Hilo oficial "Xbox 360: Revista Oficial Xbox"

1, 2, 3, 4, 511
Muy buenas tardes, me llena de orgullo y satisfacción comunicar algo que todos YA sabiais, pero como voy a lo mio lo vuelvo a poner.

El 30 de este mes estará en los kioskos nuestro primer número de la revista oficial Xbox 360.
El primer disco de demos tiene la friolera de 10 DEMOS, una buena manera de ahorrar espacio en nuestros discos duros.
Además se prometen más de 50 juegos y 5 consolas para sorteos y muchas más sorpresas.
Se esta trabajando que en un número cercano se regalen MS points o un mes de Xbox Live, no depende de nosotros sino de Microsoft pues la propuesta ya está sobre la mesa.
Habrá (para el nº2) reviews de usuarios y una gran participación, además se va a habilitar un número para que enviemos SMS y participar en la revista y los sorteos.

¿Estaría bien que se dieran un par o tres de subscripciones a EOL para que se sortearan entre los foreros? Decidme y lo mismo hasta se hace.

Los contenido de este mes, entre otras cosas son:
Preview: rogue warrior (lo nuevo de bethesda), Battlefield: Bad Company etc... y un preview de Halo 3 ALUCINANTE (está toda la redacción con la baba colgandera.)
reviews: gears, pes6, marvel, fifa, nba2k7vsnbalive07...
y muchas más cositas.
Además podreis agregar a vuestra lista de amigos a cualquiera de los redactores para echar unas partidillas a los juegos que analicen o simplemente mandarles mensajes de voz a traves de xbox live y salir publicados en la revista con vuestras preguntas y nuestra respuesta.

A ver si entre todos hacemos algo grande...
Ah y de portada Gears Of War, que aunque otros no lo saquen ahí por"hobby" nosotros sí, xq es la repolla.

Y os puedo confirmar que se trata de una revista 100% independiente, de hecho MS putea bastante. [snif]
Se saben que demos saldrán?? Gracias.
pos yo no se alomejor me inscribo
Eso, eso. Di que demos sacareis, hombre!! cawento
yo el primer numero me lo comprare luego ya veremos..es bueno que cada consola tnga revista oficial. ;)
Igual me compro algunos numeros, pero está claro que el precio para mi gusto es demasiado elevado
yo la comprare y si veo que esta bien os seguire leyendo fielmente todos los meses
Este mes son 10, no recuerdo cuales, pero la grán mayoría están en el bazar (dead rising, ghost recon, saints row, test drive...) alguna hay que no esta colgada todavía, pero no se puede decir aún.
Para el mes que viene se que estará la del lost planet multi y un multi tb de rainbow six, pero se van confirmando según nos lo plantean las compañías.

Esta vez los discos de demos los hacemos nosotros como nos gusta así que ahora la opinión cuenta más que nunca.
Pues parece que tiene buena pinta, compraré el primer número a ver que tal está.
yo preferiria la revista mas barata y sin demos que las demos las tenemos gratis en el bazar... de todas maneras el primer numero caera haber que tal y los demas ya se vera...
Digamos que el día 30 estaré como un reloj delante del kiosko, creo que por mi parte todos los meses la compraré, eso sí ,me gustariía que además de las demos y todo lo incluido en el DVD, el contenido de la revista sea bueno, ya que aunque la cantidad de páginas sea escasa, espero que los análisis y los reportajes sean de calidad.

6,95€ es mucho, pero si la revista y el DVD son buenos, se pagan agusto.

P.D: el primer número con esa portada del gears of war y su análisis, se me antoja imprescindible.
Otro k compra el primer numero y luego a "juzgar". Lo de los MS y demas promociones es una buena idea [ok] [ok]
Se sabe si el DVD viene con funda de carton o plastico?
Hola se puede participar en esa revista? me explico...necesitais alguna ayuda en alguna seccion o algo asi? porque me ofrezco con muuuucho gusto. jeje :D
DeSi-DS escribió:Se sabe si el DVD viene con funda de carton o plastico?

