“Todas las semanas nos llegan historias de third-parties diciendo ‘este es nuestro equipo de desarrollo, esto es lo que queremos hacer con él’. Todavía no están listos para hablar de lo que está pasando, pero es mágico. Se quedan literalmente a cuadros. Una de nuestras desarrolladoras third-party llamó y dijo ‘esto no es ninguna broma. No os estabais andando con tonterías’. Ha sido muy divertido ver ese tipo de reacciones”.
“Uno de los objetivos principales es siempre dar varias opciones a los usuarios. Lo cierto es que, hasta la fecha de hoy, mucha gente se está gastando un par de miles de dólares para disfrutar de 4K reales. Traer esta consola, con todo lo que ofrece por 499€, creo que es un precio increíble. Así podemos abrirnos a toda la gente que quiera disfrutar de las consolas”.
jluisjim escribió:¿Tampoco es para tanto no?
N-N escribió:Buenas @selezma , tu comentario sobre la posible calidad de imagen del Forza 7 en la Pro no se como entenderlo. Así que voy a poner las dos opciones posibles:
- si ha sido una simple opinión como usuario del hilo no hay problema. No ha sido un buen ejemplo pero tampoco pasa nada.
- si ha sido un comentario para venir a fastidiar date por avisado. El siguiente aviso supone descanso.
Un saludo
Navarre escribió:Yo no juego en pc porque haya mejores texturas o gráficos. Juego porque no bajo de 60fps y jugar a 30fps sencillamente es insoportable para mí. Ni estables ni nada. 4k es absolutamente secundario. Para cine 24 fps y para videojuegos 60fps para arriba.
No sé cómo hay gente que dice darle igual y llamarse a sí mismo gamer, cuando 60fps debería ser el estándar en la industria del videojuego. En mi opinión esa es la gente que con su pauta de consumo y sus anchas tragaderas lastra de verdad la oferta. Por su culpa esto se ha convertido en un espectáculo dantesco de anuncios 4k, lío de nomenclaturas (que si dinámicos, nativos, que si true, checkingboardings y mierdas) y competición de "quién la tiene más larga" sin darse cuenta de que "lo que importa es el grosor".
Me da rabia porque de verdad quiero cambiarme.
No digo que sea problema de la consola, pero si vista la escasez de demanda, las desarrolladores no ponen -al menos- un selector para los que priorizamos suavidad y frames, como ocurre en pc, y a eso le sumas que los exclusivos estarán también en Windows, pocos motivos me dan para pasarme a Xbox x.
Navarre escribió:Yo no juego en pc porque haya mejores texturas o gráficos. Juego porque no bajo de 60fps y jugar a 30fps sencillamente es insoportable para mí. Ni estables ni nada. 4k es absolutamente secundario. Para cine 24 fps y para videojuegos 60fps para arriba.
No sé cómo hay gente que dice darle igual y llamarse a sí mismo gamer, cuando 60fps debería ser el estándar en la industria del videojuego. En mi opinión esa es la gente que con su pauta de consumo y sus anchas tragaderas lastra de verdad la oferta. Por su culpa esto se ha convertido en un espectáculo dantesco de anuncios 4k, lío de nomenclaturas (que si dinámicos, nativos, que si true, checkingboardings y mierdas) y competición de "quién la tiene más larga" sin darse cuenta de que "lo que importa es el grosor".
No digo que sea problema de la consola, pero si vista la escasez de demanda, las desarrolladores no ponen -al menos- un selector para los que priorizamos suavidad y frames, como ocurre en pc, y a eso le sumas que los exclusivos estarán también en Windows, pocos motivos me dan para pasarme a Xbox x.
ZackHanzo escribió: pero lo de estas generaciones es de chiste directamente...
Sr.Friser escribió:Xbox One X “no es ninguna broma” para los desarrolladores“Todas las semanas nos llegan historias de third-parties diciendo ‘este es nuestro equipo de desarrollo, esto es lo que queremos hacer con él’. Todavía no están listos para hablar de lo que está pasando, pero es mágico. Se quedan literalmente a cuadros. Una de nuestras desarrolladoras third-party llamó y dijo ‘esto no es ninguna broma. No os estabais andando con tonterías’. Ha sido muy divertido ver ese tipo de reacciones”.“Uno de los objetivos principales es siempre dar varias opciones a los usuarios. Lo cierto es que, hasta la fecha de hoy, mucha gente se está gastando un par de miles de dólares para disfrutar de 4K reales. Traer esta consola, con todo lo que ofrece por 499€, creo que es un precio increíble. Así podemos abrirnos a toda la gente que quiera disfrutar de las consolas”.
