[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Me voy 3 días de boda, dejo de leer el hilo, vuelvo 3 días después: todo sigue igual XD

La verdad es que falta muchísimo para que salga la consola, y las noticias que pueda haber salen con cuentagotas, así que el 99% de los post son la misma discusión/comparativa que se lleva haciendo desde el hilo anterior. [bye]
DjBastard escribió:Buenas!!

Yo no tengo una tv 4k, de momento es algo que no me preocupa, mientras la mia funcione bien...(tiene 2 años...)

Algo a mi parecer muy importante son los fps, no se si estais viendo la info, los triple A e indies de M$ salen a 4k nativo y 60fps, los triple A multiplataforma se quedan la mayoria, en 4k dinamicos y 30 fps… Una mierda vamos… En la xbox one nos vendieron cuando saliò 1080 y 60fps, y se consigio en 3 juegos…. Y ahora va a pasar lo mismo pero 4k y 30fps…a medio camino siempre…

Haber si M$ se pone las pilas, y les mete caña a las compañias para aprovechar el hardware, y poner configuraciones para seleccionar y que minimo que los que tengamos una tv full HD 1080p, o los que jugadores que quieran, puedan disfrutar de los juegos a 1080 y 60fps…

Un saludo

Me cito haber si esto le parece interesante a alguien....o solo a mi que soy muy raro...
Nuhar escribió:
rafalillo10 escribió:A ver como lo explico.... NO ME GUSTA JUGAR EN PC......

No entiendo por que....

Se puede conectar igualmente en una TV, la unica diferencia es que viene en una caja 2 o 3 veces mas grande, con una fuente de alimentacion que consume 2 o 3 veces mas y que igual tu pareja puede poner el grito en el cielo si ve ese pedazo armatroste en mitad del cuarto.

Somos muchos como rafalillo, no nos gusta el PC como plataforma de juego. Algunos entendemos el PC como herramienta de trabajo y la consola para jugar. Así de simple, no creo que necesite explicación. Cuestión de gustos, como tantas cosas en la vida.
DjBastard escribió:
DjBastard escribió:Buenas!!

Yo no tengo una tv 4k, de momento es algo que no me preocupa, mientras la mia funcione bien...(tiene 2 años...)

Algo a mi parecer muy importante son los fps, no se si estais viendo la info, los triple A e indies de M$ salen a 4k nativo y 60fps, los triple A multiplataforma se quedan la mayoria, en 4k dinamicos y 30 fps… Una mierda vamos… En la xbox one nos vendieron cuando saliò 1080 y 60fps, y se consigio en 3 juegos…. Y ahora va a pasar lo mismo pero 4k y 30fps…a medio camino siempre…

Haber si M$ se pone las pilas, y les mete caña a las compañias para aprovechar el hardware, y poner configuraciones para seleccionar y que minimo que los que tengamos una tv full HD 1080p, o los que jugadores que quieran, puedan disfrutar de los juegos a 1080 y 60fps…

Un saludo

Me cito haber si esto le parece interesante a alguien....o solo a mi que soy muy raro...

Hago como en la Universidad: Tema 3.4 Los 4k y 30fps: Consultar pág. 40-70 (ambas inclusive) [+risas]

Offtopic: En media hora me voy de "piscina de empresa" curioso concepto. Así que entre remojo y remojo hoy si que voy a poder disfrutar de el hilo relajadamente [carcajad] [beer] (tenía que decirlo)
@DjBastard La consola xbox one no se vendio como 1080 y 60.

Debio ser asi pero igualmente ms nunca dijo eso.
Lo de los 4k nativos habra bastabtes mas juegos.
Si te refieres a 1080 y 60 en esta generacion eso depende de los desarrolladores. ms ha dicho ya que ni pide pariedad pero tampoco obliga a nadie

Simplemente queda esperar y ver que vemos en la consola

Yo por ahora me la han vendido. Pero cuando salga ya veremos qie tiene

Eso si. Ms no ha prometido todo a 4k ni mucho menos 4k y 60 fps. Asi pues toca esperar a ver que nos encontramos
Ya se ha abierto el hilo de pc?
@donleo piscina de empresa? Wtf?

