ZAS escribió:@N-N no suelo participar demasiado y creo que no es cuestión de tener la piel fina, es decir, se pueden hacer comparaciones, se puede debatir y luego está el abuso, y el problema del abuso es cuando muchos usuarios acuden al efecto llamada. Si le dan el visto bueno a uno, viene otro y otro y otro y al final esto se convierte en lo que se convierte.
Me gusta como llevas la moderación porque das esa manga ancha a la participación y los aportes siempre son bienvenidos pero hay mas pc que xbox ultimamente.
Lo de indigo es normal, que haya una persona así en un foro de xbox fanático de xbox es normal, lo malo sería que se colase en otros hilos dedicados a otras cuestiones. Aquí puedes ignorarlo y a otra cosa, si teneis algo contra él no creo que sea cuestión de ensuciar el hilo a los demás.
Y lo del pc de miles de euros ha salido de una noticia, no de este foro, mucha gente de este foro llamada "fanboy" ya ha dicho que es una barbaridad. Pero ha vuelto a dar pie para que gente que suda de la nueva consola de Microsoft vengan a dar clases magistrales de hardware. Las declaraciones salen de boca de alguien igual las lecciones haya que darselas a él.
Me parece cuanto menos curioso que a día de hoy venir a un hilo de xbox y encontrarse con un fanboy de xbox resulte curioso, es como ir a una frutería y que resulte curioso ver un pepino.
Un saludo.