[Hilo Oficial] XBOX ONE X

donleo escribió:
solid_trunks escribió:
Eaniel Kashal escribió:@solid_trunks Desde el desconocimiento, y ¿se observa mucha difetencia de 1080 en una pantalla 1080 a 4k en una pantalla 4k?

Se que no se puede comparar exacto porque las tv no serían iguales.

Depende de a que distancia la mires, si te pones en rango de aprovechar el 4K sin lugar a dudas.
También hay comparaciones entre ps4 pro y ps4 normal en juegos como Mass Effect o Horizon en los que se ven importantes diferencias y eso que es 4k falso, eso si en una Tv 1080p poca diferencia se va a ver entre en un juego de One X y One S sino aumentan los assets de los juegos por mucho supersampling la difrencia está presente pero no es la panacea.

Esas dudas tengo yo, porque en mi TV 1080p el Anthem se ve de la hostia y me es imposible imaginar que una Xbox S pueda mover eso, que en teoría debería si en una va a 4k y la otra a ¿900p?

En XBOX X tendrá mejoras visuales, como en todos los huevos que van a 4k, donde salen con la configuración Ultra
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X es la consola mas amigable para los desarrolladores.

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/actualidad/xbox-one-consola-mas-amigable-desarrollador-segun-este-estudio_20170618594655e40cf26e79abb6b433.html

“Xbox One X posee un hardware de gran potencia; no entiendo cómo han sido capaces de meter un PC de alta gama dentro de una caja tan pequeña”.
@Sr.Friser joder pues si que es pequeña no?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Y2Aikas escribió:@Sr.Friser joder pues si que es pequeña no?

Si, espero que funcione muy bien la refrigeración
@Y2Aikas Es como un paquete de folios de 500 (un poco más alta y ancha) igual así te haces una idea rápida.
@Sr.Friser Esa mano .... ¿!¿!¿!¿ ES TUYA ?¡?¡?¡
Eaniel Kashal escribió:@Y2Aikas Es como un paquete de folios de 500 (un poco más alta y ancha) igual así te haces una idea rápida.
@Sr.Friser Esa mano .... ¿!¿!¿!¿ ES TUYA ?¡?¡?¡

No . La mía es blanca xD
Al final la caja parece igual a la que enseñaron en el video presentación de 2016. Creo que ya la tenian diseñada desde el principio.

Imagen

Imagen
@Sr.Friser
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He tardado 10 minutos en pillarlo, ¡Qué malo!

Venga darle vueltas, ... pues yo veo esa mano blanca ... [plas] [facepalm]
@Eaniel Kashal

Lo siento xDDDD

Imagen
indigo_rs escribió:Al final la caja parece igual a la que enseñaron en el video presentación de 2016. Creo que ya la tenian diseñada desde el principio.

Imagen

Imagen

Entonces todas aquellas imágenes de escorpiones, lucecitas led, diseños hardcore.... ¿Eran prototipos?, ¿O diseños que descartaron?, ¿O que?
Carlitosguay escribió:
indigo_rs escribió:Al final la caja parece igual a la que enseñaron en el video presentación de 2016. Creo que ya la tenian diseñada desde el principio.

Imagen

Imagen

Entonces todas aquellas imágenes de escorpiones, lucecitas led, diseños hardcore.... ¿Eran prototipos?, ¿O diseños que descartaron?, ¿O que?

Eses eran prototipos
Una pregunta sobre sonido

Los juegos actuales alguno conoceis que tenga sonido HD? Dts master o Dolby HD?

O está previsto que tengan ese tipo de sonido los futuros o eso del Atmos se lo han puesto para cine?
Que las desarrolladores digan que la Xbox one X es muy fácil trabajar, lo demuestra que va a tener mas de 90 parches de juegos que ya están a la venta, y eso tiene que costarles bien poco para hacerlo, que no son hermanitas de la caridad..

