Hilo oficial "Xbox 360: Revista Oficial Xbox"

1, 2, 3, 4, 5, 611
xcast escribió:...respecto a lo del concurso hemos querido aplazarlo para que pueda haber mas gente...

...O terminar de juntar la pasta para pagarlo todo no? La verdad es que aunque la revista no es del todo buena pensaba seguir comprandola pero viendo que va una de cal y otra de arena....en fin...Esto podria utilizarse en Yoigo...verdad verdadera.
Yo ya la tengo y salgo en una foto en la sección Input de la página 46 :P JOJOJO

Imagen

(Mi cámara es una mierda , lo se... a ver si alguien me dona una :P)

La foto original es esta:
Imagen

La había hecho para el concurso que celebraba Microsoft para ganar un maletín de accesorios para la 360. Había que hacer una foto y elegir un slogan hablando sobre por que nos gustaba el mando de la 360... de ahí el pié de foto. No gané nada en el concurso , ni si quiera un simple gracias por participar por parte de Microsoft :(

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2341&highlight=foto+concurso
Djsesteban:
No, macho, no... los juegos de los concursos no se pagan, los ofrecen las compañias para que se regalen y así tener su espacio publicitario gratuito con el anuncio del concurso. Algunos juegos de los de este concurso llevan un mes en el cajón (los de EA) y algunos 3 días (los de Activision) y algunos ni siquiera han llegado todavía. Ademas tu no te preocupes que por pasta no es, xq viniendo de la editorial que viene si algo tiene son medios.

Y yo siempre he dicho que cuando empezaban a molar los dvd eran a partir del 3 que ya hay demos bastante más nuevas y útiles que las del 2. Yo fui el primero en probar el dvd 2 y se puede decir que es escasito, por ser finos.
al menos en la 2º revi, al final vendra algo sobre que tendrá el ansiado DVD 3 [tadoramo] .... no??

jeje

salu2!!!!
xcast escribió:Djsesteban:
No, macho, no... los juegos de los concursos no se pagan, los ofrecen las compañias para que los regalemos. Ademas tu no te preocupes que por pasta no es, xq viniendo de la editorial que viene si algo tiene son medios.

Y yo siempre he dicho que cuando empezaban a molar los dvd eran a partir del 3 que ya hay demos bastante más nuevas y útiles que las del 2. Yo fui el primero en probar el dvd 2 y se puede decir que es escasito, por ser finos.

Tu no les hagas caso , si el caso es quejarse... x'D

Es dificilisimo poder incluir en el DVD algo que no se pueda obtener en internet o en el bazar del live, como las demos y videos pero este mes han mejorado el DVD incluyendo las reviews y las imágenes de jugador y apusto que el 3 como dice xcast será todavía mejor. Si no os gusta... pues haced vosotros un DVD y enviadselo a la revista que seguro que lo publican encantados x'D

Super_lucero escribió:al menos en la 2º revi, al final vendra algo sobre que tendrá el ansiado DVD 3 smile_[tadoramo] .... no??

jeje

salu2!!!!

Pues sí , vienen que serán 10 demos: Lost Planet , Tony Hawks 8 , Tiger Woods 07 , NFS carbono , PSU , y alguna más que no sale. También 4 juegos arcade que supongo que también serán demos y supongo que algo como en el DVD 2 de imagenes gamerpics , temas etc etc..

También en el proximo número viene algo de Alone in the Dark y de The Darkness. Joerr que buena pinta tiene esto x'D
israel2121 escribió:No es por joder la marrana, pero cuando se critico el dvd1 de la revista por no aportar nada nuevo a las demos que todos conociamos, dijiste que estaba mejor el 2, para el dia de hoy decir que mola mas el 3 y cuando salga el 3 diras el 4, no? el dvd no justifica los 6€ de las revista, si no vais a aportar nada nuevo que no podamos bajar de internet, quitar el dvd y bajar el precio de la revista.

