[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Grinch escribió:No compareis los 1080p y 4k de un pc.
Igual que los 720,900 y 1080p de una consola no se parecen a los del pc.
Los 4k y 1080p me huele que igual

por qué no se parecen? es una resolución nada más, no hay una salsa especial para unos o para otros. Otra cosa son las resoluciones en monitores y televisiones, que los monitores fuera de su resolución nativa se ven mal cosa que en televisiones no afecta tanto porque reescalan mucho mejor.
Según su propia web https://www.dolby.com/us/en/apps/access/pc-xbox.html esto del Dolby Atmos para auriculares no es un alquiler, es un único pago de 15$ que supongo aquí con impuestos se queda en 18€. No una suscripción, comprar y listo. Es pagar los royalties por la tecnología y listo.

Aunque tengo que decir que todos estos inventos virtuales a mí no me van mucho. En el PC ya me viene con un Dolby Digital Plus para "mejorar" el audio y lo tengo quitado, porque no me gusta, prefiero el sonido tal cual limpio sin modificar.

Si nos fijamos en las opiniones hay más gente que opina lo mismo, que vale es una "mejora" pero meh. La verdad que donde estén sus altavoces todo esto de los auriculares "mágicos" a mí no me llaman y mira que he probado.
donleo escribió:
solid_trunks escribió:
Eaniel Kashal escribió:@solid_trunks Desde el desconocimiento, y ¿se observa mucha difetencia de 1080 en una pantalla 1080 a 4k en una pantalla 4k?

Se que no se puede comparar exacto porque las tv no serían iguales.

Depende de a que distancia la mires, si te pones en rango de aprovechar el 4K sin lugar a dudas.
También hay comparaciones entre ps4 pro y ps4 normal en juegos como Mass Effect o Horizon en los que se ven importantes diferencias y eso que es 4k falso, eso si en una Tv 1080p poca diferencia se va a ver entre en un juego de One X y One S sino aumentan los assets de los juegos por mucho supersampling la difrencia está presente pero no es la panacea.

Esas dudas tengo yo, porque en mi TV 1080p el Anthem se ve de la hostia y me es imposible imaginar que una Xbox S pueda mover eso, que en teoría debería si en una va a 4k y la otra a ¿900p?

El Anthem es una pasada, en una TV a 1080p lo vas a ver de lujo pero en una TV 4K lo verás mejor siempre que mantengan los assets; y como parece que los desarrolladores no se van a matar en hacer una versión para gente que juega en una tv Full HD 1080p-60 fps-ultra y otra para los que juegan en Tv 4k sino que harán una para One X y ya.

El Athem en una One S no se va a ver si ni de coña, en la One X si tu has visto el video en una pantalla 1080p irá así si luego no meten downgrade pero ya te digo que una pantalla 4K lo habrías visto mejor
@korchopan En una consola la resolucion sale por filtroa reescalados etc.

Tu llegas al pc y pones el juego a 1080p y luego la bajas a720 por ejemplo y la imagen no es igual.

Vamos no lo digo de oidas es que en si dia me lo dijeron a mi e hice la prueba.

La resolucion como tu dices es resolucion.
Pero en consola sale directamente con los setting y filtros que esten marcando el juego.

En el pc depende de cómo lo pongas tu y poner 1080p y bajar la reso no iguala la consola
Entro a leer y macho lleno de páginas de paja pk le seguis el rollo a los que vienen a hatear y a comparar con PC, en serio no aprendéis y entráis al juego siempre.

Sobre el dolbi atmos, se puede escuchar con altavoces 5.1? O es necesario 7.1?
@xhakarr eso no me lo dices a la 4k. como salga y te parta las pc veras. Mira que decir que aqui hablamos de los intel.
[poraki]
xhakarr escribió:Entro a leer y macho lleno de páginas de paja pk le seguis el rollo a los que vienen a hatear y a comparar con PC, en serio no aprendéis y entráis al juego siempre.

Sobre el dolbi atmos, se puede escuchar con altavoces 5.1? O es necesario 7.1?

