[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Eaniel Kashal escribió:@Snachovlc2 Igual que se pide respeto a los de "fuera", los de "dentro" debemos ser respetuosos, quizás no insultes, pero tanto el tono como las formas no ayudan a que el hilo este tranquilo, deberías editar tu post, te lo digo desde el buen rollo y esperando evitarte un ban, porque si la cosa se ha puesto seria, se ha puesto para todos.

Un saludo y ¡HYPE!.
ratataaaa
@eloskuro ese juego pinta a adictivo, pero ya veremos.

Totalmente de acuerdo, las alusiones sobran...
Intentemos mantener, al menos los interesados un ambiente de cordialidad, porque de otra manera los moderadores tienen que intervenir más y el hilo se convierte en una "mierda".

Un saludo.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Fortnite Epic Games se verá especialmente sorprendente en Xbox One X

Imagen

https://www.windowscentral.com/fortnite ... -x-details
@Sr.Friser Es free to play?

Porque se ve chulo y novedoso (al menos para mi) pero me da susto que se convierta rápidamente de free to play a pay to win.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Eaniel Kashal escribió:@Sr.Friser Es free to play?

Porque se ve chulo y novedoso (al menos para mi) pero me da susto que se convierta rápidamente de free to play a pay to win.

http://www.zonared.com/noticias/fortnit ... e-to-play/
@Sr.Friser Eres un crack socio.

Pues este me lo apunto, me mola lo que leo.

Gracias.
Snachovlc2 escribió:No se en que momento el mundo se llenó de ILUMINADOS .

Que saben cosas del FUTURO de consolas que no han salido ,de juegos que NO EXISTEN en el mercado , SABEN más que nadie, vienen ABRIRTE los ojos .
Lo SUYO es lo mejor , por que son EXPERTOS ...
Pero sobretodo vienen a RECORDARNOS lo tontos que somos por querer seguir y estar ilusionados con XBOX.

GRACIAS por estar en TODAS PARTES ahora mismo mires por donde mires en la Red.

Pero ya es hora que dejéis de JO..... y os dediques a lo vuestro y dejar a los demás dedicarse a lo quieran .

BASTA YA DE COMENTARIOS EN PLAN ABRIR LOS OJOS , DE AUTO JUSTIFICAR VUESTRA ELECCIÓN VUESTRA COMPRA A COSTA DE LOS DEMÁS, DE HACER PARECER TODO LO QUE NO ES LO VUESTRO UNA MIERDA ..ESTO SE LO DEDICO A ESOS ENTRAÑABLES PECEROS Y A LOS DE LA PLAY4.

GRACIAS A VOSOTROS SIEMPRE SEGUIRÉ CON XBOX

Wenas

Ya te digo, la consola no está en el mercado aún, apenas hay cuatro noticias de juegos corriendo en ella y ya hay tropecientos dando por saco que si 60Fps, que si true4k y que si la abuela fuma.

Ahora como ven venir un consolón, en lugar de alegrarse o pasar si no les interesa, no mejor seguir erre que erre con lo mismo.

Lo hacen para flamear por que yo ni he entrado al foro o hilo de pepro, ps4 o Pc por que no me interesa, si me interesa algún dia pues entraré, pero no a dar por culo y a quejarme de algo que ni tengo ni me gusta.......

Ya lo han dicho 10000 veces y seguís con lo mismo y siempre son los 4 de siempre y otros 4 que entran, tenéis arriba explicado el target de la consola, lo que busca, sabéis el hard que lleva por lo tanto no se puede pedir que rinda como equipos de 1500 euros (ejemplo de Gears4 a 4k 60fps solidos).

qué cansinos por dios.

Salu2
Eaniel Kashal escribió:@Sr.Friser Eres un crack socio.

Pues este me lo apunto, me mola lo que leo.

Gracias.

