[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:Quien quiere comprar la S pudiendo tener el Scorpio engine??

Quien quiere comprarse la X pudiendo tener un Sli de 1080Ti con un i7??
keevviiiinn escribió:@8willy8 espero que mejore por que el 1 y el 2 me gustaron mucho y esperaba bastante el juego y el potencial en la X.

Ganas de ver el tomb raider shadow en la X!!

A mi Crackdown nunca me ha terminado de convencer y creo que su estilo de gráficos no son los mejores para lucir potencia.

Sin embargo el Tomb Raider es otra cosa jejeje, creo que puede ser brutal en la X porque ya tiene una calidad impresionante sus antecesores en One. Además es de estos juegos que si esperas un poquito los encuentras muy baratos [360º]
Sled Hummer escribió:

¿Quien quiere ese ordenador teniendo armarios del mismo tamaño?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ibero18 escribió:@indigo_rs

A mi por ejemplo , más de 2k no me caben en el armario y dicen que scorpio son 4k!!!! El doble de k!!

Y las mejoras gráficas? reducción del tiempo del carga en los juegos, refrigeración liquida, filtrado de texturas al máximo....

y una tele 4k teniendo una fullhd?

Quien quiera ahorrarse 300€
Sled Hummer escribió:

lo que no entiendo es que gente que piensa por y para el PC sigan viniendo por este hilo.... no se si para convencer a unos o para dar por saco a otros....

PD: no lo digo por ti solo, pero en general eres uno más de ellos...
el terry escribió:

No ahorra nada, va a perder en todo.
joshicko escribió:
Sled Hummer escribió:

lo que no entiendo es que gente que piensa por y para el PC sigan viniendo por este hilo.... no se si para convencer a unos o para dar por saco a otros....

Lo que parece que no entendeis los que pensais por y para la Diosa One X, es que hay gente que no se casa con nadie, y que tiene todas las consolas y además Pc, por tanto, y como me voy a comprar la One X, y además estoy en foro libre, puedo entrar aqui si me sale de las pelotas, basicamente.

No lo digo a malas, pero me apetece expresarme de forma contundente, que ya está bien.
La S esta condenada a desaparecer, no creo que aguante mucho mas de la salida de la X.
indigo_rs escribió:
el terry escribió:

No ahorra nada, va a perder en todo.

Jajaja!!! [qmparto] Eres un crack
Sled Hummer escribió:
joshicko escribió:
Sled Hummer escribió:

Lo que parece que no entendeis los que pensais por y para la Diosa One X, es que hay gente que no se casa con nadie, y que tiene todas las consolas y además Pc, por tanto, y como me voy a comprar la One X, y además estoy en foro libre, puedo entrar aqui si me sale de las pelotas, basicamente.

No lo digo a malas, pero me apetece expresarme de forma contundente, que ya está bien.

pues muy bien por "tus santas pelotas" te recuerdo que esto es un hilo libre de xbox one X y todo lo relacionado con el pc no tiene cabida.... para mi la xbox one X no es la diosa es mas tengo tambien ps4 y pc, asi que tus comentarios estan fuera de lugar.

sin acritud, si nos vamos a poner en ese plan de "chuleria" creo que desde este punto comenzare a reportar a todo lo que vea que no tiene cabida con el hilo...
Y dale con la refrigeración líquida [qmparto] [qmparto]
Sled Hummer escribió:

Cada tarde que vengo de currar entro para ver novedades y tal, pero siempre me encuentro al pecero de turno intentando joder a los demás con sus tonterias de yo la tengo más gorda.

Y mientras la moderación no hace nada, vaya tela.
@joshicko

Has sido tu quien ha empezado, como siempre haceis, saltando a la minima que leeis PC, pero en cambio no saltais cuando el personaje de turno esta todo el tiempo diciendo estupideces cual bot.

Reporta lo que quieras, yo se que no estoy infringiendo ninguna norma, por tanto estoy tranquilo, los unicos que generais mal rollo con cada comentario sois vosotros.

@Urtik Lo mismo puedo decir yo de los comentarios de quejas que llenan el hilo a diario, y los boteos del personaje mencionado anteriormente.
Si saliese una versión S2 con mas potencia para mantener la misma la calidad grafica que la X pese a tener menos resolución aun podían mantener las dos, pero la diferencia es abismal, es resolución, filtros, texturas, efectos, fps, tiempso de carga etc.. la S actual no tiene nada que hacer.
Tres mensajes, tres mensajes seguidos identicos. Por mi parte, Reportado.
indigo_rs escribió:La S esta condenada a desaparecer, no creo que aguante mucho mas de la salida de la X.

