[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Nuhar escribió:
xhakarr escribió:
Si a mi me parece perfecto, ya los disfrjtare en one S o X o en la sucesora xD pero a veces viene bien un poco de hype, solo hay que ver anthem :)

Por supuesto, ya dije que en mi opinion debería haber presentado los de los dos proximos años, pero es que ni los del proximo año jajaja.

Bueno, sabemos que minimo podemos contar con Forza, Halo y Gears jajaja. Viendo la linea de estos años supongo que habra un par de juegos nuevos cada año, si es que no se joden por el camino :P , acabo de leer en gaf que andaban buscando gente para hacer un juego tipo Horizon
Imagen

Puede ser el juego de Playground Games? Según ellos querian hacer un juego de mundo abierto, que no tuviese que ver con los coches...
korchopan escribió:
AiG escribió:
En teoría, que hay cosas como el movimiento de la IA que están vinculadas a la frecuencia de la imagen. Así que, en teoría, si fuera a 60fps podría haber problemas de jugabilidad.

Me lo podría creer si no fuera a 60fps en PC ¬_¬

esa excusa no porque no se parece a lo que significa, no tiene nada que ver con que afecte a la jugabilidad si va a 60, es que no pueden (no saben, o no quieren)hacer que vaya a 60 por limitaciones de CPU. Totalmente creíble.

Entonces, como van a hacer en el Ark? Juego online y social también como Destiny que al menos va a ofrecer 1080p 60 fps...

El Black Dessert a cuanto irá?

Y los Battlefront!? Cuantos jugadores online simultáneos máximos permitirá Destiny 2?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Von Anarkon escribió:
THANOS_UHD escribió:De echo creo que Scorpio es el nombre del SOC. Yo seguiré diciendo Scorpio

Si, el SOC se llama Scorpio Engine. Creo que deberiamos dejar de discutir el como llamar a la consola, su nombre oficial es Xbox One X, luego que cada uno la llame o abrevie como quiera

Estamos parlamentando . Vengo leyendo desde primera página y e tenido que tragar muchas cosas y que se repiten mas que el ajo o cosas que no tiene nada que ver y no a pasado nada.

Pero me parece bien tu opinión
THANOS_UHD escribió:
Von Anarkon escribió:
THANOS_UHD escribió:De echo creo que Scorpio es el nombre del SOC. Yo seguiré diciendo Scorpio

Si, el SOC se llama Scorpio Engine. Creo que deberiamos dejar de discutir el como llamar a la consola, su nombre oficial es Xbox One X, luego que cada uno la llame o abrevie como quiera

Estamos parlamentando . Vengo leyendo desde primera página y e tenido que tragar muchas cosas y que se repiten mas que el ajo o cosas que no tiene nada que ver y no a pasado nada.

Pero me parece bien tu opinión

Dejemos de hablar de como llamar a la consola y volvamos a contar píxeles de un vídeo de un juego en estado pre-alpha XD [carcajad]
Guillermo GT3 escribió:Puede ser el juego de Playground Games? Según ellos querian hacer un juego de mundo abierto, que no tuviese que ver con los coches...

No estoy muy al dia con todos los rumores, estos dias ha sido muy caotico y no queria comerme spoilers del e3, luego resulto que no habia spoilers porque no habia sorpresas :P

El caso es que se que esta playground Games haciendo algo, Rare y globo Studio tambien. En principio iran todos al proximo e3 junto a un halo 6.
Yo a la consola la llamo Xoan
Imagen
@colets ojo con lo del ARC, en mi TV Samsung y creo que en la mayoría, el canal de retorno de audio no envía más que en Dolby las fuentes que estén conectadas a la TV por HDMI. Para sacarle todo el provecho al audio hay que conectar las fuentes al receptor directamente.
En mi caso, ya tengo todos los HDMI traseros del receptor ocupados con XBOX​, PS4, satélite, etc, y la Switch la he tenido que conectar al HDMI delantero del receptor, porque si la conectaba a la TV, perdida calidad de audio. En el manual de la TV te indica como funciona el ARC. Desconozco si alguna marca es capaz de retornarlo todo, pero lo dudo.

