[Hilo Oficial] XBOX ONE X

(mensaje borrado)
donleo escribió:Pero menuda tonteria acabas de soltar ¿has leído lo que he dicho? Ni Sony ni MS ni Yamaha ni Telefunken pueden sacar una "nueva generación" porque no existe tecnología para dar un salto generacional. ¿Van a "inventar" en 12-18 meses una consola con una grafica de 42 teraflops??? ¿A que no? Pues fin de la discusión. No hay generación nueva sin salto tecnológico.

Si se hubiesen estancado en los 1,4 tflops del 2013, se entenderia en 2020 una consola de 9 tflops. Y ahi si se nota un salto generacional. Pero teniendo detrás a una de casi 7, el incremento de un 15% de prestaciones no hace un salto generacional por mucho que te emperres. Fin del asunto.

El año que viene se empiezan a probar los transistores de 7nm, mucho más pequeños que los de 16nm de One X. Ahí tienes tu tecnología inexistente.
Dejando de lado comentarios forofos, que creo que no valen para mucho, es normal que sea deseada, es un producto nuevo, seguro que cuando salió la PS4 Pro pasó igual.
A priori puede ser una buena opción para todos aquellos que no tengan una one. A mi forma de juzgar, es demasiado pronto para el 4K. Hoy día no es un estándar, ni la consola puede llegar al estándar. Como en su día debió ser One con el estar de todo a 1080.
Lo que pasa es que vende, y si, podrán llegar a 4K, y eso sirve de algo? Hablo sin saber, pero si el 4K te obliga a bajar otros elementos, yo no lo quiero.
Juego en una tele 1080, es mi caso particular, y Xbox One X no puede ofrecerme nada, siceramente, el desembolso que tendría que hacer, no compensa la mejora que puedo llegar a notar, si es que la noto... Yo estoy muy contento con One. Si le he recriminado a veces que podría haber dado un poco más de si, pero es más que suficiente para mis tardes de ocio.
Mientras no me "obliguen" a pasarme a ella, no lo haré, no porque no me guste, que me gusta, ojo, si no porque no se me caen lo billetes, ya tengo una One Forza 6 que costó un ojo, y no tiene cumplida ni la garantía...
pero no citeis al troll clon si es lo que busca. [facepalm]
(mensaje borrado)
Grinch escribió:pero no citeis al troll clon si es lo que busca. [facepalm]

Ya decía yo que me parecía raro alguien con afirmaciones tan tajantes xD
@Falkiño ya lo reporte como spam asi al menos no lo leeremos ni podra mencionar para buscar pelea.
A ver si pasa un mod
gracias grinch! a ver si se puede tener el hilo tranquilo..uno de los comentarios en el que iindica asnos me recuerda mucho a lo de borrachos de bar. seran cosas mias
Soy usuario de pc, despues de tener ps4 y one... ME da lastimita lo que leo por aqui...

Si alguien cree que podra jugar a 4k y 60 fps en calidad ultra equivalente al pc en una xbox one X de mohones... que se vaya quitando la idea de la cabeza...

Al forza podra claro.. juego franquicia y desarrollado precisamente para ella...

Normal, en pc dice la propia microsoft que con una 1050 o gtx 670 se podra jugar mas que bien... son los requisitos recomendados...
si no puede la one X , pues apaga y vamonos..

Ami se me fue la cabeza y me pille una gtx 1080 y creo que fue de las mejores cosas para el gaming que hice..
Grinch escribió:@Falkiño ya lo reporte como spam asi al menos no lo leeremos ni podra mencionar para buscar pelea.
A ver si pasa un mod

Es él? ya sabes... more..
Grinch escribió:@Falkiño ya lo reporte como spam asi al menos no lo leeremos ni podra mencionar para buscar pelea.
A ver si pasa un mod

Como no le puedo responder directamente, aprovecho este post... Carencia no, Cadencia, Ca-den-cia.
chrispro escribió:Soy usuario de pc, despues de tener ps4 y one... ME da lastimita lo que leo por aqui...

Si alguien cree que podra jugar a 4k y 60 fps en calidad ultra equivalente al pc en una xbox one X de mohones... que se vaya quitando la idea de la cabeza...

