[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
THE ELDER SCROLLS ONLINE FUNCIONARÍA A 4K, NO DIGO NADA Y TENDRÁ VENTAJAS GRÁFICAS FRENTE A LA VERSIÓN DE PS4 PRO

http://generacionxbox.com/the-elder-scrolls-online-4k/
Creo que aquí casi todos estamos de acuerdo que el precio de la consola es más que justo para lo que ofrece. Si Ms quisiera garantizar los 60 fps en cualquier juego cuanto costaría de más la actual X?? 100-150€?? Eso sería reducir considerablemente sus ventas.

A todos nos gustaría que todos fueran a 4k/60 y en ultra, pero de momento eso solo es para unos pocos del PC (según Steam)

Yo estoy muy contento con la capacidad de la X y si puede ser caerá el día de salida, pero no pidamos jabugo a precio de chopet
Yo el precio lo veo bastante razonable, y para los que tenemos la One S (o Fat) con el plan renove nos puede quedar un precio majo.
Hombre si costando 100 pavos mas hubiera llevado cpu ryzen y aseguraran lls 60fps...
Sr.Friser escribió:THE ELDER SCROLLS ONLINE FUNCIONARÍA A 4K, NO DIGO NADA Y TENDRÁ VENTAJAS GRÁFICAS FRENTE A LA VERSIÓN DE PS4 PRO

En la portada dicen unos fps y luego en el texto del artículo otros......
Forza 7 100GB [qmparto]

At launch, Forza 7 will be one of the largest games ever.

Turn 10 revealed the Forza 7 minimum and recommended specs earlier this week, which was quite a surprise given that we’re a few months away from release.

But one thing the specs didn’t mention is that you’re going to need a lot of free space on your HDD, which also applies to Xbox One owners.

According to the game’s store page (via MS Power User), you’ll need 100GB of free space at launch.

This makes it the largest Forza title ever at launch, and certainly among the biggest on Xbox One. Today, Gears of War 4 with all the updates is already close to 120GB, and Halo 5 is around 100GB, but again, that’s after months of patches.

This usually indicates either very high quality assets, or plenty of video files. Could be both, though Forza is not known for its pre-rendered cut-scenes. Now that it’s running at native 4K, all assets have to look the part.

https://www.vg247.com/2017/06/16/forza- ... at-launch/

@Szasz

Nos estamos quitando de eso de los fps
xhakarr escribió:Hombre si costando 100 pavos mas hubiera llevado cpu ryzen y aseguraran lls 60fps...

El problema que yo le veo es la competencia. Sería casi doblar el precio de la actual Pro solo para garantizar cualquier título a 60 fps. Demasiado arriesgado ponerla por eso precio, que seguramente sería justificado, pero vendería menos.
N-N escribió:Buenas @Atlantis35 , tu post era perfecto hasta llegar a lo de "hater de Sony". Eso último sobra porque igual que pides respeto debes mostrarlo al escribir.

Un saludo.

Cierto, mis disculpas al compañero si se ha sentido ofendido, pero he visto oportuno el cliché para que la gente entendiera mi postura.
@Sr.Friser con mi línea un mes descargando [buuuaaaa]
Ufff 100Gb ufff.

Me parece que el HDD ese externo que se vió el otro día (¿O fue en otro lado?) Bueno lo mismo da, yo siempre he pasado de los HDD externos pero a ese ritmo de Gb ... habrá que plantearselo.
xBacix escribió:
xhakarr escribió:Hombre si costando 100 pavos mas hubiera llevado cpu ryzen y aseguraran lls 60fps...

El problema que yo le veo es la competencia. Sería casi doblar el precio de la actual Pro solo para garantizar cualquier título a 60 fps. Demasiado arriesgado ponerla por eso precio, que seguramente sería justificado, pero vendería menos.

Hombre, el precio oficial de la Pro son 399 y el de X1X 499. Si eso es casi el doble... Es un 25% más, no un 100%...
El precio de las ofertas puntuales no me vale, porque también las habrá X1X.

Salu2
Scopata escribió:Lo digo por mí también pero creo que estamos siendo muy cansinos, si queremos 60 fps pues nos compramos un PC y ya está...