Pues sería interesante que pusieran modo 1080-60fps a ver si las desarrolladoras se animan.
@DjBastard los 60fps nos interesa a 4, es mucho más espectacular más gráficos que duplicar los frames si son 30 estables. Se vende más fácil y normalmente la gente ni sabe lo que es, no aquí en los foros pero si el 90% de la gente que es la que juega a fifa y gta. Estaría bien, y alguna compañía lo hará o quizá Microsoft con sus exclusivos, pero dudo que hagan algo masivo.

Está muy hablado, hay poco que rascar.
¿Otra vez lo de los 60 frames? [facepalm]
Y pensar que en Septiembre de 2016 desde la boca de SONY salia algo así como: "El mayor rival de PS4 pro es el PC".
Que tiempos, en los que todos nos la prometiamos felices con nuestro PC de 3 pisos.
@nuhar A ver nuhar para mi un PC es muy incómodo, la torre es 5 veces más grande que una consola por mucho que se pueda poner en la tele cosa que ya se, también se que existen portátiles gaming de msi que tienen el tamaño de una consola (1300 euros por cierto), pero para mi es un auténtico coñazo, no me gusta tener que esta preocupandome de requerimientos mínimo recomendado o ideales, no me gusta el ratón y el teclado y si se podrán poner mandos pero juega a un shooter con mando que vas a terminar amargado, ventajas de PC pues si juegos más baratos y muchos juegos que en consola ni verán la luz, a mi personalmente solo me gustaría por probar Iracing por que soy amante de la simulación pero para todo lo demás para mi donde este una consola que se quite todo, y me parece muy bien que se comparen cosas con fundamento, pero ya el hilo se ha convertido en algo que no debería, la gente entrando en debates de si un pc de x dinero mueve mejor o peor ciertos juegos, que si mentira que si verdades, que si yo tengo más razón y tu menos, dan ganas de dejar de entrar en el hilo, a mi personalmente me gusta entrar para ver y comentar cosas sobre X que para eso está el hilo, pero ya es el hilo no seas tontos que por un poco más vais a jugar a todo en ultra....
No es por nada pero creo que @nuhar queria ser ironico
Grinch escribió:No es por nada pero creo que @nuhar queria ser ironico

Pues puede ser verde, probablemente el café no me haya hecho efecto hoy, necesito vacaciones para montarme un PC.... O lo que es lo mismo Partir Cama.....
Yo ahora estoy dudando, si comorarme la x o comprarme ya la xbox s y disfrutar ya del verano del gears of war 4 principalmente, y si la veo por 130€ o 140€ seria perfecto, y ya mas alante la x cuando pase un poco el lanzamiento y tal.
He sido Pecero muchos años, hasta que depues de currar 8 horas delante de un ordenador dije basta, en casa no quiero tocar ni con un PALO un pc, vendí todo lo que tenía y me apaño con una tablet para internet, y para jugar consola y tan contento. Ahora mismo la one X es la que más me interesa, entro en este hilo para informarme sobre ESTA consola, y ya no sé como expresar que el mundo pecero me come los huevos, que puta pesadez, que hastío, que no cojones, que no quiero un puto PC.
albertosh escribió:Yo ahora estoy dudando, si comorarme la x o comprarme ya la xbox s y disfrutar ya del verano del gears of war 4 principalmente, y si la veo por 130€ o 140€ seria perfecto, y ya mas alante la x cuando pase un poco el lanzamiento y tal.

