[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Gromber escribió:mando tocho xbox original para one, primeras capturas http://gizmodo.com/gamers-love-nostalgi ... 00163?IR=T

Yo nunca lo he probado, pero no tiene pinta de ser muy comodo xd
¿creéis que se van a centrar en el tema 4k y se van a olvidar de ponernos la opción de los 60 fps aunque sea a 1080p?, la verdad a mi me interesa esto último mas que los 4k y me estoy temiendo lo peor.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
neth1983a escribió:¿creéis que se van a centrar en el tema 4k y se van a olvidar de ponernos la opción de los 60 fps aunque sea a 1080p?, la verdad a mi me interesa esto último mas que los 4k y me estoy temiendo lo peor.

Tiene toda la pinta
colets escribió:Sí, lo llama splitter y también switcher, pero a no ser que sea bidireccional, tiene pinta de ser un splitter y que la descripción es un desastre.
Yo uso una matriz con 4 entradas y dos salidas para el proyector.
Lo que tengo entendido es que lo que no es capaz de hacer el AVR es el passthrough del vídeo 4k, pero que el audio lo coge bien aunque sea hdmi 1.4. Pero te quedas sin imagen, esto es un lío

Pero pero si se tiene audio ya es un triunfo, porque es lo que se quiere. Un HDMI al TV para la imagen y otro al AVR para el audio. Ahora basta buscar uno que sea HDMI 2.0 con HDCP 2.2 o los contenidos protegidos no se verán.

thanos1 escribió:
darksch escribió:Ains si la gente hiciera como yo. Cuando una compañía me hace una guarrada grande la meto en la lista negra y de ellos ya no quiero nada, ni aunque me den mas por la mitad de precio, es que nada. Prefiero saber que de mi ya no ven un duro.

En este caso, si yo fuera consumidor de Bungie, que ya no lo soy, sudé del soporifero Destiny tras jugar la demo, iría derechito a la mencionada lista. Porque en cualquier caso están haciendo daño a una plataforma a través de ellos mismos, cosa que la verdad por mucho acuerdo que tengas no se entiende en absoluto (que pinta una compañía de software inmiscuyendose en batallas de plataformas) y resulta demasiado rastrero, y yo de gente asi como que paso. Joderos con vuestra mierda y a otra cosa.

entonces eres de los afortunados que no te vendieron la one con el kinect y su simbiosis, verdad?
A mi si, la puse en la lista negra, aunque por naturaleza no soy demasiado rencoroso, y ahora pongo a microsoft en la misma tesitura que sus hermanas de armas

Eso es una guarrada, pero no llega aún a guarrada grande. Eso sería para cosas con mayor trascendencia que haberte gastado algo más en el mismo producto, que al fin y al cabo es lo mismo que te pasa cuando compras algo y luego van y lo ponen en oferta. Por eso no puedes andar negando o si no te quedas pronto sin poder comprar nada XD
Los temas de actitud y trato son los que más me escaman. Hasta ahora ha sido el principal motivo de añadir a la lista.
(Además pillé el adaptador con la idea de programarlo en PC, que en algunos sitios lo usan y ya es un extra en el CV, con lo cual hasta me ahorre pasta respecto a comprar el pack para PC).
Que juegos a 4K nativos saldrán de lanzamiento de la consola?
selezma escribió:Que juegos a 4K nativos saldrán de lanzamiento de la consola?

Prácticamente todos. Y los q no, se quedarán muy cerca, tanto q es casi imperceptible la diferencia. (Fuente: DF)

https://www.google.es/amp/www.somosxbox.com/todos-los-juegos-que-funcionan-a-4k-nativo-en-xbox-one-x-lista-actualizada/745459/amp

Hay tienes, aunque sale el anthem, no se yo si será muy fiable. @grinch se podría poner en la wiki los juegos requetecomfirmados que vayan a 4k nativo.
neth1983a escribió:¿creéis que se van a centrar en el tema 4k y se van a olvidar de ponernos la opción de los 60 fps aunque sea a 1080p?, la verdad a mi me interesa esto último mas que los 4k y me estoy temiendo lo peor.

