[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@albertosh
Hay bastante diferencia de hardware entre S y X, mucha más que entre PS4 y PS4 pro.
Solo hablo de lo que lleva dentro la máquina, luego a saber que hacen con ella.

En cualquier caso, no seré yo quien ponga la mano en el fuego por Xbox, ni por ninguna [sati]
aprende a leer amigo, yo no he defendido el pc, pero si he criticado las consolas 4k......y decir que los jugadores de consolas somos ilusos no es faltar el respeto a nadie, lo digo porque nos ilusionamos con lo que nos dicen sony y ms, y luego es mentira......o no sabes lo que significa???? que ha pasado con el destiny 2 o el assassins origins??? y pasar con el resto de triple A no exclusivos??? acaso todavia alguien se cree que van a ira 4k y 60 frames en la one x???? por eso digo lo de ilusos, no me seais tikismikis....y que es eso de los de aqui y los de fuera'???? vale que todavia no tenga la xbox one, pero la tendre, que tengo muchos de la xbox 360 que son retrocompatibles.
@jluisjim Menudo pathfinder estas hecho que mo arriesgas.
[poraki]
@franprodigy123
tal vez si te informaras mejor sabrias que ms nunca ha dicho que todo ira a 4k y 60 fps.
Vamos no ha dicho nunca que los juegoa de ls x vayan a 4k y 60 fps.
Vamos por no decir no han dicho ninque todo ira a 4k

Decir : esta consola esta preparada para los verdaderos 4k es diferente a decir ,todos los juegos van a 4k y 60 fps.
Antes de llamar iluso o tonto a alguien tal vez deberias informarte tu mejor para no quedar mal.
Dicho esto 499 euros mas mando ? Desconocia que el pack viniera sin mando.

Bueno ha qiedado ya claro que el que esta desinformado eres tu. Y los demas somos menos "ilusos" de lo que estas demostrando tu.
franprodigy123 escribió:pobrecitos, tanto los usuarios de la play 4 pro como de la xbox one x...........porque os creeis todo lo que dicen tanto microsoft como sony con el 4k y 60 frames.......para eso hay que gastarse un paston en un buen pc, y punto......no digo que algun juego vaya a 4k y 60 frames, por supuesto que habrá, y ojala todos los exclusivos de xbox one x vayan asi, pero por siento decir que no va a ser asi. maldita generacion de maquinas que a los 3 años les cambian el hardware y te venden humo.......siento ser tan realista, pero llevo jugando muchos años a todo, y es la primera generacion en la que cambian hardware tan claramente.....y dicen cosas que luego no son. Porque solo hay de momento un triple a que vaya a 4k y 60 en la one x???? microsoft te crees que puedes hacer eso??? y por 500 pavos mas mando y juego??? total 600 euros??? en vez de aprender del fantasma de play 3 e huir de eso, os tirais de cabeza??? no se si los tontos somos los jugadores, o las compañias.....un saludo a todos

Otro escocido..

Puedes cerrar la puerta al salir, tu puedes seguir con el menos del 20% de pceros, seguir jugando a full en PC..si, los datos de steam son así de claros..

Nosotros seguiremos disfrutando en consola tu tranquilo, los que han podido jugar en el E3 confirman que se ve de escándalo en una consolita de 500€..lo siento, mañana es domingo y la farmacia esta cerrada..
siento que os sintais tan ofendidos.......yo no he dicho que ms haya dicho que todo va a ir a 60 fps y 4k......ya nos gustaria verdad??? y por 500 euritos.......venga ya. pero veo que aqui va a pasar lo mismo que ya ha pasado y pasa con la play 4 pro. acaso he dicho que se vaya a ver mal???? menudas tonterias soltais......y estoy muuyyy tranquilo
Ofendidos ?por que ? si el que ha venido desinformado eres tu.
Que hay juegos que no vana 4k y 60 ? si
que habra juegos que Si van a 4k y 60 ? tambien