Si señor. A mi también me ha gustado lo que comentan. Tiene muy buenas pinta. Gracias.
Como cansa ya lo de algunos. Microsoft dijo literalmente que cuando diseñaron la consola pensaron en que todos los juegos que se habían hecho en one se ejecutarán en la nueva consola( ahora ya Xbox one x) en 4k nativos. Y hasta el momento es así. En ningún momento han dicho que tengan que ser 4k nativos y a 60 fps, esto son pajas mentales de los cuatro de siempre. Los mismos que ponen en boca de Sony que sus juegos en ps4 pro iban a ir a 4k nativos cuando cerny en la presentación dedico más de 10 minutos a explicar en qué consistía el checkerboarding.

Tengo la ps4 pro, se lo que compre y no me siento engañado, tengo la one s, se lo que compre y tampoco me siento engañado y comprare la x sabiendo lo que compro y viendo, que de momento pinta a consolon.

El que tenga que autoconvencerse con unas u otras por favor que lo haga fuera de aquí y cuando veamos de cosas tangibles como lo visto en el e3 en 4k y hdr opinaremos. Hasta entonces a esperar con impaciencia leyendo las noticias que vayan saliendo con cuentagotas

Perdón por el tocho
Buenas @Snachovlc2 , ese tipo de post son innecesarios y provocan lo contrario de los que pretendes.

Como ves la cosa por aquí se ha tenido que poner seria así que, a pesar de tu buena intención, quedas avisado. Lo siguiente es baneo directo.

Un saludo.
Oficialmente se dijo que irían sin enfuerzo los juegos de Xbox One a 4k nativos en la XoX, con la misma calidad gráfica y fps que la versión de One ni más ni menos, luego si están los mismo vendiendo que irán a 4k en ultra (hay gente que aún se piensa que cuando ven un cartelito en el e3 del juego que pone 4k ultra hd, se creen que es assets en ultra, pecan de primerizos, se refieren a 4k uhd, solo a la resolución no a la calidad).

No se puede echar de menos los 60fps si nunca se ha jugado al mismo juego en 30 o 60. FPS=CPU.

Yo 80% con mínimo 60fps y 20% a favor de los 4k (pero 4k con la calidad media/baja, no gracias).
Luzbel_bcn escribió:Oficialmente se dijo que irían sin enfuerzo los juegos de Xbox One a 4k nativos en la XoX, con la misma calidad gráfica y fps que la versión de One ni más ni menos, luego si están los mismo vendiendo que irán a 4k en ultra (hay gente que aún se piensa que cuando ven un cartelito en el e3 del juego que pone 4k ultra hd, se creen que es assets en ultra, pecan de primerizos, se refieren a 4k uhd, solo a la resolución no a la calidad).

No se puede echar de menos los 60fps si nunca se ha jugado al mismo juego en 30 o 60. FPS=CPU.

Yo 80% con mínimo 60fps y 20% a favor de los 4k (pero 4k con la calidad media/baja, no gracias).

Yo opino igual , prefiero 1080p , pero todos los gráficos en ultra y 60fps . Que 4K y gráficos en medio y 30fps . Veremos qué son capaces de hacer los desarrolladores con Xbox One X
Esperemos que de aquí a la gamescom salga más info y por supuesto no se haga muy larga la espera hasta el 7N....

Este E3 me quedé con las ganas de ver ese juego de star wars de visceral....hay muchas cosillas en el tintero y que no se han mostrado .
Monster Hunter World tendra versiones mejoradas en One X y PS4 Pro

Will Monster Hunter: World also feature PS4 Pro or Xbox One X support?

Tsujimoto: Yeah, we're planning to support both Xbox One X and PS4 Pro. It's great to see the specs are finally coming out for Xbox One X. So, yeah, we're gearing up to bring you guys support for those platforms.

Asi lo ha dicho el productor del juego Ryozo tsujimoto en una entrevista a Gamespot
Seria ridiculo quen o hicieran mejores versiones estando una version de PC (y su amplio abanico de opiciones) de por medio.

https://www.gamespot.com/articles/why-m ... 0-6450997/
https://youtu.be/XKCj5uJjcdI

Lo pongo para ver qie pensais de esto...

Un saludo.
DjBastard escribió:https://youtu.be/XKCj5uJjcdI

Un saludo.