Antes de hablar leete un poco los hilos y verás que todo el mundo ( por lo menos yo lo tenía muy claro) que lo bueno empezaba ( en cuanto al DVD) a partir del nº 3, asique no te inventes las cosas.

Todos queremos una revista mejor, pero también es lógico que hay que darles un poco de tiempo.
hola a todas alguno sabe sobre que precio va a estar la revista?
enzer escribió:hola a todas alguno sabe sobre que precio va a estar la revista?

6'95€
pues otra vez la he comprado, muy flojas las demos, con lo que cuesta la revista teneis que intentar que no os salga otra asi, eske no hay nada que me atraiga a probar xD solo el frogger y porque le tengo cariño, las puntuaciones está muy bien que hayais decidido a poner decimales, así las notas estarán mas abiertas, muchisima plubicidad, prodríais plantear dar una cajita en vez del cartón...

No me ha gustado mucho esta revista la verdad, pero bueno os daré otra oportunidad y seguiré pillandola aver que tal.

Sin acritud nada va con mal rollo ni nada, solo pongo lo que me ha gustado y lo que no. Saludos a todos
El tema de la publi no esta en nuestras manos, de hecho si por nosotros fuera hariamos un número de 200 paginas con 100 de publi y otras 100 de contenido. Si no fuera por ella ninguna revista llegaria a salir a la calle.

El dvd ya sabemos que es flojito, pero esta vez es lo que había, como decía mi abuela, nos dijeron "son lentejas o lo cojes o lo dejas"

Y el tema cajita para las demos pues es jodido xq encarece el coste bastante. De momento para este primer número hemos vendido unos 23.000 ejemplares que para el segundo se transforman en 15-16.000

si con el tiempo conseguimos crecer de nuevo a 25.000 se pone la cajita de plastico deluxe como que me llamo Juan.
Yo en cuanto a pedir cosillas nuevas para las revista ( no sé si ya estais en ello), me encantaría unos cuantos "retro-análisis" de los juegos más importantes que salieron antes de que la existencia de la revista, como el PGR 3, DOA 4, Dead Rising ....

Y en cuanto a la cajita sería un puntazo, pero bueno lo mejor es ir retocando los detalles del contenido de la misma y poco a poco ya se verá.

P.D: es de las pocas revistas sobre videojuegos que puedes llevar por la calle sin que te dé vergüenza.

Un saludo
a mi este numero me a gustado mas, lo que no me a gustado son las hojas en donde hablais del contenido del dvd, que son muchas, y mi parecer se podrian quitar, y meter mas contenido, ya que eso no aporta nada, y el dvd no a estado muy bien pero bueno, seguro que mes a mes se va mejorando.

y sobre lo de meter el dvd en una caja pues como que no, prefiero que lo que cuesta meterlos en las cajas se lo gasten en otras cosas como en calendarios o posters.
Esta mañana me he comprado el nº2 y me está gustando bastante. Las demos y los trailers ya los había visto, pero ha sido un alivio para el disco duro el que los borrara, así puedo meter más música y siempre que quiera volver a echarles un vistazo, con poner el dvd de la rox listo.
Este número me ha gustado bastante, sobretodo lo relativo al lost planet.
Deseando que llegue el nº3 para hacerme con él. [pos eso]
Coincido con"Canuto" en el acierto de puntuar los juegos con dos dígitos. Hecho en falta que a modo de resumen se pongan las puntuaciones que han ido obteniendo los juegos analizados en números anteriores. Creo que a los que llevamos muy poco tiempo con la consola nos vendría bien como "guía de compras".
La revista para mi sinceramente es un poco bodrio podria decir que esta mejor la hobby [snif] [snif] [snif] [snif] pero 7 euros por un dvd que como comentamos bienen la mayoria de cosas de internet no veo que el precio sea muy legal porqe digo yo qe esa revista no vale 7 euros se an de anpliar paginas subir un poqito la publicidad y aumentar el nivel de reportages ect ect....
Otra cosa que queria comentar que encontrado una revista que vale 1,95 euros biene poquita publicidad y es bastante buenas mas que esta la revista se llama SUPER JUEGOS EXTREME hacen buenos analisis y es bastante conpleta o mas que la revista oficial de la xbox360 ademas por el modico precio de 1,95 euros yo creo que se puede se puede hacer una revista buena con menos precios que los 7 euros que cobrais que no veo justificados [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