El assasin 4k y 30 fps en la prealpha pero demos por sentado que llega a 1080p y reescalado a 30.
Assets en pc alto.

forza : 4k y 60
battlefront 4k y 60
Shadow of mordor 4k y 30
Gears of war :single 4k y 30 multi 4k y 60

Unos llegaran,otros no.
Unos se veran mejor y otros no.
Aqui la mayoria sabemos lo que compramos.
franprodigy123 escribió:aprende a leer amigo, yo no he defendido el pc, pero si he criticado las consolas 4k......y decir que los jugadores de consolas somos ilusos no es faltar el respeto a nadie, lo digo porque nos ilusionamos con lo que nos dicen sony y ms, y luego es mentira......o no sabes lo que significa???? que ha pasado con el destiny 2 o el assassins origins??? y pasar con el resto de triple A no exclusivos??? acaso todavia alguien se cree que van a ira 4k y 60 frames en la one x???? por eso digo lo de ilusos, no me seais tikismikis....y que es eso de los de aqui y los de fuera'???? vale que todavia no tenga la xbox one, pero la tendre, que tengo muchos de la xbox 360 que son retrocompatibles.

¿Pero de quién hablas? ¿Quién ha dicho que todos los juegos de One X vayan a ir a 4k/60fps? Porque yo no he visto a nadie ni en este hilo, ni en el anterior, ni en NINGÚN SITIO decir eso.
a ver, que parece que tenga algo en contra de la xbox one x y no es asi, joder como os poneis, y el pasado domingo a las 11 estaba viendo la conferencia de ms, y he visto un monton de videos esta semana. y de ubi y su assassins ahora se ve de escandalo, pero es la reina de los downgrades y los parches. y mira el anthem, se veia impresionante y ea el gameplay que uso fue en una xbox one x. asi que tranquis, que es sabado
Resumen . No te has informado,no tenias ni idea,te acabas de pillar un pc y una consola no podia ir a 4k y me invento las cosas para convencerte a ti mismo no ?.
Yo te he debatido correctamente y tu solo has sabido dar vueltas a lo croqueta a ver si te zafabas.

Bueno uno que se va a sobar que esto me ha dado sueño.
Como te han dicho antes @N-N
Ni aqui somos tan tontos ni los de fuera sois tan listos
franprodigy123 escribió: vale que todavia no tenga la xbox one, pero la tendre, que tengo muchos de la xbox 360 que son retrocompatibles.

No te la compres. No hay juegos retrocompatibles. Es una mentira de MS para ilusos.
@franprodigy123 confiesalo, te acabas de comprar un pc a 1000€ y ni llega a 4k.

No te preocupes, creo que hay bastantes como tú, podéis montar un club de terapia.
ciberfoxx escribió:@franprodigy123 confiesalo, te acabas de comprar un pc a 1000€ y ni llega a 4k.

No te preocupes, creo que hay bastantes como tú, podéis montar un club de terapia.

Jajajajajaja
No os vayais por dios que me estaba partiendo el culo aqui en silencio. El pobre las ha llevado por todos lados. Jaja
claro que no llego al 4k, ni a 1080. y a 30 fps justitos..........juego como la gente que tiene una consola, exactamente igual......y la terapia ya llegara cuando pasen 6 meses de vida de la one x.........ya llegara...
A mi me tiene loco que sigáis discutiendo con esta ferocidad entre Xbox y pc cuando uno es una plataforma con especificaciones cerradas y la otra puede ser desde una castaña a un pc de la NASA.

Aquí al final todo vendrá por lo que la industria quiera ofrecer,si las compañías se ponen las pilas,la consola será un éxito,pero como no lo hagan, quedará desaprovechada por completo.

Discutir por potencia bruta no tiene sentido,siempre vas a poder comprar un pc más potente,aquí el tema es si dentro de las consolas,este va a tener apoyo o va a limitarse a correr los juegos sin complicarse la vida.