Es triste y sobretodo con usuarios como @Sr.Friser que está siempre poniendo noticias, y en lugar de debatir sobre ellas nos vamos por otros lados
Muy interesante lo del 4k de pc vs 4k de consola. No es ironía. Me gustan los foros porque te resuelven dudas directas o aprendes cosas que ni te planteas. La pega de los foros, pues los qe van de sobraos, trolles y flamers. Lo que no entiendo es porqué entráis al trapo, sobre todo los veteranos. Si lo que más les debe joder es que los ignores y siga adelante.
Buenos días a todos, este mensaje es a título informativo para aquellos que se quejan de manga ancha por parte de moderación y de que el hilo está igual que el anterior: si hay que banear a una persona por entrar aquí a decir que somos unos ilusos por creer que la X1X va a llegar a 4K 60fps entonces mejor apaga y vámonos. Eso es poner el listón del ban muy bajo y nos perjudica a todos.

Es imposible evitar comparaciones con Pro y PC. Si es cierto que hay gente que entra sólo a fastidiar y que desde moderación se intenta que pase lo menos posible pero lo que algunos queréis es vigilancia 24/365 y no es realista.

La mejor manera de evitar "haters de X1X" es hacer caso omiso a los comentarios destructivos y reportar. Aunque no lo veáis todo tiene sus consecuencias.

Este va a ser mi último post dando explicaciones aquí. A partir de ahora es mejor poner las quejas sobre moderación directamente a feedback y allí podemos discutir posibles soluciones para mejorar el hilo en particular y el foro en general.

Buenos días y feliz domingo.
El Atmos se caracteriza por tener dos o cuatro altavoces de techo (o orientados al techo con rebote en él) por lo que la configuración es 5.1.2 ó 5.1.4 ó 7.1.2, la última cifra de cada configuración son los de techo/orientados.

Necesitas de una receptora AV que lo soporte. Los altavoces te valen los de un 5.1 o un 7.1 y le puedes añadir los de techo/orientados y ya está.

Onkyo tiene un modelo que te venden receptora y kit de altavoces y se puede encontrar por unos 700€ de oferta, ya tienen dos o tres años. Pero suenan acojonantemente bien. Los tiene mi hermano y son canela fina.

Yo por ahorrarme la instalación del cableado por todo el salón estoy detras de una barra de sonido atmos que tiene también Onkyo.

Salu2
@Madafack Prohibitivo esos precios para mi por el momento.

Aguantaré con un home cinema 5.1 más viejo que Sansón y los turle beach x-ray veteranos.

Me mola mucho lo del Atmos, pero juego en el salón y normalmente con cascos, es mucho desembolso para el uso que le voy a dar, a ver si se estandariza su uso y se hace más asequible.

Gracias por la info.
Madafack escribió:El Atmos se caracteriza por tener dos o cuatro altavoces de techo (o orientados al techo con rebote en él) por lo que la configuración es 5.1.2 ó 5.1.4 ó 7.1.2, la última cifra de cada configuración son los de techo/orientados.

Necesitas de una receptora AV que lo soporte. Los altavoces te valen los de un 5.1 o un 7.1 y le puedes añadir los de techo/orientados y ya está.

Onkyo tiene un modelo que te venden receptora y kit de altavoces y se puede encontrar por unos 700€ de oferta, ya tienen dos o tres años. Pero suenan acojonantemente bien. Los tiene mi hermano y son canela fina.

Yo por ahorrarme la instalación del cableado por todo el salón estoy detras de una barra de sonido atmos que tiene también Onkyo.

Salu2

Sip ya sabía lo de los altavoces de techo, por eso preguntaba si con los 5.1 normales y el receptor se podría al menos simular. Altavoces de techo son inhalambricos?

@n-n totalmente cierto lo que comentas, es trabajo de los usuarios no entrar al juego, lo que no podemos hacer es entrar en la discusión y lurgo qurjarnos, lo único que hacemos es desviar el hilo.
Gastarse tanto no merece la pena al menos en mi opinión. Mucho menos si ya tienes un 5.1/7.1. Tira de éste que da muy buena calidad. Lo que si que recomiendo es no tirar de la mierda altavoces del TV.
Grinch escribió:@korchopan En una consola la resolucion sale por filtroa reescalados etc.

