[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Buenas noches,

troleo = ban

Ruego a los PCeros que no estén interesados en Xbox X salgan del hilo.
DjBastard escribió:
djfran28 escribió:@DjBastard los 60fps nos interesa a 4, es mucho más espectacular más gráficos que duplicar los frames si son 30 estables. Se vende más fácil y normalmente la gente ni sabe lo que es, no aquí en los foros pero si el 90% de la gente que es la que juega a fifa y gta. Estaría bien, y alguna compañía lo hará o quizá Microsoft con sus exclusivos, pero dudo que hagan algo masivo.

Está muy hablado, hay poco que rascar.

La verdad es que tienes razon...al final nos engañan como a chinos, y 4 nos damos cuenta, que no es oro todo lo que reluce...M$ si sacarà sus exclusivos a 4k y 60fps el problema son los multis y las ganas de trabajar de las compañias

Ya veremos que pasa...

Un saludo

Y de los maletines, que seguiran circulando solo que ahora cambiaran de destino y de motivo.
Ver que las desarrolladoras intenten sacar todo el jugo a Xbox X me haria realmente recuperar la fe en esta industria. Ojala sea asi.
indigo_rs escribió:La S la venderé antes de tener la X asi ya le hago sitio [fumando] . Estoy deseando abrir la caja y desembalarla por primera vez. El 7 de Noviembre va a ser un dia muy especial, el dia de la bestia [amor]

Ya podría venir algun juego preinstalado, porque entre lo que tarda en instalarse un fisico más el parche de rigor se nos van a ir las horas mordiendonos las uñas cawento
@donleo
Le metes un disco duro externo en el que tengas tus juegos de One y a jugar.
Pues yo llevo dias barajando en cambiar la PS4 Pro por One X si algun renove lo permite, y dejar la One S en el salon como reproductor Blu Ray UHD y la One X en el monitor "to flama".

O si puedo, ofrezco las dos consolas y que me salga "tirada de precio" la X, ya veremos, a ver que ocurre, soy un impulsivo de mierda, lo mismo luego no cambio ninguna [+risas]
solid_trunks escribió:@donleo
Le metes un disco duro externo en el que tengas tus juegos de One y a jugar.

Y el parche 4k? Nadie piensa en el parche 4k?
Imagen
Me imagino lo que pesará el parche "day 1", mínimo 30gb para que la consola se inicie
NosferatuX escribió:Pues yo llevo dias barajando en cambiar la PS4 Pro por One X si algun renove lo permite, y dejar la One S en el salon como reproductor Blu Ray UHD y la One X en el monitor "to flama".

O si puedo, ofrezco las dos consolas y que me salga "tirada de precio" la X, ya veremos, a ver que ocurre, soy un impulsivo de mierda, lo mismo luego no cambio ninguna [+risas]

Yo en tu lugar si te puedes permitir las 2 me quedaria la Ps4 por los exclusivos que valgan la pena y cambiar la Xbox S por una Xbox X para sacar probecho a la tv 4k.
NosferatuX escribió:Pues yo llevo dias barajando en cambiar la PS4 Pro por One X si algun renove lo permite, y dejar la One S en el salon como reproductor Blu Ray UHD y la One X en el monitor "to flama".

Si sale un buen renove por la S yo me quedaria la Pro, cuantos mas sistemas tengas y mas juegos puedas disponer siempre mejor :)
Hombre, lo lógico es, pudiendo claro, tener ps4pro y xxx.
@NosferatuX Yo tengo la S y la dejare de reproductor para el cuarto y para jugar cuando no me quede otra opción (en la casa vive más gente) pero si también tuviera PS la que fuera, y la pasta no fuera importante, soltaría la S y me quedaría PS y x1x.

Lo de los parches da miedo cuando tu conexión de datos es penosa [facepalm] lo que para algunos serán horas para otros serán muuchas horas.
Glutrail escribió:Hombre, lo lógico es, pudiendo claro, tener ps4pro y xxx.

