[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Monolith: Shadow of War Runs at Native 4K on Xbox One X, The Console Is Crazy Powerful

http://wccftech.com/monolith-shadow-of- ... e-4k-xb1x/
Sr.Friser escribió:Monolith: Shadow of War Runs at Native 4K on Xbox One X, The Console Is Crazy Powerful

No se hablara mucho de ello XD
me quedo de esta "entrevista" que están sorprendido con los tiempos rapidos de carga de Xbox one X , ya era hora que hay algunos juegos que me puedo tomar un café mientras cargan xD
Sr.Friser escribió:Monolith: Shadow of War Runs at Native 4K on Xbox One X, The Console Is Crazy Powerful

Buenisima noticia!!

Pd: Lo encontre esta tarde, para echar unas risas.

Feliz Sabado compañeros.
@Y2Aikas Pues a mi me joden, esas cargas son las que aprovecho para estar al día en el hilo.
[chulito]

a 4k nativo ?. eso no es noticia.

xD
Eaniel Kashal escribió:@Y2Aikas Pues a mi me joden, esas cargas son las que aprovecho para estar al día en el hilo.
[chulito]

Yo igual, foreo en los tiempos de carga y cuando voy al wc.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es verdad que crackdown 3 va a 30fps en xbox one x... [facepalm]
EL crackdown 3 tiene pinta de un desarrollo caotico. De primeras, me parece que eso de las destrucciones masivas como que se las han cargado (nunca mejor dicho), eso de la nube como que ha volado (corregirme si me equivoco). Y ya luego no parece tecnicamente nada del otro mundo comparado con el anterior de la X360.

En fin, una lastima.
Molonator69 escribió:EL crackdown 3 tiene pinta de un desarrollo caotico. De primeras, me parece que eso de las destrucciones masivas como que se las han cargado (nunca mejor dicho), eso de la nube como que ha volado (corregirme si me equivoco). Y ya luego no parece tecnicamente nada del otro mundo comparado con el anterior de la X360.

En fin, una lastima.

Lo de las destrucciones con la ayuda de la nube son solo para el multijugador no para la campaña...

La noticia seria si fuese a 4k nativos en una Ps4 Pro4k no en una Xbox X. [carcajad]

Lamentablemente lo que cuenta no es Ser sino Parecer.
Assassins Creed: Origins se puso en marcha en Xbox One X “Literalmente en cuestión de días”

http://gamingbolt.com/assassins-creed-o ... ithin-days
Grinch escribió:

a 4k nativo ?. eso no es noticia.

xD

Y la mejor versión en consolas, eso tampoco lo debe en ser. En cambio Destiny...

En fin, anda que no queda por tragar [mad]
Buenos días, pillo sitio en el hilo nuevo, esperando en leer buenas noticias que seguro no serán portada en ningún lado.
Me alegrais el dia, pues ya creia que era el unico cuerdo en un mundo de locos o el unico loco en un mundo de cuerdos. De todas formas esta bien saber hay mas como yo.
Que grande la prensa inutil de los videojuegos comparando la Pro con un pc de 900ypico€ y la X con uno de 600ypico€.
Pronostico que a partir de noviembre el foro aumentara considerablemente su numero de cuentas pero el numero de usuarios sera el mismo [carcajad]
@disaster_p
Se avecinan las guerras clon. XD
Yo con ganas estoy de que se pueda reservar.
Destiny 2 se va a ver muy superior en la X. Las últimas declaraciones fueron que buscaban el 4k en la PRO.

Si en PRO funciona en 4K en la X habrá un margen enorme de potencia extra para mejorar gráficos.

Pero tienen acuerdo con Sony, así que la versión de la X va a ser como que no existe, aprovechando que sale mas tarde.

Sony va a querer vender el juego como exclusivo, ya lo hizo el año pasado. Y va a querer venderlo como 4k para que vea el público que su consola es 4k.

Pero verse, en la X se verá tremendamente mejor.
Horizonte de sucesos escribió:Destino 2 se va a ver muy superior en la X. Las últimas de aleaciones fueron que buscaban el 4k en la PRO.

Si en PRO funciona en 4K en la X habrá un margen enorme de potencia extra para mejorar gráficos.

Pero tienen acuerdo con Sony, así que la versión de la X va a ser como que no existe, aprovechando que sale mas tarde.

Sony va a querer vender el juego como exclusivo, ya lo hizo el año pasado. Y va a querer venderlo como 4k para que vea el público que su consola es 4k.

Pero verse, en la X se verá tremendamente mejor.

