[Hilo Oficial] XBOX ONE X

kikomanco escribió:@dicanio1 dícanio obviamente la consola como tal puede ser un portento, pero hay que matizar 2 cosas, hubiese preferido 2k a 60fps que 4k a 30fps y 2 por muy buena consola que sea tiene el nombre de xbox one y eso le va a pasar factura, y más en España (si ni siquiera la ps4 pro ha vendído bien) va a ser una consola de culto, la mala fama se la ha ganado por méritos propios y asta que no haga un reset bueno con la próxima gen, no empezará Microsoft a levantar la cabeza con la marca xbox

Es normal que vendiera mal, es que cambiando solo la gpu, que las desarrolladores no sacaran parches , pues la gente pasa.. La one X es otra cosa y eso no se puede negar..

Luego, lo que venda a mi me da igual, no soy accionista, pero como jugador es para estar feliz..sobre los juegos pues es que cada persona tendrá su manera de pensar..

Yo prefería (y digo prefería porque después de ver los vídeos de gamersyder ) los juegos de mundo abierto a menos resolución ya que con el nuevo reescalado que no se como se llama ahora, lo veía suficiente y que se dedicarán a meter mas carga gráfica, pero ahora me da igual, después de ver hoy los vídeos pues me da igual , se ve de escándalo..

Aunque bueno, podrían dar opciones y listo, pero eso supongo que es mas trabajo y no creo que les interese..

A mi también me ha gustado que incluso antes de salir a la venta ya hay 90 juegos o mas que tendrán parches, y eso en juegos que ya han vendido lo que tenían que vender y que por lo tanto no van a ver ni un euro, ya dice mucho..

La one X no es como la otra en nada, ya no hablo solo de potencia, si no de como las desarrolladores están tratando a una y otra y eso que aun no a salido..

Pero bueno, yo digo lo de siempre , la one se llevaba las peores versiones( aunque con one X van a ser mas grandes ) y yo tan feliz con mi one..

Que cada uno disfrute con la consola y juegos que quiera que al final de eso se trata..
Stylish escribió:
ZxspectruM escribió:
Stylish escribió:
En parte si, porque es quien hace los drawcalls. Si no le da tiempo a hacer 60 por segundo y hacer el resto de su trabajo, limita los FPS. Por su lado si la GPU no puede renderizar la pantalla en su frametime, también lastra los FPS.

Por otra parte decir que los FPS es lo que más recursos gasta no es cierto. Sin más.

Pero curiosamente liberar a lo bestia a la CPU gracias usar los drawcalls optimizados por hardware para Directx12 con unas pocas instrucciones de procesador es una de las cosas destacadas del chip de la Xbox One X.

Tanto no será cuando la mayoría de los juegos van a ir a 30 fps.

Efectivamente puede que esas cutomizaciones no alivien el procesador como para pasar de 33.3 ms a 16.6ms, eso es directamente doblar el rendimiento. Pero todo lo que sea reducir esos milisegundos por parte del procesador, significa poder utilizarlos por parte de la GPU añadiendo más carga, sin sobrepasar los 33,3 ms.

Un saludo.
Grinch escribió:@Emphassis se puede opinar negativamente de la consola y no pasa nada. Pero luego estan los que solo entran a decir truño,truño,truño y basicamente todos sus mensajes son asi .

Yl si no me interesa un juego entro doy mi opinion de el y debato si me citan y demas pero no vuelvo a entrar en el hilo.

Esa mania de algunos de adoctrinar en plan : mi opinion es ley aceptarlas es lo que no entiendo.

Lo mejor es que luego van de victimas en plan. Me echan porque no se puede hablar mal de la consola

Creo que hay más de los de "si piensas algo que perjudique a Xbox eres un mierda y aquí sobras". Vaya, el típico talibán foril.
Es una apreciación personal, pero vamos, tienes razón en tu mensaje.
Si no te interesa algo con decirlo una vez ya vale, a no ser que evolucione el discurso.

