[Hilo Oficial] XBOX ONE X

donleo escribió:Estoy terminando el dia de piscina (madre mia lo que ha cundido y que buen cangrejo parezco) y me he leído las 10 páginas del dia. Igual que ayer, que si pc que si peza. Una nueva conclusión podemos sacar : Cuando el tito Phill dijo que la X competía en otra liga diferente a pepro... Pues tenía razón. No se lee por aqui a ningún fan de pepro, solo fans de pesé. Sip. Acertó Phill con cual era su liga.

(aunque no he investigado si los pesé eran pepro hace un mes.... Interesante sería)

A juzgar por los rivales contra los que nos toca jugar ahora, tanto online como en los foros, (peceros), tengo que dar la razón a Phil y a Donleo: "Jugamos en otra liga" y con rivales más poderosos añadiría yo. Eso es bueno. En algunas cosas ganaremos, en otras perderemos, pero estamos en la Champion League. Que lejos se ve ahora, lo de 1080 en Ps4, y 900 en Xbox. Muy Bien.
Phil S. ya ha dicho que los fps se la bufan. Lo que vende es 4K nativo, aun que vaya el juego a pedos de 30fps con bajones cuando salgan varios bichos a la vez... muy bien.
Espero que en un futuro haya posibilidad de elección y así que cada uno elija lo que prefiera, 4K/30 vs 1080p/60 y todos contentos.

El mundo pecero es inalcanzable a niveles de rendimiento, puedes montar 4 gpus 1080ti en SLI y comerte el mundo con patatas...pero la magia de la cajita x es un caramelito y la relación precio/rendimiento ya tiene nuevo rey.
Eaniel Kashal escribió:@Sled Hummer Lo del crackdown se ha explicado ya unas 10 veces, repetirlo no lo hace más real, aunque no coincido contigo casi nunca, te tengo por alguien serio, deberías de dejar de repetir eso sabiendo que no es verdad.

Que yo de ese juego ni zorra, porque no me atrae nada, pero bueno.

No no, si lo que yo decia no es que no se vea la destruccion esa bestia que mostraron, ya se que eso es cosa del MP y de la Nube, hablo de que es todo como demasiado duro, no hay particulas, como si no estuviese acabado el juego.
Pedir lo de dos modos de juegos, 1080/60 o 4k/30, entiendo que con mayor carga gráfica, no sé si será muy complicado pero se puede intentar en lo de Feedback de Xbox. A veces nos escuchan.
Yo estoy "de tapadillo" leyendo el hilo, pero no tengo más remedio que "saltar a la palestra" para dar mi OPINIÓN lo más objetivamente posible.

A ver, estamos hablando sobre algo que NO ha salido. Especulando constantemente. Alabando/criticando sobre lo que no tenemos ni podemos probar.

Que yo estoy emocionado con la nueva consola, no puedo negarlo. Pero seamos cabales, por favor. No pidamos a una consola de 500€ cosas que no puede hacer. Ya bastante que tendremos 4K, tendremos HDR, tendremos más fluidez en la interfaz (espero, esto es de nuevo especular). En suma, tendremos algo que MEJORA a lo actual.

No pidamos que sea tres o cinco veces más potente porque luego vienen las decepciones. Es mejor adoptar un perfil bajo. Yo al menos pienso de esa forma. Luego, pues vendrán las sorpresas agradables o no tanto.

Por otro lado, comparar la potencia, los componentes, etc, con un ecosistema tan GIGANTESCO como es el concepto "PC" (Ordenador Personal, aquí metebos absolutamente DE TODO, desde lo más bajo a lo más alto), me parece ridículo.

Como pretender comparar Teraflops con tarjetas gráficas de PC. Esto es una arquitectura CERRADA, optimizada para jugar. Tiene sus ventajas, y sus inconvenientes.

Y por supuesto, dentro de 5 años tendremos una "evolución" de ésta videoconsola, que ofrecerá aún más. Y en 10 años aún más. Y en 15-18 años ya será la puta rehostia, con renderizado a nivel CGI actual pero en tiempo real (¿Apostamos?).

No pidamos o exijamos a esta nueva videoconsola lo que no nos puede ofrecer. Que se nos llena la boca de 4K 60FPS como si no hubiese un mañana para luego acabar jugando a un juego remasterizado de hace QUINCE AÑOS, por favor!. O peor, a un jueguecillo estilo móvil con un consolón como éste. ¿Acaso creéis que no jugaréis a esos juegos?. Apuesto algo que sí, vamos.

No estoy diciendo que "a tomar por culo todo", pero seamos SENSATOS. No opinemos sin tener nada sobre lo que opinar. Cuando la tengamos en casa, probemos como funciona DE VERDAD, es cuando tendremos una opinión formada sobre ella. Mientras tanto, los que estemos interesados en ella (no en las gilipolleces "mi consola es mejor que la tuya, mi pc mola más que cualquier videoconsola"), pues ilusionemonos con mesura y con cabeza.