Tu llegas al pc y pones el juego a 1080p y luego la bajas a720 por ejemplo y la imagen no es igual.

Vamos no lo digo de oidas es que en si dia me lo dijeron a mi e hice la prueba.

La resolucion como tu dices es resolucion.
Pero en consola sale directamente con los setting y filtros que esten marcando el juego.

En el pc depende de cómo lo pongas tu y poner 1080p y bajar la reso no iguala la consola

pero cambia el reescalado de la consola y los filtros que quieras pero la resolución es igual en un lado que en otro. Un juego a 1080p con los assets de consola en un Pc con monitor 1080p o Tv HD se ve más o menos igual (no digo totalmente igual porque al ser hardware y software distinto es complicado controlarlo), ni mejor ni peor, que un juego de consola 1080p. Claro que si metes otras variables la cosa cambia. Pero el cambio de un juego de una resolución a otra va a ser lo mismo de destacable en pc o en consola, otra cosa es que se vean igual porque entran más variables, y ni se ven igual a 1080p ni igual a 4k pero la diferencia es la misma, no estamos hablando de los 720p para reproducir en dispositivos con una resolución mucho mejor como es el caso que tú recuerdas. En las PS360 el estándar de definición en los juegos era 720p y en pc eran los 1080p por eso en pc se veía (ven) tan mal los 720p, porque se hacían con una resolución superior en mente. Cuando la resolución estándar de los monitores era 640x480 no se veía horrible en PC comparado con consolas.
@korchopan ya te digo que no lo digo ni a mal ni bien.

Pero pon no se... el dead rising a 720 en un pc y luego mira la imagen de la consola y es menor en el de pc .

Por que ? pues porqie en consola pasa por filtros y reescalado y en un pc no.
A eso me refiero.
Un pc tiene mucha mas configuracion a tener en cuenta en una resolucion que una consola.
No se si me explicado mejor ahora.

Yo en su dia lo probe y habia una diferencia evidencial

Tu bajas un juego a 720 en pc y no se ve igual que el juego en cuestión de consola.

Por eso digo que no son iguales
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/microsoft-horizon-zero-dawn/

Ojalá fuese cierto, necesitan juegos que impacten, y sobretodo venderlos bien, que no vale de nada hacer el mejor juego del mundo si ni lo promocionas
Grinch escribió:...... se lo que quieres explicar y es por esto ...........

Como bien dice @korchopan , la resolución es la misma en un PC que en una consola u otro dispositivo , entonces ¿que ocurre? como apunta el Sr verde.

En los monitores , la imagen pasa nativa, no recibe ningún tipo de filtrado ni escalado por eso se utilizan para jugar por una baja latencia ya que la imagen NO esta alterada de ninguna forma.

En los TV (por asociación en consolas) , estas aplican filtros y reescalados ANTES de salir de camino a la TV , pero después las TV también aplican filtros o shaprnees etc ....

Por eso a igualdad de assets una imagen a una resolución nativa se va a ver MEJOR en una TV(consola) que en un PC. Evidentemente el PC después puede alterar MULTITUD de filtros y mejoras evidentemente.

Un saludo, una vez soportado la espera del E3 ................ toca la espera de X BOX ONE X o XBOX [carcajad]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Por qué no se puede reservar ahora Xbox One X? Microsoft lo explica

El E3 2017 ha estado protagonizado por el nuevo hardware de Microsoft, Xbox One X, que tuvo el orgullo de dar el pistoletazo de salida al evento. Un evento que ha dado cuenta del futuro de la industria con muchos juegos y propuestas interesantes, pero que sin duda, el protagonismo lo ha tenido el nuevo hardware de Microsoft. Confirmada su llegada el próximo 7 de noviembre por 499€, lo que muchos esperaban era que desde que se diesen a conocer estos datos, la consola estuviese directamente disponible para su reserva. No ha sido así, lo que ha provocado una ligera desesperación por aquellos que tienen miedo de no poder hacerse con una desde el primer día.