El problema de ir acumulando tanta farsa y mentira debajo de la alfombra es que luego te tropiezas y caes de narizes. Por lo pronto sigo buscando el logo tan reluciente del 4k en este E3 de Sony, debajo de la alfombra quizas?.
Si hay acuerdos de paridad, dudo que se vea mejor en Xbox one X, un poco lamentable este tipo de cláusulas, pero ya ocurría en los tiempos de PS2 y Xbox.
Bueno, poco a poco vamos viendo que si es una consola capaz de reproducir los juegos a 4k True
Podran decir lo que quieran,prensa,piperos,excepticos etc.....
Pero lo que si que ha quedado claro a TODO EL MUNDO que esta es una consola potente y capaz de mover y ver los juegos como nunca lo habiamos visto nunca en una consola,ahora toka esperar al lanzamiento de la consola sabiendo que microsoft esta vez ha hecho los deberes.Ya despues de eso esperar a los BOMBAZOS de nuevas ips que tienen guardadas.
@disaster_p Lo importante es que se vea genial en X1X, como se vea en las demás (a los que cambiemos de máquina) no me importa la verdad; bueno un poco sí xq creo que la S me la voy a quedar, no pinta que vaya a haber un renove espectacular los primeros días y yo la quiero Day One.
@Sr.Friser sí, pero solo "nosotros" conversación real de hoy en el curro ...
Yo: con el tlf,
Amigo: que estas viendo?
Yo: un juego nuevo para la nueva consola
(Te juro que es cierto como la vida misma lo que viene ahora)
Amigo: Siiii, lo he visto en la tele, que han presentado la Play nueva ...
Yo: No, la que han presentado es la nueva xbox.
Amigo: Ah, pues yo creí que era la nueva Play ...
Yo: .....
Amigo: Pues el juego se ve de escándalo, que pasada psrece parece una película. (Le enseñaba el "gameplay" de Anthem.

Espero que MS meta dinero en publicidad, falta les hace.
Cambiar la percepción de marcas va a ser como enseñarle a un perro viejo trucos nuevos...
Eaniel Kashal escribió:@disaster_p Lo importante es que se vea genial en X1X, como se vea en las demás (a los que cambiemos de máquina) no me importa la verdad; bueno un poco sí xq creo que la S me la voy a quedar, no pinta que vaya a haber un renove espectacular los primeros días y yo la quiero Day One.
@Sr.Friser sí, pero solo "nosotros" conversación real de hoy en el curro ...
Yo: con el tlf,
Amigo: que estas viendo?
Yo: un juego nuevo para la nueva consola
(Te juro que es cierto como la vida misma lo que viene ahora)
Amigo: Siiii, lo he visto en la tele, que han presentado la Play nueva ...
Yo: No, la que han presentado es la nueva xbox.
Amigo: Ah, pues yo creí que era la nueva Play ...
Yo: .....
Amigo: Pues el juego se ve de escándalo, que pasada psrece parece una película. (Le enseñaba el "gameplay" de Anthem.

Espero que MS meta dinero en publicidad, falta les hace.

Tengo muchos defectos, pero dejarme llevar por por lo que creen o dicen los demás no es uno de ellos . Lo que te quiero decir es que no me importa el que sepa o no sepa de está, yo lo se y con eso es suficiente. Estaba convencido antes de ver el E3 , después de este todavía más.
Es 4k Real y como bien dijeron desde un principio ; reslocuon 4k sin comprometer al framerate

Si , dijeron sin comprometer el framerate, no 60 fps en todos los juegos .
De buen rollo estáis todo el rato mencionando a la "otra" y comparando. Yo creo que ya está claro que x1x es superior no hay dudas, ya es responsabilidad de los devs lo que hagan con la máquina. Y según lo que hagan ya es decisión de los jugadores comprar sus juegos.
@Sr.Friser si claro, si pienso igual, yo lo se y me vale (y me resbala como se vea en la competencia ya lo he dicho varias veces) pero es cierto que, que MS recupere un poco de fuerza es bueno para todos los usuarios de MS (creo).
Y si quieren recuperar terreno tienen que hacerse más visibles.
Por el lado bueno de la conversación me quedo con que mi amigo (que no consume videojuegos) ha flipado con el juego.
@Eaniel Kashal Tu anecdota es el pan de cada dia en este pais, la que tampoco tiene desperdicio es "me compro la play por sus exclusivos" y luego en sus estanterias el COD y el Fifa haciendose compañia y en las estanterias de las tiendas el The Last Guardian muerto de pena despues de estar dando por saco 10 años.