Y a los Haters que se queden en su pocito de amargura personal, que no valen más que para eso. Amargaos.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
brujaxzgz escribió:Pedir lo de dos modos de juegos, 1080/60 o 4k/30, entiendo que con mayor carga gráfica, no sé si será muy complicado pero se puede intentar en lo de Feedback de Xbox. A veces nos escuchan.

Pero yo diría que si no puede a 60 en 4k , tampoco podrá ser a 1080. Diría que todo lo que sea mundo abierto no es posible
actpower escribió:
Yo estoy "de tapadillo" leyendo el hilo, pero no tengo más remedio que "saltar a la palestra" para dar mi OPINIÓN lo más objetivamente posible.

A ver, estamos hablando sobre algo que NO ha salido. Especulando constantemente. Alabando/criticando sobre lo que no tenemos ni podemos probar.

Que yo estoy emocionado con la nueva consola, no puedo negarlo. Pero seamos cabales, por favor. No pidamos a una consola de 500€ cosas que no puede hacer. Ya bastante que tendremos 4K, tendremos HDR, tendremos más fluidez en la interfaz (espero, esto es de nuevo especular). En suma, tendremos algo que MEJORA a lo actual.

No pidamos que sea tres o cinco veces más potente porque luego vienen las decepciones. Es mejor adoptar un perfil bajo. Yo al menos pienso de esa forma. Luego, pues vendrán las sorpresas agradables o no tanto.

Por otro lado, comparar la potencia, los componentes, etc, con un ecosistema tan GIGANTESCO como es el concepto "PC" (Ordenador Personal, aquí metebos absolutamente DE TODO, desde lo más bajo a lo más alto), me parece ridículo.

Como pretender comparar Teraflops con tarjetas gráficas de PC. Esto es una arquitectura CERRADA, optimizada para jugar. Tiene sus ventajas, y sus inconvenientes.

Y por supuesto, dentro de 5 años tendremos una "evolución" de ésta videoconsola, que ofrecerá aún más. Y en 10 años aún más. Y en 15-18 años ya será la puta rehostia, con renderizado a nivel CGI actual pero en tiempo real (¿Apostamos?).

No pidamos o exijamos a esta nueva videoconsola lo que no nos puede ofrecer. Que se nos llena la boca de 4K 60FPS como si no hubiese un mañana para luego acabar jugando a un juego remasterizado de hace QUINCE AÑOS, por favor!. O peor, a un jueguecillo estilo móvil con un consolón como éste. ¿Acaso creéis que no jugaréis a esos juegos?. Apuesto algo que sí, vamos.

No estoy diciendo que "a tomar por culo todo", pero seamos SENSATOS. No opinemos sin tener nada sobre lo que opinar. Cuando la tengamos en casa, probemos como funciona DE VERDAD, es cuando tendremos una opinión formada sobre ella. Mientras tanto, los que estemos interesados en ella (no en las gilipolleces "mi consola es mejor que la tuya, mi pc mola más que cualquier videoconsola"), pues ilusionemonos con mesura y con cabeza.

Y a los Haters que se queden en su pocito de amargura personal, que no valen más que para eso. Amargaos.

Es que ES 4 veces más potente que One, al menos sobre el papel, otra cosa es que se haya preferido tirar toda esa potencia para llegar a los 4K a toda costa, y si se sigue haciendo, yo apuesto en tu contra, ni de broma vamos a ver CGI en tiempo real de aqui a 15 años, veremos graficos buenos a 32K/30FPS, porque es lo que quiere "el pueblo" (Marketing)

@Sr.Friser No entiendo porque se ha puesto tan de moda eso de que si no puede a 60FPS en 4K, tampoco a 1080, si no puede 60FPS a 4K es precisamente porque el 4K se lleva todos los recursos, si bajas la resolucion, liberas recursos y puedes subir FPS, es una regla de tres con tres variables, Resolucion, FPS y Assetts.
Los cambios de Gears of War 4 en Xbox One X en una imagen comparativa

no la encuentro en otro tamaño

Imagen

@Sled Hummer

Es lo que tienen las modas.
Sled Hummer escribió:
Eaniel Kashal escribió:@jusilus Pero yo no he dicho que no pueda, he dicho que MS no prometió eso, es algo diferente, poder puede ya lo ha demostrado, y con settings altos, pero lo normal es que sea la excepción y no la norma, si se convirtiera en la norma sería algo realmente asombroso (al menos por lo que he aprendido leyendo el hilo).

De todos modos llegue a lo que llegue sea la norma o lo excepcional, esta claro que es una buena máquina que mejora en todo a sus antecesoras, (De MS) al menos en teoría, el 7 de Noviembre se confirmará o no que lo es.

PD: el que puso la b y v juntas en el teclado era un ... y seguramente familia del que inventó el "abrefácil".

Prometió una y mil veces TRUE4K NO COMPROMISES, y eso, viendo el panorama, mas pronto que tarde se va a dejar de cumplir.

La consola si cumple lo que promete esta muy bien por lo que cuesta, pero MS siempre haciendo lo mismo, desdiciendose todo el tiempo, así es dificil ganar mercado.

