[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
La Xbox One X obtiene/ resulta ser 50/50 En China, una encuesta lo revela * no se si es correcta esa parte de la traducción

http://www.geeksultd.com/2017/06/the-xb ... ls-survey/

@VictorM

https://youtu.be/XiruOWFwRuE?t=22

[qmparto]
darksch escribió:
colets escribió:Sí, lo llama splitter y también switcher, pero a no ser que sea bidireccional, tiene pinta de ser un splitter y que la descripción es un desastre.
Yo uso una matriz con 4 entradas y dos salidas para el proyector.
Lo que tengo entendido es que lo que no es capaz de hacer el AVR es el passthrough del vídeo 4k, pero que el audio lo coge bien aunque sea hdmi 1.4. Pero te quedas sin imagen, esto es un lío

Pero pero si se tiene audio ya es un triunfo, porque es lo que se quiere. Un HDMI al TV para la imagen y otro al AVR para el audio. Ahora basta buscar uno que sea HDMI 2.0 con HDCP 2.2 o los contenidos protegidos no se verán.

Sacto, la instalación sería : cable de la one al input del splitter. Salida 1 del splitter a la TV y salida 2 del splitter al ampli.
Ojo, quien tenga una TV con ARC por HDMI que devuelva el formato de audio que le interesa, no necesitaría toda esta historia del splitter.

De todos modos, yo preguntaría a usuarios más puestos en estos temas como ferdopa o scei, para asegurar.

Si no recuerdo mal, los splitters que se pusieron ayer eran HDMI 2.0 y HDCP 2.2, con precios desde los 35€ hasta los 70 €.
Bueno, o dejarte 200 eurazos en esto:
https://www.hdfury.com/shop1/allproduct ... 44-600mhz/

Sacado de este hilo, que tiene relación con este tema:
hilo_duda-conectar-tv-4k-hdmi-2-0-a-receptor-av-hdmi-1-4_2198609

Cogiendo la entrevista original, lo que viene a decir es que ira mostrando juegos cada año pero que si quiere podria enseñar juegos que ha firmado ya y pollagordear, pero que hasta dentro de 2-3 años no van a llegar y prefiere no hacerlo. (basicamente porque ya se le han cancelado dos juegos)

Para que nos entendamos mejor, es como cuando Sony mostró el Death Stranding, lo mostró en el 2016 y sabian que hasta 2019 no iba a llegar.
Sr.Friser escribió:La Xbox One X obtiene/ resulta ser 50/50 En China, una encuesta lo revela * no se si es correcta esa parte de la traducción

http://www.geeksultd.com/2017/06/the-xb ... ls-survey/

@VictorM

https://youtu.be/XiruOWFwRuE?t=22

[qmparto]

Estoy en el curro....resumen? [+risas]
Pilototitan escribió:3000 y pico páginas del hilo original la gente pidiendo 4k, ahora os lo dan y no lo queréis. Yo siempre dije que preferiría 1080 60fps settings en ultra/épico y la gente decía que eso es porque no he visto una tele 4k en mi vida y tal.

Supongo que eso cada hijo de vecino tendrá su preferencia.

La mia es igual que la tuya. Mejor 1080p y todo en ultra.

También es verdad que en mi vida he visto una tele 4k. A lo mejor cuando la vea se me caen los cojones al suelo y prefiero eso. O a lo mejor me quedo meeeh no es para tanto. Ya veremos con el tiempo.
@Stylish

Pues con los números en la mano, y siempre hablando el relación a Xbox One, los títulos que ya funcionaban a 1080p en un hard de 1,3 teraflops deberían poder correr sin problemas a 4k en uno de 6 teraflops, existiendo incluso un margen para la mejora en los assets.

En cuanto a los que funcionaban a resoluciones tipo 720/900p en One, pues personalmente creo que tampoco habrá mayor problema. Las limitaciones que imponían al desarrollador peculiaridades como la eSRAM ya no existen en esta ocasión y se ha optado por algo mas tradicional y solvente.