Es que tb preferimos jugar en consola. Manda huevos como se ha invertido la situación de ser las consolas las máquinas de la jugabilidad aunque fueran a 256px, a ser las máquinas de la obsesión por el 4K. Pero huevos que manda vamos.
Eaniel Kashal escribió:Ufff 100Gb ufff.

Me parece que el HDD ese externo que se vió el otro día (¿O fue en otro lado?) Bueno lo mismo da, yo siempre he pasado de los HDD externos pero a ese ritmo de Gb ... habrá que plantearselo.

Imagen

xD
serlokjolms escribió:Ufff yo estoy que no se que hacer

La consola me gusta mucho y ya tengo tele 4K. Tengo ratos de pensar me la pillo con renove si o si, pero otras veces me rayo pensando que comparte catalogo y mandos con pc y como ya tengo un i7 con 8gb de ram y una grafica 7950 me dan tentaciones de vender mi one s y mi 7950, poner algo mas de pasta y coger una 1070 o 1080 porque total jugaría a lo mismo y con el mismo mando

Vaya lio tengo

Te cito ahora porque estoy leyendo el hilo por dondelo dejé y justo ha tocado tu mensaje.

La respuesta sería ¿donde juegas? Si tu vida de ocio la haces en una habitación donde te sea indiferente el ruido/calor que genere la máquina y vas a estar igual de cómodo teniendo en tu escritorio consola o pc, pues tira por PC.

Si tu ocio es en un salón​ donde te gusta jugar tumbado en un sofá. Mejor consola. Hablo desde mi experiencia personal, de como evolucioné a jugador de salón (espalda destrozada del escritorio del pc) y lo poco que pintaba ahí algo que no fuera una consola que encajara en el mueble.

También ten en cuenta que la 1080, según el fabricante, oscila entre 600-800€. Por tu 7950 de segunda mano te darán como muchísimo 50€ y faltaría añadir a ese PC 8 gbs más de RAM, a mi se me quedaron cortísimos los 8 gbs y tuve que actualizar a 16 (para juegos de hace 2 años) si quería tirar en condiciones. Quizás también tendrías que añadir una fuente de 750-800w.

Son los tres factores que yo tendría en cuenta para decidirme.
xhakarr escribió:A todo esto, creeis que el nombre de one x es acertado? La gente sabrá diferenciarla? Es que ademas son muy parecidas en diseño....solo vera que una vale 200 y la otra 500 xD espero que hagan una buena campaña publicitaria

No, demasiadas X y demasiado parecido el nombre a la S, los Reyes no se van a aclarar con las compras y preveo mucho crío decepcionado a la mañana del 6 de enero xD.
@txape creo que hablaba de metiendo los 100 extras de un cpu que llegase a los deseados NADA serían 600 vs 400 (50%) y con la presimible bajada de Pro a 300/350 pues casi el 100% del que hablan.

Creo que se referían a esta hipótesis.
AiG escribió:
eddy escribió:
Grinch escribió:BUNGIE ACLARA TODOS LOS RUMORES Y COMENTARIOS ALREDEDOR DE DESTINY 2 EN XBOX ONE X
3/4: Todas las consolas funcionarán a 30 fps para entregar los conteos de IA de D2, el tamaño del entorno y # (número) de jugadores. Todos ellos están vinculados a la CPU.

Y eso que quiere decir exactamente?o mas bien que quieren decir?

En teoría, que hay cosas como el movimiento de la IA que están vinculadas a la frecuencia de la imagen. Así que, en teoría, si fuera a 60fps podría haber problemas de jugabilidad.

Me lo podría creer si no fuera a 60fps en PC ¬_¬

La CPU simplemente no da para hacer todos los cálculos que necesita el juego para cada frame si tiene que hacerlos en la mitad de tiempo (60 fps vs 30 fps), imagino que por culpa de la IA más que nada, en PC no es problema porque cualquier i5 se pasa por la piedra al Jaguar tuneado.
Lo de los 60 fps es una discusión de hace varias generaciones, a ver si me podéis responder a las siguientes preguntas:

¿por que se pasó de 480p a 720p en vez de seguir a 480p a 60fps o 480p con mejores assets?

¿por que se pasó de 720p a 1080p en vez de seguir a 720p a 60fps o 720p con mejores assets?

Por la misma razón que se va a pasar de 1080p a 4k, porque pasar de 1080p o a 4k con una tele preparada se transforma en una experiencia visual muy superior a los 1080p y 60fps.

