[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@N-N

Estoy de acuerdo con lo que dices y haces , así que no te preocupes , yo te protejo. Si se meten contigo me lo dises
NucelarGen escribió:De echo desde MS dicen que compite con el , así que ..

Tambien decian eso en SONY de PS4pro. , al menos reconocian que era "el rival".
Pues yo sigo debatiéndome en si Xbox one x es para mi o no. Afortunadamente tengo la s de 2tb y el pc con una rx480 y no me costaría nada tirar un cable HDMI hasta la tv. Además como tengo el adaptador inalámbrico de Xbox puedo jugar con cualquiera de los mandos. Pero entramos en lo de siempre, cada año aunque sacan ports fantásticos, vemos como montones de juegos presentan problemas en pc. En cambio en consola salen siempre mejor optimizados, que no quiere decir sin fallos. Me he acostumbrado mucho a jugar en consola y hace años que casi no dedico tiempo a jugar en pc, pero ahora estoy en un punto en que podría hacer lo que me diera la gana, y es lo que más me hace debatir, si seguir como hasta ahora o volver al pc. Quiero ser práctico y no tener que andar quejándome de si un juego va o no va, pero me gustaría jugar con la mejor calidad y rendimientos posibles.
También me escuece que el año pasado pillé la Xbox one S de 2tb por 400€, y me fastidiaría deshacerme de ella y que apenas me vayan a dar 200. Tengo ganas de empezar a ver comparativas para decidir que hacer.

Creeis que va a haber una diferencia visual tan grande entre Xbox one S y Xbox one X más allá de la resolución? o se verá todo igual lo que en una lo veremos todo a 900p y en la otra a 4k? Creeis que mejoraran los tiempos de carga?
NucelarGen escribió:@N-N

Estoy de acuerdo con lo que dices y haces , así que no te preocupes , yo te protejo. Si se meten contigo me lo dises

[qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cunado salga la X, la S no la tocaré, pudiendo jugar a todo con mucha mayor rapidez y calidad, no voy a quedarme con la vieja.
25 minutos de Monster Hunter World.

https://www.youtube.com/watch?v=fvKE9iV ... .be&t=2797

Esta puesto mas o menos donde comienza la demostracion. Tiene buena pinta, no es la panacea pero me gusta ver un Monster Hunter fuera del territorio portatil o ports de portatiles.
Ademas, el mismo modo que nunca use el cooperativo en PSP o 3DS, en One X con este juego lo voy a petar con compañeros, aka hermanos!

Puede que esta sea la primera vez que pruebe la verdadera esencia de un Monster Hunter, y no ser un forever alone.
indigo_rs escribió:
Derian escribió:Os debería molestar más a algunos que venga uno a decir que One S es una basura (después de vender la moto durante 3 años y ahora hacer lo mismo con la nueva) a que alguien que diga la palabra PC para contestarle a su chorrada.

indigo_rs escribió:Bueno refrigeración por vapor como las graficas GTX1080

Sí, y como la GTX 960 Mini de 180€ en 2015 [carcajad]

https://www.asus.com/latin/Graphics-Car ... 60MOC2GD5/

Usa un diseño térmico innovador que combina una cámara de vapor y el ventilador CoolTech, el cual tiene un flujo de aire amplio para enfriar los componentes importantes de la tarjeta de video.

Un sistema híbrido que combina refrigeración lateral y frontal y que cuenta con un diseño de heatpipes que alimentan un entramado de láminas de aluminio con forma toroidal.

Deja de vender burras de 1080 Ti.

Esa es una innovación de Asus pero se aplica en las tope de gama como la GTX1080

Tanto da que lo incorpore una gtx 960 como una 1080 Ti, no es significativo de nada.

Al igual que en XOX, en esas tarjetas se procedió con ese diseño porque era suficiente y cumplía con los objetivos marcados en cuanto al tema temperaturas.

¿Es necesario tener un flujo continuo de refrigerante enfriando un sistema doméstico de bajo consumo? No. Entonces es inútil encarecer el producto añadiendo bomba, intercambiador de calor y conductos, que además harían aumentar el tamaño de la caja.