Salu2
Después de ver lo que movía Halo 5 en One un Halo 6 en One X tiene que ser aún más impresionante que Anthem [flipa] [flipa]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Phil Spencer opina que "no todo el mundo valora los 60fps"

* Que es muy diferente a decir : la gente no quiere los 60 fps* Esto es lo que se había comentado anteriormente

"¿Por qué te importan tanto los 60fps?" comenzaba argumentando Phil Spencer. El entrevistador contestó que es el único número que realmente afecta al comportamiento del juego ya que nadie es capaz de notar la diferencia entre el 4K y los 1080p y explicaba que si la tasa de imágenes por segundo en un juego es inferior a la que necesita, los usuarios sí lo notarán, aunque no sepan cuál es el problema.

"No me malinterpretes", continuaba explicando Spencer. "Me encanta que los juegos tengan una buena tasa de imágenes por segundo. Me encanta verlo en Ori y es una de las razones por las que adoro jugar a Forza Motorsport. Pero tienes que volver a lo que acabas de decir: la mayoría de la gente. ¿Qué importancia tiene el frame rate (tasa de imágenes por segundo) en Minecraft?", explicaba el jefe de Xbox haciendo alusión a que la mayoría de usuarios juega a títulos donde los fps no son tan importantes. "Puede que algunas personas sí valoren que un juego mueva 60fps, pero otras sólo quieren divertirse jugando a LEGO Batman".

"Los desarrolladores están completamente incentivados para ofrecer la mejor experiencia posible. Podemos estar de acuerdo en eso. Así que si piensan que los 60fps van a ayudarles, en términos de vender copias de sus juegos, van a poner todo su empeño en alcanzar esa tasa de imágenes por segundo. Pero no todo el mundo sabe diferenciar los 60fps de los 30fps. El usuario medio no es tan técnico".

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... fps-102764
txape escribió:@colets ojo con lo del ARC, en mi TV Samsung y creo que en la mayoría, el canal de retorno de audio no envía más que en Dolby las fuentes que estén conectadas a la TV por HDMI. Para sacarle todo el provecho al audio hay que conectar las fuentes al receptor directamente.
En mi caso, ya tengo todos los HDMI traseros del receptor ocupados con XBOX​, PS4, satélite, etc, y la Switch la he tenido que conectar al HDMI delantero del receptor, porque si la conectaba a la TV, perdida calidad de audio. En el manual de la TV te indica como funciona el ARC. Desconozco si alguna marca es capaz de retornarlo todo, pero lo dudo.

Salu2

La Switch creo que no soporta formatos HD. Tu problema seguramente será que en PCM (o sea directo con la configuración por defecto típica) sólo soporta 2.0 (tanto el ARC como el óptico/digital/SPDIF). Si vas a la config de la consola en audio y le pones que saque DTS o DD si tendrás 5.1 a través del ARC. Eso siempre que la consola lo permita, no conozco los menús de la Switch pq no la tengo.

Edit: buaf estos de Nintendo viven en la prehistoria, hay cosas que no entiendo ya.
https://en.community.sonos.com/wireless-speakers-228992/how-to-use-5-1-with-nintendo-switch-6766969
Hey boya056, the Nintendo Switch is only supporting the audio format linear PCM 5.1 channel via HDMI cable in TV mode. This is an uncompressed stream which the PLAYBAR only supports in stereo. That audio, when sent to your TV, is likely to get converted down to stereo as well before it gets outputted to the PLAYBAR.

To get surround off of the Nintendo Switch on Sonos, you'll need a device between the two that can convert the linear PCM 5.1 audio into Dolby Digital 5.1 and output it on the optical connection to your PLAYBAR. From what I've read, the Switch can't do this on its own.

Así que nada no vale usar el audio del TV, debe ir directo al AVR.
Phil Spencer contesta a PlayStation sobre el cross-play

“El hecho de que alguien haga una conjetura así, que sugiera que no estamos manteniendo a los jugadores de Minecraft seguros, lo encuentro —no sólo desde el punto de vista de Microsoft, sino también desde el punto de vista de la industria en general— como algo que no tendría por qué empezar un diálogo. Eso no parece sano para nadie”.

