asi.
pues muy mal hecho que no tenga scene puesto que es una parte mas de los users.

lo unico que me da a entender esque no es una revista de xbox360 sino de microsoft.

si es de xbox que hable de los problemas que esta teniendo la gente de las medidas que se tomara para las personas baneadas,que den explicacion de todo no son de xbox360 pues que hablen tambien de eso.

y las demos que son para tenernos contentos o callados?

para que quiero yo un disco de demos si no tengo el online se preguntara la gente.

porque una persona que le gusta la xbox360 le gusta estar informada de todoooo no de unas cosas si y otras no.

xcat por que yo no soy tonto!!!!
demonhades escribió:pues muy mal hecho que no tenga scene puesto que es una parte mas de los users.

lo unico que me da a entender esque no es una revista de xbox360 sino de microsoft.

si es de xbox que hable de los problemas que esta teniendo la gente de las medidas que se tomara para las personas baneadas,que den explicacion de todo no son de xbox360 pues que hablen tambien de eso.

y las demos que son para tenernos contentos o callados?

para que quiero yo un disco de demos si no tengo el online se preguntara la gente.

porque una persona que le gusta la xbox360 le gusta estar informada de todoooo no de unas cosas si y otras no.

xcat por que yo no soy tonto!!!!

Si no eres tonto lo pareces por que exigir que una revista oficial tenga scene... SCENE en una revista oficial... madre de dios y tu eres moderador en xboxers? Buff

Espero que lo estes diciendo en coña por que sino...
xcast escribió:Esta vez venimos cargaditos de novedades y exclusivas... La mejor es la de la gente de la redacción vestida de Naruta, vaya freaks. De esa me libré.

Que la mejor exclusiva de la revista sea veros vestiditos de "Naruta" dice mucho acerca de la "calidad" que atesoráis.

En fin...
yo me pille las tres primeras, y deje de comprarla porque me parecia demasiado cara.
pero si decis que esta ultima esta mejor, tal vez le vuelva a dar una oportunidad a la revista.
si raiben desde la 4 dicen que la siguiente es mejor diselo ala peña que se la pillado de nuevo y ha vuelto a caer jajajajja

si comprarte una revista para ver a eyos vestidos de que de pokemons

jajajajajjajajajajaj

kaos yo no soy tonto no quieras que la gente lo sea.

una idea para el siguiente numero tu y xcast en la portada disfrazados de viva piñata asi por lo menos me dais un motivo para pillarme la revista o catalogo de publicidad como digais jajajaja
Uriel VII escribió:
Que la mejor exclusiva de la revista sea veros vestiditos de "Naruta" dice mucho acerca de la "calidad" que atesoráis.

En fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ha salido ya la revista de este mes ???
esilvan escribió:ha salido ya la revista de este mes ???
Misma pregunta, ya que desde el viernes la busco pero no la encuentro.

Otra cosa mas, que web es la del aniversario de la revista? esque la vi en el marca de hoy, pero no me acuerdo xD
DeD escribió:Misma pregunta, ya que desde el viernes la busco pero no la encuentro.

Otra cosa mas, que web es la del aniversario de la revista? esque la vi en el marca de hoy, pero no me acuerdo xD

yo la compre ayer. la pagina..... no recuerdo bien...... algo asi como aniversariorevistaoficial o algo asi...... tira de google a ver si hay suerte
Ya tengo la revista, es normal que tenga dos portadas? una del ace combat y otra del saint row 2? y que haya que dar la vuelta a la revista para leer segun empiezes? xD
Se nota que es la típica revista con poco contenido y mucho relleno, con reportajes orientados a niños de 10 años y con un DVD que deja mucho que desear...

Pero a mi me gusta cagar con algo con lo que leer, y cuando ya me he leído el Jueves de la semana nunca viene mal.

Además que me las colecciono, para poder coger de vez en cuando un número anterior y, tal vez, ver juegos que antaño he pasado por alto y que, tal vez, me acabe comprando.

Eso si, la veo cara, tanto para lo que es, como para el roñoso DVD que trae. Aparte de que se nota de lejos, que algunass compañías untan a golpe de billete determinados reportajes... pero para eso es " oficial "
yo la verdad me la compre los 4 primeros numeros, y uno suelto hace poco, pero la verdad que aunque a mejorado no se le acerca en contenido, maquetacion, estructura a la revista oficial XBOX (la de la primera consola), esa si que era una revista que me gustaba y que compre desde el nº1 al ultimo, una pena que no haya sido MC ediciones quien la hiciera de nuevo, la verdad esque ahora mismo estoy huerfano de revistas buenas, la hobby murio para mi (una pena era una gran revista, de eso hace muxo), la edge es la unica que compro, para bien o para mal es la unica que parece algo seria a nivel general, lo demas papel mojado,

salu2
Hola. Os quería hacer una pregunta sobre la de este mes (nº12 NOVIEMBRE):

En el dvd de demos ¿os aparece escrito en el disco "Nº10 SEPTIEMBRE"?