Por otro lado, el video que se filtro del E3 Crackdown, me parece muy pobre graficamente, no hay destruccion alguna, y no se, me parece estar viendo el primero en la 360, espero que mejore porque tengo esperanzas en ese juego.

De mentir nada, de la página de microsoft, su concepto 4k: " A game has a 2160p frame buffer output. That includes Native 4K, Checkerboarding, and Dynamic Resolution"

Está bien especificado ¿no? Y hablamos de promesas y engañar y ganar mercado. Mira que jaque-mate:

¿Se puede comprar hoy la consola? NO
¿Se puede reservar hoy la consola? NO
¿Puedes gastar un mísero euro hoy en esa consola? NO

Si la consola estuviese en el mercado y después de vender medio millón de unidades empezaran a decir uyssss este juego va a dinámico, uysss este juego se renderiza a 1200p, este juego se...........(como hizo cierta compañía). Puedes decir que es una ESTAFA. Has comprado algo diferente a lo prometido.

Como quedan 5 meses para el lanzamiento y HOY se informa claramente NO/NUNCA/NEVER puedes decir que es para ganar mercado porque el mercado está HOY CERRADO.
Sled Hummer escribió:
Eaniel Kashal escribió:@jusilus Pero yo no he dicho que no pueda, he dicho que MS no prometió eso, es algo diferente, poder puede ya lo ha demostrado, y con settings altos, pero lo normal es que sea la excepción y no la norma, si se convirtiera en la norma sería algo realmente asombroso (al menos por lo que he aprendido leyendo el hilo).

De todos modos llegue a lo que llegue sea la norma o lo excepcional, esta claro que es una buena máquina que mejora en todo a sus antecesoras, (De MS) al menos en teoría, el 7 de Noviembre se confirmará o no que lo es.

PD: el que puso la b y v juntas en el teclado era un ... y seguramente familia del que inventó el "abrefácil".

Prometió una y mil veces TRUE4K NO COMPROMISES, y eso, viendo el panorama, mas pronto que tarde se va a dejar de cumplir.

La consola si cumple lo que promete esta muy bien por lo que cuesta, pero MS siempre haciendo lo mismo, desdiciendose todo el tiempo, así es dificil ganar mercado.

Por otro lado, el video que se filtro del E3 Crackdown, me parece muy pobre graficamente, no hay destruccion alguna, y no se, me parece estar viendo el primero en la 360, espero que mejore porque tengo esperanzas en ese juego.

Creo que la gente se está confundiendo con el tema de TRUE 4K sin compromiso. Ellos usan el termino de 4K basicamente para 2 cosas. La primera es para el marketing, ya que la industria esta asociando el termino 4K como "lo mejor" en cuanto a graficos, y claro decir que tu consola puede ofrecer juegos a 4K es muy llamativo. Lo segundo , es que al decir que su consola puede ir a 4K te estan dando una estimacion de la potencia de la consola. Ojo, no te estan diciendo que todos los juegos vayan a ir a 4K, te dicen que la consola tiene la potencia para correr juegos a 4K.
Aqui entran en juego varios factores, como la carga grafica, efectos de iluminacion, cantidad y complejidad de las IA's, capacidad de los estudios desarrolladores para aprovechar el hardware, etc.
Microsoft basicamente te esta diciendo... "si un desarrollador quiere aprovechar al maximo nuestro hardware, podrá mostrar su juego a 4K".
Respecto a lo del Crackdown, pues si, a mi tambien me parece muy pobre graficamente y sobre todo, en cuanto a animacion de los personajes. Veo los movimientos muy de principios de 360, al igual que en State of Decay 2. Sobre lo de la destruccion ya comentaron que la "tocho" en cuanto a destruccion se verá en el multiplayer y no en la campaña... yo tengo la mosca detras de la oreja.
donleo escribió:
Sled Hummer escribió:

De mentir nada, de la página de microsoft, su concepto 4k: " A game has a 2160p frame buffer output. That includes Native 4K, Checkerboarding, and Dynamic Resolution"

Está bien especificado ¿no? Y hablamos de promesas y engañar y ganar mercado. Mira que jaque-mate:

Si la consola estuviese en el mercado y después de vender medio millón de unidades empezaran a decir uyssss este juego va a dinámico, uysss este juego se renderiza a 1200p, este juego se...........(como hizo cierta compañía). Puedes decir que es una ESTAFA. Has comprado algo diferente a lo prometido.

Como quedan 5 meses para el lanzamiento y HOY se informa claramente NO/NUNCA/NEVER puedes decir que es para ganar mercado porque el mercado está HOY CERRADO.

Se informa en letra pequeña en una pagina web, despues de haber gritado en todas las entrevistas y conferencias el TRU4 4K Gaming, haciendo constantes alusiones a la competencia y su CheckBoard....

No se, si vosotros veis bien esta politica me parece correcto, pero a mi no me parece muy etica la forma de actuar, ojo, ni la de Sony tampoco, pero yo quiero que MS haga las cosas bien para Xbox, al final es a lo que más juego.
Sled Hummer escribió:
donleo escribió:
Sled Hummer escribió:

Se informa en letra pequeña en una pagina web, despues de haber gritado en todas las entrevistas y conferencias el TRU4 4K Gaming, haciendo constantes alusiones a la competencia y su CheckBoard....

