BitratE escribió:Lo que me temía y no es otra cosa que los devs van a tirar por los gráficos y con un rendimiento a 30fps (y ya veremos si se mantienen...)
Es lo que tiene el marketing del 4K y parece que es lo que quieren los jugadores. Muchos gráficos y parad de contar.
bonet_bs escribió:En eci tienen la samsung ks8000 a 1200€ estoy dudando entre comer el mes que viene o jugar a 4k. Qué creéis qué es más importante? Jaja
dicanio1 escribió:BitratE escribió:Lo que me temía y no es otra cosa que los devs van a tirar por los gráficos y con un rendimiento a 30fps (y ya veremos si se mantienen...)
Es lo que tiene el marketing del 4K y parece que es lo que quieren los jugadores. Muchos gráficos y parad de contar.
Siempre a sido así..los 60fps los verás en juegos multijugador quitando los MMO tipo destiny..
Es lo que vende, igualmente también es cierto que solemos jugar a menos de 30fps y encima inestables..
Prueba un juegos a 30fps estables y ya verás que se disfruta muy bien..así que tampoco es el fin del mundo, y más cuando siempre hemos jugado a 30fps..
Solo espero que de una vez los 30fps sean estables en todo momento..
bonet_bs escribió:En eci tienen la samsung ks8000 a 1200€ estoy dudando entre comer el mes que viene o jugar a 4k. Qué creéis qué es más importante? Jaja
xixonudo escribió:Sr.Friser escribió:Espectacular y extenso gameplay de Forza Motorsport 7 presentando varias novedades
https://youtu.be/A7-9Izyuaxg
La primera parte del video, el circuito de Dubai, al pasar por el túnel no se encienden las luces del coche , esperemos que lo arreglen en la versión final o que se puedan poner manualmente, como en PCars.
Mulzani escribió:Yo creo que Microsoft debería de "matar" a XBox One y One S... no matarla dejándola de comerciar, sino dando su apoyo exclusivo a One X en márketing, así podrían venderla como una nueva generación.
Para empezar, los juegos tienen que promocionarse en Xbox One X, que serán compatibles en One, pero que se anuncien como exclusiva para ésta videoconsola con la calidad gráfica de ésta, metiendo vídeos de "gráficos sólo posibles en One X" y "True 4K" y luego, con la coletilla de "también disponible en One y One S" y, si hace falta, untar a las compañías para que le pongan ganas a sus juegos.
Y que ponga pasta para un plan Renove como dios manda, sobretodo si entregas una Play... o como las promociones que hicieron cuando se pudo reservar, inicialmente, Xbox One, que fueron muy, muy buenas.
Sr.Friser escribió:@Patxo
La verdad es que se ve y se mueve increíblemente bien . Lo estaba estaba viendo el la TV y estaba flipando
Mulzani escribió:Yo creo que Microsoft debería de "matar" a XBox One y One S... no matarla dejándola de comerciar, sino dando su apoyo exclusivo a One X en márketing, así podrían venderla como una nueva generación.
Para empezar, los juegos tienen que promocionarse en Xbox One X, que serán compatibles en One, pero que se anuncien como exclusiva para ésta videoconsola con la calidad gráfica de ésta, metiendo vídeos de "gráficos sólo posibles en One X" y "True 4K" y luego, con la coletilla de "también disponible en One y One S" y, si hace falta, untar a las compañías para que le pongan ganas a sus juegos.
Y que ponga pasta para un plan Renove como dios manda, sobretodo si entregas una Play... o como las promociones que hicieron cuando se pudo reservar, inicialmente, Xbox One, que fueron muy, muy buenas.
Sr.Friser escribió:EA vicepresidente: Desarrollar para Xbox One X es relativamente simple, tiene una arquitectura Conocida
http://gamingbolt.com/ea-vice-president ... chitecture
Patrick Söderlund went on to confirm that the Anthem footage seen at Microsoft’s press event was running on an Xbox One X, while also confirming that other EA titles, including Madden, FIFA and Battlefield 1 were also ready to run on the system revision.
