[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@brujaxzgz Cierto, pero un poco de ilusionarse (si se es consciente de que son las ilusiones propias y no las palabras de MS) tampoco es malo.
@sonyfallon No esta claro la verdad.
Hay juegos como ARK que al parecer va a 1080/60 y ultra (creo esto ultimo no estoy seguro) y otros a 4k/30 lo que sea,
Luego la maquina hace downsampling que por lo que he leido aquí es bajar ese 4k a 1080 y con eso hace que todo se vea genial.
Pero no han dicho que si vas a 1080 te suben los ¿assets se dice? Y los fps a 1080 serán los mismos que lleve el juego a 4k.
Todo esto es lo que he entendido yo leyendo a otros, si hay cagadas son sin mala intención.
jluisjim escribió:@xhakarr
La furgo por detrás tenía un par de mandos para jugar al Minecraft sabes !!! , Eso también vale pasta [carcajad]

Sep lo mismito que patrocinar todos los partidos de champions xD
Madoc escribió:A mí los 4K me dan igual... No he visto nada de si será posible bajar a 1080, a voluntad, y subir los assets, framerate, etc... a cambio de resolución... alguno sabéis si será posible? Como algunos habéis dicho ya, yo también prefiero HD con 60 frames y assets lo más altos posible.

Te copio y pego un mensaje que puse en este hilo:

Le he preguntado a Phil Spencer y Mike Ybarra acerca de la posibilidad de que en los juegos que vayan a 4K30FPS tengan un selector para poder jugarlos a 1080P y 60FPS y esta ha sido la respuesta de Mike Ybarra:

https://twitter.com/XboxQwik/status/875779390017200129
brujaxzgz escribió:Como diría el Señor Lobo: "no nos chupemos las p... todavía" que todavía no la hemos visto funcionando en casa con juegos. Realmente, no hemos visto nada todavía.

Lo gente ya la ha probado en el E3, sí q se a visto funcionando. Y con juegos Alpha y devkits beta ya es impresionante.
Y segun se comento en un tweet por aqui los devkits no eran los finales 100%.
Que larga se va a hacer la espera hasta noviembre.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuioij escribió:Y segun se comento en un tweet por aqui los devkits no eran los finales 100%.
Que larga se va a hacer la espera hasta noviembre.

Exacto.
Pero a ver ya de por si la consola tiene mas 4k anunciado que la pro por lo que compararla con ella es tonteria.
Luego los juegos aunque sean iguales por logica iran mejor en la x por puro rendiniento.

Algunos aprovecharan la consola y otros no.
Por ejemplo la "pelea del assasin"

Dicen que en xbox y pro iran a 4k dinamico no ?

Bien ya veremos cual llega a los 4k. Ya que para ser 4k dinamicos primero hay que llegar a ellos.
Y luego quien los mamtiene.

Ahora las noticias esta claro aprovecharan cualquier cosa .

Igualmente no empecemos con el offtopic como hace xhakarr [poraki] .

Ya tendremos tiempo.

Sobre el destiny yo creo que estos aun no han tocado el dev kit de la consola ni con un palo y por eso no saben mas que lo de los 30 fps

Recordemos qie se han dado este año y no estan al 100% aun.

Veamos mas lo que nos ofrece.
Crackdown 3 a 4k y 30 fps ? bueno claro que nos gustaria a 60 pero primero veamos lo que mueve ese juego antes de criticarlo.
Ale me vuelvo a sobar
Lo que se me hace extraño, es que no la saquen con un disco duro de 2Tb. Para mi es un gran error. Si el forza 7 necesita 100 Gb para 4k, el Gears sin las texturas 4k ya ocupa 76 Gb, cuanto ocuparan el resto de juegos? Solo entraran 8-9 juegos 4k como mucho y andar con un disco duro externo no me convence nada
Para comprarla esperare a una revision de 2Tb o mas si es que lo sacan
sonyfallon escribió:Eso está genial ! Yo en cuanto salga la reservaré . Ahora la duda es , si no tenemos tele 4K y tenemos una tele 1080p . Merece la pena cambiar de One a One X ? Lo de cambiar la tele del cuarto de juegos que tengo me ha dicho la novi que es imnegociable , que solo tiene 1 año ...

