[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Sr.Friser hay fuente de esa lista lo digo para ordenar y poner los detallaes
A colación de la interesante conversación reciente sobre el rendimiento de un intercambiador de vapor en función de su orientación (vertical vs horizontal).

Primeramente hacer hincapié en el aumento de la eficiencia en la disipación de calor respecto a una solución de cobre+ventilador convencional, como bien se muestra aquí:

Imagen

Con la técnica convencional, algunas áreas del contacto de cobre se calentaban mas que otras y el calor no era evacuado uniformemente. Con el intercambiador de vapor y gracias a la convección del fluido de su interior, el calor es transferido de forma uniforme a lo largo de la cámara. Esto explica el aumento de rendimiento en la disipación y responde al porqué de haber elegido esta solución.

Por otro lado, en función del diseño estructural del interior del intercambiador (basado en el diseño del propio material), puede conseguirse una buena eficiencia de disipación de calor en posiciones verticales.

Esto se consigue mediante geometrías específicas que reconduzcan el fluido condensado y ayudándose de la capilaridad del material (porosidad) por donde el fluido se moverá:

Imagen

Básicamente un diseño que permita fluir la condensación del lado frío al caliente independientemente de la orientación del intercambiador.

Capilaridad:

Imagen

Por último, por si a alguien le interesase leer al artículo completo:

https://www.researchgate.net/publication/267929315_Thermal_performance_of_thin_loop-type_vapor_chamber

En las páginas 138 en adelante, se muestran gráficos comparativos del rendimiento en ambas posiciones, se observan rendimientos muy parejos. Todo esto siempre en referencia a intercambiadores diseñados para tal fin, que intuyo son los que Microsoft ha estudiado, de lo contrario no se plantearían la opción de colocar la consola en vertical.

Un saludo.
Pero hasta donde yo entiendo todo disipados con heatpipes trabaja con vapor, por eso son huecos y van sellados.

Lo que haces basicamente es tomar el calor de la base de cobre y evaporar el agua que cuando llega a la parte de las aletas se enfría y vuelve a caer. y
De ahí por ejemplo viene el nombre de las vapor-x de saphire.

No es como han vendido una solución para GPUs de gama alta.
papatuelo escribió:Pero hasta donde yo entiendo todo disipados con heatpipes trabaja con vapor, por eso son huecos y van sellados.

Lo que haces basicamente es tomar el calor de la base de cobre y evaporar el agua que cuando llega a la parte de las aletas se enfría y vuelve a caer. y

Ante todo, aclarar que desconozco en absoluto que solución en concreto ha incorporado el equipo de ingenieros para esta XOX. Supongo que lo averiguaremos cuando la despiecen.

Mi intención es mostrar que, efectivamente, existen intercambiadores que pueden trabajar en varias posiciones sin ver mermado su rendimiento.

En este caso en concreto, creo que sería conveniente cambiar la palabra "caer" por la expresión "son conducidas", (en referencia a las partículas de condensación) para hacerse una mejor idea del asunto.

Un saludo.
papatuelo escribió:Pero hasta donde yo entiendo todo disipados con heatpipes trabaja con vapor, por eso son huecos y van sellados.

Exactamente. Es un sistema de refrigeración totalmente convencional, nada revolucionario, ni de gama alta. Que igual con eso basta y ya está, pero hay que llamar a las cosas por su nombre que lo de refrigeración líquida se estaba yendo de madre xD
@Falkiño puede que sea convecional o no revolucionario.
pero es la primera vez que se usa en consolas por lo que ya si que "revoluciona" algo u innova
Habrá que esperar a que la despiecen para saber si es una cosa o otro..
Grinch escribió:@Falkiño puede que sea convecional o no revolucionario.
pero es la primera vez que se usa en consolas por lo que ya si que "revoluciona" algo u innova

No cuestiono eso xD Solo digo que es una refrigeración totalmente normal. Más bien era porque repite mucho la gente lo de refrigeración líquida y eso es otra cosa distinta. Meter cosas como RL y demás hubiera encarecido más el producto.
@Falkiño hombre para crear vapor tiene que haber líquido.
XD
Grinch escribió:Y si no soy pcero y no entiendo de hardware como dices.... que mas me daria saber a que equivale la gpu de la consola sino me iba a enterar igualmente?