Y es que en el recuerdo está lo que ocurrió con el Mando Elite de Xbox One, cuya producción no pudo superar la demanda y muchos tuvieron que esperar a que fuese repuesto en las tiendas. Albert Penello ha sido el responsable de aclarar la ausencia de esta opción a estas alturas, donde no parece que haya mucho margen para anticiparse y reservar una Xbox One X, dada la expectación que ha levantado la nueva consola de Microsoft. Según Penello “estamos muy lejos de su lanzamiento”, donde “queríamos tener un E3 fuerte en torno a la información que dar de este producto”. Según parece, no estaba planificado poner en marcha una campaña de reservas que, según matiza“se iniciará más cerca de su lanzamiento

Esto podría deberse a que Xbox One X no habría descubierto todo su potencial, ya que Penello advierte que “vamos a tener algunas cosas interesantes que descubrir antes de las reservas. Cosas de las que no hemos hablado todavía”. Una declaración que incentiva todavía más el interés por el producto, dado que hasta ahora hemos sido testigos de su impactante resultado y comenzamos a ver un futuro que incluirá actualizaciones gratuitas de muchos juegos para rendir mejor en Xbox One X. Además, no supondrá un cambio importante, dado que los accesorios de Xbox One son compatibles.

http://www.somosxbox.com/no-se-puede-re ... ica/745991

Xbox One X is $500 - so how much will next-gen consoles cost?

https://www.youtube.com/watch?v=uXWnHl6MCyI

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... soles-cost
Grinch escribió:@korchopan ya te digo que no lo digo ni a mal ni bien.

Pero pon no se... el dead rising a 720 en un pc y luego mira la imagen de la consola y es menor en el de pc .

A eso me refiero.
Un pc tiene mucha mas configuracion a tener en cuenta en una resolucion que una consola.

Tu bajas un juego a 720 en pc y no se ve igual que el juego en cuestión de consola.

Son pequeños detalles. Como por ejemplo yo me hinché a buscar y rebuscar por foros de habla inglesa de cual era la razón de que capar un juego a 30fps en PC marease una barbaridad y en consola sin embargo es disfrutable. Hablo de hilos que encontraba escritos en 2012-1014. Respuestas de todos colores: que si en PC juegas más cerca, que si en PC usas ratón y el giro tan rápido es diferente al mando, que si......

A cada cosa, el/los que preguntaban (casi todos los foros eran calcados) se le respondía lo mismo ¿el ratón? No, juego en PC con el mismo mando. ¿La distancia? Tampoco, están conectados PC y consola a la misma TV. Al final los hilos morían sin dar respuesta.

Lo más cerca que anduve de encontrar una explicación, era el framepacing. Por lo visto capado a 30, a la mayoría de los juegos se les iba la olla entregando fotogramas, lo que hacía una experiencia mareante.

Aquí un gráfico sobre la entrega de fps en Witcher 3 en PC, con Vsync y sin Vsync (ambas opciones lamentables)

Imagen

Para evitar el mareo y la mala sensación, la raya verde debería ser así:
Imagen

Imaginad la línea verde como una carretera vista desde el cielo y vas conduciendo ¿te marearías antes con esas curvas tan pronunciadas o con la línea totalmente recta? Así procesa los fotogramas nuestro cerebro y da esa mala sensación.

El resumen de todo era que si en PC no conseguías una tasa muy estable y robusta a 60fps, el juego te iba a marear. Por eso es totalmente lógico que un usuario de PC pida los 60fps, cuando se le capa a 30 es mareante lo que se ve en pantalla. Te obliga a comprar una GPU y CPU que te de el mínimo de 60, no te puedes permitir el lujo de bajar el nivel y tirar a 30fps como en consola.

En mi caso personal, precisamente con The Witcher 3 me pasó algo parecido. Me partí los cuernos para que funcionara a 60fps, cuando capaba a 30 se me revolvía el estómago. Por supuesto me hice un taliban de los 60fps, no tocaba ni con un palo nada a menos de 59 y renegaba de los 30. Hasta que un día, por casualidades del destino, acabó mi One en el salón y le di una oportunidad al Batman. Me quedé [mad] al ver que era totalmente disfrutable esos 30 fps. Hasta tuve que buscar en su ficha técnica para asegurarme que eso corría a 30 fps, yo lo veía genial, nada que ver con los 30 en PC.