Está claro que donde más partido le vas a sacar es en una 4K, pero en 1080P también vas a notar mejoría:

[*] En juegos que ya han salido mejoras con filtro anisotrópico a 16X (en todos).
[*] En juegos que ya han salido y los desarrolladores mejoren, disfrutarás de mejoras en FPS, antialiasing, etc ...
[*] En juegos nuevos que vayan a 4K tu tendrás mejoras de AntiAliasing mediante el Supersampling al renderizar la consola en 4K y luego mostrarlo en 1080P.
[*] Disfrutarás en los juegos nuevos de mayores y mejores efectos de partículas.
[*] Disfrutarás de mejoras en la iluminación.
[*] Disfrutarás de mejoras en las sombras.
[*] Disfrutarás de una mayor distancia de dibujado y/o la misma distancia pero con más detalle.
[*] Disfrutarás de unas texturas con más calidad y detalle.

En fin que está claro que se verá mejor en una 4K, pero para todos aquellos que dicen que en 1080P se va a ver igual y no va a haber mejoría me gustaría preguntarles qué se han fumado [pos eso]
@jonwindu Yo creo que saldrá, y me da que de más de 2Gb.

Pero si dicen que lo que hay a 499€ les hace no ganar nada con la máquina, un HDD mejor implicaría pérdidas, y no pasar los 500 es una buena idea.

No te extrañe que aparezca alguna versión con 2 o más Gb.
@dunkam82 gracias por explicarlo bien.
Eaniel Kashal escribió:@jonwindu Yo creo que saldrá, y me da que de más de 2Gb.

Pero si dicen que lo que hay a 499€ les hace no ganar nada con la máquina, un HDD mejor implicaría pérdidas, y no pasar los 500 es una buena idea.

No te extrañe que aparezca alguna versión con 2 o más Gb.
@dunkam82 gracias por explicarlo bien.

De nada, es que la gente se está cegando en que la única diferencia va a ser la resolución y no es así, no sé si alguien podría complementar con alguna mejora más que yo me haya dejado pero creo que se podría poner una apartado en la página inicial de la descripción de la consola un apartado tipo "¿Merece la pena Xbox One X en una pantalla 1080P?" o algo así y poner debajo el listado de mejoras de la consola aunque no esté conectada a una pantalla 4K.
@Eaniel Kashal

Yo me imagino que los que no tengamos una Smartv a 4K , veremos los juegos a máxima resolución y calidad de imagen en 1080p , no? Por lo menos eso es lo que hace la PS4 Pro y me imagino que hará también One X o eso espero ...

@dunkam82 eso espero . Porque no me hace nada de gracia tener que comprarme una Smartv nueva de 4K ... me gustaría aguantar la Smartv que tengo en 1080p . Pero claro , quiero notar mejoría gráfica al jugar en la urba Xbox One X , con respecto a mí Xbox One Fat actual
@sonyfallon Yo no se lo que hace la pro, lo siento no se si es igual. Igual otro te lo dice.
@dunkam82 te lo ha explicado lo que hace muy muy bien.
Pues yo no veo error que no saquen un hdd d 2T. Seria mas cara y con la opcion de los hdd externos creo que es mejor asi.
Ademas que los hdd externos suelen ser mejor que el que viene de serie. Por lo menos los 2 que yo tengo que son de 7200rpm.
Pues yo creo que lo mejor hubiera sido invertir más en la Cpu y tirar de reecalado tipo Pro, de hecho creo que el futuro de las consolas debería pasar por ahí para no distanciarse, ni lastrar tanto al pc, yo he visto ultimamente algún juego de PRo reescalado y juegos de PC a 4K nativo y mucha gente no notaría la diferencia.

A lo mejor con los Fps pasaría lo mismo, pero prefiero invertir potencia en un juego ultra reescalado y a 60 fps, que un juego nativo 4k a 30 fps.

Aunque no vaya a ser así, espero que las futuras consolas gasten sus recursos más sabiamente y los recursos sean usados en mejores tasas de fps, mejores modelados, mejor IA, que gastarselos en resolución cuando hay técnicas que engañan bastante bien al ojoy que peuden ser mejoradas.

Dicho esto, juego solo con Switch, casi siempre en portátil a 720p [+risas]
jjuioij escribió:Pues yo no veo error que no saquen un hdd d 2T. Seria mas cara y con la opcion de los hdd externos creo que es mejor asi.
Ademas que los hdd externos suelen ser mejor que el que viene de serie. Por lo menos los 2 que yo tengo que son de 7200rpm.