Tener la consola más potente y encima donde mas rápido pueden desarrollar los juegos es un punto muy importante para no comerse ports..
Gunnm escribió:PD: Espero que al pasar los HD´s de la ONE a la Xbox , funcionen tan cual sin hacer nada, así pasas tu biblioteca de juegos en 1 segundo [plas]

Nelson ya dijo que si
jonyrambo23 escribió:Una pregunta sobre sonido

O está previsto que tengan ese tipo de sonido los futuros o eso del Atmos se lo han puesto para cine?

La consola no lo transmite como tal pq eso supondría compresión y perdida de calidad. Lo envia en PCM. Pero los juegos que le meten caña al sonido Shape suenan tela de burros, calidad de bluray diría yo.

Es decir no es lo mismo formato que calidad. Las películas se graban usando un formato pq de alguna forma habrá que meter el sonido. En la consola se genera en el momento y se envia sin codificar.
MakoXbox escribió:@jonyrambo23 Crackdown 3 y Gears of War 4 usaran Dolby ATMOS

https://twitter.com/GeneracionXbox/status/876492332958445570

@xhakarr sufre. que se que quieres atmos
¿Se sabe si Alien va a tener parche de salida?

Me lo imagino con settings altos, a 60 rocas y con Dolby Atmos y se me pone como el zapato de un payaso [babas] [babas]
Imagen
¿Hay alguna manera de importar las partidas guardadas de xbox 360, cuando salga a la venta xbox one x?

Me gustaría volver a jugar a juegos de la generación pasada a la máxima resolución que ofrezca la nueva consola de microsoft, pero con todas las mejoras que haya conseguido en mi personaje. Con xbox one no tengo problema porque pasaré todo el contenido a un disco duro externo antes de venderla.

Entiendo que con la generación pasada es inviable, pero si no estoy en lo cierto me gustaría llevarme una grata sorpresa.

Gracias
indigo_rs escribió:Xbox One X es la consola mas amigable para los desarrolladores.

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/actualidad/xbox-one-consola-mas-amigable-desarrollador-segun-este-estudio_20170618594655e40cf26e79abb6b433.html

“Xbox One X posee un hardware de gran potencia; no entiendo cómo han sido capaces de meter un PC de alta gama dentro de una caja tan pequeña”.

Que se tenga que hacer eco Neox de esa noticia...... [facepalm] . Mientras, las gordas como 3djuegos o Vandal ni MU, no les interesa.

Eso sí. Espera a que llegue el port del Buscaminas a menos de 4K, que le dedican artículo de 1200 palabras, portada y 40 páginas de comentarios.
Hola muy buenas yo tengo unas preguntas que los de micro no me han resuelto, la xox será compatible con monitores ultrawide 2K? y si mi monitor es 2k mejoraran los fps o mas carga de gráficos respecto al 4k?
Gracias compis
meloncillo46 escribió:¿Hay alguna manera de importar las partidas guardadas de xbox 360, cuando salga a la venta xbox one x?

Me gustaría volver a jugar a juegos de la generación pasada a la máxima resolución que ofrezca la nueva consola de microsoft, pero con todas las mejoras que haya conseguido en mi personaje. Con xbox one no tengo problema porque pasaré todo el contenido a un disco duro externo antes de venderla.

Entiendo que con la generación pasada es inviable, pero si no estoy en lo cierto me gustaría llevarme una grata sorpresa.

Gracias

Si aún conservas la xbox360, creo que puedes subir tus partidas a la nube.
lichis escribió:
meloncillo46 escribió:¿Hay alguna manera de importar las partidas guardadas de xbox 360, cuando salga a la venta xbox one x?

Gracias

Si aún conservas la xbox360, creo que puedes subir tus partidas a la nube.

Si que la tengo, me has dado una alegría.

Gracias
indigo_rs escribió:Imagen

Quiero creer que no pueden poner nada porque tienen contrato de marketing con Sony, quiero creer, insisto.
dicanio1 escribió:Que las desarrolladores digan que la Xbox one X es muy fácil trabajar, lo demuestra que va a tener mas de 90 parches de juegos que ya están a la venta, y eso tiene que costarles bien poco para hacerlo, que no son hermanitas de la caridad..

