Sr.Friser escribió:Tengo un comedor grande y quizá tenga el TV 4k de 55 a unos 3 metros largos ,pero antes de comprar un televisor 4k me informe de este tipo de cosas y tiene fácil solución . Compre un sofá de una plaza y solo tengo que colocarlo a la distancia correcta cuando juego.
El que prueba el 4k como debe ser , impresiona.
De todas formas esa tabla no es correcta , 2 metros 55 pulgadas se nota se sobra
...Y hasta a 3 metros, depende muchísimo de la calidad de tu vista, yo tengo la 55KS7000 y el sofá a algo menos de 3 metros (en mitad del salón separando el area de la tele del de la mesa) y detrás del sofá, como a medio metro, sigo apreciandolo a la perfección. Muchos dicen "si te pongo un video FHD y otro UHD no notas la diferencia", pues yo la noto a mil, incluso detrás del sofá.
Aunque para jugar alguna que otra vez le daré un pelín palante al sofá.
Mi hermano tiene una de 65" a 5 metros del sofá y tambien se ve que flipas, claramente se aprecia el aumento de definición.
Y ya si el contenido es HDR se aprecia la diferencia aunque estés en el balcon. Yo creo que esas gráficas o son pa cegatos o son pa venderte pantallas más grandes jeje
vamos es que para la de 55" pone que tienes que estar a 1 metro!! pero que disparate es ese? yo hice la prueba en la misma tienda a 1, 2 y 3 metros con varias pantallas y yo lo apreciaba en todas las distancias. A menos de 1 metro es que directamente ves los pixeles si te descuidas.
PD: Hostia!! jajajaja que puto bueno es el video de Hermano Mayor jajajajajajaj es EPICO!! menudos subtitulos mas bien metios jajajajaja
salu2