Respecto al Anthem o al Metro no os hagais demasiadas ilusiones que eso vaya a ser asi de bruto ni en una X, que se vera la hostia de bien estoy seguro y a mi me los han vendido completamente, pero lo que hemos visto eso corria en un pc de la nasa.
A mí los 4K me dan igual... No he visto nada de si será posible bajar a 1080, a voluntad, y subir los assets, framerate, etc... a cambio de resolución... alguno sabéis si será posible? Como algunos habéis dicho ya, yo también prefiero HD con 60 frames y assets lo más altos posible.
SCORPIO esta enfocada al 4k , así que ir olvidando ver los 1080 60 excepto en 2 o 3 juegos .
Que hagan como el tapicero. Vehículo verde recorriendo las calles pegando voces. Ya verás si la gente se entera.
@Madoc No parece que vaya a estar en nuestras manos.

Habrá juegos a 1080/NADA* y otros a 4k/30 fps.
Pero estará en manos de los desarrolladores, ellos deciden a lo que va y no se toca nada. (Al menos por ahora es lo que hay).

*Es una broma para no mencionar los 60fps.

@disaster_p Bueno, también lo tuvo The Division y se sigue viendo genial, si la base es buena o excelente como es el caso, es más fácil que pese a la rebaja el resultado sea genial. ¿No?
EyeOfBeholder escribió:Cambiar la percepción de marcas va a ser como enseñarle a un perro viejo trucos nuevos...

Jaja eso es del witcher ¿ verdad ?
darksch escribió:Que hagan como el tapicero. Vehículo verde recorriendo las calles pegando voces. Ya verás si la gente se entera.

No por favor, que no hagan más el ridículo.

Imagen
Yo lo unico que se es que se acerca una buena temporada en la cual nos vamos a divertir mas en los foros que jugando. [carcajad]
Sr.Friser escribió:SCORPIO esta enfocada al 4k , así que ir olvidando ver los 1080 60 excepto en 2 o 3 juegos .

Pues espero sinceramente que esto no se cumpla si no a mi como cliente ya me han perdido.
Sr.Friser escribió:SCORPIO esta enfocada al 4k , así que ir olvidando ver los 1080 60 excepto en 2 o 3 juegos .

Xbox One X puede con 4K y 60 fps que algunos juegos no los alcancen no tiene nada que ver, muchos juegos si sus desarrolladores quieren los alcanzarán. Ejemplo: Forza MotorSport 7.
jluisjim escribió:
darksch escribió:Que hagan como el tapicero. Vehículo verde recorriendo las calles pegando voces. Ya verás si la gente se entera.

No por favor, que no hagan más el ridículo.

Imagen

Ostia no lo había visto xDDDDD por favor que sigan así.

La mejor manera de tener visibilidad es anuncios de tv, tiendas con stands de xbox, partidos de champions con la publi en todas las vallas, pero claro esto vale pasta.
Eaniel Kashal escribió:@Madoc No parece que vaya a estar en nuestras manos.

Habrá juegos a 1080/NADA* y otros a 4k/30 fps.
Pero estará en manos de los desarrolladores, ellos deciden a lo que va y no se toca nada. (Al menos por ahora es lo que hay).

*Es una broma para no mencionar los 60fps.

@disaster_p Bueno, también lo tuvo The Division y se sigue viendo genial, si la base es buena o excelente como es el caso, es más fácil que pese a la rebaja el resultado sea genial. ¿No?

Qué le vamos a hacer, gracias por tu respuesta... creo que sería lo más sensato, lógicamente depende del desarrollador pero MS debería presionar para que así sea. Dar esa opción sería lo que sí ofrecería cierta competitividad con los PCs (obviamente no con los Ultra pero si con los PC de configuración media/alta).

En mi caso tengo consola Xbox One -Day One- y PC MSI GE60 Apache Pro i7 con una GTX960 que tendrá unos dos años, estaría en un gama media, aunque no anda nada mal y juego a GEARS a 1080 con unos 45 fps como una roca y assets medio/altos y es una maravilla como luce el juego.

Quiero decir con esto que si las consolas ofrecen algo -incluso- por encima de esa calidad, en assets y framerates, para los que no tenemos TV 4k, está clarísimo que es la mejor opción para jugar sin problemas y barato -aunque algunos se empeñen en decir que no-. En cambio, si solamente podemos sacar "algo" de ventaja porque el objetivo es 4K -con la calidad que sea- pues tampoco tengo tan claro si merece la pena cambiar la consola, al menos de momento, es decir, hasta que pillemos TVs a 4k...