Estoy de acuerdo. Además muchos de nosotros ya nos compramos uno externo para la Xbox One y ahora solo seria conectarlo a la nueva con todos los juegos descargados.
@marx666 dudo mucho que la X vaya a lastrar a los pcs ,al menos por el momento,el tema de los fps estamos de acuerdo.
clio16maxi escribió:@marx666 dudo mucho que la X vaya a lastrar a los pcs ,al menos por el momento,el tema de los fps estamos de acuerdo.

Es que da igual la consola, esa es la excusa de un pcero.:

Los pc son un negocia de hardware y por lo tanto hay muchos intereses en vender hardware ,.

Por lo tanto son las propias desarrolladoras ls que lastran al pc para jugar, hay muchos intereses..

Desarrolladoras que se ahorran mucho trabajan en no optimizar por eso para jugar a lo más novedoso necesitas un pepino, los que vender hardware,etc

Eso es un cuento, el PC esta lastrado por otros intereses y no por las consolas..
clio16maxi escribió:@marx666 dudo mucho que la X vaya a lastrar a los pcs ,al menos por el momento,el tema de los fps estamos de acuerdo.

Es más quizás sea incluso al revés, habrá que esperar pero mismamente el forza 7 tiene requisitos recomendados muy muy bajos
Grinch escribió:Pero a ver ya de por si la consola tiene mas 4k anunciado que la pro por lo que compararla con ella es tonteria.
Luego los juegos aunque sean iguales por logica iran mejor en la x por puro rendiniento.

Algunos aprovecharan la consola y otros no.
Por ejemplo la "pelea del assasin"

Dicen que en xbox y pro iran a 4k dinamico no ?

Bien ya veremos cual llega a los 4k. Ya que para ser 4k dinamicos primero hay que llegar a ellos.
Y luego quien los mamtiene.

Ahora las noticias esta claro aprovecharan cualquier cosa .

Igualmente no empecemos con el offtopic como hace xhakarr [poraki] .

Ya tendremos tiempo.

Sobre el destiny yo creo que estos aun no han tocado el dev kit de la consola ni con un palo y por eso no saben mas que lo de los 30 fps

Recordemos qie se han dado este año y no estan al 100% aun.

Veamos mas lo que nos ofrece.
Crackdown 3 a 4k y 30 fps ? bueno claro que nos gustaria a 60 pero primero veamos lo que mueve ese juego antes de criticarlo.
Ale me vuelvo a sobar

por lo que he entendido yo eso no es así. La resolución es dinámica antes del checkerboard que los sube a 4k (2160p), es decir a 4K va a ir siempre pero con ese escalado desde una resolución variable. Eso sí, no tengo ni idea de si después del checkerboard ese se puede saber cómo variaba la resolución. Lo digo para los cuentapíxeles.
El checkerboard está bien siempre y cuando no se note demasiado la estela esa que deja el objeto en movimiento, y supongo que al hacerlo desde mayor resolución menos se notará.
@korchopan claro pero es que en el assasin no hablan de checkboarding. Solo de 4k dinamicos.

Vamos que no tienen ganas de currar en cada plataforma y pone una resolucion dinamica y que cada una alcance lo que pueda
Parece que Halo 5 también se optimizará para aprovechar la potencia de Xbox One X.

http://www.somosxbox.com/halo-tambien-s ... e-x/745793
eso no se lo cree microsoft ni de coña
Grinch escribió:@korchopan claro pero es que en el assasin no hablan de checkboarding. Solo de 4k dinamicos.

Vamos que no tienen ganas de currar en cada plataforma y pone una resolucion dinamica y que cada una alcance lo que pueda

pues lo que dijeron los de Digital Foundry fue que usaba las dos cosas coom digo: "Ubisoft is deploying both checkerboard rendering and dynamic resolution to construct its 2160p framebuffer."
"Pero no todos los juegos van a ser 4K, ya que Microsoft no pretende obligar a que esta especificación sea lo que ofrezca Xbox One X. Y es ahí donde la nueva consola de Microsoft puede tener un público objetivo más amplio, dado que los juegos siempre irán mejor en Xbox One X, independientemente de que se haga correr en una tele 4k o no."

Para los que tienen paneles 1080p es una buena noticia, para los demas tambien.
El tema de los 60fps, de verdad os molesta tanto la vista por jugar un modo historia a 30fps? O es simplemente postureo? Yo agradezco los 60fps y más aún en un multijugador, que ahí sí que lo veo casi obligatorio, porque hay que ser competitivo. Pero jugando solo, tirado en el sofá..

