donleo escribió:Estoy terminando el dia de piscina (madre mia lo que ha cundido y que buen cangrejo parezco) y me he leído las 10 páginas del dia. Igual que ayer, que si pc que si peza. Una nueva conclusión podemos sacar : Cuando el tito Phill dijo que la X competía en otra liga diferente a pepro... Pues tenía razón. No se lee por aqui a ningún fan de pepro, solo fans de pesé. Sip. Acertó Phill con cual era su liga.
(aunque no he investigado si los pesé eran pepro hace un mes.... Interesante sería)
Eaniel Kashal escribió:@Sled Hummer Lo del crackdown se ha explicado ya unas 10 veces, repetirlo no lo hace más real, aunque no coincido contigo casi nunca, te tengo por alguien serio, deberías de dejar de repetir eso sabiendo que no es verdad.
Que yo de ese juego ni zorra, porque no me atrae nada, pero bueno.
brujaxzgz escribió:Pedir lo de dos modos de juegos, 1080/60 o 4k/30, entiendo que con mayor carga gráfica, no sé si será muy complicado pero se puede intentar en lo de Feedback de Xbox. A veces nos escuchan.
actpower escribió:Yo estoy "de tapadillo" leyendo el hilo, pero no tengo más remedio que "saltar a la palestra" para dar mi OPINIÓN lo más objetivamente posible.
A ver, estamos hablando sobre algo que NO ha salido. Especulando constantemente. Alabando/criticando sobre lo que no tenemos ni podemos probar.
Que yo estoy emocionado con la nueva consola, no puedo negarlo. Pero seamos cabales, por favor. No pidamos a una consola de 500€ cosas que no puede hacer. Ya bastante que tendremos 4K, tendremos HDR, tendremos más fluidez en la interfaz (espero, esto es de nuevo especular). En suma, tendremos algo que MEJORA a lo actual.
No pidamos que sea tres o cinco veces más potente porque luego vienen las decepciones. Es mejor adoptar un perfil bajo. Yo al menos pienso de esa forma. Luego, pues vendrán las sorpresas agradables o no tanto.
Por otro lado, comparar la potencia, los componentes, etc, con un ecosistema tan GIGANTESCO como es el concepto "PC" (Ordenador Personal, aquí metebos absolutamente DE TODO, desde lo más bajo a lo más alto), me parece ridículo.
Como pretender comparar Teraflops con tarjetas gráficas de PC. Esto es una arquitectura CERRADA, optimizada para jugar. Tiene sus ventajas, y sus inconvenientes.
Y por supuesto, dentro de 5 años tendremos una "evolución" de ésta videoconsola, que ofrecerá aún más. Y en 10 años aún más. Y en 15-18 años ya será la puta rehostia, con renderizado a nivel CGI actual pero en tiempo real (¿Apostamos?).
No pidamos o exijamos a esta nueva videoconsola lo que no nos puede ofrecer. Que se nos llena la boca de 4K 60FPS como si no hubiese un mañana para luego acabar jugando a un juego remasterizado de hace QUINCE AÑOS, por favor!. O peor, a un jueguecillo estilo móvil con un consolón como éste. ¿Acaso creéis que no jugaréis a esos juegos?. Apuesto algo que sí, vamos.
No estoy diciendo que "a tomar por culo todo", pero seamos SENSATOS. No opinemos sin tener nada sobre lo que opinar. Cuando la tengamos en casa, probemos como funciona DE VERDAD, es cuando tendremos una opinión formada sobre ella. Mientras tanto, los que estemos interesados en ella (no en las gilipolleces "mi consola es mejor que la tuya, mi pc mola más que cualquier videoconsola"), pues ilusionemonos con mesura y con cabeza.
Y a los Haters que se queden en su pocito de amargura personal, que no valen más que para eso. Amargaos.
