[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Puma 117

No entiendo porque este personaje no para de repetir que Microsoft dijo que todos lo juegos a True4K

Cosa de las modas
Venia a decir que ya teneis los juegos por ahora anunciados con 4k la wiki.

Hasta que no salgan no se sabe si nativo o no.
Visto lo visto traia la noticia de que sin salir la consola ya tiene mas juegos 4k que su "opositora" tanto reescalados como nativos.

Y como veo que el flameo sigue por aqui asi que tal como vine me voy . Suerte
Aprender inglés es útil, aprender a ignorar lo es más.
brujaxzgz escribió:Aprender inglés es útil, aprender a ignorar lo es más.

¿Y si aprendo a ignorar el inglés? [360º]

Venga vale, cierro al salir. [decaio]
https://www.gamersnet.nl/nieuws/201706/ ... g_onzeker/
Yes, Project CARS 2 will run 4K / 60 natively on Xbox One X. [...]
Sr.Friser escribió:https://www.gamersnet.nl/nieuws/201706/project_cars_2_belooft_native_4k_op_xbox_one_x_playstation_4_pro_nog_onzeker/
Yes, Project CARS 2 will run 4K / 60 natively on Xbox One X. [...]

Wenas

Aprovecho para agradecerte tu curro con las notícias, que tiene cojones que encima que no aporan nada se queje alguno.
Mucho escocido veo yo...no les queda na que tragar jajajaja y aún no ha salido, cuando salga alguno se ahorca viendo compararivas de DF.

Ah, que se me olvida agradecer a grinch también por sus wikis. [bye]

Salu2
Sr.Friser escribió:
jaimenn escribió:hola,

de verdad sigo sin entender que para mencionar las características de una videoconsola se menosprecia otra....

*Esa máquina es una bestia actualmente. Es mucho más rápida que PS4 Pro*

sacada de una publicación reciente. creo que hay un espacio que se llama multiplataforma.si me quiero enterar de algo de Sony me voy a su hilo, es que es así de facil. lo mismo para el pc...

@sr frisher gracias por traer las noticias y tenernos al día pero;

no es necesario nombrar a otras consolas y no entiendo el afán de publicar con la letras en tamaño grande....es solo un consejo
al leer el foro parece el examen de un niño de 10 años

slds

Yo no hago los titulares . No voy a cambiar dicho titular por que a algunos les parezca una ataque u ofensa.
Los voy a poner tal y como están escritos. Los tamaños siempre los pongo del mismo tamaño y mientras los mods no me digan lo contrario , así seguirán siendo. Yo no trato de menospreciar nada, poseo la ps4pro y no me a pasado nada

Pero gracias por el consejo

hola,

perdona si he sido brusco pero ya ha pasado bastantes veces que esas cosas lo unico que hacen es que venga alguien de pc o ps4 ha decir cualquier barbaridad solo hay que ver el historial y fijarse y ale otraz 5 paginas de lo mismo...

a lo de la letra grande solo es una sugerencia sin mas. leo eol desde el movil y queda un poco raro
[ok]

gracias por tus aportes.
Un forero ha dicho algo de crear un feedback, para firmar, para que como minimo los juegos vayan a 1080p 60fps, me parece una muy buena idea...y mas ahora cuando quedan 5 meses...

Un saludo
¿Pero esto es un killer de PC o no? ¿Lo de los 60fps son estables o es marketing? Me da igual el 4k. La tecnología debe tener 60fps cómo mínimo.
Castelvet escribió:¿Pero esto es un killer de PC o no? ¿Lo de los 60fps son estables o es marketing? Me da igual el 4k. La tecnología debe tener 60fps cómo mínimo.

Imagen
Castelvet escribió:¿Pero esto es un killer de PC o no? ¿Lo de los 60fps son estables o es marketing? Me da igual el 4k. La tecnología debe tener 60fps cómo mínimo.

En teoría solo será la consola mas potente

https://youtu.be/g-gp-Voq6MQ
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REPYAL escribió:
android86 escribió:Ms os ha enganado acabo de vernuna entrevista que decían q los 4K 60 fps eran el objetivo

Que los 3rd parties podian o no usar esa potencia.... Pero que raro q casi ninguno sea true 4K 60 fps solo forza.....