Y os lo dice uno que tiene su tele 1080 y se la goza con los juegos a 60fps.

Un saludo!
MutantCamel escribió:
xhakarr escribió:A todo esto, creeis que el nombre de one x es acertado? La gente sabrá diferenciarla? Es que ademas son muy parecidas en diseño....solo vera que una vale 200 y la otra 500 xD espero que hagan una buena campaña publicitaria

No, demasiadas X y demasiado parecido el nombre a la S, los Reyes no se van a aclarar con las compras y preveo mucho crío decepcionado a la mañana del 6 de enero xD.

Los Reyes estarán esa noche diciendo ummm Xbox XL o S?? El niño creo que gasta una talla mediana. Le llevamos la S.
Atlantis35 escribió:
Delico escribió:Yo si veo que va a ser una gran maquina, pero entra en juego lo que quieran hacer los desarrolladores en ella, de ahí mi ejemplo de destiny.
Ya cada uno es libre de comprarla o no y de opinar lo que quiera.

Nunca he negado que sea una gran máquina, de hecho se folla a la PS4 PRO, pero no vale de nada si comparte gen con otras máquinas menores.

Pues yo opino que aunque dicen que van a convivir ambos sistemas, xbox one y xbox one x, yo creo que va a ser por un tiempo, pongamos 3 años? luego llegara un punto que todos querrán sacar sus juegos a máximo nivel y programarán 100% para ps4 pro y xbox one X y no podrán seguir ese camino ni xbox one ni ps4 normal, y si no tiempo al tiempo...no es posible que dentro de 3 años salgan juegos aprovechando el nivel al 100% y que luego te saquen un juego totalmente capado en las otras...

Aunque metan un i9 y tri sli...

La unica forma de asegurar los 60fps es obligandolo en el proceso de certificacion, y eso no va a pasar xD

La potencia es finita, y siempre habra distribuidoras/desarrolladores que prefieran subir resolucion/carga grafica a costa de los fps.
jordi1986 escribió:Lo de los 60 fps es una discusión de hace varias generaciones, a ver si me podéis responder a las siguientes preguntas:

¿por que se pasó de 480p a 720p en vez de seguir a 480p a 60fps o 480p con mejores assets?

¿por que se pasó de 720p a 1080p en vez de seguir a 720p a 60fps o 720p con mejores assets?

Por la misma razón que se va a pasar de 1080p a 4k, porque pasar de 1080p o a 4k con una tele preparada se transforma en una experiencia visual muy superior a los 1080p y 60fps.

Y os lo dice uno que tiene su tele 1080 y se la goza con los juegos a 60fps.

Un saludo!

Yo creo que es porque en el mundo consolero predomina la gente que juega en televisores y los de pc en monitores. Por eso la mayoría de gente cuando compra una tele se fija en la resolución, y los de Pc cuando compran un monitor se fija en el refresco.
Sr.Friser escribió:THE ELDER SCROLLS ONLINE FUNCIONARÍA A 4K, NO DIGO NADA Y TENDRÁ VENTAJAS GRÁFICAS FRENTE A LA VERSIÓN DE PS4 PRO

Basicamente mezclan el modo con mejores graficos a 1080p con el modo 4K. Vamos, que no dan a elegir, One X es capaz de hacerlo todo a la vez.

Lo esperado, en mi opinion.
Sin tener en cuenta que hablamos de APUs y no podemos elegir el procesador e insertarlo sin más sin previamente rediseñar todo el SOC, se debe tener en cuenta que al incrementar el rendimiento de la CPU, debemos añadir una fuente a la altura, con el incremento de temperaturas que ambas modificaciones conllevan. Al final nos vemos en la tesitura de contar con un mejor sistema de refrigeración y posiblemente con una caja de mayores dimensiones.

Teniendo ya Microsoft una arquitectura conocida, lo suyo era "estirar el chicle" en la CPU (evitando así meterse en gastos de I+D excesivos) e incluir una GPU potente. Con ello alcanzan su objetivo que nunca ha sido otro que el 4K a 30 fps.

Los juegos que tradicionalmente estén diseñados para funcionar a 60 fps lo harán, lo que es absurdo es pedirle ahora a un aparato que cuesta 500 euros que funcione a 4k y 60 fps.