Pd:el que esté interesado en saber un poco más del precio de PCS que se pase por su foro.Alli ves PCS de muchas configuraciones y precios,y sacas una idea general
Que ganas de probar juegos con framerate inestable como BF4, Just Cause 3, Alien...
El tito Phil queriendonos unir en el ecosistema MS y nosotros dandonos de palos jaaja.
El problema es que dudo mucho que los usuarios de consola vayan a dar por saco continuamente a los foros de pc, habria que ser poco listo, sin embargo los peceros es una constante gota que nos cae en la cabeza, cosa cansina.
franprodigy123 escribió:acaso no soy usuario de consola o que? por no tener una xbox one no puedo dar mi opinion??

https://hardwaresfera.com/habran-muchos ... ativo/amp/

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... box-one-x/

Jo macho, que información mas especialita que te has sacado.. El chapuzas es el mas mejor de todos para estar informado XD.
Siento el escozor, pero como bien han dicho ya es domingo, siempre encontrarás una farmacia 24h.
Un saludo
Hostia que prensa tan imparcial comenzando un articulo con "Empieza la fiesta..." incitando a gente como tu a hacer lo que estas haciendo.
Ten un poco de personalidad hombre.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
franprodigy123 escribió:claro que no llego al 4k, ni a 1080. y a 30 fps justitos..........juego como la gente que tiene una consola, exactamente igual......y la terapia ya llegara cuando pasen 6 meses de vida de la one x.........ya llegara...

El PC de tu firma no es para jugar a 1080 y 30 ni como una consola. Imagino que lo decias ironicamente porque ese pc se focka a la one x
Vaya páginas te as buscado, son el telecinco de la informática (?)
Si no se corta de raíz se va a la mierda el hilo ya.
Al final este va tener toda la razon.
ciberfoxx escribió:@franprodigy123 confiesalo, te acabas de comprar un pc a 1000€ y ni llega a 4k.

Gran idea la de empezar de nuevo un hilo de One X y que sigan viniendo trolles. Yo propongo empezar otro de cero y que solo participen usuarios de ouya, total, mas ilogico imposible.
que durmais bien, que os hace falta, y si viendo mi pc no llego al 4k, me demuestras lo ignorate que eres. dicho mas claramente no teneis ni puta idea.
franprodigy123 escribió:que durmais bien, que os hace falta, y si viendo mi pc no llego al 4k, me demuestras lo ignorate que eres. dicho mas claramente no teneis ni puta idea.

Quizás deberías plantearte gastar más en clases de español y menos en ordenadores. Hay que hacer malabares mentales para entender lo que escribes.

Sin acritud.
@franprodigy123

Qué manera de enturbiar un hilo. Entras como un elefante en una cacharrería esgrimiendo tu verdad absoluta y, para colmo, haciendo gala de una considerable falta de respeto para con los demás.

Con estas formas, uno solo consigue perder la razón antes incluso de empezar a argumentar.

Pero por las dudas, no, no tienes razón. Microsoft ha sido cargante con el true 4k, pero jamás ha prometido los 60 fps. Si te ves con fuerzas, busca una sola fuente en la que lo prometan, aunque te recomendaría que te ahorrases el esfuerzo porque no encontrarás nada.

Por último y hablando de ahorrar, te pido educadamente que nos ahorres al resto tener que leer disputas que no llevan a ninguna parte. Aquí venimos a dialogar y a informarnos compartiendo información, y desde luego tildar de ignorantes al personal no es ninguna de esas cosas.

Un saludo.
@franprodigy123 Reportado. Y por lo que veo los demas han hecho lo mismo.
Puesto que esta noche ya habias sido avisado por el moderador, y pese a eso lo unico que has aportado es llamar a la gente ilusos e ignorantes, espero que a partir de mañana seas mas asiduo al chapuzasinformatico.com ese que a estos foros.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Phil Spencer: Xbox One X no es para todos

https://youtu.be/KYph4FCz8AE
Buenos días, gentuza!!!

Parece que hoy hace menos corriente que anoche, han cerrado la puerta al salir... jejeje.