Los que decís que os dan mareos por jugar a 30fps, pues joder, quizás ésto no esté pensado para vosotros, al menos las consolas. Es como los que se marean en barco, buscad alternativas, porque los juegos en su mayoría van a seguir a 30fps para poder meter carga gráfica.
La mayoría de las desarrolladoras se tocan la minga con Ps4 Pro, que les va a impedir hacer lo mismo con Xbox One X, lo fácil es darle el 4K y arreando, pero a 1080 creeis que veremos diferencias notables? Solo x juegos con maletines de por medio pueden remediar esto en ambas consolas.

Cuando antes he dicho lastrar el PC, llamalo lastrar a X, lastrar en general el pasar un poco de generación en cuanto a juegos, modelados, IA´s que parezcan otro mundo respecto a lo que vemos ahora. Si la próxima generación es lo mismo a 4K, pues vaya coñazo.

@david1995w pues yo tengo de todo menos ojos biónicos y en ciertos juegos se nota una barbaridad. Y ya no es que sean 30 o 60, es que a veces son 30 y ni siquiera son estables, que eso si me molesta un rato.
Jota_T escribió:"Pero no todos los juegos van a ser 4K, ya que Microsoft no pretende obligar a que esta especificación sea lo que ofrezca Xbox One X. Y es ahí donde la nueva consola de Microsoft puede tener un público objetivo más amplio, dado que los juegos siempre irán mejor en Xbox One X, independientemente de que se haga correr en una tele 4k o no."

Para los que tienen paneles 1080p es una buena noticia, para los demas tambien.

Pero esto es obvio, la cosa es que si la mejora visual en una tv 1080p es suficiente para cambiar de consola (versión o plataforma) o para invertir la diferencia de pasta entre una y otra. En mi humilde opinión lo mejor es analizar qué juegos te gustan y vas a jugar y ver las mejoras que traen, no sé qué prisa hay en comprar todo el día uno (sea consola o juegos). Agotarse no se va a agotar porque no es de nintendo y sus producciones de fábrica pequeña.
david1995w escribió:El tema de los 60fps, de verdad os molesta tanto la vista por jugar un modo historia a 30fps? O es simplemente postureo? Yo agradezco los 60fps y más aún en un multijugador, que ahí sí que lo veo casi obligatorio, porque hay que ser competitivo. Pero jugando solo, tirado en el sofá..

Los que decís que os dan mareos por jugar a 30fps, pues joder, quizás ésto no esté pensado para vosotros, al menos las consolas. Es como los que se marean en barco, buscad alternativas, porque los juegos en su mayoría van a seguir a 30fps para poder meter carga gráfica.

Yo dependería del juego, por ejemplo un dark souls siempre lo prefiero a 60, y se une a lo que tu dices, jugando aún no siendo competitivo, estas más pendiente de los enemigos y que todo sea fluido que de otra cosa, por eso me gustó el nioh, ni me plantee usar la versión de 30, en otros juegos no me influye tanto.
@marx666 ese fue el camino que escogió XOne respecto a PS4, mas CPU teniendo en cuenta todo lo que le descarga el chip de sonido, respecto a mas GPU, y mira la de palos que le han llovido.
Así que nada el mercado manda y a tragar GPU GPU GPU.

A mí la idea de XOne y como dices de algo más de CPU me gusta, es ponerte los exclusivos que tiran de su chip de sonido para descargar y demás, y todos son a un framerate rocoso, ya sean 30 o 60, pero rocoso en cualquier caso. Y es una gozada no sufrir tirones ni framepacings.

Pero bueno, a joerse toca que el mercado ha hablado.
dunkam82 escribió:Está claro que donde más partido le vas a sacar es en una 4K, pero en 1080P también vas a notar mejoría:

[*] En juegos que ya han salido mejoras con filtro anisotrópico a 16X (en todos).
[*] En juegos que ya han salido y los desarrolladores mejoren, disfrutarás de mejoras en FPS, antialiasing, etc ...
[*] En juegos nuevos que vayan a 4K tu tendrás mejoras de AntiAliasing mediante el Supersampling al renderizar la consola en 4K y luego mostrarlo en 1080P.
[*] Disfrutarás en los juegos nuevos de mayores y mejores efectos de partículas.
[*] Disfrutarás de mejoras en la iluminación.
[*] Disfrutarás de mejoras en las sombras.
[*] Disfrutarás de una mayor distancia de dibujado y/o la misma distancia pero con más detalle.
[*] Disfrutarás de unas texturas con más calidad y detalle.

