[Hilo Oficial] XBOX ONE X

android86 escribió:Cuando dije q era posible que los juegos de ps5 ocupasen 100 o 150GB me tomaron por loco

Toma ZAS

Y es solo uba consola de 6TF... Espera que saque algo los estudios de Sony exclusivo... Uncharted 3 de ps3 ocupa 45GB... Y algunos se creian q ps5 ocuparía algo sólo mas...

Ya hay discos de 10TB vivimos en 2017 amijos

Y a mi mw da lo mismo bajar 60 que 200GB para eso hay fibra 300 o 1Gbit

Más de la mitad de lo que ocupa Uncharted 3 (o TLOU) es porque tienen pregrabadas las cutscenes.
@donleo pues que así son las cosas, a excepción de los ojos biónicos que apreciamos el 4K en teles de menos de 50 pulgadas y a más de dos metros de distancia.

Salu2
Grinch escribió:A ver eso por favor lo pongo como dato de que al final aunqie no sean nativos si es una maquina 4k.
(por si alguien me dice luego hater xD)

https://twitter.com/JIN_SXO/status/875716119742599168

¿Cuantos juegos tendrán parche para Xbox One x?
Sled Hummer escribió:Menudo Troll el Phil Spencer, no le dejeis entrar al foro de One... XD

Xbox Reconoce que tiene que ponerse las pilas con los Exclusivos

Teniendo en cuenta que si lees la noticia en vez del titular en ningún momento expresa lo que estás comentando. Simplemente que pasa de sacar cosas que tienen 2-3 años de desarrollo al principio ya que da lugar a histerias y chorradas colectivas.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Este sale en Scorpio ?

First gameplay footage for Crytek's Hunt: Showdown emerges

https://youtu.be/bZ2-wnvZk3U
donleo escribió:¿Qué fiabilidad tienen estas gráficas?

Imagen

Porque de ser así, me voy olvidando de comprar tv 4k. Entre que la veo de lejos y que soy más miope que un topo, mal negocio conmigo [tomaaa]

Muy correcta, luego me hace gracia oír colegas con teles de más de 2000€ de 55" en comedores de 3 o 4 metros de visionado, luego van a mi casa les pongo en la zona de ocio y con una bravía de mil euros a 1,5 metros, flipan y dicen que es mentira que me ha costado tan poco, siempre preparada la factura de la tele en el cajón xddd. Siempre les termino enseñando gráficas con la relación distancia/pulgadas/resolución y entran en razón, pero claro luego se tienen que comer con patatas la que tienen ellos en el comedor....
Luzbel_bcn escribió:

Imagen

Porque de ser así, me voy olvidando de comprar tv 4k. Entre que la veo de lejos y que soy más miope que un topo, mal negocio conmigo [tomaaa]

Muy correcta, luego me hace gracia oír colegas con teles de más de 2000€ de 55" en comedores de 3 o 4 metros de visionado, luego van a mi casa les pongo en la zona de ocio y con una bravía de mil euros a 1,5 metros, flipan y dicen que es mentira que me ha costado tan poco, siempre preparada la factura de la tele en el cajón xddd. Siempre les termino enseñando gráficas con la relación distancia/pulgadas/resolución y entran en razón, pero claro luego se tienen que comer con patatas la que tienen ellos en el comedor....

No lo niego. Pero en salon de 3m y medio, el cambio de una LG de 47" (se ve de escandalo ya que era de los modelos avanzados de FullHD de hace 9 años) a una Hisense de 65" 4k es increible la diferencia. Se nota, vaya que se nota la resolucion. Y la hisense vale muchisimo menos que una de las marcas "conocidas" a igualdad de prestaciones.
ZxspectruM escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Imagen

No lo niego. Pero en salon de 3m y medio, el cambio de una LG de 47" (se ve de escandalo ya que era de los modelos avanzados de FullHD de hace 9 años) a una Hisense de 65" 4k es increible la diferencia. Se nota, vaya que se nota la resolucion. Y la hisense vale muchisimo menos que una de las marcas "conocidas" a igualdad de prestaciones.

