@ZackHanzo se puede hablar del pc, de la ps4 , de la pro incluso de un ferrari
lo que no se puede es venir a hablar de hardware de la consola comparandola xon un pc y diciendo que si el pc mas potente ,que si un pc lo hace mejor etc. ( estoy hablando en general antes de que te des por aludido totalmente).
Luego igual que esta mal los que te faltan al respeto no puedes ir dando lecciones de moralidad cuando llamas fanboys a los demas.O metoendo a todo el foro en el mismo saco. Ya que yo hice un comentario sin faltar y bien dicho y te falto escupirme ( es una forma de hablar).
O yendo con aire de superioridad.
Dicho esto por mi parte no habra mas contestaciones.
@sonyfallon Mejora habra obviamente. Pero no ya por la consola en si ,sino por calidad de panel .
Si no te corre prisa no creo que te haga falta. Yo pille mas los 4k por las peliculas que por el juego aunqie ahora con la x la aprovechare aun mas xD
@xhakarr eso es lo qie mas me choca. La gente de pc usando de arma arrojadiza que ahora pueden jugar a juegos de xbox. Si a mi me parece bien por mayor comunidad y que lo disfruten ( yo seguire en consola) . No entiendo que los de pc lo usen como si ms les hubiera hecho algo malo
@GLUK Hombre si tiene soporte para estar de pie es porque lo han estudiado.... aunque yo al principio la dejare horizontal y que los demas prueben
@Kubbatta Si se puede mencionar al pc . Por ejemplo la noticia de miles de dolares y la mayoria estabamos comentando que el titulo se habian pasado un pelin xD.
o de ps4 o como digo del ferrari de
@N-N pero no ha decir e insistir lo bueno y maravilloso qie es mi plataforma y la vuestra caca ( exagerando xD).
Yo por poner un ejemplo en el hilo de destiny de ps4 si he dicho que lo jugare en x o que ojala hubiera ido a 60 fps. Pero nunca a decir vuestra version es una mierda. ( exagerando no lo tomes al pie de la letra xD)
No se si me explico xD
@Nuhar solo eso .. ah buebo. Siempre puedes esconderlo debajo de la mesa
Dicho esto buenos dias . tocho post para desayunar con churros