Ya veremos, pero en relación a la One, mi visión personal es que no debería existir problema al cuadriplicar la resolución e incluso añadir cositas en apartado gráfico. No solo tenemos una GPU 4,6 veces más potente, también el procesador (parace) que va a liberar bastante a ésta como hemos comentado. Resta esperar y ver como se hacen las cosas.

Un saludo.
Nuhar escribió:

Cogiendo la entrevista original, lo que viene a decir es que ira mostrando juegos cada año pero que si quiere podria enseñar juegos que ha firmado ya y pollagordear, pero que hasta dentro de 2-3 años no van a llegar y prefiere no hacerlo. (basicamente porque ya se le han cancelado dos juegos)

Para que nos entendamos mejor, es como cuando Sony mostró el Death Stranding, lo mostró en el 2016 y sabian que hasta 2019 no iba a llegar.

Si a mi me parece perfecto, ya los disfrjtare en one S o X o en la sucesora xD pero a veces viene bien un poco de hype, solo hay que ver anthem :)
xhakarr escribió:
Si a mi me parece perfecto, ya los disfrjtare en one S o X o en la sucesora xD pero a veces viene bien un poco de hype, solo hay que ver anthem :)

Por supuesto, ya dije que en mi opinion debería haber presentado los de los dos proximos años, pero es que ni los del proximo año jajaja.

Bueno, sabemos que minimo podemos contar con Forza, Halo y Gears jajaja. Viendo la linea de estos años supongo que habra un par de juegos nuevos cada año, si es que no se joden por el camino :P , acabo de leer en gaf que andaban buscando gente para hacer un juego tipo Horizon
Imagen
Nuhar escribió:
xhakarr escribió:

Por supuesto, ya dije que en mi opinion debería haber presentado los de los dos proximos años, pero es que ni los del proximo año jajaja.

Bueno, sabemos que minimo podemos contar con Forza, Halo y Gears jajaja. Viendo la linea de estos años supongo que habra un par de juegos nuevos cada año, si es que no se joden por el camino :P , acabo de leer en gaf que andaban buscando gente para hacer un juego tipo Horizon
Imagen

Pues supongo que el año que viene tocará halo el siguiente gow.... tengo fe en que pongas nuevas IPs, desde esta confe tengo un poquito mas de fe en phil, solo hay que ver que el viaje a japón fue útil. :)
Y como bien dije aun con las webs y el damage control

Destiny 2: El contenido exclusivo de PS4 llegará en 2018 a PC y XOne

Lo ha aclarado Luke Smith, el director del shooter multijugador de Bungie.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... en-2018-a/

@xhakarr
Sr.Friser escribió:
E3 2017 - Microsoft y Assassin's Creed Origins han sido lo más destacado en redes sociales

Imagen

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... les-102698

Y yo que veo en el Assassins lo mismo de siempre, con loot (lo cual aún me gusta menos), su dron para marcar enemigos que no falte, y combate queriendo copiar, como no, a From Software... cero ganas.
Ufff yo estoy que no se que hacer

La consola me gusta mucho y ya tengo tele 4K. Tengo ratos de pensar me la pillo con renove si o si, pero otras veces me rayo pensando que comparte catalogo y mandos con pc y como ya tengo un i7 con 8gb de ram y una grafica 7950 me dan tentaciones de vender mi one s y mi 7950, poner algo mas de pasta y coger una 1070 o 1080 porque total jugaría a lo mismo y con el mismo mando

Vaya lio tengo
@serlokjolms esperate a que salgan mas datos y ya esta
serlokjolms escribió:Ufff yo estoy que no se que hacer

La consola me gusta mucho y ya tengo tele 4K. Tengo ratos de pensar me la pillo con renove si o si, pero otras veces me rayo pensando que comparte catalogo y mandos con pc y como ya tengo un i7 con 8gb de ram y una grafica 7950 me dan tentaciones de vender mi one s y mi 7950, poner algo mas de pasta y coger una 1070 o 1080 porque total jugaría a lo mismo y con el mismo mando