Es que la gráfica ya lo dice, antes no estabas en rango de máximo aprovechamiento del Full HD, ahora encima aumentas el tamaño de la TV y no te alejas de ella por lo que mejoras la visión, esas gráficas son totalmente ciertas, yo juego en una ks7500 de 43" a 80 cm, en el salón o pones el sillón cerca o te compras una TV de 65 o más, pero a 4-5 metros lo que es el 4K poco va a cambiar.
Luzbel_bcn escribió:

Imagen

depende de muchos factores. Yo personalmente dudo bastante de estas gráficas al menos yo si que noto diferencias a dos (o 2,5) metros de distancia. pero bueno por ejemplo un oled 1080p a dos metros se verá mejor que un panel ips 4k así que lo mejor es coger estas cosas con pinzas y tener claro si lo notas tu o no, diga lo que diga la gráfica.

Otro punto interesante es, viendo las gráficas estas (y viendo que en ningún caso hay una diferencia abismal con poco que te alejes de la TV) ¿que nos intentarán vender mas allá de los 4K/HDR? si ya prácticamente no se nota diferencia.

Pd: habrá que ver tus amigos si han tocado las tv,s o las tienen de fabrica, cambia mucho una tele bien configurada a otra que no
@fertrance por ahi habia una lista creo que @xhakarr la tenia. Cuandi vuelva de las minivacaciones ya actualizare la wiki y pondre todos los juegos u hare hilo nuevo con resoluciones. depende de las ganas xD
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un comedor grande y quizá tenga el TV 4k de 55 a unos 3 metros largos ,pero antes de comprar un televisor 4k me informe de este tipo de cosas y tiene fácil solución . Compre un sofá de una plaza y solo tengo que colocarlo a la distancia correcta cuando juego.
El que prueba el 4k como debe ser , impresiona.

De todas formas esa tabla no es correcta , 2 metros 55 pulgadas se nota se sobra

Imagen

Esas gráficas son para películas. En el cine la resolución de renderizado es infinita y luego se downsamplea a la resolución de salida. En los videojuegos la resolución de renderizado y de salida suele ser la misma.
darksch escribió:
keverson303 escribió:@WGP Kakashii

Halo 5 94gb en mi consola tu ves normal eso? Porque yo no.

Es una burrada yo creo que en menos se pueden hacer juegos muy buenos. Pero claro entre assets 4 veces más grandes, y encima sin comprimir con la chorrada esa del Ultra-setting. Dudo mucho que nadie sea capaz de distinguir una textura comprimida de una no comprimida, pero la satisfacción de los whores cuando les dicen que no va comprimida en su super-mega-turbo-de-pepino-grafica pues no veas como le pone.

Se pueden comprimir assets en sus respectivos formatos, un "winrar" al uso pues no se puede porque imagina ir descomprimiendo desde ese formato en cada carga, si ya son largas las cargas.
Pero tirando de WMA, DXTC y los equivalentes para los modelados 3D y etc lo mismo lo metes en la cuarta parte del espacio, y con diferencias que nadie iba a notar. Pura pijeria whorista.

Y otra cosa que podían hacer es que sólo se te instalen/descarguen los assets para tu maquina. Yo para que quiero los assets 4k si tengo una XOne normal! Y mira que 1,5TB (el interno de 500 + externo de 1TB) en una consola fullHD debia sobrarle pero si me cuelan los assets 4k se me van a quedar cortos bien pronto. Y nulas ganas de comprar otro HDD, es un gasto al que me quieren obligar y no me da la gana para rellenarlo de basura AKA assets que mi versión no va a cargar.

@Sled Hummer titular amarillista. De hecho dice lo contrario, si ves habla que ya están en ello pero que no han mostrado pq no quieren vender humo. Que les seria muy fácil poner un trailer y a tirar (a quienes me suena) pero que no es su forma de hacer las cosas.

No sé si lo habrán dicho ya, pero la mitad de ese espacio son actualizaciones con contenido gratuito que han ido sacando cada dos semanas.
Imagen

Prefiero esta imagen con los tamaños y distancias.
soyun escribió:De los creadores de "quiero juegos a 4k/60fps por 399€" llega "quiero juegos a 4k/60fps y que ocupen 20GB".