Seguid informando, cracks, de lo que vaya saliendo que hoy os leeré por la noche, tengo un día movidito.

Salu2 y propicios días.
Muchos de aquí regalan habladas y despotrican contra de la nueva x cuando su compañía favorita engaño al público ingenuo come fifas y cods con una consola de chiste y 4k falsos bien eso es lo que menos me molesta, si no el hecho de que se han quedado sin munición y ahora se escudan en pc diciendo que pc esto y aquello, y es verdad pc es la mejor opción en cuanto a calidad en su totalidad pero siendo honestos la economía no está para permitirse una pc de gama alta seamos realistas señores que no somos políticos ni jugadores de un equipo de primera división, por comodidad y economía X es mi mejor opción.
Yo me meto en el hilo de pro de vez en cuando (soy poseedor de una), y todo lo que se permite en este hilo allí ni se ve, toda esta gente que viene a provocar y a soltar mierda allí no aparecen y si aparecen duran dos telediarios, pero aquí hay una manga ancha que no es normal, se dijo que en el nuevo hilo las cosas serían diferentes y que no se permitiría este descontrol, que sería para hablar de One X, pero todo sigue igual que si un pc de 700-800-900-1000, y hablar de todo menos de la consola, si se quieren comparar con un pc abrir un hilo en multiplataforma y dar culo allí, pero es que luego resulta que los usuarios de aquí tenemos que aguantar toda esta mierda porque sí saltamos contra tanto troll que viene los que somos baneados somos nosotros. Por mi parte espero que los moderadores dejen de permitir está situación.
@solid_trunks El problema no es que @N-N tenga manga ancha o no, (momentos mios de ofuscación a parte), hace un gran trabajo. El problema es que es muy fácil molestar si te da igual el hilo.

Llegas, sueltas tu opinión siendo lo justo de impertinente o irritante, te llevas tu aviso y si se pone todo muy mal te llevas un pequeño ban del subforo (son las normas). Pero como a ti te la trae al fresco, no es grave.

Yo el problema lo veo en que los que si nos importa el hilo nos jugamos más, para nosotros puede suponer dejar de hablar de lo que nos gusta por entrar a las provocaciones, ellos pueden hacer una "carrera de relevos" mientras que para nosotros es una maratón.

En fin, paciencia.
Pero si es muy sencillo. Si alguien viene y da su opinión ya sea para decir; mi pc , one X no vale , etc.., no hacer caso y punto . Si se puede opinar, se puede ya sea para bien o mal (siempre desde el respeto claro está) y hay que aguantarse . Quiero decir que si no os gusta , pero siempre entráis a rebatir y luego se pierden muchas páginas en discusiones absurdas .

Y otro ejemplo de estar "molestando" es mi mensaje. De hacer lo primero , no habría que escribir este tipo de mensajes donde también se pierdo el topic del hilo .

No servirá de nada, pero dicho está. No lo haré de nuevo
Al final no se ha dicho mucho de la mejora de los juegos antiguos o de 360, verdad?
Imagen

Microsoft: No habría sido capaz de marcar el comienzo de el verdadero 4K por el precio de 399 €

http://wccftech.com/microsoft-wouldnt-u ... one-x-399/
Eaniel Kashal escribió:@solid_trunks El problema no es que @N-N tenga manga ancha o no, (momentos mios de ofuscación a parte), hace un gran trabajo. El problema es que es muy fácil molestar si te da igual el hilo.

Llegas, sueltas tu opinión siendo lo justo de impertinente o irritante, te llevas tu aviso y si se pone todo muy mal te llevas un pequeño ban del subforo (son las normas). Pero como a ti te la trae al fresco, no es grave.

Yo el problema lo veo en que los que si nos importa el hilo nos jugamos más, para nosotros puede suponer dejar de hablar de lo que nos gusta por entrar a las provocaciones, ellos pueden hacer una "carrera de relevos" mientras que para nosotros es una maratón.

En fin, paciencia.