Luego dicen de ps4 pro... Menuda estafa 4K 60 fps si lo dijeron al menos para los exclusivos.

https://youtu.be/aNfYNb6eAQI

Hay que sabet ingles

Toma Ms retratada!!!

No sólo hay que saber inglés, también hay que entenderlo XD

Y si, tampoco te vendría mal algo de español, sobre todo si "posteas" en un foro español.

Solo hay q saber leer Lo y escribo con mvl rapido q min español es mejor q el del 80% de eol tengo mensajes escritos desde PC con alto grado de corrección ortográfica de estructuración y sintáctica.

Yo os he puesto hechos en un video...MS dice q le da con 6TF para 4k 60fps pero q las 3rds igual son mas vagas.... La realidad... AC o destiny2 nibson true 4K ni 60 fps

Y lo del Project cars 2 me alegro yo no fanboyeo ... Solo critico el true 4K de la presentación de XXX q es humo
android86 escribió:Solo hay q saber leer Lo y escribo con mvl rapido q min español es mejor q el del 80% de eol tengo mensajes escritos desde PC con alto grado de corrección ortográfica de estructuración y sintáctica.

Imagen
@android86

La realidad es que el Assassin's todavía no a salido y Destiny 2 nada confirmado , esa es al realidad
@AiG

Ay ay escozor del X juan... Y del.true 4k...pero yo no voy a trolear q no vengo a ensuciar el hilo soloma destapar el true 4K
android86 escribió:@AiG

Ay ay escozor del X juan... Y del.true 4k...pero yo no voy a trolear q no vengo a ensuciar el hilo soloma destapar el true 4K

No, no, si a mi le la sopla el 4K! [carcajad] [carcajad]
Mi respuesta iba sólo por la parte de la ortografía, que me ha parecido una sobrada [beer]

(he editado la cita del mensaje anterior para que quede claro)
Sr.Friser escribió:@android86

La realidad es que el Assassin's todavía no a salido y Destiny 2 nada confirmado , esa es al realidad

En éso llevas razón pero 4K nativos en bugisoft? Ojala... Pero pinta feo para escenas de alta carga
..hara dinamic 4K quedan 4meses nones un Alpha como nos hacen creeer
android86 escribió:

En éso llevas razón pero 4K nativos en bugisoft? Ojala... Pero pinta feo para escenas de alta carga

Esta claro que es Ubi y ya sabemos que pasa, pero también hay otros factores que quizás impidan llegar a mas . Los kits no son los finales , no sabemos cuanto lleva Ubi con los kits desarrollando Assassin's para Scorpio . Cuando salió el assassin's FB en ps4 recuerdo que eran 900p y luego con tiempo y supongo que también con mejores herramientas llego a 1080p.

Esto acaba de empezar como aquel que dice
Sr.Friser escribió:
android86 escribió:

Esta claro que es Ubi y ya sabemos que pasa, pero también hay otros factores que quizás impidan llegar a mas . Los kits no son los finales , no sabemos cuanto lleva Ubi con los kits desarrollando Assassin's para Scorpio . Cuando salió el assassin's FB en ps4 recuerdo que eran 900p y luego con tiempo y supongo que también con mejores herramientas llego a 1080p.

Esto acaba de empezar como aquel que dice

Lo primero tb es saber el rendimiento del juego en pc, una vez sepamos como rinde a pc, habrá que ver la calidad del port que han hecho y ya después se evalúa la resolución del juego y por tanto la potencia de la xonex, aún así es solo un juego y se necesitan al menos 20 AAA para certificar si es una consola que mueve a 4k o no. Que aquí muchos vienen a reírse pero nadie ha dicho si con una gtx 1070 va a 4k o no.
mira,han cantado bingo XD
@antoito2002

Desde hace octanios se sabe que no optimizan los juegos de pc ( es difícil o imposible de hacer con tanta cantidad diferente de hard) y de ahí que se necesiten monstruos. Creo que lo mejor es esperar a que lleven un añito entero con los kits y haber que pasa
Nos ceñimos a partir de aquí de nuevo al tema del hilo, gracias ;)

salu2
Grinch escribió:Venia a decir que ya teneis los juegos por ahora anunciados con 4k la wiki.

Hasta que no salgan no se sabe si nativo o no.
Visto lo visto traia la noticia de que sin salir la consola ya tiene mas juegos 4k que su "opositora" tanto reescalados como nativos.