http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-no- ... res/746086
Sr.Friser escribió:Xbox One X “no es ninguna broma” para los desarrolladores“Todas las semanas nos llegan historias de third-parties diciendo ‘este es nuestro equipo de desarrollo, esto es lo que queremos hacer con él’. Todavía no están listos para hablar de lo que está pasando, pero es mágico. Se quedan literalmente a cuadros. Una de nuestras desarrolladoras third-party llamó y dijo ‘esto no es ninguna broma. No os estabais andando con tonterías’. Ha sido muy divertido ver ese tipo de reacciones”.“Uno de los objetivos principales es siempre dar varias opciones a los usuarios. Lo cierto es que, hasta la fecha de hoy, mucha gente se está gastando un par de miles de dólares para disfrutar de 4K reales. Traer esta consola, con todo lo que ofrece por 499€, creo que es un precio increíble. Así podemos abrirnos a toda la gente que quiera disfrutar de las consolas”.
http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-no- ... res/746086
Gonzo345 escribió:Navarre escribió:Yo no juego en pc porque haya mejores texturas o gráficos. Juego porque no bajo de 60fps y jugar a 30fps sencillamente es insoportable para mí. Ni estables ni nada. 4k es absolutamente secundario. Para cine 24 fps y para videojuegos 60fps para arriba.
Mamma mía con lo que hay que leer...
Que tú prefieras los 60fps no significa que los demás debamos aceptar "tu standard" a cualquier precio.
A mi personalmente me gustan más los 30fps para la gran mayoría de juegos (que no todos) y prefiero que se inviertan esos recursos que se invierten en sacar los 60fps en una mejor resolución y un mayor nivel de detalle. Me parecen más "cinematográficos" los 30 que los 60, pero creo que es una cuestión de costumbres y gustos.
Igualmente sí, ya sé que queda mejor decir que tu juego corre a 60fps porque es como que "eh, y con estos gráficos voy a 60fps, a que molo". Algunos se llevan las manos a la cabeza cuando un juego no va a 60fps e incluso algunos tildan a los programadores de "vagos". Es fácil criticar los desconocido, pero creo que algunas calificaciones están totalmente fuera de tiesto.
Y no, que prefiera los 30fps a los 60fps no es por desconocimiento.
rafalillo10 escribió:De verdad que no entenderé jamás la continúa guerra entre plataformas, en la variedad y en la posibilidad de elegir esta la gracia, cada uno puede tener lo que le de la real gana sin tener que estar continuamente despotricando del resto, a mi no me gusta PS por muchos motivos y por eso tengo xbox y no me voy al hilo de PS a soltar chorradas, el que prefiera la pro pues magnífico allí tiene su hilo para hablar de lo que le parezca, este es un hilo para hablar de One X para lo que te guste o para lo que no pero sinceramente me da igual lo que ofrezca la Pro por que no me interesa por eso posteo aquí y no allí, jamás entenderé tanto hater y troll buscando polémica, con comentarios claramente tendenciosos, en fin..
jluisjim escribió:Yo prefiero 15fps.
yosu888 escribió:jluisjim escribió:Yo prefiero 15fps.
Jajajajja yo prefiero 1 fps inestables asi le meten una carga grafica nunca antes vista en un videojuego.
jluisjim escribió:@Madafack
Y alguno dirá que va demasiado fluido
REPYAL escribió:ZackHanzo escribió: pero lo de estas generaciones es de chiste directamente...
¿Te refieres a generaciones de consolas? Pues que sigan sacando estos "chistes" que mientras pueda seguiré disfrutando de ellos.
Aún no he encontrado un juego que haya tenido que dejar de jugarlo por caídas brutales de frames.
Me parecen más "cinematográficos" los 30 que los 60, pero creo que es una cuestión de costumbres y gustos.
Si no quieren que el hilo se les vaya de las manos deberian hacer como en el hilo de pley4 que con cualquier comentario en ese hilo relacionado con xbox es baneado perpetuo y no pasan ni media.
leonigsxr1000 escribió:Es mi opinion, y me comprare la Xbox X de salida como siempre, pero no entiendo lo de los 30 fps en pleno 2017
Sr.Friser escribió:@leonigsxr1000
Vaya. Y verlo en una OLED g7v a 120 tiene que ser ya lo más , no ?
Sr.Friser escribió:Gears of War 4 Xbox One X vs Xbox One S 4K Graphics Comparison
https://youtu.be/FOdi6Cmgtwc
leonigsxr1000 escribió:Sr.Friser escribió:@leonigsxr1000
Vaya. Y verlo en una OLED g7v a 120 tiene que ser ya lo más , no ?