Con esa lógica, Samsung sólo tendría un modelo de teléfono, el Galaxy S de turno que es su tope de gama, y la realidad es todo lo contrario :p

La X es para los que quieran una Xbox top, y la S es para el mercado más general.
@sled hummer tu puedes entrar donde te salga de las pelotas claro que si, pero desviarte del hilo con esos comentarios que no aportan nada a este hilo en concreto puede que ser te lleven a un ban por que te sale de las pelotas, tanto trabajo cuesta entender que este hilo es de la Xbox one X? es que de verdad no entiendo que a la minima se saquen comentarios con la intencion de calentar el hilo por que ya me diras que aportas con ese comentario.....
onslaught83 escribió:
indigo_rs escribió:La S esta condenada a desaparecer, no creo que aguante mucho mas de la salida de la X.

Con esa lógica, Samsung sólo tendría un modelo de teléfono, el Galaxy S de turno que es su tope de gama, y la realidad es todo lo contrario :p

La X es para los que quieran una Xbox top, y la S es para el mercado más general.

Pero una consola no es un móvil, el que compra una Xbox lo hace para tener las máximas prestaciones y calidad gráfica.
rafalillo10 escribió:@sled hummer tu puedes entrar donde te salga de las pelotas claro que si, pero desviarte del hilo con esos comentarios que no aportan nada a este hilo en concreto puede que ser te lleven a un ban por que te sale de las pelotas, tanto trabajo cuesta entender que este hilo es de la Xbox one X? es que de verdad no entiendo que a la minima se saquen comentarios con la intencion de calentar el hilo por que ya me diras que aportas con ese comentario.....

Repito, aporto lo mismo que aporta Indigo en todos y cada uno de sus 24k comentarios. Pero eso no lo decís.
joshicko escribió:
Sled Hummer escribió:
joshicko escribió:

pues muy bien por "tus santas pelotas" te recuerdo que esto es un hilo libre de xbox one X y todo lo relacionado con el pc no tiene cabida.... para mi la xbox one X no es la diosa es mas tengo tambien ps4 y pc, asi que tus comentarios estan fuera de lugar.

sin acritud, si nos vamos a poner en ese plan de "chuleria" creo que desde este punto comenzare a reportar a todo lo que vea que no tiene cabida con el hilo...

Pues ten cuidado con tu diosa, que no se ha visto nada y puede ocurrir como cuando "compras" una esposa rusa por internet. Que las fotos que te envía no se parecen tanto a la realidad (err, le pasó a un amigo... [qmparto]
También es cierto que algunos de por aquí tenéis la piel muy fina macho. A la mínima que sale pc os echáis encima, pero es curioso que la mayoría de noticias de Xbox x se relacionan/comparan con "pc de miles de dólares" y demás cosas por el estilo que se leen 20 veces al día . Ahí entonces si se puede hablar xD

No sé, es curioso cuanto menos. Gente que son consolas, no nuestras familias.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que no es un hilo para hablar de pc. Hay hilos multiplataforma donde la gente puede revolcarse todo lo que quiera .
(mensaje borrado)
con el Red Dead Redemption 2 caera una X paso de esperar un año o mas para ver la versión de pc si es que finalmente sale en pc que esa es otra... no la comprare de salida por que con el pc gaming que tengo voy sobrado para jugar a todos los juegos del mercado actuales y futuros en ultra y a 60fps.....
La diferencia basica es que su comentario ni compara, ni valora ni es una opinion, es un mensaje con una unica y exclusiva finalidad, calentar el hilo, lo que no se puede estar es todo el rato hablando de que si hay PC que te dan mejor rendimiento por 500 euros que si un PC es mucho mejor, que si tal y que si cual, es que eso ya no son comparativas ni leches, mas de uno parece que entra a venderte el PC, trabajais en PCcomponentes?Mediamarkt quizas? Amazon?

Imposible, si todavía tiene la segunda gpu desactivada y falta que pulan bien los devkits para aprovecharla al 100% junto a dx12 y sus contextos, consolón para 10 años.

Ah no, que ya eso no cuela y toca vender la moto de la nueva, que por cierto, no lleva refrigeración líquida, no veo la bomba, los tubos o el radiador, la refrigeración por vapor es otra cosa.
Derian escribió:

Imposible, si todavía tiene la segunda gpu desactivada y falta que pulan bien los devkits para aprovecharla al 100% junto a dx12 y sus contextos, consolón para 10 años.