Tener la consola más potente y encima donde mas rápido pueden desarrollar los juegos es un punto muy importante para no comerse ports..

Wenas

Eso no es importante, es importantísimo, una consola potente con facilidad de desarrollo es caballo ganador.
Aquí no se puede aplicar el caso de ps3 o one con la sram que eran o son más dificiles de trabajar, parece que han aprendido la lección.

De ahí tanto hater en mi opinión, se ven amenazados tanto jugadores de pc como de ps4....por eso intentan desacreditarla antes incluso de que salga al mercado, es un pc de gama alta a precio de consola y deja a la competencia bastante atrás siendo generoso....

Salu2

Que fuerte que el último Call of Dutty pasen del 4K y HDR . Menos mal que no me gusta esa saga , así que les den !
NosferatuX escribió:

Quiero creer que no pueden poner nada porque tienen contrato de marketing con Sony, quiero creer, insisto.

Hablas de activision, los mismos que sacaban los COD en one a 720p y luego a 1080p mientras juegos como el battlefield con más carga gráfica salía a más resolución..

Estos son como konami, todo lo que tenga que ver con Xbox , trabajan lo justito.

Así que esperemos sentados a que semejante portento gráfico y mundo abierto( lo digo irónicamente por si ha algunos despistado se le escapa) vaya a esa resolución:: demasiada carga gráfica [sati]
dicanio1 escribió:

Hablas de activision, los mismos que sacaban los COD en one a 720p y luego a 1080p mientras juegos como el battlefield con más carga gráfica salía a más resolución..

Estos son como konami, todo lo que tenga que ver con Xbox , trabajan lo justito.

Así que esperemos sentados a que semejante portento gráfico y mundo abierto( lo digo irónicamente por si ha algunos despistado se le escapa) vaya a esa resolución:: demasiada carga gráfica [sati]

Lo que canta mas que el 4K, es que no ponga ni One X Enhanced, por eso me huele a contrato publicitario, seria ridiculo, no ya no sacar CoD a 4K (o cerca con checkboard), sino que no tuviera mejoras frente al resto en los assets
joder pues yo le tenias ganas a ese cod que pintaba bien en la segunda guerra mundial pero si van a pasar de Xbox... me da que voy a pasar de ellos yo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
darksch escribió:
jonyrambo23 escribió:Una pregunta sobre sonido
</div>

La consola no lo transmite como tal pq eso supondría compresión y perdida de calidad. Lo envia en PCM. Pero los juegos que le meten caña al sonido Shape suenan tela de burros, calidad de bluray diría yo.

Es decir no es lo mismo formato que calidad. Las películas se graban usando un formato pq de alguna forma habrá que meter el sonido. En la consola se genera en el momento y se envia sin codificar.

Muy bien explicado, no había caído en eso y por curiosidad los juegos a cuantos kbps van? yo en las pelis lo suelo mirar....si pienso tiene poca pegada o suena de lujo y mi yamaha me pone por ejemplo Dolby D. 640 kbps o Dts 1536 mbps o los Dts Master a unos 4000. en el caso de los juegos no sé como mirarlo, la información del menú sale en la entrada del bluray, pero en la entrada que tengoconectada la xbox no...
Que las desarrolladoras digan que es muy fácil trabajar con la Xcorpio esta muy bien, ahora falta que lo demuestren en los juegos.
NosferatuX escribió:
dicanio1 escribió:

Lo que canta mas que el 4K, es que no ponga ni One X Enhanced, por eso me huele a contrato publicitario, seria ridiculo, no ya no sacar CoD a 4K (o cerca con checkboard), sino que no tuviera mejoras frente al resto en los assets

Activision tiene demasiados tratos con Sony, COD, destiny.:

Vamos que yo doy por hecho que sacaran la misma versión que la pro o capaces que peor..
Grinch escribió:

Me veo pillando unos altavoces de rebote de esos xD

Por cierto que el crackdown me llama -100 lo que vi en el e3 me bajo el hype y me defraudó un poco. Tengo la sensación de que habrá tenido un desarrollo tortuoso y lo sacan como pueden...
@dicanio1 ojala no sea así, antes cod tenía cuerdos con ms y la versión de sony iba a mejor resolución
xhakarr escribió:
Grinch escribió:

Por cierto que el crackdown me llama -100 lo que vi en el e3 me bajo el hype y me defraudó un poco. Tengo la sensación de que habrá tenido un desarrollo tortuoso y lo sacan como pueden...
@dicanio1 ojala no sea así, antes cod tenía cuerdos con ms y la versión de sony iba a mejor resolución

Yo nunca entendí​ porque se le dio esa importancia al Crackdown. Yo jugué al primero en 360 y creo que ni 10 horas le eché. Nunca lo consideré triple A ni mucho menos juego franquicia. El caché que le daba era el mismo que al Prototype o incluso menos que un Saint Row 2.

No entendía que hacía/que hace ese juego en primera plana ¬_¬
ASÍ FUNCIONA EL SISTEMA DE DISIPACIÓN DE CALOR POR VAPOR EN PROJECT SCORPIO

Imagen

http://generacionxbox.com/disipacion-ca ... t-scorpio/
Sr.Friser escribió:ASÍ FUNCIONA EL SISTEMA DE DISIPACIÓN DE CALOR POR VAPOR EN PROJECT SCORPIO

Imagen

Tiene pinta de que irá bien, la fat que tengo yo ahora con el calor parece ahora que va a despegar....
Lo del COD es por temas de contrato como destiny, si os dais cuenta tampoco se sabe nada de la versión ps4pro del sombras de guerra. Son sagas que venden bien en Xbox, yo creo que aprovecharán bien la one x.
Eaniel Kashal escribió:@66dark_lord99 Sin querer molestar, y pensando que seguramente lo será, pero ..., lo de silenciosa ...¿Se sabe ya? Es que había dudas con el cambio de sistema de refrigeración.

Es que si luego hace ruido en seguida MS prometio una consola silenciosa como Fujitsu ...

No molestas en absoluto. Yo no estoy en ese pique de si esta o aquella es mejor. Además es que me da igual pq en noviembre las tendré todas.
En cuanto a lo de silenciosa, no lo se, pero lo doy por hecho por que trae refrigeración líquida. En principio hasta donde yo llego, si no hay ventiladores no hay ruido. Pero desde luego si hiciera ruido no voy a odiar a Microsoft por ello y en principio que yo sepa no han prometido/hablado de que sea silenciosa.

He visto que has preguntado por la diferencia entre 1080 y 4k. La respuesta técnica sería que "solamente" es cuatro veces más calidad/resolución - llámalo como quieras. Mi respuesta personal es que eso ya dependerá de la vista de cada uno pero yo la vista la tengo perfecta y te puedo asegurar que es otro mundo. También te digo que la pantalla que uso es de gama alta, oled 55" con hdr, panel de 10 bits y un largo etc de características super cansino de contar. Y que vengo de una cutre full hd de 32". Con lo cual ya te digo, para mi, otro mundo.
@donleo no es un mal juego el crackdown 1, pero ni mucho menos es un vende consolas ni nadie se compraría una consola de MS por este juego... solo hay que ver el hilo de la sección de juegos 62 respuestas y el último msg de febrero... ni lo hemos rescatado por el e3.......
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr sufre. que se que quieres atmos

Si te digo que lo me interesó fue de la conferencia de Xbox....

Xbox One x
Ashen
Ori
The last night
Metro exodus
Anthem
Tengo curiosidad por saber que son esas cosa interesantes que aun tienen que contar antes de las reservas de One X y de las que no han contado nada aun segun Penello
Pues a mi me gusto el 95% de lo qie se vio en la confe xD. menos el crackdown algun indie y el metro. todo lo demas me lo vendieron xD
Alvi 7 escribió:Tengo curiosidad por saber que son esas cosa interesantes que aun tienen que contar antes de las reservas de One X y de las que no han contado nada aun segun Penello

Aún me falta por saber planes renove, packs y porque no juegos triple A... Espero en la gamescom nuevo material.

