[Hilo Oficial] XBOX ONE X

El circuito de Dubái es el mejor circuito estrella de Forza. Muy por encima de Praga o Río.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Patxo

La verdad es que se ve y se mueve increíblemente bien . Lo estaba estaba viendo el la TV y estaba flipando
BitratE escribió:Lo que me temía y no es otra cosa que los devs van a tirar por los gráficos y con un rendimiento a 30fps (y ya veremos si se mantienen...)

Es lo que tiene el marketing del 4K y parece que es lo que quieren los jugadores. Muchos gráficos y parad de contar.

Siempre a sido así..los 60fps los verás en juegos multijugador quitando los MMO tipo destiny..

Es lo que vende, igualmente también es cierto que solemos jugar a menos de 30fps y encima inestables..

Prueba un juegos a 30fps estables y ya verás que se disfruta muy bien..así que tampoco es el fin del mundo, y más cuando siempre hemos jugado a 30fps..

Solo espero que de una vez los 30fps sean estables en todo momento..
En eci tienen la samsung ks8000 a 1200€ estoy dudando entre comer el mes que viene o jugar a 4k. Qué creéis qué es más importante? Jaja
Han dicho desde el streaming oficial que la One va a ser capaz de hacer streaming por mixer y twitch a 4k sin necesidad de capturadora ni nada.
bonet_bs escribió:En eci tienen la samsung ks8000 a 1200€ estoy dudando entre comer el mes que viene o jugar a 4k. Qué creéis qué es más importante? Jaja

Jajaja está claro. La tele
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:Lo que me temía y no es otra cosa que los devs van a tirar por los gráficos y con un rendimiento a 30fps (y ya veremos si se mantienen...)

Es lo que tiene el marketing del 4K y parece que es lo que quieren los jugadores. Muchos gráficos y parad de contar.

Siempre a sido así..los 60fps los verás en juegos multijugador quitando los MMO tipo destiny..

Es lo que vende, igualmente también es cierto que solemos jugar a menos de 30fps y encima inestables..

Prueba un juegos a 30fps estables y ya verás que se disfruta muy bien..así que tampoco es el fin del mundo, y más cuando siempre hemos jugado a 30fps..

Antes la excusa era la falta de potencia y ahora que hay potencia para ofrecernos los 60fps nos siguen limitando a 30 para meter más carga gráfica. Estoy esperando a ver que excusa ponen ahora los devs.

Yo de momento no lo tengo nada claro y hoy por hoy con lo que va saliendo no la compraría. Menos mla que quedan meses por delante para ir viendo el camino que eligen y para que vayan mostrando como corren los juegos para hacerme cambiar de opinión.
bonet_bs escribió:En eci tienen la samsung ks8000 a 1200€ estoy dudando entre comer el mes que viene o jugar a 4k. Qué creéis qué es más importante? Jaja

Comprate la 4k y te comes la que tienes ahora.

Pd: hay que masticar bien eh!
Un abrazo.
xixonudo escribió:
Sr.Friser escribió:Espectacular y extenso gameplay de Forza Motorsport 7 presentando varias novedades

https://youtu.be/A7-9Izyuaxg

La primera parte del video, el circuito de Dubai, al pasar por el túnel no se encienden las luces del coche [facepalm] , esperemos que lo arreglen en la versión final o que se puedan poner manualmente, como en PCars.

Olvídate, ni de coña lo van a implementar de cara a 4 meses de su salida. Creo que lo pidieron en los foros oficiales para la próxima entrega (7ª) pero han pasado olímpicamente e igual con el ciclo de día y noche.
@bonet_bs Vaya pregunta haces ... por supuesto que comprar esa tv, comer esta sobrevalorado. Yo no dudaría. [qmparto] [qmparto]
Yo creo que Microsoft debería de "matar" a XBox One y One S... no matarla dejándola de comerciar, sino dando su apoyo exclusivo a One X en márketing, así podrían venderla como una nueva generación.

Para empezar, los juegos tienen que promocionarse en Xbox One X, que serán compatibles en One, pero que se anuncien como exclusiva para ésta videoconsola con la calidad gráfica de ésta, metiendo vídeos de "gráficos sólo posibles en One X" y "True 4K" y luego, con la coletilla de "también disponible en One y One S" y, si hace falta, untar a las compañías para que le pongan ganas a sus juegos.