Un saludo.
Eaniel Kashal escribió:@txape creo que hablaba de metiendo los 100 extras de un cpu que llegase a los deseados NADA serían 600 vs 400 (50%) y con la presimible bajada de Pro a 300/350 pues casi el 100% del que hablan.

Creo que se referían a esta hipótesis.

Ok, no sabía que hablaban de castillos en el aire. Pero vamos, no es al primero que veo decir que vale casi el doble. En el hilo de la noticia ya había algunos que lo decían, pero de ése hilo huí.
La clave es ¿son justos 100€ más por la diferencia que hay? A priori si, pero mientras no salgan juegos para las dos y lo podamos comparar, no hay nada seguro

Salu2
@txape oki... casi todo lo que hablamos aquí son castillos en el aire la verdad, la información es poca y "enturbiada" y el HYPE es enorme.
[beer]
Zokormazo escribió:

Aunque metan un i9 y tri sli...

La unica forma de asegurar los 60fps es obligandolo en el proceso de certificacion, y eso no va a pasar xD

La potencia es finita, y siempre habra distribuidoras/desarrolladores que prefieran subir resolucion/carga grafica a costa de los fps.

Ya ya, pero con ryzen sería mas facil para los desarrolladores sacar 60fps, no?
Acaban de abrir un hilo de ; Hablemos del interior de Scorpio
Lo que estaría muy pero que muy bien es una opción tipo Nioh, con tres opciones para escoger, así de simple, pero claro esto ya no de pende de Microsoft, dependerá de cada una de las desarrolladoras.
Halo 6 descarta su presencia en la GamesCom y PAX 2017

Habrá todavía que esperar aún más para ver la nueva aventura de 343 Industries.

"Cuando estemos listos para comenzar a hablar, lo sabréis; pero esto no va a ser pronto", explicaba el estudio con una larga entrada en su blog oficial, donde entendía la decepción de algunos aficionados, que podrían haber esperado del equipo de desarrolló algún teaser de futuros proyectos o nueva remasterización, y también recordaba cómo la franquicia tiene en plena forma Halo Wars 2 actualmente. El equipo norteamericano, igualmente, elogió las bondades de la recién anunciada Xbox One X.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -pax-2017/
Editado; realmente es aue me da igual
--------------------

En otras cosas:
queremos 4k 60 fps ryzen y que nos haga palomitas. pero oye la consola no podia pasar de 399 o estaba muerta.

XD
Grinch escribió:@Atlantis35 acabo de leerte. asi que ni ofendido ni nada. me hablas de cosas que no tenian que ver con lo posteado. Para ser hater de sony tengo ps4,psp,psp vita. Y si la RV de ms no llega pronto RV de sony.

Ui si.. hater sony....

Pero a que no me ves en el hilo de sony hablando en hilos que no me interesan. o juegos que no me interesan ? ni intento imponer mi opinion antes los demas ?

Dicho esto ( yo no te reporte) . Y ni siquiera iba a contestar ya que tu post perdia todo el sentido cuando pedias respeto y me llamabas hater por que si.

Un saludo. ( como supongo no me lees a menudo tw aviso que suelo escribir asi y puedo parecer borde perl no es la intencio . Dicho esto fin offtopic

Grinch, que compres consolas de ese fabricante no significa que no te puedan parecer unos payasos. Yo he tenido psx, ps2, ps3, psp y ps4 y los de chony me parecen un cáncer para la industria (por no decir cosas más graves).
Sr.Friser escribió:Forza 7 100GB [qmparto]

Ay madre, que corto se va a quedar 1 tb al final. Eso sí, ya tengo claro que cuando compre la One X el Forza 7 no va a ser el primer juego que instale [qmparto] [qmparto]
@jusilus Defraudado con sony ? si. Esa psp vita me dolió.
Defraudao con ms? si por el kinect. pero ppr abandonarlo a mi me gustaba.