Es que ahora mismo tengo la xbox camino de alemania y no lo puedo probar, y no sé si se han equivocado al escribir pero el disco está bien o me han metido el disco de septiembre.
DeD escribió:Ya tengo la revista, es normal que tenga dos portadas? una del ace combat y otra del saint row 2? y que haya que dar la vuelta a la revista para leer segun empiezes? xD

Debe serlo porque la mía viene igual.
jorge5150 escribió:Hola. Os quería hacer una pregunta sobre la de este mes (nº12 NOVIEMBRE):

En el dvd de demos ¿os aparece escrito en el disco "Nº10 SEPTIEMBRE"?

Es que ahora mismo tengo la xbox camino de alemania y no lo puedo probar, y no sé si se han equivocado al escribir pero el disco está bien o me han metido el disco de septiembre.

El mio también pone eso y no lo he probado todavía pero el nº de serie coincide con el que sale en el cartón así que no creo que haya problema.
Kaos2K escribió:El mio también pone eso y no lo he probado todavía pero el nº de serie coincide con el que sale en el cartón así que no creo que haya problema.

OK, es verdad lo del nº de serie. Supongo que el contenido del disco estará bien. Gracias.
Cojonuda la revista de este mes (nº 13) con el nuevo formato. Que pasada :D. Por cierto gracias por darme las gracias en el editorial X-D

Cuando os sobre un sitio en la redacción avisad jojo :P

Seguid así tios! [bye]
Kaos2K escribió:Cojonuda la revista de este mes (nº 13) con el nuevo formato. Que pasada :D. Por cierto gracias por darme las gracias en el editorial X-D

Cuando os sobre un sitio en la redacción avisad jojo :P

Seguid así tios! [bye]

¿Nuevo formato?

Me he perdido algo o que?

Explicanoslo, que no tengo ni ideea a lo que te refieres, aunque el sabado observare a ver...

salu2
Con formato me refería al diseño , que lo han cambiado y me gusta más. Ahora las secciones parecen más serias y la revista es más... espectacular :D.
Pues yo la veo cada vez peor, errores de impresión, decir que el Need for speed es un shooter y bastantes cosas que no tienen nada que ver, ademas de decir que su principal temática sigue es el tunning (cosa que esto ha sido a partir de los underground y no las persecuciones policiales de toda la vida), tambien casos como la review del fifa que parece más un no haber probado el juego lo suficiente y solo saber jugar con el pro, o la review del Hour of Victory primeramente con que solo probar la demo y era impresionante según vosotros(cosa que todos probamos y vimos la peor fisica y IA en muchos tiempo en un shooter) que los juegos la mayoria no sepas si estan traducidos y doblados, fechas oficiales,etc... y luego el "regalo" del dvd con demos ya bastante pasadas de fecha o repetidas, que me parece muy bien para que no tenga live pero que no justifica lo cara que es la revista y lo que ofrece, un cúmulo de desinformación en muchos aspectos.
Yo también le veo esas cosas, también que al hacer las revistas pegaron mal las hojas ya que chupan letras en el fondo.

Un saludo (aunque sea es legible)
si es una kk, pero aun asi me jode q este mes ya no me la han enviado por la face como los ultimos 7 numeros

jej
Vuelvo a reiterar lo de siempre, el dia que la bajen a 2,99€ aunque no incluya demos me cuestionare el comprarla... O si por lo menos con la revista dieran un codigo de descarga para algun juego arcade, pues pagaria los 7€ que vale, pero asi, como esta, a dia de hoy, ni se me pasa por la cabeza...
Soy yo, o la dirección de mail para el concurso del Virtua Fighter 5 no funciona??

}:/
No , no funciona. Le enviado un correo al director hace ya tiempo y no ha contestado...
Buenas

juanki escribió:Pues yo la veo cada vez peor, errores de impresión, decir que el Need for speed es un shooter y bastantes cosas que no tienen nada que ver, ademas de decir que su principal temática sigue es el tunning (cosa que esto ha sido a partir de los underground y no las persecuciones policiales de toda la vida), tambien casos como la review del fifa que parece más un no haber probado el juego lo suficiente y solo saber jugar con el pro, o la review del Hour of Victory primeramente con que solo probar la demo y era impresionante según vosotros(cosa que todos probamos y vimos la peor fisica y IA en muchos tiempo en un shooter) que los juegos la mayoria no sepas si estan traducidos y doblados, fechas oficiales,etc... y luego el "regalo" del dvd con demos ya bastante pasadas de fecha o repetidas, que me parece muy bien para que no tenga live pero que no justifica lo cara que es la revista y lo que ofrece, un cúmulo de desinformación en muchos aspectos.