Sled Hummer escribió:Eaniel Kashal escribió:@jusilus Pero yo no he dicho que no pueda, he dicho que MS no prometió eso, es algo diferente, poder puede ya lo ha demostrado, y con settings altos, pero lo normal es que sea la excepción y no la norma, si se convirtiera en la norma sería algo realmente asombroso (al menos por lo que he aprendido leyendo el hilo).
De todos modos llegue a lo que llegue sea la norma o lo excepcional, esta claro que es una buena máquina que mejora en todo a sus antecesoras, (De MS) al menos en teoría, el 7 de Noviembre se confirmará o no que lo es.
PD: el que puso la b y v juntas en el teclado era un ... y seguramente familia del que inventó el "abrefácil".
Prometió una y mil veces TRUE4K NO COMPROMISES, y eso, viendo el panorama, mas pronto que tarde se va a dejar de cumplir.
La consola si cumple lo que promete esta muy bien por lo que cuesta, pero MS siempre haciendo lo mismo, desdiciendose todo el tiempo, así es dificil ganar mercado.
Por otro lado, el video que se filtro del E3 Crackdown, me parece muy pobre graficamente, no hay destruccion alguna, y no se, me parece estar viendo el primero en la 360, espero que mejore porque tengo esperanzas en ese juego.
Sled Hummer escribió:Eaniel Kashal escribió:@jusilus Pero yo no he dicho que no pueda, he dicho que MS no prometió eso, es algo diferente, poder puede ya lo ha demostrado, y con settings altos, pero lo normal es que sea la excepción y no la norma, si se convirtiera en la norma sería algo realmente asombroso (al menos por lo que he aprendido leyendo el hilo).
De todos modos llegue a lo que llegue sea la norma o lo excepcional, esta claro que es una buena máquina que mejora en todo a sus antecesoras, (De MS) al menos en teoría, el 7 de Noviembre se confirmará o no que lo es.
PD: el que puso la b y v juntas en el teclado era un ... y seguramente familia del que inventó el "abrefácil".
Prometió una y mil veces TRUE4K NO COMPROMISES, y eso, viendo el panorama, mas pronto que tarde se va a dejar de cumplir.
La consola si cumple lo que promete esta muy bien por lo que cuesta, pero MS siempre haciendo lo mismo, desdiciendose todo el tiempo, así es dificil ganar mercado.
Por otro lado, el video que se filtro del E3 Crackdown, me parece muy pobre graficamente, no hay destruccion alguna, y no se, me parece estar viendo el primero en la 360, espero que mejore porque tengo esperanzas en ese juego.
donleo escribió:Sled Hummer escribió:Eaniel Kashal escribió:@jusilus Pero yo no he dicho que no pueda, he dicho que MS no prometió eso, es algo diferente, poder puede ya lo ha demostrado, y con settings altos, pero lo normal es que sea la excepción y no la norma, si se convirtiera en la norma sería algo realmente asombroso (al menos por lo que he aprendido leyendo el hilo).
De mentir nada, de la página de microsoft, su concepto 4k: " A game has a 2160p frame buffer output. That includes Native 4K, Checkerboarding, and Dynamic Resolution"
Está bien especificado ¿no? Y hablamos de promesas y engañar y ganar mercado. Mira que jaque-mate:
¿Se puede comprar hoy la consola? NO
¿Se puede reservar hoy la consola? NO
¿Puedes gastar un mísero euro hoy en esa consola? NO
Si la consola estuviese en el mercado y después de vender medio millón de unidades empezaran a decir uyssss este juego va a dinámico, uysss este juego se renderiza a 1200p, este juego se...........(como hizo cierta compañía). Puedes decir que es una ESTAFA. Has comprado algo diferente a lo prometido.
Como quedan 5 meses para el lanzamiento y HOY se informa claramente NO/NUNCA/NEVER puedes decir que es para ganar mercado porque el mercado está HOY CERRADO.