Pues ese es el problema que van viniendo en oleadas y los demás a tragar y callar porque como no tengas cuidado el ban te lo llevas tú, esto en el subforo de ps4 no pasa, yo voy allí a hablar de One X o de lo buenos que son los Pc Master Race al lado de la pro, y duro como mucho horas antes de que me larguen, sea por A o por B aquí esto no sucede y se deja que esto se convierta en un estercolero, para lo que está siendo el hilo se podía haber dejado el anterior.
@castillo12 La verdad es que no lo se, los se One si han afirmado que van a mejorar, pero los de xbox y xbox 360 no lo recuerdo, aunqur algo deben de mejorar, digo yo ...
Yo tengo la ps4 pro, la switch, una tele 4k de alta gama, y en noviembre claramente me haré con una xbox one X para explotar al máximo mi tv. Me ha jodido mucho que la play 4 pro no traiga lector de blueray y solo por esto pensaba comprarme la one s, aunque en vista de que sale una que será capaz de darme 60fps a 4k, lo tengo mas que claro, caerá en noviembre.
Por otro lado estoy deseando ver el centro multimedia y el live. Me parece una aberración la forma en que sony capa sus consolas y que solo te deje consumir contenido a través de ellos. Estoy deseando que llegue noviembre XD
Eaniel Kashal escribió:@castillo12 La verdad es que no lo se, los se One si han afirmado que van a mejorar, pero los de xbox y xbox 360 no lo recuerdo, aunqur algo deben de mejorar, digo yo ...

Se comentó que la consola obligará, por hardware, a usar un filtrado en lugar del que traen los juegos. Eso es todo lo que recuerdo.
dc laneta escribió:Muchos de aquí regalan habladas y despotrican contra de la nueva x cuando su compañía favorita engaño al público ingenuo come fifas y cods con una consola de chiste y 4k falsos bien eso es lo que menos me molesta, si no el hecho de que se han quedado sin munición y ahora se escudan en pc diciendo que pc esto y aquello, y es verdad pc es la mejor opción en cuanto a calidad en su totalidad pero siendo honestos la economía no está para permitirse una pc de gama alta seamos realistas señores que no somos políticos ni jugadores de un equipo de primera división, por comodidad y economía X es mi mejor opción.

Sobre ese asunto, a mi me ha decepcionado la prensa en general. Creía con mi buena fe que eso de "prensa sonyier" no existía, que era todo un bulo. Pero es que lo que está pasando no tiene nombre y no se hasta que punto es denunciable. Las comparativas son terribles.

1. Se anuncia Scorpio, donde presumen de que será la única plataforma donde disfrutar de 4k reales (NO dicen que el 100% tenga que ser en 4k nativos, se hartan de decir que cada equipo saque lo que les salga de los huevos).
La respuesta de la prensa: "X juego no tendrá 4k nativo, Z juego no tendrá 4k nativo W juego no tendrá 4k nativo" y los trolles entrando en masa a pitorrearse de ¿esa no era la consola de los 4k reales?

2. Se anuncia PS4 PRO dando bombo y platillo al 4K. Ningún juego consigue los 4k nativos, ni uno. Remaster de anterior generación a 1800p y actuales a 1300p.
La respuesta de la prensa "X juego aprovecha la brutal potencia y se mostrará en 4k, por fin veremos Z juego en la definición definitiva 4k" y los trolles alabando a la consola más potente del momento donde mejor se mostrarán los multiplataforma.

Es una diferencia de trato escandalosa.

Ojo a esta web y sus dos noticias consecutivas escritas por la misma persona conforme se presentaba Monster Hunter World en el E3, la primera noticia (1) es cuando pensaban que sería exclusivo de PS4, la segunda noticia (2), unas horas después, en la que dicen que también llegará a PC y Xbox.

(1) Después de muchos años en que parecía que la saga se había convertido en una exclusividad de Nintendo, la saga de Capcom regresa por fin a una consola Sony, plataforma original que vio el nacimiento de esta prolífica saga. .......convirtiéndose en uno de los juegos más laureados y vendidos entrega tras entrega.........Hoy, se presenta al público Monster Hunter World, un juego que recoge toda la potencia de la consola de sobremesa de Sony..........