Exactamente, de hecho tengo la Pro y Switch y tambien pense en vender la consola de Nintendo pero luego lo pense mejor...nada, a guardarlas todas [carcajad] .
Como dice el compañero, la One S pal cuarto [sonrisa]
Me sabe muy mal vender a mis chicas, no sabes en que manos pueden caer.
Pues mirad la verdad es que para mi los fps son bastante más importantes que la resolución para un videojuego. No se si sabéis que las teles modernas de samsung, sony y lg tienen una función para subir la tasa de imágenes por segundo al doble. En el caso de sony se llama MotionFlow. Ya se que no es lo suyo y que es el juego el que tiene que correr a 60fps pero esta es una opción muy a tener en cuenta para mi. En los juegos de actual generación como uncharted 4, the last guardian, alien, gta v, etc. funciona a la perfección y juegas al juego a 60 fps y estables además. Es verdad que produce un poco de retardo con el mando pero en juegos como los que he mencionado no importa en absoluto y, normalmente, los juegos en los que importa van a 60 fps.

Dadme vuestra opinión.
N0rmandy3000 escribió:Pues mirad la verdad es que para mi los fps son bastante más importantes que la resolución para un videojuego. No se si sabéis que las teles modernas de samsung, somy y lg tienen una función para subir la tasa de imágenes por segundo al doble. En el caso de sony se llama MotionFlow. Ya se que no es lo suyo y que es el juego el que tiene que correr a 60fps pero esta es una opción muy a tener en cuenta para mi. En los juegos de actual generación como unchated 4, the last guardian, alien, gta v, etc. funciona a la perfección y juegas al juego a 60 fps y estables además. Es verdad que produce un poco de retardo con el mando pero en juegos como los que he mencionado no importa en absoluto y, normalmente, los juegos en los que importa van a 60 fps.

Dadme vuestra opinión.

A mi ese modo me parece horroroso y no consigo adaptarme de ninguna manera me parece superfalso, es de lo primero que miro de desactivar cuando compro una TV. Eso sí a quien le guste respeto máximo por mi parte.
@N0rmandy3000
Precisamente en mi TV Sony tengo deshabilitado eso por el retardo entre el mando y la TV.
buf ese modo es horrible , a mi me da yuyu total ver el retardo entre el mando y la tele , la mejor forma de configurar la TV es quitarle todos los filtros y tal y ponerle que es señal de PC y queda con el refresco máximo y el menor input lag posible
N0rmandy3000 escribió:Pues mirad la verdad es que para mi los fps son bastante más importantes que la resolución para un videojuego. No se si sabéis que las teles modernas de samsung, sony y lg tienen una función para subir la tasa de imágenes por segundo al doble. En el caso de sony se llama MotionFlow. Ya se que no es lo suyo y que es el juego el que tiene que correr a 60fps pero esta es una opción muy a tener en cuenta para mi. En los juegos de actual generación como uncharted 4, the last guardian, alien, gta v, etc. funciona a la perfección y juegas al juego a 60 fps y estables además. Es verdad que produce un poco de retardo con el mando pero en juegos como los que he mencionado no importa en absoluto y, normalmente, los juegos en los que importa van a 60 fps.

Dadme vuestra opinión.

Esos apaños para juegos generan un lag considerable.
Luego una persona medianamente cinéfila la primero que hace al estrenar una tele es desactivar filtros y todo tipo de mierdas para ver las películas tal y como se rodaron y a 24fps.
Sabeis como se llama ese modo en Samsung??

Yo prefiero desactivarlo todo. No me gustan los efectos que provocan en los juegos. En mi tele solo tengo activado el modo HDR simulado porque mejora una barbaridad los colores en la imagen. Pero es por probarlo a ver.

Salu2
Madafack escribió:Sabeis como se llama ese modo en Samsung??

Yo prefiero desactivarlo todo. No me gustan los efectos que provocan en los juegos. En mi tele solo tengo activado el modo HDR simulado porque mejora una barbaridad los colores en la imagen. Pero es por probarlo a ver.

Salu2

Creo que es auto motion plus o algo asi
N0rmandy3000 escribió:
Madafack escribió:Sabeis como se llama ese modo en Samsung??

Salu2

Creo que es auto motion plus o algo asi

Si. Efectivamente. Lo tuve que quitar. Estrené la tele con Switch y el Zelda BotW y creaba unos artefactos horrorosos que ensuciban la imagen en movimiento.

Después de probarlo todo solo me quedo con el modo HDR simulado, además creo que con una actualización mejoraron una barbaridad el imput lag con este modo activado.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola más potente de la historia se vende a precio de coste.

