[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Acabo de leer la expresión de ratear en el 4k que sinceramente no la veo muy apropiada, si tienes para gastarte 1000 euros y prefieres gastarte 500 pues vale es ratear en la 4k, pero hay personas como yo que no tenemos presupuesto ilimitado y ya que se rompió muy full HD antes que gastarme 500 en una full HD prefiero gastarme 550 en una 4k, no soy un experto pero algo entiendo, se perfectamente que una tele 4k de 550 euros no es la misma que una de 1200 pero si que tengo una cosa clara una tele 4k no es una full HD, luego podemos hablar de hdr de bits o lo que queráis pero una tele Full HD nunca va a ser una tele 4k, tal y como sea habla últimamente se da a entender que o tienes una tele de 1500 euros o es una mierda y eso no es verdad, el que pueda permitírselo que le tire a la mejor que pueda y el que tenga un presupuesto más modesto que no tenga miedo hay teles 4k de Samsung como la mía que ha costado 550 euros y son perfectamente disfrutables y la diferencia con mi full HD antigua es más que evidente, así que el que esté pensando en cambiar de tele y tenga dudas por creer que va a tener que dejarse 1500 euros más la X para poder disfrutar del 4k que no se agobie por que eso tampoco es así.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Far Cry 5 Optimized for Playstation Consoles, No Xbox One X Dev Kits Yet [toctoc]

Imagen

http://articles.gamerheadquarters.com/a ... vkits.html
Sr.Friser escribió:The Coalition Showcases Gears of War 4 in True 4K on Xbox One X – and it looks incredible

Imagen

https://ar12gaming.com/articles/gears-4-visual-showcase

Habrá plan renove por parte de MS y GAME estará entre ellas

De donde sale la noticia de lo del plan renové?

Me interesa
Sr.Friser escribió:Far Cry 5 Optimized for Playstation Consoles, No Xbox One X Dev Kits Yet [toctoc]

Imagen

No paras jajajaja osea que hay estudios internls de ubi que si tienen devkits y otros no? (Ac origins)
Pues Far Cry 5 pensaba comprarlo pero como saquen una versión chustera para One X, por mi parte perderán una venta, porque ni lo compraré para One X ni para pro, a tomar el pelo a otros.
Sr.Friser escribió:Far Cry 5 Optimized for Playstation Consoles, No Xbox One X Dev Kits Yet [toctoc]

Imagen

Mal asunto, aun tienen meses antes de su salida y ya nos sueltan algo asi?, si Ubi no nos trae un buen AcOrigins lo tendra jodido si empieza asi.
Sobre FARCRY 5, si de verada es tan fácil trabajar con Scorpio no debería de haber problema, hay tiempo

@Szasz

http://generacionxbox.com/podcast-e3-2017/

minuto 12:05
A ver ya estoy aqui... que malo es currar...y que calor.

Que preferis un hilo nuevo de resoluciones de xbox one X o un apartado en la wiki con los juegos 4k confirmados
Sea como sea repito las dos wikis son editables y cualquiera puede ponerlo so pedazos de vagos
Y no me podeis reportar porque si me banea @N-N nadie edita las wikis xD

Vosotros decidis , y sino pues que @n-n ponga una encuesta [carcajad]
Grinch escribió:A ver ya estoy aqui... que malo es currar...y que calor.

Que preferis un hilo nuevo de resoluciones de xbox one X o un apartado en la wiki con los juegos 4k confirmados
Sea como sea repito las dos wikis son editables y cualquiera puede ponerlo so pedazos de vagos

Las dos opciones son validas, pero se acabará hablando de lo mismo aquí y en el ptro hilo si lo hubiera... yo votaría por tenerlo todo unificado aquí.
Microsoft: 'Las reacciones a Xbox One X son bastante buenas'

"En general bastante buenas. La presentación, tanto la consola como los juegos, ha calado muy bien. Creo que los juegos exclusivos como Forza Motorsport 7, Lucky's Tale o Crackdown 3 han gustado bastante. La respuesta ha sido muy positiva", explica González sobre la conferencia.

Sobre el precio, el portavoz de Microsoft admite que inicialmente la comunidad tenía reservas, pero el anuncio de los 499 euros ha hecho que "la gente en general esté muy contenta con la cantidad". "Tras el trabajo es una maravilla ver reacciones tan positivas", añade.

Imagen

video

http://www.vandal.net/noticia/135069285 ... te-buenas/
Grinch escribió:A ver ya estoy aqui... que malo es currar...y que calor.