En Microsoft habrían cumplido holgadamente repitiendo la fórmula de la XO, caja grande y ventilador de gran diámetro. Sin embargo hace años que aprendieron la lección de las sobretemperaturas y han querido rizar el rizo adaptando esta tecnología en una consola, pudiendo reducir su tamaño al mismo tiempo.

No es refrigeración líquida, no, pero la homogeneidad que consigues en la disipación es un gran aumento de rendimiento sin tener que exprimir el ventilador.

Apuesto a que han querido mantener un nivel de sonoridad similar al de las XOS, de lo contrario se habría optado por una solución mas convencional, que pasaría por exprimir el ventilador. Ya veremos.

Un saludo.
Pues yo creo que soy el más rarito del hilo...

Tengo la XBox One desde el primer día (Su rival, también). Usé mucho más One que PS4 en los primero años, pero al pasar de PS4 a PS4 Pro, junto a la política de Microsoft con One/W10, me hicieron dejarla completamente de lado, sobretodo en el tema de multiplataformas, claro está...

Y ahora, a pesar de tener un pc más que decente... Estoy que trino con la XBX. Me parece preciosa y un buen bicho.

Hay pequeños detalles que para muchos no justifican una compra así, pero por ejemplo, juegos que me encandilan como Ghost Recon:Wildlands y sobretodo Far Cry 5 no salen en formato físico (Yo soy muy, pero que muy de formato físico y estantería). XBX me permitiría tirar de físico y jugar a una calidad parecida o un poco inferior a mi pc actual.

Sé que al 99,99% de la gente le parecerá una gilipollez, pero para mí son cosas a valorar.

Y luego, ya más subjetivo, a mí me gusta este mundillo. Sé que el ratio inversión/amortización en mi caso es bajo, compro de más de lo que debería, pero... Es como quién dice, mi único hobby y no quiero perderlo todavía. Horas y horas trabajando como un cabrón y luego por 400-500€ no voy a darme ese gustazo de tener mi XBX y mi PUBG en consola?

Ni hablar, solo se vive una vez.
Tengo unas ganas locas de ver World of Tanks moviéndose en Xbox X. Tiene que ser un espectáculo, en Xbox one ya de por sí se vé de maravilla [burla2] [burla2] [burla2]
Yo quiero ver el Forza 7, el Assassins y el Anthem [amor]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente, no sé cómo podeís defender esta consola cuando ya han dicho que juegos como GoW4 no van a llegar a los 60 fps y el Destiny 2 tampoco, pero este por qué quieren, eh, no porque la máquina no dé para ello. Es que da igual que dé para ello o no, no puedes comprar una consola de 500€ y conformarte con juegos a 30 fps.
Y en lugar de indignaros porque por las noticias parece que la anteriormente conocida como scorpio no va a mejorar tanto, les defendéis. ¿Me estás contando que el Forza va a ir mejor que en PC y no sois capaces a poner el GoW4 que en PC es una delicia, a 60 fps? ¿es que no habéis visto lo que ha pasado con la PS4 Pro?
Y antes de que nadie diga nada, sí, yo tengo PC pero hablo por mi hermano que tiene XBOX One.
Jurenito escribió:Sinceramente, no sé cómo podeís defender esta consola cuando ya han dicho que juegos como GoW4 no van a llegar a los 60 fps y el Destiny 2 tampoco, pero este por qué quieren, eh, no porque la máquina no dé para ello. Es que da igual que dé para ello o no, no puedes comprar una consola de 500€ y conformarte con juegos a 30 fps.
Y en lugar de indignaros porque por las noticias parece que la anteriormente conocida como scorpio no va a mejorar tanto, les defendéis. ¿Me estás contando que el Forza va a ir mejor que en PC y no sois capaces a poner el GoW4 que en PC es una delicia, a 60 fps? ¿es que no habéis visto lo que ha pasado con la PS4 Pro?
Y antes de que nadie diga nada, sí, yo tengo PC pero hablo por mi hermano que tiene XBOX One.