PD;ESTA ES MI OPINION Y CADA UNO PUEDE DAR LA SUYA ESTE ES UN PAIS LIBRE ;-) ;-) ;-) ;-)

Otra cosa si algun redactor de la revista oficial de la xbox360 me quiere agregar a mi msn desmon_89@hotmail.com mejor que mejor ya le comentare mis criticas en profundidad [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, yo le he dado el chance, y he comprado el segundo numero. Hay algunos contenidos mas, aunque por el precio que se paga se echan en falta bastantes cosas como algun arcade "descapado" por cutre que fuera.
Esta vez almenos hay algo mas para ver, algunos videos y demas, de la revista no doy opinion porque aun no la he mirado, pero el DVD no me ha durado mas de media hora.
Sigue saliendo cara, por 6€ al mes puedo tener un XBLA...
Se podria hacer una versión sin DVD mas barata, como cuando sale un DVD promocional en los periodicos. Así los que no quieran DVD que lo tengan a mitad de precio. A mi el DVD me gusta para tener DEMOS sin ocupar el disco in eternum.

Yo me he suscrito y no se cuando me llegara el segundo número... [triston]
me parece dpm que sigais con esta revista, es muy buena.
Ademas de lo que se agradece tener revista oficial, veo que teneis ganas de involucraros en el proyecto.

No se el numero de ventas que tendreis, pero sumarle uno.
7 euros por una revista oficial es hachazo lo normal serian 3.
Tambien se puede hacer el dvd de simple capa y saldria mas rentable.
djfran28 escribió:
Yo me he suscrito y no se cuando me llegara el segundo número... [triston]

yo toi iwal... llame y me dijeron qe salia a la venta el 29 osea que nos llegara el martes dia 2 supongo... :? :?
inthedark escribió:7 euros por una revista oficial es hachazo lo normal serian 3.
Tambien se puede hacer el dvd de simple capa y saldria mas rentable.

¿En qué mundo vives? El precio de la revista es caro, no se puede negar, pero 3€ es irreal con los precios en que se mueven la mayoría de revistas, 5 sería lo suyo.
yo no la encuentro aqui en mi pueblo no la traen [qmparto]
DAVITT UGL escribió:yo no la encuentro aqui en mi pueblo no la traen [qmparto]

normal, para que quereis en japon una revista de xbox en español....

pdt: que modesto eres al llamar pueblo a japon...

[hallow]
DeSi-DS escribió:Bueno, yo le he dado el chance, y he comprado el segundo numero. Hay algunos contenidos mas, aunque por el precio que se paga se echan en falta bastantes cosas como algun arcade "descapado" por cutre que fuera.
Esta vez almenos hay algo mas para ver, algunos videos y demas, de la revista no doy opinion porque aun no la he mirado, pero el DVD no me ha durado mas de media hora.
Sigue saliendo cara, por 6€ al mes puedo tener un XBLA...

Y dónde la has comprado en BCN, pq yo estuve rondando por Ronda Sant Antoni y sin conseguir la revistilla...

Un saludo [ginyo]
maybe escribió:
Y dónde la has comprado en BCN, pq yo estuve rondando por Ronda Sant Antoni y sin conseguir la revistilla...

Un saludo [ginyo]

Quiosco FNAC ILLA
DeSi-DS escribió:Quiosco FNAC ILLA

Muchas gracias. La encontré en el fnac triangle.

