kikomanco escribió:@dicanio1 dícanio obviamente la consola como tal puede ser un portento, pero hay que matizar 2 cosas, hubiese preferido 2k a 60fps que 4k a 30fps y 2 por muy buena consola que sea tiene el nombre de xbox one y eso le va a pasar factura, y más en España (si ni siquiera la ps4 pro ha vendído bien) va a ser una consola de culto, la mala fama se la ha ganado por méritos propios y asta que no haga un reset bueno con la próxima gen, no empezará Microsoft a levantar la cabeza con la marca xbox
Es normal que vendiera mal, es que cambiando solo la gpu, que las desarrolladores no sacaran parches , pues la gente pasa.. La one X es otra cosa y eso no se puede negar..
Luego, lo que venda a mi me da igual, no soy accionista, pero como jugador es para estar feliz..sobre los juegos pues es que cada persona tendrá su manera de pensar..
Yo prefería (y digo prefería porque después de ver los vídeos de gamersyder ) los juegos de mundo abierto a menos resolución ya que con el nuevo reescalado que no se como se llama ahora, lo veía suficiente y que se dedicarán a meter mas carga gráfica, pero ahora me da igual, después de ver hoy los vídeos pues me da igual , se ve de escándalo..
Aunque bueno, podrían dar opciones y listo, pero eso supongo que es mas trabajo y no creo que les interese..
A mi también me ha gustado que incluso antes de salir a la venta ya hay 90 juegos o mas que tendrán parches, y eso en juegos que ya han vendido lo que tenían que vender y que por lo tanto no van a ver ni un euro, ya dice mucho..
La one X no es como la otra en nada, ya no hablo solo de potencia, si no de como las desarrolladores están tratando a una y otra y eso que aun no a salido..
Pero bueno, yo digo lo de siempre , la one se llevaba las peores versiones( aunque con one X van a ser mas grandes ) y yo tan feliz con mi one..
Que cada uno disfrute con la consola y juegos que quiera que al final de eso se trata..