"No sacaremos ganancias de Xbox One X" Microsoft

http://www.enter.co/especiales/videojuegos/ganancias-xbox-one-x/

Imagen
La verdad es que la consola tiene una pinta increible, y promete mucho a nivel de especificaciones, para mi será determinante que sea silenciosa. Tuve una ps4 pro y la terminé vendiendo porque no soportaba el ruido que hacía, parecía que iba a despegar...
jorgeface escribió:La verdad es que la consola tiene una pinta increible, y promete mucho a nivel de especificaciones, para mi será determinante que sea silenciosa. Tuve una ps4 pro y la terminé vendiendo porque no soportaba el ruido que hacía, parecía que iba a despegar...

a mi me pasa igual, yo espero que sea silenciosa como las anteriores. pinta muy bien la X, veremos que tal funciona
Wenas

Menos mal que parece que el mod ya se está cansando también de tanto oftopic en el hilo, las últimas páginas estaba hasta los webos de tanto pesao.
Yo quiero esperar a un renove para pillarla por ahorrarme unas pelillas y aprobecharlas para cambiar mi fhd por una 4k normalita......pero falta mucho y ya tengo los dientes largos, no se si voy a poder aguantar [+risas] [+risas] .

Por cierto, una de las cosas que más me llama la atención es que la mayoría de gente ningunea la resolución 4k....todos que si fps tal, que si fps cual, pero me gustaría saber por gente que tenga tv 4k si nota respecto a una fhd tan poca diferencia como para ningunear el 4k.
Es quw no me cuadra que cueste tantos recursos poner los juegos a 4k y que no se notase apenas...
Alguien que tenga 4k y nos ilumine un poco?

Ya se que puedes ver videos a 4k.....pero no dejas de verlos en una tele fhd en mi caso... [+risas] .

Salu2
Eaniel Kashal escribió:@JamesJT No se a que te refieres. ¿Que es ilegal?

Me refería únicamente a la posibilidad de que anunciar una consola que corre 4K 60fps y tal podría llegar a ser publicidad engañosa en caso de que se demuestre lo contrario.

De todas formas, Sony lo hizo y nadie ha emprendido ninguna acción legal contra ellos.
indigo_rs escribió:La consola más potente de la historia se vende a precio de coste.

"No sacaremos ganancias de Xbox One X" Microsoft

http://www.enter.co/especiales/videojuegos/ganancias-xbox-one-x/

Imagen

Como todas las consolas a vEr si esto es ahora nuevo y motivo de alabanzas

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... rables-ps3

Todas las consolas tienen pérdidas, hasta que los costes de fabricación se reducen, y es cuando hay un gran número de consolas en el mercado y se abaratan los costes, realmente tanto Sony Ms y Nintendo, su gran mercado es la venta de juegos, esto es sólo un medio para usarlos. Recuerdo las palabras de Phil Spencer hace un par de años cuando se anunció quede los juegos De xbox saldrían en pc, dijo algo así como que a ellos,refiriéndose a ms les da igual donde juegue la gente mientras jueguen a sus juegos y a sEr posible en su plataforma, Windows o Xbox
castigo diario escribió:Wenas

Menos mal que parece que el mod ya se está cansando también de tanto oftopic en el hilo, las últimas páginas estaba hasta los webos de tanto pesao.
Yo quiero esperar a un renove para pillarla por ahorrarme unas pelillas y aprobecharlas para cambiar mi fhd por una 4k normalita......pero falta mucho y ya tengo los dientes largos, no se si voy a poder aguantar [+risas] [+risas] .

Por cierto, una de las cosas que más me llama la atención es que la mayoría de gente ningunea la resolución 4k....todos que si fps tal, que si fps cual, pero me gustaría saber por gente que tenga tv 4k si nota respecto a una fhd tan poca diferencia como para ningunear el 4k.
Es quw no me cuadra que cueste tantos recursos poner los juegos a 4k y que no se notase apenas...
Alguien que tenga 4k y nos ilumine un poco?

Ya se que puedes ver videos a 4k.....pero no dejas de verlos en una tele fhd en mi caso... [+risas] .

Salu2

Yo tengo una TV 4k de 43 pulgadas y se nota bastante. Todo gana una nitidez acojonante. Sobre todo si juegas cerquita como yo, yo juego a 2 metros ya que la tengo en un cuarto para juegos.

Por ponerte un ejemplo, en el fifa, con la vista televisión, que los jugadores se ven pequeños, se ven perfectamente nítidos. Si te fijas bien en full hd se ven un poco borrosillos.

En mi opinión está pasando lo mismo que cuando salió el FullHD, al principio ibamos que chutábamos con el HDReady, se comentaba que para qué querías un FullHD en una tv de 32", que la diferencia era mínima, etc...

