[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Falkiño escribió:
66dark_lord99 escribió:En cuanto a lo de silenciosa, no lo se, pero lo doy por hecho por que trae refrigeración líquida.

No lleva refrigeración líquida xD Parad de repetirlo que es un bulo y hace más mal que bien.

Tengo entendido que la refrigeracion por camara de vapor es un tipo de refrigeracion liquida, los entendidos que nos saquen de dudas, aunque poco importa como se llame la refrigeracion con tal de que haga la perfeccion su cometido.
@Eaniel Kashal me da que te has equivocado al hacer la pregunta, un juego a 1080p como va a verse mejor en una TV 1080p que un juego 4k en una televisión 4k? En todo caso se verá igual si estás a una distancia mayor de la requerida para diferenciar la resoluciones.
Un juego a 1080p en una TV 1080p puede verse peor o mejor que uno a 1080 en una TV 4k, todo dependerá de la calidad de los televisores.
Un juego a 4k en una TV 1080p se verá peor que en una TV 4k aunque mejor que el mismo a 1080p en esa televisión 1080p. A no ser que sea el caso de que pases de un televisor muy bueno 1080p a uno muy malo 4k.

En general la diferencia más notable es la de pasar de un TV normalito de 40" por ejemplo a un 4k bueno de 55". Sea la resolución que sea a la que va el juego Eso pasa mucho, gente que cambia a un televisor mejor y más grande porque normalmente es mucho más nuevo (a no ser que te gastases mucha pasta en el 1080 y ratees en el 4k) y se creen que es por ser 4k. Un juego de la One normal en un televisor más grande y moderno es fácil que lo veas mejor aunque vaya a 1080p. Porque las sensaciones son distintas y el tamaño sí importa y mucho.
korchopan escribió:@Eaniel Kashal me da que te has equivocado al hacer la pregunta, un juego a 1080p como va a verse mejor en una TV 1080p que un juego 4k en una televisión 4k? En todo caso se verá igual si estás a una distancia mayor de la requerida para diferenciar la resoluciones.
Un juego a 1080p en una TV 1080p puede verse peor o mejor que uno a 1080 en una TV 4k, todo dependerá de la calidad de los televisores.
Un juego a 4k en una TV 1080p se verá peor que en una TV 4k aunque mejor que el mismo a 1080p en esa televisión 1080p. A no ser que sea el caso de que pases de un televisor muy bueno 1080p a uno muy malo 4k.

En general la diferencia más notable es la de pasar de un TV normalito de 40" por ejemplo a un 4k bueno de 55". Sea la resolución que sea a la que va el juego Eso pasa mucho, gente que cambia a un televisor mejor y más grande porque normalmente es mucho más nuevo (a no ser que te gastases mucha pasta en el 1080 y ratees en el 4k) y se creen que es por ser 4k. Un juego de la One normal en un televisor más grande y moderno es fácil que lo veas mejor aunque vaya a 1080p. Porque las sensaciones son distintas y el tamaño sí importa y mucho.

Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Televisor 4k
Ya me reporto yo mismo jaja
@korchopan No no me he equivocado quería preguntar eso, si solo el aumento de resolución sin tocar nada más mejora la calidad.
La única variable a cambiar esa, tenía la duda (y tengo porque no me queda claro).

Yo supongo que en 4k será mejor, pero igual no llega ni a notarse o se nota muy poco si es la única variable que cambia.

Por cierto me da la sensación de que puensas que yo afirmo que se ve mejor 1080 en tv 1080 y no he dicho eso.
Algarro14 escribió:
korchopan escribió:@Eaniel Kashal me da que te has equivocado al hacer la pregunta, un juego a 1080p como va a verse mejor en una TV 1080p que un juego 4k en una televisión 4k? En todo caso se verá igual si estás a una distancia mayor de la requerida para diferenciar la resoluciones.

Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Televisor 4k

Joder, si me explico tan mal como Rajoy pido un baneo para mí y si no te reporto por faltón [bad]

@Eaniel Kashal bueno, pues se ve mejor, otra cosa es si merece la pena el cambio... Eso ya depende de la distancia a la tele que tiene que ser corta siempre, porque a 1080p real en una tele nueva y grande ya se ve muy bien y la economía de cada uno, yo tengo TV 4k de 55" porque la vieja la trasladé a otra casa que no tenía pero si tuviese una TV 1080p más o menos nueva ahora no la cambiaría por una 4k a no ser para cambiar a un tele más grande. Yo si volviese al pasado la habría comprado de 60" porque te acostumbras muy rápido. Otro tema es el hdr que 1080 con hdr si lo hay es un rara avis.

Ah y no me había dado esa impresión sino que creí que querías decir que qué se veía mejor si 1080p en una tv 1080 o en una TV 4k.
@korchopan Entonces más o menos como pensaba, se nota (y puede que bastante) pero tampoco es que estuvieras ciego y de repente veas.

Gracias por preocuparte de que lo entienda.

korchopan escribió:
Ah y no me había dado esa impresión sino que creí que querías decir que qué se veía mejor si 1080p en una tv 1080 o en una TV 4k.

Es que era un poco lioso. [fiu]
A los compañeros que os preocupais por el ruido... tengamos un poquito de fe [carcajad], a dia de hoy la One S es para mi la mas silenciosa del mundo, incluso la primera One lo fue, y como se dice no hay 2 sin 3!
Eaniel Kashal escribió:@korchopan Entonces más o menos como pensaba, se nota (y puede que bastante) pero tampoco es que estuvieras ciego y de repente veas.

Gracias por preocuparte de que lo entienda.

En la misma TV 4k ver 1080 o 4k se nota de cerca pero no es como la noche y el día porque 1080 ya se ve bien y además es una sensación destacable al principio para pruebas luego si lo que ves tiene más interés que la definición (película o juego) pasa a un segundo plano completamente. De todos modos después de ver como se veía el Forza 6 (en ese vídeo comparativo con el 7) por mucho 1080 que fuese, de una one (que no tengo) a una one x se va a notar pero en una 1080p o en una 4k. Yo acostumbrado a jugar al ápex en ultra y 4k el 7 no me sorprende gráficamente​ pero al lado del 6 ese del vídeo...
El 4k es la ostia a nadie se le ocurriría volver a 720p hoy por hoy, coño k es que va a parecer que ha hecho hasta algo malo ms...

12gb gddr5 vs 8 de ps4 pro, 6tb vs 4, cpu custom y mas rápida, uhd blueray, vapor cooling, la xbox mas pequeña, mejor consumo, menos ruidosa, carga mas rápido el hdd, y solo por 100€ mas 4k nativos con AAA a ultra 60 fps. (destrucción del gran turismo total, una pena lo k le ha hecho sony a esa saga)

Es que esto lo saca sony y lo celebra sonylandia como si hubiera ganado el mundial
djfran28 escribió:
Sr.Friser escribió:ASÍ FUNCIONA EL SISTEMA DE DISIPACIÓN DE CALOR POR VAPOR EN PROJECT SCORPIO

Imagen

http://generacionxbox.com/disipacion-ca ... t-scorpio/

Parece diseñado para funcionar con la consola horizontal, por eso de hacia donde sube el vapor... Esperemos que no haya problemas en vertical. Y a ver el ruido con la turbina, miedo me da sinceramente.

Espero noticias de juegos en la gamescom.

En nuestra atmósfera, el vapor asciende por el gradiente de presión existente en la misma. En un intercambiador de calor como éste, el flujo del fluido se da por un gradiente de temperatura, es decir, de la zona más caliente a la más fría. Independientemente de como esté orientado.

Un saludo.
antoito2002 escribió:El 4k es la ostia a nadie se le ocurriría volver a 720p hoy por hoy, coño k es que va a parecer que ha hecho hasta algo malo ms...

