[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Madafack la mayoria van igual de bien incluso mejor que usar el interno

De la x dices ? ni idea hay confirmados pero no se si han sido actualizados ya
E.G.B escribió:
Jota_T escribió:
E.G.B escribió:Hola chic@s.
Acabo de conocer el foro a través de un amigo que me lo recomendo.
He sido siempre usuaria de PlayStation, mi novio hizo que probara Xbox y estoy encantada.
Sabéis si One X tendrá algún tipo de exclusividad con Battlefield?


Bienvenida al foro compañera!!
De momento creo que no hay nada anunciado.
Un saludo.

Muchas gracias.
Soy una gran fan de Battlefield y después de jugar en Xbox me quedaré con Microsoft.
Echaré de menos juegos de PlayStation ya que no puedo mantener las dos consola , pero para mi es una decisión acertada.


No te vas a arrepentir. Y siempre puedes jugar los exclusivos de sony a generación pasada, que sale tiradisimo de precio, o intercambiarte la consola con algún amigo unas semanas.

Saludos!
Madafack escribió:Por cierto. Con el temita del hdd me habéis puteao pero bien. Ahora me corta el rollo lo del tera. Espero que saquen pronto un modelo de 2 teras como en la S.

Sabeis si un hdd externo usb 2.0 sería una mierda para conectarlo a la X??

Es que tengo uno de 2tb y pensaba reutilizarlo en la X. Pero acabo de caer que es 2.0 creo

@Grinch BF1 (o algun otro) tiene parche 4K ya?


Pues 2.0 ni te lo va a coger.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La pequeña caja que encierra el Scorpio engine.

Imagen
E.G.B escribió:
Jota_T escribió:
E.G.B escribió:Hola chic@s.
Acabo de conocer el foro a través de un amigo que me lo recomendo.
He sido siempre usuaria de PlayStation, mi novio hizo que probara Xbox y estoy encantada.
Sabéis si One X tendrá algún tipo de exclusividad con Battlefield?


Bienvenida al foro compañera!!
De momento creo que no hay nada anunciado.
Un saludo.

Muchas gracias.
Soy una gran fan de Battlefield y después de jugar en Xbox me quedaré con Microsoft.
Echaré de menos juegos de PlayStation ya que no puedo mantener las dos consola , pero para mi es una decisión acertada.

La PS4 para exclusivos. La One va muy bien para juegos multiplataforma y como consola principal [oki]
Grinch escribió:@Madafack la mayoria van igual de bien incluso mejor que usar el interno


Pero si el interno no era algo distinto para mejorar la velocidad de carga?

Eso es lo que no me queda claro del todo. Ya se que no es un SSD, pero digo yo que se notará un hdd interno mejorado que un hdd usb 2.0

Aunque quizás dependa también del tipo de juego y volumen de datos que tenga que cargar.

Salu2 y gracias!

EDITO: @lichis hostias! Jejee [tomaaa]
(mensaje borrado)
@Madafack obviamente tiene qie ser 3.0

el 2.0 creo que si lo coge porque me suena tener alguno con pelis antiguas. pero ya me dejas en duda
Despues de la presentacion me quede un poco frio, pero poco a poco me esta entrando el Hype [carcajad] [carcajad] ...

Asi que he decidido aparcar todo lo que tenia pendiente de One, comprado y por comprar y lo jugare en la X.. Me he pillado el Bloodborne para la PRO y hare tiempo hasta noviembre.. ...

Por cierto ayer salio por la mañana un reportaje del E3, y de la conferencia de Micro salio como 5-10 minutos, con entrevistas y todo.. y de las demas no llego a 5 minutos las 2 lo unico la entrevista de Sony en castellano [facepalm] [facepalm]

Lo dicho esperando la salida con el Hype de siempre...
Sr.Friser escribió:
Tilux escribió:
Grinch escribió:@IridiumArkangel luego diran que vemos conspiraciones xD.