PD:Más vale un "quiero y no puedo" que un "puedo pero no quieren". [carcajad]
salva10_GTA escribió:
Madafack escribió:Prefiero mil veces gastarme 500€ en esto que tirar a la basura 400€ en un quiero y no puedo. Asin de claro.

Las 2 son un quiero y no puedo.

La Pepro es directamente una mentira. Vendió 4K cuando en realidad era un parche para un accesorio llamado PS VR. Ya se vio este E3 que solo dijeron 4K una vez y de pasada, si de verdad fuera su apuesta la hubieran defendido a capa y espada.

Podéis seguir diciendo lo que queráis. Aquí no nos vais a quitar la ilusión a ninguno.

Si estais picados porque le pasa la mano por la cara a las de sony es fácil, PC o esperar a PS5.

Salu2
Madafack escribió:
salva10_GTA escribió:
Madafack escribió:Prefiero mil veces gastarme 500€ en esto que tirar a la basura 400€ en un quiero y no puedo. Asin de claro.

La Pepro es directamente una mentira. Vendió 4K cuando en realidad era un parche para un accesorio llamado PS VR. Ya se vio este E3 que solo dijeron 4K una vez y de pasada, si de verdad fuera su apuesta la hubieran defendido a capa y espada.

Podéis seguir diciendo lo que queráis. Aquí no nos vais a quitar la ilusión a ninguno.

Si estais picados porque le pasa la mano por la cara a las de sony es fácil, PC o esperar a PS5.

Salu2

Picado? si hoy no duermo.

Ves en una engaño y en la otra no [toctoc] [facepalm]
salva10_GTA escribió:
Madafack escribió:
salva10_GTA escribió:

Salu2

Picado? si hoy no duermo.

Ves en una engaño y en la otra no [toctoc] [facepalm]

Pues si. Un engaño con mayúsculas. Te lo dice alguien que la tiene en casa.

Salu2
Yo por suerte no piqué, tenía tan claro que 4k nativos era imposible con ese hard al igual que con esta. Y las 2 te han vendido eso en la presentación.
La diferencia es que no noto diferencia alguna en la mayoría de juegos.

Dudo mucho que en X pase lo mismo. Que sea 100% lo mismo que una one.

Vamos. Que ni del palo.
Es agotador de verdad.

Si llegan a 4K nativos como varios que han dicho ya, que la CPU solo da para moverlos a 30fps y con malos gráficos.
Que llegan a 4K pero con checkerboard o como se diga, para poder meter mejor assets, malo.
Que lo deján a 1080p pero en assets ultra y a 60fps ... que es un juego viejo ...

Pero si lo que importa es que se van a ver de escándalo, un servicio online bueno o muy bueno, accesorios de escándalo, pequeña, servicio de atención al cliente postventa inmejorable ... precio ajustado...

Si alguien no se la compra solo por que es MS, es increible, simplemente increible.

Es cierto que lo de true 4k les va a pasar factura por exagerados, y porque lo se que nos mientan (aunque sea poco nos jode)pero quedarse con que han exagerado y obviar todo lo bueno es increíble en serio.
@salva10_GTA ya nos has explicado tu opinión, la entendí la primera vez, y como por lo que leo no soy ni de cerca el más listo del subforo, los demás también te han entendido, ¿Lo vas a repetir hasta que alguien pierda las formas?
Eaniel Kashal escribió:Es agotador de verdad.

Si llegan a 4K nativos como varios que han dicho ya, que la CPU solo da para moverlos a 30fps y con malos gráficos.
Que llegan a 4K pero con checkerboard o como se diga, para poder meter mejor assets, malo.
Que lo deján a 1080p pero en assets ultra y a 60fps ... que es un juego viejo ...

Pero si lo que importa es que se van a ver de escándalo, un servicio online bueno o muy bueno, accesorios de escándalo, pequeña, servicio de atención al cliente postventa inmejorable ... precio ajustado...

