chopy360 escribió:bueno, pues si no se ha dicho ya (imagino que si) lo digo ahora. PACIENCIA. Solo se ha presentado la consola asi que ya veremos que tal funcionan los juegos y si llegan a mas o menos resolucion. Eso si, creo que nos van a asegurar tener la mejor version de los Multis.
Cierto , pero ahora es lo que toca ,todos sabemos de todo y en realidad no tenemos ni idea . Lo que me voy a reír cuando sea octubre o finales de noviembre , seguramente muchos de los que ahora van de imparciales , que si es un engaño y demás , como locos por el foro con comentarios como : Creéis que la soltaran antes ?/ Que ganas tengo ya de tenerla en casa. /
Como se ve
La quiero ya , etc
También espero que sea así , los multis mejor en ONE X
@Patxo En realidad Phil a dicho siempre desde el principio que seria la primera consola en la que poder jugar a 4K de forma nativa (lo cual es cierto) , pero nunca dijo en todos. Por ese
todos creo también se refería a los de MS
@cercataTambién debemos estar atentos a estos
Los creadores de Project CARS 2 ya trabajan en Xbox ScorpioAndy Tudor, director creativo de Slightly Mad, ha hablado de las mejoras que están valorando implementar en Project CARS 2 gracias a este sistema-"podemos optar por una resolución mayor en Scorpio en comparación con PlayStation 4 Pro, o podemos mantener una resolución inferior, pero aumentar el nivel detalle. Es demasiado pronto para hablar, y si podemos hacer algo extra en Scorpio fácilmente haremos, no vamos a contenernos por PlayStation 4 Pro"-.