Si es por el Gears 4, no hace falta que tengas mucha prisa... [+risas]
rafalillo10 escribió:
Grinch escribió:No es por nada pero creo que @nuhar queria ser ironico

Pues puede ser verde, probablemente el café no me haya hecho efecto hoy, necesito vacaciones para montarme un PC.... O lo que es lo mismo Partir Cama.....

Si, era ironico si jajaja
Grinch escribió:Forza 7 se verá en Xbox One X como en un PC de miles de dólares

"Vamos a tener a la gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante".

Chris Tector es uno de los principales responsables creativos de Forza Motorsport 7, y ha hablado con el portal Digital Foundry sobre algunos aspectos de interés tecnológico sobre el título de conducción que están esperando para lanzar este mismo año.

"En lugar de intentar haceros con un PC de varios miles de dólares que pueda conseguir mover con esa calidad a este juego, vamos a tener a gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante", relata Tector. "Para nosotros es muy importante tener una resolución nativa porque queremos tener las valoraciones de superficie que hay para cada píxel (…) Incluso a 4K seguimos teniendo un poquito de dientes de sierra, pero es el tipo de cosa que vamos combatiendo en el futuro con mucho trabajo".

"Incluso cuando vas a ver una película al cine y se proyecta en 4K sigues viendo un vídeo comprimido y que corre a 24 frames por segundo", declaró el ejecutivo. "En los juegos a 4K estás viendo los píxeles más limpios y menos comprimidos que puedes ver, y a 60 frames por segundo. Y lo genial es que estamos consiguiendo este estándar para los jugadores de consola".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -miles-de/

El titulo se ha pasado un poco con lo de miles xD. Ya que insunua que son 2000 para decirlo en plural xD

@DMviolator Pues habla con tus compis Pro Consolas, porque ultimamente han sido ellos los que han sacado el PC a relucir para encumbar el infinito poder de One X...
djfran28 escribió:@DjBastard los 60fps nos interesa a 4, es mucho más espectacular más gráficos que duplicar los frames si son 30 estables. Se vende más fácil y normalmente la gente ni sabe lo que es, no aquí en los foros pero si el 90% de la gente que es la que juega a fifa y gta. Estaría bien, y alguna compañía lo hará o quizá Microsoft con sus exclusivos, pero dudo que hagan algo masivo.

La verdad es que tienes razon...al final nos engañan como a chinos, y 4 nos damos cuenta, que no es oro todo lo que reluce...M$ si sacarà sus exclusivos a 4k y 60fps el problema son los multis y las ganas de trabajar de las compañias

Ya veremos que pasa...

Un saludo
@Sled Hummer se ha dicho que se puede hablar de pc,ps4 incluso de coches si se quiere. sin intentar imponer una sobre las otras o comparaciones tontas.

La noticia que pongo si te vas al final yo mismo pongo

-El titulo se ha pasado un poco con lo de miles xD. Ya que insunua que son 2000 para decirlo en plural xD-

donde intento dejar a la consola sobre el pc ?

El pc SIEMPRE va a ser superior a las consolas por eso las comparaciones las veo absurdas. Otra cosa es los pros y contras de cada uno que no pintan nada aqui o el dinero que te gastes.

Asi antes de llamarme pro consolas leete un poquito las cosas.
Prefiero las consolas ? si. Pero no niego lo obvio.

Pero bueno esto parece un bucle oye salimos del offtopic y llega alguien tocando la moral para seguir con el offtopic
Pues yo soy de los que no quiero consolas ni en pintura. Bueno...consolas si, las de Nintendo
Editado por N-N. Razón: Offtopic
sirpepone escribió:Pues yo soy de los que no quiero consolas ni en pintura, sobre todo desde que me monte este pc ,la torre es una pasada y fresquita. Me la llevo donde haga falta. Bueno...consolas si, las de Nintendo [chulito]

Y... entonces... ¿qué haces aquí, en el hilo de X1X? ¬_¬
Gente que no quiere consolas ni en pintura pero vienen al hilo de la nueva consola.
Imagen
Pues nada, habrá que ir a las decenas de hilos de problemas técnicos de juegos de PC (con miles de mensajes) a adoctrinar allí a la gente y explicarles las bondades de las consolas y cómo en estas no existen esos problemas.

