Grinch escribió:Forza 7 se verá en Xbox One X como en un PC de miles de dólares
"Vamos a tener a la gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante".
Chris Tector es uno de los principales responsables creativos de Forza Motorsport 7, y ha hablado con el portal Digital Foundry sobre algunos aspectos de interés tecnológico sobre el título de conducción que están esperando para lanzar este mismo año.
"En lugar de intentar haceros con un PC de varios miles de dólares que pueda conseguir mover con esa calidad a este juego, vamos a tener a gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante", relata Tector. "Para nosotros es muy importante tener una resolución nativa porque queremos tener las valoraciones de superficie que hay para cada píxel (…) Incluso a 4K seguimos teniendo un poquito de dientes de sierra, pero es el tipo de cosa que vamos combatiendo en el futuro con mucho trabajo".
"Incluso cuando vas a ver una película al cine y se proyecta en 4K sigues viendo un vídeo comprimido y que corre a 24 frames por segundo", declaró el ejecutivo. "En los juegos a 4K estás viendo los píxeles más limpios y menos comprimidos que puedes ver, y a 60 frames por segundo. Y lo genial es que estamos consiguiendo este estándar para los jugadores de consola".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -miles-de/
El titulo se ha pasado un poco con lo de miles xD. Ya que insunua que son 2000 para decirlo en plural xD
eddy escribió:Grinch escribió:Forza 7 se verá en Xbox One X como en un PC de miles de dólares
"Vamos a tener a la gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante".
Chris Tector es uno de los principales responsables creativos de Forza Motorsport 7, y ha hablado con el portal Digital Foundry sobre algunos aspectos de interés tecnológico sobre el título de conducción que están esperando para lanzar este mismo año.
"En lugar de intentar haceros con un PC de varios miles de dólares que pueda conseguir mover con esa calidad a este juego, vamos a tener a gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante", relata Tector. "Para nosotros es muy importante tener una resolución nativa porque queremos tener las valoraciones de superficie que hay para cada píxel (…) Incluso a 4K seguimos teniendo un poquito de dientes de sierra, pero es el tipo de cosa que vamos combatiendo en el futuro con mucho trabajo".
"Incluso cuando vas a ver una película al cine y se proyecta en 4K sigues viendo un vídeo comprimido y que corre a 24 frames por segundo", declaró el ejecutivo. "En los juegos a 4K estás viendo los píxeles más limpios y menos comprimidos que puedes ver, y a 60 frames por segundo. Y lo genial es que estamos consiguiendo este estándar para los jugadores de consola".
El titulo se ha pasado un poco con lo de miles xD. Ya que insunua que son 2000 para decirlo en plural xD
https://www.vidaextra.com/conduccion/fo ... ados-en-pc
Titulo sensacionalista y exagerado a mas no poder.
Szasz escribió:Microsoft en sus juegos da 3 requisitos. Mínimos, recomendados e ideales. Solo los últimos son para jugar a 4K.
N-N escribió:Szasz escribió:Microsoft en sus juegos da 3 requisitos. Mínimos, recomendados e ideales. Solo los últimos son para jugar a 4K.
Ojalá también den esas opciones en X1X para gente que no tiene TV 4K.
JUKspn escribió:No entiendo esa paranoia enfermiza pecera, que no de los peceros.
Yo me compro una consola. One X, one antes...
NO me estoy comprando un PC.
Ya tengo pcs para lo que quiera.
Me compro una consola... no un PC.
Qué jodida manía de meter el PC uuuuuuna y otra vez.
No hay hilos de PC?
ZackHanzo escribió:JUKspn escribió:No entiendo esa paranoia enfermiza pecera, que no de los peceros.
Yo me compro una consola. One X, one antes...
NO me estoy comprando un PC.
Ya tengo pcs para lo que quiera.
Me compro una consola... no un PC.
Qué jodida manía de meter el PC uuuuuuna y otra vez.
No hay hilos de PC?
La respuesta es simple. Las consolas esta generación han adoptado la arquitectura x86 (que es la misma que la de un PC). Por tanto se "podría" decir que la consola a día de hoy es (en torno a desarrollo) es un "mini-pc", por lo que es normal que se comparen el rendimiento de una tarjeta nVidia-AMD con una gpu de consola, ya que el entorno es el mismo. Las consolas tienen un procesador de mierda (como aspecto negativo) pero a su vez tienen la ventaja de que es un sistema cerrado que provocará un menor precio a cada componente y será más facil optimizarlo...