Si yo tambien unificaria compañero Grinch.
La pagina que habeis puesto con los juegos no funciona. POdeis pasar una para ponerlo ?
solid_trunks escribió:Pues Far Cry 5 pensaba comprarlo pero como saquen una versión chustera para One X, por mi parte perderán una venta, porque ni lo compraré para One X ni para pro, a tomar el pelo a otros.

De todas formas es el típico juego que en 3 meses vale 20€ menos y en 6 meses ya estará por 30€ [+risas]
Imagen
Hombre es que si no fuera mejor mal vamos

Pero me sorprende que no pueda con mas resolución en el minecraft la pro
Grinch escribió:Imagen

No iban a poner el ark a 4k nativos?
¿Tampoco es para tanto no?
@GenisDiaz han preferido dejarlo a 1080p con mejoras y y 60 fps
Yo lo prefiero asi

@jluisjim es un ejemplo hay mas juegos pero vamos es lo normal. Si teniendo mejor maquina nos va peor mal vamos xD
¿Hay algún listado oficial de juegos que van a venir con mejoras en One X a parte de lo que se comentó en el E3?

No recuerdo que Skyrim estuviera en esa lista.
GenisDiaz escribió:
Grinch escribió:Imagen

No iban a poner el ark a 4k nativos?

El ark leí que lo dejan a 1080 y 60 fps pero con la calidad ultra de pc
En caso de "baja" de @Grinch yo me comprometo a editar las wikis ... [carcajad] [+risas]
Pero mientras esté de "alta" no todo nada :P

Lo del ARK a 60FPS sería una gran ventaja si tuviese VR la consola, a ver si antes de navidades anuncian algo al respecto.
cercata escribió:En caso de "baja" de @Grinch yo me comprometo a editar las wikis ... [carcajad] [+risas]
Pero mientras esté de "alta" no todo nada :P

Lo del ARK a 60FPS sería una gran ventaja si tuviese VR la consola, a ver si antes de navidades anuncian algo al respecto.

En cuanto alguien me pase donde mirar los juegos con mejoras de xox x yo actualizo la wiki.

@n-n puedo pedir baneo en agosto para que cercata curre ? xD
Grinch escribió:En cuanto alguien me pase donde mirar los juegos con mejoras de xox x yo actualizo la wiki.

A mi la verdad, que mas que las diferencias sobre el papel, me interesa verlos en movimiento ...

Por ejemplo, tengo mucha curiosidad por ver el Assassins en ONE, PS4 y PS4PRO ...
He visto mazo de gameplays, y esas distancias de dibujado, ufffff, esos paisajes en la distancía, es que son de quitar el hipo, que bien se ve todo !!!!!!

PD: Agosto yo no puedo tampoco :P
cercata escribió:
Grinch escribió:En cuanto alguien me pase donde mirar los juegos con mejoras de xox x yo actualizo la wiki.

A mi la verdad, que mas que las diferencias sobre el papel, me interesa verlos en movimiento ...

Por ejemplo, tengo mucha curiosidad por ver el Assassins en ONE, PS4 y PS4PRO ...
He visto mazo de gameplays, y esas distancias de dibujado, ufffff, esos paisajes en la distancía, es que son de quitar el hipo, que bien se ve todo !!!!!!

PD: Agosto yo no puedo tampoco :P

En movimiento hasta mas adelante poco veremos. Pero vamos ahi estara DF para decirnos que arbusto es mas grande.
xD Aunque yo espero que haya diferencias evidenciales no las de : mira el cuadro de arriba dentras del tio de morado hay una flor con 4 hojas y en one una de 3
Yo lo que quiero es una comparativa igual que esa pero entre ONE S y ONE X, sería lo más justo.

Porque claro, yo me gasto 500 papeles para un "better effects on Xbox One X".
He visto un gameplay del Forza Motosport y no noto mucha diferencia a como se vería en la PRO. Vamos a un juego de la PRO. No se si merecerá la pena comprar la X....
selezma escribió:He visto un gameplay del Forza Motosport y no noto mucha diferencia a como se vería en la PRO. Vamos a un juego de la PRO. No se si merecerá la pena comprar la X....

Si hay algo que no puede jugarse en la Pro es, precisamente, un juego de conducción de la calidad de Forza.
lichis escribió:
selezma escribió:He visto un gameplay del Forza Motosport y no noto mucha diferencia a como se vería en la PRO. Vamos a un juego de la PRO. No se si merecerá la pena comprar la X....