Pero bueno un dia mas en el foro de one. Antes porque no tenia potencia y ahora porque la tiene.


Un ejemplo el playanywhere es un pro que los dd pc por ejemplo deberia agradecer. y sin embargo lo usan de arma arrojadiza.

Pero vamos de aqui al 7 de noviembre y con vacaciones por medio?. coge un buen sitio. y las palomitas xD


Los Xbox play any where, es algo bueno para todos, sobre todo en cosas como juego cruzado, compartir o jugar donde te de la gana.


Creo que es lo peor que a echo MS y esto daña /dañara a XBOX. Por lo menos hubieren puesto un live de pago para PC en esos juegos Xbox play any where



Pues yo pienso lo contrario, es una empresa y como tal dar más opciones siempre será bueno y no malo..

El que juega a consola no va a cambiar porque implementen el xbox play(como se llame), es dar más posibilidades..

Yo por mucho pc que tenga no voy a jugar a juegos en pc, y sin olvidar que muchos usuarios de consola son chavales menores de edad y que dependen de que se lo compre sus padres..

Yo hasta espero el juego cruzado con PC porque sería ampliar el número de jugadores..

Que porque en los foros algunos intenten utilizarlo para machacar a Xbox no significa que tengan razón..

Si lo hacen por algo será..

Aún me acuerdo que una consola con disco duro era el fin de la primera Xbox y su futuro, que eso era un pc y demás tonterías que se decían y ahora resulta que es algo indispensable..

Los auriculares era una chorrada en 360 ya que la gente cuando jugaba con alguien lo hacían desde la misma consola, y ahora nadie se imagina jugar sin cascos y con amigos..

Es el cuento de toda la vida con MS o Nintendo..innovan y traen aire fresco al mundo de l consola y los haters llenan los foros criticándolo, luego lo implementan en sus amadas consolas y es la ostia.

Si al final es algo negativo para MS tranquilo que lo quitaran, si no lo hacen es porque les dará beneficios..es así de simple.
E.G.B escribió:
Jota_T escribió:
E.G.B escribió:Hola chic@s.
Acabo de conocer el foro a través de un amigo que me lo recomendo.
He sido siempre usuaria de PlayStation, mi novio hizo que probara Xbox y estoy encantada.
Sabéis si One X tendrá algún tipo de exclusividad con Battlefield?


Bienvenida al foro compañera!!
De momento creo que no hay nada anunciado.
Un saludo.

Muchas gracias.
Soy una gran fan de Battlefield y después de jugar en Xbox me quedaré con Microsoft.
Echaré de menos juegos de PlayStation ya que no puedo mantener las dos consola , pero para mi es una decisión acertada.


Yo tambien tengo Playstation desde la 1 y la verdad es que desde que me compre hace años la xbox 360 nunca pude estar solamente con play.
Tengo las dos porque aun hay sagas en play que me interesan pero a dia de hoy Xbox es mi plataforma preferida.

Yo tambien juego al Battlefield 1 asi que cuando quieras. :)
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:La pequeña caja que encierra el Scorpio engine.

Imagen


Esto deberia una foto de Pegi18 [carcajad]
Interesante reflexion de DF sobre el precio de la X y de las consolas que vendran.....


https://www.youtube.com/watch?v=uXWnHl6MCyI
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si en la Gamescom muestran un poco más
Sr.Friser escribió:A ver si en la Gamescom muestran un poco más


El problema sera que aun nos quedaran mas de 2 meses [facepalm]
@Jota_T miralo por el lado bueno. en mitad estan las vacaciones
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Jota_T escribió:
Sr.Friser escribió:A ver si en la Gamescom muestran un poco más


El problema sera que aun nos quedaran mas de 2 meses [facepalm]


Eso no es nada . Ya estamos disfrutando de ella , pasa volando
Grinch escribió:@Jota_T miralo por el lado bueno. en mitad estan las vacaciones

Yo este verano no voy a cojerlas, le voy a decir al jefe que desde el 7 de Noviembre hasta el 7 de Diciembre no curro [sonrisa]

@Sr.Frizer
Esta claro, estos meses son lo mejor, creo que se disfruta mas cada poquito de informacion que viene, y gracias por mantenernos informados a ti tambien! un abrazo.
A ver si Phil cumple lo que dice mas importante que la consola en si
@eddy y que dicen cual es la reflexión
Madafack escribió:..... respecto a HD .........