Por lo que es normal las comparativas... Tu puedes ver a una consola como algo totalmente distinto a un PC, pero por desarrollo, arquitectura y hardware no lo es tanto.
El problema yo creo que reside en que si vemos algo que no nos gusta se queja de que se habla de PC, mientras que leer las grandes mentiras de la prensa como la noticia de arriba, que llevamos viviendo 4 años, no pasa nada. El problema no reside en hablar de PC o consolas o comparar, el principal problema reside en molestarse por una comparativa o no saber aceptar una crítica sea de consola o PC.
----x---
Ajeno a esto nunca entenderé porque el "Super sampling" de la futura One X no deja variar los parámetros personalizados por jugador/juego como lo hace el DSR de nVidia dese la serie 6 (unos 5 años). Me explico, porque no deja al usuario elegir en vez de 4k 30 fps, 2k 45-50 fps... Es que no tiene mucho sentido, trabajo hay cero, simplemente hacer un menu
djfran28 escribió:Que cansinez con el pc!
ZackHanzo escribió:La respuesta es simple. Las consolas esta generación han adoptado la arquitectura x86 (que es la misma que la de un PC). Por tanto se "podría" decir que la consola a día de hoy es (en torno a desarrollo) es un "mini-pc", por lo que es normal que se comparen el rendimiento de una tarjeta nVidia-AMD con una gpu de consola, ya que el entorno es el mismo. Las consolas tienen un procesador de mierda (como aspecto negativo) pero a su vez tienen la ventaja de que es un sistema cerrado que provocará un menor precio a cada componente y será más facil optimizarlo...
Grinch escribió:@eddy Hombre lo de los requisitos esta bien pero que un pc recomendado se mueva igual que en la xbox one x ya veremos.
Date cuenta que en la X ya esta con unos assest predefinidos. Y no sabemos que pc podra mover eso.
Ademas de que el pc tendria que ir a 4k y 60 fps de base.
Pero aun asi , si es muy exagerado el titulo
JUKspn escribió:
Todo esto me sobra. Y lo digo desde el buen sentido.
Sé lo que es una consola... tengo y he tenido PCs para jugar, para trabajar...
Y si tengo consolas y compraré consolas... es por que sé lo que me dan y por el precio que valen lo que me dan.
Es como si me compro un Passat y viene alguien a meterme un Bugatti o un Lambo todo el día a cada tema que sale por el simple hecho de que funcionan a gasolina tienen 4 ruedas etc.
Sé qué compro cuando voy a por un Passat y sé por qué lo compro y para qué lo quiero.
Es un debate estéril y, francamente y no digo que este sea tu caso, suena más a intento cansino y baldío de intentar meter el dedo en el ojo a los compradores de consolas... porque todo o casi todos sabemos de qué va un consola y de qué va un pc gamer.
Recordar todo esto en cada momento... es aburrido y llena el hilo de paja y paja y más paja.
Saludos
ciberfoxx escribió:Se sabe ya los packs de lanzamiento de la consola?
ZackHanzo escribió:JUKspn escribió:
Todo esto me sobra. Y lo digo desde el buen sentido.
Sé lo que es una consola... tengo y he tenido PCs para jugar, para trabajar...
Y si tengo consolas y compraré consolas... es por que sé lo que me dan y por el precio que valen lo que me dan.
Es como si me compro un Passat y viene alguien a meterme un Bugatti o un Lambo todo el día a cada tema que sale por el simple hecho de que funcionan a gasolina tienen 4 ruedas etc.
Sé qué compro cuando voy a por un Passat y sé por qué lo compro y para qué lo quiero.
Es un debate estéril y, francamente y no digo que este sea tu caso, suena más a intento cansino y baldío de intentar meter el dedo en el ojo a los compradores de consolas... porque todo o casi todos sabemos de qué va un consola y de qué va un pc gamer.
Recordar todo esto en cada momento... es aburrido y llena el hilo de paja y paja y más paja.
Saludos
¿Tu has visto algún comentario diciendo que un PC es mejor que una consola? Porque lo único que se hablaba es que la evolución del mercado del videojuego respecto al jugador se enfoca más en alcanzar mayores frames que resoluciones. Y que el 4k a día de hoy y con una GPU de 6TF son los padres. Y te lo dice alguien que en el PC nuevo tiene una de 10.8TF. De aquí a 2 años no podré jugar a 4k a casi ningún juego (a 60fps). Las optimizaciones existen pero ya estamos viendo que juegos no van a 4k reales y otros se quedan en 30fps.
