Creo que el que solo ve los 60 fps como target en las consolas se puede ir olvidando esta gen y seguramente la siguiente. Eso no vende
Lo que vende es como han dicho anteriormente es la experiencia visual, por lo tanto es lo que tenemos.. "4k dynamics" por ahi "true 4k" por aqui, y en eso basan sus esfuerzos. A titulo personal tampoco me parece mal porque bien es cierto que en los juegos que de verdad los 60 fps son un valor crucial si que la mayoria intentan llegar a ese objetivo, vease calls of dutys battelfieds forzas o asi, ya sea o bien en campaña o como minimo en multijugador, salvo alguna excepcion cof cof destiny cof cof aunque ese es caso aparte porque consigue paliar los 60 fps con una jugabilidad exquisita y los 30 fps rocosos.
Sobre el tema grafico yo no tengo tampoco problemas en que no se llegue a 4k nativos ni siquiera a 2k y sea por medio de chekboard, da el pego perfectamente y no se necesita mas resolucion A MI PARECER prefiero que esos esfuerzos los centren en subir otras areas del juego
Saludos