2.0 , solo se utilizan para multimedia
3.0 , Se utiliza para cargar/jugar a video juegos y multimedia (OJO!!! si lo dedicas a eso) no se puede hacer partición

Si en teoría el HD de Xbox , tiene algo más de velocidad de carga , pero no se sabe a ciencia cierta cuánto/ cómo

PD: Espero que al pasar los HD´s de la ONE a la Xbox , funcionen tan cual sin hacer nada, así pasas tu biblioteca de juegos en 1 segundo [plas]
Se sabe si van a sacar algún exclusivo solo de one x ?
Sino de momento seguiré con la one s
rober2501 escribió:Se sabe si van a sacar algún exclusivo solo de one x ?
Sino de momento seguiré con la one s

No, no hay exclusivos
ikaro3d escribió:@eddy y que dicen cual es la reflexión

En lineas generales,que el precio de la X es justo para lo que ofrece,que es el precio que ellos ya habian comentado en su momento cuando hicieron el analisis de la maquina,por otro lado,que Micro ha optado por este modelo de ir actualizando consola cada cierto tiempo pero que sony sigue con la idea de cambios generacionales,y que por rango precio-tecnologia,es posible una nueva consola(imagino que de sony)en 2019,que presentaria un salto cuantitativo generacionalmente hablando,y que el rango de salida lo van a marcar estos 499 dolares/euros en relaccion a costes de produccion.
Pues viendo que la consola ni reservar se puede, pienso que tienen algo gordo guardado para la gamescom..
dicanio1 escribió:Pues viendo que la consola ni reservar se puede, pienso que tienen algo gordo guardado para la gamescom..


Cuando es la gamescom?
dicanio1 escribió:Pues viendo que la consola ni reservar se puede, pienso que tienen algo gordo guardado para la gamescom..


No se puede reservar porque Microsoft aún no tiene el aprobado de la FCC para vender el producto en EEUU. No creo que vayan a anunciar nada nuevo sobre la consola que no sepamos ya.
Thirteen escribió:
dicanio1 escribió:Pues viendo que la consola ni reservar se puede, pienso que tienen algo gordo guardado para la gamescom..


Cuando es la gamescom?

Finales de agosto
eddy escribió:
ikaro3d escribió:@eddy y que dicen cual es la reflexión

En lineas generales,que el precio de la X es justo para lo que ofrece,que es el precio que ellos ya habian comentado en su momento cuando hicieron el analisis de la maquina,por otro lado,que Micro ha optado por este modelo de ir actualizando consola cada cierto tiempo pero que sony sigue con la idea de cambios generacionales,y que por rango precio-tecnologia,es posible una nueva consola(imagino que de sony)en 2019,que presentaria un salto cuantitativo generacionalmente hablando,y que el rango de salida lo van a marcar estos 499 dolares/euros en relaccion a costes de produccion.


Pues a priori era muy pesimista con este cambio. Pero ahora mismo me parece mucho mejor para el usuario que las generaciones a la clásica.

En ps5 tendrás que volver a comprar mandos, volantes, accesorios como micrófonos bt y (espero que no, pero quizás hasta) los mismos juegos.

Microsoft podrá sacar nueva máquina cada vez que amd pueda ofrecerles un salto en rendimiento palpable y será como actualizar tu pc (aunque mas barato) pero seguir con todo tu catálogo de steam y tus mandos y accesorios, o cada vez que por estrategia contra sony les venga bien tener una máquina algo más capaz.