no se trata de defender o no ., pero si no llega o no quieren que llegue por X razones , dará igual si estamos llorando hasta la proxima, es lo que hay . Quien lo quiera bien y quien no ya sabe
Sr.Friser escribió:
indigo_rs escribió:Yo quiero ver el Forza 7, el Assassins y el Anthem [amor]

FORZA 7

http://gamersyde.com/news_forza_7_in_hd ... 87_en.html

Assassin's

http://gamersyde.com/news_e3_ac_origins ... 09_en.html

Anthem

http://gamersyde.com/news_e3_anthem_pre ... 95_en.html

Me refiero a jugarlos en directo de la consola, no un video.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
Sr.Friser escribió:
indigo_rs escribió:Yo quiero ver el Forza 7, el Assassins y el Anthem [amor]

FORZA 7

http://gamersyde.com/news_forza_7_in_hd ... 87_en.html

Assassin's

http://gamersyde.com/news_e3_ac_origins ... 09_en.html

Anthem

http://gamersyde.com/news_e3_anthem_pre ... 95_en.html

Me refiero a jugarlos en directo de la consola, no un video.

Imagen
Jurenito escribió:Sinceramente, no sé cómo podeís defender esta consola cuando ya han dicho que juegos como GoW4 no van a llegar a los 60 fps y el Destiny 2 tampoco, pero este por qué quieren, eh, no porque la máquina no dé para ello. Es que da igual que dé para ello o no, no puedes comprar una consola de 500€ y conformarte con juegos a 30 fps.

Nadie ha prometido que todos los juegos fuesen a 60fps, hay algunos como el ARK que solo van a 60fps en la X, la maquina puede con ellos otra cosa es que lo quieran hacer en todos o no, tampoco en PC van todos a 4K 60
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Joder de verdad, no sé cómo me puedo gastar el dinero en algo que me gusta y que mejora lo que tengo ahora. Que un pc lo hace mejor? Y? La gente tiene que empezar a entender que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana. Y sobre los 60fps desde que salió esta gen la gente lo único que ha hablado ha sido de resoluciones y nada de fps, les dan resolución y tachan! Ahora lo importante son los fps! Yo quiero 1080 con todo en ultra y que los fps sean los que sean sean estables

Pues habrán juegos a 4k, otros a 2k, otros a 30fps, otros a 60fps, otros rascarán ,otros a real 4k/60... Como toda la vida vamos, dependerá de muchos factores y de las desarrolladoras. No sé por qué ahora los 60fps han de ser lo mínimo exigible en una consola cuando nunca ha sido así. Bueno, si lo sé...
Jurenito escribió:Pues ten cuidado con tu diosa, que no se ha visto nada y puede ocurrir como cuando "compras" una esposa rusa por internet. Que las fotos que te envía no se parecen tanto a la realidad (err, le pasó a un amigo... [qmparto]

Estas son tu aportaciones al hilo (al menos las últimas).
Si no vienes a crear mal ambiente que venga @N-N y lo vea.
Te iba a reportar pero alguien se ha adelantado.

Lo mismo tengo la piel muy fina, pero es que ya van muchos roces entre este hilo y el anterior, y la piel también se desgasta.

Sinceramente, no entiendo tu postura. Mucha gente estaba esperando una máquina de las características de Xbox X y no hacer una fuerte inversión en Pc de gama alta o también denominados Gaming.

Pd: Cada uno hace con su dinero lo que le sale de la punta del ...............
Pilototitan escribió:

Joder de verdad, no sé cómo me puedo gastar el dinero en algo que me gusta y que mejora lo que tengo ahora. Que un pc lo hace mejor? Y? La gente tiene que empezar a entender que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana. Y sobre los 60fps desde que salió esta gen la gente lo único que ha hablado ha sido de resoluciones y nada de fps, les dan resolución y tachan! Ahora lo importante son los fps! Yo quiero 1080 con todo en ultra y que los fps sean los que sean sean estables

totalmente de acuerdo, la idea y principalmente por dar el salto a xbox one X es por mejorar lo que ya tenemos... que a unos le guste mas o menos, que mas les dara es el dinero de cada uno y se lo gasta en lo que le da la gana... como si se lo gasta en putas, o coca.... o ambas... [poraki]
laleshe escribió:

Pues habrán juegos a 4k, otros a 2k, otros a 30fps, otros a 60fps, otros rascarán ,otros a real 4k/60... Como toda la vida vamos, dependerá de muchos factores y de las desarrolladoras. No sé por qué ahora los 60fps han de ser lo mínimo exigible en una consola cuando nunca ha sido así. Bueno, si lo sé...