Pues te voy a contar, llevo ya muchos años en el tema del videojuego, (mas de 30 para ser exactos), pero nunca me ha gustado jugar en monitor (nunca habia probado mas de 60 fps, que me parece un equilibrio perfecto)........lo probé con "the division" antes de ayer, y me quede acojonado, la velocidad instantanea del pixel del oled ayuda PERO madre mia......giras la camara y nada nada de blur, puedes enfocar un cartel con letras y girar la camara que las letras siguen legibles........y todo es suavidad........a ver si sale pronto el HDMI 2.1 y se puede jugar a 4k 120 fps.....eso sería la gloria bendita compañero
Sr.Friser escribió:Gears of War 4 Xbox One X vs Xbox One S 4K Graphics Comparison
ZackHanzo escribió:REPYAL escribió:ZackHanzo escribió: pero lo de estas generaciones es de chiste directamente...
¿Te refieres a generaciones de consolas? Pues que sigan sacando estos "chistes" que mientras pueda seguiré disfrutando de ellos.
Aún no he encontrado un juego que haya tenido que dejar de jugarlo por caídas brutales de frames.
Si lees mi comentario entero podrías entender que es de chiste que tal y como esta el mercado en vez de ir a por una tasa standard de 1080p 60fps se centren en una mayor calidad gráfica(no real en muchas ocasiones) a 30 fps. Si se estudia como está el mercado se verá que la evolución del jugador se centra cada vez en juegos multijugador y optan por una tasa de refresco mayor en cambio de una mayor resolución, lo cual no implica que todos prefieran eso. Pero vamos, los usuarios de PSN y Live que pagan 50 euros al año simplemente por jugar a su multijugador me hace ver que hay más jugadores que siguen ese standard de lo que uno se imagina...
A veces parece que los que actualmente jugamos en PC vivamos en un mundo paralelo y solo consumamos productos de steam y no tengamos consolas (cuando por tener tengo hasta las neo geo pockets, la color y la blanco y negra ).... Porque vamos, me acuerdo perfectamente la caida de framerates en assasin creeds, far crys, mass effects por no hablar de bajadas de resolución o juegos a 1080p sin filtros con 30fps, recuerdo jugar al BF4 (lo tengo en ps4 ) y vamos... ya no era solamente la falta de definición, sino su salida con caidas de framerate (cuando caía el hotel hasta que sacaron un parche...) brutales. Asimismo me acuerdo de ports de mierda capados a 30 fps en PC que el usuario tenía que desbloquear modificando .inis, si mierda hay para todos... que aunque leáis PC no significa siempre que el post es: " PC (lo mejor) vs Consola (que puta mierda son)" sino una opinión que puede diferir de la tuya..
De todas formas y para no salirnos de EOL. Pásate por este hilo: hilo_dreamcast-juegos-a-60-fps-en-consola-de-hace-mas-de-15-anos_2168108
Oye, ¿que te mola jugar a 30fps y prefieres jugar a 4k dinámicos que la suavidad de una tasa de refresco mayor? Pues genial, para gustos están los colores... y para eso nace la X.
ZackHanzo escribió: Gente con gráficas de casi 11 TF, jugando a mayor tasa de refresco, mientras que con una de 6 se empeñan en alcanzar los 4k (ambas,reales o dinámicos) en vez de llegar a lo que debería ser el mínimo 60 fps como siempre ha sido (50 en caso de PALetolandia).
Y2Aikas escribió:Se puede jugar perfectamente a 30 estables y queda mejor con graficos mas impresionantes que en 60 con peores graficos ...
darksch escribió:ZackHanzo escribió: Gente con gráficas de casi 11 TF, jugando a mayor tasa de refresco, mientras que con una de 6 se empeñan en alcanzar los 4k (ambas,reales o dinámicos) en vez de llegar a lo que debería ser el mínimo 60 fps como siempre ha sido (50 en caso de PALetolandia).
Como nota, hace siglos (desde el LCD) que no se usan los 50Hz como base de refresco de las pantallas europeas, todas soportan 60Hz que es la tasa estándar del HD. Y de las anteriores aún la mayoría lo soportaban, pero dependían de si le metían selector o no. Con el HD eso ya no pasa, 60Hz del tirón. A 50Hz se conmuta al poner la televisión o dispositivos que funcionen a ese refresco, como el DVD.
Respecto al asunto en sí, pues basta ver la encuesta en el foro multiplataforma para ver lo que prefieren los jugadores. Pero se lo van a pasar por el forro pq lo que cuenta es la masa que es de donde viene el dinero, y a éstos les vendes un número (la resolución) no les vayan a explotar la neuronas. Y te hartas de vender las fotitos por todos lados, pq en una foto no ves los fps.
Y2Aikas escribió:Se puede jugar perfectamente a 30 estables y queda mejor con graficos mas impresionantes que en 60 con peores graficos ...
Grinch escribió:@yosu888 Hombre si es cierto que los fps de 30 a 60 consume muchos mas recursos quebla resolucion en si. que pueda o no ya no me meto.
Tambien no veo el drama en que alguna gente le guste los 30 fps