Vaya lio tengo

Lo mismo no, hay mucho buen multi que en pc ni huelen. Donde jugarías rdr2 por ejemplo?
MutantCamel escribió:
Sr.Friser escribió:
E3 2017 - Microsoft y Assassin's Creed Origins han sido lo más destacado en redes sociales

Imagen

Imagen

Y yo que veo en el Assassins lo mismo de siempre, con loot (lo cual aún me gusta menos), su dron para marcar enemigos que no falte, y combate queriendo copiar, como no, a From Software... cero ganas.

Yo ya lo dije, para mi ubisoft es lo peor en videojuegos, todos sus juegos son un calco pero disfrazados... Con la misma jugabilidad pero disimulada ya sea en forma de shooter en primera persona o tercera, y los juegos que a sacado en esta generación me han dado bastante asco...

Es mi opinión no me lapidéis plis... [+risas]
yo me esperaria a q saliera y luego decides que hacer
ciberfoxx escribió:

Vaya lio tengo

Lo mismo no, hay mucho buen multi que en pc ni huelen. Donde jugarías rdr2 por ejemplo?

Se me olvidó mencionar que tengo tambien la ps4, los multis exclusivos de consolas los podría jugar ahi. De todas formas tampoco creo que sean tantos los exclusivos de X que no salgan en pc, en el caso concreto de rdr2 creo que acabará saliendo...

Vaya lio tengo

Lío ninguno. Si quieres más fps sin sacrificar en resolución y gráficos, esa es tu plataforma.
lo bueno q podrais jugarlo en las 2 plataformas los q sean play anyware
Gerard_86 escribió:
MutantCamel escribió:
Sr.Friser escribió:

Imagen

Imagen

Yo ya lo dije, para mi ubisoft es lo peor en videojuegos, todos sus juegos son un calco pero disfrazados... Con la misma jugabilidad pero disimulada ya sea en forma de shooter en primera persona o tercera, y los juegos que a sacado en esta generación me han dado bastante asco...

Es mi opinión no me lapidéis plis... [+risas]

Totalmente cierto xD
ciberfoxx escribió:

Vaya lio tengo

muchos muchos... rdr2 (muy probablemente) y...
A todo esto, creeis que el nombre de one x es acertado? La gente sabrá diferenciarla? Es que ademas son muy parecidas en diseño....solo vera que una vale 200 y la otra 500 xD espero que hagan una buena campaña publicitaria
@xhakarr explicaron el porque del nombre.
Son las siglas

XBox One X
XBOX
xhakarr escribió:A todo esto, creeis que el nombre de one x es acertado? La gente sabrá diferenciarla? Es que ademas son muy parecidas en diseño....solo vera que una vale 200 y la otra 500 xD espero que hagan una buena campaña publicitaria

A mi no me gusta nada el nombre. La parte diferencial la encuentro muy corta. Lo de la Xbox ONE S ya se aguantaba justito, pero lo de X... Nos encontraremos con cosas del estilo:

- ¿A qué juegas?
- A la equisbox
- ¿A cuál?
- A la UAN
- ¿A qué UAN?
- A la EQUIS.

Por no hablar de que en el foro no sé nunca como llamarla. X me parece demasiado corto, y Xbox ONE X demasiado largo [+risas]