Ahí fue cuando empecé la investigación que estaba contando.
*Estan buscando de todo con tal de desprestigiar a ONE X y sus juegos*

En SonyGAFilandia

Y como no by MaLDo

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 374&page=6
xhakarr escribió:
Madafack escribió:El Atmos se caracteriza por tener dos o cuatro altavoces de techo (o orientados al techo con rebote en él) por lo que la configuración es 5.1.2 ó 5.1.4 ó 7.1.2, la última cifra de cada configuración son los de techo/orientados.

Salu2

Sip ya sabía lo de los altavoces de techo, por eso preguntaba si con los 5.1 normales y el receptor se podría al menos simular. Altavoces de techo son inhalambricos?

Los que yo he visto son con cable, para montar en un falso techo, aunque fueran inalámbricos necesitarán cable de luz para enchufarlos o cargarlos. No?

Con unos 5.1 + kit altavoces techo (los de rebote funcionan muy bien por lo que dicen, aun no lo he probado con mi hermano) y una receptora atmos tienes dolby atmos 100%, nada de simulado. Los altavoces que utilizan son altavoces normales y corriente. Solo que con 2 o 4 colgados del techo u orientados hacia éste.

@Eaniel Kashal Yo también suelo tirar de auriculares para jugar y de momento voy a seguir con los mios hasta que revienten. El atmos ya lo había mirado porque me interesa para el cine, pero es cierto. La barra onkyo me sale más cara que la tele.

Yo sigo esperando a una oferta o bajada de precios por modelos más nuevos o algo así. Y para no cascar ya los altavoces de la tele viendo alguna peli o netflix estoy barajando la opción de hacerme con una barra baratita temporal hasta que pueda pillar una atmos.

Las buenas son las que llevan una receptora independiente y no todo dentro de la misma barra.

Salu2
Sr.Friser escribió:*Estan buscando de todo con tal de desprestigiar a ONE X y sus juegos*

En SonyGAFilandia

Y como no by MaLDo

Quien es el tipo ese?
Grinch escribió:@korchopan ya te digo que no lo digo ni a mal ni bien.

A eso me refiero.

Ya sé que a 720p se ve fatal en pc, como he dicho la resolución 720p nunca fue una resolución estándar en pc. Los juegos no se hacían con esa resolución en mente, ya lo comenté en el anterior post. Los monitores nunca tuvieron esa resolución como nativa ni como estándar, (en panorámico era 768p lo más bajo) las consolas se guían por la resolución de las TV y los ordenadores por las de los monitores, si quieres comparar hazlo con una resolución 1080p y dime qué juego se ve peor a 1080p en pc que en consola pongas la configuración que pongas (hablando de definición). Nadie se compraba un monitor para jugar a una resolución no nativa.
Sr.Friser escribió:*Estan buscando de todo con tal de desprestigiar a ONE X y sus juegos*

En SonyGAFilandia

Y como no by MaLDo

En Eol también esta pasando:

hilo_cuanto-costaria-armar-una-pc-con-la-potencia-de-one-x_2235430_s50#p1743932301

Soy yo, o esas fotos de los stands de Xbox One que tenían Pcs dentro es de hace años? Y las supuestas deficiencias del Forza 7 que enumeran, yo no las he visto escritas en el artículo de DF por ningún lado....
Ojo, no confundir Dolby Atmos en modo teatro con Atmos for headphones, son dos sistemas de audio completamente diferentes.
Quien quiera usar atmos con auriculares, que huya de cascos 5.1, con virtualización de sonido envolvente o historias parecidas. Lo que necesita atmos for headphones son unos auriculares estéreo.
Los que tengan ya unos cascos 5.1, tendrán que ponerlos en modo estéreo.
Lo que habrá que ver es como conectarlos. ¿Mando? ¿Salida de cascos de la TV o ampli?
Qué raro eso del pago a Dolby, ¿han trasladado el pago de la licencia al usuario? Tengo que echarle un vistazo
solid_trunks escribió:

En SonyGAFilandia

Y como no by MaLDo

Quien es el tipo ese?