Ah no, que ya eso no cuela y toca vender la moto de la nueva, que por cierto, no lleva refrigeración líquida, no veo la bomba, los tubos o el radiador, la refrigeración por vapor es otra cosa.

Bueno refrigeración por vapor como las graficas GTX1080
Sergitos2 escribió:También es cierto que algunos de por aquí tenéis la piel muy fina macho. A la mínima que sale pc os echáis encima, pero es curioso que la mayoría de noticias de Xbox x se relacionan/comparan con "pc de miles de dólares" y demás cosas por el estilo que se leen 20 veces al día . Ahí entonces si se puede hablar xD

No sé, es curioso cuanto menos. Gente que son consolas, no nuestras familias.

yo no digo que no vengan por el hilo, faltaria mas pero que sepan separar temas e intentar no mezclar temas y mucho menos buscar guerras absurdas que por otro lado ya existen en el hilo de multiplataforma.

por cierto no es tener la piel fina, es estar cansado de leer siempre las mismas puyas del entorno de jugadores de pc y que solo vienen a caldear el ambiente, encima con el calor que hace... digo yo,que se calienten los unos a los otros pero en su propio hilo , seguro que hay mucho amor caldeoso en el ambiente,con sus i7 sus razen, sus 1080sli .... con vapores , refrigeraciones liquidas y esas cosas...
Hitman episodio 1 gratis . Sabéis si va a 60 fps en XBOX ?
Sled Hummer escribió:

Buenas tardes a todos. Sólo quiero decir dos cosas:

Primero: "Sled Hummer" , no me puedes negar que ese comentario va a crear polémica (sea o no tu intención).

Segundo: se que hay mucha gente harta de comentarios que incluyen al PC pero a veces creo, en mi humilde opinión, que tenéis la piel muy fina.

Intentaré que los offtopics de PC en el hilo sean los mínimos pero queramos o no se va a comparar a X1X con un PC.

Un saludo.
De echo desde MS dicen que compite con el , así que ..
La máquina gaming es la X, yo creo que mas de uno se pensará gastar un dineral en actualizar el PC.
Os debería molestar más a algunos que venga uno a decir que One S es una basura (después de vender la moto durante 3 años y ahora hacer lo mismo con la nueva) a que alguien que diga la palabra PC para contestarle a su chorrada.

indigo_rs escribió:
Derian escribió:

Bueno refrigeración por vapor como las graficas GTX1080

Sí, y como la GTX 960 Mini de 180€ en 2015 [carcajad]

https://www.asus.com/latin/Graphics-Car ... 60MOC2GD5/

Usa un diseño térmico innovador que combina una cámara de vapor y el ventilador CoolTech, el cual tiene un flujo de aire amplio para enfriar los componentes importantes de la tarjeta de video.

Un sistema híbrido que combina refrigeración lateral y frontal y que cuenta con un diseño de heatpipes que alimentan un entramado de láminas de aluminio con forma toroidal.

Deja de vender burras de 1080 Ti.
Por que se cambió de hilo? Yo no noto ninguna diferencia...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
ajopedo escribió:Por que se cambió de hilo? Yo no noto ninguna diferencia...

Antes teníamos la piel más dura
Derian escribió:Os debería molestar más a algunos que venga uno a decir que One S es una basura (después de vender la moto durante 3 años y ahora hacer lo mismo con la nueva) a que alguien que diga la palabra PC para contestarle a su chorrada.

indigo_rs escribió:Bueno refrigeración por vapor como las graficas GTX1080

Sí, y como la GTX 960 Mini de 180€ en 2015 [carcajad]

https://www.asus.com/latin/Graphics-Car ... 60MOC2GD5/

Usa un diseño térmico innovador que combina una cámara de vapor y el ventilador CoolTech, el cual tiene un flujo de aire amplio para enfriar los componentes importantes de la tarjeta de video.

Un sistema híbrido que combina refrigeración lateral y frontal y que cuenta con un diseño de heatpipes que alimentan un entramado de láminas de aluminio con forma toroidal.

Deja de vender burras de 1080 Ti.

Esa es una innovación de Asus pero se aplica en las tope de gama como la GTX1080
N-N escribió:
Sled Hummer escribió:

Buenas tardes a todos. Sólo quiero decir dos cosas:

Primero: "Sled Hummer" , no me puedes negar que ese comentario va a crear polémica (sea o no tu intención).

Segundo: se que hay mucha gente harta de comentarios que incluyen al PC pero a veces creo, en mi humilde opinión, que tenéis la piel muy fina.