Dicho esto como decis una cosa es comparar light y otra los pc vs consolas que os marcais algunos.

Si quieres contestar a alguien, lo mínimo es quotear, como has hecho en tus siguientes mensajes a otras personas. Ni me molesto basicamente, si tu quieres pensar que se ha comparado el PC vs Consolas es una estupidez molestarse en escribir nada, porque no has entendido nada. Porque no se comparo LIGHT ni HARD pc vs consolas. Solo se ha dicho que las consolas tienen arquitectura x86, lo que suponía eso para un equipo de desarrollo y hacia donde va el mercado (que ni es PC , ni consolas).

Eso sí, luego se monto la fiesta de la espuma con mitos eróticos urbanos del PC para intentar desprestigiarlo, inventandose alguien unos benchmarks falsos de una tarjeta gráfica, lo cual si fue a propósito fue bastante triste. Y que se necesitaba un PC de 1500-2000 euros para jugar. Ordenador de 600E que soportaría 4k30fps en juegos AAA.

4K 40fps Prey: https://www.youtube.com/watch?v=r-sYVw-jZ5g

Lo cual ni es mejor, ni peor que una consola. Pero así como me jode leer mitos de consolas cuando algún pcero habla también me jode leer mitos de PC o ver benchmarks y rendimientos falsos como se han puesto en este hilo. Y no, no es comparar es decir que lo que comenta es totalmente falso.

Y repito, como dije en mi primer mensaje:

Que cada uno elija la plataforma que quiera jugar por sus gustos o su bolsillo, pero no hay necesidad alguna de caer en la demagogia barata de siempre (tanto de las consolas como los pcs).

Y aquí lo dejo, el que quiera entender que entienda y el que no, que no lo haga, paso de perder más el tiempo [+risas]
@ZackHanzo se te va un poco ee. una tilita o algo. Ahora va a resultar que no se va a poder postear.

No te he citado o mencionado porqie iba en general no a ti. pero si te lo has has tomado y dado por aludido de todo es cosa tuya. Siempre mencio o cito cuando me dirijo a alguien o uso su nick.

Pero viendo como contestas has dejado claro tu intencion. Y paso de ese tema.

Buenas noches
Algunos sois más pesados con el PC de las narices que los Testigos de Jehová.

Qué coñazo, joder.
@Falkiño Creo que la mayoría usa refrigeración líquida por inercia más que por atribuir una mejor o peor calidad al producto. Ya hace muchas páginas que se aclaró.

Y MS lo único que ha dicho al respecto es que es la primera vez que se usa en consola y creo que también dijo (o tal vez fue DF o igual me lio) que ese sistema lo usaban tarjetas gráficas de gama alta (lo que no tengo ni zorra si es o no verdad).

Buenas noches que es tarde.
Grinch escribió: Y paso de ese tema.

Buenas noches

Pues eso mismo, yo también debo acostumbrarme a dejar de escribir en ciertos sitios ciertas cosas .
En resumidas cuentas:
- Antes de presentar Xbox X: Imposible que una consola vaya mover 4k nativos, sabeis la pasta que hace falta para mover eso en un pc uffff de la nasa por lo menos! Es humo y una mentira. Una mierda de cpu Jaguar no puede con eso. Y si los moviese va a ser cariiiisima y va nacer muerta.
- Despues de presentar Xbox X: Bahh si eso lo mueve cualquier pc de 600€!!

Si seguis a este ritmo veo a varios ir corriendo a desempolvar sus viejos pcs a carbon para jugar Anthem a 4k.
Sigamos hablando de X y con los peceros lo mismo que se hace en las grandes conferencias: Ignorarlos.
disaster_p escribió:En resumidas cuentas:
- Antes de presentar Xbox X: Imposible que una consola vaya mover 4k nativos, sabeis la pasta que hace falta para mover eso en un pc uffff de la nasa por lo menos! Es humo y una mentira. Una mierda de cpu Jaguar no puede con eso. Y si los moviese va a ser cariiiisima y va nacer muerta.

