sonyfallon escribió:Eso está genial ! Yo en cuanto salga la reservaré . Ahora la duda es , si no tenemos tele 4K y tenemos una tele 1080p . Merece la pena cambiar de One a One X ? Lo de cambiar la tele del cuarto de juegos que tengo me ha dicho la novi que es imnegociable , que solo tiene 1 año ...
Está claro que donde más partido le vas a sacar es en una 4K, pero en 1080P también vas a notar mejoría:
[*] En juegos que ya han salido mejoras con filtro anisotrópico a 16X (en todos).
[*] En juegos que ya han salido y los desarrolladores mejoren, disfrutarás de mejoras en FPS, antialiasing, etc ...
[*] En juegos nuevos que vayan a 4K tu tendrás mejoras de AntiAliasing mediante el Supersampling al renderizar la consola en 4K y luego mostrarlo en 1080P.
[*] Disfrutarás en los juegos nuevos de mayores y mejores efectos de partículas.
[*] Disfrutarás de mejoras en la iluminación.
[*] Disfrutarás de mejoras en las sombras.
[*] Disfrutarás de una mayor distancia de dibujado y/o la misma distancia pero con más detalle.
[*] Disfrutarás de unas texturas con más calidad y detalle.
En fin que está claro que se verá mejor en una 4K, pero para todos aquellos que dicen que en 1080P se va a ver igual y no va a haber mejoría me gustaría preguntarles qué se han fumado