El cambio se nota y parece que xbox one X va a ser la primera consola en enfocarse al 4k de manera seria, lo cual es de agradecer. En mi opinión las consolas nuncan han entrado en la guerra de los fps, y siempre han sido las abanderadas de las resoluciones. Los fabricantes de TV le deben mucho a las consolas en este aspecto.

A mi lo que me tiene enamorado de la consola es su tamaño, me parece una obra de arte de la ingeniería.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Assassin’s Creed Origins Looks Incredible in This New Xbox One X Screens

Imagen

Más aquí

http://neptunegames.it/en/assassins-cre ... box-one-x/
Buenos dias chicos tengo una duda seria a ver si vosotros estais mejor informado, soy poseedor de una xbox one s y estoy contentisimo, pero tras probar las Vr en pc con projects cars dirt rally, chronos y luckys tale me encanta esta tecnologia es otra dimension, la sensacion de estar alli dentro es algo que no se puede describir hasta que uno no lo prueba.
Mi duda es Microsoft sacara vr para Scorpio?
El año pasado dijo que tendria soporte para vr, pero no se ha enseñado nada en el E3 y temo que se quede en el olvido.
Solo habían Kits de desarrollo por lo que parece y estos están vitaminados . Creo que solo hay 1 "normal"

https://youtu.be/NJg4tcpKngI
Sr.Friser escribió:Assassin’s Creed Origins Looks Incredible in This New Xbox One X Screens

Imagen

Más aquí

http://neptunegames.it/en/assassins-cre ... box-one-x/

Se ve increible,deseando ver the witcher 3 o halo 5 en la x.Tienen que ser la ostia vamos.
@oilyjarl tengo las expansiones del Witcher 3 esperando la X [sonrisa] [sonrisa]
JamesJT escribió:
Eaniel Kashal escribió:@JamesJT No se a que te refieres. ¿Que es ilegal?

Me refería únicamente a la posibilidad de que anunciar una consola que corre 4K 60fps y tal podría llegar a ser publicidad engañosa en caso de que se demuestre lo contrario.

De todas formas, Sony lo hizo y nadie ha emprendido ninguna acción legal contra ellos.

Microsoft nunca dijo 4K 60fps
@JamesJT Es que MS no ha dicho eso exactamente, ha sido más cosa de los foros, quizás de ahí viene tu confusión.
Que se les ha llenado la boca con el true 4K y luego más bajito han explicado todo bien, y eso no esta bonito, Sí, pero no han mentido, por otro lado nunca dijeron 4k y 60fps a la vez.
Pero es normal que con tanta información y desinformación se produzcan esas confusiones.

Un saludo.

@santy2 ha sido muuuucho más conciso que yo.
Hablar de teles también es offtopic eh, a ver si solo vemos lo que nos interesa [buenazo]
Como está el hilo... lo de la gente que utiliza el PC como plataforma de juego es de traca, que si el PC esto que si el PC lo otro.. hablan como si fuera un sistema de alguna compañia y sobre todo como si fuera un sistema cerrado y todos fueran iguales. La pregunta que les hago a todos ellos es ¿Pero tu PC puede hacerlo? ¿Y el de tu vecino? ¿Y mi pc, puede hacerlo? .. meteis los PCs, que son un concepto de sistema totalmente abierto todos en el mismo saco, como si todos pudieran sacar el 4k/60fps (o mas, porque aqui la gente tiene estaciones de trabajo de 1 millón de euros para jugar).
Es una autentica vergüenza que se hable de un sistema generico, sin alma, que cada uno tiene montado lo que le da la gana como si fuera algo de un solo fabricante, que se pudiera comparar o defender con otra cosa. Pues no, el PC, y he de suponer que dentro de los PCs estan metiendo tambien a los Mac, a los barebones premontados de 200 euros y a toda la jungla de sistemas que conforman la siglas de PC (Personal Computer), es un ente fuera de lugar primero en este hilo y segundo como plataforma exclusivamente de juego, que no lo es, ni nacio para esto, aunque se pueda utilizar para ello.
A medida que vamos creciendo, el PC se utiliza para otros menesteres, que es para lo que sirve, trabajar, desarrollar, crear, .. si, tambien jugar, pero no es su cometido principal, para eso nacieron las consolas, para jugar a un precio barato, y sin complicaciones del usuario.
mavtibu escribió:@oilyjarl tengo las expansiones del Witcher 3 esperando la X [sonrisa] [sonrisa]