Vaya lio tengo

Por mucha 1070/1080 que pongas, en one X te va a ir mejor, entre otras cosas porque tendras tambien que ampliar esa escasa ram de 8Gb que tienes, que para lo cotidiano sobra, para juegos en PC no. Ademas tendras que actualizar mas de tu hardware seguro si quieres llevar ese ordenador al nivel de One X. Piensa que en PC 8 Gb no son lo mismo que 8Gb de consola, ya que gran parte de esa memoria se pierde por tener un sistema operativo que debe atender a muchas cosas que no son el juego. En consola los SO estan optimizados para dejar el maximo de recursos libres para los juegos, y ademas los juegos estan mucho mas optimizados para aprovechar el hardware conocido de la consola que el de un PC mil leches que a saber que configuración de Hardware lleva cada uno. Un PC lo debe basar todo en potencia bruta, porque optimización en juegos poca poca, por el problema que he comentado antes.
Yo desde hace muchos años lo tengo claro, consolas para jugar, PC para trabajar y resto de cosas cotidianas.. No tengo fuerzas para ponerme delante de otro PC despues de tirarme 8 horas (o más) delante de uno en el curro.
Grinch escribió:BUNGIE ACLARA TODOS LOS RUMORES Y COMENTARIOS ALREDEDOR DE DESTINY 2 EN XBOX ONE X
3/4: Todas las consolas funcionarán a 30 fps para entregar los conteos de IA de D2, el tamaño del entorno y # (número) de jugadores. Todos ellos están vinculados a la CPU.

Y eso que quiere decir exactamente?o mas bien que quieren decir?
xhakarr escribió:A todo esto, creeis que el nombre de one x es acertado? La gente sabrá diferenciarla? Es que ademas son muy parecidas en diseño....solo vera que una vale 200 y la otra 500 xD espero que hagan una buena campaña publicitaria

Anoche estuve meditando eso. Me imaginaba al típico desinformado (ya sea por paleto o porque no le interesa mucho el mundillo) preguntando por la nueva consola

- Quillo a ver la nueva consola esa de la que habla la gente
- Aquí está Xbox ONE X
- Quillooo esa es la misma que ya estaba. ¿No me estarás engañando?? A ver sus juegos, enseñame
- Pues este por ejemplo
Imagen
- Quilloooo ME ESTÁS ESTAFANDO ahí pone claramente Xbox ONE. Que vergüenza. Me voy a hablar con mi cuñao el que monta ordenadores en el Carrefour, que sin vergüenzas que sois.

En el país de los paletos en el que los periodistas de noticias de Antena3 hablan de "jugar a la plei" como sinónimo de jugar a cualquier videojuego pues..........puede ocurrir.

@aig yo voto por X1X
AiG escribió:

A mi no me gusta nada el nombre. La parte diferencial la encuentro muy corta. Lo de la Xbox ONE S ya se aguantaba justito, pero lo de X... Nos encontraremos con cosas del estilo:

- ¿A qué juegas?
- A la equisbox
- ¿A cuál?
- A la UAN
- ¿A qué UAN?
- A la EQUIS.

Por no hablar de que en el foro no sé nunca como llamarla. X me parece demasiado corto, y Xbox ONE X demasiado largo [+risas]

Totalmente... yo creo que si no hubiera existido un modelo elite, hubiera quedado mejor xbox one elite o algo por el estilo. Para mi también es poco acertado.
eddy escribió:
Grinch escribió:BUNGIE ACLARA TODOS LOS RUMORES Y COMENTARIOS ALREDEDOR DE DESTINY 2 EN XBOX ONE X
3/4: Todas las consolas funcionarán a 30 fps para entregar los conteos de IA de D2, el tamaño del entorno y # (número) de jugadores. Todos ellos están vinculados a la CPU.

En teoría, que hay cosas como el movimiento de la IA que están vinculadas a la frecuencia de la imagen. Así que, en teoría, si fuera a 60fps podría haber problemas de jugabilidad.

Me lo podría creer si no fuera a 60fps en PC ¬_¬
AiG escribió:

- ¿A qué juegas?
- A la equisbox
- ¿A cuál?
- A la UAN
- ¿A qué UAN?
- A la EQUIS.