Espero que esto si lo copien de la revista Britanica y venga con una funda de plastico verde slim [plas]
Yo el primer número me lo comprare y mas si viene con su caja de plástico no el carton

Salu2ss
yagomadmax escribió:Hola se puede participar en esa revista? me explico...necesitais alguna ayuda en alguna seccion o algo asi? porque me ofrezco con muuuucho gusto. jeje :D

Aunque no lo creas hay mucha gente detrás del proyecto ya, aunque como he dicho antes cada mes habrá una review realizada por un user, con lo cual todo el mundo podrá obtener su minutito de gloria.

Empieza con cartón, pero dependiendo del numero de ejemplares vendidos se puede meter caja de plastico incluso para el 2º numero. Es más, si por la redacción fuera irían siempre así. De momento son los bosses los que imponen eso... De momento jejeje
¿¿De cuantas paginas será la revista??

Veremos a ver que tal está la revista. ¿¿10 demos?? Compra segura.

Me parece perfecto que haya por fin una revista oficial de la "caja x" de Microsoft.

Que os vaya bien, de verdad.
no estaria mal una seccion de trucos, otra de perifericos,lista de exitos, correo...y por que dar algunas demos exclusivas que no esten en el bazar y actualizaciones de la consola xa los que no tenga live

suerte
yo opino que estaria muy bien dar suscripciones en eol a la revista,mediante un concurso o lo que sea.

en lo que se refiere a la propia revista,espero que no sea como hobby en ningun aspecto,y que copie a edge en todo menos en contenido,por lo que me refiero a vistosidad interna y externa de la misma,con lateral como dios manda para poder coleccionarla y no tener que mirar la portada para saber que numero es,nose si me explico.

en fin,es mi opinion.

muy bueno lo de los MS points y el live.
Creo que con la cantidad de información que hay en internet, las revistas se tienen que desmarcar por medio de reportajes, columnas de opinión y entrevistas (con un par de huevos se entrevista a los responsables de Sony y Nintendo si hace falta)

Porque las Preview y Review están en todos los lados.

Bueno, el 30 cuando la vea ya la comentaré, pero le tengo muchas ganas desde que ví que salía en el Simo.

Suerte y a ser lo más originales que se pueda.
nose...

porque somos los ultimos del patio?

sera como otras revistas en español?
quitando parte del contenido para abaratar?

espero que no yo compro la inglesa y las comparare espero que el retraso que por la p+++ cara nos an dao sin revista oficial este compensao aunque lo dudo

para empezar cajas de carton en los discos "amy me da igua"
pero los frikis ya se estan quejando increible pero cierto
I H8 U escribió:Y cuanto valdrá?

Manda huevos.... [uzi]
acecombat escribió:
Manda huevos.... [uzi]

Cual es el problema, Señor Trillo?

Edit: No había visto tu mensaje con el precio, porque no lo pone en ningún otro post del que ha abierto el hilo. Perdón por no darme cuenta, apiádate de mí, oh gran todorencoroso.
Cuanto payasete suelto.
Enviame los datos para pedir la suscripcion, xcast. esta vez primero comprare y luego opinare, que me apetece meterme contigo XD
Pensaba que ya lo habías visto, página 2 de este hilo, lo pone 6,95€

Además hay varios hilos que ya lo comentaban lo de los casi 7€, y como es el mismo precio que la antigua ROX pues pensaba que todo el mundo ya lo sabía.

Por cierto: esta foto la puso un forero, aunque yo la he hecho más pequeña para que se vea mejor.

Imagen

Cuanto payasete suelto.

Ahí te has pasado [rtfm]
A ver si sacais la demo de Lost Odyssey [discu]
Cidan escribió:A ver si sacais la demo de Lost Odyssey [discu]

y os compro varias revistasssssssssss [+risas] :D
xcast escribió:¿Estaría bien que se dieran un par o tres de subscripciones a EOL para que se sortearan entre los foreros? Decidme y lo mismo hasta se hace.
Sí, por Buda. Que mi economía está muy resentida con tanto juego xD

xcast escribió:Los contenido de este mes, entre otras cosas son:
Preview: rogue warrior (lo nuevo de bethesda), Battlefield: Bad Company etc... y un preview de Halo 3 ALUCINANTE (está toda la redacción con la baba colgandera.)
reviews: gears, pes6, marvel, fifa, nba2k7vsnbalive07...
y muchas más cositas.
Además podreis agregar a vuestra lista de amigos a cualquiera de los redactores para echar unas partidillas a los juegos que analicen o simplemente mandarles mensajes de voz a traves de xbox live y salir publicados en la revista con vuestras preguntas y nuestra respuesta.
Muy buena pinta, ciertamente.

p.d. ¿La "baba colgandera" tiene algo que ver con los " huevos colganderos " de La Hora Chanante? ¿O no sois tan freaks como para que os guste ese programa? xD

Saludos
Aquí teneis otro comprador seguro, prefiero pagar 7 eurillos que bajarme 20gb en demos...