Alexo escribió:Sr.Friser escribió:EA vicepresidente: Desarrollar para Xbox One X es relativamente simple, tiene una arquitectura Conocida
http://gamingbolt.com/ea-vice-president ... chitecture
Me quedo con esto, que ya tienen títulos como Battlefield 1 corriendo en One X:Patrick Söderlund went on to confirm that the Anthem footage seen at Microsoft’s press event was running on an Xbox One X, while also confirming that other EA titles, including Madden, FIFA and Battlefield 1 were also ready to run on the system revision.
dicanio1 escribió:BitratE escribió:Lo que me temía y no es otra cosa que los devs van a tirar por los gráficos y con un rendimiento a 30fps (y ya veremos si se mantienen...)
Siempre a sido así..los 60fps los verás en juegos multijugador quitando los MMO tipo destiny..
Es lo que vende, igualmente también es cierto que solemos jugar a menos de 30fps y encima inestables..
Prueba un juegos a 30fps estables y ya verás que se disfruta muy bien..así que tampoco es el fin del mundo, y más cuando siempre hemos jugado a 30fps..
xhakarr escribió:De buen rollo estáis todo el rato mencionando a la "otra" y comparando. Yo creo que ya está claro que x1x es superior no hay dudas, ya es responsabilidad de los devs lo que hagan con la máquina. Y según lo que hagan ya es decisión de los jugadores comprar sus juegos.
darksch escribió:@marx666 ese fue el camino que escogió XOne respecto a PS4, mas CPU teniendo en cuenta todo lo que le descarga el chip de sonido, respecto a mas GPU, y mira la de palos que le han llovido.
Así que nada el mercado manda y a tragar GPU GPU GPU.
A mí la idea de XOne y como dices de algo más de CPU me gusta, es ponerte los exclusivos que tiran de su chip de sonido para descargar y demás, y todos son a un framerate rocoso, ya sean 30 o 60, pero rocoso en cualquier caso. Y es una gozada no sufrir tirones ni framepacings.
Pero bueno, a joerse toca que el mercado ha hablado.
Dauragon85 escribió:dicanio1 escribió:BitratE escribió:Lo que me temía y no es otra cosa que los devs van a tirar por los gráficos y con un rendimiento a 30fps (y ya veremos si se mantienen...)
Tú lo has dicho, siempre ha sido así y ahora una consola nueva supuestamente mucho más potente a 500 € para ¿seguir igual a 4k? Se suponía mucha potencia para llegar a 60 fps también, no sólo resolución, y ser un salto realmente importante, yo no lo veo nada claro (todo por la maldita cpu porque en el resto va sobrada). A mí con 1080p/60fps aunque siguiese sin exclusivos sólo para multis me la vendían, pero en mi caso que aún voy a seguir años con mi TV fhd es que no me dan ningún motivo para comprarla...... Mucho venderá para el gran público el 4k que pasará de los fps, pero en mi caso es justo lo contrario.
marx666 escribió:darksch escribió:@marx666 ese fue el camino que escogió XOne respecto a PS4, mas CPU teniendo en cuenta todo lo que le descarga el chip de sonido, respecto a mas GPU, y mira la de palos que le han llovido.
A mí la idea de XOne y como dices de algo más de CPU me gusta, es ponerte los exclusivos que tiran de su chip de sonido para descargar y demás, y todos son a un framerate rocoso, ya sean 30 o 60, pero rocoso en cualquier caso. Y es una gozada no sufrir tirones ni framepacings.
Pues a mi me da que han hecho exactamente lo mismo que Pro, estrujar el Jaguar, que no da para mucho más visto lo visto. Solo hay que ver que el propio Gear of wars tirará a 30 fps, un exclusivo.
benestan escribió:Mulzani escribió:Yo creo que Microsoft debería de "matar" a XBox One y One S... no matarla dejándola de comerciar, sino dando su apoyo exclusivo a One X en márketing, así podrían venderla como una nueva generación.
Chico no sabes lo que dices, "no se puede vender como nueva generación". Por qué no lo es, el cambio de generación no solo consiste en hardware consiste en muchas más cosas. Xbox One X será una gran consola, pero no se puede enterrar a One que tiene millones de usuarios y Xbox One X ningún usuario
Además que Xbox One X es una mejora y continuación de la antigua One, hasta el propio nombre de la nueva consola te lo dice. Lo de plan Renove hasta que no pasen unos meses no estará disponible.
Lo que puedes hacer en vender tú consola guardar el dinero y así ya tienes tú plan renove si tanto te urge comprarla de salida, pero olvídate de un plan renove de salida.
marx666 escribió:darksch escribió:@marx666 ese fue el camino que escogió XOne respecto a PS4, mas CPU teniendo en cuenta todo lo que le descarga el chip de sonido, respecto a mas GPU, y mira la de palos que le han llovido.