Y como veo que el flameo sigue por aqui asi que tal como vine me voy . Suerte

UNO, GRANDE Y VERDE ¡¡ xDDD
Muchas gracias ¡
Al igual que a muchos, se me está haciendo muy larga la llegada del mes de Noviembre, pero al menos a mi es porque quiero tener la consola.
Gamerlol escribió:Al igual que a muchos, se me está haciendo muy larga la llegada del mes de Noviembre, pero al menos a mi es porque quiero tener la consola.

Otros queremos que llegue Noviembre porque hace mucha calor, y todos los dias a más de 40º es una mierda [carcajad]
jluisjim escribió:
Gamerlol escribió:Al igual que a muchos, se me está haciendo muy larga la llegada del mes de Noviembre, pero al menos a mi es porque quiero tener la consola.

Otros queremos que llegue Noviembre porque hace mucha calor, y todos los dias a más de 40º es una mierda [carcajad]

En Almuñecar es un infierno en casa xD
Phil Spencer habla sobre el futuro de Xbox

Phil Spencer, el líder de la división Xbox, ha ofrecido una entrevista a la revista TIME en la que ha hecho numerosas declaraciones. Debido a la presentación de Xbox One X, Spencer ha estado muy ocupado aclarando ciertos términos. Como ya os dijimos, la venta de la consola no genera pérdidas. Ahora, la revista TIME ha aprovechado para conseguir nuevas respuestas. Esta oportunidad la ha aprovechado el jefe de Xbox para contarnos algo más del futuro de la marca.

Para empezar, se ha comenzado diciendo que Xbox One S y Xbox one X son la plataforma definitiva para la retrocompatibilidad. Se han esforzado mucho en traer juegos de Xbox 360 a la nueva generación y también llegarán los de Xbox original. Según Spencer, más de la mitad de los jugadores han utilizado la retrocompatibilidad alguna vez y algunos títulos han tenido un resurgir de sus ventas tras convertirse en retrocompatibles. Por ejemplo Call of Duty: Black Ops 2.
Además, los retrocompatibles se juegan mejor en la nueva generación. Se han visto aumentadas ciertas capacidades, debido a la máquina que las mueve. Por ejemplo, nosotros ya comentamos hace algún tiempo que Assassin’s Creed III se jugaba mejor en Xbox One.

Además, en respuesta a lo que se dijo sobre el uso de la retrocompatibilidad, Spencer lo ha comparado con otros medios artísticos. si no lo recordáis, hace unas semanas, se lanzó un estudio ene lq ue se decía que un porcentaje muy pequeño usaba la retrocompatibiliad de manera habitual. Ha esto se le respondió con la ovación en la conferencia del E3, cuando se anuncio la retro con los juegos de Xbox original. Pero Spencer también habla de los juegos como arte. Dice que el de vez en cuando vuelve a escuchar un disco de Led Zeppelin o de los Rolling Stones, así como relee El Señor de los Anillos. Considera que con los juegos pasa igual. No vas a jugar continuamente a los juegos antiguos, pero alguna vez los revisitas.
También ha tratado el tema de las ventas. Tienen bastante claro que Xbox One S va a vender más que Xbox One X el próximo año. Esto se debe al precio y a que Xbox One X se trata de una consola premium. Solo para los más sibaritas que deseen tener la consola más potente que haya existido.Su objetivo ahora es Xbox One S, ya que tiene múltiples funciones (HDR, Blu-Ray, reescalado a 4K). Además, no solo cuentan con las consolas. Actualmente millones de personas entran en el ecosistema de Xbox a través de PC o incluso de Android.

Por último, ha hablado de lo que depara el futuro a la realidad virtual. Las HoloLens cuestan 3000 $ y son kits para desarrolladores. Siempre lo han dicho, pero ahora el mundo comienza a cambiar. Según Spencer, en un periodo de ente cinco y diez años este tipo de tecnología se habrá integrado completamente.
Aunque las últimas palabras han ido dedicadas al futuro que tiene el metaverso creado pro Microsoft. Con Cortana se está creando poco a poco un futuro en el que habrá una realidad mixta. Poder jugar e interactuar con cosas que existen y con las que no. Poder comunicarse con los avatares y con Inteligencias Artificiales mejoradas. Este es uno de los puntos que más interesantes le parecen a Phil Spencer, también en ese periodo entre los cinco y los diez años.
Parece que desde Xbox están trabajando profundamente en cambiar el mundo de los videojuegos en lso próximos años. Ahora han traído Xbox One X y quien sabe lo que deparará el futuro. Nosotros, como siempre, seguiremos apoyando a Xbox para que crezca y se la reconozca como merece.

http://www.somosxbox.com/
@Sr.Friser gracias por no parar de traer información. Sigue así tio
"Ha esto se le respondió...". Qué dolor.