En este sentido, mi intención es esperar y ver si, por ejemplo, hay un buen renove que me empuje a cambiar la maquinita rápido, si no es así, ver qué ofrece para TVs HD y decidir, cuando menos esperar a que baje de precio y aprovechar una segunda o tercera oleada de renoves que haberlos los habrá seguro. En fin es mi opinión a día de hoy... mañana quién sabe! jeje.
Si yo fuese el titi Phil me tiro en el nuevo Porsche del Forza4 pintado de verde a 400km/h por la Castellana. ratataaaa
@xhakarr
La furgo por detrás tenía un par de mandos para jugar al Minecraft sabes !!! , Eso también vale pasta [carcajad]
Bueno , puesnya he convencido a la novia para que me compre la nueva Xbox One X-D . Me ha costado , pero me ha dicho que me junta los regalos de cumpleaños y reyes y me la regala . Lo malo es que mi Smartv donde la tengo puesta en la sala de estar , es 1080p y no 4K . Nose si notare mucho salto de esa forma de la One a la One X...
Ya me ha avisado que una nueva Smartv no vamos a comprar para el cuarto de la consola . Que tiene solo 1 año X-D
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-la-consola-mas-deseada-amazon/745932
La más deseada en amazon,pero a 500 e no estaba muerta?

Eso está genial ! Yo en cuanto salga la reservaré . Ahora la duda es , si no tenemos tele 4K y tenemos una tele 1080p . Merece la pena cambiar de One a One X ? Lo de cambiar la tele del cuarto de juegos que tengo me ha dicho la novi que es imnegociable , que solo tiene 1 año ...
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-la-consola-mas-deseada-amazon/745932

Estaba de parranda. [carcajad]
@sonyfallon Lo ideal es 4k que es en lo que más enfocada esta la consola.

Pero a las 1080 les ofrece AA (sea lo que sea) mediante downsampling o algo así ... perdona que no te lo explique mejor, otros lo han hecho ya (mucho mejor que yo) y puede que salga en la wiki.
En el enlace al artículo de eurogamer que hay en la wiki, hablan un poco de eso (y de todo lo demas) que he ido a comprobarlo.
Parece que tb va a estar bien para las fullHD pero la mejoría "real" va en 4k.
JimboFr escribió:

Xbox One X puede con 4K y 60 fps que algunos juegos no los alcancen no tiene nada que ver, muchos juegos si sus desarrolladores quieren los alcanzarán. Ejemplo: Forza MotorSport 7.

Vuelve a leer mi mensaje
sonyfallon escribió:

Eso está genial ! Yo en cuanto salga la reservaré . Ahora la duda es , si no tenemos tele 4K y tenemos una tele 1080p . Merece la pena cambiar de One a One X ? Lo de cambiar la tele del cuarto de juegos que tengo me ha dicho la novi que es imnegociable , que solo tiene 1 año ...

Misma situación y mismas dudas... Tendría que cambiar hasta 3 TVs para no sufrir "downgrade" según la zona!!! [looco]
Como diría el Señor Lobo: "no nos chupemos las p... todavía" que todavía no la hemos visto funcionando en casa con juegos. Realmente, no hemos visto nada todavía.
Eaniel Kashal escribió:@sonyfallon Lo ideal es 4k que es en lo que más enfocada esta la consola.

Pero a las 1080 les ofrece AA (sea lo que sea) mediante downsampling o algo así ... perdona que no te lo explique mejor, otros lo han hecho ya (mucho mejor que yo) y puede que salga en la wiki.
Parece que tb va a estar bien para las fullHD pero la mejoría "real" va en 4k.

Yo me imagino que si mueve el juego a 4k 60fps o a 30fps . Lo moverá a 1080p a 60fps a máximo detalle , no? La diferencia que habrá será en l resolución , me imagino yo , no?
Cuando la tenga probaré a jugar en 1080p en la Smartv que tengo ahora y probaré a jugarla con la Smartv 4K que tengo en el salón . Si veo mucha diferencia ahorrare un poco para comprar una Smartv 4K para el cuarto de la consola ( que he visto que andan por los 400€ más o menos de 32" a 40" no quiero más ) . Aunque espero que no haga falta comprarla ...
brujaxzgz escribió:Como diría el Señor Lobo: "no nos chupemos las p... todavía" que todavía no la hemos visto funcionando en casa con juegos. Realmente, no hemos visto nada todavía.

Pues menos el Metro qu funcionaba bajo pc , algo hemos visto y dirá que será mejor todavía
59355 respuestas