markkinos escribió:Me podeis comentar cuales son las demos que incluye este nuemro 2 ?
Smackdown VS Raw 2007: una demo malilla aunque curiosa, vamos que la pones una vez te echas unas risas y te cabreas de tanto video previo, juegas un poco y ya no la volverás a poner.
LMA Manager 2007: ni me he dignado a ponerla
NHL 2K7: muy buena, repetirás, repetirás, repetirás.....
Fuzion Frenzy 2:un intento de mario party, para mi como que no me gusta
Cloning Clyde ( live Arcade) :está curioso
Frogger ( live Arcade): normal, pero demasiado simple.
Time Pilot (live Arcade): para pasar el rato,aunq un poco floja
Luego hay algunos videos,del que sólo merce la pena el de Bioshock,porque el resto están requetevistos, y unas cuantas imágenes de Splinter Cell para tu gamertag, y alguna review escrita "a pelo" sin imágenes.
Conclusión: si piensas comprar la revista y tener toda la colección ( piensa que durará unos 4 o 5 años, y eso son 400€ !!!!!!) pues te recomiendo que compres este número.
Si eres de los que la compras o piensas comprarla esporádicamente dependiendo de las demos, no te acerques a por este nº 2 porque siendo objetivos no merece la pena.
El DVD es muy muy flojillo y el contenido de la revista como reviews, reportajes.... bastante simple y no marca la diferencia como por ejemplo sí lo hace EDGE o la reconvertida Xtreme Superjuegos.
Es decir
el posicionamiento de la revista no está muy claro y el inicio de la misma es bastante flojo, repito, el inicio, es decir estos primeros números.
Unos DVDs que dan lo mismo que el live no marcan la diferencia y esos 7€ se antojan excesivos para vaciar el disco duro, lo dicho: yo la compraré pero vamos que hay un mundo por mejorar
P.D: tiene delito lo que han hecho con la publicidad y el reportaje del lost planet, sinceramente eso es cargarse un reportaje, a la drch siempre publicidad ( que es justo donde más se paga, pq es lo que más se ve, la parte drcha, eso está más que estudiado) pero chicos en mitad de un reportaje!!!!y no una sino varias veces!!!exactamente 5 VECES SEGUIDAS!!!coño! poner si quereis 3 o 4 páginas de publicidad seguidas y luego el reportaje de 7 páginas sin publi, pero lo que habeis hecho es VERGONZOSO.Así no hay quien lea.
Quien la tenga que eche un vistazo a lo que digo y me dareis la razón.
Saludos, ánimo y haber si entre todos ayudamos a que la revista mejore