12gb gddr5 vs 8 de ps4 pro, 6tb vs 4, cpu custom y mas rápida, uhd blueray, vapor cooling, la xbox mas pequeña, mejor consumo, menos ruidosa, carga mas rápido el hdd, y solo por 100€ mas 4k nativos con AAA a ultra 60 fps. (destrucción del gran turismo total, una pena lo k le ha hecho sony a esa saga)

Es que esto lo saca sony y lo celebra sonylandia como si hubiera ganado el mundial

Joder macho, esto ya parece complejo de inferioridad, ¿quién ha dicho nada de que no fuese mejor o criticado mínimamente la consola? Y mucho menos hablado de Sony... Es que algunos veis fantasmas ya. Deja a Sony en su foro anda, qué ganas de comparar siempre aunque se hable simplemente de resoluciones y TV, ni siquiera de la consola.
antoito2002 escribió:El 4k es la ostia a nadie se le ocurriría volver a 720p hoy por hoy, coño k es que va a parecer que ha hecho hasta algo malo ms...

No iniciemos mas guerras porfavor.
En consumo y ruido aun no sabemos que va a pasar.
GABITIN escribió:
djfran28 escribió:
Sr.Friser escribió:ASÍ FUNCIONA EL SISTEMA DE DISIPACIÓN DE CALOR POR VAPOR EN PROJECT SCORPIO

Imagen

http://generacionxbox.com/disipacion-ca ... t-scorpio/

Parece diseñado para funcionar con la consola horizontal, por eso de hacia donde sube el vapor... Esperemos que no haya problemas en vertical. Y a ver el ruido con la turbina, miedo me da sinceramente.

Espero noticias de juegos en la gamescom.

En nuestra atmósfera, el vapor asciende por el gradiente de presión existente en la misma. En un intercambiador de calor como éste, el flujo del fluido se da por un gradiente de temperatura, es decir, de la zona más caliente a la más fría. Independientemente de como esté orientado.

Un saludo.

Perfecta explicación.

Gracias.
@GABITIN Que es porque esta en vacio? Por eso se comporta distinto que en atmosfera normal?

Gracias por adelantado.
Para apreciar el 4K me tengo que acercar si me acerco estoy molesto y me acabo alejando, no se yo hasta que punto esto del 4K es un gol de las marcas de televisiones ahora que casi todo kiski tiene una o varias 1080p.

No voy a decir que el tamaño de la pantalla no sea importante pero el punto dulce es siempre relativo a la posicion a la que estoy sentado, muy lejos no aprecio la mejora de resolucion y muy cerca la pantalla siento que me come.
Eaniel Kashal escribió:@GABITIN Que es porque esta en vacio? Por eso se comporta distinto que en atmosfera normal?

Gracias por adelantado.

Técnicamente no está al vacío por tener un fluido en su interior. Pero al ser un sistema cerrado, al contrario que la atmósfera de un planeta, la presión no es una variable. La temperatura sí, y es la que gobierna el proceso de flujo y convección.
jose1024 escribió:Para apreciar el 4K me tengo que acercar si me acerco estoy molesto y me acabo alejando, no se yo hasta que punto esto del 4K es un gol de las marcas de televisiones ahora que casi todo kiski tiene una o varias 1080p.

No voy a decir que el tamaño de la pantalla no sea importante pero el punto dulce es siempre relativo a la posicion a la que estoy sentado, muy lejos no aprecio la mejora de resolucion y muy cerca la pantalla siento que me come.

Con todo el respeto, poco 4k has visto tú.. [+risas]
@GABITIN Ok perfecto; ¿Te informas para contestar? o ¿Eres una fuente inagotable de conocimientos útiles?.
[oki]
GABITIN escribió:
Eaniel Kashal escribió:@GABITIN Que es porque esta en vacio? Por eso se comporta distinto que en atmosfera normal?

Gracias por adelantado.