No se, si vosotros veis bien esta politica me parece correcto, pero a mi no me parece muy etica la forma de actuar, ojo, ni la de Sony tampoco, pero yo quiero que MS haga las cosas bien para Xbox, al final es a lo que más juego.

En letra pequeña?? Pero no ves el bombardeo de las webs de videojuegos "Athem no irá a 4k nativos", "AC Origins no irá a 4k nativos", "Buscaminas Trol Edition no irá a 4k nativos", cada noticia que sea un no-4k-nativo la colocan en portada para joder a la marca.

Sin embargo para saber los que sí irán a 4k nativos te tienes que ir a un foro externo o consultar páginas especializadas, la prensa ni MU.

De todas formas, la campaña de true4k de las conferencias no veo ningún engaño. Te dicen que es la consola que va a poder darte los 4k nativos. A mi, ni creo que a nadie, se le ocurriría pensar que se referían al 100% de los juegos. Sin ir más lejos el enorme catálogo retro supongo no irá a 4k. Es la única consola que es capaz de ofrecer eso y es una campaña de marketing apañada ya que, la competencia se hinchó a hablar del 4k y después tiene cero títulos nativos, cero. Que tiene el Crash Bandicoot a 1300p (pleaseeeeeee [mad] ), es muy muy muy normal que MS diga "ehhh los del 4k de verdad somos nosotros, no ese pseudo 4k"
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
@Sled Hummer para garantizar 4k se necesitaría potencia infinita, porque ahora llega un juego y meten iluminación de la leche o distancia de dibujado brutal, y ni una 1080ti o la futura ps5 puede en 4k. Es publicidad claramente, ellos te dicen que es más que posible hacer todos los juegos 4k y que para eso te dan los 6tf y el ancho de banda, todo calculado para 4k y texturas 4k, pero si luego empiezan a meter más detalle gráfico en algún sitio se recorta. Igualmente se verá mejor un checkerboard desde 1900p que desde 1400p, no?

Un coche tiene velocidad máxima 200, pero si lo llenas de maletas o con una pendiente del 10% pues no llega.

Para mi se equivocan las compañías poniendo tanto incapie en la resolución, que si los 1080p en ps4 que luego en juegos no llega o baja o los frames bailan... Y ahora contesta Microsoft con los 4k, pero pasa lo mismo porque depende del juego y de que quieran hacer los desarrolladores.
djfran28 escribió:@Sled Hummer para garantizar 4k se necesitaría potencia infinita, porque ahora llega un juego y meten iluminación de la leche o distancia de dibujado brutal, y ni una 1080ti o la futura ps5 puede en 4k. Es publicidad claramente, ellos te dicen que es más que posible hacer todos los juegos 4k y que para eso te dan los 6tf y el ancho de banda, todo calculado para 4k y texturas 4k, pero si luego empiezan a meter más detalle gráfico en algún sitio se recorta. Igualmente se verá mejor un checkerboard desde 1900p que desde 1400p, no?

Un coche tiene velocidad máxima 200, pero si lo llenas de maletas o con una pendiente del 10% pues no llega.

Para mi se equivocan las compañías poniendo tanto incapie en la resolución, que si los 1080p en ps4 que luego en juegos no llega o baja o los frames bailan... Y ahora contesta Microsoft con los 4k, pero pasa lo mismo porque depende del juego y de que quieran hacer los desarrolladores.

Si lo entiendo perfectamente, pero eso que dices tambien lo saben ellos, y aun así hacen publicidad como la hacen.

Para mi, no es etico, ya lo he dicho, si tu anuncias a los cuatro vientos que tu consola es 4K de verdad, y dices en entrevistas que el Checkboard que otros utilizan no tiene nada que ver con tu consola, luego no permitas que cualquier compañia aplique eso en tu maquina.

Que ya se que es una utopia, pero estoy cansado de ver que en el mundo de las consolas se nos "engaña" dia si, dia tambien.
@Sled Hummer como he dicho es una dinámica que han cogido Sony y Microsoft con las resoluciones y se les vuelve en contra cada vez, parece que no se den cuenta o les dé igual quedarse con el culo al aire, ambas, aunque yo diría que empezó Sony con el fullHD, no? Ya no recuerdo bien.

La que no miente es nintendo que sigue a su bola y pasa de la guerra de pixeles.
cuando salga la consola y pasen unos meses, será el momento de ver si realmente llegan muchos o pocos juegos en 4k nativo y entonces diremos "pues si es tan potente como decian" o "pues no es tan potente".
A mi lo que me reconforta de momento, es que los desarrolladores de juegos, parecen encantados y es un gran paso. Hacerles el trabajo mas facil a ellos, al final repercutirá (o deberia) en que se animen a sacar mas y mejores juegos.
Buenas

Alguien que controle de hardware sabe decir que tal es la arquitectura que lleva? a dia de hoy?

tengo un colega ayer me ponia la cabeza con un bombo, que si lleva los jaguar que son de hace 10 años, de cuando la 360 que esta obsoleta, que no se que..por mucha ram que la metan es un lastre esa tecnologia bla bla....