Me jugaría mis ahorros a que así es.
xhakarr escribió:
Gromber escribió:mando tocho xbox original para one, primeras capturas http://gizmodo.com/gamers-love-nostalgi ... 00163?IR=T

Yo no lo recuerdo nada incómodo, la verdad.

Ni lo dudes, el objetivo de la consola según sus creadores siempre ha sido el aumento de resolución. De ahí a lo que hagan los desarrolladores ya se verá.
Pero entonces quitando algun exclusivo ,esto va ir a 4k 30fps?.
dextertru escribió:Pero entonces quitando algun exclusivo ,esto va ir a 4k 30fps?.

Lo que los desarrolladores quieran. Habrá quien dé prioridad a la resolución, habrá quien prefiera meterle otros "artificios" y que la resolución no sea 4K o no nativa, habrá quien se quede en 1440p pero apueste por otras cosas, etc.
dextertru escribió:Pero entonces quitando algun exclusivo ,esto va ir a 4k 30fps?.

No, depende del desarrollador. Para q te hagas una idea, los juegos q vayan a 60fps en One y Ps4 irán a 4K y 60fps en Xbox One X y probablemente mucho más estables.

Los juegos q vayan a 30 fps, el 99% de los juegos seguirán estando a 30fps.

Dependerá de los desarrolladores y de las ventas de estos supongo.
Por si a alguien le interesa, gameplay de 13 minutos de Super Lucky's Tale, confirmado a 4k 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=EkHGQhoxxC4

La verdad es que pinta (sencillo pero) muy entretenido, y saldrá a 30$!
A este paso doy por hecho que en 10 generaciones tendremos Ps15 pro 2 evolution 80k 30fps, Xbox five X ultimate, 85k 30fps, Super Nintendo Switch 3 classic mini 4k 60fps.
HobbyConsolas ha hecho un unboxing en el mismo E3 -> https://www.youtube.com/watch?v=vv3X_XpS0D0
GenisDiaz escribió:HobbyConsolas ha hecho un unboxing en el mismo E3 -> https://www.youtube.com/watch?v=vv3X_XpS0D0

Gracias por el vídeo! Aunque sigo diciendo que si no sacas el producto de su caja original no es un unboxing. En todo caso será una "vista al detalle" o algo parecido [+risas]
AiG escribió:
GenisDiaz escribió:HobbyConsolas ha hecho un unboxing en el mismo E3 -> https://www.youtube.com/watch?v=vv3X_XpS0D0

Gracias por el vídeo! Aunque sigo diciendo que si no sacas el producto de su caja original no es un unboxing. En todo caso será una "vista al detalle" o algo parecido [+risas]

Si, tienes razón xDD [beer] [beer]

El pie para ponerla vertical es igual que el de one S, supongo que lo venderan por separado.
Scopata escribió:

Me jugaría mis ahorros a que así es.

De quienes hablamos?

De los juegos propios de MS?

Pues seguramente,tienen que vender lo que llevan un año publicitando,el 4K

Las third party harán lo que les rote.Por ejemplo Ark ira a 1080/60 con assets altos

Creáis unos dramas de la nada que asustan
Hide_to escribió:A este paso doy por hecho que en 10 generaciones tendremos Ps15 pro 2 evolution 80k 30fps, Xbox five X ultimate, 85k 30fps, Super Nintendo Switch 3 classic mini 4k 60fps.

Por ahí van los tiros.
xhakarr escribió:

El pie para ponerla vertical es igual que el de one S, supongo que lo venderan por separado.

Tal vez con la de lanzamiento te venga incluido como la one S de 2tb
GABITIN escribió:
Stylish escribió:
ZxspectruM escribió:Pero curiosamente liberar a lo bestia a la CPU gracias usar los drawcalls optimizados por hardware para Directx12 con unas pocas instrucciones de procesador es una de las cosas destacadas del chip de la Xbox One X.