Nadie ha dicho que hay que comprarse un PC para jugar porque es un Bugatti, no. Lo que se ha dicho es que es incomprensible como "obligan" a intentar instaurar un 4k (marketing) cuando podrían centrarse en llegar a todos los jugadores, es decir un super sampling selectivo o selector de resolución/framerate... Y esto no es hablar de PC, esto es hablar de XBOX ONE X
Y para ejemplo de hacia donde va el mercado, lo tienes en este mismo subforo con el hilo de "Televisiones 4k para la Xbox One X" . Marketing, comprar una televisión para ver 4k pero no exigir que se cumpla un standard de la tele que van a comprar (refresco). Es decir compras una tele a 4k a 60hz de los cuales los vas a usar en 4 juegos arcade mientras que los triple A harán uso de 30hz de la misma y preocuparse por el tiempo de respuesta de gris a gris gastandote 500 euros .... Concretamente en el hilo, hay gente preguntando por televisiones de 800 euros para 4k para la Xbox One sabiendo que no se cumplirá el standard de su propia tele. Eso tiene una simple palabra, marketing...
PD: @jusilus en torno a desarrollo sí marca la diferencia la arquitectura que lleve, que es lo que dije. Y ahí tienes el ejemplo de los indies en PS4/One es más facil portar su propio juego que por ejemplo a Wii U. El hardware que tienen las consolas salvando los procesadores es muy similar al del PC y de ahí las comparaciones en ambos sentidos. Por favor, no me hables de los procesadores jaguars como algo positivo, ya que lo único positivo que tiene es el rendimiento por el precio que tienen, otra cosa no tienen . De hecho esta busqueda de unificar todas las plataformas bajo una misma arquitectura es clara, como los juegos cada vez necesitan más presupuesto intentar ahorra el mayor número de recursos para portearlos. Ni más , ni menos... Y como nos guste o no, x86 es la que usa el PC, que es donde se desarrolla, han tirado por ahi...
Cuando te pones a portear un juego indie creado en PC a ps4 creado con una 7850 te sorprenderá... Como muy posiblemente te sorprenda cuando empiezas a portear un juego para One X después de crearlo con una 580. Porque nos guste o no, y con más o menor limitación de CPU (en PC y consolas) si el juego es GPU dependiente, va a tirar de donde va a tirar (salvando las distancias, que evidentemente las hay, de ahí las comparativas)...
Grinch escribió:Forza 7 se verá en Xbox One X como en un PC de miles de dólares
xhakarr escribió:Ostias que cansinez con el PC de verdad pffft
Eaniel Kashal escribió:Cuantos van ya(teoricamente) a 4K 60 fps, ¿Alguien lleva la cuenta?
JamesJT escribió:Eaniel Kashal escribió:Cuantos van ya(teoricamente) a 4K 60 fps, ¿Alguien lleva la cuenta?
Lo que no sé yo es hasta qué punto es legal hacer eso. Aunque bueno. Microsoft lo hace porque Sony lo hizo y no le ha pasado nada...
N0rmandy3000 escribió:Yo tengo la PS4 fat desde el day 1 y la verdad es una de las consolas que más he disfrutado en mi vida. Obras maestras como Uncharted , Doom, Rise of the Tomb Raider, God of War 3, Horizon, The Witcher, Batman, Ratchet, black ops 3, talos principle, the witness, resident evil 7, uncharted collection, until dawn, outlast, alien, the last guardian, etc. Es una consola que posee un catalogo ENORME Y PERFECTO para todos los gustos.
Cuando salió a la venta PS4 Pro la tentación de pillarmela me podía, pero al final sobreviví, y en el siguiente E3 fue cuando anunciaron por primera vez XOX, y dije... ESTA ES LA MIA. Al ver más detalladamente todas sus prestaciones en la maravillosa conferencia que nos regaló MC me ha convencido bastante y tengo muchas ganas de tenerla. Si, es verdad que por ahora el catalogo de One X ni se le acerca al de PS4 mencionado más arriba, pero estoy convencido de que los juegos buenos no tardaran mas de 1 o 2 años en venir. Que ganas....
Grinch escribió:Y si no soy pcero y no entiendo de hardware como dices.... que mas me daria saber a que equivale la gpu de la consola sino me iba a enterar igualmente?
