keverson303 escribió:@WGP Kakashii Halo 5 94gb en mi consola tu ves normal eso? Porque yo no.
Es una burrada yo creo que en menos se pueden hacer juegos muy buenos. Pero claro entre assets 4 veces más grandes, y encima sin comprimir con la chorrada esa del Ultra-setting. Dudo mucho que nadie sea capaz de distinguir una textura comprimida de una no comprimida, pero la satisfacción de los whores cuando les dicen que no va comprimida en su super-mega-turbo-de-pepino-grafica pues no veas como le pone.
Se pueden comprimir assets en sus respectivos formatos, un "winrar" al uso pues no se puede porque imagina ir descomprimiendo desde ese formato en cada carga, si ya son largas las cargas.
Pero tirando de WMA, DXTC y los equivalentes para los modelados 3D y etc lo mismo lo metes en la cuarta parte del espacio, y con diferencias que nadie iba a notar. Pura pijeria whorista.
Y otra cosa que podían hacer es que sólo se te instalen/descarguen los assets para tu maquina. Yo para que quiero los assets 4k si tengo una XOne normal! Y mira que 1,5TB (el interno de 500 + externo de 1TB) en una consola fullHD debia sobrarle pero si me cuelan los assets 4k se me van a quedar cortos bien pronto. Y nulas ganas de comprar otro HDD, es un gasto al que me quieren obligar y no me da la gana para rellenarlo de basura AKA assets que mi versión no va a cargar.
@Sled Hummer titular amarillista. De hecho dice lo contrario, si ves habla que ya están en ello pero que no han mostrado pq no quieren vender humo. Que les seria muy fácil poner un trailer y a tirar (a quienes me suena) pero que no es su forma de hacer las cosas.