En fin que está claro que se verá mejor en una 4K, pero para todos aquellos que dicen que en 1080P se va a ver igual y no va a haber mejoría me gustaría preguntarles qué se han fumado [pos eso]

Pues si eso es así, yo me quedo más tranquilo.

Un saludo.
david1995w escribió:El tema de los 60fps, de verdad os molesta tanto la vista por jugar un modo historia a 30fps? O es simplemente postureo? Yo agradezco los 60fps y más aún en un multijugador, que ahí sí que lo veo casi obligatorio, porque hay que ser competitivo. Pero jugando solo, tirado en el sofá..

Se nota y mucho,por no decir demasiado
@korchopan pues fallo mio entonces.

Pero entonces una duda que tengo si la x llega a 4k en los dinamicos entonces el checkboarding de que le sirve. No se si me explico.

Esa tecnica la veo util si es resolucion estatica para llegar a los 4k. Pero dinamica lo veo algo raro.Pero bueno aun falta. Ya verenos
Sabéis si ya se puede reservar en Eci?
xhectorx escribió:Sabéis si ya se puede reservar en Eci?

Por ahora no está en ningún sitio para reservar. Hay un hilo para hablar de ello y enterarnos de donde se puede reservar.
hilo_reservas-xbox-one-x_2235149
Grinch escribió:@korchopan pues fallo mio entonces.

Pero entonces una duda que tengo si la x llega a 4k en los dinamicos entonces el checkboarding de que le sirve. No se si me explico.

Esa tecnica la veo util si es resolucion estatica para llegar a los 4k. Pero dinamica lo veo algo raro.Pero bueno aun falta. Ya verenos

no sé si llegaría a 4k en dinámicos, pero aunque así sea lo mejor es mantener la misma resolución siempre aunque a veces sea generada por el renderizado checkerboard. Un renderizado así desde una resolución cercana tiene unas diferencias difícilmente perceptibles, ¿qué prefieres, que se vea muy definido por momentos o que se vea definido siempre aunque a veces no sea nativo? ¿2160p-1800p-2160p... o 2160p-2160p (checkerboard)-2160p...? en el peor de los casos la diferencia lo que notarás en ciertos momentos es una ligera estela alrededor de objetos con movimiento rápido. Como en Quantum break pero viéndose mucho más definido (porque hablamos de resoluciones mucho mayores) y con el efecto ghosting mucho menor.
Espectacular y extenso gameplay de Forza Motorsport 7 presentando varias novedades

https://youtu.be/A7-9Izyuaxg
darksch escribió:@marx666 ese fue el camino que escogió XOne respecto a PS4, mas CPU teniendo en cuenta todo lo que le descarga el chip de sonido, respecto a mas GPU, y mira la de palos que le han llovido.
Así que nada el mercado manda y a tragar GPU GPU GPU.

A mí la idea de XOne y como dices de algo más de CPU me gusta, es ponerte los exclusivos que tiran de su chip de sonido para descargar y demás, y todos son a un framerate rocoso, ya sean 30 o 60, pero rocoso en cualquier caso. Y es una gozada no sufrir tirones ni framepacings.

Pero bueno, a joerse toca que el mercado ha hablado.

A mi lo que me resulta extraño en la One, con chip de sonido dedicado, es que en el Diablo III cuando me meto contra un grupo enorme con mi cruzado a martillos el sonido se peta q da gusto, a nivel gráficos estando solo no, pero yendo 3 o 4 cono haya cruzado y el de los pets mete bajones wapos. A ver si en la X eso no me pasa, porque vamos jugar juego pero lo del sonido me resulta curioso que pete tanto y tan a menudo, eso sí solo me ha pasado en el Diablo, demasiados martillos saco jejeje

Se sabe si la X sigue con chip de audio dedicado y si lo mejoran?

P.d.: Aprovechando que escribo, sin ser sobre lo comentado por darksch, estamos centrando demasiado el hilo en que si 4k30 o 1080p60. Han dicho claro que depende del developer, poco vamos a sacar repitiendo la misma discusión y diciendo que preferimos la mayoría lo segundo o mayor carga gráfica que los 4k, que cada 3 páginas surge lo mismo una y otra vez.
dunkam82 escribió:
Madoc escribió:A mí los 4K me dan igual... No he visto nada de si será posible bajar a 1080, a voluntad, y subir los assets, framerate, etc... a cambio de resolución... alguno sabéis si será posible? Como algunos habéis dicho ya, yo también prefiero HD con 60 frames y assets lo más altos posible.