Sled Hummer escribió:donleo escribió:Sled Hummer escribió:
De mentir nada, de la página de microsoft, su concepto 4k: " A game has a 2160p frame buffer output. That includes Native 4K, Checkerboarding, and Dynamic Resolution"
Está bien especificado ¿no? Y hablamos de promesas y engañar y ganar mercado. Mira que jaque-mate:
¿Se puede comprar hoy la consola? NO
¿Se puede reservar hoy la consola? NO
¿Puedes gastar un mísero euro hoy en esa consola? NO
Si la consola estuviese en el mercado y después de vender medio millón de unidades empezaran a decir uyssss este juego va a dinámico, uysss este juego se renderiza a 1200p, este juego se...........(como hizo cierta compañía). Puedes decir que es una ESTAFA. Has comprado algo diferente a lo prometido.
Como quedan 5 meses para el lanzamiento y HOY se informa claramente NO/NUNCA/NEVER puedes decir que es para ganar mercado porque el mercado está HOY CERRADO.
Se informa en letra pequeña en una pagina web, despues de haber gritado en todas las entrevistas y conferencias el TRU4 4K Gaming, haciendo constantes alusiones a la competencia y su CheckBoard....
No se, si vosotros veis bien esta politica me parece correcto, pero a mi no me parece muy etica la forma de actuar, ojo, ni la de Sony tampoco, pero yo quiero que MS haga las cosas bien para Xbox, al final es a lo que más juego.
djfran28 escribió:@Sled Hummer para garantizar 4k se necesitaría potencia infinita, porque ahora llega un juego y meten iluminación de la leche o distancia de dibujado brutal, y ni una 1080ti o la futura ps5 puede en 4k. Es publicidad claramente, ellos te dicen que es más que posible hacer todos los juegos 4k y que para eso te dan los 6tf y el ancho de banda, todo calculado para 4k y texturas 4k, pero si luego empiezan a meter más detalle gráfico en algún sitio se recorta. Igualmente se verá mejor un checkerboard desde 1900p que desde 1400p, no?
Un coche tiene velocidad máxima 200, pero si lo llenas de maletas o con una pendiente del 10% pues no llega.
Para mi se equivocan las compañías poniendo tanto incapie en la resolución, que si los 1080p en ps4 que luego en juegos no llega o baja o los frames bailan... Y ahora contesta Microsoft con los 4k, pero pasa lo mismo porque depende del juego y de que quieran hacer los desarrolladores.
DjBastard escribió:Buenas
Alguien que controle de hardware sabe decir que tal es la arquitectura que lleva? a dia de hoy?
tengo un colega ayer me ponia la cabeza con un bombo, que si lleva los jaguar que son de hace 10 años, de cuando la 360 que esta obsoleta, que no se que..por mucha ram que la metan es un lastre esa tecnologia bla bla....
Gracias
un saludo
Somos realmente afortunados, porque el juego estuvo diseñado siempre para PC y Xbox One, donde siempre íbamos a hacer cross-play entre ambos. Cuando Scorpio, o One X como se conoce ahora, empezó a ser una realidad, estábamos en plan: “Bueno, esta es otra plataforma realmente”.
Y para ser honestos las herramientas de desarrollo que obtuvimos eran muy buenas. Nos permitieron que el juego corriera a 4K directamente. Esa máquina es una bestia actualmente. Es mucho más rápida que PS4 Pro. Cómodamente rápida, especialmente a la hora de correr cosas en 4K. No hay discusión de que es más potente, la pregunta será si las third party harán uso de toda su potencia o no.
DjBastard escribió:Buenas
Alguien que controle de hardware sabe decir que tal es la arquitectura que lleva? a dia de hoy?
tengo un colega ayer me ponia la cabeza con un bombo, que si lleva los jaguar que son de hace 10 años, de cuando la 360 que esta obsoleta, que no se que..por mucha ram que la metan es un lastre esa tecnologia bla bla....