Gracias @Sr.Friser !
Puma 117 escribió:
REPYAL escribió:
Sled Hummer escribió:Se informa en letra pequeña en una pagina web, despues de haber gritado en todas las entrevistas y conferencias el TRU4 4K Gaming, haciendo constantes alusiones a la competencia y su CheckBoard....

No se, si vosotros veis bien esta politica me parece correcto, pero a mi no me parece muy etica la forma de actuar, ojo, ni la de Sony tampoco, pero yo quiero que MS haga las cosas bien para Xbox, al final es a lo que más juego.

Hombre siguiendo el símil automovilístico, es como cuando en las características de los coches te ponen la tabla de consumos, que siempre ponen datos recabados en condiciones óptimas para que muestren el valor medio mínimo (un solo conductor, en llano, a un par idóneo, sin viento...). Pues el True 4K de MS es igual, ¿la máquina es capaz de llevar un juego de One a 4K? Si, pues a publicitarlo para venderse mejor. ¿Qué no es capaz de llevarlo a cabo en todos lo juegos? evidentemente no, pero tampoco es para poner el grito en el cielo: "Oye que Microsoft nos miente, que han dicho que TODOS LOS JUEGOS VAN A TRUE 4K..." pues no, no han dicho eso, NUNCA.

Son empresas que tienen que poner en valor las características buenas de sus productos, no las malas... Resumiendo: Marketing y publicidad.

No entiendo porque este personaje no para de repetir que Microsoft dijo que todos lo juegos a True4K cuando jamas ha dicho eso, lo que Microsoft ha dicho es que su consola puede con los 4K pero que la ULTIMA PALABRA la van a tener siempre los desarrolladores para hacer con la potencia de Xbox One X lo que quieran.

http://www.vandal.net/noticia/135067806 ... t-scorpio/

"Los desarrolladores no estarán obligados a que sus juegos alcancen una resolución 4K en la próxima consola de Microsoft, Project Scorpio, y podrán usar la potencia de la consola -por encima de los 6 TFLOPS- como quieran."

"Aunque Spencer cree que la potencia de la máquina la hará "excelente para el juego en auténtica resolución 4K", no se forzará a los estudios a alcanzar ese estándar de imagen. "Si los desarrolladores quieren usar esos 6 TFLOPS de otra forma, son libres de hacerlo"."

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -60fps-en/

"la gente está muy confundida y cree que nuestro mensaje es extraño. No todos los desarrolladores usarán Project Scorpio de la misma forma, y no todos los desarrolladores tomarán los 6 teraflops para llevar sus videojuegos a 4K y 60fps; deberán decidir en su juego, su motor y si quieren hacer algo diferente también estará bien"

https://www.yosoyungamer.com/resolucion ... t-scorpio/

"No obstante, ha confirmado que no todos los videojuegos funcionarán a 4K y a 60 imágenes por segundo, pues no todos los desarrolladores usarán Project Scorpio de la misma forma."

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... -4k-147012

"Microsoft no quiere obligar a las compañías a realizar sus juegos a dicha resolución y Phil Spencer lo ha explicado.
(Hablaremos de ello más adelante, pero nunca hemos dicho que vayamos a obligar a desarrollar en 4K - Phil Spencer)"

https://www.mundogamers.com/noticia-mic ... 16142.html

"Desde el principio hemos dicho que la resolución de los videojuegos quedará en manos de los desarrolladores: Ellos decidirán qué hacer con esos 6 Teraflops, lo que crean que es mejor para su videojuego. Si alguien quiere que su videojuego corra a 1080p y sea el más alucinante desde el punto de vista gráfico en Project Scorpio, genial, por nosotros fantástico"

Espero que te quede lo suficientemente claro, son noticias viejas incluso de poco después de anunciar Xbox One X en el E3 de 2016. Nunca se ha prometido True4K a pesar de que la maquina puede con ellos (que esto es lo que Microsoft está vendiendo)

Dejad de mentir y flamear de una puta vez por dios.