Y que ponga pasta para un plan Renove como dios manda, sobretodo si entregas una Play... o como las promociones que hicieron cuando se pudo reservar, inicialmente, Xbox One, que fueron muy, muy buenas.
Mulzani escribió:Yo creo que Microsoft debería de "matar" a XBox One y One S... no matarla dejándola de comerciar, sino dando su apoyo exclusivo a One X en márketing, así podrían venderla como una nueva generación.

Para empezar, los juegos tienen que promocionarse en Xbox One X, que serán compatibles en One, pero que se anuncien como exclusiva para ésta videoconsola con la calidad gráfica de ésta, metiendo vídeos de "gráficos sólo posibles en One X" y "True 4K" y luego, con la coletilla de "también disponible en One y One S" y, si hace falta, untar a las compañías para que le pongan ganas a sus juegos.

Y que ponga pasta para un plan Renove como dios manda, sobretodo si entregas una Play... o como las promociones que hicieron cuando se pudo reservar, inicialmente, Xbox One, que fueron muy, muy buenas.

con que hiciesen marketing (en España) simplemente ya muchos se conformarían, luego el modelo en el que se centren ya es un extra :p
Sr.Friser escribió:@Patxo

La verdad es que se ve y se mueve increíblemente bien . Lo estaba estaba viendo el la TV y estaba flipando

Por cierto agradecerte que siempre estés poniendo noticias y enlaces a las diferentes cosillas que van saliendo

No soy mucho de forear fuera de eol y si no fuera por gente como tú,me perdería más de la mitad xD

Gracias!
@Stylish Luego miras los circuitos de por ejemplo del gameplay de los camiones y se ven igual que en el 6, ese es el circuito de venderte el juego.

Como Rio F6, Praga F5 , Alpes Suizos F4
Mulzani escribió:Yo creo que Microsoft debería de "matar" a XBox One y One S... no matarla dejándola de comerciar, sino dando su apoyo exclusivo a One X en márketing, así podrían venderla como una nueva generación.

Chico no sabes lo que dices, "no se puede vender como nueva generación". Por qué no lo es, el cambio de generación no solo consiste en hardware consiste en muchas más cosas. Xbox One X será una gran consola, pero no se puede enterrar a One que tiene millones de usuarios y Xbox One X ningún usuario

Además que Xbox One X es una mejora y continuación de la antigua One, hasta el propio nombre de la nueva consola te lo dice. Lo de plan Renove hasta que no pasen unos meses no estará disponible.

Lo que puedes hacer en vender tú consola guardar el dinero y así ya tienes tú plan renove si tanto te urge comprarla de salida, pero olvídate de un plan renove de salida.
@Patxo

[oki]

EA vicepresidente: Desarrollar para Xbox One X es relativamente simple, tiene una arquitectura Conocida

http://gamingbolt.com/ea-vice-president ... chitecture
Sr.Friser escribió:EA vicepresidente: Desarrollar para Xbox One X es relativamente simple, tiene una arquitectura Conocida

Me quedo con esto, que ya tienen títulos como Battlefield 1 corriendo en One X:

Patrick Söderlund went on to confirm that the Anthem footage seen at Microsoft’s press event was running on an Xbox One X, while also confirming that other EA titles, including Madden, FIFA and Battlefield 1 were also ready to run on the system revision.
Alexo escribió:
Sr.Friser escribió:EA vicepresidente: Desarrollar para Xbox One X es relativamente simple, tiene una arquitectura Conocida

Me quedo con esto, que ya tienen títulos como Battlefield 1 corriendo en One X:

Patrick Söderlund went on to confirm that the Anthem footage seen at Microsoft’s press event was running on an Xbox One X, while also confirming that other EA titles, including Madden, FIFA and Battlefield 1 were also ready to run on the system revision.