Si alguien no se la compra solo por que es MS, es increible, simplemente increible.

Es cierto que lo de true 4k les va a pasar factura por exagerados, y porque lo se que nos mientan (aunque sea poco nos jode)pero quedarse con que han exagerado y obviar todo lo bueno es increíble en serio.
@salva10_GTA ya nos has explicado tu opinión, la entendí la primera vez, y como por lo que leo no soy ni de cerca el más listo del subforo, los demás también te han entendido, ¿Lo vas a repetir hasta que alguien pierda las formas?

Estaba hablando con otro no contigo, si no me quieres leer puedes bloquearme. Pero es un foro he? tendrás que bloquear a muchos.
@Madafack , @salva10_GTA y @Eaniel Kashal estáis empezando algo que no va a acabar bien.

Mejor lo dejamos por esta noche ;)
@N-N Me incluyes en serio en ese aviso.

Esto ya es increible.

Buenas noches.
N-N escribió:@Madafack , @salva10_GTA y @Eaniel Kashal estáis empezando algo que no va a acabar bien.

Mejor lo dejamos por esta noche ;)

Estas amenazando? Te reporto
como pasaba en el otro hilo, demasiado usuario toxico, que le es imposible aceptar cualquier comentario que no sea lo que el piensa, moderacion tiene la mano demasiado blanda con ese tipo de usuarios, que realmente hacen mas mal que bien
pero es solo mi opinion
@N-N Ok. No volverá a pasar. Saludos
@Eaniel Kashal

Ten en cuenta que también habrá gente que no quiera la X porque simplemente la marca está muy perjudicada a nivel global por como se han sucedido las cosas en los últimos años.
¿Que están enmendando los errores?, Si, pero mucha gente ya no se fía.

Y son precisamente a esos a los que hay que convencer, a los que ya tienes ganados no hay que convencerlos.

Y Xbox ha cometido un error en este E3, no llevar un juego propio de su casa (aparte de Forza) y poner el hardware a la altura que merece. (da igual nueva IP o no).

Si yo tuviera algún poder de decisión en Xbox, ahora me pelearía con las desarrolladoras para sacar los multiplataformas mejores posibles, meterles pasta en los bolsillos y luego mandar los análisis a DF.

Es la única manera de salvar los muebles, creo yo.
hay ciertas páginas webs españolas que están intentando desprestigiar a xbox one x de una manera flipante y ni ha salido, hacen noticias con "podría" haciendo suposiciones en contra de la consola, jamás había visto algo así.
raksoul escribió:hay ciertas páginas webs españolas que están intentando desprestigiar a xbox one x de una manera flipante y ni ha salido, hacen noticias con "podría" haciendo suposiciones en contra de la consola, jamás había visto algo así.

Esto es el pan de XBOX de cada día, hay medios que se dedican a desprestigiarla, y luego tienes a gente que la critica y la rechaza sin ni siquiera haber tenido una XBOX nunca.
@jluisjim Peto eso es algo más que que sea MS, eso que dices es: La cagaste bien demuestrame que has cambiado, lo entiendo.

En fin, estoy enfadado tio, siempre ( o casi siempre) hablo desde la educación, nunca descalifico a ninguna plataforma y encima de despues de todo lo que ha pasado hoy sin que se vea ninguna medida (que se habrán tomado seguro) me avisan de que me estoy pasando, lo siento no lo entiedo.

Buenas noches @jluisjim mejor paro, gracias por querer que cambiara de tercio si esa era tu intención pero estoy demasiado ofuscado para pensar con claridad y no me gusta que me enfaden porque quien te enfada te domina...

Byez.
raksoul escribió:hay ciertas páginas webs españolas que están intentando desprestigiar a xbox one x de una manera flipante y ni ha salido, hacen noticias con "podría" haciendo suposiciones en contra de la consola, jamás había visto algo así.