¿O sería ridículo?
AiG escribió:
sirpepone escribió:Pues yo soy de los que no quiero consolas ni en pintura, sobre todo desde que me monte este pc ,la torre es una pasada y fresquita. Me la llevo donde haga falta. Bueno...consolas si, las de Nintendo [chulito]

[facepalm]
AiG escribió:

No...no vengo a flamear, estaba valorando pillarme la S para otra vivienda que tenemos, aprovechando el xbox anywhere, me vendría de perlas pillarla con el forza horizon 3 y poder jugarlo también en pc. Pero al entrar y ver tantos comentarios en contra del pc me he engorilado y he dejado mi opinión. Sobre todo para que muchos sepan que existen torres muy parecidas a una consola de sobremesa y se pueden montar cosas muy cucas.
Grinch escribió:@Sled Hummer se ha dicho que se puede hablar de pc,ps4 incluso de coches si se quiere. sin intentar imponer una sobre las otras o comparaciones tontas.

-El titulo se ha pasado un poco con lo de miles xD. Ya que insunua que son 2000 para decirlo en plural xD-

El pc SIEMPRE va a ser superior a las consolas por eso las comparaciones las veo absurdas. Otra cosa es los pros y contras de cada uno que no pintan nada aqui o el dinero que te gastes.

Pero bueno esto parece un bucle oye salimos del offtopic y llega alguien tocando la moral para seguir con el offtopic

Tu mismo lo dices, prefieres las consolas, por tanto eres pro consolas. No he dicho que seas troll, ni que intentes crear ninguna guerra, pero el comentario del compañero me parecio algo agresivo, cuando las ultimas veces que se ha hablado del pc, sea para bien o para mal, el tema ha salido de noticias que han puesto pro consolas como tu, por tanto, no tiene sentido quejarse de que se hable del pc como insinuando que aqui se obliga a comprar Pc Gamer.
xhakarr escribió:Y si creamos un hilo de xbox x vs pc?

Me conformo con que se cree un hilo de One X donde se hable de One X y no de las bondades del los PCs que ahora, que casualidad, todo el mundo tiene y entra a recordarnoslo.
Sled Hummer escribió:
Grinch escribió:@Sled Hummer se ha dicho que se puede hablar de pc,ps4 incluso de coches si se quiere. sin intentar imponer una sobre las otras o comparaciones tontas.

Tu mismo lo dices, prefieres las consolas, por tanto eres pro consolas. No he dicho que seas troll, ni que intentes crear ninguna guerra, pero el comentario del compañero me parecio algo agresivo, cuando las ultimas veces que se ha hablado del pc, sea para bien o para mal, el tema ha salido de noticias que han puesto pro consolas como tu, por tanto, no tiene sentido quejarse de que se hable del pc como insinuando que aqui se obliga a comprar Pc Gamer.

Aquí se están posteando noticias de Xbox. Si en alguna noticia aparece la palabra "PC" ¿ya hay patente de corso? ¿O tenemos que ir censurando párrafos de las noticias para evitar esto?

Si alguien, en un hilo de problemas técnicos del GTA V en PC dice: "Tengo problemas con mi gráfica, me da menos fps que en consola", como ha dicho "consola", supongo que podemos entrar todos allí en tromba y desviar el tema del hilo para explicarles una y otra vez lo que es una consola y lo poco que saben sobre ellas y lo guay que están. Y, sobre todo, a explicarles que los que compramos consolas somos más listos que los que compran PC, que es lo que parece que se está haciendo aquí.
lichis escribió:
Sled Hummer escribió:

Aquí se están posteando noticias de Xbox. Si en alguna noticia aparece la palabra "PC" ¿ya hay patente de corso? ¿O tenemos que ir censurando párrafos de las noticias para evitar esto?