Pues debería ser lo mínimo exigible porque ahora dan para ello y en un juego, que es para lo que sirven las consolas, es lo que más aprecia más del 90% de la gente. Aparte, de lo que más van a poder disfrutar la mayoría.
Pero pongo el ejemplo de los FPS como ejemplo de las limitaciones que han dado ellos de la consola, y lo que contradice otras promesas, no porque sea lo que sea lo mínimo exigible.
@Pilototitan Yo es que velo por vosotros y que no os pase como al emperador con su traje nuevo, o por poner un ejemplo más moderno como a los que dicen que notan la resolución 4K en la pantalla de su iphone. Cada cuál es libre de gastar su dinero como quiera, pero no podría dormir tranquilo sin advertiros. [carcajad]
¿Hay algún grupo de Instagram, whatsapp, facebook o cualquier red social, donde quedan para entrar a molestar por turnos?

Porque no hace ni 5 minutos que entró el mod a calmar los ánimos y otra vez.

Que nos piden que no entremos, que no contestemos, etc ...

Pero es que esto es terrible.

Vaya y suponiendo que el pc no sea una opción,que otra consola me recomiendas con más potencia y que si que me garantice todo a 4K/60?
Patxo escribió:

Vaya y suponiendo que el pc no sea una opción,que otra consola me recomiendas con más potencia y que si que me garantice todo a 4K/60?

Es que el problema es que en algún juego no va a ser ni 1080/60 y lo han dicho.
Eaniel Kashal escribió:Si no vienes a crear mal ambiente que venga @N-N y lo vea.
Te iba a reportar pero alguien se ha adelantado.

Lo mismo tengo la piel muy fina, pero es que ya van muchos roces entre este hilo y el anterior, y la piel también se desgasta.

Efectivamente tienes la piel muy fina.
Yo pensé que este era un hilo para hablar de lo bueno y lo malo de la nueva XBOX, pero si queréis le cambiáis el nombre a "hilo oficial de adoración incondicional XBOX ONE X" y sólo ponéis las cosas buenas que tiene la consola.
Jurenito escribió:
Patxo escribió:

Ya,ya.

Yo lo que quiero saber es si por el motivo que sea no puedo o no quiero tener un PC,que otra consola me aconsejas tu que vaya a ser mejor que ONE X
(mensaje borrado)
Patxo escribió:
Jurenito escribió:
Patxo escribió:

Ya,ya.

Yo lo que quiero saber es si por el motivo que sea no puedo o no quiero tener un PC,que otra consola me aconsejas tu que vaya a ser mejor que ONE X

Pero te refieres simplemente a potencia, ¿no? ¿O también por los exclusivos?
@Jurenito

Ya empezamos con lo de la adoración a la consola, si es que sois tan previsibles... Qué quieres chico, si mientes, pues habrá que decírtelo. Los 60fps nunca han sido determinamtes en la decisión de compra de una consola ni lo serán nunca. De todas formas, ya hay confirmados juegos a 4k/60, no estaría de más que también los metieses en la ecuación.
Jurenito escribió:
Patxo escribió:
Jurenito escribió:Es que el problema es que en algún juego no va a ser ni 1080/60 y lo han dicho.

Ya,ya.