Pues yo si. Con Switch desde que salió su trailer presentación fue un acoso y derribo constante con "noticias" tendenciosas en las que incluso en las noticias positivas se le daba la vuelta mínimo al titular para tergiversar y manipular a sus lectores.
Pero tranquilos, porque sabes lo que pasó? Qué está agotada en todo el mundo y las nuevas remesas que salen (con cuentagotas) se agotan al instante.

Así que pueden estar retratándose constantemente, que al que le gusta una consola se la compra a la que tiene la oportunidad.

Yo lo que he hecho ha sido dejar de entrar a sus webs. Si quieres información busca portales de noticias americanos.
Salu2
OCTV escribió:

Esto es el pan de XBOX de cada día, hay medios que se dedican a desprestigiarla, y luego tienes a gente que la critica y la rechaza sin ni siquiera haber tenido una XBOX nunca.

Respuesta rapida:Ellos se lo pierden,siempre pasa lo mismo,no se dan cuenta que al final son los que mas pierden,"los fanboys",con lo que mola jugar cuando puedes al gears y otro dia al uncharted,o si no puedes tener las dos pues te cambias la consola 15 dias con un colega y a disfrutar de ambas.
Llevo leyendo en las ultimas paginas cosas como que si M$ miente con lo de las 4K y tal.... ¿Donde han mentido?.

TODOS los juegos de M$ van a ir en 4K y a dia de hoy es asi. Y que conste que para mi si pudieran meter una opcion a elegir entre 4K/30 fps y 1080p/60 fps creo que hasta los que tienen tv 4K elegirian la segunda.

Obviamente M$ no va a obligar a otras compañias a que sus juegos sean a 4K nativos, es absurdo.

A mi me parece un maquinon en cuanto a prestaciones, y a un precio muy ajustado. Mi unica duda, el ruido que creo que en ningun sitio han dicho nada. Si es de silenciosa como la S, sera el hardware perfecto. Lo de la consola, el tiempo dira.
Veo que tiene puerto para HDMI 2.1 pero por qué no DisplayPort? he estado ojeando monitores 4k "asequibles" (400/500€) y por lo que veo el DisplayPort suele doblar en hercios al HDMI, en plan de DisplayPort 60 hz y HDMI 30, lógicamente quiero 60 hz para 60 fps, aún no hay adaptador de HDMI a DP no? También he pensado en uno 2k que esos sí van bien pero me preocupa estar perdiéndome calidad o algo y la One X existe para algo XD.
Un saludo.
AdrianEOL escribió:Veo que tiene puerto para HDMI 2.1 pero por qué no DisplayPort? he estado ojeando monitores 4k "asequibles" (400/500€) y por lo que veo el DisplayPort suele doblar en hercios al HDMI, en plan de DisplayPort 60 hz y HDMI 30, lógicamente quiero 60 hz para 60 fps, aún no hay adaptador de HDMI a DP no? También he pensado en uno 2k que esos sí van bien pero me preocupa estar perdiéndome calidad o algo y la One X existe para algo XD.
Un saludo.

Don't worry, be happy. Con 2.1 vamos sobrados

http://www.hdmi.org/manufacturer/hdmi_2_1/

HDMI Specification 2.1 Feature Highlights Include:

- Higher Video Resolutions support a range of higher resolutions and faster refresh rates including 8K60Hz and 4K120Hz for immersive viewing and smooth fast-action detail.

- Dynamic HDR ensures every moment of a video is displayed at its ideal values for depth, detail, brightness, contrast, and wider color gamuts—on a scene-by-scene or even a frame-by-frame basis.

- 48G cables enable up to 48Gbps bandwidth for uncompressed HDMI 2.1 feature support including 8K video with HDR. The cable is backwards compatible with earlier versions of the HDMI Specification and can be used with existing HDMI devices.
hombre el display port esta mas extendido en monitores de pc mas q en tv supongo q por eso no lo ponen, de todos modos con el hdmi tambien va bien
@jluisjim

Creo que aqui la cuestion es quejarse por todo y no quedarse con lo bueno o con lo bueno que puede venir. Reclamas que en el E3 tenian que haber enseñado un juego de su propia casa pero si hubiera sido Gears/Halo ya se les hubieran echado encima porque siempre sacan lo mismo, si reclamas una IP Nueva y no esta lista puedes volver a cometer el mismo fallo que con scalebound o fable legens, en cambio no te quedas con lo bueno que paso en el E3 y es que no pararon de sacar juegos para los proximos meses. No intentemos tampoco separar indies de triples A porque al final son juegos al fin y al cabo.