“La seguridad de Xbox LIVE, de nuestros usuarios, en todos nuestros títulos —y Minecraft obviamente es una parte relevante de esto— es muy importante para nuestro equipo”.
@darksch de todas formas en el manual de la TV lo deja muy claro, todo lo que conectes a la TV directamente no daba sonido HD. Te puse de ejemplo la Switch, pero pasa con cualquier fuente.

Salu2
@GLUK Yo lo veo normal lo que ha hecho Sony, ni quiere que te tengas que loguear desde ps4 en el live, básicamente que en vez de decir eso, han soltado la otra tontería xD
GLUK escribió:Phil Spencer contesta a PlayStation sobre el cross-play

“El hecho de que alguien haga una conjetura así, que sugiera que no estamos manteniendo a los jugadores de Minecraft seguros, lo encuentro —no sólo desde el punto de vista de Microsoft, sino también desde el punto de vista de la industria en general— como algo que no tendría por qué empezar un diálogo. Eso no parece sano para nadie”.

“La seguridad de Xbox LIVE, de nuestros usuarios, en todos nuestros títulos —y Minecraft obviamente es una parte relevante de esto— es muy importante para nuestro equipo”.

Se lo han puesto a güevo, la excusa de Sony ademas de mala, se merecía una zasca.

Es que ademas los menores no pueden tener cuentas en PSN, solo subcuentas muy capadas, así que podian haberlo habilitado pero solo para las cuentas
@GLUK Pero de dónde viene el lio, me he perdido algo [comor?]
Eaniel Kashal escribió:@GLUK Pero de dónde viene el lio, me he perdido algo [comor?]

http://www.nintenderos.com/2017/06/sony ... los-ninos/
Pero hoy, el jefe de ventas y marketing de Sony, Jim Ryan ha anunciado que la versión de PlayStation no tendrá disponible esta opción. Podemos ver las razones de esta decisión en estas declaraciones.

“Tenemos que ser conscientes de nuestra responsabilidad. El público de Minecraft abarca todas las edades, entre las que se incluyen jugadores muy jóvenes. Tenemos un contrato con las personas que usan el online con nosotros, nos ocupamos de ellos y cuidamos el universo PlayStation. Exponer a los niños a influencias externas de las que no tenemos el control, es algo que tenemos que pensar muy cuidadosamente”

Vamos, que usan la excusa de no fiarse de los controles de otras compañías para no implementar crossplay y el bueno de Phil entró en cólera XD
IridiumArkangel escribió:
korchopan escribió:
AiG escribió:
En teoría, que hay cosas como el movimiento de la IA que están vinculadas a la frecuencia de la imagen. Así que, en teoría, si fuera a 60fps podría haber problemas de jugabilidad.

Me lo podría creer si no fuera a 60fps en PC ¬_¬

esa excusa no porque no se parece a lo que significa, no tiene nada que ver con que afecte a la jugabilidad si va a 60, es que no pueden (no saben, o no quieren)hacer que vaya a 60 por limitaciones de CPU. Totalmente creíble.

Entonces, como van a hacer en el Ark? Juego online y social también como Destiny que al menos va a ofrecer 1080p 60 fps...

El Black Dessert a cuanto irá?

Y los Battlefront!? Cuantos jugadores online simultáneos máximos permitirá Destiny 2?

no tengo ni idea, yo digo lo que ellos dicen, no sé si son comparables técnicamente esos juegos ni sé si son comparables las capacidades de sus desarrolladoras, pero la excusa que ponen son las limitaciones de las cpus de las consolas no que no se pueda por jugabilidad. Y la cpu quieras o no tampoco es ninguna maravilla comparado con lo que puede hacer una cpu decente en PC que es de lo que se hablaba en los comentarios que yo cito.

Si pretendes que defienda a Bungie o ataque a Xbox one x no lo voy a hacer porque bungie me importa cero y no tengo nada contra la consola.
Perdón @Eaniel Kashal se me paso, pero el compañero @AiG ya lo ha puesto.
Gracias [oki]
txape escribió:@darksch de todas formas en el manual de la TV lo deja muy claro, todo lo que conectes a la TV directamente no daba sonido HD. Te puse de ejemplo la Switch, pero pasa con cualquier fuente.