Al forza podra claro.. juego franquicia y desarrollado precisamente para ella...

Normal, en pc dice la propia microsoft que con una 1050 o gtx 670 se podra jugar mas que bien... son los requisitos recomendados...

Ami se me fue la cabeza y me pille una gtx 1080 y creo que fue de las mejores cosas para el gaming que hice..

Si vamos a hacer caso a los comentarios trolls que vengan por aquí mal vamos, nadie cree que tengamos 4k/60, salvo quizás juegos como forza y lucha, por otra parte yo he dicho que gracias a X se va a ganar en optimizacion en Pc, al menso en juegos de ms, y por último, yo sigo sin querer jugar en Pc, puedo jugar a 1080/60 por si algún juego me apetece, pero lo demás todo en xbox.
chrispro escribió:Soy usuario de pc, despues de tener ps4 y one... ME da lastimita lo que leo por aqui...

Me alegro que estés contento con tu inversión gaming [plas]

Ahora permite que hagan lo propio los que quieran una Xbox one X.

Gracias por tu comprensión
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
XBOX FRANCIA AFIRMA QUE YA HAY 36,2 MILLONES DE XBOX ONE VENDIDAS

http://generacionxbox.com/xbox-francia- ... -vendidas/
Que ha pasao que os veo tensos ?

Imagen
jluisjim escribió:Que ha pasao que os veo tensos ?

Imagen

en realidad no ha pasado nada comparado con la semana que viene,cuando los niños acaben el colegio :(
Algarro14 escribió:

Si vamos a hacer caso a los comentarios trolls que vengan por aquí mal vamos, nadie cree que tengamos 4k/60, salvo quizás juegos como forza y lucha, por otra parte yo he dicho que gracias a X se va a ganar en optimizacion en Pc, al menso en juegos de ms, y por último, yo sigo sin querer jugar en Pc, puedo jugar a 1080/60 por si algún juego me apetece, pero lo demás todo en xbox.

Lo mismo, tengo el Pc nuevo desde hace un año y al final han sido 4 juegos, el the witcher 3 por ejemplo.
el resto lo juego en consola, comodidad y mejor feeling almenos en mi caso.

Con el gamepass los desembolsos no seran tan abismales, retrocompatibilidad hasta la primera Xbox, van sumandose cosas...
Total respeto por el jugador de Pc pero el consolero de toda la vida tiene otra manera de ver las cosas.
Como esta el temita [carcajad]

Bueno creo que dejando aparte los fanatismos a un lado, tenemos una opción, que en ningún momento Microsoft nos obliga a comprar, simplemente es una opción. Esta enfocada para los jugadores que ya tienen un Monitor o Tv 4k con panel de 10 bits para disfrutar de la consola con juegos nativos o no nativos en 4k, ya se ha hablado sobre ese tema. Tampoco es un drama el tema de que si no es 4k nativo y no va a 60frames es algo malo. A mi parecer no lo es. La tecnología va evolucionando, y cada vez los gráficos son mas espectaculares, lo que creo es que últimamente la tecnología esta creciendo tan rápidamente que no da tiempo a los desarrolladores a tener tiempo para crear videojuegos que eso al final y al cabo es lo que mas importa, no los 60frames, no si esta en 4k o 1080.
Ya dimos un salto espectacular de gráficos de 480pal a full hd 1080, creo que en esta franja 1080p o 4k que las desarrolladoras empiecen a hacer su trabajo.
Actualmente tengo la One S y estoy muy contento con ella y con Microsoft.
Por cierto estoy desando que implementen el Sonido Dolby Atmos en todos los juegos y películas, es espectacular joder!! Lo habéis probado??