Total, ya no van a cambiar la arquitectura x86, y el SO win10 en la consola pero adaptado solo para juegos es la mejor idea que podriamos pedir.

Así que espero que les funcione bien la idea y sobretodo ganemos los usuarios.
Salu2
Thirteen escribió:
dicanio1 escribió:Pues viendo que la consola ni reservar se puede, pienso que tienen algo gordo guardado para la gamescom..


Cuando es la gamescom?



Creo que empieza el 21 de agosto
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
22
El 22 de Agosto la mejor noticia seria que se acaba el verano prematuramente.
Me he pasado el Ori definitive edition de cara a su secuela, ahora estoy con el Metro 2033 y en breve el last light de cara al Exodus.
Madafack escribió:
xhakarr escribió:
Madafack escribió:El Atmos se caracteriza por tener dos o cuatro altavoces de techo (o orientados al techo con rebote en él) por lo que la configuración es 5.1.2 ó 5.1.4 ó 7.1.2, la última cifra de cada configuración son los de techo/orientados.

Necesitas de una receptora AV que lo soporte. Los altavoces te valen los de un 5.1 o un 7.1 y le puedes añadir los de techo/orientados y ya está.

Onkyo tiene un modelo que te venden receptora y kit de altavoces y se puede encontrar por unos 700€ de oferta, ya tienen dos o tres años. Pero suenan acojonantemente bien. Los tiene mi hermano y son canela fina.

Yo por ahorrarme la instalación del cableado por todo el salón estoy detras de una barra de sonido atmos que tiene también Onkyo.

Salu2


Sip ya sabía lo de los altavoces de techo, por eso preguntaba si con los 5.1 normales y el receptor se podría al menos simular. Altavoces de techo son inhalambricos?


Los que yo he visto son con cable, para montar en un falso techo, aunque fueran inalámbricos necesitarán cable de luz para enchufarlos o cargarlos. No?

Con unos 5.1 + kit altavoces techo (los de rebote funcionan muy bien por lo que dicen, aun no lo he probado con mi hermano) y una receptora atmos tienes dolby atmos 100%, nada de simulado. Los altavoces que utilizan son altavoces normales y corriente. Solo que con 2 o 4 colgados del techo u orientados hacia éste.


@Eaniel Kashal Yo también suelo tirar de auriculares para jugar y de momento voy a seguir con los mios hasta que revienten. El atmos ya lo había mirado porque me interesa para el cine, pero es cierto. La barra onkyo me sale más cara que la tele.

Yo sigo esperando a una oferta o bajada de precios por modelos más nuevos o algo así. Y para no cascar ya los altavoces de la tele viendo alguna peli o netflix estoy barajando la opción de hacerme con una barra baratita temporal hasta que pueda pillar una atmos.

Las buenas son las que llevan una receptora independiente y no todo dentro de la misma barra.

Salu2


No había caído que aun siendo inalámbricos necesitan de alimentación para funcionar.... pues menudo cirio hay que montar para el atmos... :(, mi AVR tiene atmos y dts X pero me da a mi que poco lo voy a utilizar :(
Cada vez tengo más ganas de ver qué tiene guardado Microsoft.

Mi cumpleaños es en noviembre y todo parecía indicar que caía la Switch...ahora mismo no lo tengo nada claro.
borelus escribió:Cada vez tengo más ganas de ver qué tiene guardado Microsoft.

Mi cumpleaños es en noviembre y todo parecía indicar que caía la Switch...ahora mismo no lo tengo nada claro.


Una en tu cumple, y otra en navidades. Win-win de manual.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Hello Neighbor también ofrecerá soporte a los 4K de Xbox One X

Imagen

http://www.somosxbox.com/hello-neighbor ... e-x/745987

SE FILTRAN POSIBLES LOGOS Y LOCALIZACIONES DE SHADOW OF THE TOMB RAIDER

Imagen

http://generacionxbox.com/filtran-logos ... mb-raider/
Una pasada de espera pero yo de inicio no creo qué la compre pero va a molar.
donleo escribió:
Grinch escribió:@korchopan ya te digo que no lo digo ni a mal ni bien.