Un saludo ;)
yo vivo en un pueblo y aqui no me la traen joder intentare ir a la ciudad a ver si hay suerte , ya me gustaria a mi vivir en japon ;-)
Me podeis comentar cuales son las demos que incluye este nuemro 2 ?
markkinos escribió:Me podeis comentar cuales son las demos que incluye este nuemro 2 ?

Smackdown VS Raw 2007: una demo malilla aunque curiosa, vamos que la pones una vez te echas unas risas y te cabreas de tanto video previo, juegas un poco y ya no la volverás a poner.

LMA Manager 2007: ni me he dignado a ponerla

NHL 2K7: muy buena, repetirás, repetirás, repetirás.....

Fuzion Frenzy 2:un intento de mario party, para mi como que no me gusta

Cloning Clyde ( live Arcade) :está curioso

Frogger ( live Arcade): normal, pero demasiado simple.

Time Pilot (live Arcade): para pasar el rato,aunq un poco floja

Luego hay algunos videos,del que sólo merce la pena el de Bioshock,porque el resto están requetevistos, y unas cuantas imágenes de Splinter Cell para tu gamertag, y alguna review escrita "a pelo" sin imágenes.

Conclusión: si piensas comprar la revista y tener toda la colección ( piensa que durará unos 4 o 5 años, y eso son 400€ !!!!!!) pues te recomiendo que compres este número.

Si eres de los que la compras o piensas comprarla esporádicamente dependiendo de las demos, no te acerques a por este nº 2 porque siendo objetivos no merece la pena.

El DVD es muy muy flojillo y el contenido de la revista como reviews, reportajes.... bastante simple y no marca la diferencia como por ejemplo sí lo hace EDGE o la reconvertida Xtreme Superjuegos.

Es decir
el posicionamiento de la revista no está muy claro y el inicio de la misma es bastante flojo, repito, el inicio, es decir estos primeros números.

Unos DVDs que dan lo mismo que el live no marcan la diferencia y esos 7€ se antojan excesivos para vaciar el disco duro, lo dicho: yo la compraré pero vamos que hay un mundo por mejorar

P.D: tiene delito lo que han hecho con la publicidad y el reportaje del lost planet, sinceramente eso es cargarse un reportaje, a la drch siempre publicidad ( que es justo donde más se paga, pq es lo que más se ve, la parte drcha, eso está más que estudiado) pero chicos en mitad de un reportaje!!!!y no una sino varias veces!!!exactamente 5 VECES SEGUIDAS!!!coño! poner si quereis 3 o 4 páginas de publicidad seguidas y luego el reportaje de 7 páginas sin publi, pero lo que habeis hecho es VERGONZOSO.Así no hay quien lea.

Quien la tenga que eche un vistazo a lo que digo y me dareis la razón.

Saludos, ánimo y haber si entre todos ayudamos a que la revista mejore
otro que espera la revista estando suscrito. sobre la revista decir que hay que dar un poco de margen, es muy dificil que desde la primera revista todo salga perfecto...

1Saludo!!
Imagen El director de la Revista oficial Xbox 360 me ha informado que han puesto en marcha una promoción que consiste en que si has comprado tu Xbox 360 durante la campaña de navidad te regalan 3 meses gratis la revista , para ello solo teneis que llamar a un teléfono de la revista y dar vuestro número de serie de la consola para que comprueben que efectivamente es más o menos de navidad. Os dejo el texto tal cual me ha enviado:

¡Gana una suscripción de tres meses a la revista oficial Xbox 360!
Si has comprado un pack de Xbox 360 estás navidades sólo tienes que llamar al
902 37 33 37 y decir el número de identificación de tu consola* y recibirás gratis
durante tres meses tu revista oficial
*es el número que se encuentra en la parte de atrás de tu Xbox 360. Promoción válida hasta 3.000 unidades.