Salu2

Lo decía por el 5.1. Pq Switch en cualquier caso no soporta formatos HD, pero sí 5.1. Y bueno si te puedes ahorrar un conector del AVR.
Me puse ayer a ver el directo en mixer y hoy me he encontrado un monton de juegos que me han regalado.
Banjo kazooie + dlc
Banjo Tooie
Jetpac Refuelled
Kameo + dlc
No Time to Explain
Perfect dark + dlc
Perfect darkzero + dlc
Rare Replay
The Final Station
Viva piñata + dlc
Viva piñata trouble in paradise + dlc

Ley por aqui que estaban regalando juegos pero no encuentro el post, asi que gracias por el aviso.
¿ sabeis si van a seguir regalando juegos o esto son todos ? ¿ A alguien mas le han regalado los mismos o han recibido otros diferentes?
Estaría bien que les recordaran de paso en que red ha sido en la cual han robado números de tarjetas de crédito.
@GLUK @AiG Gracias a los dos.

Yo es la primera vez que estoy tan "al día", pero me resulta raro ver estas cosas.

De todos modos hay que tomarselo como lo que creo que son, es muy bruto poner " No nos da la gana, nos va bien como nos va, hasta luego".
Pongo que lo hago por cuidar de los menores y listo, y aunqur la gente le saque interpretaciones las que quiera, lo que yo he dicho es loable.

Damage control lo llamamos, ¿No?.

@Delico son esos, si veias algún daily o la conferencia en Mixer, te caían esos regalos, es para promocionar la plataforma, pero han tenido "problemas" y hasta el último día no han llegado ...
A mi me huele a ls los doy el último día y así entráis más veces (conmigo al menos lo han conseguido).
Una duda, a ver si alguien que controle y lo sepa con seguridad me lo puede aclarar. Un juego de One que corra a 60 fps con el motor capado a 60 fps, que tenga bajones a 45-50 por poner un ejemplo. Haria falta un parche para que en X corriera estable o simplemente al haber mas potencia CPU, GPU .... ya tiraria perfecto?.
Que me he colao y lo he preguntado en el foro del E3, creo que va mejor aqui.
darksch escribió:Estaría bien que les recordaran de paso en que red ha sido en la cual han robado números de tarjetas de crédito.

Phil ha sido listo y es mejor no remover la mierda, microsoft quiere dar confianza al usuario y si recuerda la cagada que hubo con Sony les hubiera pasado factura porque se volveria a crear cierta desconfianza hacia las compras digitales y adquisicion de servicios.

Eso si, hubiera sido uno owned que sería recordado durante muchos años.

Skalope escribió:Una duda, a ver si alguien que controle y lo sepa con seguridad me lo puede aclarar. Un juego de One que corra a 60 fps con el motor capado a 60 fps, que tenga bajones a 45-50 por poner un ejemplo. Haria falta un parche para que en X corriera estable o simplemente al haber mas potencia CPU, GPU .... ya tiraria perfecto?.
Que me he colao y lo he preguntado en el foro del E3, creo que va mejor aqui.

Esa es la teoria, que no necesitaria parche, y es lo que pasa con la Slim porque tiene algo mas de potencia que la fat, asi que mejora 1-2 fps en algunos juegos o hace menos uso de resoluciones dinamicas. En cualquier caso hasta que no se distribuya no tendremos los analisis y asegurarlo al 100%, pero en principio si que existiria esa mejora
@Eaniel Kashal Si, tiene toda la pinta porque me acabo de meter ahora la consola y me han salido hoy.
Para ser regalos, algunos de 360 y tal, no los veo mal, están graciosos algunos y otros pues se agradece tenerlos
@Delico donde te sale si te ha tocado algun juego?
Gracias
Grinch escribió:@android86 o sea te enteras de que phil dijo que true 4k pero np te informas de que deja libertad a los desarrolladores.
Luego anthem no lo movia la xbox x. Ahora comones reescalado lo que sea si lo mueve la xbox x.
y todo esto hablando de prealphas no ? ajam

Es lo mismo que una pro pero 50% mas potente.... ajam..
El ferrari es lo mismo que un peugot pero mas potente
El rascacielos es lo mismo que un chalet pero mas alto.
Ajam

Y el resto bueno dejas claro que ha entrado a flamear y poco mas.
Bueno @N-N ya tiene trabajo hoy con unos cuantos.