Si seguis a este ritmo veo a varios ir corriendo a desempolvar sus viejos pcs a carbon para jugar Anthem a 4k.
Sigamos hablando de X y con los peceros lo mismo que se hace en las grandes conferencias: Ignorarlos.

Sí, haz como Microsoft entonces, que ninguneó a los PCeros llevando todos los juegos a PC [+risas] , incluída su retrocompatibilidad con Xbox [+risas] ...

Si vas a intentar trolear, al menos se un poco inteligente.

Tranquilos que ya tenéis un no fanboy menos que pueda molestar al hilo [+risas] . Qué nivel...
ZackHanzo escribió:
disaster_p escribió:En resumidas cuentas:

Sí, haz como Microsoft entonces, que ninguneó a los PCeros llevando todos los juegos a PC [+risas] , incluída su retrocompatibilidad con Xbox [+risas] ...

Si vas a intentar trolear, al menos se un poco inteligente.

Tranquilos que ya tenéis un no fanboy menos que pueda molestar al hilo [+risas] . Qué nivel...

Ignorarlos es totalmente compatible con sacarles la pasta, como veo que no has entendido ni por asomo a que me estaba refiriendo supongo que lo mismo es que ya le has dado dos vueltas a tu "contador de niveles". Aqui el unico que ha venido a trolear eres tu y es de agradecer que te vayas por donde has venido.

Y con lo tranquilitos que estabamos con una maquina menos poteeente, ahora ha venido el tito Phil a jodernos la marrana con la X y tener que aguantar a este tipo de gente.
Dame paciencia.
Vale los que estamos por aquí aguantando el chaparrón pcero somos fanboys... pero los que vienen al hilo de una consola que no les interesa a intentar adoctrinar a la gente interesada para que compren otra cosa ¿ESOS QUE COÑO SON?

Creo que hace unos mensajes lo han dejado claro:
Imagen

Pero más cansinos, a estos no les puedes cerrar la puerta ya que el que tiene las llaves no está por la labor.
La culpa es vuestra por darle bola. A estos personajes lo mejor es ignorarlos. Y no me refiero al botón de ignorar, sino a hacerles el vacío. Son como niños pequeños, en cuanto escriben un par de mensajes y ven que nadie les hace caso, se van a otro lado a tocar las narices, ya que ese es su único propósito.
@disaster_p Es directamente contestarte con sarcasmo a la trolleada que has metido ni más ni menos. Ya que posiblemente llevo jugando a consolas desde que antes que nacieras. Intentar "ignorar" a los pceros como lo hacen en las grandes conferencias [+risas] . Pues vale, que nivel.

@kolombo Me gustaría que me señalaras que mensaje se ha adoctrinado a nadie para que vaya a jugar a una plataforma u otra o se dijera que jugar en PC es mejor que en consola.

Y mucho menos

soyun escribió:La culpa es vuestra por darle bola. A estos personajes lo mejor es ignorarlos. Y no me refiero al botón de ignorar, sino a hacerles el vacío. Son como niños pequeños, en cuanto escriben un par de mensajes y ven que nadie les hace caso, se van a otro lado a tocar las narices, ya que ese es su único propósito.

kolombo escribió:Pero más cansinos, a estos no les puedes cerrar la puerta ya que el que tiene las llaves no está por la labor.

Se falte a alguien de esta forma.

Os voy a hacer un spoiler alert. No existe ninguno de los 2. Oís algo y ya directamente atacáis pensando que se adoctrina o alguien o se compara con vete tu a saber que, o se usa el reduccionismo a grados estúpidos acompañado de un sutil troleo al final del párrafo.

La próxima vez que vayáis a hacer alusiones a algo, os pediría que en vez de hacer de abrir la boca, adjuntaráis el mensaje en donde se compara un PC con una consola , se intente adoctrinar a alguien de algo, o se falte al respeto como acabo de hacer yo.

Creo que la educación va por delante y como dije, si no te gusta algo de lo que lees, lo ignoras, no insultas a nadie llamándolo crio, cansino o etc etc y más decir de sus bocas cosas que no han dicho. Como me harté ya de estas chorradas directamente al reporte y punto.

