Dejando de lado comentarios forofos, que creo que no valen para mucho, es normal que sea deseada, es un producto nuevo, seguro que cuando salió la PS4 Pro pasó igual.
A priori puede ser una buena opción para todos aquellos que no tengan una one. A mi forma de juzgar, es demasiado pronto para el 4K. Hoy día no es un estándar, ni la consola puede llegar al estándar. Como en su día debió ser One con el estar de todo a 1080.
Lo que pasa es que vende, y si, podrán llegar a 4K, y eso sirve de algo? Hablo sin saber, pero si el 4K te obliga a bajar otros elementos, yo no lo quiero.
Juego en una tele 1080, es mi caso particular, y Xbox One X no puede ofrecerme nada, siceramente, el desembolso que tendría que hacer, no compensa la mejora que puedo llegar a notar, si es que la noto... Yo estoy muy contento con One. Si le he recriminado a veces que podría haber dado un poco más de si, pero es más que suficiente para mis tardes de ocio.
Mientras no me "obliguen" a pasarme a ella, no lo haré, no porque no me guste, que me gusta, ojo, si no porque no se me caen lo billetes, ya tengo una One Forza 6 que costó un ojo, y no tiene cumplida ni la garantía...