Técnicamente no está al vacío por tener un fluido en su interior. Pero al ser un sistema cerrado, al contrario que la atmósfera de un planeta, la presión no es una variable. La temperatura sí, y es la que gobierna el proceso de flujo y convección.

Si lo que hay dentro de la camara es un liquido a presion relativa positiva o negativa y lo que se aprovecha es el cambio de estado y su intercambio de calor latente, la maquina debera permanecer en horizontal para que el liquido condensado por la accion de la gravedad, a fin de cuentas es un liquido y es mas denso que el vapor del mismo liquido, este en contacto con zona mas caliente que es donde el Apu esta en contacto con el intercambiador.

Tambien seria posible que pueda estar en vertical haciendo intercambio liquido-gas, aprovechando el cambio de estado, con menos rendimiento.

Si no hay cambio de estado liquido gas puede estar en cualquier posicion con el mismo rendimiento..

Yo apuesto por intercambio liquido gas y posicion preferente horizontal.
@jose1024

Efectivamente la gravedad siempre tiene sus consecuencias. Para asegurarnos tendríamos que conocer el diseño estructural del intercambiador para comprender su funcionamiento.

Añadir que, no se debe asumir que en la base del intercambiador reposará el fluido en estado líquido. En función del fluido que se incorpore puede actuar de formas diferentes a las condiciones de presión y temperatura. Bien puedes tener líquido reposando en la base con la máquina apagada, y una vez que se enciende y calienta, existir el fluido en fase gaseosa con leves condensaciones en las paredes que no sufren la gravedad.

Un saludo.
WooFer escribió:De acuerdo. Pero convendréis conmigo en que dentro de lo soporífera que fue la conferencia una vez presentada la Equix, el tráiler del Crackdown fue lo más divertido de largo.
Yo al menos me eché unas risas con el actor. Me parece que lo hizo de puta madre.

Imagen

Lo mejor del E3 sin duda XD
@Eaniel Kashal

Hablo en base a mis humildes conocimientos.

Un saludo.
GABITIN escribió:@jose1024

Efectivamente la gravedad siempre tiene sus consecuencias. Para asegurarnos tendríamos que conocer el diseño estructural del intercambiador para comprender su funcionamiento.

Añadir que, no se debe asumir que en la base del intercambiador reposará el fluido en estado líquido. En función del fluido que se incorpore puede actuar de formas diferentes a las condiciones de presión y temperatura. Bien puedes tener líquido reposando en la base con la máquina apagada, y una vez que se enciende y calienta, existir el fluido en fase gaseosa con leves condensaciones en las paredes que no sufren la gravedad.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Seguramente el fluido que lleva en su interior sea algun alcohol o fluido refrigerante.
joseyvero escribió:
Gunnm escribió:PD: Espero que al pasar los HD´s de la ONE a la Xbox , funcionen tan cual sin hacer nada, así pasas tu biblioteca de juegos en 1 segundo [plas]

Nelson ya dijo que si

Eso es algo que ya puedes hacer ahora, incluso puedes copiar un juego descargado a otra consola.
Algarro14 escribió:

LLORO [qmparto] [qmparto]
Bueno, ya queda menos para Noviembre, que sera interesante ver llegar esa Xbox One X sobre todo porque dejara de hacer calor XD
lilloo escribió:Bueno, ya queda menos para Noviembre, que sera interesante ver llegar esa Xbox One X sobre todo porque dejara de hacer calor XD

Estos de Microsoft habrán tenido en cuenta jugar 5 horas en plena ola de calor en Cordoba por ejemplo no?? jajaja cuando hace tanta calor y miro la consola me vienen a la cabeza 3 luces rojas!! [+risas]
jonyrambo23 escribió:
lilloo escribió:Bueno, ya queda menos para Noviembre, que sera interesante ver llegar esa Xbox One X sobre todo porque dejara de hacer calor XD