Pero pon no se... el dead rising a 720 en un pc y luego mira la imagen de la consola y es menor en el de pc .

Por que ? pues porqie en consola pasa por filtros y reescalado y en un pc no.
A eso me refiero.
Un pc tiene mucha mas configuracion a tener en cuenta en una resolucion que una consola.
No se si me explicado mejor ahora.


Yo en su dia lo probe y habia una diferencia evidencial

Tu bajas un juego a 720 en pc y no se ve igual que el juego en cuestión de consola.

Por eso digo que no son iguales


Son pequeños detalles. Como por ejemplo yo me hinché a buscar y rebuscar por foros de habla inglesa de cual era la razón de que capar un juego a 30fps en PC marease una barbaridad y en consola sin embargo es disfrutable. Hablo de hilos que encontraba escritos en 2012-1014. Respuestas de todos colores: que si en PC juegas más cerca, que si en PC usas ratón y el giro tan rápido es diferente al mando, que si......

A cada cosa, el/los que preguntaban (casi todos los foros eran calcados) se le respondía lo mismo ¿el ratón? No, juego en PC con el mismo mando. ¿La distancia? Tampoco, están conectados PC y consola a la misma TV. Al final los hilos morían sin dar respuesta.

Lo más cerca que anduve de encontrar una explicación, era el framepacing. Por lo visto capado a 30, a la mayoría de los juegos se les iba la olla entregando fotogramas, lo que hacía una experiencia mareante.

Aquí un gráfico sobre la entrega de fps en Witcher 3 en PC, con Vsync y sin Vsync (ambas opciones lamentables)

Imagen

Para evitar el mareo y la mala sensación, la raya verde debería ser así:
Imagen

Imaginad la línea verde como una carretera vista desde el cielo y vas conduciendo ¿te marearías antes con esas curvas tan pronunciadas o con la línea totalmente recta? Así procesa los fotogramas nuestro cerebro y da esa mala sensación.

El resumen de todo era que si en PC no conseguías una tasa muy estable y robusta a 60fps, el juego te iba a marear. Por eso es totalmente lógico que un usuario de PC pida los 60fps, cuando se le capa a 30 es mareante lo que se ve en pantalla. Te obliga a comprar una GPU y CPU que te de el mínimo de 60, no te puedes permitir el lujo de bajar el nivel y tirar a 30fps como en consola.

En mi caso personal, precisamente con The Witcher 3 me pasó algo parecido. Me partí los cuernos para que funcionara a 60fps, cuando capaba a 30 se me revolvía el estómago. Por supuesto me hice un taliban de los 60fps, no tocaba ni con un palo nada a menos de 59 y renegaba de los 30. Hasta que un día, por casualidades del destino, acabó mi One en el salón y le di una oportunidad al Batman. Me quedé [mad] al ver que era totalmente disfrutable esos 30 fps. Hasta tuve que buscar en su ficha técnica para asegurarme que eso corría a 30 fps, yo lo veía genial, nada que ver con los 30 en PC.

Ahí fue cuando empecé la investigación que estaba contando.


Efectivamente todo gira en torno al frame pacing (se padece cuando la GPU no es capaz de entregar los frames en tiempos equidistantes, por X motivos, causando inestabilidad en la fluidez de la imagen), cuando no se limita el framerate a 30, el problema sigue existiendo pero es menos notorio, ya que la GPU lanza frames a una velocidad alta y las diferencias de tiempos entre éstos son muy pequeñas. De ahí que el problema no afecte o no sea perceptible al jugar a 60 fps, pero sigue existiendo.

Ya no es cuestión de la potencia del equipo, porque la causa es la programación del propio videojuego y de cómo se lanza en PC.