Compañero, el crear un hilo a mi entender sobre XBOX ONE X conlleva ver el lado positivo y el negativo con respeto y sin entrar en temas personales. Hay gente desinformada que lanza bulos sin sentido, pero otros muchos a los que tu a mi parecer te refieres para que el moderador "trabaje", dicen verdades como puños. Si quieres un hilo con la máquina en un altar, donde sólo se digan buenas noticias bondades creo que aquí no lo vas a encontrar. Hablas de haters continuamente, pero creo que tu eres mas hater de SONY que ninguno.
Yo estaba dispuesto a comprar XBX de salida, como ya dije pasé por XBOX360 y ahora tengo una PS4 slim. Me negué a comprar una PS4 PRO y hoy por hoy me niego a compra una XBOX ONE PRO. eso sí, la XBONE S cae de cabeza por sus exclusivos.

No hay duda de que es un maquinón, pero señores.... ojalá me equivoque pero no.

Un saludo.
Sr.Friser escribió:Phil Spencer opina que "no todo el mundo valora los 60fps"

* Que es muy diferente a decir : la gente no quiere los 60 fps* Esto es lo que se había comentado anteriormente

"¿Por qué te importan tanto los 60fps?" comenzaba argumentando Phil Spencer. El entrevistador contestó que es el único número que realmente afecta al comportamiento del juego ya que nadie es capaz de notar la diferencia entre el 4K y los 1080p y explicaba que si la tasa de imágenes por segundo en un juego es inferior a la que necesita, los usuarios sí lo notarán, aunque no sepan cuál es el problema.

"No me malinterpretes", continuaba explicando Spencer. "Me encanta que los juegos tengan una buena tasa de imágenes por segundo. Me encanta verlo en Ori y es una de las razones por las que adoro jugar a Forza Motorsport. Pero tienes que volver a lo que acabas de decir: la mayoría de la gente. ¿Qué importancia tiene el frame rate (tasa de imágenes por segundo) en Minecraft?", explicaba el jefe de Xbox haciendo alusión a que la mayoría de usuarios juega a títulos donde los fps no son tan importantes. "Puede que algunas personas sí valoren que un juego mueva 60fps, pero otras sólo quieren divertirse jugando a LEGO Batman".

"Los desarrolladores están completamente incentivados para ofrecer la mejor experiencia posible. Podemos estar de acuerdo en eso. Así que si piensan que los 60fps van a ayudarles, en términos de vender copias de sus juegos, van a poner todo su empeño en alcanzar esa tasa de imágenes por segundo. Pero no todo el mundo sabe diferenciar los 60fps de los 30fps. El usuario medio no es tan técnico".

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... fps-102764

Lo que suponía, 30fps al cante xD
GLUK escribió:@Delico donde te sale si te ha tocado algun juego?
Gracias

En mi caso, ayer por la tarde mientras estaba jugando unos partidos de Fifa me empezaron a llegar notificaciones indicando que por haber usado Mixer me regalaban el contenido.

Saludos.
@GLUK Te sale en listo para instalar todos los juegos que te han regalado
Delico escribió:Me puse ayer a ver el directo en mixer y hoy me he encontrado un monton de juegos que me han regalado.
Banjo kazooie + dlc
Banjo Tooie
Jetpac Refuelled
Kameo + dlc
No Time to Explain
Perfect dark + dlc
Perfect darkzero + dlc
Rare Replay
The Final Station
Viva piñata + dlc
Viva piñata trouble in paradise + dlc

Ley por aqui que estaban regalando juegos pero no encuentro el post, asi que gracias por el aviso.
¿ sabeis si van a seguir regalando juegos o esto son todos ? ¿ A alguien mas le han regalado los mismos o han recibido otros diferentes?

Han regalado escuetamente el Rare Replay. Que incluye los juegos esos que dices [bye]

Yo como ya lo tenía me he quedado igual :-?

Te recomiendo el primer Perfect Dark, su estilo de juego es muy divertido. Y con su dosis de dificultad de antaño.
Gracias

Te salen en la pestaña del dash en juegos para instalar. Si has visto algun dia el e3 desde mixer logueado te tiene que salir.
jjuioij escribió:
Gracias

Te salen en la pestaña del dash en juegos para instalar. Si has visto algun dia el e3 desde mixer logueado te tiene que salir.