Todos los 4k nuevos y nativos 30fps a quedado claro con titio phill spencer xD
Bueno hay discos de 10TB pero yo no quiero pagarlo sin razón. Que compriman y así todo ocupará la cuarta parte.
Una textura comprimida en DXTC ocupa 1:8 si no tiene alfa, y 1:4 si lleva alfa. Y nadie podría notar la diferencia. Lo unico que no se pueden comprimir son los mapas de tipo relieve y de iluminación, pero todas las de color (que ademas son las mas grandes y las que más ocupan) las comprimes y es que no se nota nada. Bueno si se nota en algo, cargas mas rápidas por tener que cargar muchos menos datos.
soyun escribió:De los creadores de "quiero juegos a 4k/60fps por 399€" llega "quiero juegos a 4k/60fps y que ocupen 20GB".

Creo que son también del director de "si sale a 500 nace muerta".

Supongo que por eso la pondrían a 499.
Sr.Friser escribió:Tengo un comedor grande y quizá tenga el TV 4k de 55 a unos 3 metros largos ,pero antes de comprar un televisor 4k me informe de este tipo de cosas y tiene fácil solución . Compre un sofá de una plaza y solo tengo que colocarlo a la distancia correcta cuando juego.
El que prueba el 4k como debe ser , impresiona.

De todas formas esa tabla no es correcta , 2 metros 55 pulgadas se nota se sobra

...Y hasta a 3 metros, depende muchísimo de la calidad de tu vista, yo tengo la 55KS7000 y el sofá a algo menos de 3 metros (en mitad del salón separando el area de la tele del de la mesa) y detrás del sofá, como a medio metro, sigo apreciandolo a la perfección. Muchos dicen "si te pongo un video FHD y otro UHD no notas la diferencia", pues yo la noto a mil, incluso detrás del sofá.

Aunque para jugar alguna que otra vez le daré un pelín palante al sofá.

Mi hermano tiene una de 65" a 5 metros del sofá y tambien se ve que flipas, claramente se aprecia el aumento de definición.

Y ya si el contenido es HDR se aprecia la diferencia aunque estés en el balcon. Yo creo que esas gráficas o son pa cegatos o son pa venderte pantallas más grandes jeje

vamos es que para la de 55" pone que tienes que estar a 1 metro!! pero que disparate es ese? yo hice la prueba en la misma tienda a 1, 2 y 3 metros con varias pantallas y yo lo apreciaba en todas las distancias. A menos de 1 metro es que directamente ves los pixeles si te descuidas.

PD: Hostia!! jajajaja que puto bueno es el video de Hermano Mayor jajajajajajaj es EPICO!! menudos subtitulos mas bien metios jajajajaja
salu2
jluisjim escribió:

Creo que son también del director de "si sale a 500 nace muerta".

Supongo que por eso la pondrían a 499.

La peli se estrena ya mismo
Imagen

Anthem es el principio de un viaje de 10 años

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... e-10-anos/
Grinch escribió:

¿De qué me suena esto?
El disco duro ese de 8tb parece curioso, luego ves el fabricante y deja de serlo.
Y sacan la consola solo con 1tb? No lo entiendo, luego quieren que compremos juegos digitales..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ubn

Nadie en ps5 te asegura que no prerendericen vídeos... Ademas mete audio atmos 7.1 en varios idiomas y Haz un juego de jrpg de 100horas... Pon texturas 4K shaders 4K... Se llenan 100 y 150 y mas

Tampoco interesa mas de 200GB por el disco BD rom y la digital
@soyun el problema es el disco duro de la consola.

Tenia que ser minimo 2 tb
@dicanio1 @AdriGeta22 un disco duro de 2teras aumentaria el precio.

Y ya ha salido bastante ajustado.

Ya sacaran una versión mas cara
Con todos los respetos.
Para que quereis tantos Teras?
Joer, yo puedo tener instalados como 7 u 8 juegos y me sobra, si alguna vez me apetece jugar a alguno distinto de los que tengo instalados, pues me lo descargo y lo instalo, pero rara vez, yo es que no juego a tantos juegos a la vez o que soy mayor y me hago viejo ( que sera lo segundo seguro).
Saludos.
korchopan escribió:
IridiumArkangel escribió:
Entonces, como van a hacer en el Ark? Juego online y social también como Destiny que al menos va a ofrecer 1080p 60 fps...

