[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pues está de lujo yo por ahora seguiré con mi disco duro de 4Tb que me costó 120 euros, y que es mucho más pequeño, cuando se me llene ya miraré si han sacado más pequeños o ese ha bajado de precio.
Jodo vaya trasto es casi mas grande que la X1X
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr.Friser escribió:Aquí está toda la información

http://www.seagate.com/es/es/consumer/p ... -hub-xbox/

€ 269.99
Precio recomendado
¬_¬

Entre precio y tamaño creo que prefiero seguir con discos de 2,5" ampliando poco a poco a medida que me quede sin espacio. Así tampoco desgasto siempre el mismo disco!
jja demasiado buen precio era jaja
Eaniel Kashal escribió:[facepalm] @AiG [bye]

Ni pregunto a la jefa

Casi que no, te ahorras una bronca...

- Cariño, verás, he visto este disco chiripitifláutico...
- ¿Cuánto cuesta?
- 270€
- ¿Más los 500€ de la X1X?
- Sí...
- ¿No ves que no tenemos tanto dinero para caprichos?
- Claro, claro, cariño, tienes razón, ha sido una tontería preguntar...
- ...
- ¿Estás bien?
- Sí, sí...
AiG escribió:
Sr.Friser escribió:Aquí está toda la información

http://www.seagate.com/es/es/consumer/p ... -hub-xbox/

€ 269.99
Precio recomendado
¬_¬

Entre precio y tamaño creo que prefiero seguir con discos de 2,5" ampliando poco a poco a medida que me quede sin espacio. Así tampoco desgasto siempre el mismo disco!

Yo que se xD. Voy por partes , la noticia decía 199 euros xD

Creo que es esto, no ?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IAD5ZC ... ds=Seagate
Como interesa vender consolas de 2tb a precio de oro como los iphone, madre mia el forza 7 se va a 100gb sin contar updates..

Lamentable esta gente sabe lo que es winrar? Como me de instalar Gears 4, Forza 7 , Horizon 3, Halo 5 y un Fifa no tengo memoria :O
Yo os recomiendo este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01DEU ... =UTF8&th=1
Creo que es el mismo que el verde oficial, ya que son la misma marca, y a mi me salió por 131 euros y con unos vales que tenía de envios retrasado por 121. Es muy pequeño y va de lujo.
keverson303 escribió:Como interesa vender consolas de 2tb a precio de oro como los iphone, madre mia el forza 7 se va a 100gb sin contar updates..

Lamentable esta gente sabe lo que es winrar? Como me de instalar Gears 4, Forza 7 , Horizon 3, Halo 5 y un Fifa no tengo memoria :O

En el minuto 1: 30 dice el que

https://m.youtube.com/watch?v=jJP-UcWC3n0
@AiG Dos horas despues ...

- ¿Te pasa algo?
- Nada.
- ¿Seguro?
- Tu sabras...

Imagen

@Sr.Friser ya ya yo tb lo vi por 200 y me pareció interesante.
@solid_trunks lo estudiaré.
Eaniel Kashal escribió:@AiG Dos horas despues ...

- ¿Te pasa algo?
- Nada.
- ¿Seguro?
- Tu sabras...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Sr.Friser Luego te coge una textura del skyrim un moder de 512x512...

En fin.
Menso mal que ya tengo un disco duro de 2tb, junto al que trae la consola iré bien jaja
normal q ocupen una burrada pasar de 1080 a 4k y eso hace pesar mas los juegos tambien
xhakarr escribió:
Gromber escribió:mando tocho xbox original para one, primeras capturas http://gizmodo.com/gamers-love-nostalgi ... 00163?IR=T

Yo nunca lo he probado, pero no tiene pinta de ser muy comodo xd

Hace poco cogí el mío con motivo de los 15años y tal. Es una delicia, la.sensibilidad de los gatillos y las palancas son mejores que las de hoy.