Seguid con el hilo.
Falkiño escribió:
Grinch escribió:@Falkiño puede que sea convecional o no revolucionario.

No cuestiono eso xD Solo digo que es una refrigeración totalmente normal. Más bien era porque repite mucho la gente lo de refrigeración líquida y eso es otra cosa distinta. Meter cosas como RL y demás hubiera encarecido más el producto.

Encarecer no tanto lo unico que la consola seria mas grande
ZackHanzo escribió:@disaster_p Es directamente contestarte con sarcasmo a la trolleada que has metido ni más ni menos. Ya que posiblemente llevo jugando a consolas desde que antes que nacieras. Intentar "ignorar" a los pceros como lo hacen en las grandes conferencias [+risas] . Pues vale, que nivel.

@kolombo Me gustaría que me señalaras que mensaje se ha adoctrinado a nadie para que vaya a jugar a una plataforma u otra o se dijera que jugar en PC es mejor que en consola.

Y mucho menos

soyun escribió:La culpa es vuestra por darle bola. A estos personajes lo mejor es ignorarlos. Y no me refiero al botón de ignorar, sino a hacerles el vacío. Son como niños pequeños, en cuanto escriben un par de mensajes y ven que nadie les hace caso, se van a otro lado a tocar las narices, ya que ese es su único propósito.

Os voy a hacer un spoiler alert. No existe ninguno de los 2. Oís algo y ya directamente atacáis pensando que se adoctrina o alguien o se compara con vete tu a saber que, o se usa el reduccionismo a grados estúpidos acompañado de un sutil troleo al final del párrafo.

La próxima vez que vayáis a hacer alusiones a algo, os pediría que en vez de hacer de abrir la boca, adjuntaráis el mensaje en donde se compara un PC con una consola , se intente adoctrinar a alguien de algo, o se falte al respeto como acabo de hacer yo.

Creo que la educación va por delante y como dije, si no te gusta algo de lo que lees, lo ignoras, no insultas a nadie llamándolo crio, cansino o etc etc y más decir de sus bocas cosas que no han dicho. Como me harté ya de estas chorradas directamente al reporte y punto.

Seguid con el hilo.

Campeon antes de que yo naciera no habia consolas, empezando por ahi y terminando por ahi tambien, que diablos, vaya perdida de tiempo.
disaster_p escribió:
ZackHanzo escribió:@disaster_p Es directamente contestarte con sarcasmo a la trolleada que has metido ni más ni menos. Ya que posiblemente llevo jugando a consolas desde que antes que nacieras. Intentar "ignorar" a los pceros como lo hacen en las grandes conferencias [+risas] . Pues vale, que nivel.

Y mucho menos

Seguid con el hilo.

Campeon antes de que yo naciera no habia consolas, empezando por ahi y terminando por ahi tambien, que diablos, que perdida de tiempo.

Antes de que tu nacieras, refiriéndome hace muchos años. Que no soy "PCero" y no "odio" a las consolas. Ante lo que contestaste, te conteste en el mismo tono, sarcasmo. No pretendía llamarte crio si eso fue lo que pensaste, sino que he tenido, tengo y tendré consolas (por eso dije posiblemente). Y si eso has entendido, te pido disculpas, porque no era mi intención.

Así que aquí dejo el oftopic, si alguien tiene que decirme algo que utilice el privado y si algún comentario le ha parecido ofensivo que use el botón de reportar.

Nada más. Hilo libre.
Joer mira que pensaban que vendrían a molestar los de la otra consola y sin embargo están siendo algunos pceros, que cansinez, página tras página la misma historia cuando deberían ser felices que sacan el 90% de los juegos de MS en pc y no les hace falta una xbox.
Ya sabes, haga lo que haga M$ mala. [+risas]
Gracias a una alianza con AMD, los componentes han sido “abiertos”, overclockeados para ofrecer su límite teórico y mejorar la comunicación entre componentes. En los escáneres láser lámina por lámina se ha observado que ese extra de potencia lo ofrece toda la estructura del SoC (system on chip) y no s0lo un core (núcleo) más rápido.