Lástima que la mia sea de las navidades pasadas x'D
29 de noviembre es navidades? :D :D

Como cada año llegan antes xD
SaReDnAL escribió:29 de noviembre es navidades? :D :D

Como cada año llegan antes xD

Jajaja pues prueba , igual te la aceptan x'D
Kaos2K escribió:
Jajaja pues prueba , igual te la aceptan x'D

por cierto kaos2k, me comprado el numero 2 de la revista y aparece un tal kaos 2k con la xbox360 en una mochila con unas gafas, dandola un rulo por la calle, me acorde de ti, eres tu? xDDDD

salu2!
yo me la compre el 1 de diciembre, eso se considera compra anticipada pero para navidad no?jejeje

PDT: dia 2 y aun no me ha llegado... [uzi] [decaio]
SaReDnAL escribió:por cierto kaos2k, me comprado el numero 2 de la revista y aparece un tal kaos 2k con la xbox360 en una mochila con unas gafas, dandola un rulo por la calle, me acorde de ti, eres tu? xDDDD

salu2!

Si soy yo x'D. Es una foto que les envié el mes pasado , era de un concurso que celebraba microsoft para ganar un maletín de accesorios para la 360 y que por supuesto no gané x'D
Jejejee, pues mira voy a llamar yo ahora a ver si cae la breva, que 3 meses de revista es un buen ahorrillo

PD: Lastima que no ganases, yo estaba por mandar un sms para el concurso a ver si me cae un dead rising... pero con mi suerte, me ahorro el euro xD
SaReDnAL escribió:Jejejee, pues mira voy a llamar yo ahora a ver si cae la breva, que 3 meses de revista es un buen ahorrillo

PD: Lastima que no ganases, yo estaba por mandar un sms para el concurso a ver si me cae un dead rising... pero con mi suerte, me ahorro el euro xD

Es que a pesar de no haber ganado ni si quiera me dieron las gracias por participar ni nada... como si les enviase la foto a MS y cayese en el olvido , no solo eso sino que les envié 2 fotos. Estos de MS...

Esta:
Imagen

y Esta:

Imagen

Ya se que son una KK de fotos pero joer... por lo menos que enviasen el mitico email de "Gracias por participar. Atentamente Microsoft" x'D
JAJAAJAJAJ!, al loro que llamo y la operadora, una chica joven me dice,.... YO ES QUE aunque trabajo aqui, soy mas de la PLAY, tu que me recomiendas la play 3 esa o la xbox, es que me han dicho que la play3 esa va llevar discos raros. Que tia tan simpatica, de chachara 10 minutos hemos estado.

Gratis el numero 3,4 y 5!

Gracias Kaos por el aviso tio"!
SaReDnAL escribió:JAJAAJAJAJ!, al loro que llamo y la operadora, una chica joven me dice,.... YO ES QUE aunque trabajo aqui, soy mas de la PLAY, tu que me recomiendas la play 3 esa o la xbox, es que me han dicho que la play3 esa va llevar discos raros. Que tia tan simpatica, de chachara 10 minutos hemos estado.

Gratis el numero 3,4 y 5!

Gracias Kaos por el aviso tio"!

De nada colega x'D. No se si llamar yo.... "Mira oye que mi Xbox es de navidades tb , pero de navidades del 2005 x'D"
Kaos2K escribió:
De nada colega x'D. No se si llamar yo.... "Mira oye que mi Xbox es de navidades tb , pero de navidades del 2005 x'D"

Jajaja, la chica que me ha atendido era realmente maja :D. Si fuera de 2006 lo mismo podrias xd pero es que la has dado un tute ya majo ...
Hola a todos!!

Queria dejar unas consultas sobre la revista que me han parecido reseñables.

1º.- ¿No se les ha colado una frase de la review inglesa de Gears of War al comienzo del reportaje de DOAX2?