Saludos!
Sr.Friser escribió:XBOX FRANCIA AFIRMA QUE YA HAY 36,2 MILLONES DE XBOX ONE VENDIDAS

http://generacionxbox.com/xbox-francia- ... -vendidas/

Si esto es verdad serían unas cifras muy muy buenas, lejos de ps4, pero grandes cifras
Rogerkas escribió:Como esta el temita [carcajad]

Bueno creo que dejando aparte los fanatismos a un lado, tenemos una opción, que en ningún momento Microsoft nos obliga a comprar, simplemente es una opción. Esta enfocada para los jugadores que ya tienen un Monitor o Tv 4k con panel de 10 bits para disfrutar de la consola con juegos nativos o no nativos en 4k, ya se ha hablado sobre ese tema. Tampoco es un drama el tema de que si no es 4k nativo y no va a 60frames es algo malo. A mi parecer no lo es. La tecnología va evolucionando, y cada vez los gráficos son mas espectaculares, lo que creo es que últimamente la tecnología esta creciendo tan rápidamente que no da tiempo a los desarrolladores a tener tiempo para crear videojuegos que eso al final y al cabo es lo que mas importa, no los 60frames, no si esta en 4k o 1080.
Ya dimos un salto espectacular de gráficos de 480pal a full hd 1080, creo que en esta franja 1080p o 4k que las desarrolladoras empiecen a hacer su trabajo.
Por cierto estoy desando que implementen el Sonido Dolby Atmos en todos los juegos y películas, es espectacular joder!! Lo habéis probado??

Saludos!

Noo no lo probe, hace falta algun headset en particular?
Tengo los Astro a40 y 50Halo pero no investigue que me hace falta para el Atmos.
@Algarro14 ¿Y XBOX ESPAÑA? Ah,no...que aqui no "existe",por decir algo.

Que pena la verdad,con lo buena maquina que es la S,y aun asi,no creo que tenga grandes ventas.
RedGear escribió:@Algarro14 ¿Y XBOX ESPAÑA? Ah,no...que aqui no "existe",por decir algo.

Que pena la verdad,con lo buena maquina que es la S,y aun asi,no creo que tenga grandes ventas.

En España salió el otro día que se vendieron en 2016 75.000 creo, lejos de las 600.000 creo que vendió Ps4, así que calcula que llevarán unas 200.000, a mi importa solo por el tema de Doblar, si no como si vendiendo 10 jaja
Metro Exodus apuesta por la acción y supervivencia en un mundo abierto

Sus autores lo definen como una experiencia épica cuya narrativa juega un papel esencial.

Ha sido una de las grandes sorpresas del E3 2017. ¡Hay un nuevo Metro en camino!, y lo nuevo de 4A Games no podía ser más prometedor a tenor de lo visto en Steam, donde ya contamos con una extensa descripción oficial de lo que ofrecerá esta aventura de acción en primera persona que abandona los escenarios claustrofóbicos de los episodios anteriores, deja atrás los túneles de metro, para embarcarnos en un viaje de supervivencia a través de las yermas tierras de Moscú.

Ambientado en el año 2036, en Metro Exodus el bueno de Artyom guiará los pasos de un grupo de Spartan Rangers en busca "de una nueva vida en el Este". No parece este vaya a ser un viaje tranquilo. "Tus elecciones determinan el destino de tus camaradas. No todos los compañeros sobrevivirán al viaje; tus decisiones tienen consecuencias dentro de un emocionante argumento que ofrece gran rejugabilidad".

Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus es descrito como "un épico videojuego de acción en primera persona guiado por la historia, que mezcla un combate mortal y el sigilo con la exploración y elementos de terror en uno de los mundos de juego más inmersivos jamás creados". El videojuego de 4A Games apuesta por un diseño de niveles no lineal y a lo largo de la aventura, nos dará la oportunidad de ver la Rusia post apocalíptica que retrata a través de las cuatro estaciones del año. Pese a este carácter más abierto, insisten sus responsables, el videojuego no dejará de lado los niveles más lineales con una mayor carga narrativa.

https://www.youtube.com/watch?v=QEuEOugOXcc

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde Electronic Arts también ven Xbox One X como una plataforma accesible para los desarrolladores

Parece que más allá de ofrecer una gran potencia, Microsoft ha conseguido poner de acuerdo a los desarrolladores y ofrecer un conjunto de herramientas que hacen sus plataformas un lugar idóneo para trabajar. Es algo que esta mañana hemos escuchado a los chicos de Playful, pero que ahora llega de boca de Patrick Söderlund, Vice Presidente de Electronic Arts, en una entrevista concedida al portal Gamingbolt. Electronic Arts hará llegar un buen número de juegos a lo largo de este año que se adaptarán a Xbox One X para ofrecer una mejor calidad visual, títulos como Star Wars: Battlefront II, Need for Speed Payback, FIFA 18, Madden NFL 18 y el elogiado Anthem.