En PC los videojuegos se programan de tal forma que el retardo entre orden de dispositivo de entrada (mando, ratón o teclado) e imagen renderizada (pantalla) sea el menor posible, que es la filosofía propia de la plataforma como así lo atestigua la falta de filtros en los monitores para pc.

El problema, es que el entorno que se renderiza varía la carga para la GPU en función del movimiento de la cámara dentro del videojuego y hacia que punto se dirija. Si exigimos un retardo mínimo, la GPU no tendrá mas remedio que ir renderizando al vuelo según se va encontrando las cosas, provocando variación en su rendimiento y frame pacing.

En consolas sin embargo, existen retardos añadidos entre orden y ejecución del movimiento, que dan un tiempo extra valioso a la GPU para saber qué tiene que renderizar, adelantándose a la imagen mostrada y solventando el frame pacing. El problema aquí, es que se acaba jugando con algo de retraso, y esto puedo comprobarse en cualquier comparariva en la que se muestren los mandos y la pantalla en ambas plataformas a cámara lenta.

Para solventarlo en PC, simplemente hay que jugar con el vsync, el limite de fps y el numero de fotogramas pre renderizados (llevándolo al máximo de 8 en caso de nvidia). Con esto consigues eliminar el frame pacing a costa de añadir retardo, pero son ms extra que la GPU sabe de antemano qué tiene que renderizar, pudiendo planificar mejor el trabajo y entregando frames de forma uniforme.

Como digo, en PC viene sin configuración previa para primar los tiempos de reacción a costa de sufrir cosas como esta, pero siempre es configurable (nvidia inspector en caso de GPUs de la marca).

Un saludo.
xhakarr escribió:
Madafack escribió:
xhakarr escribió:
Sip ya sabía lo de los altavoces de techo, por eso preguntaba si con los 5.1 normales y el receptor se podría al menos simular. Altavoces de techo son inhalambricos?


Los que yo he visto son con cable, para montar en un falso techo, aunque fueran inalámbricos necesitarán cable de luz para enchufarlos o cargarlos. No?

Con unos 5.1 + kit altavoces techo (los de rebote funcionan muy bien por lo que dicen, aun no lo he probado con mi hermano) y una receptora atmos tienes dolby atmos 100%, nada de simulado. Los altavoces que utilizan son altavoces normales y corriente. Solo que con 2 o 4 colgados del techo u orientados hacia éste.


@Eaniel Kashal Yo también suelo tirar de auriculares para jugar y de momento voy a seguir con los mios hasta que revienten. El atmos ya lo había mirado porque me interesa para el cine, pero es cierto. La barra onkyo me sale más cara que la tele.

Yo sigo esperando a una oferta o bajada de precios por modelos más nuevos o algo así. Y para no cascar ya los altavoces de la tele viendo alguna peli o netflix estoy barajando la opción de hacerme con una barra baratita temporal hasta que pueda pillar una atmos.

Las buenas son las que llevan una receptora independiente y no todo dentro de la misma barra.

Salu2


No había caído que aun siendo inalámbricos necesitan de alimentación para funcionar.... pues menudo cirio hay que montar para el atmos... :(, mi AVR tiene atmos y dts X pero me da a mi que poco lo voy a utilizar :(



Yo la mejor opción que veo son los altavoces de rebote para el sonido superior. Los pones encima de los frontales o de los frontales y de los surround (si vas a poner 5.1.4) y te rebotan el sonido en el techo.

Si no tienes falso techo y no tienes ganas de armar la de san quintin es la mejor opción.