2º.- Siguiendo con DOAX2, ¿no salia una demo de ese juego en este numero? Ahora mismo no puedo mirar el numero 1 pero juraria que venia esa entre las de juegos normales y 3 del XBLA, y noto que falta esa y a cambio hay 4 del XBLA.. ¿estoy en lo cierto?

3º.- ¿Donde estan los resultados del concurso de navidad del numero 1?

4º.- Veo mucho concurso en la revista que se anuncia por separado pero pide lo mismo, mensaje al 7788 con las mayusculas y un mensaje a tu gusto, ¿valdra para todos el mismo mensaje?

5º.- ¿Es cierto que la version UK trae las demos en caja de juego comercial?

Gracias por todo :)

S2
Respondiendo que es gerundio:

1º Pues sí, si que se les ha colado la frase del Gears of War concretamente esta es la frase tal y como aparece "A NEW DAY HAS been added to Sera´s calendar, but it´s no holiday.Emergence Day has arrived and tCada vez que enciendo la consoloa y me pongo a jugar a DOA......"

2º Pues no, la demo no salía, pero tal y como está estructurada la última hoja en la que anuncian alguna demo y reportaje que traerá el próximo número puede llevar a confusión porque no distingen entre demos y reportajes , de hecho en alguna imágen de juegos anunciado pone "xbox 360 en el DVD" para referirse a las demos, pero es que en la imágen de Fuzion Frenzy 2 no lo pone y sí resultó ser una demo, vamos, todo un caos informativo, por lo que sé el nº 3 traerá la demo del Lost Planet ( la que ya tiene todo el mundo y ocupa tan poco,unos 315MB), la demo de tony hawk´s, y creo que también la de Tiger Woods PGA 07 y NFS Carbono y 4 demos arcade, vamos que nada del otro mundo.

Para que no te hagas lios respecto a lo que anuncian si son demos o reportajes, quédate con lo siguiente ; en la página que anuncian lo que traerá el próximo número, TODO lo que esté en la parte izqda de la página se refiere a DEMOS y lo de la parte derecha a Reportajes ¿ok?

3º Ya se ha comentado varias veces, se aplaza un mes más y además incluyen nuevos juegos que entran en la promoción.

4º Ni idea, la verdad es que eso de los mensajes lo han explicado un poco mal, sería reseñable que pusieran un ejemplo de frase o de palabra a enviar, pero bueno.

5º Pues no estoy seguro, pero creo que sí, si bien es cierto que la de UK lleva más tiempo en el mercado y allí su tirada en cuanto a nº de ejemplares es mayor y Microsoft se deja querer más en UK que en Sonylandia, upps , perdón España.

SALUDOS
a los que estan suscritos, hos ha llegado ya?dia 3?

:(
Otro con los números 3,4 y 5 pa la saca [beer]
Me he comprado el número 2, y pedí ayer ya los tres números al comprar un pack en navidades.

Si teneis una caja de esas en las que vienen las tarjetas del Live o de Microsoft points, como almenos voy a tener mínimo 4 números, me he hecho una carátula de 360 casera para usar una de estar cajas y meter los Dvd con sus fundas de cartón con el nero cover designer, aquí os lo dejo en un rar por si lo quereis ver o usarlo:

Carátula 360
Hombre pues no esta mal, pero te van a caber poquitos ahi dentro...
DeSi-DS escribió:Hombre pues no esta mal, pero te van a caber poquitos ahi dentro...

bien puestos caben 6, lo he probado con otros cd's-dvd con cajita de carton que tengo, y total, pa tirarlas o tenerlas ocupando espacio en la estanteria, les doy uso

salu2
DeSi-DS escribió:Pues si señor!

como tengo una de 12 meses del live, y otra de 2100 m$ points, para cuando se me termine el live ya tendre otra, que tocara comprar el año.

De momento y como te digo, tengo cabida para 12 DVD de la revista

PD: cuando tenga que coger otra, cambiare la parte de detras, que si no todas iguales rayan mucho XD

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611