Cuando el portal preguntó a Söderlund sobre trabajar con este nuevo hardware, comenta que “seré honesto contigo, es realmente simple”, y esto se debe a que “tiene una arquitectura conocida, porque mucho de nuestro trabajo se centra en PC”. De este modo Xbox One X se ha convertido en un relevo interesante para que los desarrolladores no tengan que lidiar con procesos complejos, “no es difícil ponerse y hacerlo correr. Nos sorprendió cuán rápido tuvimos cosas que tenían un gran aspecto en ella”. Pero esto no quiere decir que el trabajo carezca de otros problemas, ya que “siempre hay bugs y cosas de estas que te vas a encontrar, pero en general, nos llevó una semana para ponernos con ella y encontrar la vía para hacer que los juegos se vean de geniales en ella”.

Con todo esto, Electronic Arts no parece estar encantada con el hecho de poder obtener resultados óptimos en poco tiempo, es parte de lo que ha motivado al estudio a trabajar en su propio departamento de desarrollo. El otro día se presentaba oficialmente SEED, con la que pretenden llevar la gestión de los motores gráficos para adaptarlos a todos los hardwares y evolucionarlos. Tras mostrar que este departamento ha trabajado codo con codo con Microsoft y Xbox One X, las palabras de Söderlund parecen tener un significado especial. Este compromiso es lo que ha permitido que Electronic Arts “emplee un mismo motor gráfico para todos”, y que el rendimiento de este sobre Xbox One X sea bueno, sabiendo que “una vez porteado un juego, básicamente hemos hecho todo el trabajo”.
Jota_T escribió:

Saludos!

Tengo los Astro a40 y 50Halo pero no investigue que me hace falta para el Atmos.

Os paso el link para descargarlo para el Pc, para Xbox ya esta aunque no consigo que funcione del todo bien, tengo que investigar mas para la Xbox.

https://www.dolby.com/us/en/apps/access/pc-xbox.html

En la pagina os descargáis el dolby acceso y lo probáis con unos cascos esteros, escuchar una demo que se llama Leaf, es espectacular, imaginaros los juegos y las pelis con este sonido, brutal!!
Perdonar el Offtopic, Las barras de sonido con Dolby Atmos mejor que auriculares Dolby Atmos ?
Rogerkas escribió:
Jota_T escribió:

Saludos!

Os paso el link para descargarlo para el Pc, para Xbox ya esta aunque no consigo que funcione del todo bien, tengo que investigar mas para la Xbox.

En la pagina os descargáis el dolby acceso y lo probáis con unos cascos esteros, escuchar una demo que se llama Leaf, es espectacular, imaginaros los juegos y las pelis con este sonido, brutal!!

Gracias en cuanto este en casa lo pruebo, un abrazo!
Jota_T escribió:
Rogerkas escribió:
Jota_T escribió:

Gracias en cuanto este en casa lo pruebo, un abrazo!

De nada!! Un abrazo!

@Sr.Friser Mírate el link que te pase sobre Dolby acces, funciona tanto para auriculares como para home cinema.
Sobre lo de barras de sonido no se que decirte, no soy técnico ni muy entendido en estos temas, se que para tener un buen sonido y si quieres Dolby Atmos es mejor hacerte con un Home cinema que sería algo similar a esto:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/home-ci ... lsrc=aw.ds

Pero lo que he alucinado mas es que lo han implementado en los auriculares, después de los 30 días gratuitos hay que pagar 18€, vamos que prefiero pagar 18€ para tener sonido Dolby Atmos que comprarme un sistema Home cinema de 1000 o 2000€.

Perdona por el offtopic, sin embargo me parece un tema importante el tema de sonido!;)

Saludos!
@Rogerkas

Gracias . El problema son los cables , no me gusta ter cables por medio y ahora mismo tengo un home con los traseros inalámbricos y se agradece
Pues a mí la furgo me mola.
@Rogerkas Gracias!! A ver si me apaño para probarlo que soy medio manco.