PD: Una cosa que no entiendo, todo el mundo diciendo que prefieren fps y mas carga gráfica a costa de resolución pero en cuanto se sabe de que un juego no va a 4K nativos se le empieza a criticar... en que cojones quedamos resolución si o resolución no????

Todo eso está muy bien,pero entonces,porque Gears 4 no va a llegar a los 60 fps en su campaña en X?porque es un exclusivo de Micro,y lo lógico seria esperar que llegase.Sinceramente me parece un poco de doble rasero por parte de Microsoft poner toda la responsabilidad en los desarrolladores sin hablar en ningun momento de las limitaciones de hardware de su maquina.Me pareceria mas honesto decir que en algunos juegos se podria alcanzar esos valores,pero en otros,sencillamente no se puede,sin lanzar balones fuera.
eddy escribió:Todo eso está muy bien,pero entonces,porque Gears 4 no va a llegar a los 60 fps en su campaña en X?porque es un exclusivo de Micro,y lo lógico seria esperar que llegase.Sinceramente me parece un poco de doble rasero por parte de Microsoft poner toda la responsabilidad en los desarrolladores sin hablar en ningun momento de las limitaciones de hardware de su maquina.Me pareceria mas honesto decir que en algunos juegos se podria alcanzar esos valores,pero en otros,sencillamente no se puede,sin lanzar balones fuera.

Porque el juego ya está hecho y lo único que se hace es una pequeña actualización. Nada más. Y dad gracias. No veo por que tienen que hacer tanta historia con cada juego lazando en los últimos 4 años.
eddy escribió:Todo eso está muy bien,pero entonces,porque Gears 4 no va a llegar a los 60 fps en su campaña en X?porque es un exclusivo de Micro,y lo lógico seria esperar que llegase.Sinceramente me parece un poco de doble rasero por parte de Microsoft poner toda la responsabilidad en los desarrolladores sin hablar en ningun momento de las limitaciones de hardware de su maquina.Me pareceria mas honesto decir que en algunos juegos se podria alcanzar esos valores,pero en otros,sencillamente no se puede,sin lanzar balones fuera.

MS no ha prometiodo 4k/60 en ningun juego. no sé de donde te lo sacas la verdad.

De hecho en la entrevista con DF aseguraron que podian alcanzar los 4k sin problemas, en juegos que en ONE fuesen a 900p o 1080p

Lo dejaron bien clarito.

Lo que no pueden hacer es, a parte de ir a 4K y, encima a 4k/60fps.
GOW4 va a 4K/60 en MP. Punto. Y podria haber ido a 1080p/60 en campaña en XBOX ONE, pero decidieron apostar en la campaña por Graficos. que te hacía pensar que pensarian lo contrario con XBOX ONE X? Si a 30 la campaña va de lujo.

Y si eres minimamente inteligente, sabes que en lo de 4K si, el juego puede llegar a 4K, pero son los devs los que luego usan esa potencia para Mejorar IQ, mejorar res o lo que quieran.

Hay juegos como AC Origins o Anthem, que usaran Checkerboard INCLUSO EN PC.
Ni en PC podras desactivarlo(el que es fijo q es así es AC Origins) , como pasa en RAINBOW SIX SIEGE
Así que criticar a MS cuando ELLOS MISMOS HAN DICHO QUE CADA COMPAÑIA PUEDE OPTAR O NO POR LOS 4K, es tonteria.

Esos juegos posiblemente vayan a 4K checkerboard incluso en PC! xD
Y si X desarrolladores quieren mejorar IQ o meterle 60frames usando checkerboard q hagan lo que crean que la mayoria de sus usuarios van a preferir en cada caso.

La XBOX ONE X puede con 4K, y a la vista está.
GOW4 es suficientemente potente para ver q puede con la mayoria de juegos a 4K
@android86 dice que no fanboynea (o como lo ha intentado decir [+risas] ) y nos trae un podcast de una tía en tirantes de verano 2016 donde Alberto decía que aspiraban a 4k y 60fps.....