Y seguramente el BTF2 también
Pues si no van a ir a 60fps en 1080 lo que nos queda a los que no tenemos tv4k es ver si realmente el supersampling este mejora los graficos. No sé hasta que punto se va a notar mejora grafica respecto a la one s. Esperando el analisis de forza 7 en one s y one x en 1080 para observar diferencias reales aunque vayan a 60fps en ambas...
dicanio1 escribió:

Tú lo has dicho, siempre ha sido así y ahora una consola nueva supuestamente mucho más potente a 500 € para ¿seguir igual a 4k? Se suponía mucha potencia para llegar a 60 fps también, no sólo resolución, y ser un salto realmente importante, yo no lo veo nada claro (todo por la maldita cpu porque en el resto va sobrada). A mí con 1080p/60fps aunque siguiese sin exclusivos sólo para multis me la vendían, pero en mi caso que aún voy a seguir años con mi TV fhd es que no me dan ningún motivo para comprarla...... Mucho venderá para el gran público el 4k que pasará de los fps, pero en mi caso es justo lo contrario.
xhakarr escribió:De buen rollo estáis todo el rato mencionando a la "otra" y comparando. Yo creo que ya está claro que x1x es superior no hay dudas, ya es responsabilidad de los devs lo que hagan con la máquina. Y según lo que hagan ya es decisión de los jugadores comprar sus juegos.

Pues si
La verdad que cansa bastante los mismos comentarios de comparar con la otra y sobretodo lo que es o no noticia en las webs, no entiendo ese victimismo constante.
Centrarse en la maquina y lo que puede o no ofrecer y dejar los clickbaits y comparaciones seria lo mejor para un hilo mucho mas sano y mucho mas limpio
Saludos
@benestan

Y por qué no venderlo como una nueva generación?

Las generaciones, a partir de ahora, en Xbox van a ser como en los móviles, sólo que cada algo más de tiempo, cada iPhone nuevo que sale es una nueva generación de iPhone, pues que vendan a Xbox One X como la One de nueva generación, y marketing a mansalva.

Ya no se trata, por tanto, de generaciones de videoconsolas, sino de un ecosistema, Xbox One, que evoluciona y se van creando nuevas generaciones, con compatibilidad hacia atrás pura, nada de emulaciones, y con la posibilidad de que aun con un nuevo modelo en el mercado se pueda utilizar el anterior, porque es 100% compatible, cuando saquen la One X2, ya que se deje de compatibilidad en One, pero que se permita en One X. NO se trata de dejar tirados a Xbox One y sus usuarios, sino de que en materia de publicidad se centre en ésta.

Algo así como lo que tendría que haber sido las Steam Machines, con la salvedad que el sistema es más cerrado y, por tanto, más estable, y que está enfocado al mundo de las videoconsolas, no al de los usuarios de PC, que buscan otra cosa.

Si lo hacen bien, puede ser una jugada maestra, pues desbancaría al resto de marcas, imponiendo un modelo de negocio diferente al actual, que puede reportar más beneficios.

El tema del Plan Renove es sólo para afianzar el periodo inicial de ventas, con un nuevo producto y, si quitas usuarios a tu rival, mucho mejor.
darksch escribió:@marx666 ese fue el camino que escogió XOne respecto a PS4, mas CPU teniendo en cuenta todo lo que le descarga el chip de sonido, respecto a mas GPU, y mira la de palos que le han llovido.
Así que nada el mercado manda y a tragar GPU GPU GPU.

A mí la idea de XOne y como dices de algo más de CPU me gusta, es ponerte los exclusivos que tiran de su chip de sonido para descargar y demás, y todos son a un framerate rocoso, ya sean 30 o 60, pero rocoso en cualquier caso. Y es una gozada no sufrir tirones ni framepacings.

Pero bueno, a joerse toca que el mercado ha hablado.

Pues a mi me da que han hecho exactamente lo mismo que Pro, estrujar el Jaguar, que no da para mucho más visto lo visto. Solo hay que ver que el propio Gear of wars tirará a 30 fps, un exclusivo.
Dauragon85 escribió:
dicanio1 escribió:

Tú lo has dicho, siempre ha sido así y ahora una consola nueva supuestamente mucho más potente a 500 € para ¿seguir igual a 4k? Se suponía mucha potencia para llegar a 60 fps también, no sólo resolución, y ser un salto realmente importante, yo no lo veo nada claro (todo por la maldita cpu porque en el resto va sobrada). A mí con 1080p/60fps aunque siguiese sin exclusivos sólo para multis me la vendían, pero en mi caso que aún voy a seguir años con mi TV fhd es que no me dan ningún motivo para comprarla...... Mucho venderá para el gran público el 4k que pasará de los fps, pero en mi caso es justo lo contrario.