Pues que dice medias mentiras, como que el assassins irá como mínimo a 60 en pc, ya me dirás tu como garantízas eso según en qué equipos, o que Microsoft ha asegurado 4k60 aunque el mismo dice que las declaraciones de Microsoft son de no obligar a 4k y usar la potencia como prefieran.

Se le nota el fanatismo pecero aunque siempre suele tener cosas interesantes en sus vídeos.

Un saludo.

Esto son pijadas mias pero porfabor intenta poner el nombre del youtuber al que estais haciendo enlace. Lo dijo mas que nada porque no quiero darle visitas a un fanboy/cuñado (nivel100) que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Gracias.
@Julian92ESP totalmente de acuerdo , pensaba que era un enlace de algo oficial o algún desarrollador xD , y cuando e visto el video cerrado directo xD

Un saludo.

[facepalm]
No se porque jino hace ese video.
Microsoft no dijo nada de 4k 60fs.
solo 4k en sus juegos y los multis como vean los desarolladores
Que los youtubes vean mas informaciones confirmadas [rtfm]
Madre mia que desinformación lleva toda la presan "especializada". [tomaaa]
De todas formas este hilo va cada vez mejor xD

Se ha pasado de hatear el precio de consola premium q decian los iluminados pesimitas q seria de 1000€
A criticar q cueste 499€

Se ha pasado de decir q es imposible que ningun juego (salvo el tetris) vaya en xbox one x a 4K(porq 6 tf de amd no son lo mismo q los de nvidia)
A decir q bueno... Varios juegos iran a 4K, pero no iran a 60 fps

Se ha pasado de decir q era la misma grafica de ps4pro overclockeada a q será la 580x pero con mas ancho de banda

Se ha pasado de decir q xbox one no tiene juegos exclusivos a que solo tiene juegos exclusivos temporales

Poco a poco esto va a mejor no? xD

Un saludo.

pienso que conforme va avanzando mas el video,mas se le va viendo el plumero.

Habla del "pc" como si cualquier pc puediera mover los juegos a 4k/60

Y al final ya se destapa del todo diciendo que comprar la x1x es tirar el dinero porque son 500 euros + monitor (el mismo dice que los monitores 4k son muy caros) y que para eso mejor pillarse un pc de 1200 euros (ojo,aqui no habla de sumarle el monitor,con lo cual esta falseando la verdad.Por 1200 euros no te pillas un pc capaz de moverlo todo a 4k/60 y además un monitor 4k

A este anormal no lo conocía,de hecho no conzco a demasiados youtubers porque todos parecen cortados de un mismo patrón,falseando verdades o llevándolas por el terreo que mas les conviene
Yo lo seguía a jino . Pero después de ver este video desinformando .. a mi me ha defraudado , lo dicho la Red esta llena de expertos que tiran para su casa en este caso pc .Desde cuando la salida de algo producto a provocado tanta crítica pero además desinformada .. en fin el que iba de imparcial es muy muy parcial además que habla de muchas cosas que no tiene y por lo tanto habla de boquilla . Yo deje de seguirlo
Jino es propc, no es recomendable que los proconsoleros lo sigan. Y menos llamar amormal por internet por no compartir una misma opinión.

Un saludo.

Pues lo de siempre que este no es mas tonto porque no se puede
No tiene ni puta idea de nada y le falta unos cuantos hervores
Solo he visto sandeces en sus videos
Un pico y una pala le daba yo a este a ver si le salen asi los frames que le faltan en el cerebro
A mi me gustaría saber si va a haber alguna desarrolladora que se atreva a poner el juego en dos modos:
-A 4k medios/bajos y 60/30 fps.
-A 1080 p ultra setting y 60/30 fps.

Tienen una oportunidad para que los juegos se vean como nunca. Lo aprobecharán.?.
aldeanovitano escribió:A mi me gustaría saber si va a haber alguna desarrolladora que se atreva a poner el juego en dos modos:

Tienen una oportunidad para que los juegos se vean como nunca. Lo aprobecharán.?.