Imagen

Conclusión: "Microsoft promete 4k y 60 fps a cambio de tu alma"

BAN bien aplicado
@eloskuro

Aquí dice eso o no lo estoy entendiendo bien ?

https://youtu.be/aNfYNb6eAQI?t=2386

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

XBOX ONE X hace que los juegos se vean mejor en todos los televisores , no solo en TV 4k

http://www.businessinsider.com/xbox-one ... mes-2017-6
Project Cars 2 ira a 4K nativos y 60 frames en One, no pueden especificar la resolucion de Ps4 Pro

Yes, Project CARS 2 wil run 4K/60 natively on Xbox One X. [...] We are not ready to define the exact resolution on PlayStation 4 Pro yet.

https://www.gamersnet.nl/nieuws/201706/ ... g_onzeker/

Palabras del director del estudio de Slightly Mad. Conste que no soy yo el que mete a Pro en la noticia porque si. Al menos sabemos que ya tenemos otro titulo a 4K y encima 60 frames
@NosferatuX

ahí falta un Spoiler o edit..
Sr.Friser escribió:@eloskuro

Aquí dice eso o no lo estoy entendiendo bien ?

https://youtu.be/aNfYNb6eAQI?t=2386

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

XBOX ONE X hace que los juegos se vean mejor en todos los televisores , no solo en TV 4k

http://www.businessinsider.com/xbox-one ... mes-2017-6

Forza 7, Killer Instinct, fifa, nba2k18, Titanfall 2 o Project Cars 2 van a ir a 4k/60 y muchos otros...

Lo que no peudes pedir es q juegos a 1080p o 900p en one que cuadripliquen o más su res y dupliquen su frame rate xD

Es co9mo Playstation 4

Es una consola 1080p, pero hay juegos que no van a 1080p
@eloskuro

Es algo que no me preocupa , pero esta claro que ellos lo dijeron

Si me tienes que sacar una entrevista en la que simplemente dice Albert penello que la meta es que el Hard permita jugar a 4K/60...

Ahi no te dice que la meta es que todos los juegos del catalgo vayan a 4K/60. Eso es simplemente entender lo que tú quieres entender por polemizar, o lo que el otro usuario que lo subio quiere que esté diciendo. Pero la realidad es otra.
Lo que está diciendo es que puedan conseguir q los juegos que quieran ir a 4K/60 lo consigan. MIra Project Cars 2... Quien quiere puede, pero coño, siq uieren mas carga grafica o mas IA de algun lado tiene que bajar los DEVS, no les vas a apuntar con una pistola para que vayan a 60 fps no?

La realidad es que dice que hablaron con 343I, turn10 etc... y que necesitaban eso para ir a 4k/60
Y si luego Killer Intinct va a 4K/60, Forza 7 va a 4K/60, Halo 6 consigue ir a 4K/60 y Gears 4 va a 4k/60 en MP...

No sé que demonios estais polemizando xD Los juegos que en estas generaciones suelen ir a 60 iran a 60.
Los deportivos, los shooters competitivos, los mobas etc...

No todos los juegos optan por 60 frames y Phil Spencer, que es el que ha hablado con todo el mundo y todos los medios ha dicho que no todos los jeugos van a 4K/60 pues le creeremos a el no? xD Que es el que ha hablado para todo el mundo. Y al que hemos escuchado todos.
Que la consola no ha salido aun señores xD
eloskuro escribió:

Si me tienes que sacar una entrevista en la que simplemente dice Albert penello que la meta si es que se pueda jugar a 4K/60...

Ahi no te dice que la meta es que todos los juegos del catalgo vayan a 4K/60. Eso es simplemente entender lo qeu tú quieres entender por polemizar, o loq ue el otro usurio que lo subio quiere que esté diciendo. Pero la realidad es otra.
Lo que está diciendo es que puedan conseguir q los juegos que quieran ir a 4K/60 lo consigan. MIra Project Cars 2... Quien quiere puede, pero coño, siq uieren mas carga grafica o mas IA de algun lado tiene que bajar lso DEVS, no les vas a apuntar con una pistola para que vayan a 60 fps no?

La realidad es que dicede que hablaron con 343I, turn10 etc... y que necesitaban eso para ir a 4k/60
Y si luego Killer Intinct va a 4K/60, Forza 7 va a 4K/60, Halo 6 consigue ir a 4K/60 y Gears 4 va a 4k/60 en MP...