[+furioso]

Gracias

un saludo
DjBastard escribió:Buenas

Alguien que controle de hardware sabe decir que tal es la arquitectura que lleva? a dia de hoy?

tengo un colega ayer me ponia la cabeza con un bombo, que si lleva los jaguar que son de hace 10 años, de cuando la 360 que esta obsoleta, que no se que..por mucha ram que la metan es un lastre esa tecnologia bla bla....

[+furioso]

Gracias

un saludo

Pues ni idea, pero imagino que los de Microsoft han pensado en todo para tener una consola equilibrada. Dile a tu colega que eche el curriculum para Microsoft y les enseñe como crear una consola, si tan claro lo tiene xDD (de buen rollo)
En realidad es genial jugar a todo a 4k nativo, pero el reescalado actual es bastante bueno!.

En DF, compararon el de la ps4 pro con juegos 4k nativos y se veia genial.

Yo juego en la pro con los juegos escalados y se ve genial. En la X se vera mas nitido seguro, pero yo no me compraría solo la consola por el "True 4K", si no por los juegos tambien, etc.
SUMO DIGITAL: “XBOX ONE X ES UNA BESTIA, ES MUCHO MÁS RÁPIDA QUE PS4 PRO”

Somos realmente afortunados, porque el juego estuvo diseñado siempre para PC y Xbox One, donde siempre íbamos a hacer cross-play entre ambos. Cuando Scorpio, o One X como se conoce ahora, empezó a ser una realidad, estábamos en plan: “Bueno, esta es otra plataforma realmente”.

Y para ser honestos las herramientas de desarrollo que obtuvimos eran muy buenas. Nos permitieron que el juego corriera a 4K directamente. Esa máquina es una bestia actualmente. Es mucho más rápida que PS4 Pro. Cómodamente rápida, especialmente a la hora de correr cosas en 4K. No hay discusión de que es más potente, la pregunta será si las third party harán uso de toda su potencia o no.

http://generacionxbox.com/sumo-digital- ... x-ps4-pro/

[+furioso]

Gracias

un saludo

Según ellos de jaguar nada, no tiene nada que ver. Es una CPU propia llamada "Scorpio" ¿te suena ese nombre? Aparte de eso el SoC está diseñado desde cero. Que no te calienten la cabeza con jaguares y tigres.

Pregúntale a tu amigo por el concepto "ancho de banda" a ver que te responde.......O casi mejor pasa de él. Tiene olor medio a cuñao medio master race que pasa sus horas libres en el hilo X1X.
@DjBastard
Esos amigos calienta cabezas, por no hablar de los cuñados...¿que hariamos sin ellos?
Ese video que circula por ahí de Crackdown también me ha dejado a mí bastante frío. Ya no entro a valorar si tenemos pocos exclusivos, o del motivo de sacarlos en pc. Lo que me preocupa es que no expriman más el poder de la consola, y en definitva, que le den un mimo extra. Espero que me equivoque, pero si los exclusivos de Microsoft no son capaces de decir, "quiero una xbox", no tienen razón de ser. A ver si se equivocaron, y cancelaron los juegos que no debían... Microsoft debe estar más encima de los estudios, y pulirlos más antes de sacarlos. A ver si eso también mejora a partir de ahora.
donleo escribió:

[+furioso]

Gracias

un saludo

Según ellos de jaguar nada, no tiene nada que ver. Es una CPU propia llamada "Scorpio" ¿te suena ese nombre? Aparte de eso el SoC está diseñado desde cero. Que no te calienten la cabeza con jaguares y tigres

Según ellos es JAGUAR EVOLVE
No deja de ser jaguar, por mucho nombre o custom que le pongan. Mejorado si, pero jaguar al fin y al cabo.
Sergitos2 escribió:No deja de ser jaguar, por mucho nombre o custom que le pongan. Mejorado si, pero jaguar al fin y al cabo.

¿No se decía páginas atrás sobre el "milagro" del tamaño del SoC en correlación con los chips gráficos y cpu, de una escalada en diseño portentosa? Habían hecho una ampliación a escala que no tenía nada que ver con los chips actuales, que era lo que permitía ese bestial ancho de banda.

Se decía aquí en el hilo hace un par de días (creo) o a lo mejor lo leí en reddit.

Pero vaya, que NO es un jaguar overclockeado. Que hay muchas horas de diseño detrás. Si no ¿para qué tanto ingeniero en nómina? ¿para hacer overclock y meterle refrigeración? Pos no

Voy a ver si encuentro esa info. La oficial es: "Xbox One X has an octa-core processor, with eight custom x86 cores running at 2.3GHz."
a ver si encuentro lo del diseño del soc a lo tocho.
jajajaja

En las especificaciones de scorpio o xbox one x, no pone jaguar...pero como no estoy muesto por eso lo preguntaba...