Estos de Microsoft habrán tenido en cuenta jugar 5 horas en plena ola de calor en Cordoba por ejemplo no?? jajaja cuando hace tanta calor y miro la consola me vienen a la cabeza 3 luces rojas!! [+risas]

No me cabe duda que 1 de cada 5 Xbox One X en esas circunstancias rebentaran, si ya se calientan la One S con el aire acondicionado puesto, no quiero ni pensar la One X de que la exprimamos con un poco de calor [+risas]
jonyrambo23 escribió:

Aquí donde yo vivo,estamos a 40 grados celcius
Ostras la S se calienta bastante? Pues yo nunca miro mi One de las primeras, nunca me acerco a ver si esta caliente o no y la verdad que ahora me preocupa poco...a las malas si se rompe por 100€ pillo una pelada de 2a mano y a correr.

Pero el próximo verano con una One X pues ya cambia la cosa, da un poco mas de miedo, que son 500€ !!y no tengo aire en casa...¿en caso de romperse por calor, entraría en garantía o dirían que es por el uso y eso no entra?

He leído que expulsa el calor por detrás, no sé si en verano intentar darle mas espacio o moverla hacia adelante si voy a darle varias horas de uso y al terminar dejarla en su sitio.
alonzo_ama26 escribió:
jonyrambo23 escribió:

Aquí donde yo vivo,estamos a 40 grados celcius

en teoria deberian tener medidas de calidad para evitar que los equipos se dañen por calores extremos
recuerdo una vez que fui a una fabrica que armaman computadoras, tenian un cuarto caliente a 90 grados centigrados .las pc las dejaban ahi tres dias para evitar fallas a la hora de venderlas, cuando fui le bajaron la temperatura para entrar ,algunas presentaban fallos peor eran pocas.
asi que dudo que si es a fabrica pequeña tenga ese control una fabrica mas grande no lo tenga.
@jonyrambo23 obviamente si casca por el calor entra en garantía, sería un fallo de fabricación. Todas las consolas y tarjetas gráficas se calientan, eso va a seguir siendo así. Recomiendo no preocuparse, disfrutar y si llega el caso por mala suerte pues para eso está la garantía.
Todo aparato electrónico se calienta . Lo que hay que tener en cuenta que no pete al estar jugando X horas . Mi Xbox One Fat aguanta bien el calor en madrid . Que hemos tenido mucho calor esta semana pasada . En mi casa sin aire aconcionado hacia 30º ... En el cuarto donde tengo puesta la consola no tengo aire acondicionado
Ostras justamente me pasa eso del calor.
Llevo dos días que me da terror encender la consola , se calienta a lo bestia y se pone el ventilador a toda pastilla ( nunca y digo nunca se me habían puesto a tope ) en el cuarto hace un calor q no veas . Y en una de esas si se apago la consola sola.
El calor que hemos tenido estos días no es nada normal es salvaje..
Imagino que la consola lleva sus medidas y antes que le pase algo se apagará .
Snachovlc2 escribió:Ostras justamente me pasa eso del calor.
Llevo dos días que me da terror encender la consola , se calienta a lo bestia y se pone el ventilador a toda pastilla ( nunca y digo nunca se me habían puesto a tope ) en el cuarto hace un calor q no veas . Y en una de esas si se apago la consola sola.
El calor que hemos tenido estos días no es nada normal es salvaje..
Imagino que la consola lleva sus medidas y antes que le pase algo se apagará .

Pues habrá que irse acostumbrando porque este calor va a volver con frecuencia en verano y seguramente vaya a más con el tiempo, cosas de irse cargando el planeta poco a poco...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
63 confirmed 4K-Compatible Xbox One X games

http://m.uk.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_One_X_4K_Games

SMITE and Paladins Announce Xbox One X Support with 4K/60 FPS

http://www.dualshockers.com/smite-palad ... d-devkits/

FORZA 7 HDR

http://www.gamersyde.com/news_forza_7_i ... 87_en.html
A ver si grinch espabila y añade en la wiki un apartado con los juegos true 4k requeteconfirmados.
jonyrambo23 escribió:Muy bien explicado, no había caído en eso y por curiosidad los juegos a cuantos kbps van? yo en las pelis lo suelo mirar....si pienso tiene poca pegada o suena de lujo y mi yamaha me pone por ejemplo Dolby D. 640 kbps o Dts 1536 mbps o los Dts Master a unos 4000. en el caso de los juegos no sé como mirarlo, la información del menú sale en la entrada del bluray, pero en la entrada que tengoconectada la xbox no...