Pues a mi me da que han hecho exactamente lo mismo que Pro, estrujar el Jaguar, que no da para mucho más visto lo visto. Solo hay que ver que el propio Gear of wars tirará a 30 fps, un exclusivo.
donleo escribió:
Las generaciones están muertas.
zgotenz escribió:darksch escribió:@marx666 ese fue el camino que escogió XOne respecto a PS4, mas CPU teniendo en cuenta todo lo que le descarga el chip de sonido, respecto a mas GPU, y mira la de palos que le han llovido.
A mi lo que me resulta extraño en la One, con chip de sonido dedicado, es que en el Diablo III cuando me meto contra un grupo enorme con mi cruzado a martillos el sonido se peta q da gusto, a nivel gráficos estando solo no, pero yendo 3 o 4 cono haya cruzado y el de los pets mete bajones wapos. A ver si en la X eso no me pasa, porque vamos jugar juego pero lo del sonido me resulta curioso que pete tanto y tan a menudo, eso sí solo me ha pasado en el Diablo, demasiados martillos saco jejeje
Se sabe si la X sigue con chip de audio dedicado y si lo mejoran?
P.d.: Aprovechando que escribo, sin ser sobre lo comentado por darksch, estamos centrando demasiado el hilo en que si 4k30 o 1080p60. Han dicho claro que depende del developer, poco vamos a sacar repitiendo la misma discusión y diciendo que preferimos la mayoría lo segundo o mayor carga gráfica que los 4k, que cada 3 páginas surge lo mismo una y otra vez.
donleo escribió:benestan escribió:Mulzani escribió:Yo creo que Microsoft debería de "matar" a XBox One y One S... no matarla dejándola de comerciar, sino dando su apoyo exclusivo a One X en márketing, así podrían venderla como una nueva generación.
Chico no sabes lo que dices, "no se puede vender como nueva generación". Por qué no lo es, el cambio de generación no solo consiste en hardware consiste en muchas más cosas. Xbox One X será una gran consola, pero no se puede enterrar a One que tiene millones de usuarios y Xbox One X ningún usuario
Además que Xbox One X es una mejora y continuación de la antigua One, hasta el propio nombre de la nueva consola te lo dice. Lo de plan Renove hasta que no pasen unos meses no estará disponible.
Lo que puedes hacer en vender tú consola guardar el dinero y así ya tienes tú plan renove si tanto te urge comprarla de salida, pero olvídate de un plan renove de salida.
Con el movimiento de este año y el anterior, las generaciones han muerto.
Antrs tenia sentido hablar de cambio generacional cuando, por ejemplo la 360 salió con 0,248 tflops a la One con 1,3 tflops, lo que es un incremento de x7 (y aún así enormes cambios tampoco trajo). Pero era una multiplicación por 7.
Ahora tenemos la X1X con 6tflops ¿deberia ser la ps5 y por consiguiente "próxima generación" con 42 tflops? ¿y lo piensan sacar en 2018/19?
Las generaciones han muerto. Al ritmo que avanza la tecnología como mucho que de aquí a un año saquen una ps5 de 7-8 tflops ¿eso es un cambio generacional?
xhakarr escribió:jluisjim escribió:@xhakarr
La furgo por detrás tenía un par de mandos para jugar al Minecraft sabes !!! , Eso también vale pasta
Sep lo mismito que patrocinar todos los partidos de champions xD
marx666 escribió:Hace años existe un sistema donde no tiene que cambiar todo
Creo que fue Cerny quien dijo que para un cambio de generación tiene que haber un cambio importante en Cpu y con un cambio importnte de Cpu la retro está más complicada, me puedo equivocar.
Yo prefiero que no haya retro si con ello me tengo que gastar más en la consola.
Mulzani escribió:marx666 escribió:Hace años existe un sistema donde no tiene que cambiar todo
Creo que fue Cerny quien dijo que para un cambio de generación tiene que haber un cambio importante en Cpu y con un cambio importnte de Cpu la retro está más complicada, me puedo equivocar.
Yo prefiero que no haya retro si con ello me tengo que gastar más en la consola.
Ya no tiene sentido tampoco.