Frente al SoC de PS4, montado sobre 8 núcleos Jaguar corriendo a 2.1 GHz, los 8 núcleos X86 diseñados a medida a 2.3GHz se lucran de un mejor PileDriver, de una memoria caché más eficiente, mayor ancho de banda, y un diseño más “juntito”, para evitar toda la latencia posible.

https://www.mediatrends.es/a/124734/xbo ... nzamiento/

P.D: la disipación no es convencional. Es más eficiente q las típicas heat pipes.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Check out These 4K Screens of Xbox One X Enhanced Titles, Including

http://wccftech.com/4k-screens-xbox-one ... ced-games/
Si MS está provocando que los inmaduros emocionales vengan aquí a quejarse de este monstruo de consola, entonces los de Redmond lo están haciendo fenomenal [+risas] Este es el camino a seguir.
No hace falta insultar, solo con ignorar los mensajes que no interesan basta para que desaparezcan los que realmente solo quieren malmeter.

http://www.tomshardware.co.uk/xbox-one-x-vapor-cooling-system,news-55991.html
The fact is, this type of cooler has been used for more than a decade to cool blade servers and high-end graphics cards

Básicamente es el disipador de una GPU de alta gama puesto para refrigerar todo el sistema. Al ser una APU pues ya te vale para todo el conjunto. Viendo el tamaño y la forma, pues sí que se asemeja a lo que llevan las GPUs de alta gama.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Hands-on Impressions of Assassin’s Creed Origins Running on an Xbox One X | EB

Imagen

http://www.entertainmentbuddha.com/hand ... box-one-x/
xhakarr escribió:Joer mira que pensaban que vendrían a molestar los de la otra consola y sin embargo están siendo algunos pceros, que cansinez, página tras página la misma historia cuando deberían ser felices que sacan el 90% de los juegos de MS en pc y no les hace falta una xbox.

Pues te digo una cosa, con el tiempo que hace se agradece que dejen un rato la puerta abierta para que haga un poco de corriente... luego al salir se cierra y a correr.

Por cierto, se filtrará algo sobre el precio o tipos de paces que saldrán eso será ya para cuando estemos a unos días???
Aún sigo con mi duda existencial de cambiarme la Smartv para cuando tenga la Xbox One X . Lo que haré seguramente es probar si se ve bien con la que tengo ahora Samsung UE32J5500 y si veo que no hay tanta mejora . Pues me comprare una nueva Smartv 4k + HDR . Pero antes probaré unos meses
Buenas @ithan_87 , lo de "inmaduros emocionales" sobra. Si queremos respeto para los usuarios de este hilo lo primero es ser respetuoso a la hora de postear.

Un saludo.
sonyfallon escribió:Aún sigo con mi duda existencial de cambiarme la Smartv para cuando tenga la Xbox One X . Lo que haré seguramente es probar si se ve bien con la que tengo ahora Samsung UE32J5500 y si veo que no hay tanta mejora . Pues me comprare una nueva Smartv 4k + HDR . Pero antes probaré unos meses

Se que tienes esa duda existencial pero no hace falta que pongas el mismo post en 2 hilos xD.
No te lo tomes a mal. Y ya te digo yo que si haces el cambio va a ser como otro mundo. Un saludo.
A ver como lo explico.... NO ME GUSTA JUGAR EN PC......
Una pregunta que me hago respecto a la refrigeracion de la xbox one x.
Estando la consola bocabajo como esta, la cámara de vapor de la refrigeracion supongo que enfriara tambien bien, no? lo tendran estudiado supongo.
Asi visto desde fuera,y sin entrar en juicios morales sobre si esta bien o esta mal,veo muy logico que entren a postear del lado pc y del lado sony si muchas de las noticias hacen referencia a ellos.Sin ir mas lejos,la del tipiño de Microsoft que hablaba de pcs de miles de dolares...

yo creo que esto de las consolas ya es como el futbol,nos pierden los colores...porque despues de todas las que hizo la industria,esta fé inquebrantable en todo lo que dicen...no se yo.