Hacer 2 versiones de un mismo juego es una tontería en costes y desarrollo.
Scorpio permite 4K 60fps en settings altos, todo aquel que no lleve así su juego es simplemente por que no quiere.
Soy el único que está loco por ver al brujo en el bicho?

Tanto juego nuevo anunciado y lo que más espero son las mejoras de este juego...
URTYK escribió:
aldeanovitano escribió:A mi me gustaría saber si va a haber alguna desarrolladora que se atreva a poner el juego en dos modos:

Hacer 2 versiones de un mismo juego es una tontería en costes y desarrollo.
Scorpio permite 4K 60fps en settings altos, todo aquel que no lleve así su juego es simplemente por que no quiere.

No tienes que hacer dos versiones, solo cambiar los ajustes gráficos en función de la opción elegida, eso sí sería no querer hacerlo.

Respecto a lo segundo, ya te avecino que va a ocurrir en la mayoría de juegos, si quieres pensar que es por vaguearía me parece correcto, pero la potencia es la que es, al final todo son millones de cálculos y las matemáticas nunca se equivocan.
ajopedo escribió:Soy el único que está loco por ver al brujo en el bicho?

Tanto juego nuevo anunciado y lo que más espero son las mejoras de este juego...

No eres el único, compañero. De hecho, me iba a poner con el juego este verano y he decidido esperarme a jugarlo en X1X con las mejoras que vayan a meterle.

El Rise of the Tomb Rider tendrá eso que dices, de hecho ya está en PS4 Pro:
- 4K reescalados (en One X supongo que serán nativos) y 30 fps.
- 1080p y 60 fps.
- 1080p y 30 fps con mayor detalle gráfico.
Lo mejor de todo, es que ahora el checkerboard sí es bueno y no se diferencia con el 4k nativo.
david1995w escribió:Lo mejor de todo, es que ahora el checkerboard sí es bueno y no se diferencia con el 4k nativo.

¿Y quien ha sido el que ha dicho eso? Porque el checkerboard es una tecnica que es muy buena en imagened estaticas, en juegos se nota ghosting y para mi es molesto.

Ahí tengo la GOTY sin empezar. Esperando.
Puma 117 escribió:
david1995w escribió:Lo mejor de todo, es que ahora el checkerboard sí es bueno y no se diferencia con el 4k nativo.

¿Y quien ha sido el que ha dicho eso? Porque el checkerboard es una tecnica que es muy buena en imagened estaticas, en juegos se nota ghosting y para mi es molesto.

El que lo haya dicho, que no son pocos. En el gameplay de Assassin's en X no veo ghosting por ningún lado. Lo he visto sin compresión, en gamersyde.
@david1995w Igual me equivoco porque a veces es todo muy confuso, pero en el AC creo haber leido, que aunque lleva resolución dinamica, va todo el rato a 4k o casi, a lo mejor por eso no hay ghosting de ese.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Hay alguno a 1080p 60fps como el ARK pero no por ello tiene mejores gráficos, a 1080p 30 dudo que se vean con la potencia de la X.
indigo_rs escribió:

Hay alguno a 1080p 60fps como el ARK pero no por ello tiene mejores gráficos, a 1080p 30 dudo que se vean con la potencia de la X.

Se dijo que preferían dejarlo en 1080/60 con los gráficos ultra de pc.
miglesiasangel escribió:
indigo_rs escribió:

Se dijo que preferían dejarlo en 1080/60 con los gráficos ultra de pc.

Pues menuda mierda de gráficos ultra, el AC Origins a 4K en altos le da un repaso.

Ese y el Fallout 4, del mago ando esperando a pillar el pase de expansiones rebajado, pero no hay manera. [+risas]
@indigo_rs Pero los has visto? No entiendo que los califiques de mierda si aun no los has visto, y si los has visto, comparte el enlace ppr favor, que muchos queremos verlos.
Eaniel Kashal escribió:@indigo_rs Pero los has visto? No entiendo que los califiques de mierda si aun no los has visto, y si los has visto, comparte el enlace ppr favor, que muchos queremos verlos.