Los juegos en principio no debería encenderse ningún indicador, va en PCM puro. Y kbps pues una burrada, ya que no va comprimido. Eso siempre que tengas puesto en la configuración de sonido de la consola, que es lo recomendable para AVR, el formato de salida en 5.1/7.1 descomprimido, en lugar de DD o DTS.
Gracias a @GABITIN y @jose1024 por las explicaciones respecto a la cámara de vapor. A ver si Microsoft da más detalles respecto al diseño concreto para Xcorpio.
The Coalition Showcases Gears of War 4 in True 4K on Xbox One X – and it looks incredible

Imagen

https://ar12gaming.com/articles/gears-4-visual-showcase

Habrá plan renove por parte de MS y GAME estará entre ellas
@xhakarr que siiiii. Ahora lo añado dejadme desayunarrrrrt
Grinch escribió:@xhakarr que siiiii. Ahora lo añado dejadme desayunarrrrrt

Vago para algo te pagamos, espabila.

Buena noticia lo del renove en game :)
@Sr.Friser Me puedo suscribir solo a tus mensajes? :).

Muchas gracias por las noticias. Por cierto, me aposté una cena con un amigo a que saldrían títulos AAA a 4k nativo y 60fps. Aparte de Forza7, creeis que Battlefront 2 los alcanzará?
@xhakarr como va ese grupo de destiny :-|
Iwon escribió:@Sr.Friser Me puedo suscribir solo a tus mensajes? :).

Muchas gracias por las noticias. Por cierto, me aposté una cena con un amigo a que saldrían títulos AAA a 4k nativo y 60fps. Aparte de Forza7, creeis que Battlefront 2 los alcanzará?

Yo no lo aseguraria al 100% pero para EA segun palabras suyas, pasar sus juegos a One X es muy facil, asi que...
Dicho esto de ser asi no lo vamos a saber hasta poco tiempo antes del lanzamiento, creo que tienen acuerdo con Sony y no seria buena publicidad para ellos de ser asi.

1 - Mejor no . Estoy de vacaciones y no se si podre seguir este ritmo xD

2- Aquí dicen algo pero de momento nada confirmado

StarWars Battlefront 2 is 4K 60fps (Scorpio) according to Windows Central.

https://www.gamespot.com/forums/system- ... -33392814/

Recomiendo escuchar este podcast

http://generacionxbox.com/podcast-e3-2017/

@Jota_T

[beer]
A que fps va el battlefront 1 en one? Los battlefield siempre suelen intentar que vayan a 60fps. Puede que usen resolución dinámica para mantener un framerate estable.
Sr.Friser escribió:

1 - Mejor no . Estoy de vacaciones y no se si podre seguir este ritmo xD

2- Aquí dicen algo pero de momento nada confirmado

StarWars Battlefront 2 is 4K 60fps (Scorpio) according to Windows Central.

https://www.gamespot.com/forums/system- ... -33392814/

Recomiendo escuchar este podcast

http://generacionxbox.com/podcast-e3-2017/

Copion de firma [sonrisa]
Es preciosa verdad?
Una pena no poder meter las palabras de Kareem Choudhry.
"Ahora veamos de lo que este monstruo es capaz"
@Sr.Friser en teoria si se dijo que el battlefront 2 iria a 4k y 6p fps.

Supongo que nativos o estaria ya las noticias diciendo que no lo esta xD
59355 respuestas