Simplemente a potencia

Creo que la respuesta es obvia,dicha consola no existe

Comprende que haya gente que pase del PC y quiera la consola más potente posible.Eso va ser x1x
indigo_rs escribió:Cunado salga la X, la S no la tocaré, pudiendo jugar a todo con mucha mayor rapidez y calidad, no voy a quedarme con la vieja.

y como haras hueco a la X sin tocar la S?
Jurenito escribió:
laleshe escribió:

Pues debería ser lo mínimo exigible porque ahora dan para ello y en un juego, que es para lo que sirven las consolas, es lo que más aprecia más del 90% de la gente. Aparte, de lo que más van a poder disfrutar la mayoría.
Pero pongo el ejemplo de los FPS como ejemplo de las limitaciones que han dado ellos de la consola, y lo que contradice otras promesas, no porque sea lo que sea lo mínimo exigible.
@Pilototitan Yo es que velo por vosotros y que no os pase como al emperador con su traje nuevo, o por poner un ejemplo más moderno como a los que dicen que notan la resolución 4K en la pantalla de su iphone. Cada cuál es libre de gastar su dinero como quiera, pero no podría dormir tranquilo sin advertiros. [carcajad]

pues por mi parte no veles tanto ,vaya a ser que no cojas el sueño y despues nos eches las culpas...

para velar por mi ya tengo a la parienta como para que me vengas tambien con estas cosas...
Finalmente decía Mark, Xbox One X saldrá después de que salga a la venta Destiny 2, actualmente estamos trabajando en estudiar el rendimiento que Xbox One X puede ofrecer y de ver el rendimiento de una versión 4K y 60 frames por segundo, al igual que la versión de PC que saldrá el 24 de octubre.
[fiu]
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:Aún sigo con mi duda existencial de cambiarme la Smartv para cuando tenga la Xbox One X . Lo que haré seguramente es probar si se ve bien con la que tengo ahora Samsung UE32J5500 y si veo que no hay tanta mejora . Pues me comprare una nueva Smartv 4k + HDR . Pero antes probaré unos meses

Se que tienes esa duda existencial pero no hace falta que pongas el mismo post en 2 hilos xD.
No te lo tomes a mal. Y ya te digo yo que si haces el cambio va a ser como otro mundo. Un saludo.

Te refieres a si cambio de Smartv o a si cambio de Xbox One FAT a Xbox One x ?
Patxo escribió:
Jurenito escribió:
Patxo escribió:
Ya,ya.

Simplemente a potencia

Comprende que haya gente que pase del PC y quiera la consola más potente posible.Eso va ser x1x

Si lo habíamos pillado todos, hasta el..pero te contesto porque si esperas que te conteste el. [+risas]

Si quieres jugar a las mejores versiones pues te tienes que comprar la Xbox one X, si quieres la más potente pues lo mismo..
Patxo escribió:
Jurenito escribió:
Patxo escribió:
Ya,ya.

Simplemente a potencia

Claro que sí, si yo no os digo que compréis un PC. Una consola ocupa menos espacio, es más cómoda de transportar, más simple, más bonita, requiere menos mantenimiento, se estropea menos, etc. ¡Si incluso el otro día un amigo me dijo que vio a alguien jugando en el bus con una XBOX! Mi hermano tiene ps3, x1 y wiiu pero no PC y nunca le he convencido de comprarse uno. Lo que digo es que me sorprende que digan que tal juego no va a llegar a los 60 fps para centrarse en la resolución y no sólo no se indigne la gente sino que alguno defienda la noticia, cuando muchos ni siquiera tendrán ni televisores 4K.
Parece que las teles 4k se han inventado ayer. No digo que todo el mundo la tenga ni la mayoría pero mucha gente ya las tiene e incluso las oled.
Queya empiezan a tener precios muy competentes.
En serio tenemos que aguantar a semejantes gxxxxx por aquí?

Se supone que el cambio de hilo era para evitar todas estas mierdas y poder tener un hilo mas sano pero con mas mano dura, pero yo creo que el cambio ha sido hasta a peor. [facepalm]
Estoy terminando el dia de piscina (madre mia lo que ha cundido y que buen cangrejo parezco) y me he leído las 10 páginas del dia. Igual que ayer, que si pc que si peza. Una nueva conclusión podemos sacar : Cuando el tito Phill dijo que la X competía en otra liga diferente a pepro... Pues tenía razón. No se lee por aqui a ningún fan de pepro, solo fans de pesé. Sip. Acertó Phill con cual era su liga.