No sé que demonios estais polemizando xD

Te equivocas conmigo . NO busco polémica , es mas, te estaba preguntando si realmente decía eso o yo lo estaba entendiendo mal, tan simple como eso . Ahora me has dado un explicación y te lo agradezco , pero no hace falta que enpingorotes tan pronto pensando lo que no es
Yo te doy la explicacion gustoso. Simplemente pensaba que me estabas echando en cara esa entrevistucha q en la que no asegura en ningun momento que todo vaya a ir a 4k/60. Solo habla de que la intencion hace variso años al cerarla, era q pudiese ejecutar juegos a 4k/60
No todos. Así que yo me supongo que habla de juegos q hoy dia van a 60fps en consolas, que en Xbox one X puedne ir a 60fps ahi.

Y ya te digo. En DF, antes de ponerle precio a la consola tan siquiera, lo dejaron bien claro.

Juegos a 900p o 1080p /30en One, podran ir a 4k/30 en XBOX ONE X (Estilo GTA,The witcher 3, Ryse, Quantum Break etc...)
Juegos a 900p/1080p/60 en One, podran ir a 4K/60 en Xbox One X (Estilo Overwatch, forza 7, Titanfall 2, COD, Battlefield1 )

Esto es así. y les sobra para meter Texturas 4K y algunas mejoras de IQ, a parte de mejor filtrado de texturas.
Pero luego si lso devs quieren meterles mejores assets y quieren bajar res que lo hagan.

Mira Anthem. Que brutalidad, Comos e vea así en Xbox one X se agota el juego y al cosnola el dia de salida. Vaya a 4K nativos o Dinamicos.
eloskuro escribió:

MS no ha prometiodo 4k/60 en ningun juego. no sé de donde te lo sacas la verdad.

De hecho en la entrevista con DF aseguraron que podian alcanzar los 4k sin problemas, en juegos que en ONE fuesen a 900p o 1080p

Lo dejaron bien clarito.

Lo que no pueden hacer es, a parte de ir a 4K y, encima a 4k/60fps.
GOW4 va a 4K/60 en MP. Punto. Y podria haber ido a 1080p/60 en campaña en XBOX ONE, pero decidieron apostar en la campaña por Graficos. que te hacía pensar que pensarian lo contrario con XBOX ONE X? Si a 30 la campaña va de lujo.

Y si eres minimamente inteligente, sabes que en lo de 4K si, el juego puede llegar a 4K, pero son los devs los que luego usan esa potencia para Mejorar IQ, mejorar res o lo que quieran.

Hay juegos como AC Origins o Anthem, que usaran Checkerboard INCLUSO EN PC.
Ni en PC podras desactivarlo(el que es fijo q es así es AC Origins) , como pasa en RAINBOW SIX SIEGE
Así que criticar a MS cuando ELLOS MISMOS HAN DICHO QUE CADA COMPAÑIA PUEDE OPTAR O NO POR LOS 4K, es tonteria.

Esos juegos posiblemente vayan a 4K checkerboard incluso en PC! xD
Y si X desarrolladores quieren mejorar IQ o meterle 60frames usando checkerboard q hagan lo que crean que la mayoria de sus usuarios van a preferir en cada caso.

La XBOX ONE X puede con 4K, y a la vista está.
GOW4 es suficientemente potente para ver q puede con la mayoria de juegos a 4K

Dejando aparte lo de la inteligencia que cualquiera podamos tener,tema que no pinta nada en este hilo,no tengo ningun amor por esta o cualquier otra compañia,y a mi,si me parece falsear o mentir cuando publicitas una consola durante tanto tiempo como TRUE 4K y se te desmonta poco a poco el argumento,pero vamos,igual que pasó con la publicidad engañosa de Sony de la Pro que tuvieron que retirar en cuanto empezaron a verse los juegos.Sobre los 30fps poco hay que decir,si para ti van de lujo pues perfecto,me seguirá pareciendo un error o simplemente vagueria no poner un modo a 60fps .
PEro vamos a ver xD

Todos los juegos pueden ir a 4K en esa consola.

Dime. Si AC Origins va con Checkerboard hasta en PC, como quieres que lo saquen sin checkerboard en XBOX ONE X?

Si Anthem se vé como se vé que importan los True 4k?

Si FOrza 7 va a TRUE 4K y 60 frames con esa IQ, por qué crees que el resto de juegos no pueden?