Haber si es verdad que los kits de desarrollo son tan buenos, ahora solo falta que las compañias quieren currar un poco para sacar los juegos en condiciones...

Adjuntos

xbox.png (125.42 KB)

caracteristicas xbox one x
@brujaxzgz
A lo mejor Microsoft lo que quiere de Crackdown es lo que han enseñado, a saber...

A mi la verdad que me llama la atención entre 0 y -50 , pero como siempre, seguro que hay millones de personas que le parecerá la leche y se hinchan a vender Xcorpiones por el juego, pero dejadme que lo dude.
DjBastard escribió:jajajaja

En las especificaciones de scorpio o xbox one x, no pone jaguar...pero como no estoy muesto por eso lo preguntaba...

Haber si es verdad que los kits de desarrollo son tan buenos, ahora solo falta que las compañias quieren currar un poco para sacar los juegos en condiciones...

Con respecto a 360, no tiene nada que ver, 360 es una arquitectura completamente diferente a One, One X, PS4 y PS4Pro, igual que PS3.

La arquitectura Jaguar es verdad que flojea por si misma, pero si es verdad todo lo que dicen en MS que le han hecho al Chip, realmente no es un Jaguar como tal, porque las limitaciones de Jaguar se las habrian saltado mejorando los puntos debiles.

El tiempo dirá, pero hoy en dia la CPU, con que no te haga cuello de botella con la Grafica es suficiente, al final casi todo lo hace ya la GPU, y más con DX12 y su liberacion de recursos de CPU.

Por cierto, se han anunciado ya las GPU Vega 10 de AMD, y llevan HBM con anchos de 500Gb/s, parece que en One X para ahorrar costes, utilizaron el metodo de 12 canales diferentes, en lugar de uno muy rapido para acercarse al ancho de banda "del futuro", algo parecido a lo que hicieron con One y la ESRam, pero menos molesto para los desarrolladores.
Confirmado el soporte para Xbox One X de Monster Hunter World

Sí, estamos planeando apoyar tanto a Xbox One X como a PS4 Pro. Es muy bueno ver que las especificaciones finales de Xbox One X están saliendo hacia fuera. Así que sí, nos estamos preparando para lograr apoyar estas plataformas.

Nos pareció que era un buen momento para comenzar a re-evaluar la serie y lo que queremos hacer con el siguiente título. Fue una buena oportunidad en este momento particular porque la generación actual de la tecnología es tan poderosa que nos permitirá expresar un mundo vivoy  mucho más dinámico de lo  que nunca hemos sido capaces de antes.
Así que cuando tuvimos ese concepto en su lugar, parecía tener sentido en este momento aprovechar el hardware de las consolas de sobremesa y traer de vuelta a Monster Hunter a consolas. Esto va a permitir que nosotros tengamos mucho más dinamismo en el comportamiento del monstruo, una IA más realista, y las interacciones complejas entre los monstruos. Todo, el momento, parecía que era correcto para nosotros

http://generacionxbox.com/monster-hunte ... box-one-x/
Sled Hummer escribió:
DjBastard escribió:jajajaja

Con respecto a 360, no tiene nada que ver, 360 es una arquitectura completamente diferente a One, One X, PS4 y PS4Pro, igual que PS3.

La arquitectura Jaguar es verdad que flojea por si misma, pero si es verdad todo lo que dicen en MS que le han hecho al Chip, realmente no es un Jaguar como tal, porque las limitaciones de Jaguar se las habrian saltado mejorando los puntos debiles.

El tiempo dirá, pero hoy en dia la CPU, con que no te haga cuello de botella con la Grafica es suficiente, al final casi todo lo hace ya la GPU, y más con DX12 y su liberacion de recursos de CPU.

Por cierto, se han anunciado ya las GPU Vega 10 de AMD, y llevan HBM con anchos de 500Gb/s, parece que en One X para ahorrar costes, utilizaron el metodo de 12 canales diferentes, en lugar de uno muy rapido para acercarse al ancho de banda "del futuro", algo parecido a lo que hicieron con One y la ESRam, pero menos molesto para los desarrolladores.

Aqui está el detalle. Muchos dirán "vaya mierda, aun no ha salido y ya hay una tecnologia que tiene mas ancho de banda etc etc etc ". Hay que recordar que la consola lleva en desarrollo 3 años, segun MS y supongo que en un momento de la fase de la consola, es cuando se definirían los componentes que llevaría la consola. Por lo tanto no pueden ser componentes que salgan este año, no les daria tiempo, por no hablar del sobreprecio que tendrian que meterle a la consola. Es inevitable que la tecnologia avance y la mejor forma de combatir que tu producto se quede desfasado pronto, es pensar en soluciones futuras.
hola,

de verdad sigo sin entender que para mencionar las características de una videoconsola se menosprecia otra....

*Esa máquina es una bestia actualmente. Es mucho más rápida que PS4 Pro*

sacada de una publicación reciente. creo que hay un espacio que se llama multiplataforma.si me quiero enterar de algo de Sony me voy a su hilo, es que es así de facil. lo mismo para el pc...