La verdad es que desde que lo dijeron estoy pendiente del Atmos dichoso aunque con la familia en el salón lo puedo probar pocas veces.
Hombre, quien le guste jugar en consola y el entorno Xbox, pues le van a poner delante un pedazo de consola, de eso no hay duda.

Yo mis comentarios más bien son por debatir sobre hardware de consolas a nivel usuario nada más, la XboxX va a ser sin duda un buen trastete, triunfe más o menos.

Pero el siguiente salto verdadero aún le queda algún año, que seguramente lo dará primero Sony y a la vez o un año después Ms. A mi si me gustaría que siguieran habiendo generaciones, le da más miguilla al mundillo este. Y estás consolas mitad generación, las veo en caso de salida de formatos nuevos, como el 4k o cuando venga el 8k o lo que cojones nos quieran endosar, pero como norma no les termino de ver la gracia.
@Sr.Friser No paras de traer cositas, menos mal que entre unos pocos nos teneis al día.

Otros pocos nos enseñais cosas que ni idea (va en serio) al final dejaré de ser un torpe y todo.

Gracias.
ciberfoxx escribió:@benestan y si no te convence para nada One X, ni estas interesado. A que vienes al hilo de One X? A iluminarnos con tu sabiduría?

Mi plataforma de juego es en Xbox.
Lo único que faltaría es que la gente no pudiese opinar en un foro. Yo solo escribo mi opinión no digo que yo tenga que tener razón. No falto el respeto a nadie así que comparto mis impresiones con el resto. No se puede gustar a todo el mundo, con lo cual mientras cumpla las normas del foro voy a seguir dando mi opinión en cualquier hilo de la web. Y no tengo ninguna sabiduría de nada, si no te gusta lo que escribo tienes el botón de ignorarme más fácil imposible.

PD: Siento el Off-topic pero quería contestar, por qué me parece feo, que te digan casi que no escribas si no vas a contentar a la mayoría con tus palabras.

Saludos
Xbox One X display units are in Microsoft stores now

Imagen
Que pesados los peceros, iros a vuestro hilo correspondiente, vaya moderación, esto ya parece vandal.
Pues a mi me toca un poco los coj... que cada tres pagina venta el iluminado e turno a decir el "es más mejor mi pc"..... llega a un punto que esto perece....
Imagen

Al final el hilo va a acabar como el otro, y eso que aún no ha terminado el cole.
kolombo escribió:Pues a mi me toca un poco los coj... que cada tres pagina venta el iluminado e turno a decir el "es más mejor mi pc"..... llega a un punto que esto perece....
Imagen

Al final el hilo va a acabar como el otro, y eso que aún no ha terminado el cole.

Gran peli
kolombo escribió:Pues a mi me toca un poco los coj... que cada tres pagina venta el iluminado e turno a decir el "es más mejor mi pc"..... llega a un punto que esto perece....
Imagen

Eso es como si te compras un cochazo pero no lo pudieses sacar del garaje, luego te arderia el culo por ir de casa en casa a decirle a la gente que tienes mejor coche que ellos. A esta gente le sucede un poco eso. Si los pcs se pudieran sacar al parque con una correa dejarian de dar por saco en los foros. [carcajad]
@disaster_p creo que no hay un explicación mejor [+risas]
disaster_p escribió:
Imagen

Eso es como si te compras un cochazo pero no lo pudieses sacar del garaje, luego te arderia el culo por ir de casa en casa a decirle a la gente que tienes mejor coche que ellos. A esta gente le sucede un poco eso. Si los pcs se pudieran sacar al parque con una correa dejarian de dar por saco en los foros. [carcajad]

Te digo yo, que la mayoria seguiria sin salir de casa xD
Yo solo digo que estoy esperando con ansia la reserva de amazon, espero que no tarde en abrirlo ya.
Perdonar por el offtopic pero yo tambien tengo el mes de prueba del atmos y las demos se escuchan increibles [tadoramo]
Ahora bien. El pago de esos 18e es mensual/anual? Porque anual me parece demasiado barato y mensual demasiado caro. Gracias.
albertosh escribió:Yo solo digo que estoy esperando con ansia la reserva de amazon, espero que no tarde en abrirlo ya.

Ahora vendo de allí, [+risas] aun no esta para reservar..