Un usuario Español . Creo que hizo mods Crysis 2 y alguna cosa mas pero lo que mas le veo hacer son cosas de esas,
encontrar fallos
.En crysis 3 también paso algo en un nivel y el encontró un fallo que daba muchos problemas de rendimiento. También lo puedes encontrar en Foro.noticias3d

Puede que tenga razón , pero como jugador no me suelo fijar en ese tipo de detalles .

Microsoft estaría trabajando en un Triple A similar a Horizon Zero Dawn y un nuevo shooter

Una vez se han quitado la “espinita” del hardware, el equipo de Xbox parece que empieza a cerrar filas en torno a la mejora de la cantidad y calidad de los juegos.  Ya sabemos que una de las cosas que más falta le hace al catalogo de la consola es la variedad y diversidad de géneros.
Así que seguro que esta noticia acabará encantando a todos aquellos preocupados por el devenir de la maquina. Y es que parece que los americanos estarían trabajando en un nuevo triple A exclusivo basado en las mecánicas de Horizon Zero Dawn, de Guerrilla Games y un nuevo shooter, que no sería Halo.
Lo hemos conocido gracias al perfil de un recruiter verificado en LinkedIn, ya sabéis, esas personas que se ganan la vida buscando y gestionando talentos. En concreto, Sandor Roberts, una persona que tiene afinidad con Redmond en la búsqueda de personal así que casi que podemos darlo por confirmado.

Por el momento es todo lo que sabemos pero desde luego es una gran noticia que los americanos apuesten por otro tipo de temáticas. El anuncio es de hace unos dos meses por lo que es posible que el juego se encuentre en una fase temprana del desarrollo.

Imagen
Grinch escribió:@IridiumArkangel es cosa tuya... paranoyas... :-|

Vale, ya estoy viendo que la info la están sacando de ahí gaf. Menuda manera de manipular, un tío se pone a elucubrar deficiencias que "ve" y ellos lo que hacen es ponerlas en boca de DF. Claro, el que no sepa inglés y no se moleste en contrastar la info, se quedará con el titular... [facepalm]
@IridiumArkangel luego diran que vemos conspiraciones xD.

Pero bueno un dia mas en el foro de one. Antes porque no tenia potencia y ahora porque la tiene.

Un ejemplo el playanywhere es un pro que los dd pc por ejemplo deberia agradecer. y sin embargo lo usan de arma arrojadiza.

Pero vamos de aqui al 7 de noviembre y con vacaciones por medio?. coge un buen sitio. y las palomitas xD
IridiumArkangel escribió:

Vale, ya estoy viendo que la info la están sacando de ahí gaf. Menuda manera de manipular, un tío se pone a elucubrar deficiencias que "ve" y ellos lo que hacen es ponerlas en boca de DF. Claro, el que no sepa inglés y no se moleste en contrastar la info, se quedará con el titular... [facepalm]

Lo que dice esta claro y pude que algunas cosas este en lo cierto , en otras diría que mejor esperar a la versión final . El es experto en eso , en los detalles , pero yo el otro dia disfrute como un niño viendo FORZA 7 a 4K en mi OLED y estoy deseando que salga

Lo que no podemos pretender ,es que el juego sea Ultra o HIgh en todos los detalles y encima funcione a 4k 60 por 499euros

Las ventas de juegos de Xbox crecerán en un 17 por ciento gracias a la Xbox One X

De acuerdo con FutureSource Consulting, una agencia de pronósticos del mercado, las ventas de videojuegos de la plataforma de Microsoft, la Xbox One, crecerán en un 17 por ciento a lo largo de este año. Esto supone que las ventas totales se elevarían hasta las 70 millones de unidades a finales de 2017, logrando el mayor número de ventas en el cuarto trimestre, cuando coincide la llegada de la Xbox One X con las festividades y el lanzamiento de numerosos títulos. De este modo, este crecimiento se debería principalmente a la nueva consola de Microsoft

Imagen
Grinch escribió:@IridiumArkangel luego diran que vemos conspiraciones xD.