Pero es que eso a pasado siempre y seguirá así, como pasa en pc si no tienes un pepino, y aunque lo tengas al poco tiempo tendrás que recortar por algún lado en temas gráficos si quieres los 60fps..

Los juegos evolucionan cada vez que salen nuevas consolas.:que quiere decir eso? Pues que los gráficos serán mejores , más resolución y por lo tanto siempre primaran eso a los fps..

Una consola nueva que los juegos se verán bastante mejor y con 30fps estables ,no se que esperas más..

Cuando salgan en unos años nuevas consolas, volverá a pasar lo mismo..si no fuera así,seguiríamos con los gráficos de la 360/ps3..

Las mejoras serán siempre evidentes, y como tal en algún lado tendrán que recortar..

Pero eso siempre será así..
@Mulzani Creo que es lo que están haciendo, pero en vez de con el marketing agresivo que propones, con uno mas moderado ya que es algo nuevo, y lo nuevo suele provocar (temor, dudas, incertidumbre, todas estas un poco a la vez ...TeDuIncer ...)

Yo pienso que el verdadero impacto de la retrocompatibilidad empieza a verse con la cantidad de juegos revisados a 4K que van a hacer, pero que el golpe fuerte va a ser si PS5 al final no se suma al carro, ahí si puede dar un fuerte golpe.

En ese momento muchos tendrán que plantearse si no merece la pena pasarse a un sistema donde no hayhay que cambiar de todo.

Pero eso es futuro e incierto.
Hace años existe un sistema donde no tiene que cambiar todo XD

Creo que fue Cerny quien dijo que para un cambio de generación tiene que haber un cambio importante en Cpu y con un cambio importnte de Cpu la retro está más complicada, me puedo equivocar.

Yo prefiero que no haya retro si con ello me tengo que gastar más en la consola.
marx666 escribió:
darksch escribió:@marx666 ese fue el camino que escogió XOne respecto a PS4, mas CPU teniendo en cuenta todo lo que le descarga el chip de sonido, respecto a mas GPU, y mira la de palos que le han llovido.

A mí la idea de XOne y como dices de algo más de CPU me gusta, es ponerte los exclusivos que tiran de su chip de sonido para descargar y demás, y todos son a un framerate rocoso, ya sean 30 o 60, pero rocoso en cualquier caso. Y es una gozada no sufrir tirones ni framepacings.

Pues a mi me da que han hecho exactamente lo mismo que Pro, estrujar el Jaguar, que no da para mucho más visto lo visto. Solo hay que ver que el propio Gear of wars tirará a 30 fps, un exclusivo.

No tiene nada que ver, bueno y ya el ejemplo del juego peor aun.. El GOW es un juego de one, no un juego creado para la ONE X..

Si esperas que un juego que ya ha vendido lo que tenía que vender, vayan a gastar tiempo y dinero en mejorarlo en todo pues como empresario te irías a la ruina rápido..

Sacaran un parche para subirlo a 4k( puro marketing) y listo..tendrás que esperar a un GOW de one X para decir eso..

Es que macho, estamos hablando de pasar de 1080p a 4k, es que es una burrada... Solo prueba eso en un juego de PC y ya veras todos los settings que tienes que bajar para pasar de 1080p a 4k,

La pro es una ps4 con mas GPU no hay mas ram para meter texturas mejores,etc, misma CPU,etc

Pero a partir de noviembre y sobretodo con juegos ya hechos de 0 sobre one X es donde se verán las diferencias, ya estará DF para verlo.,

Para mi 4k nativos o dinámicos en juegos de mundo abierto me parece perder recursos en mejorar otros aspectos gráficos, pero bueno las desarrolladores sabrán porque lo hacen..