Si alguien, en un hilo de problemas técnicos del GTA V en PC dice: "Tengo problemas con mi gráfica, me da menos fps que en consola", como ha dicho "consola", supongo que podemos entrar todos allí en tromba y desviar el tema del hilo para explicarles una y otra vez lo que es una consola y lo poco que saben sobre ellas y lo guay que están. Y, sobre todo, a explicarles que los que compramos consolas somos más listos que los que compran PC, que es lo que parece que se está haciendo aquí.

No hay patente alguna, pero si se pone una noticia donde se valora una CONSOLA de 500€ por encima de PCs de Miles de Euros, no me parece muy logico que cuando se desmienta dicha noticia, porque obviamente su contenido es falso, vengan los super fanboys a decir que ni se mencione el Pc.
DjBastard escribió:
djfran28 escribió:@DjBastard los 60fps nos interesa a 4, es mucho más espectacular más gráficos que duplicar los frames si son 30 estables. Se vende más fácil y normalmente la gente ni sabe lo que es, no aquí en los foros pero si el 90% de la gente que es la que juega a fifa y gta. Estaría bien, y alguna compañía lo hará o quizá Microsoft con sus exclusivos, pero dudo que hagan algo masivo.

La verdad es que tienes razon...al final nos engañan como a chinos, y 4 nos damos cuenta, que no es oro todo lo que reluce...M$ si sacarà sus exclusivos a 4k y 60fps el problema son los multis y las ganas de trabajar de las compañias

Ya veremos que pasa...

Un saludo

Por poner un ejemplo. Cuando salió Halo 5 mucha gente lo criticó porq iba a 60 fps inamovibles y a costa de ello tuvieron q recortar en un LOD agresivo en sombras y algunos elementos del mapa. Tmb tuvieron q poner una resolución dinámica. Preferían haberlo dejado a 30fps y subir gráficos y espectacularidad a la campaña.

Para mi Halo 5 tiene la mejor jugabilidad de todos los shoters de consola y es un placer jugarlo. Microsoft probablemente sea de las compañías fabricantes de videoconsolas q más apuestan por juegos 60 fps (solo superada probablemente por Nintendo).

Primero se crítico a Xbox One X porq no iba a llegar a los 4K. Ahora q llega hay q criticar q posiblemente en muchos juegos vaya a 30 fps. Antes la consola más vendida era porq movia más pixeles, ahora es por exclusivas o por lo que alguien se invente.

P.D: yo soy más de el aumento de fps, pero los jugadores hablaron y apostaron porque las mejores versiones son las q empujan más pixeles, aunque los fps sean menos estables. Pues ahora a tragar.
Desde que Microsoft se la ha sacado presentando la X, veo un aumento sideral de jugadores de pc.

Lo veo curioso, antes eran sonyers y ahora vienen huestes del pc.

Lo de siempre, contra mas competencia mejor para todos.
@DjBastard

Enserio creen que las compañías se van a currar una versión de una consola que no es dominante en el mercado?

Las compañías son unas hijas de puta de mucho cuidado.

Mira que microsoft les regala buena parte del pastel.
@Sled Hummer tambien tengo un portatil haming que me costo mas de 1000 euros ( no recuerdo ahora mismo cuanto por eso lo de mas de ) y no me habras visto por los hilos de pc hablando de la xbox.

Prefiero las consolas para jugar ? si
Juego en pc y prefiero los pcs para trabajar ? si
entonces soy pro consola y ( segun tus palabras) adoro el infinito poder de xbox x ? lo digo porqie desde el principio llevo diciendo que 4k y 60 fps no sera la tonica y qie los 4k ya veremos.

O soy pro pc por gastarme mas dinero en el portatil y no hablar mal de el ?