El Black Dessert a cuanto irá?

Y los Battlefront!? Cuantos jugadores online simultáneos máximos permitirá Destiny 2?

no tengo ni idea, yo digo lo que ellos dicen, no sé si son comparables técnicamente esos juegos ni sé si son comparables las capacidades de sus desarrolladoras, pero la excusa que ponen son las limitaciones de las cpus de las consolas no que no se pueda por jugabilidad. Y la cpu quieras o no tampoco es ninguna maravilla comparado con lo que puede hacer una cpu decente en PC que es de lo que se hablaba en los comentarios que yo cito.

Si pretendes que defienda a Bungie o ataque a Xbox one x no lo voy a hacer porque bungie me importa cero y no tengo nada contra la consola.

Para nada insinuo que ataques/defiendas o te crítico, simplemente digo que hay desarrolladoras que sí van a lograr 60 fps pese a tener se supone la misma "corta" Cpu...
jluisjim escribió:
Grinch escribió:

¿De qué me suena esto?

Y lo lleva ubisoft, ¿qué puede salir mal?

Imagen
donleo escribió:Y lo lleva ubisoft, ¿qué puede salir mal?

Imagen

Ubisoft?
@GLUK Yo por ejemplo, somos 2. Y cada uno tenemos nuestros gustos.

1 tb, se te queda en 850 gigas aprox.

425 gigas para cada uno se me hace muy corto la verdad, se puede sobrevivir, por que hace 1 año lo haciamos con 500 gigas, que se queda en 410. 205 para cada uno.

Pero es que juegos como forza, son para tenerlos metidos todo el año.

Tenian que haber echo como con la S, que saquen 3 modelos y la gente elija.
GLUK escribió:Con todos los respetos.
Para que quereis tantos Teras?
Joer, yo puedo tener instalados como 7 u 8 juegos y me sobra, si alguna vez me apetece jugar a alguno distinto de los que tengo instalados, pues me lo descargo y lo instalo, pero rara vez, yo es que no juego a tantos juegos a la vez o que soy mayor y me hago viejo ( que sera lo segundo seguro).
Saludos.

Ryzen
4k y 60 fps
2teras o mas
a 399 o menos
[poraki]

La verdad es que yo tengo la s de 2 teras .
Tengo instalados 32 juegos ( gordos y pequeños)
total usado 26.2%

En la x pues si quiero tener alguno que use de vez en cua do pues en un disco duro externo y ale. Pero vamos que da de sobra.

Mas teras en la consola encareceria el producto.
Risa seria si saliera de 500 gigas
@AdriGeta22 ha sacaran mas modelos. Pero mientras un sdd y ale.no ocupa apenas espacio y seguro sale mas barato que si la consola tuviera 2 teras
Entiendo que se hable de ps5, no en vano fue la estrella del E3, pero como este es el hilo de la energúmena y nacida muerta Xbox One X, dejemos a la exitosa consola de Sony para su subforo.
AdriGeta22 escribió:@soyun el problema es el disco duro de la consola.

Tenia que ser minimo 2 tb

Pudiendo poner un disco duro externo por USB, no veo el problema.
jluisjim escribió:
Grinch escribió:

¿De qué me suena esto?

De anthem 2 para el 2020, y prepara 100 palos pa los dlcs XD
jluisjim escribió:
Grinch escribió:

¿De qué me suena esto?

El Destiny creo que era el que tenia que durar 10 años no?
Que sorpresa (con sarcasmo) me acabo de llevar, estaba puesto el telediario en la 1 mientras cenaba y de golpe ponen una noticia sobre que ha terminado la E3 resumiendo las conferencias, y cuando estaba deseando que mostrasen la de microsoft para enseñarle a mi mujer quien se va a mudar este 7 de noviembre a casa... se olvidan por completo de Microsoft, hicieron resumen de Sony, Nintendo sobre sus juegos pero se ve que no dieron importancia al anuncio de la "consola mas potente".
Gau escribió:
jluisjim escribió:
Grinch escribió:

¿De qué me suena esto?