+1000 me pasé Hearts of Stone en la ONE y empecé Blood and Wine, pero cuando supe que saldría la X1X... [sonrisa] [sonrisa]

Cliff Bleszinski explica por qué LawBreakers no se ha desarrollado para Xbox One y sí para PS4
http://www.levelup.com/noticias/428748/ ... yStation-4
Cuando comprobamos el hecho de que solo podíamos lanzar el juego inicialmente en una única plataforma, PlayStation tenía la mayor base de consolas. Eso no quiere decir que no podamos hacer una versión de Xbox más adelante, o Xbox XOXO, o cómo sea que se llame estos días. No lo descartaría del todo.
¬_¬ [facepalm] vaya payaso menospreciando la consola... cómo se olvidan los orígenes...
Voy a decir algo para que los Pceros se vayan a su foro corriendo:

SE HA CONFIRMADO HALF LIFE 3 !!
jluisjim escribió:Voy a decir algo para que los Pceros se vayan a su foro corriendo:

SE HA CONFIRMADO HALF LIFE 3 !!

Jajaja, no juegues con mis sentimientos!
Buenas @jluisjim , dos cosillas:

- es mejor dejar a los "PCeros" tranquilos.

- no uses el nombre de Half Life 3 en vano XD.
Aun queda una expansión de hl2 antes que el 3 xD
Xbox One X ha sido sobre lo que más ha escrito la prensa en el E3 2017

Casi 20.000 artículos se han registrado sobre la marca Xbox en los días de la feria.

La firma ICO Partners ha publicado una serie de cuidados informes sobre la cobertura que la prensa ha llevado a cabo sobre las distintas plataformas y los diferentes videojuegos del evento E3 2017 y, como siempre en estos casos, ha dejado números muy interesantes.

Para empezar la marca Xbox con Xbox One X a la cabeza ha acumulado la friolera de 19.774 artículos en la prensa de todo el mundo, terminando delante de los 19.393 que han protagonizado las consolas PlayStation y los 10.103 de las máquinas de Nintendo.

En la faceta de los videojuegos, Assassin’s Creed: Origins ha sido el líder con casi 2.500 artículos publicados sobre él mientras que otros juegos como Skyrim, Anthem, Destiny 2 o Super Mario Odyssey han quedado cerca de las 2.000 publicaciones.

Imagen
Eaniel Kashal escribió:@JamesJT Es que MS no ha dicho eso exactamente, ha sido más cosa de los foros, quizás de ahí viene tu confusión.
Que se les ha llenado la boca con el true 4K y luego más bajito han explicado todo bien, y eso no esta bonito, Sí, pero no han mentido, por otro lado nunca dijeron 4k y 60fps a la vez.
Pero es normal que con tanta información y desinformación se produzcan esas confusiones.

Un saludo.

@santy2 ha sido muuuucho más conciso que yo.

Aprovecho que contestas a otro compañero para decir esto: ¿De dónde sale que la consola no puede con 4k y 60 fps a la vez? Poder puede, lo que pasa que no se obliga. Deberían hacer como Sega con DC: imponer los 640x480 y 60 fps y que los juegos salieran como salieran (me refiero al nivel de carga gráfica). De hecho, la norma debería ser esta, pero ya sabemos que a la competencia no le interesaba quedar mal, así que llevamos 4 años "puteados". Decir que One X no llega a los 4k/60fps o que One no puede con los 1080/60fps es no tener ni idea de lo que se habla. Otra cosa es que se desestimen por que hayan otros intereses.
Otra reflexión que creo que hace falta por estos lares: dejad de pedir 4k nativo forzado porque es una estupidez. La resolución dinámica y el 4k no son excluyentes. Tú puedes tener un juego con res. dinámica y que tire todo el rato a 4k. Eso sí, siempre irá al framerate que bloquees (preferentemente, 60fps). Además, en la siguiente consola, la resolución aumentará sin necesidad de parche.
@jusilus Pero yo no he dicho que no pueda, he dicho que MS no prometió eso, es algo diferente, poder puede ya lo ha demostrado, y con settings altos, pero lo normal es que sea la excepción y no la norma, si se convirtiera en la norma sería algo realmente asombroso (al menos por lo que he aprendido leyendo el hilo).