Salu2
xhakarr escribió:

No había caído que aun siendo inalámbricos necesitan de alimentación para funcionar.... pues menudo cirio hay que montar para el atmos... :(, mi AVR tiene atmos y dts X pero me da a mi que poco lo voy a utilizar :(


Hay altavoces para el efecto rebote en el techo:

Imagen

Ya sean como complemento a unos 5.1 que ya tengas:

Imagen
(Andan por los 100€)
O integrados:

Imagen

En tema de juegos no se cuantos de los actuales son compatibles con Atmos o cuantos lo será, pero en tema de cine salvo que seas de ver VO películas con pista Atmos en castellano solo recuerdo la última de Mortadelo y Filemón. Es más, las últimas temporadas de Juego de Tronos traen la pista original en Atmos "falso" (un dts hd ma reconvertido).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La palabra poder es lo que define a Xbox One X

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/actualidad/palabra-poder-define-xbox-one-segun-microsoft_20170618594672170cf22592e31c85f9.html

En términos de potencia, el ejecutivo ha recurrido a la palabra ‘poder’, asegurando que tanto una como otra marcaron la diferencia en su momento. “Me vienen a la memoria recuerdos de la primera Xbox, esa sensación general de que era una consola poderosa. Estoy seguro de que la consola, Xbox One X, está a la altura de lo que la gente desea de nosotros”; añade.
kolombo escribió:
xhakarr escribió:

No había caído que aun siendo inalámbricos necesitan de alimentación para funcionar.... pues menudo cirio hay que montar para el atmos... :(, mi AVR tiene atmos y dts X pero me da a mi que poco lo voy a utilizar :(


Hay altavoces para el efecto rebote en el techo:

Imagen

Ya sean como complemento a unos 5.1 que ya tengas:

Imagen
(Andan por los 100€)
O integrados:

Imagen

En tema de juegos no se cuantos de los actuales son compatibles con Atmos o cuantos lo será, pero en tema de cine salvo que seas de ver VO películas con pista Atmos en castellano solo recuerdo la última de Mortadelo y Filemón. Es más, las últimas temporadas de Juego de Tronos traen la pista original en Atmos "falso" (un dts hd ma reconvertido).


Gracias me lo miraré
Alexo escribió:
dicanio1 escribió:Pues viendo que la consola ni reservar se puede, pienso que tienen algo gordo guardado para la gamescom..


No se puede reservar porque Microsoft aún no tiene el aprobado de la FCC para vender el producto en EEUU. No creo que vayan a anunciar nada nuevo sobre la consola que no sepamos ya.


Wenas

Pues algo más hay según dice penello.

http://www.somosxbox.com/no-se-puede-re ... o-explica/

"Esto podría deberse a que Xbox One X no habría descubierto todo su potencial, ya que Penello advierte que “vamos a tener algunas cosas interesantes que descubrir antes de las reservas. Cosas de las que no hemos hablado todavía”. Una declaración que incentiva todavía más el interés por el producto, dado que hasta ahora hemos sido testigos de su impactante resultado y comenzamos a ver un futuro que incluirá actualizaciones gratuitas de muchos juegos para rendir mejor en Xbox One X."

Salu2
castigo diario escribió:
Alexo escribió:
dicanio1 escribió:Pues viendo que la consola ni reservar se puede, pienso que tienen algo gordo guardado para la gamescom..


No se puede reservar porque Microsoft aún no tiene el aprobado de la FCC para vender el producto en EEUU. No creo que vayan a anunciar nada nuevo sobre la consola que no sepamos ya.


Wenas

Pues algo más hay según dice penello.

http://www.somosxbox.com/no-se-puede-re ... o-explica/

"Esto podría deberse a que Xbox One X no habría descubierto todo su potencial, ya que Penello advierte que “vamos a tener algunas cosas interesantes que descubrir antes de las reservas. Cosas de las que no hemos hablado todavía”. Una declaración que incentiva todavía más el interés por el producto, dado que hasta ahora hemos sido testigos de su impactante resultado y comenzamos a ver un futuro que incluirá actualizaciones gratuitas de muchos juegos para rendir mejor en Xbox One X."

Salu2



Es que creo que tiene toda la lógica.. La pondrán reservar después de la gamescom..

Ahora la gente acumula la ansia de poder reservarla, y otros que prefieren esperar...en la E3 dan algun bombazo y la dejan reservarla..