@sr frisher gracias por traer las noticias y tenernos al día pero;

no es necesario nombrar a otras consolas y no entiendo el afán de publicar con la letras en tamaño grande....es solo un consejo
al leer el foro parece el examen de un niño de 10 años

slds
jaimenn escribió:hola,

de verdad sigo sin entender que para mencionar las características de una videoconsola se menosprecia otra....

sacada de una publicación reciente. creo que hay un espacio que se llama multiplataforma.si me quiero enterar de algo de Sony me voy a su hilo, es que es así de facil. lo mismo para el pc...

no es necesario nombrar a otras consolas y no entiendo el afán de publicar con la letras en tamaño grande....es solo un consejo

slds

Yo no hago los titulares . No voy a cambiar dicho titular por que a algunos les parezca una ataque u ofensa.
Los voy a poner tal y como están escritos. Los tamaños siempre los pongo del mismo tamaño y mientras los mods no me digan lo contrario , así seguirán siendo. Yo no trato de menospreciar nada, poseo la ps4pro y no me a pasado nada

Pero gracias por el consejo
Este hilo podriamos titularlo "Algo pasa con Xbox One X" [carcajad]
Esta claro que nunca llueve para gusto de todos y en verano con las sequias... [sonrisa]
Si hombre. Claro que sí wapi.

Pa un compañero que pone noticias encima dile que no lo haga.

En fin... [facepalm]
Jota_T escribió:Este hilo podriamos titularlo "Algo pasa con Xbox One X" [carcajad]
Esta claro que nunca llueve para gusto de todos y en verano con las sequias... [sonrisa]

Y despues del verano van caer truenos y relámpagos. [carcajad]

@Madafack +1000
disaster_p escribió:
Jota_T escribió:Este hilo podriamos titularlo "Algo pasa con Xbox One X" [carcajad]

Y despues del verano van caer truenos y relámpagos. [carcajad]

@Madafack +1000

Despues del verano va a llegar la "gota fria" para algunos cuando el monstruo empieze a ronronear [carcajad]
Perdonad la euforia, hoy me siento hypeado.
Mira que nos gusta quejarnos. Casi tanto como jugar. Estoy seguro que cuando salió la xbox 360 también habría detractores quejándose, y poniéndola verde.
Sr.Friser escribió:
jaimenn escribió:hola,

slds

Yo no hago los titulares . No voy a cambiar dicho titular por que a algunos les parezca una ataque u ofensa.
Los voy a poner tal y como están escritos. Los tamaños siempre los pongo del mismo tamaño y mientras los mods no me digan lo contrario , así seguirán siendo. Yo no trato de menospreciar nada, poseo la ps4pro y no me a pasado nada

Pero gracias por el consejo

Magnífica respuesta. A ver si ahora nos vamos a tener que autocensurar y hacer el damage control de otros y sustituir los titulares oficiales por otros light para que no se molesten los pepro. Faltaría más!!!!!
Al final veo muy difícil o mas bien pasotismo de los programadores el ver todos los juegos a 60FPS como de dijo en un principio...lo mismo que con One,si quieren lo hacen.
Sr.Friser escribió:
donleo escribió:

[+furioso]

Gracias

un saludo

Según ellos de jaguar nada, no tiene nada que ver. Es una CPU propia llamada "Scorpio" ¿te suena ese nombre? Aparte de eso el SoC está diseñado desde cero. Que no te calienten la cabeza con jaguares y tigres

Según ellos es JAGUAR EVOLVE

Custom CPU. Lo de Jaguar evolve viene porque DF les preguntó y le dijeron q era como una evolución del núcleo jaguar. Pero recordar q "la magia" está en los CPs q liberan a la CPU de las drawcalls (en gran parte).
(mensaje borrado)
@Sr.Friser ni caso, pon las noticias que quieras y los titulares como vienes haciendo.... ya es lo último que me faltaba por leer en el hilo.
Sled Hummer escribió:Se informa en letra pequeña en una pagina web, despues de haber gritado en todas las entrevistas y conferencias el TRU4 4K Gaming, haciendo constantes alusiones a la competencia y su CheckBoard....

Hombre siguiendo el símil automovilístico, es como cuando en las características de los coches te ponen la tabla de consumos, que siempre ponen datos recabados en condiciones óptimas para que muestren el valor medio mínimo (un solo conductor, en llano, a un par idóneo, sin viento...). Pues el True 4K de MS es igual, ¿la máquina es capaz de llevar un juego de One a 4K? Si, pues a publicitarlo para venderse mejor. ¿Qué no es capaz de llevarlo a cabo en todos lo juegos? evidentemente no, pero tampoco es para poner el grito en el cielo: "Oye que Microsoft nos miente, que han dicho que TODOS LOS JUEGOS VAN A TRUE 4K..." pues no, no han dicho eso, NUNCA.

