Seguís sin entender que cada uno pude hablar de lo que quiera realmente en el hilo mientras tenga que ver, si habla de PC mientras tenga que ver con XBOX, no veo el problema, es mas si me apetece hablar de que jaguar es igual de potente que X CPU de pc, se puede y se DEBE de hacer.
Que manía tenéis con meteros con gente que no idolatra la consola, yo la compro, pero se los pros y contras que tiene, y se que sera una consola como las llamamos los viejunos "consola neo-geo", consola chula, potente, etc.. pero para 4 gatos.
Esto es así, mientras en la estantería exista xbox one S y ps4 normal (la pro es otra que apenas vende, dicho por Sony vaya).
Por lo tanto veo lógico la apreciación del PC, hablamos de 500 € frente a un ordenador que por 800€ puedes obtener lo mismo, si, son 300€ de diferencia, pero lo ganas en que tienes un PC que sirve para mas cosas.
Yo huyo del juego en PC excepto para indies, pero veo lógico esta dualidad de pensamiento y que la gente dude entre xbox one X y pc.
PD: Por cierto, al final acerte la porra de rumores al 100% del E3, me faltaba el nuevo tomb raider y ya se ha filtrado