Yo lo vi hace dos días y no me llega nada , estaba logueado .... a ver si lleguen la verdad que me interesan...
Os llegaron al momento ?

Y el 4K si lo valora todo el mundo !!!! [+risas] [carcajad]

Pq nos lo quieren meter por los ojos !!!
Atlantis35 escribió:
Grinch escribió:@android86 o sea te enteras de que phil dijo que true 4k pero np te informas de que deja libertad a los desarrolladores.
Luego anthem no lo movia la xbox x. Ahora comones reescalado lo que sea si lo mueve la xbox x.
y todo esto hablando de prealphas no ? ajam

Es lo mismo que una pro pero 50% mas potente.... ajam..
El ferrari es lo mismo que un peugot pero mas potente
El rascacielos es lo mismo que un chalet pero mas alto.
Ajam

Y el resto bueno dejas claro que ha entrado a flamear y poco mas.
Bueno @N-N ya tiene trabajo hoy con unos cuantos.

Compañero, el crear un hilo a mi entender sobre XBOX ONE X conlleva ver el lado positivo y el negativo con respeto y sin entrar en temas personales. Hay gente desinformada que lanza bulos sin sentido, pero otros muchos a los que tu a mi parecer te refieres para que el moderador "trabaje", dicen verdades como puños. Si quieres un hilo con la máquina en un altar, donde sólo se digan buenas noticias bondades creo que aquí no lo vas a encontrar. Hablas de haters continuamente, pero creo que tu eres mas hater de SONY que ninguno.
Yo estaba dispuesto a comprar XBX de salida, como ya dije pasé por XBOX360 y ahora tengo una PS4 slim. Me negué a comprar una PS4 PRO y hoy por hoy me niego a compra una XBOX ONE PRO. eso sí, la XBONE S cae de cabeza por sus exclusivos.

No hay duda de que es un maquinón, pero señores.... ojalá me equivoque pero no.

Un saludo.

Yo no soy un entendido de ingeniería informática, yo me guío por resultados.
Y ver que ark ira en xbox one X a 1080p 60fps estables con settins en ultra....pues yo veo que la consola va a ser una bestia y ya esta.
Luego entra el factor optimizacion, cuando ark es un juego que lo corres en un pc de la nasa y aun así mete tirones...pero eso ya es otra historia.
Yo no veo a xbox one X como una xbox one pro.
Como la noticia de que destiny 2 correra en 4k nativos en ps4 pro pero en xbox one X dicen que lo mas probable es que no lo consigan?? enserio? hablamos de 6 tflops en un sistema cerrado que no son lo mismo que 6 tflops en un pc.
Yo si veo que va a ser una gran maquina, pero entra en juego lo que quieran hacer los desarrolladores en ella, de ahí mi ejemplo de destiny.
Ya cada uno es libre de comprarla o no y de opinar lo que quiera.
Lo digo por mí también pero creo que estamos siendo muy cansinos, si queremos 60 fps pues nos compramos un PC y ya está...
Scopata escribió:Lo digo por mí también pero creo que estamos siendo muy cansinos, si queremos 60 fps pues nos compramos un PC y ya está...

yo prefiero 1080p y tener en pantalla muchas texturas y contenido y detalles que 4k 60fps.
Yo opino que empezar a meter 4k es sacrificar calidad de texturas y tal.
Ojala metieran una opcion de ponerlo a 1080p los juegos y cargarlo de texturas y de calidad grafica, yo lo prefiero asi.
HongKi está baneado por "Game over"
ciberfoxx escribió:
serlokjolms escribió:Ufff yo estoy que no se que hacer

La consola me gusta mucho y ya tengo tele 4K. Tengo ratos de pensar me la pillo con renove si o si, pero otras veces me rayo pensando que comparte catalogo y mandos con pc y como ya tengo un i7 con 8gb de ram y una grafica 7950 me dan tentaciones de vender mi one s y mi 7950, poner algo mas de pasta y coger una 1070 o 1080 porque total jugaría a lo mismo y con el mismo mando

Vaya lio tengo

Lo mismo no, hay mucho buen multi que en pc ni huelen. Donde jugarías rdr2 por ejemplo?

pues no juegas a rdr2 menudo drama.
Es que si ms hubiera seguido la estrategia de "pues vamos a hacer una nueva consola que seguirá ofreciendo 900p o 1080p en el mejor de los casos pero todos los juegos iran a 60fps"

Sinceramente,con esa estrategia se hubieran estrellado.