Yo compré los 6 primeros números de la revista, y dejé de comprarla por eso mismo.
Es increible la cantidad de fallos que encontraba en cada número, y eso en una revista que cuesta 7€ cada mes era demasiado para mi.

Saludos
Una preguntilla que no he podido solucinar usando la búsqueda. ¿El disco de demos de esta revista se puede jugar en una consola sin disco duro o requiere instalación en disco duro como los discos de la ROPlaystation? Es que estoy tentado por la oferta del corte inglés, pero sólo me llegaría para la xbox arcade, y poder probar demos desde ella sería un punto a favor importante...
Es una revist muy floja, tanto en la calidad de la revista como en los contenidos del CD. Hay meses que las demos son de juegos de los inicios de Xbox360 y de juegos repetidos, a veces anuncian en la revista demos del proximo mes que no suelen estar.

La revista no esta mal en cuanto a los analisis, pero la critica es muy suave con titulos que son absolutamente mediocres, hay que mencionar que hubo un cambio en esta tendencia y ahora son mas criticos con la calidad de los titulos. Los articulos y reportajes son muy muy flojos, sobre todo en uno que hicieron del problema de las 3lr.

Encima es una revista muy muy cara, muchas veces preferiria que la sacaran a 3€ y se ahorraran esa basura de DVD que traen porque hay meses que ni lo meto. Ademas con lo que cobran ya podrian meterlo en una caja de plastico de DVD como hacia la revista oficial de PS2, y no una funda birriosa de carton.
la revista es pura basura,se nota que es de la misma calaña que MARCA.

De tal palo tal astilla.
Scharlach escribió:Una preguntilla que no he podido solucinar usando la búsqueda. ¿El disco de demos de esta revista se puede jugar en una consola sin disco duro o requiere instalación en disco duro como los discos de la ROPlaystation? Es que estoy tentado por la oferta del corte inglés, pero sólo me llegaría para la xbox arcade, y poder probar demos desde ella sería un punto a favor importante...

¿Nadie me puede confirmar esto? Ya que en principio no voy a tener disco duro ni internet en la consola, es importante para mí, me gusta probar demos antes de comprar los juegos...
Scharlach escribió:
¿Nadie me puede confirmar esto? Ya que en principio no voy a tener disco duro ni internet en la consola, es importante para mí, me gusta probar demos antes de comprar los juegos...

Te lo confirmo, no necesitas el HDD.... podras probar tus juegos.

Pillatela, no te arrepentiras... (la consola... la revista puafff).

llama al 902 que te regalen los 3 meses por ser nuevo usuario.... penosa y apestosa, revista, pero por una llamada al tangante 902.. pues tampoco es tanto...
PS360 escribió:
Te lo confirmo, no necesitas el HDD.... podras probar tus juegos.

Pillatela, no te arrepentiras... (la consola... la revista puafff).

llama al 902 que te regalen los 3 meses por ser nuevo usuario.... penosa y apestosa, revista, pero por una llamada al tangante 902.. pues tampoco es tanto...

Muchas gracias por la información!!!! La verdad es que era un punto bastante decisivo para decidirme. A la larga le acabaré poniendo disco duro, pero de momento sólo puedo permitirme la arcade y las demos me vendrán muy bien (la revista no me importaba tanto, aunque si estuviera bien como la ROX de la xbox clásica pues mejor). Probaré lo de los 3 meses, aunque me parece que ya no vale la promoción... Ahora a ver si encuentro una Arcade en la oferta de ECI!!!
Bueno , comentaros que a partir de la revista nº 18 (la de Mayo) incluida podreis verme como un miembro más del Staff de la revista y tendré encomendadas reviews , previews y cosas por el estilo (tb algún viajecillo según me han comentado :) ) . De momento creo que vereis una traducción modesta mía en una review del Football Manager 2008 (para probar mis dotes de inglés x'D) y puede que una preview del Time Crisis 4, nada muy importante de momento pero por algo se empieza :D.

Espero que os guste o por lo menos eso intentaré :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aun esta esa promoción para nuevos usuarios de Xbox 360 ¿Cual es el 902 ese?
Borochi escribió:Aun esta esa promoción para nuevos usuarios de Xbox 360 ¿Cual es el 902 ese?

Pues no se si todavía queda.

Prueba a llamar aquí: http://www.marca.com/revistasmarca/xbox.html
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11