Dicho esto lo siento pero ya me he cansado. Dejo el hilo

@xhakarr , @cercata , o @N-N el que sepa editar la wiki que ponga los juegos
En la wiki donde he puesto lo de los juegos darle a editar y poned
* titulo y ventajas
* titulo y ventajas

Con el asterisco ya quedare mejor presentado.
Por mi partr dejo el "general" hasta al menos mis vacaciones y me quedo en juegos . Esto ya me cansa de sobremanera.
Si se aporta malo porque se aporta sino se aporta malo porque no se aporta.
Pues ale.

Cuando "Vuelva ya retocare yo la wiki para que quede bien".

Un saludo
Seguís sin entender que cada uno pude hablar de lo que quiera realmente en el hilo mientras tenga que ver, si habla de PC mientras tenga que ver con XBOX, no veo el problema, es mas si me apetece hablar de que jaguar es igual de potente que X CPU de pc, se puede y se DEBE de hacer.

Que manía tenéis con meteros con gente que no idolatra la consola, yo la compro, pero se los pros y contras que tiene, y se que sera una consola como las llamamos los viejunos "consola neo-geo", consola chula, potente, etc.. pero para 4 gatos.

Esto es así, mientras en la estantería exista xbox one S y ps4 normal (la pro es otra que apenas vende, dicho por Sony vaya).

Por lo tanto veo lógico la apreciación del PC, hablamos de 500 € frente a un ordenador que por 800€ puedes obtener lo mismo, si, son 300€ de diferencia, pero lo ganas en que tienes un PC que sirve para mas cosas.

Yo huyo del juego en PC excepto para indies, pero veo lógico esta dualidad de pensamiento y que la gente dude entre xbox one X y pc.

PD: Por cierto, al final acerte la porra de rumores al 100% del E3, me faltaba el nuevo tomb raider y ya se ha filtrado :cool: :cool:
sigried escribió:Que manía tenéis con meteros con gente que no idolatra la consola, yo la compro, pero se los pros y contras que tiene, y se que sera una consola como las llamamos los viejunos "consola neo-geo", consola chula, potente, etc.. pero para 4 gatos.

El problema está precisamente ahí, en que todos o casi todos los de este hilo ya conocemos los pros y las contras de cada cosa. No hace falta que de cada 5 mensajes uno venga a iluminarnos sobre lo buenos que son los PC y cómo caben en una caja pequeña que puede ponerse junto a la TV.

Ya puse un ejemplo hace tiempo que me parece apropiado. No entro a un hilo sobre coches a decirles que se compren un camión. Si estoy en un hilo de coches es porque me interesan los coches y no los camiones. No es muy difícil de entender.

Yo llevaba un par de días estreñido, pero hoy he soltado lastre que no veas.
Mezclar un Pc con una consola es mezclar churras con merinas.

Una plataforma puedes hacer lo que te salga del pito.

Y la otra solo jugar, ver netflix y lo que te deje hacer las uwp.
kolombo escribió:

Yo llevaba un par de días estreñido, pero hoy he soltado lastre que no veas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lichis escribió:
sigried escribió:Que manía tenéis con meteros con gente que no idolatra la consola, yo la compro, pero se los pros y contras que tiene, y se que sera una consola como las llamamos los viejunos "consola neo-geo", consola chula, potente, etc.. pero para 4 gatos.

El problema está precisamente ahí, en que todos o casi todos los de este hilo ya conocemos los pros y las contras de cada cosa. No hace falta que de cada 5 mensajes uno venga a iluminarnos sobre lo buenos que son los PC y cómo caben en una caja pequeña que puede ponerse junto a la TV.

Ya puse un ejemplo hace tiempo que me parece apropiado. No entro a un hilo sobre coches a decirles que se compren un camión. Si estoy en un hilo de coches es porque me interesan los coches y no los camiones. No es muy difícil de entender.