Pero bueno. No creo que por decir que no entiendo la gente que postea en un hilo sin interes en el sea odiar a sony. Porque eso engloba tambien a los pceros y a los nintenderos que no le interese la consola.
Soy hater de pc y nintendo tambien ?
Sr.Friser escribió:Acaban de abrir un hilo de ; Hablemos del interior de Scorpio

Por dios espero sea coña. No creo haga falta ese hilo otra vez
@Grinch

Por que? Así estarán allí. Tengo la cabeza como un bombo con tanto dato y lo único que quiero es jugar y enterarme de las cosas como el resto de los mortales
@Sr.Friser viendolo asi... pero bueno.
Igualmente hasta el 7 de noviembre esto va a ser muy largo xD
Grinch escribió:@Sr.Friser viendolo asi... pero bueno.
Igualmente hasta el 7 de noviembre esto va a ser muy largo xD

Si , desde luego esa es la peor parte , la espera. Quizás con suerte se pasen por Barna a probar la consola ,la One Far la probé allí antes de su lanzamiento y creo que fue a principios de septiembre
Creo que el que solo ve los 60 fps como target en las consolas se puede ir olvidando esta gen y seguramente la siguiente. Eso no vende
Lo que vende es como han dicho anteriormente es la experiencia visual, por lo tanto es lo que tenemos.. "4k dynamics" por ahi "true 4k" por aqui, y en eso basan sus esfuerzos. A titulo personal tampoco me parece mal porque bien es cierto que en los juegos que de verdad los 60 fps son un valor crucial si que la mayoria intentan llegar a ese objetivo, vease calls of dutys battelfieds forzas o asi, ya sea o bien en campaña o como minimo en multijugador, salvo alguna excepcion cof cof destiny cof cof aunque ese es caso aparte porque consigue paliar los 60 fps con una jugabilidad exquisita y los 30 fps rocosos.
Sobre el tema grafico yo no tengo tampoco problemas en que no se llegue a 4k nativos ni siquiera a 2k y sea por medio de chekboard, da el pego perfectamente y no se necesita mas resolucion A MI PARECER prefiero que esos esfuerzos los centren en subir otras areas del juego
Saludos
Es una pena. Yo estoy gozando por primera vez en consola de los 60 fps en Switch y es una puta delicia.

Para el competitivo se nota muchísimo la diferencia.

Salu2
Madafack escribió:Es una pena. Yo estoy gozando por primera vez en consola de los 60 fps en Switch y es una puta delicia.

Para el competitivo se nota muchísimo la diferencia.

Salu2

Como he puesto arriba en los competitivos la mayoria de los juegos intentan llegar a los 60 fps...
SEAGATE LANZA EL PRIMER HDD EXTERNO DE 8 TB COMPATIBLE CON XBOX ONE X

De momento, no está en ninguna tienda para comprar, pero se espera a fin de mes que aparezca en Amazon. Lo que si sabemos es el coste, que será de sólo 199$, imaginamos que se convertirá en 199€ un precio muy competitivo para lo que dan de sí 8Tb -más 150 juegos de 50Gb cada uno-.

Imagen
@Sr.Friser ¡Ese HDD es del que hablaba antes!, no recordaba donde lo había visto.

Esta guay lo de los puertos, tienes el HDD conectado y tienes otros dos.

¿Es barato a ese precio? ¿caro? ¿normal?
Sr.Friser escribió:SEAGATE LANZA EL PRIMER HDD EXTERNO DE 8 TB COMPATIBLE CON XBOX ONE X

De momento, no está en ninguna tienda para comprar, pero se espera a fin de mes que aparezca en Amazon. Lo que si sabemos es el coste, que será de sólo 199$, imaginamos que se convertirá en 199€ un precio muy competitivo para lo que dan de sí 8Tb -más 150 juegos de 50Gb cada uno-.

Imagen

No es una mala alternativa... Con esto del 4K el tamaño de los juegos se disparará muchíiismo, como ya se ha visto con el Forza.

No sé qué capacidad tienen los BluRay que trae la ONE, pero si no cabe todo en el disco, se pondrán de moda las descargas de packs de texturas... cawento
uff cojonudo de precio la verdad
Eaniel Kashal escribió:@Sr.Friser ¡Ese HDD es del que hablaba antes!, no recordaba donde lo había visto.

Pues creo que es muy buen precio . Desde el momento que este disponible , para casa se viene
@Sr.Friser voy a ver si me aprueban el presupuesto.
[rtfm]
Sr.Friser escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Sr.Friser ¡Ese HDD es del que hablaba antes!, no recordaba donde lo había visto.

Pues creo que es muy buen precio . Desde el momento que este disponible , para casa se viene

Qué nivel! La verdad es que está bien de precio, pero soltar 200€ para el HDD y 500€ para la XOX.. A mi no me da! [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
59355 respuestas