Saludos!!
yo me la pillare fijo.
por cierto alguien me puede dar la fecha de salida de la 360,la consola en españa?
pilili escribió:yo me la pillare fijo.
por cierto alguien me puede dar la fecha de salida de la 360,la consola en españa?
La consola salió el 2 de Diciembre del 2005. Lo sé porque madrugué para ponerme a la puerta del GAME xD

Saludos
Diskun escribió:p.d. ¿La "baba colgandera" tiene algo que ver con los " huevos colganderos " de La Hora Chanante? ¿O no sois tan freaks como para que os guste ese programa? xD

Saludos

Creeme, xcast es muy friki de la hora chanante; incluso concursó una vez en smonka.
Diskun escribió:La consola salió el 2 de Diciembre del 2005. Lo sé porque madrugué para ponerme a la puerta del GAME xD

Saludos

yo llegue a las 10:00 en punto y llegué el primero justo un instante antes que otros dos que iban a hacer lo mismo:

Entrar en la next gen.
pilili escribió:yo me la pillare fijo.

No te creo [flipa]
jeje, supongo que querra decir cuando salio en españa la consola,

solo faltaria...
xcast?tu no estabas en la revista no oficial de Xbox?
Una lastima que vengan en carton las demos, ya que las suelo dejar por ahi tiradas xd, si fuera en plastico... las tendria junto a las de OXM.UK pero bueno, se les buscara la forma.

Buena idea lo de un concurso en EOL jeje, y tambien podrias pedirnos las reviews aqui, o avances o lo que sea, que cuanto mas sienta que es mia la revista, antes la compro :P
Se respira ambiente de impaciencia y emoción!! [looco] [looco] Que ganas colega!! [oki]
Una preguntilla un poco absurda.

Si la revista es 100% independiente, por qué se llama revista "oficial"? Es contradictorio, ¿no?

No se, es que yo prefiero cada cosa por su nombre, para saber lo que compro. Si es la "oficial" se que está "backed up" por Microsoft (con sus pros y sus contras).
Si es independiente, se que Microsoft no está detras (también con sus pros y sus contras)

Aclaradme esto, plis.
Creo que oficial se refieren a 100% X360, que no habrá infiltrados. Y el precio son 6.95€ (carita, pero si la cosa está pa' mojar pan, el precio es lo de menos)
esta muy bien k por fin aya una revista solo de 360 pero el precio me parece insultante [buaaj]
FaneliA escribió:Creo que oficial se refieren a 100% X360, que no habrá infiltrados. Y el precio son 6.95€ (carita, pero si la cosa está pa' mojar pan, el precio es lo de menos)

Pues en ese caso, mejor llamarla "exclusiva" o algo así.
No se, llamadme maniático, pero para mi oficial es oficial (o sea, licenciada por MS).
Ya se, es ponerse puntilloso, pero para mi haberle puesto "independiente" le habría dado más valor. Lo independiente suele ser más creíble que lo oficial.
Sí, tienes razón, es la revista oficial en cuanto a eso, pero me refería a independencia en cuanto a contenidos ya que, por citar un ejemplo Ubi Soft es la que mejor se porta y la que peor... Konami y después MS...
Además yo no voy a dejar de meterme con patrañas como el juego de Sonic (rezo porque lo que tenemos sea una versión para análisis por error, xq bugs tiene a cascoporro) o decir que el Viva Piñata me mola menos que un caramelo de hez...

Sí, yo estaba en la no oficial, comunmente llamada XB Magazine.

Ah, y la opinión generalizada en la redacción es que las guías molan. Así que no os extrañe ir viendo conjuntamente minilibricos con las estrategias y mapas de los mejores juegos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511