Gracias
un saludo
donleo escribió:DjBastard escribió:Buenas
Gracias
un saludo
Según ellos de jaguar nada, no tiene nada que ver. Es una CPU propia llamada "Scorpio" ¿te suena ese nombre? Aparte de eso el SoC está diseñado desde cero. Que no te calienten la cabeza con jaguares y tigres
Sergitos2 escribió:No deja de ser jaguar, por mucho nombre o custom que le pongan. Mejorado si, pero jaguar al fin y al cabo.
DjBastard escribió:jajajaja
En las especificaciones de scorpio o xbox one x, no pone jaguar...pero como no estoy muesto por eso lo preguntaba...
Haber si es verdad que los kits de desarrollo son tan buenos, ahora solo falta que las compañias quieren currar un poco para sacar los juegos en condiciones...
Sí, estamos planeando apoyar tanto a Xbox One X como a PS4 Pro. Es muy bueno ver que las especificaciones finales de Xbox One X están saliendo hacia fuera. Así que sí, nos estamos preparando para lograr apoyar estas plataformas.
Nos pareció que era un buen momento para comenzar a re-evaluar la serie y lo que queremos hacer con el siguiente título. Fue una buena oportunidad en este momento particular porque la generación actual de la tecnología es tan poderosa que nos permitirá expresar un mundo vivoy mucho más dinámico de lo que nunca hemos sido capaces de antes.
Así que cuando tuvimos ese concepto en su lugar, parecía tener sentido en este momento aprovechar el hardware de las consolas de sobremesa y traer de vuelta a Monster Hunter a consolas. Esto va a permitir que nosotros tengamos mucho más dinamismo en el comportamiento del monstruo, una IA más realista, y las interacciones complejas entre los monstruos. Todo, el momento, parecía que era correcto para nosotros
Sled Hummer escribió:DjBastard escribió:jajajaja
En las especificaciones de scorpio o xbox one x, no pone jaguar...pero como no estoy muesto por eso lo preguntaba...
Haber si es verdad que los kits de desarrollo son tan buenos, ahora solo falta que las compañias quieren currar un poco para sacar los juegos en condiciones...
Con respecto a 360, no tiene nada que ver, 360 es una arquitectura completamente diferente a One, One X, PS4 y PS4Pro, igual que PS3.
La arquitectura Jaguar es verdad que flojea por si misma, pero si es verdad todo lo que dicen en MS que le han hecho al Chip, realmente no es un Jaguar como tal, porque las limitaciones de Jaguar se las habrian saltado mejorando los puntos debiles.
El tiempo dirá, pero hoy en dia la CPU, con que no te haga cuello de botella con la Grafica es suficiente, al final casi todo lo hace ya la GPU, y más con DX12 y su liberacion de recursos de CPU.
Por cierto, se han anunciado ya las GPU Vega 10 de AMD, y llevan HBM con anchos de 500Gb/s, parece que en One X para ahorrar costes, utilizaron el metodo de 12 canales diferentes, en lugar de uno muy rapido para acercarse al ancho de banda "del futuro", algo parecido a lo que hicieron con One y la ESRam, pero menos molesto para los desarrolladores.
jaimenn escribió:hola,
de verdad sigo sin entender que para mencionar las características de una videoconsola se menosprecia otra....
*Esa máquina es una bestia actualmente. Es mucho más rápida que PS4 Pro*
sacada de una publicación reciente. creo que hay un espacio que se llama multiplataforma.si me quiero enterar de algo de Sony me voy a su hilo, es que es así de facil. lo mismo para el pc...
@sr frisher gracias por traer las noticias y tenernos al día pero;
no es necesario nombrar a otras consolas y no entiendo el afán de publicar con la letras en tamaño grande....es solo un consejo
al leer el foro parece el examen de un niño de 10 años
slds
Jota_T escribió:Este hilo podriamos titularlo "Algo pasa con Xbox One X"
Esta claro que nunca llueve para gusto de todos y en verano con las sequias...
disaster_p escribió:Jota_T escribió:Este hilo podriamos titularlo "Algo pasa con Xbox One X"
Esta claro que nunca llueve para gusto de todos y en verano con las sequias...
