Eaniel Kashal escribió:@Madoc No parece que vaya a estar en nuestras manos.
Habrá juegos a 1080/NADA* y otros a 4k/30 fps.
Pero estará en manos de los desarrolladores, ellos deciden a lo que va y no se toca nada. (Al menos por ahora es lo que hay).
*Es una broma para no mencionar los 60fps.
@disaster_p Bueno, también lo tuvo The Division y se sigue viendo genial, si la base es buena o excelente como es el caso, es más fácil que pese a la rebaja el resultado sea genial. ¿No?
Qué le vamos a hacer, gracias por tu respuesta... creo que sería lo más sensato, lógicamente depende del desarrollador pero MS debería presionar para que así sea. Dar esa opción sería lo que sí ofrecería cierta competitividad con los PCs (obviamente no con los Ultra pero si con los PC de configuración media/alta).
En mi caso tengo consola Xbox One -Day One- y PC MSI GE60 Apache Pro i7 con una GTX960 que tendrá unos dos años, estaría en un gama media, aunque no anda nada mal y juego a GEARS a 1080 con unos 45 fps como una roca y assets medio/altos y es una maravilla como luce el juego.
Quiero decir con esto que si las consolas ofrecen algo -incluso- por encima de esa calidad, en assets y framerates, para los que no tenemos TV 4k, está clarísimo que es la mejor opción para jugar sin problemas y barato -aunque algunos se empeñen en decir que no-. En cambio, si solamente podemos sacar "algo" de ventaja porque el objetivo es 4K -con la calidad que sea- pues tampoco tengo tan claro si merece la pena cambiar la consola, al menos de momento, es decir, hasta que pillemos TVs a 4k...
En este sentido, mi intención es esperar y ver si, por ejemplo, hay un buen renove que me empuje a cambiar la maquinita rápido, si no es así, ver qué ofrece para TVs HD y decidir, cuando menos esperar a que baje de precio y aprovechar una segunda o tercera oleada de renoves que haberlos los habrá seguro. En fin es mi opinión a día de hoy... mañana quién sabe! jeje.