Intentaré que los offtopics de PC en el hilo sean los mínimos pero queramos o no se va a comparar a X1X con un PC.

Un saludo.

Te lo niego @N-N, es un comentario chorra para responder la "logica" de nuestro amigo Indigo, cualquiera que no vaya a buscar polémica lo entiende así.

Si quisiera buscar polemica hubiera hablado del Checkboard que tanto se ha machacado aqui en la Ps4, y hablaría de que en PC siempre son 4K nativos, pero no, ese mensaje que he puesto no es para buscar polemica.

Si lo quieres borrar, borralo, pero no acepto algo que no es verdad, siempre desde el respeto.

PD: Además, que sentido tiene decir que quien quiere comprarse una X, costando 500€, y compararlo con un I7 y un Sli de 1080ti, que cuestan los componentes por si solos minimo 1900€, si no es Ironia pura y dura?
indigo_rs escribió:
onslaught83 escribió:

Pero una consola no es un móvil, el que compra una Xbox lo hace para tener las máximas prestaciones y calidad gráfica.

Y cómo se han vendido millones de One Fat si la PS4 era más potente?
Y otros millones de One S si salió casi a la par con la PS4 Pro que también es más potente?

Todos los mercados tienen diferentes consumidores.

Habrá quien esté dispuesto a pagar lo que cuesta la One X para tener esos gráficos, habrá quien no se interesa tanto por los gráficos sino por el precio (o sí quiere los gráficos pero no puede pagar tanto) y comprará la S, y también están los que quieren los mejores gráficos posibles y pueden pagarlo, por lo que se van a PC.

Yo veo correcta la estrategia de mantener los dos modelos, y sobre todo mantener la calidad de los servicios en los dos (Live, Gold, Xbox pass, etc).
La one s desaparecer? La que tiene que desaparecer es la fat, y dejar sólo one s y x, así tienes dos productos para los diferentes tipos de consumidor, que no todo el mundo se va a dejar 500€ en una consola porque a algunos no les guste que haya dos versiones de consola
onslaught83 escribió:
indigo_rs escribió:
onslaught83 escribió:

Y cómo se han vendido millones de One Fat si la PS4 era más potente?
Y otros millones de One S si salió casi a la par con la PS4 Pro que también es más potente?

Todos los mercados tienen diferentes consumidores.

Habrá quien esté dispuesto a pagar lo que cuesta la One X para tener esos gráficos, habrá quien no se interesa tanto por los gráficos sino por el precio (o sí quiere los gráficos pero no puede pagar tanto) y comprará la S, y también están los que quieren los mejores gráficos posibles y pueden pagarlo, por lo que se van a PC.

Yo veo correcta la estrategia de mantener los dos modelos, y sobre todo mantener la calidad de los servicios en los dos (Live, Gold, Xbox pass, etc).

Ahí te equivocas, la Xbox ofrece prestaciones que no tiene la ps4, de ahí que se vendan S pese a ser menos potente, pero es que la X es superior en todo a la S, nadie la echará de menos.

Porque no gustaban los títulos que ponia indigo. Fue exclusivamente por eso, y esta mas que demostrado, no era por darle otra tonalidad al hilo ni nada.
NosferatuX escribió:

Porque no gustaban los títulos que ponia indigo. Fue exclusivamente por eso, y esta mas que demostrado, no era por darle otra tonalidad al hilo ni nada.

Se cambio de Hilo porque el mod hizo una votacion y la mayoria decidió cambiar, punto.
@N-N no suelo participar demasiado y creo que no es cuestión de tener la piel fina, es decir, se pueden hacer comparaciones, se puede debatir y luego está el abuso, y el problema del abuso es cuando muchos usuarios acuden al efecto llamada. Si le dan el visto bueno a uno, viene otro y otro y otro y al final esto se convierte en lo que se convierte.
Me gusta como llevas la moderación porque das esa manga ancha a la participación y los aportes siempre son bienvenidos pero hay mas pc que xbox ultimamente.
Lo de indigo es normal, que haya una persona así en un foro de xbox fanático de xbox es normal, lo malo sería que se colase en otros hilos dedicados a otras cuestiones. Aquí puedes ignorarlo y a otra cosa, si teneis algo contra él no creo que sea cuestión de ensuciar el hilo a los demás.
Y lo del pc de miles de euros ha salido de una noticia, no de este foro, mucha gente de este foro llamada "fanboy" ya ha dicho que es una barbaridad. Pero ha vuelto a dar pie para que gente que suda de la nueva consola de Microsoft vengan a dar clases magistrales de hardware. Las declaraciones salen de boca de alguien igual las lecciones haya que darselas a él.
Me parece cuanto menos curioso que a día de hoy venir a un hilo de xbox y encontrarse con un fanboy de xbox resulte curioso, es como ir a una frutería y que resulte curioso ver un pepino.