Si hay algo que no puede jugarse en la Pro es, precisamente, un juego de conducción de la calidad de Forza.

Si, sin duda. Pero te digo que he visto un gameplay en YouTube en una tele 4K y lo veo parejo a un juego de alta calidad gráfica en la PRO. Ya se que es excludivo
selezma escribió:
lichis escribió:

Si, sin duda. Pero te digo que he visto un gameplay en YouTube en una tele 4K y lo veo parejo a un juego de alta calidad gráfica en la PRO. Ya se que es excludivo

Y yo digo que tan fácil no será cuando seguramente ni Gran Turismo lo consiga.

De todas formas juzgar lo que ves en una TV 4K pero usando Youtube no te da una muestra real.
Llevo siguiendo todo el hilo, y teniendo ps4 fat, y una tele fullhd, creo que esta consola va caer, no de salida, pero va a caer. La primera impresión es muy positiva.

Aún tengo (bueno, ahora la tienen mis sobrinos) una 360fat que con más de 8 años a sus espaldas sigue dando guerra.
A la nueva one x sólo la pido que sea silenciosa, y la compro fijo.

saludos
selezma escribió:
lichis escribió:

Pues yo en mi PRO, no he visto nada comparable al video del Forza en mi TV a 4K, y eso que no deja de ser un video en streaming. Tienes que tener en cuenta que va a 60fps eh. Ponme un ejemplo de un juego que se vea similar al Forza 7 y que vaya a 60fps en PRO.

Partiendo de que en Pro se ve así el forza 7:

Imagen

No es el mejor de los ejemplos. [+risas]
jluisjim escribió:

Imagen

Tienes que subirle el brillo XD
jluisjim escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
¿Hay algún vídeo en el que se pueda ver cómo es el supersampling de Xbox One X en una TV 1080?
Digital Foundry justifica el precio de Xbox One

Uno de los grandes problemas a los que se tenía que enfrentar en su presentación la nueva Xbox One X es el precio -499€-. Con consolas que corren todo tipo de juegos en venta por poco más de 250€, ¿cual es el motivo que hace que una Xbox One X merezca la pena? Por el mismo precio podríamos comprar dos Xbox One S. La tecnología y la potencia hay que pagarla, eso está claro.
En este caso, Phil Spencer nos adelantó la semana pasada en una entrevista que no ganaban dinero con cada Xbox One X vendida y que el precio estaba más que ajustado para lo que ofrecía la máquina. No todo son Teraflops, y las diferencias con su inmediata comparación, PS4 Pro, son evidentes, pero, ¿eso justifica los 100€ de más? Digital Foundry ha querido esclarecer con varios puntos esas diferencias remarcables siempre teniendo en referencia la consola de Sony, actualmente, la más potente del mercado, por 399€.

Sin entrar en detalles específicos de aumentos de precio, estas 6 razones diferencian a Xbox One X como un producto premium de 499€ que justificarían su coste:

El Scorpio Engine se estima que es de un 15 a un 20 por ciento más largo que el procesador de PS4 Pro. Este es el componente más caro de la consola y los precios van en consonancia con ese aumento de tamaño.
    Los 4 gigas de RAM GDDR5 de Xbox One X no son baratos. Hace dos años, AMD decía que el coste de agregar 4Gb más para sus R9 390, era de 30$. Seguramente hayan caido los precios, pero es un añadido importante si hablamos de un precio tan ajustado.
    La cámara de vapor usada en Xbox One X no es poca cosa. Sólo las gráficas de alta gama como la GTX 1080 y 1080Ti usan este sistema. Incluso la GTX 1070, una tarjeta de 400€, ya no lo monta.
    El ancho de banda del disco duro ha aumentado de los 40Mb/s que tiene una Xbox One normal a los 60Mb/s que tendrá Xbox One X, quizá no sea mucho, pero en la práctica es un 50% más. Podría tratarse del paso a un disco de 7200rpm, que sería ligeramente más caro.
    El uso de un lector de Blu-ray 4K UHD aumentará el coste comparado con uno estándar, aunque tampoco será dramático, ya que Xbox One S también lo incluye y su coste es más reducido.
    El “Método Hovis” aplicado por Microsoft en el que el voltaje cada procesador se ajusta individualmente para su placa correspondiente, seguro que suma costes de producción
    .

http://generacionxbox.com/digital-found ... e-ps4-pro/

Phil Spencer, sobre VR: "estamos a varios años de lograr que pueda funcionar de verdad"

"A largo plazo, soy un firme creyente en esta tecnología. Creo que es realmente inmersiva", comentaba Spencer, no sin antes añadir lo siguiente: "Mi visión es que, en el entorno de una sala de estar familiar, probablemente estemos a varios años de lograr que pueda funcionar de verdad".