El problema es que ahora mismo no hay datos de la consola suficientes, es demasiado confuso, entonces veo logico que la gente pregunte.

Vamos, si te metes en televisiones ves que hay un lio tremendo entre HDR, HDR10 , HDR PRO, HDR FULL, etc....

Veo lógico, es mas no creo que el tema xbox VS pc se estabilice hasta octubre al menos, que sepamos graficos, diseño, estabilidad, etc...
keverson303 escribió:Mezclar un Pc con una consola es mezclar churras con merinas.

Una plataforma puedes hacer lo que te salga del pito.

Y la otra solo jugar, ver netflix y lo que te deje hacer las uwp.

Es que no tiene sentido, son sistemas distintos, porque un pc no es mejor que una consola, ni al reves, hay pcs mejores que consola y consolas mejores que pcs, un pc que monte hardware de 900 euros pudo valer menos, con paciencia e ir comprando en ofertas, coño, hace unos dias en game tenian la 980 a 200 euros, partiendo de ahi, con 500 montas algo a su alrededor de calidad y ya se tiene un pepino, se podria estar discutiendo todo el dia sobre pros y contras, pero no hay ninguna plataforma perfecta.

Gran aportación que acabará en reprimenda y los que estamos hasta los huevos de que la gente venga a hablar de todo menos de One X, baneados por saltar, aquí viene todo el mundo a contar que está muy contento con su PC, nos cuentan su vida, y no pasa nada, en un hilo de One X se habla de One X, se critica se opina se debate pero se habla de One X, no de lo bella que es la vida con Pc máster race.
Nadie ha comentado el tema de hacer una conjunta day one? igual podemos conseguir buenos precios el día de salida.
Yo no sé cómo funciona lo de las conjuntas, pero lo he visto en muchos hilos en diversos productos..
Yo lo que veo es que la One X está hecha para el largo plazo, durante unos años se mantendrán las tres consolas pero poco a poco la X empezará a sacar ventaja y llegará un punto en el que ciertos juegos no salgan en las otras One por cuestiones de rendimiento etc... veo que será una transición suave entre generaciones
darksch escribió:
papatuelo escribió:Pero hasta donde yo entiendo todo disipados con heatpipes trabaja con vapor, por eso son huecos y van sellados.

Lo que haces basicamente es tomar el calor de la base de cobre y evaporar el agua que cuando llega a la parte de las aletas se enfría y vuelve a caer. y
De ahí por ejemplo viene el nombre de las vapor-x de saphire.

No es como han vendido una solución para GPUs de gama alta.

http://www.tomshardware.co.uk/xbox-one-x-vapor-cooling-system,news-55991.html
The fact is, this type of cooler has been used for more than a decade to cool blade servers and high-end graphics cards

Básicamente es el disipador de una GPU de alta gama puesto para refrigerar todo el sistema. Al ser una APU pues ya te vale para todo el conjunto. Viendo el tamaño y la forma, pues sí que se asemeja a lo que llevan las GPUs de alta gama.

Muy bien explicado por parte del autor.

Un saludo.
chococrispies escribió:Yo lo que veo es que la One X está hecha para el largo plazo, durante unos años se mantendrán las tres consolas pero poco a poco la X empezará a sacar ventaja y llegará un punto en el que ciertos juegos no salgan en las otras One por cuestiones de rendimiento etc... veo que será una transición suave entre generaciones

Imagino que si, pero la actual one y la S aún le quedan un par o tres de años creo yo.
La libertad de opinión está muy sobrevalorada.
Yo no me haría muchas ilusiones de que sea una consola a largo plazo, al menos en el sentido de "reina de la casa", visto el panorama, en 2-3 años ya hay otra Xbox más potente y vuelta a empezar.

Otra cosa es que saquen juegos y se sigan ejecutando o que cuidemos la máquina y nos dure 30 años.

Por eso es importante comprar el día 1 [plas]
59355 respuestas