Lo bueno que cada dia es uno menos para conocer la realidad y salir de dudas,hasta ese momento,yo creo que alguno deberiais bajar el nivel del hype o no llegais XD

Hay una gran consola en camino,sin duda,veremos lo que da de si en breves,pero por el camino no s mateis unos a otros,que luego para encontrar una noticia hay mil paginas de peleitas
rafalillo10 escribió:A ver como lo explico.... NO ME GUSTA JUGAR EN PC......

No entiendo por que....

Se puede conectar igualmente en una TV, la unica diferencia es que viene en una caja 2 o 3 veces mas grande, con una fuente de alimentacion que consume 2 o 3 veces mas y que igual tu pareja puede poner el grito en el cielo si ve ese pedazo armatroste en mitad del cuarto.
Buenas!!

Yo no tengo una tv 4k, de momento es algo que no me preocupa, mientras la mia funcione bien...(tiene 2 años...)

Algo a mi parecer muy importante son los fps, no se si estais viendo la info, los triple A e indies de M$ salen a 4k nativo y 60fps, los triple A multiplataforma se quedan la mayoria, en 4k dinamicos y 30 fps… Una mierda vamos… En la xbox one nos vendieron cuando saliò 1080 y 60fps, y se consigio en 3 juegos…. Y ahora va a pasar lo mismo pero 4k y 30fps…a medio camino siempre…

Haber si M$ se pone las pilas, y les mete caña a las compañias para aprovechar el hardware, y poner configuraciones para seleccionar y que minimo que los que tengamos una tv full HD 1080p, o los que jugadores que quieran, puedan disfrutar de los juegos a 1080 y 60fps…

Un saludo

Adjuntos

@ZackHanzo se puede hablar del pc, de la ps4 , de la pro incluso de un ferrari
lo que no se puede es venir a hablar de hardware de la consola comparandola xon un pc y diciendo que si el pc mas potente ,que si un pc lo hace mejor etc. ( estoy hablando en general antes de que te des por aludido totalmente).
Luego igual que esta mal los que te faltan al respeto no puedes ir dando lecciones de moralidad cuando llamas fanboys a los demas.O metoendo a todo el foro en el mismo saco. Ya que yo hice un comentario sin faltar y bien dicho y te falto escupirme ( es una forma de hablar).
O yendo con aire de superioridad.

Dicho esto por mi parte no habra mas contestaciones.

@sonyfallon Mejora habra obviamente. Pero no ya por la consola en si ,sino por calidad de panel .
Si no te corre prisa no creo que te haga falta. Yo pille mas los 4k por las peliculas que por el juego aunqie ahora con la x la aprovechare aun mas xD

@xhakarr eso es lo qie mas me choca. La gente de pc usando de arma arrojadiza que ahora pueden jugar a juegos de xbox. Si a mi me parece bien por mayor comunidad y que lo disfruten ( yo seguire en consola) . No entiendo que los de pc lo usen como si ms les hubiera hecho algo malo

@GLUK Hombre si tiene soporte para estar de pie es porque lo han estudiado.... aunque yo al principio la dejare horizontal y que los demas prueben XD

@Kubbatta Si se puede mencionar al pc . Por ejemplo la noticia de miles de dolares y la mayoria estabamos comentando que el titulo se habian pasado un pelin xD.
o de ps4 o como digo del ferrari de @N-N pero no ha decir e insistir lo bueno y maravilloso qie es mi plataforma y la vuestra caca ( exagerando xD).
Yo por poner un ejemplo en el hilo de destiny de ps4 si he dicho que lo jugare en x o que ojala hubiera ido a 60 fps. Pero nunca a decir vuestra version es una mierda. ( exagerando no lo tomes al pie de la letra xD)

No se si me explico xD

@Nuhar solo eso .. ah buebo. Siempre puedes esconderlo debajo de la mesa XD

Dicho esto buenos dias . tocho post para desayunar con churros
Grinch escribió:@ZackHanzo se te va un poco ee. una tilita o algo. Ahora va a resultar que no se va a poder postear.

No te he citado o mencionado porqie iba en general no a ti. pero si te lo has has tomado y dado por aludido de todo es cosa tuya. Siempre mencio o cito cuando me dirijo a alguien o uso su nick.