Pero bueno un dia mas en el foro de one. Antes porque no tenia potencia y ahora porque la tiene.

Un ejemplo el playanywhere es un pro que los dd pc por ejemplo deberia agradecer. y sin embargo lo usan de arma arrojadiza.

Pero vamos de aqui al 7 de noviembre y con vacaciones por medio?. coge un buen sitio. y las palomitas xD

Los Xbox play any where, es algo bueno para todos, sobre todo en cosas como juego cruzado, compartir o jugar donde te de la gana.
N-N escribió:Buenos días a todos, este mensaje es a título informativo para aquellos que se quejan de manga ancha por parte de moderación y de que el hilo está igual que el anterior: si hay que banear a una persona por entrar aquí a decir que somos unos ilusos por creer que la X1X va a llegar a 4K 60fps entonces mejor apaga y vámonos. Eso es poner el listón del ban muy bajo y nos perjudica a todos.

Es imposible evitar comparaciones con Pro y PC. Si es cierto que hay gente que entra sólo a fastidiar y que desde moderación se intenta que pase lo menos posible pero lo que algunos queréis es vigilancia 24/365 y no es realista.

La mejor manera de evitar "haters de X1X" es hacer caso omiso a los comentarios destructivos y reportar. Aunque no lo veáis todo tiene sus consecuencias.

Este va a ser mi último post dando explicaciones aquí. A partir de ahora es mejor poner las quejas sobre moderación directamente a feedback y allí podemos discutir posibles soluciones para mejorar el hilo en particular y el foro en general.

Buenos días y feliz domingo.

Nos conformamos con que el listón sea el que se usa en el hilo de playstation, pero llevamos 5 años esperando ese listón::

Si quieres evitarlo pues actuar, así de simple..si pasáis pues lo normal es que haya más gente que entre a trolear porque hay carta blanca..

Que fácil es decirnos que seamos nosotros los que pasemsonde entrar al trapo, porque podemos pasar pero si todos los malditos días es un no parar, pues la gente se cansa.

Todos pasamos, pero si de 50 mensajes,20 son de trolls,haters y no hacéis nada pues que pretendes..

Joder, si hace una semana hubo un usuario que directamente nos insulto, se reportó y no solo no se llevó un ban por faltar al respeto,no..es que ni borraisteis el mensaje..

Pero bueno, simplemente quería comentar lo que muchos pensamos, obviamente no espero nada más..

Perdón por el offtopic pero tenía que contestar a esto, porque llevamos años con el mismo cuento::
@Tilux claro pero es que aun veo a pceros usandolo como arma arrojadiza. No se lo veo absurdo. Es como si mi tia decidiera traerme todos los dias un taped de comida y fuera a mis sobrinos a reirme de que yo tambien me como la comida que prepara mi tia xD
IridiumArkangel escribió:

Además, el asunto verdaderamente importante aquí es: ¿eso son deficiencias?

No sé, me da la impresión de que, cada vez más, estamos haciendo como esos que van a ver un espectáculo de magia para decir: "Mira, tiene truco, ahí está". ¿En serio? Pues claro que tiene truco. Desde los comienzos del cine hace ya bastante más de un siglo todo tiene truco, en eso consiste. Los propios vídeos son un truco, no son más que imágenes que pasan muy rápido una detrás de otra y dan sensación de movimiento. En eso consiste, en crear una ilusión. Pues los juegos igual.
Tilux escribió:

Los Xbox play any where, es algo bueno para todos, sobre todo en cosas como juego cruzado, compartir o jugar donde te de la gana.

