Snachovlc2 escribió:No se en que momento el mundo se llenó de ILUMINADOS .
Que saben cosas del FUTURO de consolas que no han salido ,de juegos que NO EXISTEN en el mercado , SABEN más que nadie, vienen ABRIRTE los ojos .
Lo SUYO es lo mejor , por que son EXPERTOS ...
Pero sobretodo vienen a RECORDARNOS lo tontos que somos por querer seguir y estar ilusionados con XBOX.
GRACIAS por estar en TODAS PARTES ahora mismo mires por donde mires en la Red.
Pero ya es hora que dejéis de JO..... y os dediques a lo vuestro y dejar a los demás dedicarse a lo quieran .
BASTA YA DE COMENTARIOS EN PLAN ABRIR LOS OJOS , DE AUTO JUSTIFICAR VUESTRA ELECCIÓN VUESTRA COMPRA A COSTA DE LOS DEMÁS, DE HACER PARECER TODO LO QUE NO ES LO VUESTRO UNA MIERDA ..ESTO SE LO DEDICO A ESOS ENTRAÑABLES PECEROS Y A LOS DE LA PLAY4.
GRACIAS A VOSOTROS SIEMPRE SEGUIRÉ CON XBOX
Wenas
Ya te digo, la consola no está en el mercado aún, apenas hay cuatro noticias de juegos corriendo en ella y ya hay tropecientos dando por saco que si 60Fps, que si true4k y que si la abuela fuma.
Ahora como ven venir un consolón, en lugar de alegrarse o pasar si no les interesa, no mejor seguir erre que erre con lo mismo.
Lo hacen para flamear por que yo ni he entrado al foro o hilo de pepro, ps4 o Pc por que no me interesa, si me interesa algún dia pues entraré, pero no a dar por culo y a quejarme de algo que ni tengo ni me gusta.......
Ya lo han dicho 10000 veces y seguís con lo mismo y siempre son los 4 de siempre y otros 4 que entran, tenéis arriba explicado el target de la consola, lo que busca, sabéis el hard que lleva por lo tanto no se puede pedir que rinda como equipos de 1500 euros (ejemplo de Gears4 a 4k 60fps solidos).
qué cansinos por dios.
Salu2