Son empresas que tienen que poner en valor las características buenas de sus productos, no las malas... Resumiendo: Marketing y publicidad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ms os ha enganado acabo de vernuna entrevista que decían q los 4K 60 fps eran el objetivo

Que los 3rd parties podian o no usar esa potencia.... Pero que raro q casi ninguno sea true 4K 60 fps solo forza.....

Luego dicen de ps4 pro... Menuda estafa 4K 60 fps si lo dijeron al menos para los exclusivos.

https://youtu.be/aNfYNb6eAQI

Hay que sabet ingles

Toma Ms retratada!!!
Y saber español también [qmparto]
REPYAL escribió:
Sled Hummer escribió:Se informa en letra pequeña en una pagina web, despues de haber gritado en todas las entrevistas y conferencias el TRU4 4K Gaming, haciendo constantes alusiones a la competencia y su CheckBoard....

Hombre siguiendo el símil automovilístico, es como cuando en las características de los coches te ponen la tabla de consumos, que siempre ponen datos recabados en condiciones óptimas para que muestren el valor medio mínimo (un solo conductor, en llano, a un par idóneo, sin viento...). Pues el True 4K de MS es igual, ¿la máquina es capaz de llevar un juego de One a 4K? Si, pues a publicitarlo para venderse mejor. ¿Qué no es capaz de llevarlo a cabo en todos lo juegos? evidentemente no, pero tampoco es para poner el grito en el cielo: "Oye que Microsoft nos miente, que han dicho que TODOS LOS JUEGOS VAN A TRUE 4K..." pues no, no han dicho eso, NUNCA.

Son empresas que tienen que poner en valor las características buenas de sus productos, no las malas... Resumiendo: Marketing y publicidad.

No entiendo porque este personaje no para de repetir que Microsoft dijo que todos lo juegos a True4K cuando jamas ha dicho eso, lo que Microsoft ha dicho es que su consola puede con los 4K pero que la ULTIMA PALABRA la van a tener siempre los desarrolladores para hacer con la potencia de Xbox One X lo que quieran.

http://www.vandal.net/noticia/135067806 ... t-scorpio/

"Los desarrolladores no estarán obligados a que sus juegos alcancen una resolución 4K en la próxima consola de Microsoft, Project Scorpio, y podrán usar la potencia de la consola -por encima de los 6 TFLOPS- como quieran."

"Aunque Spencer cree que la potencia de la máquina la hará "excelente para el juego en auténtica resolución 4K", no se forzará a los estudios a alcanzar ese estándar de imagen. "Si los desarrolladores quieren usar esos 6 TFLOPS de otra forma, son libres de hacerlo"."

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -60fps-en/

"la gente está muy confundida y cree que nuestro mensaje es extraño. No todos los desarrolladores usarán Project Scorpio de la misma forma, y no todos los desarrolladores tomarán los 6 teraflops para llevar sus videojuegos a 4K y 60fps; deberán decidir en su juego, su motor y si quieren hacer algo diferente también estará bien"

https://www.yosoyungamer.com/resolucion ... t-scorpio/

"No obstante, ha confirmado que no todos los videojuegos funcionarán a 4K y a 60 imágenes por segundo, pues no todos los desarrolladores usarán Project Scorpio de la misma forma."

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... -4k-147012

"Microsoft no quiere obligar a las compañías a realizar sus juegos a dicha resolución y Phil Spencer lo ha explicado.
(Hablaremos de ello más adelante, pero nunca hemos dicho que vayamos a obligar a desarrollar en 4K - Phil Spencer)"

https://www.mundogamers.com/noticia-mic ... 16142.html

"Desde el principio hemos dicho que la resolución de los videojuegos quedará en manos de los desarrolladores: Ellos decidirán qué hacer con esos 6 Teraflops, lo que crean que es mejor para su videojuego. Si alguien quiere que su videojuego corra a 1080p y sea el más alucinante desde el punto de vista gráfico en Project Scorpio, genial, por nosotros fantástico"

Espero que te quede lo suficientemente claro, son noticias viejas incluso de poco después de anunciar Xbox One X en el E3 de 2016. Nunca se ha prometido True4K a pesar de que la maquina puede con ellos (que esto es lo que Microsoft está vendiendo)

Dejad de mentir y flamear de una puta vez por dios.

PD: Una cosa que no entiendo, todo el mundo diciendo que prefieren fps y mas carga gráfica a costa de resolución pero en cuanto se sabe de que un juego no va a 4K nativos se le empieza a criticar... en que cojones quedamos resolución si o resolución no????
android86 escribió:Ms os ha enganado acabo de vernuna entrevista que decían q los 4K 60 fps eran el objetivo

Que los 3rd parties podian o no usar esa potencia.... Pero que raro q casi ninguno sea true 4K 60 fps solo forza.....

Luego dicen de ps4 pro... Menuda estafa 4K 60 fps si lo dijeron al menos para los exclusivos.

https://youtu.be/aNfYNb6eAQI

Hay que sabet ingles

Toma Ms retratada!!!

No sólo hay que saber inglés, también hay que entenderlo XD

Y si, tampoco te vendría mal algo de español, sobre todo si "posteas" en un foro español.
59355 respuestas