La gente que nos vamos a dejar 500 pavos en la one X yo creo que la mayoría queremos que la diferencia entre por los ojos.

Que lo suyo hubiera sido todo a 4K/60?

Claro pero el hardware ese el que es y el precio también,la magia no existe y cada compañía priorizara en sus juegos si quiere 4k,60 fps,ambas cosas si es posible o una cosa intermedia

Yo estoy deseando tenerla en cualquier caso...parece que nadie recuerda que venimos de los 900p/30 con suerte xD
Delico escribió:Yo si veo que va a ser una gran maquina, pero entra en juego lo que quieran hacer los desarrolladores en ella, de ahí mi ejemplo de destiny.

Nunca he negado que sea una gran máquina, de hecho se folla a la PS4 PRO, pero no vale de nada si comparte gen con otras máquinas menores.
cercata escribió:

Y el 4K si lo valora todo el mundo !!!! [+risas] [carcajad]

Pq pos lo quieren meter por los ojos !!!

Imagen
@GLUK No te "tocan" en teoría si te logueaste en mixer para ver algún daily o el E3 te los regalan del tirón, era una promoción para todo el mundo (o eso entendí yo), pero han tenido problemas.
Soy el único que cuando empiecen las comparaciones la comparare con mi xbox one slim( que es mi consola principal) y no Ps4 al ser la slim por la que cambiaría a X?
Mientras espero a la One X,he vendido la S y me he montado un pc gamer por primera vez en mi vida.

Estoy flipando de como se ve el Forza Horizon 3 a 1080p ultra 60fps, la verdad que en la One no he visto nunca ningun juego con esta calidad y fluidez.

No veo el momento de poder jugar asi en consola, el PC está muy bien pero prefiero un cacharro dedicado potente como ha sido siempre la marca XBOX (menos esta generacion que ha flojeado).

Muchas ganas de que salga!!
HongKi está baneado por "Game over"
Atlantis35 escribió:
Delico escribió:Yo si veo que va a ser una gran maquina, pero entra en juego lo que quieran hacer los desarrolladores en ella, de ahí mi ejemplo de destiny.

Nunca he negado que sea una gran máquina, de hecho se folla a la PS4 PRO, pero no vale de nada si comparte gen con otras máquinas menores.

Y la maquina no lo es todo, ya lo ha demostrado Nintendo con la Switch.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez que alguien dice que nos repetimos con algo y mejor dejarlo , más se repite el tema . Mejor no decir nada xD
Delico escribió:
Scopata escribió:Lo digo por mí también pero creo que estamos siendo muy cansinos, si queremos 60 fps pues nos compramos un PC y ya está...

yo prefiero 1080p y tener en pantalla muchas texturas y contenido y detalles que 4k 60fps.
Ojala metieran una opcion de ponerlo a 1080p los juegos y cargarlo de texturas y de calidad grafica, yo lo prefiero asi.

Yo también pero es que eso hasta ahora no ha ocurrido en consola. Estamos pidiendo peras al olmo.
Buenas @Atlantis35 , tu post era perfecto hasta llegar a lo de "hater de Sony". Eso último sobra porque igual que pides respeto debes mostrarlo al escribir.

Un saludo.
@Sr.Friser ahora repetiremos no decir nada [qmparto]

No lo he podido evitar perdón.
Scopata escribió:
Delico escribió:

Yo también pero es que eso hasta ahora no ha ocurrido en consola. Estamos pidiendo peras al olmo.

Teneis toda la razon del mundo, yo mismo siendo consolero desde hace mas de 20 años, nunca habia visto un juego en ultra 1080p 60fps hasta esta semana.

Hay MUCHA diferencia, creo que voy a pasar de la TV 4K por ahora y voy a aprovechar mas mi panel 1080p.
59355 respuestas