(2) La cuenta de Twitter de Monster Hunter ha revelado que el título de Capcom también verá la luz en Xbox One y PC, será a principios del año que viene cuando podremos volver a cazar monstruos en todas las plataformas.

¿Notáis alguna pequeña diferencia de entusiasmo?

Sin añadir lo de algunas webs que decían que montar un PC igual a PS4 PRO costaría 900€. Ahora repiten la noticia y bajan con X1X a 650€ y para colmo con la coletilla que con ese PC es imposible jugar a 4k ¿¿¿¿entonces que cojones de comparativa es?????
@donleo Ahí le has dao

A mi la verdad es que lo que digan los trolls y/o la prensa me la trae al fresco. Es una consola pequeña, bonita, potente y silenciosa. Eso no se ve todos los días. Es una pequeña maravilla además con una capacidad multimedia apabullante y como le metan acceso al catálogo de Steam ya sería para morirse. Estoy deseando tenerla
Existe alguna comparativa de juegos a 1080p y a 4K?

Seamos realistas, las webs buscan que les visiten trolls, para aumentar las visitas por páginas, luego puedes pedir más dinero a tus anunciantes, es así de triste.
@66dark_lord99 Sin querer molestar, y pensando que seguramente lo será, pero ..., lo de silenciosa ...¿Se sabe ya? Es que había dudas con el cambio de sistema de refrigeración.

Es que si luego hace ruido en seguida MS prometio una consola silenciosa como Fujitsu ...
URTYK escribió:Existe alguna comparativa de juegos a 1080p y a 4K?

Seamos realistas, las webs buscan que les visiten trolls, para aumentar las visitas por páginas, luego puedes pedir más dinero a tus anunciantes, es así de triste.

En One X o en Pc?, en Pc hay bastantes videos por youtube, y si lo ves una Tv o Monitor 4K se observa que la diferencia es bastante importante.
@solid_trunks Desde el desconocimiento, y ¿se observa mucha difetencia de 1080 en una pantalla 1080 a 4k en una pantalla 4k?

Se que no se puede comparar exacto porque las tv no serían iguales.
No compareis los 1080p y 4k de un pc.
Igual que los 720,900 y 1080p de una consola no se parecen a los del pc.
Los 4k y 1080p me huele que igual
Eaniel Kashal escribió:@solid_trunks Desde el desconocimiento, y ¿se observa mucha difetencia de 1080 en una pantalla 1080 a 4k en una pantalla 4k?

Depende de a que distancia la mires, si te pones en rango de aprovechar el 4K sin lugar a dudas.
También hay comparaciones entre ps4 pro y ps4 normal en juegos como Mass Effect o Horizon en los que se ven importantes diferencias y eso que es 4k falso, eso si en una Tv 1080p poca diferencia se va a ver entre en un juego de One X y One S sino aumentan los assets de los juegos por mucho supersampling la difrencia está presente pero no es la panacea.
solid_trunks escribió:
Eaniel Kashal escribió:@solid_trunks Desde el desconocimiento, y ¿se observa mucha difetencia de 1080 en una pantalla 1080 a 4k en una pantalla 4k?

Depende de a que distancia la mires, si te pones en rango de aprovechar el 4K sin lugar a dudas.
También hay comparaciones entre ps4 pro y ps4 normal en juegos como Mass Effect o Horizon en los que se ven importantes diferencias y eso que es 4k falso, eso si en una Tv 1080p poca diferencia se va a ver entre en un juego de One X y One S sino aumentan los assets de los juegos por mucho supersampling la difrencia está presente pero no es la panacea.

Esas dudas tengo yo, porque en mi TV 1080p el Anthem se ve de la hostia y me es imposible imaginar que una Xbox S pueda mover eso, que en teoría debería si en una va a 4k y la otra a ¿900p?
59355 respuestas