Si GOW4 va a TRUE 4K cómo es que dices que el resto de juegos no pueden?

Si Project Cars 2 va a TRUE 4K que me estás container?

Tienes que diferenciar entre "LA CONSOLA ES CAPAZ DE TRUE 4K"
A TODOS LOS JUEGOS IRAN A TRUE 4K

Que eso segundo nadie lo ha dicho.

Tambien mi coche consume mucho menos sobre el papel, pero si vamos 4 personas y el gato, pues me jodo.
eloskuro escribió:PEro vamos a ver xD

Todos los juegos pueden ir a 4K en esa consola.

Dime. Si AC Origins va con Checkerboard hasta en PC, como quieres que lo saquen sin checkerboard en XBOX ONE X?

Si Anthem se vé como se vé que importan los True 4k?

Si FOrza 7 va a TRUE 4K y 60 frames con esa IQ, por qué crees que el resto de juegos no pueden?

Si GOW4 va a TRUE 4K cómo es que dices que el resto de juegos no pueden?

Si Project Cars 2 va a TRUE 4K que me estás container?

Tienes que diferenciar entre "LA CONSOLA ES CAPAZ DE TRUE 4K"
A TODOS LOS JUEGOS IRAN A TRUE 4K

Que eso segundo nadie lo ha dicho.

Tambien mi coche consume mucho menos sobre el papel, pero si vamos 4 personas y el gato, pues me jodo.

Forza 6 va a 1080p y 60 fps por segundo en One y ya me diras el resto de los juegos, no me parece buen ejemplo ese juego en concreto, es mas sigo insistiendo que me preocupa mas un framerate estable que un 4k nativo, prefiero una resolucion escalada y que los frames sean solidos como una roca sinceramente, igualmente como ya se ha dicho otras veces todo va a ir en funcion de los desarrolladores y por supuesto del tipo de juego que intenten hacer en todos los casos dudo que eso se pueda mantener, es un consolon por 500 pavos y va a ser una bestia pero creo que todavia falta para conocer el potencial real del cacharro.
No se en que momento el mundo se llenó de ILUMINADOS .

Que saben cosas del FUTURO de consolas que no han salido ,de juegos que NO EXISTEN en el mercado , SABEN más que nadie, vienen ABRIRTE los ojos .
Lo SUYO es lo mejor , por que son EXPERTOS ...
Pero sobretodo vienen a RECORDARNOS lo tontos que somos por querer seguir y estar ilusionados con XBOX.

GRACIAS por estar en TODAS PARTES ahora mismo mires por donde mires en la Red.

Pero ya es hora que dejéis de JO..... y os dediques a lo vuestro y dejar a los demás dedicarse a lo quieran .

BASTA YA DE COMENTARIOS EN PLAN ABRIR LOS OJOS , DE AUTO JUSTIFICAR VUESTRA ELECCIÓN VUESTRA COMPRA A COSTA DE LOS DEMÁS, DE HACER PARECER TODO LO QUE NO ES LO VUESTRO UNA MIERDA ..ESTO SE LO DEDICO A ESOS ENTRAÑABLES PECEROS Y A LOS DE LA PLAY4.

GRACIAS A VOSOTROS SIEMPRE SEGUIRÉ CON XBOX
DIOS que consolón, cada dia, cada noticia, más hype!

En una semana 200 paginas, lastima que la mitad de posts sean morralla
Yo no entiendo tanto drama con los fps

El catálogo de one y PS4 está plagado de juegos que corren a 30 fps y van estupendamente bien y nunca se ha escuchado a nadie quejarse de ello

TW3 o GTA5 entre ellos por decir algunos
Pues parece que PlayerUnknown´s Battleground es exclusiva completa de Consola.
Imagen
http://www.express.co.uk/entertainment/ ... e-2018-PS4
@Snachovlc2 Igual que se pide respeto a los de "fuera", los de "dentro" debemos ser respetuosos, quizás no insultes, pero tanto el tono como las formas no ayudan a que el hilo este tranquilo, deberías editar tu post, te lo digo desde el buen rollo y esperando evitarte un ban, porque si la cosa se ha puesto seria, se ha puesto para todos.

Un saludo y ¡HYPE!.
ratataaaa
@eloskuro ese juego pinta a adictivo, pero ya veremos.
59355 respuestas