Todo mucho mas robusto vamos.
@WGP Kakashii

Halo 5 94gb en mi consola tu ves normal eso? Porque yo no.
keverson303 escribió:@WGP Kakashii

Lo dije hace tiempo y nadie me creyó, pero el Halo 5 ya tiene los assets a 4K en una build. 100GB.
A ver eso por favor lo pongo como dato de que al final aunqie no sean nativos si es una maquina 4k.
(por si alguien me dice luego hater xD)

https://twitter.com/JIN_SXO/status/875716119742599168
es lo q hay cada vez ocuparan mas
Ya mismo llegaremos al game y no compraremos discos de juegos
Sino discos duros con un juego xD
@GLUK Me da que me voy a cambiar el gametag y voy a empezar a usar mi clon xD.

Oye que mala fama tengo
Grinch escribió:Ya mismo llegaremos al game y no compraremos discos de juegos

mas bien solo venderan keys como en steam y tendremos que descargar/añadir nuestro juego a la biblioteca...
@joshicko e tonces lo de online forever ?
Grinch escribió:@joshicko e tonces lo de online forever ?

only digital y las tiendas fisicas quedaran relegadas a vender tarjetas con keys y solo dedicarse a la venta de hardware...

Lo que no se es que hacéis comprando en el Game xDD.
@URTYK confianza y que me sale rentable. Compro alli y lo vendo los dias que ofrecen mas por juego y facilmente el juego me ha salido a sus 15 o 20 euros.
URTYK escribió:

Lo que no se es que hacéis comprando en el Game xDD.

mencion aparte, pero es que no es el primero que leo o oigo que lo dice... "mi no comprender" y encima se queda tan pancho. jajajaja

@Grinch bicho raro.
@GLUK

Tu firma esta tremenda, me la quedo xD Bueno , el lema no me gusta pero da igual

[beer]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Offtopic

Si os queréis reir un rato , mirar el video de JinoGamerHc sobre noticias semanales.
Grinch escribió:@URTYK confianza y que me sale rentable. Compro alli y lo vendo los dias que ofrecen mas por juego y facilmente el juego me ha salido a sus 15 o 20 euros.

Yo quiero todo digital, paso de levantarme 2 metros a cambiar discos xD.
Seagate? Ni con un palo.

La idea no es mala, al meter dos USB, pero los discos de tanta capacidad tienen una tasa de fallos mucho mayor, y seguramente al ser algo vendido tipo marketing, llevará un HDD Green de bajo consumo, que suelen ser los que mas cascan.
Lo de los 100 gigas en forza 7 es una broma no ?
Es solo en X o tambien ocurrira en S y Fat ?.
AdriGeta22 escribió:Lo de los 100 gigas en forza 7 es una broma no ?
Es solo en X o tambien ocurrira en S y Fat ?.

Diría que es por las texturas 4k
@Sled Hummer Bueno es saberlo.
Tenía a Seagate por una buena marca. :(
Eaniel Kashal escribió:@Sled Hummer Bueno es saberlo.

Hoy en día, en discos duros no se salva casi ninguna, pero Seagate despues de la movida aquella que tuvieron que cascaban todos los discos, para mi es un nombre tachado.

Ahora, Western Digital, al menos los Green, ni mirarlos, sobretodo los de 2Tb en adelante.

Si quieres HDD de capacidad con un porcentaje minimo de fallos, pagas un poco más y tienes HGST. Si quieres pagar un poco menos, y con un porcentaje mayor de fallos, pero tampoco excesivo, Hitachi.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando dije q era posible que los juegos de ps5 ocupasen 100 o 150GB me tomaron por loco

Toma ZAS

Y es solo uba consola de 6TF... Espera que saque algo los estudios de Sony exclusivo... Uncharted 3 de ps3 ocupa 45GB... Y algunos se creian q ps5 ocuparía algo sólo mas...