Yo al menos tengo claro que algo se han guardado..no se si en plan exclusivo para sacar músculo, o algo con el gold o ha saber..
Espero que muestren algún exclusivo potente más en la gamescom, y por supuesto que no sea otro juego de tiros o coche que ya está bien. Por otro lado que aseguraran un modo fullHD para la Xcorpio sería un bonito detalle.

Luego ya que vuelvan a doblar y que Microsoft volviera a España con una buena campaña de marketing sería la leche XD
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox One X responde a lo que piden los fans, no a la competencia

La palabra "poderío" es una que sale a la mente de la gente pensando en la máquina, según los de Redmond.

La web sobre videojuegos GiantBomb ha presentado una entrevista con Phil Spencer, principal responsable de la división Xbox, en la que el ejecutivo habla muy positivamente de las sensaciones que les ofrece en el fabricante la nueva máquina de Microsoft.

"Diría que, con Xbox One X, me vienen a la memoria recuerdos de cuando con la Xbox original había esa sensación general de que era una consola poderosa", comentó Spencer. "Cuando hacemos nuestros estudios de marca a diario con la nueva videoconsola, la palabra poderío es una que sale a la luz frecuentemente y quiero asegurarme de que la marca está a la altura de lo que la gente desea de nosotros".

"Cuando diseñábamos la plataforma `le dábamos vueltas a eso, y no estábamos pensando en lo que la competencia estaba creando. No sabíamos que PS4 Pro estaba en marcha y no conocíamos nada de esa máquina hasta que se lanzó en 2016, así que desde un punto de vista competitivo no sabíamos nada de nada".


Xbox One X es la mejor plataforma para desarrolladores

Xbox One X ha sido el gran anuncio del E3 de Microsoft. La consola “más potente de la historia” se ha ganado tanto adeptos como detractores, pero la realidad es que no ha dejado indiferente a nadie. Ni siquiera a los desarrolladores, que se han mostrado muy convencidos con lo que nos puede ofrecer Xbox One X.

Paul Bettner, desarrollador de Super Lucky’s Tale, ha hablado con el medio Gamespot acerca del nuevo sistema de Xbox. Y las sensaciones que le ha dejado no han podido ser mejores. Según cuenta, Xbox One X no solo es potente, sino también muy cómoda para desarrollar en ella.


“Como desarrollador, Xbox One X es la consola más cómoda para desarrollar con la que jamás he trabajado. No solo por el poder del hardware, que es increíble. No entiendo cómo han conseguido meter un PC de tanta calidad en una caja tan pequeña”.



Pero los halagos de Bettner no terminan ahí. Según opina, más que reinventarse, Microsoft se ha refinado con Xbox One X.

“Las herramientas y apoyo que hemos recibido al desarrollar el juego son los más avanzados. Y creo que eso se debe no a que Microsoft se haya reinventado con cada consola nueva, sino que se ha ido refinando y haciéndolas más poderosas. Esta es la mejor versión de Xbox“.


Super Lucky’s Tale correrá a 4K y 60 FPS. Algo que, en opinión de Bettner, es un logro enorme para los juegos de plataformas. Así se consigue un nivel de precisión que beneficia a un juego como este, centrado en los tiempos y en controlar al personaje. En palabras de Bettner, Xbox One X ofrece una “sensación muy buena” para un juego como Super Lucky’s Tale.
Super Lucky’s Tale saldrá a la venta el 7 de noviembre, con un precio inferior a los 30€. El juego podrá disfrutarse en Xbox One X, Xbox One y Windows 10.
Sr.Friser escribió:@Tilux

En realidad da igual , Xbox play any where no es bueno para XBOX


Yo solo digo que si con la X1X no van a ganar dinero, y lo ganan con los juegos... pues blanco y en botella. Cuántos más dispositivos ejecuten sus juegos, mayor beneficio.

Ah, y gracias por los pedazo de aportes que nos haces al hilo. Yo me informo exclusivamente por aquí gracias a lo que os lo currais.


Salu2
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
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