Pero viendo como contestas has dejado claro tu intencion. Y paso de ese tema.

Buenas noches

Lo mismo digo, el tío habla de mis "benchmarks falsos" cuando en esa época estaba aquí en EOL hinchándome a preguntar porque estaba desesperado del pésimo rendimiento de mi PC.

Pero claro, se dice que el PC no es DIOS y te saltan a la yugular y te acusan de HEREJE o de BRUJA como en la Inquisición, porque su panacea es perfecta y una placa de aliexpress fabricada en Uganda da 8k por 10€+sorteo de regalo.

Voy a hacer caso a la moderación y estrenar la lista de ignorados con ese tío.
A mi me da igual lo que digan los expertos en refrigeración, de si es novedoso, de si es gama alta, etc.

Lo que me importa es el nivel de ruido de la consola ... si hace poco ruido y no se calienta mucho, visto el tamaño y potencia de la consola, el sistema de refrigeración sera la caña para mi.

Vale.
Nuhar escribió:

No entiendo por que....

Se puede conectar igualmente en una TV, la unica diferencia es que viene en una caja 2 o 3 veces mas grande, con una fuente de alimentacion que consume 2 o 3 veces mas y que igual tu pareja puede poner el grito en el cielo si ve ese pedazo armatroste en mitad del cuarto.

Hombre, a nivel de usabilidad hay un mundo de diferencia. La consola es mucho más amigable. Esto los q estamos en los foros y tenemos conocimientos "mínimos" de informática no nos damos cuenta, pero te aseguro q hay auténticos negados informáticos.

De todas formas yo he sido usuario de PC y dónde esté la consola para jugar q se quite lo demás. Y sí, tmb es primordial para mi los elementos q has citado, consumo, tamaño y estética. Y en esos puntos no hay forma de hacer un PC q igual a One X.
Otro dia mas en los foros de eol
uno pone algo de pc, y se llena el hilo con paginas de los demas recriminandole, faltas de respeto, y contestaciones en bucle sin fin.
Tan dificil es ignorar ese mensaje y seguir con el topic, con una vez que se mencione basta, no creeis?
Macho da bastante asco intentar seguir con las novedades y no ver mas que mierda
Kubbatta escribió:Asi visto desde fuera,y sin entrar en juicios morales sobre si esta bien o esta mal,veo muy logico que entren a postear del lado pc y del lado sony si muchas de las noticias hacen referencia a ellos.Sin ir mas lejos,la del tipiño de Microsoft que hablaba de pcs de miles de dolares...

yo creo que esto de las consolas ya es como el futbol,nos pierden los colores...porque despues de todas las que hizo la industria,esta fé inquebrantable en todo lo que dicen...no se yo.

Lo bueno que cada dia es uno menos para conocer la realidad y salir de dudas,hasta ese momento,yo creo que alguno deberiais bajar el nivel del hype o no llegais XD

Hay una gran consola en camino,sin duda,veremos lo que da de si en breves,pero por el camino no s mateis unos a otros,que luego para encontrar una noticia hay mil paginas de peleitas

Ese argumento sería lógico si estuviésemos en una web genérica de videojuegos. Por ejemplo esa noticia del pc de los miles de dólares la pusieron en 3djuegos y cualquier usuario de la web que leía la noticia, si se sentía, aludido entraba a comentar (y las hostias fueron épicas por cierto).

Aquí ese argumento no tiene sentido porque ¿si no te interesa la máquina por qué entras? Yo por ejemplo no se si en el hilo de PS4 están hablando positiva o negativamente de X, no lo se porque no me interesa ps4 y no entro a su hilo. En el subforo de PC supongo que estarán echando unas carcajadas desde su místico cielo despotricando contra X, lo supongo, pero no lo se porque no entro a su hilo.

Pero, si una persona se entera de forma externa de los del PC de los miles de dólares y entra aquí adrede en plan celador a ver si alguien OSA comentar algo negativo del PC para empezar a meter mierda. Es un señor trol.

Y lo de ignorar funciona. Lo active a partir del mensaje de las 23:30 y en las siguientes 3 páginas me he librado de unos 7 mensajes. Paz bendita.
59355 respuestas