Te copio y pego un mensaje que puse en este hilo:

Le he preguntado a Phil Spencer y Mike Ybarra acerca de la posibilidad de que en los juegos que vayan a 4K30FPS tengan un selector para poder jugarlos a 1080P y 60FPS y esta ha sido la respuesta de Mike Ybarra:

https://twitter.com/XboxQwik/status/875779390017200129

Eres grande amigo! [tadoramo] gracias por postearlo [beer] . Está claro que depende de los devs... espero que tengan la delicadeza de incluirlo -y MS debería presionar para que sea así, postéaselo si puedes!!! [rtfm] -, más que para PC ya existen estas opciones y más que ponerlo se trataría de no quitarlo en el port.
MONOLITH ASEGURA LOS 4K NATIVOS PARA SOMBRAS DE GUERRA EN XBOX ONE X

Si, es una consola increíblemente potente, será la versión más bonita del juego en consolas. Tenemos algunos kits de desarrollo que también cargan súper rápido, esto hace el desarrollo más fácil, con tiempos de carga del mundo abierto en cuestión de segundos para que podamos iterar más rápido.
Los jugadores también tendrán tiempos de carga más rápidos, creo que una de las grandes cosas de esta generación de consolas es que tenemos mucha más memoria, pero en muchos juegos a los que he jugado los tiempos de carga son más largos en vez de más cortos
.

No estamos apuntando a 60fps por el momento, estamos tratando de añadir más gráficos y asegurarnos de que siempre se mantiene sin problema por encima de los 30fps.

Desde Playful aseguran que ‘Xbox One X es la consola más fácil para desarrollar’

Playful no ha tenido problemas para adaptar Super Lucky’s Tale para que corra a 4K@60fps, donde Bettner ve una gran ventaja para los amantes de las plataformas y los desarrolladores.

"El hecho es que el juego corre a 60 frames por segundo, siendo probablemente una de las cosas más impactantes para un juego de plataformas”, ya que “ofrece una precisión que realmente beneficia al juego, donde realmente se siente que está controlando el caracter y te hace sentir genial”.

https://youtu.be/EkHGQhoxxC4

somosxbox.com

Análisis FORZA 7 DigitalFoundry Xbox One X Analysis + Forza 6 PC/Xbox One Graphics Comparison

https://youtu.be/T85Fshj2eiY
Lo que me temía y no es otra cosa que los devs van a tirar por los gráficos y con un rendimiento a 30fps (y ya veremos si se mantienen...)

Es lo que tiene el marketing del 4K y parece que es lo que quieren los jugadores. Muchos gráficos y parad de contar.
@darksch

Lo peor te compras el juego físico y no tienes ventajas del digital, te mamas la instalación si o si halo 5 tarda la de dios en instalarse pero la de dios.

Luego sin quieres jugar en pc también digital.
Sr.Friser escribió:Espectacular y extenso gameplay de Forza Motorsport 7 presentando varias novedades

La primera parte del video, el circuito de Dubai, al pasar por el túnel no se encienden las luces del coche [facepalm] , esperemos que lo arreglen en la versión final o que se puedan poner manualmente, como en PCars.
He leído que muchos juegos 1080 que podrían ir perfectamente a 60fps iran a 30 para igualar el online con la Xbox one... ¿es esto cierto? no le encuentro sentido
[Waterman] escribió:He leído que muchos juegos 1080 que podrían ir perfectamente a 60fps iran a 30 para igualar el online con la Xbox one... ¿es esto cierto? no le encuentro sentido

Dependera de los desarrolladores no de MS.
MS ya ha declarado que no pide pariedad con sus consolas
Sr.Friser escribió:Espectacular y extenso gameplay de Forza Motorsport 7 presentando varias novedades

Madre mía que pasote :O
Yo he jugado al apex a 4k y no veo grandes diferencias gráficas quitando que en el 7 hace peor tiempo y es variable, pero lo que me ha sorprendido del vídeo es que creía que se veía mucho mejor el forza 6 en one, sí que vais a notar la diferencia sí.
@yosu888 creo que ni has leído mi mensaje.
59355 respuestas