Un saludo.
NucelarGen escribió:De echo desde MS dicen que compite con el , así que ..

Si es que van a compartir juegos y comparten arquitectura. Nos guste o no, es imposible no comparar su rendimiento con el de un PC.

Otra cosa es que vengan aquí a decir que X1X es una mierda comparada con un PC de 2000€ o que un PC de 300€ mueve lo mismo que X1X. Eso sí es ganas de tocar la moral sobretodo cua do no sabemos realmente de quées capaz la consola ya que no ha salido a la venta aún.

@Sled Hummer

Cierto que es un comentario chorra pero muy desafortunado. Yo no veo problema en él pero en el hilo somos muchos y cada cual tiene su opinión.

Mi misión es intentar que este hilo vaya lo mejor posible y, sin ser un foro complicado, hay cosas en las que nunca voy a acertar porque es imposible contentar a todo el mundo.

En fin. Vamos a intentar seguir con el mejor ambiente posible.

Un saludo.
ZAS escribió:@N-N no suelo participar demasiado y creo que no es cuestión de tener la piel fina, es decir, se pueden hacer comparaciones, se puede debatir y luego está el abuso, y el problema del abuso es cuando muchos usuarios acuden al efecto llamada. Si le dan el visto bueno a uno, viene otro y otro y otro y al final esto se convierte en lo que se convierte.
Me gusta como llevas la moderación porque das esa manga ancha a la participación y los aportes siempre son bienvenidos pero hay mas pc que xbox ultimamente.
Lo de indigo es normal, que haya una persona así en un foro de xbox fanático de xbox es normal, lo malo sería que se colase en otros hilos dedicados a otras cuestiones. Aquí puedes ignorarlo y a otra cosa, si teneis algo contra él no creo que sea cuestión de ensuciar el hilo a los demás.
Y lo del pc de miles de euros ha salido de una noticia, no de este foro, mucha gente de este foro llamada "fanboy" ya ha dicho que es una barbaridad. Pero ha vuelto a dar pie para que gente que suda de la nueva consola de Microsoft vengan a dar clases magistrales de hardware. Las declaraciones salen de boca de alguien igual las lecciones haya que darselas a él.
Me parece cuanto menos curioso que a día de hoy venir a un hilo de xbox y encontrarse con un fanboy de xbox resulte curioso, es como ir a una frutería y que resulte curioso ver un pepino.

Un saludo.

Basicamente, de boca de MS, Xbox no es una consola, es una plataforma de servicios, por tanto, PC ES XBOX.

Que haya fanboys o no creo que no es el problema, el problema es el constante flujo de mensajes inutiles repitiendo lo mismo una y otra vez, cual anuncio publicitario. Si quiero ver anuncios, aunque sean de Sony, pongo la Tv.
Sled Hummer escribió:
ZAS escribió:@N-N no suelo participar demasiado y creo que no es cuestión de tener la piel fina, es decir, se pueden hacer comparaciones, se puede debatir y luego está el abuso, y el problema del abuso es cuando muchos usuarios acuden al efecto llamada. Si le dan el visto bueno a uno, viene otro y otro y otro y al final esto se convierte en lo que se convierte.

Un saludo.

Basicamente, de boca de MS, Xbox no es una consola, es una plataforma de servicios, por tanto, PC ES XBOX.

Que haya fanboys o no creo que no es el problema, el problema es el constante flujo de mensajes inutiles repitiendo lo mismo una y otra vez, cual anuncio publicitario. Si quiero ver anuncios, aunque sean de Sony, pongo la Tv.

creo que @N-N lo a dicho unas cuantas veces ya , si no te interesa/ no te gusta / no quieres leer a X usuario existe la opción de botón de ignorados.
@ZAS

En lo del abuso de posts de hardware se PC tengo que darte la razón. El problema de los offtopics es que hay que atajarlos sobre la marcha, cuando se están produciendo y eso no es siempre posible.

@Sled Hummer los comentarios y los posts se insigo_rs pueden gustar o no pero no hacen daño a nadie ni faltan al respeto. El botón de ignorar se creó para no leer posts de otros usuarios por los que no tenemos simpatía.

Si os parece, vamos a dejar el tema porque el hilo se está desviando demasiado.

Aquí lo principal es X1X.

Un saludo.
59355 respuestas