Tanto no será cuando la mayoría de los juegos van a ir a 30 fps.

Efectivamente puede que esas cutomizaciones no alivien el procesador como para pasar de 33.3 ms a 16.6ms, eso es directamente doblar el rendimiento. Pero todo lo que sea reducir esos milisegundos por parte del procesador, significa poder utilizarlos por parte de la GPU añadiendo más carga, sin sobrepasar los 33,3 ms.

Un saludo.

Y ese es justo el origen de mi duda sobre si los juegos que ya iban a 1080p en One podrían subir un poco sus settings en One yendo a 4K. Supongo que los juegos que no van a 1080p, sino algo menos, ese extra se lo van a dejar en subir a 4K o a estar más tiempo a esa resolución.

Lo que no me creo es que One X tenga que usar checkerboard y quedarse a 30 fps. Estoy practicamente seguro de que eso no será así, o de lo contrario hay algo que no nos han contado.
@Patxo de todos. El propio Spencer ha dicho que ni los first party serán todos 4K necesariamente.

Os gusta hablar sin informaros que da gusto.

Fuente: Giant Bomb Nite 2, entrevista a Phil Spencer.
bueno, pues si no se ha dicho ya (imagino que si) lo digo ahora. PACIENCIA. Solo se ha presentado la consola asi que ya veremos que tal funcionan los juegos y si llegan a mas o menos resolucion. Eso si, creo que nos van a asegurar tener la mejor version de los Multis.
GenisDiaz escribió:
xhakarr escribió:

Tal vez con la de lanzamiento te venga incluido como la one S de 2tb

Hablando de eso... ya podrian haber puesto uno de 2tb con el lanzamiento de One X.
Patxo escribió:Pues seguramente,tienen que vender lo que llevan un año publicitando,el 4K

Las third party harán lo que les rote.Por ejemplo Ark ira a 1080/60 con assets altos

COJONUDO !!!!!!!

Espero que la mayoría de Third pasen del 4K !!!!!!

Sony también hizo mucho marketing del 4K, bueno, del F4KE sobretodo, y luego hasta algún 1st party se le salió del redil, e hizo 1440p ... Naughty Dog si mal no recuerdo.

Liberemonos del 4K !!!!!!
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
3000 y pico páginas del hilo original la gente pidiendo 4k, ahora os lo dan y no lo queréis. Yo siempre dije que preferiría 1080 60fps settings en ultra/épico y la gente decía que eso es porque no he visto una tele 4k en mi vida y tal.
Scopata escribió:@Patxo de todos. El propio Spencer ha dicho que ni los first party serán todos 4K necesariamente.

Pero entonces te juegas tus ahorros a que todo irá a 4K o no?

Es que parece que te contradices
xhakarr escribió:

Si lo he probado (lo sigo teniendo porque sigo guardando mi Xbox y funcionando) y te puedo decir que SI, es muy cómodo.
Patxo escribió:
Scopata escribió:@Patxo de todos. El propio Spencer ha dicho que ni los first party serán todos 4K necesariamente.

Pero entonces te juegas tus ahorros a que todo irá a 4K o no?

Es que parece que te contradices

¿?

El compañero dijo que si se centrarán más en el 4K que en los 60 y dije que me juego mis ahorros a que será en el 4K. Y me los juego.

P.D.: cansinísimo el tema de los 60 fps, compraos un PC, coño xD
chopy360 escribió:bueno, pues si no se ha dicho ya (imagino que si) lo digo ahora. PACIENCIA. Solo se ha presentado la consola asi que ya veremos que tal funcionan los juegos y si llegan a mas o menos resolucion. Eso si, creo que nos van a asegurar tener la mejor version de los Multis.