"Creo que los cables son un problema. Una vez dicho esto, con los fabricantes que hay ahí fuera, es genial que todos estemos invirtiendo en ello como industria. Esto es de lo que trata la industria de los videojuegos, de invertir en nuevas tecnologías

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... dad-102960
Con respecto a las VR si no se comercializan en estado verde nunca llegarán a maduro. Eso de que "sí, es muy inmersivo pero nosotros queremos que la experiencia sea realmente buena y sin cables, así que dentro de unos años..." y quién coño va a invertir dinero para estar varios años a ver si sale algo con esas expectativas sin ningún tipo de ingreso y que asegure una rentabilidad? es muy fácil decir que se mojen el culo otros y cuando se pueda hacer maravilloso ya vamos nosotros... pero a lo mejor cuando eso passe la tostada ya se la han comido esos otros y nadie te mira a ti.
P1RANHA escribió:¿Hay algún vídeo en el que se pueda ver cómo es el supersampling de Xbox One X en una TV 1080?

Prueba a bajarte este vídeo y verlo en tu ONE S

http://www.gamersyde.com/news_forza_7_i ... 87_en.html
REPYAL escribió:
selezma escribió:
lichis escribió:

Pues yo en mi PRO, no he visto nada comparable al video del Forza en mi TV a 4K, y eso que no deja de ser un video en streaming. Tienes que tener en cuenta que va a 60fps eh. Ponme un ejemplo de un juego que se vea similar al Forza 7 y que vaya a 60fps en PRO.

Por esa regla de 3 seguro que el horizon zero dawn también está parejo con el anthem,no?
jluisjim escribió:

Imagen

Se te ha roto el hdr :(
korchopan escribió:Con respecto a las VR si no se comercializan en estado verde nunca llegarán a maduro. Eso de que "sí, es muy inmersivo pero nosotros queremos que la experiencia sea realmente buena y sin cables, así que dentro de unos años..." y quién coño va a invertir dinero para estar varios años a ver si sale algo con esas expectativas sin ningún tipo de ingreso y que asegure una rentabilidad? es muy fácil decir que se mojen el culo otros y cuando se pueda hacer maravilloso ya vamos nosotros... pero a lo mejor cuando eso passe la tostada ya se la han comido esos otros y nadie te mira a ti.

Quizá no nos quieran tomar el pelo como Sony con las PSVR y juegos como Skyrim y Doom totalmente demacrados para que puedan funcionar con cierta fluidez. Ahora mismo lo que hay da auténtica pena...
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/las-primeras-pruebas-demuestran-la-superioridad-xbox-one-x-frente-ps4-pro/746056
El primer golpe directo al mentón.

Yo prefiero esperar a los juegos AAA: Assasins Creed, Destiny, Wolfenstein, etc etc para ver las diferencias reales entre las dos máquinas, si realmente hay más efectos gráficos en one x o se limita a los 4 nativos vs dinámicos/reescalados. De todas formas esa listá es un poco asá, porque de la versión del sombras de guerra de PS4 pro no se ha dicho absolutamente nada, o sea que están especulando.
Horizonte de sucesos escribió:
P1RANHA escribió:¿Hay algún vídeo en el que se pueda ver cómo es el supersampling de Xbox One X en una TV 1080?

Prueba a bajarte este vídeo y verlo en tu ONE S

http://www.gamersyde.com/news_forza_7_i ... 87_en.html

No tengo One S. [toctoc]
mazius01 escribió:
korchopan escribió:Con respecto a las VR si no se comercializan en estado verde nunca llegarán a maduro. Eso de que "sí, es muy inmersivo pero nosotros queremos que la experiencia sea realmente buena y sin cables, así que dentro de unos años..." y quién coño va a invertir dinero para estar varios años a ver si sale algo con esas expectativas sin ningún tipo de ingreso y que asegure una rentabilidad? es muy fácil decir que se mojen el culo otros y cuando se pueda hacer maravilloso ya vamos nosotros... pero a lo mejor cuando eso passe la tostada ya se la han comido esos otros y nadie te mira a ti.

