Hilo oficial "Xbox 360: Revista Oficial Xbox"

1, 2, 3, 4, 511
Reverendo escribió:No se, es que yo prefiero cada cosa por su nombre, para saber lo que compro. Si es la "oficial" se que está "backed up" por Microsoft (con sus pros y sus contras).

¿Qué tiene de malo el verbo "respaldar"? Existe, y significa lo mismo que backed up. No hablemos como en Puerto Rico, por favor.
yo me la compraré ya que no tengo acceso al xbox live y lo de las demos me viene bien pa ir probando cosas... aun asi si se ponen actualizaciones de la consola tb me viene de perlas. el dia 30 espero hacerme con un ejemplar del nº1
taria guapo k te dejara instalar en tu consola avatares para la gamecard y fondos y tal en vez de andar pagandolos
xcast escribió:Sí, tienes razón, es la revista oficial en cuanto a eso, pero me refería a independencia en cuanto a contenidos ya que, por citar un ejemplo Ubi Soft es la que mejor se porta y la que peor... Konami y después MS...
Además yo no voy a dejar de meterme con patrañas como el juego de Sonic (rezo porque lo que tenemos sea una versión para análisis por error, xq bugs tiene a cascoporro) o decir que el Viva Piñata me mola menos que un caramelo de hez...

Sí, yo estaba en la no oficial, comunmente llamada XB Magazine.

Ah, y la opinión generalizada en la redacción es que las guías molan. Así que no os extrañe ir viendo conjuntamente minilibricos con las estrategias y mapas de los mejores juegos...

Espero ke la subjetividad de comentarios como viva piñata me mola menos ke un caramelo de hez no sean la linea de la revista porke sino auguro un futuro muy negro, los juegos deben analizarse objetivamente y viva piñata para nada es un "caramelo de hez", es un juegazo en toda regla, solo tienes ke ver las notas ke esta recibiendo, espero ke la opinion personal no prime por encima de lo ke es el juego en realidad.
si meten temas e imagenes de jugador en los proximos numeros me hare un comprador habitual, aun asi las primeras las comprare a ver que tal.
Yo seré un lector más de la revista
Demos, avatares, fondos,menos de 5 euros, mejor q Hobby trolas (es viable) y un POSTER xD. [amor]
Poster poster para decorar su habitacion xDD
con ese precio,a la revista le pronostico la vida de dos telediarios...
tumbaollas escribió:con ese precio,a la revista le pronostico la vida de dos telediarios...

Se nota que no has comprado revistas, porque la anterior Revista oficial valía lo mismo, y la oficial de Sony valía 6€
Apoyo la mocion de los posters y guias.

Por mi parte lo de las demos ma trae al fresco. Preferiria que no regalarais el dvd de demos y aumentarais número de paginas.

Salu2.
ya era hora de q saliera una revista q nos informara de todo lo referente a todo lo q rodea a nuestra blanquita , pero sobre todo espero q sea una revista objetiva y q diga las cosas como son, nada de medias tintas, si un juego tiene fallos no se ocultan se dicen junto a las virtudes , q para leer articulos asi ya tenemos revistas en el mercado las cuales no dire nombres por q todos lo sabemos! Ojala q la revista tenga una larga vida! [risita]
QueLedBlack escribió:ya era hora de q saliera una revista q nos informara de todo lo referente a todo lo q rodea a nuestra blanquita , pero sobre todo espero q sea una revista objetiva y q diga las cosas como son, nada de medias tintas, si un juego tiene fallos no se ocultan se dicen junto a las virtudes , q para leer articulos asi ya tenemos revistas en el mercado las cuales no dire nombres por q todos lo sabemos! Ojala q la revista tenga una larga vida! [risita]

[ok] exacto y no estaria mal cuando saliera la revista en el numero 1 o 2 pues que hicieran un repaso de todo el año 2 dic 05 a 2 dic 06 con todo juegos, perifericos, live, ventas, markenting etc..
viciux escribió:Apoyo la mocion de los posters y guias.

Por mi parte lo de las demos ma trae al fresco. Preferiria que no regalarais el dvd de demos y aumentarais número de paginas.

Salu2.

+1 mas paginas y reducir el precio porque la verdad es que la encuentro un pelin cara [sati] , eso si el dvd para la gente que no tenga la posibilidad de conectarse al live es una buen opcion para probar demos, etc [fumando]
Pues a mi el DVD de demos me parece estupendo, joder asi puedes guardarlas y no tienes que estar pendiente del tamaño del disco duro.