Y no olvidemos que el cambio de generación se acabo, se a demostrado que por muy buena consola que saques., hoy día la tecnología avanza mucho más rápido que antes y por lo tanto las consolas llegan al tope mucho antes, y hay un letargo en los gamers mas frikis que demandan mejoras mucho antes..

visto lo visto en otros ámbitos lo normal sería sacar consolas a buen precio cada 2 o 3 años..eso implicaría mejoras de hardware más pequeñas, pero que siempre viésemos avances técnicos y gráficos ..
benestan escribió:

Chico no sabes lo que dices, "no se puede vender como nueva generación". Por qué no lo es, el cambio de generación no solo consiste en hardware consiste en muchas más cosas. Xbox One X será una gran consola, pero no se puede enterrar a One que tiene millones de usuarios y Xbox One X ningún usuario

Además que Xbox One X es una mejora y continuación de la antigua One, hasta el propio nombre de la nueva consola te lo dice. Lo de plan Renove hasta que no pasen unos meses no estará disponible.

Lo que puedes hacer en vender tú consola guardar el dinero y así ya tienes tú plan renove si tanto te urge comprarla de salida, pero olvídate de un plan renove de salida.

Con el movimiento de este año y el anterior, las generaciones han muerto.

Antrs tenia sentido hablar de cambio generacional cuando, por ejemplo la 360 salió con 0,248 tflops a la One con 1,3 tflops, lo que es un incremento de x7 (y aún así enormes cambios tampoco trajo). Pero era una multiplicación por 7.

Ahora tenemos la X1X con 6tflops ¿deberia ser la ps5 y por consiguiente "próxima generación" con 42 tflops? ¿y lo piensan sacar en 2018/19?

Las generaciones han muerto. Al ritmo que avanza la tecnología como mucho que de aquí a un año saquen una ps5 de 7-8 tflops ¿eso es un cambio​ generacional?

Las generaciones ​están muertas.
marx666 escribió:

4K reales y valores en ULTRA.

Si pretendes que mueva eso a 60fps vas apañado.
Y por 499
Pues yo respiré aliviado, de sistema estafa tipo móvil nada, a la vista está (desde que se vió la cutrada con la cpu en verdad, pero ahora confirmado, y me banearon del hilo por pelear con los trolls). Sólo era un run run para que fuésemos hablando de la consola, igual lo estiran para vendérsela a alguien, pero olvidaos por ahora, gracias a Dios.
donleo escribió:

Yo creo que las consolas como concepto tradicional están muertas. Primero arquitectura x86 y ahora semi-generaciones por el medio. Si me tuviera que aventurar Two y 5, consolas con GPU modulares o externas (eGPU).

Ejemplo:

CPU de hace 5-6 años y GPU actual

https://www.youtube.com/watch?v=Eg9h7AdN0gw

Por supuesto no hablaríamos de retrocompatabilidad ya que la arquitectura de aquí en adelante sería la misma y se daría por hecha, y los componentes también. El futuro de las "consolas" actuales y un win-win para todos.

PD: Me encantaría que las multinacionales en vez de tirar hacia lo que "llama la atención" tirara hacia lo que el gamer medio busca, y evidentemente se centra más en menor resolución y más framerate que alcanzar los 4k, pero bueno, algo tenían que vender...
Sr.Friser escribió:Y por 499

Y con lector 4k jejeje
zgotenz escribió:

A mi lo que me resulta extraño en la One, con chip de sonido dedicado, es que en el Diablo III cuando me meto contra un grupo enorme con mi cruzado a martillos el sonido se peta q da gusto, a nivel gráficos estando solo no, pero yendo 3 o 4 cono haya cruzado y el de los pets mete bajones wapos. A ver si en la X eso no me pasa, porque vamos jugar juego pero lo del sonido me resulta curioso que pete tanto y tan a menudo, eso sí solo me ha pasado en el Diablo, demasiados martillos saco jejeje

Se sabe si la X sigue con chip de audio dedicado y si lo mejoran?

P.d.: Aprovechando que escribo, sin ser sobre lo comentado por darksch, estamos centrando demasiado el hilo en que si 4k30 o 1080p60. Han dicho claro que depende del developer, poco vamos a sacar repitiendo la misma discusión y diciendo que preferimos la mayoría lo segundo o mayor carga gráfica que los 4k, que cada 3 páginas surge lo mismo una y otra vez.