Creo que es lo peor que a echo MS y esto daña /dañara a XBOX. Por lo menos hubieren puesto un live de pago para PC en esos juegos Xbox play any where
Sr.Friser escribió:
Tilux escribió:

Creo que es lo peor que a echo MS y esto daña /dañara a XBOX. Por lo menos hubieren puesto un live de pago para PC en esos juegos Xbox play any where

Te lo matizó, igual lo que deberían hacer, es quitar lo de pagar por jugar online en Xbox one, si quieres juegos gold, pues sigues pagando sino no.
@Tilux

En realidad da igual , Xbox play any where no es bueno para XBOX
Sr.Friser escribió:@Tilux

En realidad da igual , Xbox play any where no es bueno para XBOX

Es porque tenemos percepciones distintas, yo es que hoy en día ya no veo a la Xbox como una consola tradicional aunque su ADN venga precisamente de ahí, sino como un servicio de juegos que puedes usar en PC o en su máquina especifica donde funcionará con un rendimiento óptimo ( que sería la Xbox, algo así como las Steam machines).
pies yo creo si es bueno para xbox. Significa mas comunidad y mas presupuesto para juegos.
Como usuario de Xbox y Pc, tengo que decir que mientras la Windows Store siga asi no creo que haga mucho daño a la consola.
5 intentos necesite para descarga el Gow4 en Pc ya que siempre se quedaba pillado en 70gb.
Muchos otros no tienen una gran optimizacion, vease Dead rising 4.
Mi opinion es que este hilo debe de ser dedicado a gente que desea o se interesa por una plataforma, en este caso Xbox One X, aqui no estamos en un hilo de comparativas y la verdad es que con el tiempo va directamente a ello.
Muchas personas hablan sobre el tan ultimamente odiado 4k pero luego se quedan tan anchos cuando te sueltan que utilizan graficas de 700€, sinceramente vamos mal encaminados, dejemos el tiempo pasar y mientras disfrutemos de un hobby durante estos meses de temas de One X con noticias y videojuegos.
Un foro deberia de ser un lugar donde reunirse entre compañeros para compartir nuestro hobby y no una zona donde atacar o intentar demostrar quien tiene mas razon.
Dicho esto y sin animo de que la cosa cambie ( por desgracia ), confio en que algun dia reine el buen rollo porque pese a tener mas frames y graficos o tener consolas con mejores exclusivos las personas aun necesitan afirmar sus inversiones aqui.
Un saludo y mucha Paz compañeros. ;)
Sr.Friser escribió:
Tilux escribió:

No seas gafe! que a mí me viene de perlas! en casa XBOX y si me piro por ahí, mis jueguecitos en el portátil... eso es fantástico... Lo que sí es cierto, a mi modo de ver, es que una ventaja se acabe usando como arma arrojadiza como dice @Grinch es triste
(mensaje borrado)
@Sr.Friser

Play lo pusieron directamente porque perry compraba sus juegos y tenían perdidas en ventas entonces se les encendio la bombilla dijeron vamos a sacar cutre ports en pc para aumentar su venta y es lo que esta haciendo porque no sale rentable.

Lo que me extraña el Sunset con una ventas tan patéticas no lo han puesto, otra cosa microsoft cada vez me esta dando la razón con esta teoria ahora con el lanzamiento del "netflix de los videojuegos"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X es similar a un PC de gama alta en una pequeña caja

http://www.microsoftinsider.es/125068/la-xbox-one-x-similar-pc-gama-alta-dice-paul-bettner/
E.G.B escribió:Hola chic@s.
Acabo de conocer el foro a través de un amigo que me lo recomendo.
He sido siempre usuaria de PlayStation, mi novio hizo que probara Xbox y estoy encantada.
Sabéis si One X tendrá algún tipo de exclusividad con Battlefield?

Bienvenida al foro compañera!!
De momento creo que no hay nada anunciado.
Un saludo.
@E.G.B No hay (que yo sepa) ningun acuerdo con battlefield 1 con la X mas alla de ser mas estable y las mejoras que puedan ponerle
Por cierto. Con el temita del hdd me habéis puteao pero bien. Ahora me corta el rollo lo del tera. Espero que saquen pronto un modelo de 2 teras como en la S.

Sabeis si un hdd externo usb 2.0 sería una mierda para conectarlo a la X??

Es que tengo uno de 2tb y pensaba reutilizarlo en la X. Pero acabo de caer que es 2.0 creo

@Grinch BF1 (o algun otro) tiene parche 4K ya?
(mensaje borrado)
59355 respuestas