A mi lo de los posters lo veo una autentica gilipollez y lo de poner guias eso si lo veo bien.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
cuando saldra mas o menos???
¿Y q tal incluir las actualizaciones, contenido extra y parches más importantes para los q no tenemos live? Yo de hecho, junto con las demos, lo considero material indispensable en toda revista dedicada a la nextgen (por aquello de q el internet está siendo la base).

Es una sugerencia q no creo q tomen en cuenta (y más de uno con live protestará diciendo q eso lo baja del bazar y polladas de esas) pero q habría muchos q agradeceríamos.

salu2 ;)
Movemos este hilo a general , ok?

[oki]

newdreamer
MrPool escribió:¿Y q tal incluir las actualizaciones, contenido extra y parches más importantes para los q no tenemos live? Yo de hecho, junto con las demos, lo considero material indispensable en toda revista dedicada a la nextgen (por aquello de q el internet está siendo la base).

Es una sugerencia q no creo q tomen en cuenta (y más de uno con live protestará diciendo q eso lo baja del bazar y polladas de esas) pero q habría muchos q agradeceríamos.

salu2 ;)

eso mismo pense yo..yo tengo live pero tengo amigos que no y se agradeceria.
petasking87 escribió:cuando saldra mas o menos???

Leeros un pco el hilo, que os veo muy vagos.

Sale el día 30 de Noviembre, y su precio es igual que la anterior ROX, es decir 6,95€
Llegara a todos los sitios la revista? lo digo porque la ultima revista en salir Edge es casi imposible conseguir, y no quiero que me pase igual XD
Espero que no pase como con muchas de las revistas que salen al mercado, que el primer número cae como churros, pero ahí queda la cosa... al menos a mi me ha pasado, tengo muchos primeros numeros de revistas...
[mamaaaaa]

Esta también caerá [ginyo]
Yo tambien tengo una gran ilusión puesta en este proyecto.

Me encantaría colaborar en lo que pudiera, lo que no se es como todavia, supongo que lo diran en el interior de la revista.

Las demos me parecen de puta madre que las incluyan, y lo de la caja pues me es indiferente.

Lo que si seria un puntazo INCREIBLE seria incluir munilibrillos con GUIAS.

Entre las guias, las demos, y el contenido OBJETIVO de la revista, se vendería sola.

Tampoco estaría de más incluir códigos o directamente juegos completos del LIVE ARCADE. Otro aliciente más, que no os resultaría excesivamente caro y que a los usuarios nos llenaria mucho mas en esa pequeña inversión.

Salu2!
Haber que tal el primer numero, llevo buscando una revista ya un tiempo :D

Lo del DVD con demos me parece bien, ofrece algo a gente sin Live que parece interesante ;)

Lo del posters y tal puede tar bien, pero no siempre; solo en ocasiones puntuales (lanzamiento de juegazos, navidades y eso...).

Lo de librillos de guias es algo que otras revistas hacen y me parece una ideal forma de completar un juego, el juego te vienen con manual de instrucciones y una guia lo completa mu mu bien [tomaaa] [tomaaa]

Me parece muy buena forma de emjorar una revista leyendo este hilo ^^ :-p :-p
El dia 30 estaré en mi quiosco como un reloj. Y si encima los lectores pueden participar en la revista mandando reviews pues de coña.
yo solo queria preguntar una cosa;se supone que para que la consola reconozca el dvd de los demos microsoft a tenido que firmar eso no?por que sino no me explico como habeis metido las demos y rulen en un dvd.yo creo que aparte de las demos las guias etc deverian de regalar algun mes algun skin para el frontal de los juegazos que hay y estan por salir y que nos pongan al dia de las novedades que saque microsoft en las actualizaciones futuras y ya si no es muxo pedir que nos pongan al dia de la scene porque quizas un dvd de esos sea la llave al paraiso ejjejeje me rayao un saludo
Si con la hobby consolas regalan dvd´s con material promocional, no veo porque en la revista OFICIAL no lo regalan también.