La mayoría por no decir todos los multis sudan del chip de sonido de la XOne y tiran de CPU. Como si fuera muy complicado usar una APU de sonido.

@marx666 si ya si te hablo de la XOne, esta claro que en la X han tirado por la GPU. Pero la original respecto a PS4 se le nota eso, que cuando se usa como debe los fps son rocosos en cualquier juego, en la otra los tirones momentáneos e incluso algo de framepacing se ha comido al ir más justa de CPU sin apoyos, típico de tener elementos variables como el sonido que chupan recursos segun lo que suene.
donleo escribió:
benestan escribió:

Antrs tenia sentido hablar de cambio generacional cuando, por ejemplo la 360 salió con 0,248 tflops a la One con 1,3 tflops, lo que es un incremento de x7 (y aún así enormes cambios tampoco trajo). Pero era una multiplicación por 7.

Ahora tenemos la X1X con 6tflops ¿deberia ser la ps5 y por consiguiente "próxima generación" con 42 tflops? ¿y lo piensan sacar en 2018/19?

Las generaciones han muerto. Al ritmo que avanza la tecnología como mucho que de aquí a un año saquen una ps5 de 7-8 tflops ¿eso es un cambio​ generacional?

Yo si veo cambio "generacional" y que van a seguir existiendo. Entiendo que a MS le interese decir que no van a existir cambios generacionales para seguir vendiendo hardware. Lo que si veo que existe son revisiones periódicas anuales de consolas, primero fue One S y ahora One X en muy poco tiempo entre unas y otras. Para la próxima "generación", será muy diferente a esta y la que marcará la pauta de esto es Sony aunque a moleste, es así.

Para la próxima generación debería de existir una mejora de CPU y gráfica, y eso tendrá consecuencias en la retro por eso no hubo cambio de CPU y por qué aún no es el momento de ello. Yo entiendo perfectamente como funciona el ecosistema de MS y lo que quieren hacer, pero yo eso de tener que comprar una consola cada año no lo veo factible aunque ellos digan que no hay cambio generacional, en un año o 2 a lo sumo si será un cambio importante y no esto que existe ahora.

Yo aquí sólo veo marketing vender 4K como sea, que lleva eso consigo, pues vender TV y Consolas reproductores, etc. Y de que me sirve a mi tener una TV o Consola a 4k si luego los desarrolladores van a venderte el juego que ellos crean oportuno. Esta consola de MS está pensada para esas personas que piden más y que se les había "quedado pequeña la One y la S", y por la RV. Pero yo solo veo marketing en definitiva.

PD: No estoy en contra de Xbox One X, simplemente que a mi personalmente no me convence en nada. Pero entiendo a todo aquel que le guste "estar al día". MS sabe que existe ese mercado por eso se lanzaron pues bravo pero yo estoy feliz con mi One.
4 años me parecen adecuados para revisión de hardware, ya sabemos como avanza este mundo.
xhakarr escribió:
jluisjim escribió:@xhakarr
La furgo por detrás tenía un par de mandos para jugar al Minecraft sabes !!! , Eso también vale pasta [carcajad]

Sep lo mismito que patrocinar todos los partidos de champions xD

El problema puede estar en que aunque Xbox quiera anunciarse en la Champions, probablemente PlayStation tenga derecho de tanteo o preferencial para seguir siendo el patrocinador. Dos marcas de lo mismo lo veo inviable.

Salu2
xhakarr escribió:
Y con lector 4k jejeje

Y que ocupe un volùmen de 4 litros y poco.
Al pasar tanto one como ps4 a x86 a partir de ahora serán siempre retrocompatibles como los pc,sino haber quien es el chulo que se juega sacar una nueva consola en la que no valgan tus juegos actuales y puedas perder tu base de uausarios

Fidelización de clientes es el futuro
(mensaje borrado)
Pesforever está baneado por "troll"
marx666 escribió:Hace años existe un sistema donde no tiene que cambiar todo XD

Creo que fue Cerny quien dijo que para un cambio de generación tiene que haber un cambio importante en Cpu y con un cambio importnte de Cpu la retro está más complicada, me puedo equivocar.