Sobre la marca esta perjudicada quitando que tuvo un mal inicio el cual a dia de hoy aun le pesa, ha ido haciendo las cosas bien salvo este año que se ha quedado coja en exclusivos y basicamente es porque scalebound le ha fallado. Obviando eso te han nutrido hasta el dia de hoy de varias IP Nuevas y de la continuacion de sus sagas. Si ha mentido en algo o ha dejado de hacerlo pues supongo que como todas las empresas pues mienten y es algo que deberia de cambiar y mas cuando vas algo por detras. Lo de perjudicar a nivel global lo rectificaria por a nivel nacional ya que es muy triste como trata la prensa española a dicha marca/consola simplemente para favorecer otros intereses pero este tema se lo dejo a otros.

Y sobre lo ultimo que comentas de meterle pasta en los bolsillos para que te saquen en la X la mejor optimizacion posible me parece un poco desesperado hasta patetico pero bueno es algo que microsoft tendra que evaluar.

Por ultimo a lo que yo creo que se tiene que dedicar microsoft es ha seguir mejorando la interfaz de la consola que no han parado desde que salio y todo para bien, intentar apoyar/sacar mas titulos first party (nuevas ips) y seguir adelante con sus sagas e intentar que las thirds party te hagan una optimizacion optima para la X.
clio16maxi escribió:
OCTV escribió:

Respuesta rapida:Ellos se lo pierden,siempre pasa lo mismo,no se dan cuenta que al final son los que mas pierden,"los fanboys",con lo que mola jugar cuando puedes al gears y otro dia al uncharted,o si no puedes tener las dos pues te cambias la consola 15 dias con un colega y a disfrutar de ambas.

Comparto tu opinion, me considero multiconsola, como buen viciado intento tenerlas todas y jugar a lo que me apetece en el momento.
Una semana One otra de Ps4, mis pequeñas partidas al mariokart en Switch, pero sin ser mas de una que de la otra, para mi todas estan buenas ajaja eso si de matrimonio nanai [carcajad]
OCTV escribió:

En eso que decís tiene más culpa la propia Microsoft que Sony o los fanboys, y me explico:

Mañana mismo, a primera hora, rueda de prensa de parte de la cabeza visible de Xbox en España (quien sea) titulares, noticias, juegos, eventos para jugar, en definitiva, material para que la prensa se tenga que moderar y tragarse lo que se inventan (suponiendo que lo que digan sea mentira [+risas] )

Y dejarse de furgonetas del Minecraft y de rollos, que en este país parece que no tienen sangre y se los comen los leones (por huevones [buenazo] ).

@Eaniel Kashal En esos casos en los que alguien no te cuadra (por lo que sea) lo mejor es pasar del tema o ignorar. Se puede entrar al trapo pero no excederse, sobretodo cuando ya no nos vamos a poner de acuerdo con quién sea que estemos "discutiendo". [beer]

@NetSuKe Respeto tu punto de vista.
Molonator69 escribió:Llevo leyendo en las ultimas paginas cosas como que si M$ miente con lo de las 4K y tal.... ¿Donde han mentido?.

TODOS los juegos de M$ van a ir en 4K y a dia de hoy es asi. Y que conste que para mi si pudieran meter una opcion a elegir entre 4K/30 fps y 1080p/60 fps creo que hasta los que tienen tv 4K elegirian la segunda.

Obviamente M$ no va a obligar a otras compañias a que sus juegos sean a 4K nativos, es absurdo.