Siempre se ha hablado de bits para hablar de generaciones, pero ni aun así se podía hablar correctamente con éste término, desde las 32 bits (y 64 bits contando Nintendo 64), las siguiente fue mal llamada 128 bits, puesto que los habían de 32, 64 y 128, por tanto, al final lo importante es cuándo sale aproximadamente.
En cuanto a cambio importante, respecto a retrocompatibilidad, no va a existir; las futuras consolas, salvo que quieran hacer un estropicio en éste aspecto, serán x86, es complicado ver ARM si deseean continuar con la misma, y parece que así será. El futuro sería cambiar el procesador "Jaguar" por un "Ryzen" o similar, aunque seguramente bajado de vueltas y enfocado al bajo consumo. Además hay que tener en cuenta que aquí lo decisivo es la facilidad de hacer un port de una plataforma a otra, y con el PC, y aquí es donde está todo el dinero.
La dificultad que existe, respecto a emular X360 es que utiliza un PowerPC y, aun así, se está consiguiendo, mientras que la XBox Original está en los royalties de nVidia, y no en un problema de arquitectura, ya que desde ésta las GPUs han utilizado Direct3D y SM, y así seguirán en el futuro.
CagandoLacasitos escribió:Claro que es la consola más deseada, hay que ser muy obtuso para no querer tener una One X en tu salón, jugando a 4K/60fps y un par de litronas.
@Falkiño @chris76 @Mulzani @Eaniel Kashal @URTYK
Debéis entender que One X no ha sido creada para el asno, hay que ser un entendido para poder disfrutar de esta maravilla de la tecnología.
He intentando montar un PC que se le parezca a One X y el precio se ha ido a 1.885€ y los 60fps no eran estable , cosa que en One X si.
benestan escribió:donleo escribió:benestan escribió:
Con el movimiento de este año y el anterior, las generaciones han muerto.
Antrs tenia sentido hablar de cambio generacional cuando, por ejemplo la 360 salió con 0,248 tflops a la One con 1,3 tflops, lo que es un incremento de x7 (y aún así enormes cambios tampoco trajo). Pero era una multiplicación por 7.
Ahora tenemos la X1X con 6tflops ¿deberia ser la ps5 y por consiguiente "próxima generación" con 42 tflops para vender a 400€? ¿y lo piensan sacar en 2018/19?
Las generaciones han muerto. Al ritmo que avanza la tecnología como mucho que de aquí a un año saquen una ps5 de 7-8 tflops ¿eso es un cambio generacional?
Yo si veo cambio "generacional" y que van a seguir existiendo. Entiendo que a MS le interese decir que no van a existir cambios generacionales para seguir vendiendo hardware. Lo que si veo que existe son revisiones periódicas anuales de consolas, primero fue One S y ahora One X en muy poco tiempo entre unas y otras. Para la próxima "generación", será muy diferente a esta y la que marcará la pauta de esto es Sony aunque a moleste, es así.
Para la próxima generación debería de existir una mejora de CPU y gráfica, y eso tendrá consecuencias en la retro por eso no hubo cambio de CPU y por qué aún no es el momento de ello. Yo entiendo perfectamente como funciona el ecosistema de MS y lo que quieren hacer, pero yo eso de tener que comprar una consola cada año no lo veo factible aunque ellos digan que no hay cambio generacional, en un año o 2 a lo sumo si será un cambio importante y no esto que existe ahora.
Yo aquí sólo veo marketing vender 4K como sea, que lleva eso consigo, pues vender TV y Consolas reproductores, etc. Y de que me sirve a mi tener una TV o Consola a 4k si luego los desarrolladores van a venderte el juego que ellos crean oportuno. Esta consola de MS está pensada para esas personas que piden más y que se les había "quedado pequeña la One y la S", y por la RV. Pero yo solo veo marketing en definitiva.
PD: No estoy en contra de Xbox One X, simplemente que a mi personalmente no me convence en nada. Pero entiendo a todo aquel que le guste "estar al día". MS sabe que existe ese mercado por eso se lanzaron pues bravo pero yo estoy feliz con mi One.
CagandoLacasitos escribió:Claro que es la consola más deseada, hay que ser muy obtuso para no querer tener una One X en tu salón, jugando a 4K/60fps y un par de litronas.
Debéis entender que One X no ha sido creada para el asno, hay que ser un entendido para poder disfrutar de esta maravilla de la tecnología.
He intentando montar un PC que se le parezca a One X y el precio se ha ido a 1.885€ y los 60fps no eran estable , cosa que en One X si.