dc laneta escribió:Muchos de aquí regalan habladas y despotrican contra de la nueva x cuando su compañía favorita engaño al público ingenuo come fifas y cods con una consola de chiste y 4k falsos bien eso es lo que menos me molesta, si no el hecho de que se han quedado sin munición y ahora se escudan en pc diciendo que pc esto y aquello, y es verdad pc es la mejor opción en cuanto a calidad en su totalidad pero siendo honestos la economía no está para permitirse una pc de gama alta seamos realistas señores que no somos políticos ni jugadores de un equipo de primera división, por comodidad y economía X es mi mejor opción.
Sobre ese asunto, a mi me ha decepcionado la prensa en general. Creía con mi buena fe que eso de "prensa sonyier" no existía, que era todo un bulo. Pero es que lo que está pasando no tiene nombre y no se hasta que punto es denunciable. Las comparativas son terribles.
1. Se anuncia Scorpio, donde presumen de que será la única plataforma donde disfrutar de 4k reales (
NO dicen que el 100% tenga que ser en 4k nativos, se hartan de decir que cada equipo saque lo que les salga de los huevos).
La respuesta de la prensa: "X juego no tendrá 4k nativo, Z juego no tendrá 4k nativo W juego no tendrá 4k nativo" y los trolles entrando en masa a pitorrearse de ¿esa no era la consola de los 4k reales?
2. Se anuncia PS4 PRO dando bombo y platillo al 4K. Ningún juego consigue los 4k nativos, ni uno. Remaster de anterior generación a 1800p y actuales a 1300p.
La respuesta de la prensa "X juego aprovecha la brutal potencia y se mostrará en 4k, por fin veremos Z juego en la definición definitiva 4k" y los trolles alabando a la consola más potente del momento donde mejor se mostrarán los multiplataforma.
Es una diferencia de trato escandalosa.
Ojo a esta web y sus dos noticias consecutivas escritas por la misma persona conforme se presentaba Monster Hunter World en el E3, la primera noticia (1) es cuando pensaban que sería exclusivo de PS4, la segunda noticia (2), unas horas después, en la que dicen que también llegará a PC y Xbox.
(1) Después de muchos años en que parecía que la saga se había convertido en una exclusividad de Nintendo, la saga de Capcom regresa por fin a una consola
Sony, plataforma original que vio el nacimiento de esta prolífica saga. .......convirtiéndose en uno de los
juegos más laureados y vendidos entrega tras entrega.........Hoy, se presenta al público Monster Hunter World,
un juego que recoge toda la potencia de la consola de sobremesa de Sony..........
(2) La cuenta de Twitter de Monster Hunter ha revelado que el título de Capcom también verá la luz en Xbox One y PC, será a principios del año que viene cuando podremos volver a cazar monstruos en todas las plataformas.
¿Notáis alguna pequeña diferencia de entusiasmo?
Sin añadir lo de algunas webs que decían que montar un PC igual a PS4 PRO costaría 900€. Ahora repiten la noticia y bajan con X1X a 650€ y para colmo con la coletilla que con ese PC es imposible jugar a 4k ¿¿¿¿entonces que cojones de comparativa es?????