A mi me parece un maquinon en cuanto a prestaciones, y a un precio muy ajustado. Mi unica duda, el ruido que creo que en ningun sitio han dicho nada. Si es de silenciosa como la S, sera el hardware perfecto. Lo de la consola, el tiempo dira.

Una de las razones por qué prefiero consola a PC es la facilidad de comprar la consola conectarla a la tele y a jugar sin andar con miramientos de configuración de video etc que me saca de quicio en los PCs.

Con todo el respeto quien quiera algo más técnico más configurable al Pc pero las consolas así como la Pro de la competencia donde te dan 3 opciones a la final mata el espíritu de llegar del trabajo y a jugar y venga sin andar eligiendo que configuración es la mejor.
Hilo Oficial bien detallado. Buen trabajo. Deseando que salga ya la consola. Espero no tener imprevistos por esas fechas y poder comprarla.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Tengo esperanzas en esta consola y deseo comprarla, pero si no hay nada destacable en resoluciones 1080, para mi es un fracaso para la mayoría del público, que es quien tiene televisores full hd, seria relegada a un público selecto del 4k. Y me fastidiaria un montón, la verdad.
Qué ganas tengo de que salga, coñe

Pillo sitio en hilo oficial
xjhoan escribió:Una de las razones por qué prefiero consola a PC es la facilidad de comprar la consola conectarla a la tele y a jugar sin andar con miramientos de configuración de video etc que me saca de quicio en los PCs.

Con todo el respeto quien quiera algo más técnico más configurable al Pc pero las consolas así como la Pro de la competencia donde te dan 3 opciones a la final mata el espíritu de llegar del trabajo y a jugar y venga sin andar eligiendo que configuración es la mejor.

Lo de configurar es muy sencillo, es un simple menú donde te salen aspectos de los juegos (sombras, luces, calidad de texturas, antialiasing etc) y tu los pones como quieras. Hace tiempo te habría comprado la sencillez de las consolas, pero hoy en día ya no es así. Que yo también veo que en consolas debes instalar el juego tardando lo que sea; que el día de lanzamiento ya hay parches y no puedes jugar inmediatamente nada más comprarlos y meterlos (FFXV por ejemplo, pero pasó con muchos otros) y también tienen sus menús estas consolas con sus configuraciones y sus historias. Que no es una SNES de enchufar y jugar tampoco.
darkandrew1989 escribió:Tengo esperanzas en esta consola y deseo comprarla, pero si no hay nada destacable en resoluciones 1080, para mi es un fracaso para la mayoría del público, que es quien tiene televisores full hd, seria relegada a un público selecto del 4k. Y me fastidiaria un montón, la verdad.

Si la verdad para los que tenemos una tv normal full hd poca chicha le sacariamos a la xbox x.
He leído en el foro el problema del sonido HD y el 4k con amplificadores mas antiguos.

Pero se refieren al sonido para películas o los juegos van a traer Dolby HD y dtsHD ?

Ostras me imagino un Battlefield 2 con sonido dtshd y ya flipo en colores!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:
darkandrew1989 escribió:Tengo esperanzas en esta consola y deseo comprarla, pero si no hay nada destacable en resoluciones 1080, para mi es un fracaso para la mayoría del público, que es quien tiene televisores full hd, seria relegada a un público selecto del 4k. Y me fastidiaria un montón, la verdad.

Si la verdad para los que tenemos una tv normal full hd poca chicha le sacariamos a la xbox x.

Wenas

Ya se han explicado muchas veces las ventajas que tendrá al jugar en una tele fhd, no obstante si no te fias pues esperas y cuando salga tendrás muchos videos para ver las mejoras del downsampling ect
También se ha dicho desde ms que los desarrolladores tienen potestad de elejir resolución y si algunos eligen 1080p ultra a 60 pues eso tendremos.....y los criticaran, de hecho ya lo están haciendo sin que esté la consola en la calle y sin los Sdk terminados siquiera.