Las demos y videos que yo sepa, sigue siendo un material publicitario.
Pues yo ya tengo la revista, hoy mismo la pille. Las demos que vienen son:
-dead rising
-just cause
-tomb raider: legend
-saints row
-test drive: unlimited
-burnout revenge
-call of duty 2 (si el 2)
-ghost recon: advanced warfighter
-table tennis
-fight night round 3

Aun no la he leido pero tiene buena pinta, parece que quieren que sea como un foro en version impresa, mucha participacion y tal. Empiezan fuerte con un buen sorteo 90 juegos, 25 live gold doce meses, 10 tarjtas de 2100 mpy 3 consolas.

Desde el primer numero puedes suscribirte para todo un año y anuncian que para el numero 2 el dvd tendra 8 demos y 3 juegos live arcade. De las 8 demos se saben que 3 sera: NHL 2k7, Smackdown vs raw 2007 y LMA Manager 2007.
Oscargp69 escribió: Desde el primer numero puedes suscribirte para todo un año y anuncian que para el numero 2 el dvd tendra 8 demos y 3 juegos live arcade. De las 8 demos se saben que 3 sera: NHL 2k7, Smackdown vs raw 2007 y LMA Manager 2007.

3 juegos arcades completos o demos??
Parece q la revista está muy dirigida para peña que no tien LIVE...

salu22
La revista solo pone el logotipo de xbox live arcade y debajo pone: "3 clásicos arcade. Vas a flipar con los arcade que te tenemos preparados..." Tu interpreta, yo diria que vendran 3 juegos arcade completos y las 8 demos.

Os dire que he probado a meter el dvd en el pc en un lector normal philips creo, pone que es un dvd video de 6 megas y pico, en el reproductor de dvd solo sale un fondo blanco con circulos verdes y pone en varios idiomas que tienes que meterlo en la xbox 360. Ahora ire al baño a leerla un rato jeje luego os cuento.

Por cierto lo que decis del live.. desde luego hay una cosa muy clara, la core no se vende porque solo con el disco duro ya te compensa pillar la premium, esto hara que la gente sin internet o que pille la core por falta de pelas pueda probar demos. Al principio pense: que asco de demos, pero si lo miramos bien si puedes pillar las ultimas demos en dvd para que ocupar sitio en el disco duro, claro la gente se conectaria menos al live. Asi que imagino que regalaran demos "viejas" que aunque lleven meses en el bazar habra quien las agradezca.

Preguntarme lo que querais de la revista estare conectado un buen rato pero antes hago yo una pregunta: puesto que es un dvd con demos ¿se puede publicar una imagen de dvd en internet? si tuviera yo aqui mi ordenador... tengo ganas de mirar todo el dvd a ver la estructura y tal.
Sabes si el DVD lleva la última actualización, la de los 1080p???
no no viene con la actualización. es una peste de demos, la revistilla está bien eso si, bien comentada y tal pero para ver fotos...quedate con internete mejor. info antes y de más calidad jajaj. Si me escucharan los del Grupo Recoletos...puf puf puf

Salu2!!
mañana a las 8 es mia.saludos y asias por la informacion.
Yo ahora mismo no tengo mi xbox recien adquirida (la pille ayer) y no he probado el dvd, es que estoy en casa de un amigo porque en la mia no tengo internet.

Yo tengo bastante claro que la revista es para gente sin internet, todos sabemos que en internet se encuentra la info al dia, descargas videos en hd, imagenes... y la revista solo puede ofrecernos alguna que otra exclusiva.
lo del concurso, haber que hay que mandar, esque pone que envies un sms pero ya esta, y en el asterisco poen que cojeran los comentarios mas ocuurientes...
que halguien explique si se sabe algo?
La revista está bastante bien. A mi me ha gustado pero también se le sacan algunas pegas: mucha publicidad (como todas las revistas) , demasiadas paginas que explican como jugar a los juegos demo del DVD , y el dvd en funda de carton en vez de en cajita de plástico.
Comprada está :P. Aún no la he mirado en profundidad, pero pinta bien ^^.
Bueno, da gusto por fin tener una revista solo de la Xbox.

