Yo la he comprado en el kiosko que hay en el Alcampo de vallecas en Madrid.
La chica que la vendía se ha quedado un poco flipada cuando le he preguntado si tenían la revista nueva de XBOX
Me ha dicho:" sí, aquí la tengo, la he recibido hoy, pero de qué narices es está revista??? "
Me ha dejado loco, y le he explicado que es de una videoconsola, que hace ya un año que salió, que es mejor que la Play2...
Y ahí me dice: "Que es mejor que la Plei2? Que me dices! Pues ya tiene que ser buena..."
Vamos que la blanquita no ha calado muy hondo este añito que lleva entre nosotros...
Sobre la revista que me he ido por las ramas.
Tiene 108 páginas (Unas 30-35 de anuncios), bastante finita.
No la he leido en profundidad pero en general, tiene bastante buena pinta.
Sobre las puntuaciones:
Puntuan de 0 a 10 sin decimales.
A GOW le ponen un 9 al igual que a COD3 y Splinter Cell DA.
Se llevan un 8 los siguientes juegos: NBA 2K7, NBA Live 2007, Marvel Ultimate, PES6, Fifa 2007,FEAR, Need For Speed Carbon y Rainbow Six Vegas, es decir, casi todos los juegos 8
Y solo Sonic se lleva un 7...
Les veo con bastante manga ancha. No se mojan demasiado con las notas la verdad. Todos salen bastante bien parados.
A GOW no le han puesto un 10, esta nota la reservaran para el futuro.
El DVD trae 10 demos, que se pueden conseguir en el bazar gratis, pero al tenerlas en este DVD en vez de tener 2 GB libres de disco duro, tengo algo más de 6GB
He borrado un monton de demos: Burnout, Lara, Test Drive, GRAW, Saints Row, Dead Rising, Final Night Round y Call of Duty 2
Vosotros vereis si por 6,95€ merece la pena o no. Yo este mes la he comprado el que viene ya veremos.
Lo mejor: el DVD de demos para poder quitarlas del disco duro.
Lo peor: el precio