Así que coje con pinzas lo que te digan que hay mucho hater viendo la que se les viene encima.

Daros cuenta que supera en todo a la pepro, cpu, gpu, cantidad y frecuencia de memoria, lector 4k y eso se va a empezar a notar en cuanto esté en la calle el 7 nov.

Salu2
indigo_rs escribió:Xbox One X se vende por debajo de su coste.

http://www.vandal.net/noticia/1350692740/xbox-one-x-se-vende-en-perdidas/

esa noticia esta mal.

La consola ni da beneficios ni perdidas
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:Xbox One X se vende por debajo de su coste.

http://www.vandal.net/noticia/1350692740/xbox-one-x-se-vende-en-perdidas/

esa noticia esta mal.

La consola ni da beneficios ni perdidas

Como pa fiarse de los artículos de esos vándalos jojojo
Hago acto de presencia. Os leo. No escribo más porque paso de calentarme. Es curioso, que me hinché a ignorar gente con la salida de Switch (antes había ignorado a dos personas en 11 años), y varios usuarios de los que os quejáis no los leo porque son los mismos.

La discusión es un poco tediosa entre tanto 4K, checkboard, etc. Por cierto, checkboard no es lo que usó Quantum Break y que tanto se le criticó por ello?
Yo espero mejoras en los juegos antiguos, sobre todo en Halo MC, GoW4 y Syndicate, que los tengo sin empezar desde hace un porrón, esperando a x1x. Me aguanté el año pasado de pillar una tele 4K solamente para Netflix, por esperar a que ya estuviera Scorpio.
Yo si veo muy factible lo de que apenas haya diferencias entre plataformas en aquellos juegos que promocione la otra marca. Desde luego Destiny 2, quedaría eliminado al igual que he hecho con Rime por la diferencia de precios entre plataformas. Total, no tengo tiempo de jugar a todo lo que quisiera en las tres plataformas, que más da uno más o uno menos.
La lástima es que no presentaran un nuevo Fable.

Salu2
dicanio1 escribió:
castigo diario escribió:
Eaniel Kashal escribió:Yo se que soy raro, pero más oigo de x1x, más convencido de Day one.

Wenas

Es que es un pepino, habrá que soltar la pasta por que pasa por encima de las demás consolas y eso escuece para leer lo que se lee por todos lados.

Si va a 1080p 60 fps y ultra saldrán con que no va a 4k....cuando lo piden la mayoría..

Si va a 4k 30 fps...que no va a 60fps.

Si usa el checkboard ese raro.....pues más de lo mismo.

Y antes era que no iba a poder con los 4k.

Mañana que será?

Ah, y que no pasara de 500 o estaba muerta, que esa es otra.

Salu2

Pues yo era de los que pensaban que en juegos de mundo abierto prefería por ejemplo 1440p y que reescalase a 4k y así aprovechasen mas la carga gráfica en el juego..

Pero os aconsejo que os veáis los vídeos que hay en gamersyder( si tenéis una tv4k)para flipar..

No me esperaba tanta mejora respecto a la one, sobretodo en juegos de mundo abierto, pero me me he tenido que comer mis palabras..

Después de ver de lo que es capaz, de como las desarrolladores se están volcando con la oneX , 90 juegos que ya están a la venta recibirán parches para one X,( eso ya dice mucho) y eso que esos juegos ya han vendido lo que tenían que vender..

Pues viendo que en la otra pasaron de ella y con one X todo lo contrario, demuestra que la oneX da mucho de si y les debe ser muy fácil parchear los juegos..

500€ bien invertidos, prefería pagar esto que sacaran una consola estilo pro y por lo tanto mas barata, y que luego pasaran de trabajar sobre la ONE X..

Aunque apoyo eso de que den la opción de poder elegir settings

Te he echo caso y visto los videos de ese canal. Todos se ven impresionantes, pero si por mi fuera le metería mucha mas carga gráfica al FM7 a costa de la resolución. La verdad. Le falta textura para mi gusto.