Saludos!
Buaaa en mi pueblo aún no está, espero cojerla pronto... [agggtt]
Buenas,
me propongo como una de las voces autorizadas de Xbox 360: La Revista Oficial Xbox para ponerme en contacto con vosotros.
Inauguramos cuenta en ElOtroLado y os invitamos a que pareticipéis en la revista a través de todos los hilos de comunicación que hemos activado.
El problema del que se ha hablado de los SMS ha sido un descuido en el que tendríamos quehaber especificado que hay que escribir OXM(espacio)Mensaje al 7788 (1,2€ + IVA) para entrar en el concurso... espero que quede claro así.
Gracias por exponer todas vuestras impresiones y espero que disfrutéis de la revista tanto como nosotros lo hacemos al escribirla.
yo viviendo en plena ciudad y los kioskos sin tenerla put* barrio de mier** [tomaaa] [tomaaa] esta noche si puedo me paso por el de al lado que siempre tienen de todo [beer]

saludos
Pues yo la pillé en el kiosko debajo de donde vivo que es pequeñito y la tenían :D
Mi duda es si en proximos numeros la revista siempre vendrá con demos y si estas seran las mismas que por ejemplo la version de UK OXM 360?

Me quedan pocos meses de suscripcion y quizas me interese pillar la version española.
wuenas xDDD

me la acabo de pillar y la 1ers impresion es q esta bastante bien para ser el 1er numero..

alguien sabe como va lo de la pagina 39 el sms al 7788 xDD q comentario hay q poner..x q no especifican xDDD

thx

salu2
yo he salido expresamente a comprarla y no he conseguido localizarla :( con las ganas que le tengo :\
Yo ya la he comprado. Me ha gustado bastante, pero sigo pensando que 6.95€ es una pasada...
En fin, cada uno tiene su opinión para el precio.

La revista es muy buena, sobretodo si quien hace las reviews es un eoliano. Animo xcast.

Viva EOOOL. [bye]
Yo la he comprado en el kiosko que hay en el Alcampo de vallecas en Madrid.

La chica que la vendía se ha quedado un poco flipada cuando le he preguntado si tenían la revista nueva de XBOX
Me ha dicho:" sí, aquí la tengo, la he recibido hoy, pero de qué narices es está revista??? " [looco]
Me ha dejado loco, y le he explicado que es de una videoconsola, que hace ya un año que salió, que es mejor que la Play2...
Y ahí me dice: "Que es mejor que la Plei2? Que me dices! Pues ya tiene que ser buena..." X-D

Vamos que la blanquita no ha calado muy hondo este añito que lleva entre nosotros...

Sobre la revista que me he ido por las ramas.

Tiene 108 páginas (Unas 30-35 de anuncios), bastante finita.
No la he leido en profundidad pero en general, tiene bastante buena pinta.

Sobre las puntuaciones:

Puntuan de 0 a 10 sin decimales.
A GOW le ponen un 9 al igual que a COD3 y Splinter Cell DA.
Se llevan un 8 los siguientes juegos: NBA 2K7, NBA Live 2007, Marvel Ultimate, PES6, Fifa 2007,FEAR, Need For Speed Carbon y Rainbow Six Vegas, es decir, casi todos los juegos 8
Y solo Sonic se lleva un 7...
Les veo con bastante manga ancha. No se mojan demasiado con las notas la verdad. Todos salen bastante bien parados.
A GOW no le han puesto un 10, esta nota la reservaran para el futuro.

El DVD trae 10 demos, que se pueden conseguir en el bazar gratis, pero al tenerlas en este DVD en vez de tener 2 GB libres de disco duro, tengo algo más de 6GB
He borrado un monton de demos: Burnout, Lara, Test Drive, GRAW, Saints Row, Dead Rising, Final Night Round y Call of Duty 2

Vosotros vereis si por 6,95€ merece la pena o no. Yo este mes la he comprado el que viene ya veremos.

Lo mejor: el DVD de demos para poder quitarlas del disco duro.
Lo peor: el precio
Pues yo a ver si la puedo coger mañana, por lo menos el primer numero lo comprare para ver ke tal es y demas, y si me gusta pues sere un asiduo mas

Salu2.
yo aun no he podido no la tienen y siempre me miran mal al decir si tiene la revista oficial de 360 y se hechan unas risas conmigo el dependiente y los clientes [buuuaaaa] xDDD
Esta tarde una portada para funda de dvd, en plan la revista inglesa que mete una portada de un juego por delante (casi igual que la version a la venta) y por detras algunas imagenes y texto.

La que subo no es la version final, ya que en la que tengo para mi pues le puesto el copyright y todo para que sea mas seria xD.

La pongo aqui y en el hilo de general, si alguien la quiere que la pille.

No es gran cosa pero bueno :P

Imagen

http://rayoalcoyano.com/finalinternet.jpg

el proximo numero a mas resolucion xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511