Cierto , pero ahora es lo que toca ,todos sabemos de todo y en realidad no tenemos ni idea . Lo que me voy a reír cuando sea octubre o finales de noviembre , seguramente muchos de los que ahora van de imparciales , que si es un engaño y demás , como locos por el foro con comentarios como : Creéis que la soltaran antes ?/ Que ganas tengo ya de tenerla en casa. / [flipa] Como se ve [tadoramo] La quiero ya , etc

También espero que sea así , los multis mejor en ONE X

@Patxo

En realidad Phil a dicho siempre desde el principio que seria la primera consola en la que poder jugar a 4K de forma nativa (lo cual es cierto) , pero nunca dijo en todos. Por ese todos creo también se refería a los de MS

@cercata

También debemos estar atentos a estos

Los creadores de Project CARS 2 ya trabajan en Xbox Scorpio

Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad, ha hablado de las mejoras que están valorando implementar en Project CARS 2 gracias a este sistema

-"podemos optar por una resolución mayor en Scorpio en comparación con PlayStation 4 Pro, o podemos mantener una resolución inferior, pero aumentar el nivel detalle. Es demasiado pronto para hablar, y si podemos hacer algo extra en Scorpio fácilmente haremos, no vamos a contenernos por PlayStation 4 Pro"-.
Cansa lo del 4k y mucho..pensaba que ya habíamos pasado la fase de l resolución después de 3 años..

Habéis visto el Anthem? Se ve impresionante, texturas,partículas por todos lados,etc,etc pero no va a 4k nativos:.

Pues benditos sean los 4k dinámicos o los 1440p,etc,..macho que en pc siempre es donde se han visto Los mejores gráficos y siempre se ha jugado a 1080p:..

Dejar ya el rollo de los 4k y disfrutemos:.
dicanio1 escribió:Cansa lo del 4k y mucho..pensaba que ya habíamos pasado la fase de l resolución después de 3 años..

Habéis visto el Anthem? Se ve impresionante, texturas,partículas por todos lados,etc,etc pero no va a 4k nativos:.

Pues benditos sean los 4k dinámicos o los 1440p,etc,..macho que en pc siempre es donde se han visto Los mejores gráficos y siempre se ha jugado a 1080p:..

Dejar ya el rollo de los 4k y disfrutemos:.

Ojala pero es imposible, sony y ms estan en guerra de resoluciones desce hace 3 años y a la prensa le interesa todas estas polémicas para noticias click baits etc....
xhakarr escribió:

No sería el primer caso de enterramiento vertical. Es más jodido hacer el agujero pero así caben más. [borracho]
Sr.Friser escribió:@cercata

Justo ayer vi un video de gameblog.fr que habian probado PCars2 en el E3, en Xbox One X, y decian que los graficos impresionantes, pero que no llegaban al nivel de Forza 7.

Ahora la duda que tengo es si Forza lo probaron en XOX o PC, pq me suena haber oido que las demos eran en PC.
AiG escribió:Por si a alguien le interesa, gameplay de 13 minutos de Super Lucky's Tale, confirmado a 4k 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=EkHGQhoxxC4

La verdad es que pinta (sencillo pero) muy entretenido, y saldrá a 30$!

Este juego lo jugue en rv.
En rv es una delicia jugarlo porque yo por lo menos no habia jugado nunca a un plataformas con esa perspectiva, y eso mismo es lo que obviamente mas impacta.
Considerando que aqui se jugara de manera convencional, el juego en si es bastante entretenido :)
el precio pues no se si es exactamente el mismo juego, ya que aqui utiliza la coletilla de super lucky's tale, en rv era lucky's tale a secas
El precio para rv de pc era de 19,90 para este juego en rv es un precio cojonudo
Para consola si es el mismo juego 30 lo veo un poco caro
cercata escribió:
Sr.Friser escribió:@cercata

Justo ayer vi un video de gameblog.fr que habian probado PCars2 en el E3, en Xbox One X, y decian que los graficos impresionantes, pero que no llegaban al nivel de Forza 7.