Quizá no nos quieran tomar el pelo como Sony con las PSVR y juegos como Skyrim y Doom totalmente demacrados para que puedan funcionar con cierta fluidez. Ahora mismo lo que hay da auténtica pena...

Quizá Sony no es la única plataforma con VR pero sí la más económica. Igual Microsoft tomó el pelo a los jugadores con la xbox original y la 360 pudiendo esperarse a que se viesen los juegos como se verán en one X? esa es la argumentación? dile a @cercata que le han tomado el pelo bien porque a lo que juega en VR da auténtica pena y que mejor se espere 10 años a ver si alguien vuelve a intentarlo...
korchopan escribió:dile a @cercata que le han tomado el pelo bien porque a lo que juega en VR da auténtica pena y que mejor se espere 10 años a ver si alguien vuelve a intentarlo...

Je je je, si fuese joven todavía, pero no puedo esperar al siguiente tren ya. [+risas] [buuuaaaa]

Yo de momento encantado con que hay, y relamiendome de lo que será la siguiente generación

Eso sí, el contenido es Rey, por mucho mejoren la tecnología, si es muy cara y no llega a la adopción de masas, seguiremos sin AAA para VR.

De momento los visores de microsoft para PC prometen ...
korchopan escribió:
mazius01 escribió:

Quizá Sony no es la única plataforma con VR pero sí la más económica. Igual Microsoft tomó el pelo a los jugadores con la xbox original y la 360 pudiendo esperarse a que se viesen los juegos como se verán en one X? esa es la argumentación? dile a @cercata que le han tomado el pelo bien porque a lo que juega en VR da auténtica pena y que mejor se espere 10 años a ver si alguien vuelve a intentarlo...

O mejor aun,el Kinect obligatorio para jugar,eso si que fue un timo gordo.Aun asi vale que se comparen aspectos tecnicos de One X y Ps4 Pro pero ya hablar de Ps VR y de Sony en el hilo de One X...
Vamos a ser serios
mazius01 escribió:

+10000000000000000000000000000000000000000000000000

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE XBOX ONE X PARA LOS QUE NO UN TELEVISOR 4K

Tiempos de carga más rápidos. El disco duro de Xbox One X es un 50% más rápido que el de Xbox One S. Además tiene una mayor cantidad de RAM y un ancho de banda muy superior.
Xbox One X tiene filtrado anisotrópico por hardware y no es necesario parche, por lo que hace que las texturas de los juegos se vean mejor.
Los juegos de Xbox One que tengan resolución dinámica o fps sin bloquear, irán siempre a sus máximos.
En algunos juegos como ARK: Survival Evolved jugaremos a 60fps en lugar de a 30fps.
El super sampling está activo por defecto, esto significa que un juego a 4K que se ejecute en un televisor 1080p, tendrá mayor calidad de imagen que un juego nativo a 1080p reproduciéndose en ese mismo televisor.
Las mejoras visuales que añadirá el desarrollador gracias a la potencia de la consola van desde mayor distancia de dibujado hasta mayores y mejores efectos visuales como las sombras y ajustes en alto/ultra.

http://generacionxbox.com/beneficios-1080p-xbox-one-x/
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/las-primeras-pruebas-demuestran-la-superioridad-xbox-one-x-frente-ps4-pro/746056
El primer golpe directo al mentón.

Hombre esto ya se sabia hace 1 año,no? O alguien creia que microsoft iba a ser tan estupida de sacar consola nueva un año despues de la competencia y a mayor precio para que se vieran iguales? Se sabia ya hace tiempo ya que One X iba a tener el mejor hardware en consolas.
Lo que hay que ver ahora es si la diferencia con las versiones finales de juegos multi triple A es tan notoria como nos la quiere vender Microsoft.Por mi ojala sea asi y haga un cambiazo por mi One S
Sr.Friser escribió:Tiempos de carga más rápidos. El disco duro de Xbox One X es un 50% más rápido que el de Xbox One S. Además tiene una mayor cantidad de RAM y un ancho de banda muy superior.

Esto tengo ganas de verlo en la practica, pq tambien tendrán mejores texturas los juegos para la X, no ?

Sr.Friser escribió:Xbox One X tiene filtrado anisotrópico por hardware y no es necesario parche, por lo que hace que las texturas de los juegos se vean mejor.

Esto es un bombazo, hay muchos "efectos" que no se notan mucho, pero un buen filtrado anisotropico mejora la hostia la imagen.
59355 respuestas