Con lo que han mostrado hasta ahora ya me llegó, prefiero los gráficos del Assassins a 4K en altos.
@indigo_rs Me pones un enlace de ARK corriendo en x1x por favor que no lo he podido ver aun y me interesa.
kolombo escribió:

Ese y el Fallout 4, del mago ando esperando a pillar el pase de expansiones rebajado, pero no hay manera. [+risas]

Pillate el TW3 goty que te trae las expansiones y si tienes el juego pelado vendelo, yo estoy esperando el 'complete edition' del Fallout 4.
@disaster_p Tengo la Day One con el mapa y la banda sonora, me da penica deshacerme de ella por dos de pipas.

Desde luego, la de vueltas que da la vida.

Que se lo digan si no a Remedy cuando se les ocurrió la feliz idea de construir un framebuffer a 1080p desde unos "miserables" 720p en Quantum Break usando una técnica idéntica en XO.

Por aquel entonces no se dudaba ni un instante, aquel juego funcionaba a 720p con un reescalado simplón. Vamos, que "hacia daño a los ojos". "¿Resolucion dinámica, reescalados? Meh, menuda birria".

Con el nacimiento de cierto hardware, mencionadas técnicas pasaron a ser un valioso, sofisticado y válido recurso.

Ahora, con la llegada de XOX es comprensible que muchas personas ya no sepan que linea argumental seguir.

El ciclo de la vida es maravilloso.

Un saludo.
Hablando de quantum break ya podrian sacar un parche y subirlo al menos a 1080 60fs estables...aunq viniendo de remedy podemos esperar sentados.
borabora escribió:Hablando de quantum break ya podrian sacar un parche y subirlo al menos a 1080 60fs estables...aunq viniendo de remedy podemos esperar sentados.

Yo con que hagan alguna actualizacion que le metiese algo de chicha y accion al juego estaria mucho mas que contento, la jugabilidad era bastante divertida a la par que escasa, algun modo tipo horda por ejemplo, porque es el tipico juego que te alquilas un par de dias le sacas todos los logros y nada mas hay que rascar, el mio adornando la estanteria hasta que dentro de unos años cuando ya casi me haya olvidado de el me apetezca volver a pasarlo.

@GABITIN Yo tambien me estoy divirtiendo mucho con todo este asunto de la X, no les queda nada [carcajad]

Siguiendo el hilo, se sabe si con la salida de la X habra algun tipo de revision en el mando por pequeña que sea? Basicamente porque estaba pensando pillarme uno y si eso me espero.
Pues con la de revisiones que ha tenido no seria de extrañar, no obstante creo que deberian hacer como con la One Elite, que en vez de mando normal incluyeron el Elite.

Salu2
Kite escribió:Pues con la de revisiones que ha tenido no seria de extrañar, no obstante creo que deberian hacer como con la One Elite, que en vez de mando normal incluyeron el Elite.

Salu2

Uff se iria mucho de precio, a no ser que hubiese pack basico y pack con Elite, tambien estaria atractivo un pack con la consola pelada sin mando ni nada por 450€ o algo asi, total al valer los que tengas de One cuanto mas se rebaje el precio mejor.
disaster_p escribió:Uff se iria mucho de precio, a no ser que hubiese pack basico y pack con Elite, tambien estaria atractivo un pack con la consola pelada sin mando ni nada por 450€ o algo asi, total al valer los que tengas de One cuanto mas se rebaje el precio mejor.

No digo que vendiesen un pack mas caro, sino con el incluido (el elitw tenida un disco hibrido que no valia micho respecto a los normales y el mando), porque a Microsoft no le debe costar tampoco mucho mas fabricar los mandos elite respecto a los normales (y esto te lo digo drbido a que tuve que enviar mi elite al Sat y me lo enviaron de vuelta por ordinario, el cual no llego teniendo que pedir un reemplazo que si enviaron por Ups [+risas] [carcajad] )

salu2
Sobre el FreeSync de la ONE X no se ha comentado nada mas no? y claro...no hay TV com Freesync....veremos en que queda al final eso, porque en el E3 el papel que da Microsoft para enseñar todas las especificaciones viene claramente el FreeSync.
59355 respuestas