(aunque no he investigado si los pesé eran pepro hace un mes.... Interesante sería)
Zokormazo escribió:
indigo_rs escribió:Cunado salga la X, la S no la tocaré, pudiendo jugar a todo con mucha mayor rapidez y calidad, no voy a quedarme con la vieja.

[qmparto]

Este hilo está apunto de hacer bueno el otro xD
Alguno ha jugado al players unknown battleground? Qué tal?

Aprovecho ya que tenemos el hilo lleno de peceros [fiu]
Madafack escribió:Alguno ha jugado al players unknown battleground? Qué tal?

Aprovecho ya que tenemos el hilo lleno de peceros [fiu]

Yo hace mucho tiempo que le sigo la pista, pero dicen que en pc es muy chungo calibrar el mando (tiened que tirar de perfiles de config de steam) y aún así, es demasiado handicap.

Así que estoy como perra en celo de que salga en consola (Tengo pc, pero de teclado y ratón, ni idea).
De que me suena lo de Xbox One va a ser mas potente que un PC? de que me suena que va a soportar 4k?

Xbox One soporta 3D y resolución 4K

EA: "PS4 y Xbox One son superiores a los PC más potentes"

EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama

Antes de suponer, vamos a ver que sale, hacemos las pruebas y luego vemos a ver quien la tiene mas gorda.
Saludos
Patxo escribió:Vaya y suponiendo que el pc no sea una opción,que otra consola me recomiendas con más potencia y que si que me garantice todo a 4K/60?

Patxo, lo primero un saludo [bye] y después tenia que decírtelo ........................ LA PS5 [rtfm]

Patxo escribió:Pero te refieres simplemente a potencia, ¿no? ¿O también por los exclusivos?

Simplemente a potencia

Otra vez [facepalm] , LA PS5

"es una pequeña coña" [oki]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi antes de la salida de XboxX , ya me comieron el tarro los "iluminatti" para pillar PS4 y ahora que ha salido XboxX el marketing cambia y me intentan vender un PC ....................... señores a ver si nos aclaramos [fiu]
Zokormazo escribió:

Poniéndola encima.
Sumo Digital: XB1X Is So Much Faster Than PS4 Pro, But Will Third Parties Make Use of It?

We were really fortunate really, because the game was always PC and Xbox One, and we were always gonna do cross-play between PC and Xbox. So when Scorpio, or One X as it’s known now, started to become a reality we were like, ‘Well, this is just another platform really’.
And to be honest the dev tools we got were great. They pretty much allowed us to get it up and running at 4K straight away. It’s a beast, actually, that machine. It’s so much faster than the PS4 Pro. Comfortably faster, especially in terms of running things in 4K. There’s no question it’s more powerful, the question will be whether third parties make use of that full power or not.

http://wccftech.com/sumo-digital-xb1x-m ... r-ps4-pro/
papatuelo escribió:Sumo Digital: XB1X Is So Much Faster Than PS4 Pro, But Will Third Parties Make Use of It?

Lo que se ha comentado muchas veces según lo mostrado y las spec, pero SEGURO que algunas third parties se las tocan a dos manos y NO miro a ninguna "hola destiny, hola duty" seguro que al final la cara se les caerá de vergüenza y algo igual hacen [rtfm]
jluisjim escribió:
Zokormazo escribió:

Poniéndola encima.

El día 6 de noviembre a las 23:59 la tirara por la ventana, como One X no sale hasta el día 7 habrá solucionado el problema de no tocar la One S cuando salga One X.
De todas formas me parece que la mayoría de los que compremos One X tocaremos muy poco One S, la mía se quedará como reproductor en la habitación o en algún renove abandonara mi hogar.
La S la venderé antes de tener la X asi ya le hago sitio [fumando] . Estoy deseando abrir la caja y desembalarla por primera vez. El 7 de Noviembre va a ser un dia muy especial, el dia de la bestia [amor]
59355 respuestas