El metro si que mola, aunque es de esperar que finalmente tenga un downgrade importante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Te lo ha dicho antes @Grinch que ni da perdidas ni beneficios pero tu erre que erre. Hay estos amigos de hobby..... [facepalm]
AdrianEOL escribió:Veo que tiene puerto para HDMI 2.1 pero por qué no DisplayPort? he estado ojeando monitores 4k "asequibles" (400/500€) y por lo que veo el DisplayPort suele doblar en hercios al HDMI, en plan de DisplayPort 60 hz y HDMI 30, lógicamente quiero 60 hz para 60 fps, aún no hay adaptador de HDMI a DP no? También he pensado en uno 2k que esos sí van bien pero me preocupa estar perdiéndome calidad o algo y la One X existe para algo XD.
Un saludo.

No exactamente. El hdmi 1.4 si esta limitado a 30Hz en 4K, pero el 2.0 (que ya viene en One S) lo esta a 60Hz y el 2.1 sube a 120Hz.
A la hora de comprar monitores hay que tener mucho cuidao, la inmensa mayoria vienen con hdmi 1.4, lo se porqu yo me gaste 1000 pavos en un Acer Predator y las conexiones eran pestuzas, ahora tengo uno que me costo la mitad y puedo poner la Pro y la One S a 4K por llevar 2 hdmi 2.0
Bueno. Hobbyconsolas y muchas más.

Aunque a mi es con diferencia la que más me duele. Todavía conservo revistas de cuando era crio y me encantaban. Lo que más me jode es cuando lapidan a Nintendo, han vendido pocas revistas gracias a ellos... Porque cuando empecé a comprarmelas era la época Super NES/Mega Drive

Pero Vamos, que son muchas las webs que hacen estas prácticas: Hobby. Vandal. 3djuegos. Meri...

En fin. Periodismo de investigación y sobretodo de calidad. He comprado prensa amarilla con más credibilidad que ellos hoy en día.
@Madafack suscribo todo lo que dices. Que son mchas mas ya lo se solo que me referia en concreto a ellos ya que es la citada por @indigo.
Lo mismo me pasaba a mi con sus revistas. Que recuerdos de aquellas que traían VHS con videos de juegos.
Ya ves como han cambiado las tornas.
Bueno nos queda un largo camino no solo por la espera a que salga si no que entre las webs, las perlitas que se leen por aquí, etc...
Un saludo [oki]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
BUNGIE ACLARA TODOS LOS RUMORES Y COMENTARIOS ALREDEDOR DE DESTINY 2 EN XBOX ONE X

1/4: Nunca retendríamos el rendimiento del juego en una plataforma para complacer a un socio. Tampoco ningún socio nos lo pidió.

2/4: Optimizamos en cada plataforma para ofrecer la mejor experiencia de juego de acción social que podamos. Períodicamente

3/4: Todas las consolas funcionarán a 30 fps para entregar los conteos de IA de D2, el tamaño del entorno y # (número) de jugadores. Todos ellos están vinculados a la CPU.

4/4: Actualmente estamos evaluando los 4K para Xbox One X. Se lanzará después de D2 y por eso estamos enfocados en las consolas de lanzamiento en este momento.

http://generacionxbox.com/bungie-aclara ... box-one-x/
@indigo
http://www.somosxbox.com/microsoft-no-g ... ida/745782
No generara benefecio pero tampoco perdidas, increible como manipulan las noticias.
http://www.somosxbox.com/halo-tambien-s ... e-x/745793
Por fin se ha confirmado!halo 5 se unirá a la lista de juegos mejorados,ya me lo estoy imaginando a 4k [babas]
Un saludo.

Buenas.

Si existen adaptadores de HDMI a Display Port. Ayer mismo vi uno en funcionamiento en mi empresa.

Lo que no sabría decirte es si aprovecharán las características de un HDMI 2.0 o un 2.1.

Busca por google que los encontrarás.

Un saludo,
59355 respuestas