Yo prefiero que no haya retro si con ello me tengo que gastar más en la consola.

Ya no tiene sentido tampoco.

Siempre se ha hablado de bits para hablar de generaciones, pero ni aun así se podía hablar correctamente con éste término, desde las 32 bits (y 64 bits contando Nintendo 64), las siguiente fue mal llamada 128 bits, puesto que los habían de 32, 64 y 128, por tanto, al final lo importante es cuándo sale aproximadamente.

En cuanto a cambio importante, respecto a retrocompatibilidad, no va a existir; las futuras consolas, salvo que quieran hacer un estropicio en éste aspecto, serán x86, es complicado ver ARM si deseean continuar con la misma, y parece que así será. El futuro sería cambiar el procesador "Jaguar" por un "Ryzen" o similar, aunque seguramente bajado de vueltas y enfocado al bajo consumo. Además hay que tener en cuenta que aquí lo decisivo es la facilidad de hacer un port de una plataforma a otra, y con el PC, y aquí es donde está todo el dinero.

La dificultad que existe, respecto a emular X360 es que utiliza un PowerPC y, aun así, se está consiguiendo, mientras que la XBox Original está en los royalties de nVidia, y no en un problema de arquitectura, ya que desde ésta las GPUs han utilizado Direct3D y SM, y así seguirán en el futuro.
@benestan y si no te convence para nada One X, ni estas interesado. A que vienes al hilo de One X? A iluminarnos con tu sabiduría?
Mulzani escribió:
marx666 escribió:Hace años existe un sistema donde no tiene que cambiar todo XD

Ya no tiene sentido tampoco.

Siempre se ha hablado de bits para hablar de generaciones, pero ni aun así se podía hablar correctamente con éste término, desde las 32 bits (y 64 bits contando Nintendo 64), las siguiente fue mal llamada 128 bits, puesto que los habían de 32, 64 y 128, por tanto, al final lo importante es cuándo sale aproximadamente.

En cuanto a cambio importante, respecto a retrocompatibilidad, no va a existir; las futuras consolas, salvo que quieran hacer un estropicio en éste aspecto, serán x86, es complicado ver ARM si deseean continuar con la misma, y parece que así será. El futuro sería cambiar el procesador "Jaguar" por un "Ryzen" o similar, aunque seguramente bajado de vueltas y enfocado al bajo consumo. Además hay que tener en cuenta que aquí lo decisivo es la facilidad de hacer un port de una plataforma a otra, y con el PC, y aquí es donde está todo el dinero.

La dificultad que existe, respecto a emular X360 es que utiliza un PowerPC y, aun así, se está consiguiendo, mientras que la XBox Original está en los royalties de nVidia, y no en un problema de arquitectura, ya que desde ésta las GPUs han utilizado Direct3D y SM, y así seguirán en el futuro.

Pues viendo el ritmo de mejora que lleva ARM y que casi todos los fabricantes de dispositivos de bajo consumo se están pasando a ARM, y que hasta ya sale un Windows 10 completo en dicha arquitectura, no descarto que en un futuro las consolas sean ARM. Nintendo ya empezó, y también fueron los primeros en ser IBM PowerPC con GC y la gen siguiente Xbox y PS fueron PowerPC. En un lustro veremos en qué punto estamos xD
(mensaje borrado)
Por si alguien lo dudaba.
Xbox One X es la consola más deseada de Amazon

La presentación de Xbox One X ha dejado a muchos usuarios expectantes de su llegada, concretada para el 7 de noviembre, a un precio de 499€. Pese a las reticencia de creer que lo que se mostró era realmente a 4K y que se desarrollará con la espectacularidad que se mostró, incluso, pese a que hay críticas por su precio, se ha descubierto que Xbox One X es la consola más deseada de Amazon. No obstante, el período de reservas todavía no se ha abierto, donde el mero hecho de desearla es un reconocimiento al trabajo bien hecho y a la expectación que ha suscitado Xbox One X.