Dicho esto como decis una cosa es comparar light y otra los pc vs consolas que os marcais algunos.
Dicho esto...
Rocket League irá a 4K y 60 FPS en Xbox One X
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... box-one-x/
@Sr.Friser a ver si puedes poner de nuevo el link con los juegos y resoluciones para actualizar la wiki
Sr.Friser escribió:@Grinch
Upcoming Games:
Anthem
Ashen
Assassin's Creed: Origins - Dynamic 4K/30FPS
Black Desert
Chess Ultra
Conan Exiles - 4K, Supporting Xbox One X "at a later date"
Crackdown 3
Deep Rock Galactic
Destiny 2
Dragon Ball Fighter Z
F1 2017 - 4K, 60FPS, HDR Support, "other graphical improvements"
Farming Simulator 18
Forza Motorsport 7- Native 4K/60FPS
Hello Neighbor
Killing Floor 2
Madden NFL 18
Metro Exodus
Need for Speed Payback
Ori and the Will of the Wisps
Path of Exile - 4K, 60FPS
Playerunknown's Battlegrounds
Raiders of the Broken Planet - Improved visuals, 4K, HDR
Sea of Thieves
State of Decay 2
Super Lucky's Tale
The Artful Escape
The Last Night
Already released games getting patches:
Ark: Survival Evolved - 1080p/60FPS
Astroneer
Battlefield 1
Dead Rising 4
Dishonored 2
DOOM
Dovetail Games Euro Fishing
Elder Scrolls Online
Elite Dangerous - 4K patch coming at launch
Everspace
Fallout 4
Farming Simulator 17
Final Fantasy 15
For Honor
Forza Horizon 3
Gears of War 4 - 4K/30FPS for Campaign/Horde and 4K/60FPS for Versus, HDR Support - 1080p owners get higher resolution textures, the fully dynamic shadows, improved reflections
Halo Wars 2
Hitman
Homefront: The Revolution
Injustice 2
Killer Instinct
Mantis Burn Racing
Middle Earth: Shadow of War
Minecraft
Outlast 2
Paladins: Champions of the Realm - Native 4K/60FPS
Portal Knights
Pure Chess
Resident Evil 7
RiME
Rocket League
Skyrim SE
Slime Rancher
SMITE - Native 4K/60FPS
SUPERHOT
Tekken 7
The Surge
Titanfall 2
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Warhammer: End Times - Vermintide
We Happy Few
Witcher 3
World of Tanks
soyun escribió:@Sr.Friser Qué ganas de ver lo que hacen con The Witcher 3 en One X...
Sr.Friser escribió:@Grinch
Upcoming Games:
Anthem
Ashen
Assassin's Creed: Origins - Dynamic 4K/30FPS
Black Desert
Chess Ultra
Conan Exiles - 4K, Supporting Xbox One X "at a later date"
Crackdown 3
Deep Rock Galactic
Destiny 2
Dragon Ball Fighter Z
F1 2017 - 4K, 60FPS, HDR Support, "other graphical improvements"
Farming Simulator 18
Forza Motorsport 7- Native 4K/60FPS
Hello Neighbor
Killing Floor 2
Madden NFL 18
Metro Exodus
Need for Speed Payback
Ori and the Will of the Wisps
Path of Exile - 4K, 60FPS
Playerunknown's Battlegrounds
Raiders of the Broken Planet - Improved visuals, 4K, HDR
Sea of Thieves
State of Decay 2
Super Lucky's Tale
The Artful Escape
The Last Night
Already released games getting patches:
Ark: Survival Evolved - 1080p/60FPS
Astroneer
Battlefield 1
Dead Rising 4
Dishonored 2
DOOM
Dovetail Games Euro Fishing
Elder Scrolls Online
Elite Dangerous - 4K patch coming at launch
Everspace
Fallout 4
Farming Simulator 17
Final Fantasy 15
For Honor
Forza Horizon 3
Gears of War 4 - 4K/30FPS for Campaign/Horde and 4K/60FPS for Versus, HDR Support - 1080p owners get higher resolution textures, the fully dynamic shadows, improved reflections
Halo Wars 2
Hitman
Homefront: The Revolution
Injustice 2
Killer Instinct
Mantis Burn Racing
Middle Earth: Shadow of War
Minecraft
Outlast 2
Paladins: Champions of the Realm - Native 4K/60FPS
Portal Knights
Pure Chess