Yo, hablando en party con amigos la llamo "X". Es corto y no da lugar a dudas. Tened en cuenta que en ingles tiene una pronunciacion mas facil que en castellano. Sería algo asi como "eksbox guan Eks"... que me parece mas facil que "ekisbox guan Ekis" xDDD ya veras tu que risas con las pronunciaciones. XDD
AiG escribió:
eddy escribió:

En teoría, que hay cosas como el movimiento de la IA que están vinculadas a la frecuencia de la imagen. Así que, en teoría, si fuera a 60fps podría haber problemas de jugabilidad.

A eso me refiero,que esa excusa no se la cree ni Peter XD
@donleo Yo uso ese X1X se escribe rápido y se entiende bien, creo.
Eaniel Kashal escribió:@donleo Yo uso ese X1X se escribe rápido y se entiende bien, creo.

XOX es mas rapido [360º]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se podrá seguir llamando Scorpio tranquilamente, creo que los que se dedican a la venta de videojuegos sabrán de sobras cual es .
XOX o X1X son buenas opciones, me las apunto XD

@eddy ahora estaba buscando info sobre eso de los FPS y la IA, y creo recordar que había un juego en PC que venía con el framerate bloqueado, la gente consiguió desbloquearlo y empezaron a pasar cosas extrañas con la IA, pero ahora no recuerdo cual era :-?
AiG escribió:
eddy escribió:

Harías bien en no creerlo. La IA, número de jugadores, entre otras cosas, es carga para la CPU. Existen dos opciones; la primera es que las CPU no dan para más, la segunda es que es un juego multiplataforma, siguen trabajando con el mismo motor y no quieren complicarse demasiado diferenciando las versiones.

Personalmente estoy seguro de que la CPU de la XOX dará para cosas bastante interesantes (vease Halo en One), pero este no es el caso.

Un saludo.
Von Anarkon escribió:
Eaniel Kashal escribió:@donleo Yo uso ese X1X se escribe rápido y se entiende bien, creo.

XOX es mas rapido [360º]

XOXO....
Habrá que ir recopilando una lista de las tonterias a modo de justificación que van a ir empleando las Third para no sacar partido a la X.......yo ya imagino cosas como las ya vistas...."naturaleza única","no dividir a la comunidad".....etc,tanto les costará ser sinceros y decir que no les da la gana currarse versiones diferentes?con una consola tan potente van a quedar aún mas en evidencia [toctoc]
AiG escribió:XOX o X1X son buenas opciones, me las apunto XD

@eddy ahora estaba buscando info sobre eso de los FPS y la IA, y creo recordar que había un juego en PC que venía con el framerate bloqueado, la gente consiguió desbloquearlo y empezaron a pasar cosas extrañas con la IA, pero ahora no recuerdo cual era :-?

Mafia 3 creo

XOXOBON
eddy escribió:
AiG escribió:
eddy escribió:

A eso me refiero,que esa excusa no se la cree ni Peter XD

esa excusa no porque no se parece a lo que significa, no tiene nada que ver con que afecte a la jugabilidad si va a 60, es que no pueden (no saben, o no quieren)hacer que vaya a 60 por limitaciones de CPU. Totalmente creíble.

Pero un juego que de hecho va a ir con framerate desbloqueado en PC como es Destiny 2,como no va a poder ofrecer 1080p 60fps en X??y sin cosas raras,lo que pasa es el síntoma claro de lo que siempre hacen las third,que es tocarse las pelotas a dos manos y llevarselo crudo.
colets escribió:
darksch escribió:
colets escribió:Sí, lo llama splitter y también switcher, pero a no ser que sea bidireccional, tiene pinta de ser un splitter y que la descripción es un desastre.
Yo uso una matriz con 4 entradas y dos salidas para el proyector.
Lo que tengo entendido es que lo que no es capaz de hacer el AVR es el passthrough del vídeo 4k, pero que el audio lo coge bien aunque sea hdmi 1.4. Pero te quedas sin imagen, esto es un lío

Pero pero si se tiene audio ya es un triunfo, porque es lo que se quiere. Un HDMI al TV para la imagen y otro al AVR para el audio. Ahora basta buscar uno que sea HDMI 2.0 con HDCP 2.2 o los contenidos protegidos no se verán.