Ya hay discos de 10TB vivimos en 2017 amijos

Y a mi mw da lo mismo bajar 60 que 200GB para eso hay fibra 300 o 1Gbit
Menudo Troll el Phil Spencer, no le dejeis entrar al foro de One... XD

Xbox Reconoce que tiene que ponerse las pilas con los Exclusivos
keverson303 escribió:@WGP Kakashii

Es una burrada yo creo que en menos se pueden hacer juegos muy buenos. Pero claro entre assets 4 veces más grandes, y encima sin comprimir con la chorrada esa del Ultra-setting. Dudo mucho que nadie sea capaz de distinguir una textura comprimida de una no comprimida, pero la satisfacción de los whores cuando les dicen que no va comprimida en su super-mega-turbo-de-pepino-grafica pues no veas como le pone.

Se pueden comprimir assets en sus respectivos formatos, un "winrar" al uso pues no se puede porque imagina ir descomprimiendo desde ese formato en cada carga, si ya son largas las cargas.
Pero tirando de WMA, DXTC y los equivalentes para los modelados 3D y etc lo mismo lo metes en la cuarta parte del espacio, y con diferencias que nadie iba a notar. Pura pijeria whorista.

Y otra cosa que podían hacer es que sólo se te instalen/descarguen los assets para tu maquina. Yo para que quiero los assets 4k si tengo una XOne normal! Y mira que 1,5TB (el interno de 500 + externo de 1TB) en una consola fullHD debia sobrarle pero si me cuelan los assets 4k se me van a quedar cortos bien pronto. Y nulas ganas de comprar otro HDD, es un gasto al que me quieren obligar y no me da la gana para rellenarlo de basura AKA assets que mi versión no va a cargar.

@Sled Hummer titular amarillista. De hecho dice lo contrario, si ves habla que ya están en ello pero que no han mostrado pq no quieren vender humo. Que les seria muy fácil poner un trailer y a tirar (a quienes me suena) pero que no es su forma de hacer las cosas.
Juraría que el Gears 4 para Windows me ocupó la friolera de 97GB. [tomaaa]
Sled Hummer escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Sled Hummer Bueno es saberlo.

Hoy en día, en discos duros no se salva casi ninguna, pero Seagate despues de la movida aquella que tuvieron que cascaban todos los discos, para mi es un nombre tachado.

Ahora, Western Digital, al menos los Green, ni mirarlos, sobretodo los de 2Tb en adelante.

Si quieres HDD de capacidad con un porcentaje minimo de fallos, pagas un poco más y tienes HGST. Si quieres pagar un poco menos, y con un porcentaje mayor de fallos, pero tampoco excesivo, Hitachi.

En el montaje de la One X creo que se veia un Seagate en su interior.
De los creadores de "quiero juegos a 4k/60fps por 399€" llega "quiero juegos a 4k/60fps y que ocupen 20GB".
soyun escribió:De los creadores de "quiero juegos a 4k/60fps por 399€" llega "quiero juegos a 4k/60fps y que ocupen 20GB".

Cierto!! dia nuevo,tema nuevo.
Pilas recargables in da pack, proximamente en los mejores foros [sonrisa]
No se si os habéis dado cuenta escuchando estos días entrevistas y tal, pero se hacen un cacao los de lengua inglesa con la S y la X que flipas xDDD.
¿Qué fiabilidad tienen estas gráficas?

Imagen

Porque de ser así, me voy olvidando de comprar tv 4k. Entre que la veo de lejos y que soy más miope que un topo, mal negocio conmigo [tomaaa]
joshicko escribió:
Grinch escribió:@joshicko e tonces lo de online forever ?

only digital y las tiendas fisicas quedaran relegadas a vender tarjetas con keys y solo dedicarse a la venta de hardware...

Si las tiendas hubieran querido podrían haberse modernizado y haber tomado control de la situación. Todo juego que vendieran sería edición de coleccionista con su caja (su serial dentro), BSO, artrbook, postales, etc. Luego, se dedicarían a vender merchandising de todo el tema(ropa, música, pelis, series, peluches, todo tipo de mariconadas, etc). Además, venderían tarjetas prepagos, de juegos (sólo el serial, con lo cual sale más barato), etc. Pero han querido seguir con su modelo de negocio arcaico y los fabricantes han tomado la delantera.
59355 respuestas