PD..por cierto sirve de algo reportar en este hilo? Porque tela
dicanio1 escribió:
albertosh escribió:Yo solo digo que estoy esperando con ansia la reserva de amazon, espero que no tarde en abrirlo ya.

Ahora vendo de allí, [+risas] aun no esta para reservar..

Tengo un coleguita que curra en amazon y le hacen un 30% de decuento asinque tengo que compraro en amazon si o si, o incluso sin le hecha antes (que puede ser) la comprare igual jaja.
Anque bamos tambien digo que si tubiera la one tampoco la cambio por la x, porque tampoco se va notar si no tienes una tv 4K.
pobrecitos, tanto los usuarios de la play 4 pro como de la xbox one x...........porque os creeis todo lo que dicen tanto microsoft como sony con el 4k y 60 frames.......para eso hay que gastarse un paston en un buen pc, y punto......no digo que algun juego vaya a 4k y 60 frames, por supuesto que habrá, y ojala todos los exclusivos de xbox one x vayan asi, pero por siento decir que no va a ser asi. maldita generacion de maquinas que a los 3 años les cambian el hardware y te venden humo.......siento ser tan realista, pero llevo jugando muchos años a todo, y es la primera generacion en la que cambian hardware tan claramente.....y dicen cosas que luego no son. Porque solo hay de momento un triple a que vaya a 4k y 60 en la one x???? microsoft te crees que puedes hacer eso??? y por 500 pavos mas mando y juego??? total 600 euros??? en vez de aprender del fantasma de play 3 e huir de eso, os tirais de cabeza??? no se si los tontos somos los jugadores, o las compañias.....un saludo a todos
albertosh escribió:Tengo un coleguita que curra en amazon y le hacen un 30% de decuento asinque tengo que compraro en amazon si o si, o incluso sin le hecha antes (que puede ser) la comprare igual jaja.
Anque bamos tambien digo que si tubiera la one tampoco la cambio por la x, porque tampoco se va notar si no tienes una tv 4K.

Si se va a notar, que a lo mejor no tanto como algunos creen o no suficiente como para justificar el gasto, tal vez.

Pero diferencia habrá, no todo es 4K, ya se ha dicho muchas veces, con 4 GB más de RAM, de mejor calidad, mejor procesador, etc, el aparato debería ir más "ligero" y sacar pecho en esos momentos donde la S se atasca.

Aunque juegues en una TV de tubo.
Buenas noches @franprodigy123 , lo de ilusos sobra. Tu opinión la puedo compartir o no pero pierde cualquier validez una vez que faltas al respeto a los usuarios de este foro.

Aquí puedes postear cuando quieras tanto a favor como en contra de la consola de MS siempre que guardes las formas. Ni los de aquí somos tan ilusos ni los de fuera tan listos.

Un saludo.
@jluisjim
El problema que me paso lo mismo con ps4 fat y la pro, mepille la pro por que era mejor en todo y al final una estafa, me da ami que pasara algo parecido con la x, anque bamos se me ha entojado ybla quiero si o si jaja.
franprodigy123 escribió:pobres ilusos, tanto los usuarios de la play 4 pro como de la xbox one x...........porque os creeis todo lo que dicen tanto microsoft como sony con el 4k y 60 frames.......para eso hay que gastarse un paston en un buen pc, y punto......no digo que algun juego vaya a 4k y 60 frames, por supuesto que habrá, y ojala todos los exclusivos de xbox one x vayan asi, pero por siento decir que no va a ser asi. maldita generacion de maquinas que a los 3 años les cambian el hardware y te venden humo.......siento ser tan realista, pero llevo jugando muchos años a todo, y es la primera generacion en la que cambian hardware tan claramente.....y dicen cosas que luego no son. Porque solo hay de momento un triple a que vaya a 4k y 60 en la one x???? microsoft te crees que puedes hacer eso??? y por 500 pavos mas mando y juego??? total 600 euros??? en vez de aprender del fantasma de play 3 e huir de eso, os tirais de cabeza??? no se si los tontos somos los jugadores, o las compañias.....un saludo a todos

Llevabamos un par de comentarios sin que nadie se pasase a defender a la PC Master Race Glorious 4K a 120FPS. Gracias majete!! Un saludao para ti también [fumando]
59355 respuestas