Sacto, la instalación sería : cable de la one al input del splitter. Salida 1 del splitter a la TV y salida 2 del splitter al ampli.
Ojo, quien tenga una TV con ARC por HDMI que devuelva el formato de audio que le interesa, no necesitaría toda esta historia del splitter.

De todos modos, yo preguntaría a usuarios más puestos en estos temas como ferdopa o scei, para asegurar.

Si no recuerdo mal, los splitters que se pusieron ayer eran HDMI 2.0 y HDCP 2.2, con precios desde los 35€ hasta los 70 €.
Bueno, o dejarte 200 eurazos en esto:
https://www.hdfury.com/shop1/allproduct ... 44-600mhz/

Sacado de este hilo, que tiene relación con este tema:
hilo_duda-conectar-tv-4k-hdmi-2-0-a-receptor-av-hdmi-1-4_2198609

Lo malo del ARC es que te da el ancho que el óptico, es decir hasta DTS pero sin formatos HD. He puesto uno que puede que funcione a ver que responden:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743923002
Sr.Friser escribió:

Mafia 3 creo

XOXOBON

@eddy @Sr.Friser Encontrado! Era el Skyrim Special Edition. Se ve que Bethesda vincula las físicas al framerate, y esto es lo que pasa si le quitas el "tope" de 60:

https://youtu.be/ShK5bo5KOz0?t=1m24s

Por eso decía, que a lo mejor Bungie quería usar una excusa similar, alegando que atan IA y físicas al framerate a 30, pero si sale en PC a 60fps no habría más que sacar la versión de PC para XOX en lugar de la de consolas...

PD: A lo mejor con el Mafia pasaba también, pero no lo tengo presente.
@Von Anarkon También.
@Sled Hummer También. Jeje.
@THANOS_UHD También (este es el que creo que quedara al menos hablando, escrito los otros pueden "imponerse").
Yo pienso una cosa. Si dicen que no llegan a 60 FPS por la IA. ¿que excusa tienen para no ponerlo a 60fps en el PVP?
Voy a decir algo, muy de cuñao, pero creo que el juego no tiene una carga grafica para no poder ir a 60fps, en el PVP, por ejemplo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De echo creo que Scorpio es el nombre del SOC. Yo seguiré diciendo Scorpio

No creo que sea solo por la IA , habrán mas cosas y la cpu no puede. No hay que darle mas vueltas
Eaniel Kashal escribió:@Von Anarkon También.
@Sled Hummer También. Jeje.
@THANOS_UHD También (este es el que creo que quedara al menos hablando, escrito los otros pueden "imponerse").

Post del año XD [qmparto]
https://youtu.be/14MwPB9sgJw
THANOS_UHD escribió:De echo creo que Scorpio es el nombre del SOC. Yo seguiré diciendo Scorpio

Si, el SOC se llama Scorpio Engine. Creo que deberiamos dejar de discutir el como llamar a la consola, su nombre oficial es Xbox One X, luego que cada uno la llame o abrevie como quiera
eddy escribió:

Pero un juego que de hecho va a ir con framerate desbloqueado en PC como es Destiny 2,como no va a poder ofrecer 1080p 60fps en X??y sin cosas raras,lo que pasa es el síntoma claro de lo que siempre hacen las third,que es tocarse las pelotas a dos manos y llevarselo crudo.

No es por nada, pero despues de sus declaraciones lo unico que saco en claro es que no han tocado un devkit de scorpio ni de palo, y me da que no tienen muchas intenciones de hacerlo.

Lo curioso es que visto los comentarios de otras desarrolladoras parece que esta vez les han puesto muy faciles las cosas, ¿era en ark que en 2h lo habian puesto a 4k/60?
59355 respuestas