De todos modos llegue a lo que llegue sea la norma o lo excepcional, esta claro que es una buena máquina que mejora en todo a sus antecesoras, (De MS) al menos en teoría, el 7 de Noviembre se confirmará o no que lo es.

PD: el que puso la b y v juntas en el teclado era un ... y seguramente familia del que inventó el "abrefácil".
Eaniel Kashal escribió:@jusilus Pero yo no he dicho que no pueda, he dicho que MS no prometió eso, es algo diferente, poder puede ya lo ha demostrado, y con settings altos, pero lo normal es que sea la excepción y no la norma, si se convirtiera en la norma sería algo realmente asombroso (al menos por lo que he aprendido leyendo el hilo).

De todos modos llegue a lo que llegue sea la norma o lo excepcional, esta claro que es una buena máquina que mejora en todo a sus antecesoras, (De MS) al menos en teoría, el 7 de Nobiembre se confirmará o no que lo es.

"Aprovecho que contestas a otro compañero para decir esto...". No que tú lo dijeras.
@jusilus si perdón, lo leí, era por si quedaba la duda en alguien.
[beer]
Eaniel Kashal escribió:@jusilus Pero yo no he dicho que no pueda, he dicho que MS no prometió eso, es algo diferente, poder puede ya lo ha demostrado, y con settings altos, pero lo normal es que sea la excepción y no la norma, si se convirtiera en la norma sería algo realmente asombroso (al menos por lo que he aprendido leyendo el hilo).

De todos modos llegue a lo que llegue sea la norma o lo excepcional, esta claro que es una buena máquina que mejora en todo a sus antecesoras, (De MS) al menos en teoría, el 7 de Noviembre se confirmará o no que lo es.

PD: el que puso la b y v juntas en el teclado era un ... y seguramente familia del que inventó el "abrefácil".

Prometió una y mil veces TRUE4K NO COMPROMISES, y eso, viendo el panorama, mas pronto que tarde se va a dejar de cumplir.

La consola si cumple lo que promete esta muy bien por lo que cuesta, pero MS siempre haciendo lo mismo, desdiciendose todo el tiempo, así es dificil ganar mercado.

Por otro lado, el video que se filtro del E3 Crackdown, me parece muy pobre graficamente, no hay destruccion alguna, y no se, me parece estar viendo el primero en la 360, espero que mejore porque tengo esperanzas en ese juego.
Sled Hummer escribió:Prometió una y mil veces TRUE4K NO COMPROMISES, y eso, viendo el panorama, mas pronto que tarde se va a dejar de cumplir.

La consola si cumple lo que promete esta muy bien por lo que cuesta, pero MS siempre haciendo lo mismo, desdiciendose todo el tiempo, así es dificil ganar mercado.

Por otro lado, el video que se filtro del E3 Crackdown, me parece muy pobre graficamente, no hay destruccion alguna, y no se, me parece estar viendo el primero en la 360, espero que mejore porque tengo esperanzas en ese juego.

Una cosa es lo que Microsoft diga y, luego, lo que se le atribuya en páginas web y foros. Aquí mismo se han puesto palabras en boca de Phil Spencer que no he leído jamás en sus apariciones públicas (ya sean entrevistas, redes sociales, etc.).
Por otro lado, lo que se vio de Crackdown es la demo de un jugador que no tiene computación en la nube, así que la destrucción es cosa de la consola. Además, ya dijeron que para ir destruyendo a saco debías ir subiendo niveles. Lógicamente, en una partida rápida en el E3 dudo que la persona que jugaba tuviera nivel para tirar edificios abajo.
Pero es que siempre hay compromisos para no llegar a 4k, aumentas la distancia de dibujado o otros parámetros gráficos y a tomar por culo 4k en una 1080ti. Esto ya es lo que decidan los desarrolladores si mejoran la calidad gráfica a costa de usar un reescalado casi 4k desde 1900p porque para ellos esa diferencia de nitidez es mínima y preferible mejorar otros apartados.

Prometer una consola 4k siempre es imposible porque depende del juego y como quiera hacerlo el desarrollador , pero con 6tf es más fácil.
@Sled Hummer Lo del crackdown se ha explicado ya unas 10 veces, repetirlo no lo hace más real, aunque no coincido contigo casi nunca, te tengo por alguien serio, deberías de dejar de repetir eso sabiendo que no es verdad.

Que yo de ese juego ni zorra, porque no me atrae nada, pero bueno.
59355 respuestas