Estoy seguro que MS quiere quitar el gran porcentaje de One fat que queden en el mercado y esta es una buena ocasión.
@66dark_lord99 Es que al parecer si hay ventilador, tipo turbina y esos hacena más ruido.

Yo no estoy en los piques, pero no quiero dar "munición" a nadie.

Y yo tambien creo que será silenciosa, pero no he leido en ningún sitio que lo sea, por eso preguntaba si estaba confirmado.

La refrigeración, no es.es exactamente líquida, lleva líquido, pero se llama "por cámara de vapor" o algo así.

La pregunta de las resoluciones es un poco diferente a lo que me contestas, igual no me explicado bastante, en eso no estoy puesto y lo que me gustaría saber, es si un juego a 1080 en una pantalla 1080, se ve mejor o peor que un juego de 4k en una pantalla 4k con todo lo que no sea resolución igual.
@joshicko A mi el Ashen también me llamó mucho la atención, tenía una pinta muy interesante.
joshicko escribió:
Alvi 7 escribió:Tengo curiosidad por saber que son esas cosa interesantes que aun tienen que contar antes de las reservas de One X y de las que no han contado nada aun segun Penello

Aún me falta por saber planes renove, packs y porque no juegos triple A... Espero en la gamescom nuevo material.

Yo me olvidaría de nuevos juegos triple A hasta el siguiente e3 :(
De acuerdo. Pero convendréis conmigo en que dentro de lo soporífera que fue la conferencia una vez presentada la Equix, el tráiler del Crackdown fue lo más divertido de largo.
Yo al menos me eché unas risas con el actor. Me parece que lo hizo de puta madre.

Imagen
Sr.Friser escribió:ASÍ FUNCIONA EL SISTEMA DE DISIPACIÓN DE CALOR POR VAPOR EN PROJECT SCORPIO

Imagen

Parece diseñado para funcionar con la consola horizontal, por eso de hacia donde sube el vapor... Esperemos que no haya problemas en vertical. Y a ver el ruido con la turbina, miedo me da sinceramente.

Espero noticias de juegos en la gamescom.
Madafack escribió:Pues a priori era muy pesimista con este cambio. Pero ahora mismo me parece mucho mejor para el usuario que las generaciones a la clásica.

En ps5 tendrás que volver a comprar mandos, volantes, accesorios como micrófonos bt y (espero que no, pero quizás hasta) los mismos juegos.

Microsoft podrá sacar nueva máquina cada vez que amd pueda ofrecerles un salto en rendimiento palpable y será como actualizar tu pc (aunque mas barato) pero seguir con todo tu catálogo de steam y tus mandos y accesorios, o cada vez que por estrategia contra sony les venga bien tener una máquina algo más capaz.

Total, ya no van a cambiar la arquitectura x86, y el SO win10 en la consola pero adaptado solo para juegos es la mejor idea que podriamos pedir.

Así que espero que les funcione bien la idea y sobretodo ganemos los usuarios.
Salu2

Me parece que la gente no esta valorando esto como se merece, el 4k muy bien todo muy bonito pero obviamente algun dia llegaria. Lo que tu comentas es para mi el bombazo mas gordo que se esta marcando MS de seguir aumentando tu biblioteca de juegos maquina tras maquina como si de un Steam se tratase y encima recuperar los de 360 y Xbox1. Si Sony saca una nueva gen donde hay que volver a pasar por caja para todos los accesorios y comiences con 0 juegos en un mundo normal se estaria borrando su nombre del mapa, pero como este no es ni medio normal veremos a ver.
66dark_lord99 escribió:En cuanto a lo de silenciosa, no lo se, pero lo doy por hecho por que trae refrigeración líquida.

No lleva refrigeración líquida xD Parad de repetirlo que es un bulo y hace más mal que bien.
59355 respuestas