Ahora la duda que tengo es si Forza lo probaron en XOX o PC, pq me suena haber oido que las demos eran en PC.

Mira este video

https://www.youtube.com/watch?v=K423geTxpNw&t=26s
Lo que no creo es que de este modelo saque una slim. Xbox One XS [facepalm]
jluisjim escribió:
xhakarr escribió:

No sería el primer caso de enterramiento vertical. Es más jodido hacer el agujero pero así caben más. [borracho]

Estoy espeso... me ha costado pillarlo xD

brujaxzgz escribió:Lo que no creo es que de este modelo saque una slim. Xbox One XS [facepalm]

Pues como la reduzcan mas será tamaño tarjeta de credito.
Igual la meten dentro del mando.
E3 2017 - Microsoft y Assassin's Creed Origins han sido lo más destacado en redes sociales

Imagen

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... les-102698
Sr.Friser escribió:BUNGIE ACLARA TODOS LOS RUMORES Y COMENTARIOS ALREDEDOR DE DESTINY 2 EN XBOX ONE X

1/4: Nunca retendríamos el rendimiento del juego en una plataforma para complacer a un socio. Tampoco ningún socio nos lo pidió.

2/4: Optimizamos en cada plataforma para ofrecer la mejor experiencia de juego de acción social que podamos. Períodicamente

3/4: Todas las consolas funcionarán a 30 fps para entregar los conteos de IA de D2, el tamaño del entorno y # (número) de jugadores. Todos ellos están vinculados a la CPU.

4/4: Actualmente estamos evaluando los 4K para Xbox One X. Se lanzará después de D2 y por eso estamos enfocados en las consolas de lanzamiento en este momento.

http://generacionxbox.com/bungie-aclara ... box-one-x/

Vamos lo que uo dije al ir a la fuente de las webs que decian que no. Mas damage control. para no tenerle miedo a la x no veas no ?

xhakarr escribió:

https://www.google.es/amp/www.somosxbox.com/todos-los-juegos-que-funcionan-a-4k-nativo-en-xbox-one-x-lista-actualizada/745459/amp

Hay tienes, aunque sale el anthem, no se yo si será muy fiable. @grinch se podría poner en la wiki los juegos requetecomfirmados que vayan a 4k nativo.

Poderse podria.
Pero u os esperais que vuelva a la capital que es donde tengo el pc u lo haceis alguno de vosotros.

Aqui solo tengo el movil y me tarda un huevo en cargar wikis y es un coñazo con el movil. xD
@Sr.Friser Bueno eso es muy interesante, espero que gracias a Xbox One X, Microsoft pueda volver a competir de tú a tú
Xbox One X contará con soporte vertical

Microsoft no ha especificado si llegará de lanzamiento con la consola

Imagen

La información ha sido facilitada en Twitter ante la duda de un usuario, donde se pregunta si se lanzaría un producto similar al de Xbox One S. Este, en concreto, se vende en la tienda de Microsoft por 19,99 euros, aunque también estaba incluido dentro de la consola, con el objetivo de de permitir al jugador aprovechar al máximo el espacio y adaptar el entorno de juego a sus necesidades

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -vertical/

@xhakarr

Ese el tiempo que dijeron necesitarían para aprovechar el máximo de Scorpio

Visto esto si, bueno lo de los juegos AAA exclusivos mejor olvidarse. No se cual es el motivo pero es algo ya que tiene dificil solucion por lo menos en esta generacion
A mi me gustan los 30fps aunque no son para todo, pero dame 4k@30fps
Y que lleven a hacer el unboxing de Microsoft a los chupagaitas de HobbyConsolas que son unos vendidos de Sony tiene cojones la cosa, esta claro que Microsoft intenta ganarse la confianza de quien menos le ha dado estos años, viendo lo que hicieron con DF, y en españa Hobby Consolas....
59355 respuestas