Fuente para quien le interese.
http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-la-consola-mas-deseada-amazon/745932
(mensaje borrado)
CagandoLacasitos escribió:Claro que es la consola más deseada, hay que ser muy obtuso para no querer tener una One X en tu salón, jugando a 4K/60fps y un par de litronas.
@Falkiño @chris76 @Mulzani @Eaniel Kashal @URTYK
Debéis entender que One X no ha sido creada para el asno, hay que ser un entendido para poder disfrutar de esta maravilla de la tecnología.

He intentando montar un PC que se le parezca a One X y el precio se ha ido a 1.885€ y los 60fps no eran estable , cosa que en One X si.

Coño!!
Ya la tienes en casa para afirmar esos 60fps estables?
Con que juego?Assasins Creed?Anthem?
Todos?
Me tienes en vilo.
benestan escribió:
donleo escribió:
benestan escribió:

Ahora tenemos la X1X con 6tflops ¿deberia ser la ps5 y por consiguiente "próxima generación" con 42 tflops para vender a 400€? ¿y lo piensan sacar en 2018/19?

Yo si veo cambio "generacional" y que van a seguir existiendo. Entiendo que a MS le interese decir que no van a existir cambios generacionales para seguir vendiendo hardware. Lo que si veo que existe son revisiones periódicas anuales de consolas, primero fue One S y ahora One X en muy poco tiempo entre unas y otras. Para la próxima "generación", será muy diferente a esta y la que marcará la pauta de esto es Sony aunque a moleste, es así.

Para la próxima generación debería de existir una mejora de CPU y gráfica, y eso tendrá consecuencias en la retro por eso no hubo cambio de CPU y por qué aún no es el momento de ello. Yo entiendo perfectamente como funciona el ecosistema de MS y lo que quieren hacer, pero yo eso de tener que comprar una consola cada año no lo veo factible aunque ellos digan que no hay cambio generacional, en un año o 2 a lo sumo si será un cambio importante y no esto que existe ahora.

Yo aquí sólo veo marketing vender 4K como sea, que lleva eso consigo, pues vender TV y Consolas reproductores, etc. Y de que me sirve a mi tener una TV o Consola a 4k si luego los desarrolladores van a venderte el juego que ellos crean oportuno. Esta consola de MS está pensada para esas personas que piden más y que se les había "quedado pequeña la One y la S", y por la RV. Pero yo solo veo marketing en definitiva.

PD: No estoy en contra de Xbox One X, simplemente que a mi personalmente no me convence en nada. Pero entiendo a todo aquel que le guste "estar al día". MS sabe que existe ese mercado por eso se lanzaron pues bravo pero yo estoy feliz con mi One.

Pero menuda tonteria acabas de soltar ¿has leído lo que he dicho? Ni Sony ni MS ni Yamaha ni Telefunken pueden sacar una "nueva generación" porque no existe tecnología para dar un salto generacional. ¿Van a "inventar" en 12-18 meses una consola con una grafica de 42 teraflops??? ¿A que no? Pues fin de la discusión. No hay generación nueva sin salto tecnológico.

Si se hubiesen estancado en los 1,4 tflops del 2013, se entenderia en 2020 una consola de 9 tflops. Y ahi si se nota un salto generacional. Pero teniendo detrás a una de casi 7, el incremento de un 15% de prestaciones no hace un salto generacional por mucho que te emperres. Fin del asunto.
CagandoLacasitos escribió:Claro que es la consola más deseada, hay que ser muy obtuso para no querer tener una One X en tu salón, jugando a 4K/60fps y un par de litronas.
Debéis entender que One X no ha sido creada para el asno, hay que ser un entendido para poder disfrutar de esta maravilla de la tecnología.

He intentando montar un PC que se le parezca a One X y el precio se ha ido a 1.885€ y los 60fps no eran estable , cosa que en One X si.

Sigue flipando...

Microsoft nunca prometió 60fps y es más, los últimos anuncios (AC origins, Destiny 2 y no recuerdo cuales mas) van a ir a 30fps. Y tampoco se ha prometido 4K nativo siempre, la propia MS define el 4K en sus juegos como "nativo, reescalado o con checkerboarding".
Sobre el presupuesto no voy a opinar, un PC de 1800 euros no es que se parezca a Xbox One X, es que la superaría ampliamente, pero no es lugar para ese debate.
59355 respuestas