De anthem 2 para el 2020, y prepara 100 palos pa los dlcs XD

Imagen
Le he preguntado a Phil Spencer y Mike Ybarra acerca de la posibilidad de que en los juegos que vayan a 4K30FPS tengan un selector para poder jugarlos a 1080P y 60FPS y esta ha sido la respuesta de Mike Ybarra:

https://twitter.com/XboxQwik/status/875779390017200129
EyeOfBeholder escribió:Que sorpresa (con sarcasmo) me acabo de llevar, estaba puesto el telediario en la 1 mientras cenaba y de golpe ponen una noticia sobre que ha terminado la E3 resumiendo las conferencias, y cuando estaba deseando que mostrasen la de microsoft para enseñarle a mi mujer quien se va a mudar este 7 de noviembre a casa... se olvidan por completo de Microsoft, hicieron resumen de Sony, Nintendo sobre sus juegos pero se ve que no dieron importancia al anuncio de la "consola mas potente".

No veas la tele y menos los telediarios. Todo lo que cuentan no se los cree ni ellos.
donleo escribió:
jluisjim escribió:
Grinch escribió:

¿De qué me suena esto?

Y lo lleva ubisoft, ¿qué puede salir mal?

Imagen

Es de EA y Bioware
Con respecto a lo de elegir lo de resoluciones y FPS en cada juego. Sé que aquí todos (o casi todos) lo queréis pero, yo personalmente lo que quiero es meter el juego y olvidarme. Al final jugar en consola será como el pc. Vamos así lo veo yo.
EyeOfBeholder escribió:Que sorpresa (con sarcasmo) me acabo de llevar, estaba puesto el telediario en la 1 mientras cenaba y de golpe ponen una noticia sobre que ha terminado la E3 resumiendo las conferencias, y cuando estaba deseando que mostrasen la de microsoft para enseñarle a mi mujer quien se va a mudar este 7 de noviembre a casa... se olvidan por completo de Microsoft, hicieron resumen de Sony, Nintendo sobre sus juegos pero se ve que no dieron importancia al anuncio de la "consola mas potente".

Pues yo lo vi aunque no le hice mucho caso y sí dijeron que Microsoft fue la única que presentó hardware con su one X y de hecho de Sony solo dijeron que decepcionaron pero que al menos mostraron el spiderman y el Shadow of the colossus y ya. De Nintendo sí que hablaron bastante más.
@bonet_bs pero aqui seria que al entrar al juego te de dos opciones, o graficos o fluidez, como ciertos juegos lo ofrecen ya, lo de meter el juego y jugar se acabo desde el momento que tenemos que instalar 50gigas y otros 10 de actualizacion jaja
dunkam82 escribió:Le he preguntado a Phil Spencer y Mike Ybarra acerca de la posibilidad de que en los juegos que vayan a 4K30FPS tengan un selector para poder jugarlos a 1080P y 60FPS y esta ha sido la respuesta de Mike Ybarra:

https://twitter.com/XboxQwik/status/875779390017200129

Joder, que bien que respondieron, pero tambien deberian mirarselo, gears 4 parece que solo traer opcion de 4k/30, al menos sus juegos yo pense que darian la opcion
@Algarro14 el gears 4k 30 en campaña y 4k y 60 en multi
Grinch escribió:@Algarro14 el gears 4k 30 en campaña y 4k y 60 en multi

Claro, pero no dan opcion de 1080/60 en la campaña, gears es muy disfrutable a 60, y al ser un exclusivo y visto lo que tardan en pasarlos podrian dar la opcion
bonet_bs escribió:Con respecto a lo de elegir lo de resoluciones y FPS en cada juego. Sé que aquí todos (o casi todos) lo queréis pero, yo personalmente lo que quiero es meter el juego y olvidarme. Al final jugar en consola será como el pc. Vamos así lo veo yo.

Pero si puedes meter el juego y olvidarte igual, no es obligación pasar por el apartado "opciones" para jugar a un juego
yo la comprare seguramente con la salida de RDR2
sigried escribió:Un poco de humor:

https://www.youtube.com/watch?v=EPLTWFv3BrI

Menudas risas me he pegado.
darkiVII escribió:

Muy buena... [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
wizard_chip escribió:
darkiVII escribió:

Muy buena... [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Jajajajajajajaja Que cabrona la madre metiendo cizaña.

Yo creo que esto ha sucedido en mas hogares de lo que me imagino.
59355 respuestas