Y despues del verano van caer truenos y relámpagos.
@Madafack +1000
Sr.Friser escribió:jaimenn escribió:hola,
de verdad sigo sin entender que para mencionar las características de una videoconsola se menosprecia otra....
*Esa máquina es una bestia actualmente. Es mucho más rápida que PS4 Pro*
sacada de una publicación reciente. creo que hay un espacio que se llama multiplataforma.si me quiero enterar de algo de Sony me voy a su hilo, es que es así de facil. lo mismo para el pc...
@sr frisher gracias por traer las noticias y tenernos al día pero;
no es necesario nombrar a otras consolas y no entiendo el afán de publicar con la letras en tamaño grande....es solo un consejo
al leer el foro parece el examen de un niño de 10 años
slds
Yo no hago los titulares . No voy a cambiar dicho titular por que a algunos les parezca una ataque u ofensa.
Los voy a poner tal y como están escritos. Los tamaños siempre los pongo del mismo tamaño y mientras los mods no me digan lo contrario , así seguirán siendo. Yo no trato de menospreciar nada, poseo la ps4pro y no me a pasado nada
Pero gracias por el consejo
Sr.Friser escribió:donleo escribió:DjBastard escribió:Buenas
Gracias
un saludo
Según ellos de jaguar nada, no tiene nada que ver. Es una CPU propia llamada "Scorpio" ¿te suena ese nombre? Aparte de eso el SoC está diseñado desde cero. Que no te calienten la cabeza con jaguares y tigres
Según ellos es JAGUAR EVOLVE
Sled Hummer escribió:Se informa en letra pequeña en una pagina web, despues de haber gritado en todas las entrevistas y conferencias el TRU4 4K Gaming, haciendo constantes alusiones a la competencia y su CheckBoard....
No se, si vosotros veis bien esta politica me parece correcto, pero a mi no me parece muy etica la forma de actuar, ojo, ni la de Sony tampoco, pero yo quiero que MS haga las cosas bien para Xbox, al final es a lo que más juego.
REPYAL escribió:Sled Hummer escribió:Se informa en letra pequeña en una pagina web, despues de haber gritado en todas las entrevistas y conferencias el TRU4 4K Gaming, haciendo constantes alusiones a la competencia y su CheckBoard....
Hombre siguiendo el símil automovilístico, es como cuando en las características de los coches te ponen la tabla de consumos, que siempre ponen datos recabados en condiciones óptimas para que muestren el valor medio mínimo (un solo conductor, en llano, a un par idóneo, sin viento...). Pues el True 4K de MS es igual, ¿la máquina es capaz de llevar un juego de One a 4K? Si, pues a publicitarlo para venderse mejor. ¿Qué no es capaz de llevarlo a cabo en todos lo juegos? evidentemente no, pero tampoco es para poner el grito en el cielo: "Oye que Microsoft nos miente, que han dicho que TODOS LOS JUEGOS VAN A TRUE 4K..." pues no, no han dicho eso, NUNCA.
Son empresas que tienen que poner en valor las características buenas de sus productos, no las malas... Resumiendo: Marketing y publicidad.
android86 escribió:Ms os ha enganado acabo de vernuna entrevista que decían q los 4K 60 fps eran el objetivo
Que los 3rd parties podian o no usar esa potencia.... Pero que raro q casi ninguno sea true 4K 60 fps solo forza.....
Luego dicen de ps4 pro... Menuda estafa 4K 60 fps si lo dijeron al menos para los exclusivos.
https://youtu.be/aNfYNb6eAQI
Hay que sabet ingles
Toma Ms retratada!!!